[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

1, 2, 3, 4, 543
Warner Bros ha anunciado Mortal Kombat X. NetherRealm Studios la próxima entrega (que ya era un secreto a voces) de su legendaria y aclamada franquicia ya es una realidad. La nueva entrega de la popular y ultraviolenta saga de juegos de lucha utiliza "tecnología de nueva generación" combinando "presentación cinemática y jugabilidad dinámica" en lo que califican como la mejor experiencia ofrecida hasta la fecha por la franquicia.. Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento en el año 2015 para la PS4, Xbox One, PS3, X360 y PC. Mortal Kombat X hará su primera aparición pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2014 en Los Angeles.

https://www.youtube.com/watch?v=Ci6lMQNLKZU

El juego estrena nuevo motor grafico segun Ed Boon.

Actualización: Warner Bros. ha confirmado en su nota de prensa el desarrollo de Mortal Kombat X para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. También afirma que el juego ofrecerá a los jugadores "la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha".

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Noticia original: NetherRealm Studios y Warner Bros. han anunciado el desarrollo de Mortal Kombat X previsto para el 2015. Este anuncio supondrá la vuelta de la saga de lucha 4 años después del lanzamiento del último Mortal Kombat que consiguió vender más de 3 millones de copias. Esa entrega lanzada en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y más adelante para PC supuso el renacimiento de la saga en manos de Ed Boon, cocreador de la saga y director creativo de NetherRealm Studios.

Según la escueta nota que acompaña al vídeo de presentación, el juego está “impulsado por la tecnología de próxima generación”, combinando “una presentación cinematográfica con un juego dinámico para crear una experiencia sin precedentes”. A pesar de no mencionar plataformas, ayer mismo Amazon UK listaba el título para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Como el juego sea parecido a los supuestos gameplays que salen en ese video... puede ser de traca !!!
Ya lo hicieron bien con Mortal Kombat IX, como el X sea un poco mejor ya es juegazo.
Pillo sitio que el último estaba wapo, a ver qué nos muestran en el E3.
Buenas:

Se ve bastante bien, por cierto el E3 es el 10?

Un salu2
El 9 ha sido un juegazo. Llevo jugando desde el deception (me encantó el modo historia) y el 9 es lo ultimo que he catado. Personalmente me gustaba mas en 3D, pero el 2D tampoco le sienta mal.

Solo espero que a sub-zero le metan mas habilidades de ataque, porque meterle solo el clon de hielo, la bola de hielo, congelar el suelo (todo con el mismo fin) y la patada deslizante me parece muy aburrido y repetitivo. Será porque tiene pocas posibilidades... (como lanzar carámbanos)
En cambio, scorpion o ermac si que tenian muchas mas habilidades, aunque supongo que será para no dopar en exceso a sub-zero
ElSrStinson escribió:El 9 ha sido un juegazo. Llevo jugando desde el deception (me encantó el modo historia) y el 9 es lo ultimo que he catado. Personalmente me gustaba mas en 3D, pero el 2D tampoco le sienta mal.

Solo espero que a sub-zero le metan mas habilidades de ataque, porque meterle solo el clon de hielo, la bola de hielo, congelar el suelo (todo con el mismo fin) y la patada deslizante me parece muy aburrido y repetitivo. Será porque tiene pocas posibilidades... (como lanzar carámbanos)
En cambio, scorpion o ermac si que tenian muchas mas habilidades, aunque supongo que será para no dopar en exceso a sub-zero


Pues siento discrepar pero no, subzero tiene bastantes posibilidades también. Lo que pasa que su estilo de juego es defensivo. Con esas 4 habilidades que tu has dicho se puede combinar, presionar, amagar, cancelar y combear de distintas formas. Sub zero es uno de mis mains y te digo yo que es bastante bueno. No es top tier porque hay otros mejores por sus posibilidades pero sub zero tiene su propio estilo diferente al resto en el que si profundizas con él veras que tiene también su variedad. O sea no es solo fijarse en las 4 habilidades que tiene si no el saber rendir con ellas y aprovechar otros ataques en tu beneficio.

Es mas, fíjate si era bueno que tras unos meses después de la salida del juego en consolas, con un parche que sacaron para balancear mejor los personajes a sub zero lo nerfearon bastante.
Ahí va un poquito más de material:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Logicamente el video es CG,(aunque espectacular) hay que esperar al E3 donde se espera que lo muestren.

