[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

1, 2, 3, 4, 543
THumpER escribió:Trailer de lanzamiento con la cancion de chop suey de system of a down [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=Wy1ojybQijc&feature=youtu.be


no se, las partes habladas como que no le pegan mucho, hubiese sido mejor una versión solo instrumental....
Echaré en falta a muchos como Sektor, Smoke, Nightwolf, Sindel, Kabal, Stryker, Cyrax, etc. Aunque algunos de estos salen en el trailer. ¿Hay alguna explicación a esto? Porque parece ser que Nightwolf y Kabal estan muertos/zombis (siguiendo la historia del 9) pero otros como Kung Lao, Jax y Sub-Zero siguen rondando por ahí como si nada. A Sub-Zero es evidente que no lo iban a excluir pero, ¿y los demás?
Pues todo eso para mi es un misterio el cual espero que aclaren en el juego. El porque estan unos si y otros no supongo que por falta de tiempo y decision del estudio. En esta entrega querian poner a personajes totalmente nuevos pero claro, no puedes hacer un MK de solo nuevos porque habrian quejas entre los fans. Asi que se han encargado de poner algunos nuevos, otros clasicos y personajes de la trilogia de ps2.

El problema es que teniendo a cassie o jacqui... sobra tener a los padres o viceversa. Yo casi que prefiero a los clasicos como cage, sonya y jax que a sus hijos. Casi seguro que meteran mas personajes a parte de los del kombat pack. De todas formas, este plantel de personajes lo veo inferior al del MK9. Aun asi pinta juegazo y le tengo muchas ganas xD
Buff que ganicas le tengo a este.

Al final me ha salido con el goro y el Kombat pack por 51€ todo.
Shang Tsung...me jode que no esté. Quizás en dlc un día
A mi me ha salido por 39€ en digital mas el goro de reserva. A ver si esta vez el online va fino y sobre los kombat packs como se que habran mas y el anunciado no me llama mucho a excepcion de predator, prefiero esperar a que esten de oferta un dia en steam.
Yo lo he pillado en instangaming por 22 y algo con el dlc de goro. Lo pille ayer. Con ganas q llegue la semana q viene para dar un poquito de palos jeje
ruben84 escribió:Yo lo he pillado en instangaming por 22 y algo con el dlc de goro. Lo pille ayer. Con ganas q llegue la semana q viene para dar un poquito de palos jeje


22€?? joder! y es fiable esa pagina?
THumpER escribió:
ruben84 escribió:Yo lo he pillado en instangaming por 22 y algo con el dlc de goro. Lo pille ayer. Con ganas q llegue la semana q viene para dar un poquito de palos jeje


22€?? joder! y es fiable esa pagina?

Yo habré comprado ya unos 10 juegos ahí y pases de temporada de algunos juegos y cero problemas. Por ahora súper contento.
ruben84 escribió:
THumpER escribió:
ruben84 escribió:Yo lo he pillado en instangaming por 22 y algo con el dlc de goro. Lo pille ayer. Con ganas q llegue la semana q viene para dar un poquito de palos jeje


22€?? joder! y es fiable esa pagina?

Yo habré comprado ya unos 10 juegos ahí y pases de temporada de algunos juegos y cero problemas. Por ahora súper contento.


Pues voy a mirar de cancelar mi reserva en GMG [+risas] Es que joder 22 euros con goro frente a los 39... xD
Gracias!
a mi el juego base me costo 27,99. Y pase temporada en gmg con descuento 24
Bueno ya lo cancele y ahora estoy a la espera de que me reembolsen el dinero. En cuanto lo tenga lo reservare en la tienda de instan gaming. Espero que no se demoren demasiado con el reembolso...
Pillado en Instant gainig por 23€. Por ese precio ni me lo he pensado.

Luego ya las DLCs esperare a que bajen de precio, me parece un timo pagar 30€ por 4 personajes y algunos trajecitos.

Por cierto, habrá que pensar en montarse algun torneito entre nosotros.
Me da miedo pillarmelo por el tema de si habrá mucha gente en el online y si ira bien, por el tema que es de Pc, y viendo que este post oficial no tiene mucho movimiento... No se yo si habrá muchos jugadores en en esta plataforma, ojalá. Y apoyo lo que dice el forero de arriba, a ver si organizamos algún torneito o algo!
yo lo pillare en pc tambien habra gente en el online
miomi escribió:Me da miedo pillarmelo por el tema de si habrá mucha gente en el online y si ira bien, por el tema que es de Pc, y viendo que este post oficial no tiene mucho movimiento... No se yo si habrá muchos jugadores en en esta plataforma, ojalá. Y apoyo lo que dice el forero de arriba, a ver si organizamos algún torneito o algo!


¿Olvidas el lanzamiento de GTA V?

Igualmente por norma general la gente se hypea mucho menos con los juegos nuevos en PC. En consola un lanzamiento nuevo es todo un acontecimiento. En PC normalmente es un juego más al que no vamos a tener tiempo de darle con todos los que llevamos a rastras XD
miomi escribió:Me da miedo pillarmelo por el tema de si habrá mucha gente en el online y si ira bien, por el tema que es de Pc, y viendo que este post oficial no tiene mucho movimiento... No se yo si habrá muchos jugadores en en esta plataforma, ojalá. Y apoyo lo que dice el forero de arriba, a ver si organizamos algún torneito o algo!


Yo ya te digo que va a ver gente online en pc y bastante mas que el MK9. Basicamente porque es el primer MK de "next gen" y que encima sale a la vez en todas las plataformas. Con el MK9 salio casi 2 años despues de salir en ps3 y 360 y aun asi la version de pc tuvo buen recibimiento. Ahora directamente el MK X sale a la par que las nuevas consolas y a parte que la next gen acaba de empezar y no todo el mundo tiene una ps4 o one. Ademas el pc hoy en dia esta increible con la cantidad de juegos que se van sumando y cada vez mas players van entrando en este territorio.

Asi que si, gente online habra seguro y bastante mas que en el MK9. Ahora bien, esta claro que no tendra tanta gente como en consolas porque todos sabemos que alli siempre hay mas jugadores. Pero no me preocupa porque se que de gente online tendra lo suficiente creo yo. El problema es saber si esta vez tendra un buen netcode sin problemas de lag xD

Es cierto que el hilo tiene poco movimiento pero esto es lo de siempre. Tambien tenia poco movimiento el hilo del DOA5 y miralo ahora con el juego en venta.
Pues genial, me dejais más tranquilo diciendome eso jajaj

Una cosita, yo vengo de Tekken, el unico juego de lucha que he jugado de verdad, dedicandole más tiempo, este es mi primer Mortal Kombat, me gustaría preguntaros si al igual que en el tekken hay una cantidad muy grande de movimentos y combos o es más como el el street fighter, que es más "accesible" a la hora de memorizar por decirlo de alguna forma, porque en el tekken habia tantos movimientos que para memorizar podias morirte, lo mismo para los combos jajaja. También si el online tiene un sistema de ligas o algo asi para que se vaya diferenciando tu nivel o simplemente salen tus partidas ganadas.
Una cosa, el kombat pack es el season pass? Todo lo nuevo que salga despues lo tendremos gratis?
La verdad que no sé si pillarme el juego en PC... Me da un poco de miedo la gente que habrá online cuando pase un tiempo... Pero como de momento no me quería pillar la ps4... No sé que hacer.
reberes escribió:La verdad que no sé si pillarme el juego en PC... Me da un poco de miedo la gente que habrá online cuando pase un tiempo... Pero como de momento no me quería pillar la ps4... No sé que hacer.