Si plasman un poco la idea del video en las peleas, combos con pequeñas cinematicas, escenarios interactivos etc, vamos los elementos del injustice y con un nivel de calidad mas acorde al NG, y demas, tienen el juegazo asegurado.
THumpER escribió:
ElSrStinson escribió:El 9 ha sido un juegazo. Llevo jugando desde el deception (me encantó el modo historia) y el 9 es lo ultimo que he catado. Personalmente me gustaba mas en 3D, pero el 2D tampoco le sienta mal.

Solo espero que a sub-zero le metan mas habilidades de ataque, porque meterle solo el clon de hielo, la bola de hielo, congelar el suelo (todo con el mismo fin) y la patada deslizante me parece muy aburrido y repetitivo. Será porque tiene pocas posibilidades... (como lanzar carámbanos)
En cambio, scorpion o ermac si que tenian muchas mas habilidades, aunque supongo que será para no dopar en exceso a sub-zero


Pues siento discrepar pero no, subzero tiene bastantes posibilidades también. Lo que pasa que su estilo de juego es defensivo. Con esas 4 habilidades que tu has dicho se puede combinar, presionar, amagar, cancelar y combear de distintas formas. Sub zero es uno de mis mains y te digo yo que es bastante bueno. No es top tier porque hay otros mejores por sus posibilidades pero sub zero tiene su propio estilo diferente al resto en el que si profundizas con él veras que tiene también su variedad. O sea no es solo fijarse en las 4 habilidades que tiene si no el saber rendir con ellas y aprovechar otros ataques en tu beneficio.

Es mas, fíjate si era bueno que tras unos meses después de la salida del juego en consolas, con un parche que sacaron para balancear mejor los personajes a sub zero lo nerfearon bastante.


A ver, creo que no me has entendido XD

No digo que el el combate de sub-zero sea limitado, sino que le faltan habilidades de ataque para darle variedad. Si yo tengo a mis amigos hasta los cojones de que los congele XD. Pero que le faltan cosas (como algo de combate a distancia) es evidente
Pero es que no es su estilo xD sub zero nunca ha sido de atacar a distancias con proyectiles o algo por el estilo. Lo único que ha tenido es el proyectil de hielo que no quita daño pero sirve para combear y en todo caso el otro proyectil de hielo que lanzaba hacia arriba en el MK3 para que cayera encima del rival y el cual tampoco quitaba daño si no que servia para combear.
Su estilo de juego es defensivo usando el hielo para congelarte a su favor. Añadir alguna habilidad de ataque a distancia lo que haría seria chetarlo demasiado.

Como mucho lo que puedes esperar es que le metan daño al proyectil de hielo pero vamos lo dudo. Eso ya lo tiene el MK9 pero solo quita daño si ya esta congelado de otro ataque.
Nuevas habilidades deduzco que tendrá pero no creo que añaden ninguna que sea para castigar a distancias.
Si es CGI el combate era excesivamente ortopédico
si es In-Game seria el juego de peleas con los mejores Gráficos (Hasta ahora)
Gente últimamente me apetece mucho un juego de pelea pero estoy un poco perdido. El Mortal Kombat complete collection que está rebajado en Steam cuál es en número? (Veo que estáis hablando del IX ¿Me lo recomendáis?
adelucas escribió:Ahí va un poquito más de material:

Imagen



Madre mia que pintaza tiene Rain [ayay] [ayay] [ayay]
Pero me parece que esas imagenes no son oficiales. En el twitter de ed boon es otra persona que le pone esas imagenes indicando que las ha hecho él como fan o seguidor de la saga y se las enseña a ed boon para que opine.
Es que ya de por si el diseño de scorpion no se asemeja al del trailer xD
Pero entonces el video es CGI, no? No es ingame? A mi me encantó, pero claro, en vídeo todo es bonito.

BYEBYE
Parece CGI, pero claro, antes eso podria ser CGI sin dudarlo, hoy en dia si se lo proponen puede ser INGAME,pero claro, lo de los 60fps ya lo dudaria, sobretodo en consolas [+risas] , imagino que algo parecido sera, la verdad que el anterior tenia detallazos y graficos muy buenos, al menos en los personajes, con que metan chorraditas de la nueva "gen" y mas daños de los trajes, o al menos mas reales, yo contento [tadoramo] .
Ty321 escribió:Parece CGI, pero claro, antes eso podria ser CGI sin dudarlo, hoy en dia si se lo proponen puede ser INGAME,pero claro, lo de los 60fps ya lo dudaria, sobretodo en consolas [+risas] , imagino que algo parecido sera, la verdad que el anterior tenia detallazos y graficos muy buenos, al menos en los personajes, con que metan chorraditas de la nueva "gen" y mas daños de los trajes, o al menos mas reales, yo contento [tadoramo] .