Anímate compañero, yo me la voy a pillar de propio por este juego, la comprare de segunda mano y arreando, merecerá la pena
En GMG rusia la version premium del juego al cambio sale a 22€, lo que es una incógnita s le juego sera ROW o no y ademas no tengo ni idea de si hay que hacer algún chanchullo al pagar o que.
miomi escribió:Pues genial, me dejais más tranquilo diciendome eso jajaj

Una cosita, yo vengo de Tekken, el unico juego de lucha que he jugado de verdad, dedicandole más tiempo, este es mi primer Mortal Kombat, me gustaría preguntaros si al igual que en el tekken hay una cantidad muy grande de movimentos y combos o es más como el el street fighter, que es más "accesible" a la hora de memorizar por decirlo de alguna forma, porque en el tekken habia tantos movimientos que para memorizar podias morirte, lo mismo para los combos jajaja. También si el online tiene un sistema de ligas o algo asi para que se vaya diferenciando tu nivel o simplemente salen tus partidas ganadas.


Es mas estilo Street Fighter IV. Los personajes tienen pocos movimientos comparado con un tekken o dead or alive y el juego tiene una barra super parecida a la del SF IV la cual puedes usar para el especial o usar un segmento para potenciar un ataque en EX. Pero aun teniendo pocos movimientos se pueden hacer grandes combos con bastante libertad.

reberes escribió:La verdad que no sé si pillarme el juego en PC... Me da un poco de miedo la gente que habrá online cuando pase un tiempo... Pero como de momento no me quería pillar la ps4... No sé que hacer.


Yo pille el mk9 en pc cuando salio y vendi el de ps3 y te puedo asegurar que a dia de hoy sigue habiendo gente. Lo malo es que el netcode es muy inestable... Pero pienso que con este MK X habra mas gente en pc que en el mk9 que ya tenia. Pero como he dicho antes, siempre seguira habiendo mas gente en consolas. De todas formas, si no tienes ps4 y tal pues te animo a que lo pilles en pc que encima esta barato por 23€ en instan gaming y luego ya depende de lo satisfecho que estes del juego, online y gente pues decides si merece la pena pillar la de consolas o seguir en pc.
Una pregunta y perdón por el off topic :

Cuantos Mortal Kombat salieron en PC????

Tengo los tres primeros, pero ignoro si salieron el resto.

saludos.
mr.siniestro escribió:Una pregunta y perdón por el off topic :

Cuantos Mortal Kombat salieron en PC????

Tengo los tres primeros, pero ignoro si salieron el resto.

saludos.


Pues que yo conozca salio el MK kollection con los 3 primeros juegos retros, el MK komplete edition que es el noveno juego y ahora el MK X.
THumpER escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta y perdón por el off topic :

Cuantos Mortal Kombat salieron en PC????

Tengo los tres primeros, pero ignoro si salieron el resto.

saludos.


Pues que yo conozca salio el MK kollection con los 3 primeros juegos retros, el MK komplete edition que es el noveno juego y ahora el MK X.


Exacto, en pc se saltaron tres o cuatro entregas, aunque para mi gusto los tres originales y el 9 son mucho mejores.
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta y perdón por el off topic :

Cuantos Mortal Kombat salieron en PC????

Tengo los tres primeros, pero ignoro si salieron el resto.

saludos.


Pues que yo conozca salio el MK kollection con los 3 primeros juegos retros, el MK komplete edition que es el noveno juego y ahora el MK X.


Exacto, en pc se saltaron tres o cuatro entregas, aunque para mi gusto los tres originales y el 9 son mucho mejores.


La trilogia que salio en ps2 no merece la pena xD Recuerdo que compre el primero Deadly Alliance mas que nada por ser el primer MK de ps2 con los nuevos graficos y la nueva jugabilidad en 3D. Pero luego ves que jugablemente era un desastre, muy simple y ortopedico sin profundidad. Tenia cosas interesantes pero vamos... como juego de lucha era mediocre en mi opinion. Y lo mismo con los 2 siguientes que salieron. El armageddon fue el ultimo y estaba bien por la enorme cantidad de personajes y creo que en historia no estaban mal, pero lo demas... El problema de esos juegos era la jugabilidad y si en un juego de lucha le falla la jugabilidad, mal vamos.

Por suerte con el MK9 volvieron al estilo 2D centrandose en el exito del SF IV y creando una jugabilidad mucho mas interesante y profunda donde para mi ha sido el mejor MK de la saga. Ahora falta ver que tal sera el MK X que por lo visto tiene muy buena pinta.
Ok,estaba algo perdido :Ð

Hombre,el Deadly no estaba mal,a mí me gustó aunque sí es cierto qeu era algo ortopédico para jugar.

saludos.
Se me quitan las ganas de pillar el juego en PC..
En las otras plataformas (ONE y PS4) el hilo esta muy activo, lleno de comentarios y las ganas tipicas a 5 dias del lanzamiento.. aqui va por la 2ª pagina de juegos y con 8 paginas en su hilo..
Yo le tenia muchisimas ganas por el online, me llama muchisimo la atencion el asunto de facciones, y como no tengo ps4 ni one, pense que la comunidad en PC sería tambien importante..
pero me veo jugando solo..

Al final terminare donde no quise.. con una copia para 360/PS3 teniendo un PC gamer capaz de sacarle mas jugo al juego..

Saludos ;)
rap_dora escribió:Se me quitan las ganas de pillar el juego en PC..
En las otras plataformas (ONE y PS4) el hilo esta muy activo, lleno de comentarios y las ganas tipicas a 5 dias del lanzamiento.. aqui va por la 2ª pagina de juegos y con 8 paginas en su hilo..
Yo le tenia muchisimas ganas por el online, me llama muchisimo la atencion el asunto de facciones, y como no tengo ps4 ni one, pense que la comunidad en PC sería tambien importante..
pero me veo jugando solo..

Al final terminare donde no quise.. con una copia para 360/PS3 teniendo un PC gamer capaz de sacarle mas jugo al juego..

Saludos ;)

¿Explicame que tiene que ver que lleve 8 paginas con el online, acaso EOL es el centro del mundo?
rap_dora escribió:Se me quitan las ganas de pillar el juego en PC..
En las otras plataformas (ONE y PS4) el hilo esta muy activo, lleno de comentarios y las ganas tipicas a 5 dias del lanzamiento.. aqui va por la 2ª pagina de juegos y con 8 paginas en su hilo..
Yo le tenia muchisimas ganas por el online, me llama muchisimo la atencion el asunto de facciones, y como no tengo ps4 ni one, pense que la comunidad en PC sería tambien importante..
pero me veo jugando solo..

Al final terminare donde no quise.. con una copia para 360/PS3 teniendo un PC gamer capaz de sacarle mas jugo al juego..

Saludos ;)


Pero si esto siempre ha sido con casi todos los juegos multi... [+risas] compara la cantidad de paginas que tiene un hilo de ps3-360 con el que tenga del mismo juego en version pc. Quitando 3 o 4 excepciones, en la mayoria siempre hay mas actividad en los hilos de consolas.

A ver yo no soy adivino para asegurarlo pero pienso que gente en pc habra creo yo. Mas que nada porque somos mas de los que pensamos que no tenemos consolas nuevas y si tenemos pc. Y si no tiempo al tiempo... cuando este el juego de ofertas en steam y cosas asi poco a poco se ira sumando mas gente como siempre ha pasado. Pero vuelvo a decir que la cantidad de players no alcanzara la version de consolas.

Si no lo ves seguro siempre puedes esperarte a que salga el juego y leer los comentarios de como va el online y de si hay gente.
Valkyrjur escribió:
rap_dora escribió:Se me quitan las ganas de pillar el juego en PC..
En las otras plataformas (ONE y PS4) el hilo esta muy activo, lleno de comentarios y las ganas tipicas a 5 dias del lanzamiento.. aqui va por la 2ª pagina de juegos y con 8 paginas en su hilo..
Yo le tenia muchisimas ganas por el online, me llama muchisimo la atencion el asunto de facciones, y como no tengo ps4 ni one, pense que la comunidad en PC sería tambien importante..
pero me veo jugando solo..