Salta a la legua que es CG, y contando que encima sale para old gen..., y ademas esta confirmado, la CG fue a cargo de digitaldimension, un gran trabajo por cierto.

https://twitter.com/MKServer/status/473477776180514816
Brutal el gameplay de mortal kombat x, me ha molado mucho, es en esencia lo que transmite el teaser, asi que gran trabajo aunque obviamente la calidad no es comparable pero realmente esta bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=0gEhY_OiNsc
Luce espectacular, que ganas de probarlo, dios.

Edito: Creo que no he visto estos dos gameplays por el hilo, son del 13 y 18 de junio:

https://www.youtube.com/watch?v=wErkgc17xd8

https://www.youtube.com/watch?v=AfjsjphU7y8
Anda que no ese temazo que grande.

Pues nada ya esta en Steam para hacer la preorder, y los requisitos

http://store.steampowered.com/app/307780/

Mortal Kombat X – Official PC Requirements:

Minimum Requirements

OS: Windows 7/8/Vista 64-bit
RAM: 3GB
Processor: Intel Core i5-750 2.67GHz or AMD Phenom II X4 965 3.4GHz
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5850
Hard Drive: 25GB of free space
DirectX: version 11
Broadband Internet connection.

Recommended Requirements

OS: Windows 7/8 64-bit
RAM: 8GB
Processor: Intel Core i7-3770 3.4GHz or AMD FX-8350 4.0GHz
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD Radeon HD 7950
Hard Drive: 40GB of available space
DirectX: version 11
Broadband Internet connection.
Aqui uno que se lo va a comprar de salida.
Por cierto, regalan Goro en la precompra.
Espero que esta vez el online este a la altura [angelito]
Venga a animar el hilo [beer] XD

https://www.youtube.com/watch?v=hz1Iqde8Djk
8gb de ram xD y ponen una 660 y una 7950 siendo superior la 7950, si fuese un equivalente de la 660 seria la 7870 no esa xD.
Que bueno @THumpER

Nuevo trailer

Mortal Kombat X: Next Trailer
Edito trailer en español
https://www.youtube.com/watch?v=C9K4Oh5_QrE

Guerra de Facciones. Este es el nombre que ha recibido una de las nuevas modalidades de juego que introducirá el prometedor Mortal Kombat X, que nos propondrá aliarnos con una de las cinco facciones en disputa que incluye el juego con el fin último de alcanzar la victoria con ella.

Hablaríamos de una suerte de juego en paralelo que usará los datos obtenidos de las partidas de otros jugadores para determinar qué facción se alza con la victoria al final de cada semana. Dependiendo de nuestras actuaciones obtendremos más o menos puntos de experiencia que nos harán ascender de rango y desbloquear recompensas específicas de cada facción.

Los grupos en cuestión son White Lotus Society, Brotherhood of Shadow, Lin Kuei, Black Dragon y Special Forces. Por otro lado, aleatoriamente cada semana todo el sistema de facciones será invadido por uno de los reinos más poderosos durante 24 horas.
La verdad es que el video ese es un cachondeo xDDD
Me tiene intrigado eso de las facciones. Tengo ganas de conocer que modos de juego offline tendra donde espero que haya algo tipo la torre de los retos y la krypta.
genial el nuevo modo de juego. Como quiero ya jugarlo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
posiblemente el juego tenga microtransacciones

http://www.ign.com/articles/2015/02/06/ ... ansactions
Story Trailer

En español
https://www.youtube.com/watch?v=NE1mbD5CnCA

https://www.youtube.com/watch?v=EAb4xycgNrg

Tambien mostraron algunos videos de los brutalities (tendra mas de 100)
-InMortal- escribió:La Familia Cage

Pero mirarlo primero en ingles... vale la pena...
https://www.youtube.com/watch?v=8fW8YQM9r8o

En español
https://www.youtube.com/watch?v=9oBm_A_mzJk


Gracias por la info. Lo estoy buscando por las paginas de keys pero en ningun sitio lo veo por debajo de los 30€.

Lo habeis encontrado a buen precio? Que no sea RU.
Bonhart escribió:
-InMortal- escribió:La Familia Cage

Pero mirarlo primero en ingles... vale la pena...
https://www.youtube.com/watch?v=8fW8YQM9r8o

En español
https://www.youtube.com/watch?v=9oBm_A_mzJk


Gracias por la info. Lo estoy buscando por las paginas de keys pero en ningun sitio lo veo por debajo de los 30€.