Al final terminare donde no quise.. con una copia para 360/PS3 teniendo un PC gamer capaz de sacarle mas jugo al juego..

Saludos ;)

¿Explicame que tiene que ver que lleve 8 paginas con el online, acaso EOL es el centro del mundo?


No es el centro del mundo, pero si que lo considero como un claro referente de la comunidad de videojugadores de España al menos.

¿Significa que si en eol no juega nadie, nadie va a jugar? NO
¿Significa que es una muestra representativa del panorama? Creo que si

Cuando hacen una encuesta en la que dicen que a la mitad de los españoles le gustan los bocatas de choped con chorizo, no se lo preguntan a TODOS los españoles, toman una muestra representativa y se escala. Pues yo, tal vez de manera equivocada, tomo el foro de EOL como una muestra representativa de la comunidad de videojuegos de españa para tener una idea de cuanta gente esta interesada en el juego (del porcentaje de gente si nos ponemos mas finos)

Un saludo

EDITO: Gracias THumpER por tu respuesta
No os preocupeis que yo animo esto https://www.youtube.com/watch?v=uvm--s22SjI, best fatality ever.
Hombre yo no se si habran muchos españoles que compren el juego. Me parece que la saga MK no ha sido nunca una referencia bastante elevada aqui en españa en comparacion con street fighter o tekken. Pero gente online a nivel europeo con los clasicos españoles, franceses, alemanes, portugueses o ingleses pienso que si habra como casi todo juego online.

Es que yo tomo como referencia el MK9 que salio primero en consolas y que mas tarde los fans lo pedian tambien para pc. Ed boon comento por twitter que si habia bastante demanda lo traerian a dicha plataforma, y asi fue. Yo lo compre pasado un par de meses de su salida y la cantidad de gente online era considerable. Encontrabas salas con 60 personas mismo lo cual para un juego de lucha no esta nada mal. En ps3 la cifra iba por los 100 y los fines de semana 150. Pero es logico al ser la version de consolas y encima con casi 2 años de diferencia.

En otras palabras xD que el MK9 de pc pese haber salido casi 2 años despues de las consolas, el online no ha estado mal en cantidad. El problema ya fue mas la inestabilidad del juego en linea. Y con el MKX viendo que saldra a la vez que las nuevas consolas y que encima las viejas (ps3 y 360) se retrasan, "creo yo" que habra una cantidad decente de jugadores online. Pero vamos como digo no lo puedo confirmar hasta tener el juego.
jozix12 escribió:Me lo acabo de pillar sólo por esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyxhEBAORbE

Brutal,na mas este a 10 pavos lo pillo.
Yo tb estoy con la duda de si cogerlo en one o pc. Por comunidad me quedaría con la versión de consola pero mis amigos no son muy de fighting games y al final acabo dándole solo al online. Además que Killer Instict me tiene absorbido y en steam el juego cuesta la mitad. No se que hacer...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rap_dora escribió:
No es el centro del mundo, pero si que lo considero como un claro referente de la comunidad de videojugadores de España al menos.

¿Significa que si en eol no juega nadie, nadie va a jugar? NO
¿Significa que es una muestra representativa del panorama? Creo que si

Cuando hacen una encuesta en la que dicen que a la mitad de los españoles le gustan los bocatas de choped con chorizo, no se lo preguntan a TODOS los españoles, toman una muestra representativa y se escala. Pues yo, tal vez de manera equivocada, tomo el foro de EOL como una muestra representativa de la comunidad de videojuegos de españa para tener una idea de cuanta gente esta interesada en el juego (del porcentaje de gente si nos ponemos mas finos)

Un saludo

EDITO: Gracias THumpER por tu respuesta



Me descojono con lo resaltado en blanco [qmparto] [qmparto]

En fin, a lo otro...las encuestan no muestran NADA, ni sobre votos, ni sobre gustos, ni sobre animales, ni sobre cuanto te la cascas al mes.

Pues no he visto yo foros con hilo de un juego desierto y irte a otro y estar petadisimo de gente viciada, como es el caso.

Ya te digo yo que la comunidad de MK no llega ni a la sombra de loq ue puede ser SF o cualquier otro, pero si que hay mucha gente que le mola. Pero no es un juego competitivo ni de esports de esos asi que la gente lo suele olvidar rapido...una pena.

Y luego esta que la gente de pc el 80% solo compra en ofertas y la mitad de los compradores ni lo jugarán.
Orto2 escribió:

Me descojono con lo resaltado en blanco [qmparto] [qmparto]

En fin, a lo otro...las encuestan no muestran NADA, ni sobre votos, ni sobre gustos, ni sobre animales, ni sobre cuanto te la cascas al mes.

Pues no he visto yo foros con hilo de un juego desierto y irte a otro y estar petadisimo de gente viciada, como es el caso.

Ya te digo yo que la comunidad de MK no llega ni a la sombra de loq ue puede ser SF o cualquier otro, pero si que hay mucha gente que le mola. Pero no es un juego competitivo ni de esports de esos asi que la gente lo suele olvidar rapido...una pena.

Y luego esta que la gente de pc el 80% solo compra en ofertas y la mitad de los compradores ni lo jugarán.


Aqui te equivocas. De la trilogia de ps2 me olvido directamente porque como juego de lucha fue bastante mediocre pero las cosas cambiaron con el MK9 que paso a ser un juego competitivo. Yo he estado siguiendo la scene del juego durante 3 años y ha tenido mucho tema en este aspecto. El juego empezo a tener su profundidad jugable, sus tacticas, sus cositas a tener en cuenta, estilos jugables, cancels, combos resets y demas. Fue un juego que mejoro con el tiempo porque la gente encontraba distintas formas de jugar. En america este juego tiene mucho exito, lo malo es que en europa y japon sobretodo no llama tanto.

Pero el juego ha tenido un monton de eventos competitivos conocidos, ha formado parte de la EVO varias veces y en comunidad ha estado bastante bien. Lo que esta claro que no se puede comparar con el furor de street fighter el cual esta en el numero 1 de fighting games a nivel de comunidad y scene competitiva.

Y con el MKX tiene pinta de seguir el mismo camino e incluso mejor. Porque parece que van a darle mas publicidad y pasta para hacer mas eventos competitivos. Esta semana o la siguiente ya hay un primer torneo con un premio de 10.000$ o algo asi.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
THumpER escribió:
Orto2 escribió:

Me descojono con lo resaltado en blanco [qmparto] [qmparto]

En fin, a lo otro...las encuestan no muestran NADA, ni sobre votos, ni sobre gustos, ni sobre animales, ni sobre cuanto te la cascas al mes.

Pues no he visto yo foros con hilo de un juego desierto y irte a otro y estar petadisimo de gente viciada, como es el caso.

Ya te digo yo que la comunidad de MK no llega ni a la sombra de loq ue puede ser SF o cualquier otro, pero si que hay mucha gente que le mola. Pero no es un juego competitivo ni de esports de esos asi que la gente lo suele olvidar rapido...una pena.

Y luego esta que la gente de pc el 80% solo compra en ofertas y la mitad de los compradores ni lo jugarán.


Aqui te equivocas. De la trilogia de ps2 me olvido directamente porque como juego de lucha fue bastante mediocre pero las cosas cambiaron con el MK9 que paso a ser un juego competitivo. Yo he estado siguiendo la scene del juego durante 3 años y ha tenido mucho tema en este aspecto. El juego empezo a tener su profundidad jugable, sus tacticas, sus cositas a tener en cuenta, estilos jugables, cancels, combos resets y demas. Fue un juego que mejoro con el tiempo porque la gente encontraba distintas formas de jugar. En america este juego tiene mucho exito, lo malo es que en europa y japon sobretodo no llama tanto.

Pero el juego ha tenido un monton de eventos competitivos conocidos, ha formado parte de la EVO varias veces y en comunidad ha estado bastante bien. Lo que esta claro que no se puede comparar con el furor de street fighter el cual esta en el numero 1 de fighting games a nivel de comunidad y scene competitiva.