Lo habeis encontrado a buen precio? Que no sea RU.


Nuuvem es tu amigo
Cierto, en nuuvem esta a 27€. Its something...
Muy bueno el fatality de johnny imitando a el resplandor de jack nicholson [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que esta vez incluya la opcion de poder cambiar el audio a ingles con subs español....

Hostia por 27€ en nuuvem me llama la atencion [360º]
Contenido del Seasson Pass

The Ultimate Horror Pack
Personaje jugable: Jason Voorhees
Skins: Vampiresa Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac


The Klassic Pack #1
Personaje jugable: Tanya
Skins: Kano, Sonya y Liu Kang


The Predator / Prey Pack
Personaje jugable: Predator
Skins: Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers como Jax


The Klassic Pack #2
Personaje jugable: Tremor
Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao

Y todo esto por 30€... me parece un precio excesivo por 4 personajes, cuando lo pueden meter incluido en el juego base.
Pillado en instant games por 27 euros. Le tengo unas ganas tremendas, esperare luego un tiempo a que pongan a buen precio los DLC, por que desde luego que 30 euros es un autentico robo, no pago mas de 6 euros por los 4 personajes, que es lo que me interesa. Espero que el modo historia sea tan bueno como el anterior, que me encanto, y luego que funcione bien el online, que este juego puede dar horas y horas

Agregarme para darnos de leches online el mes que viene: vicario82
Buenas en insta games la compra es segura?, lo que veo que no es precompra por lo que no trae a goro no?
Por que lo comprais en paginas de claves cuando esta en Nuuvem mas barato xD? Es arriesgarse y perdiendo dinero.
Phantom_1 escribió:Por que lo comprais en paginas de claves cuando esta en Nuuvem mas barato xD? Es arriesgarse y perdiendo dinero.


Nunca he tenido ningún problema con Instant Games y paso de usar Proxys por ahorrarme dos euros.
Mistyc escribió:
Phantom_1 escribió:Por que lo comprais en paginas de claves cuando esta en Nuuvem mas barato xD? Es arriesgarse y perdiendo dinero.


Nunca he tenido ningún problema con Instant Games y paso de usar Proxys por ahorrarme dos euros.

Lo mismo de siempre, puede que tu no hayas tenido problemas pero muchisima gente si, vamos que yo no te lo digo para que te ahorres 2€ sino para que luego no exista la posibilidad de que te borren el juego. Yo incluso valiendo 5€ mas en Nuuvem lo compraria alli.
Hola,

Sabéis si hay Krypta en MK X? Me parecería raro que no la incluyeran ya que ya es un elemento común en las últimas ediciones pero al no ver ningún logro relacionado ni nada por el estilo no estoy seguro...

Y otra cosa, algún sitio donde pillar el Kombat pack (el DLC de los 4 personajes) algo más barato?
Os ponga la ultima información recién sacada del horno:

Se confirma que serán 25 los personajes iniciales que podremos seleccionar para los combates de Mortal Kombat X a los que se irán añadiendo más como Tremor, Predator o Jason Voorhees mediante la llegada de varios DLCs. Para que os quede bien claro cuáles serán los luchadores disponibles desde el primer día en Mortal Kombat X, a continuación os dejamos un listado completo con todos ellos según se ven de izquierda a derecha y de arriba a abajo en el menú de selección:



Kung Lao
Jax (Jackson Briggs)
Sonya Blade
Kenshi
Kitana
Scorpion
Sub-Zero
Mileena
Takashi Takeda
Cassie Cage
Jacqui Bings
Kung Jin
Shinnok
Kano
Johnny Cage
Erron Black
Liu Kang
Ermac
Kotal Khan
Reptile
Ferra/Torr
D'Vorah
Raiden
Quan Chi
Goro (exclusivo de reservas)
Yo estoy tentado de pillarlo en GMG que con el codigo del 22% se queda en 39 euros la version normal con el goro. Lo que pasa que al ser pc pues... no se como ira de rendimiento ni si el online estara bien [+risas] Y es lo que me hace dudar de si reservarlo o que.

----

Bueno pues al final ha caido la reserva hecha en GMG por 39 euros [360º] solo espero que el online vaya bien [carcajad]
Ya nos queda poco mas de una semana para salir de dudas. Desde luego que el juego promete y si esta al nivel de la anterior entrega vamos a tener vicio para rato
Trailer de lanzamiento con la cancion de chop suey de system of a down [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=Wy1ojybQijc&feature=youtu.be
2115 respuestas
1, 2, 3, 4, 543