Y con el MKX tiene pinta de seguir el mismo camino e incluso mejor. Porque parece que van a darle mas publicidad y pasta para hacer mas eventos competitivos. Esta semana o la siguiente ya hay un primer torneo con un premio de 10.000$ o algo asi.


Eso no lo sabia yo mira

Pero amigo, haberle dado antes la info a quien tiene miedo de que el juego se quede sin gente online [qmparto]
Yo ya le respondi sobre el tema de los jugadores online antes de este post donde creo que le quedo claro el tema. Lo que por muy competitivo que sea un juego, si no gusta a la gente... se va a quedar desierto. Por ejemplo el virutal fighter 5 que es un buen juego de lucha (aunque a mi no me gusta mucho) y sin embargo en el online tiene 4 gatos creo recordar. El Soulcalibur 5 tambien mejoro bastante la jugabilidad y el online se ha quedado vacio con los 4 gatos pros de siempre. Pero bueno no creo que sea el caso de este MKX.
Yo creo que un buen ejemplo para comparar es el Injustice, que aun cuenta con una buena base de jugadores online en steam. Por lo que no creo que haya que preocuparse por la abundancia de jugadores en la versión PC.
Pues si os parece que la comunidad de SF es infinitamente mayor que la de MK olvidaos de pillarlo en pc. El Ultra SFIV no está ni en el top 100 de los más jugados de Steam y normalmente hay unas 1000-1500 personas en hora punta. Que no tienen por qué estar necesariamente jugando...

Supongo que los primeros días el MK estará petao y luego bajará bastante. Ojalá me equivoque la verdad...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
THumpER escribió:Yo ya le respondi sobre el tema de los jugadores online antes de este post donde creo que le quedo claro el tema. Lo que por muy competitivo que sea un juego, si no gusta a la gente... se va a quedar desierto. Por ejemplo el virutal fighter 5 que es un buen juego de lucha (aunque a mi no me gusta mucho) y sin embargo en el online tiene 4 gatos creo recordar. El Soulcalibur 5 tambien mejoro bastante la jugabilidad y el online se ha quedado vacio con los 4 gatos pros de siempre. Pero bueno no creo que sea el caso de este MKX.


Cierto.
Yo me pillé el VF5 en 360 la version esa que sacaron despues, no recuerdo el nombre, y es un puto juegazo. Y no habia ni el tato, y hace poco intente jugar online y no habia manera...y eso que puedes buscar en todo el mundo.
Supongo que en steam aun menos gente...es una pena, pero es lo que hay, la gente se queda en SF, tekken y alguno mas y au, aparte de que, la fiebre por los juegos de lucha esta en horas bajas, ya no es lo que era...si sumamos todo pues sale esto.
Servasky escribió:Pues si os parece que la comunidad de SF es infinitamente mayor que la de MK olvidaos de pillarlo en pc. El Ultra SFIV no está ni en el top 100 de los más jugados de Steam y normalmente hay unas 1000-1500 personas en hora punta. Que no tienen por qué estar necesariamente jugando...

Supongo que los primeros días el MK estará petao y luego bajará bastante. Ojalá me equivoque la verdad...


El ejemplo del SF4 era general y contaba mas en consolas donde en 360 es mayor. Pero si hay poca gente en steam es basicamente porque llevamos 4 ediciones del mismo juego.... [+risas] ( bueno en realidad salieron 3 en steam pero vamos...) no estamos hablando de un SF5 si no de la cuarta edicion del Street Fighter IV. Es logico que con el tiempo y tantas ediciones la gente vaya perdiendo el interes en él. Sin embargo esto cambiara cuando salga el SF5.

En cambio con el MK X hablamos de un juego nuevo, con una jugabilidad distinta y mejorada. No se puede aplicar el mismo ejemplo que con el SF4. Y lo de que con el tiempo la cosa baje es algo basico que le pasa a cualquier juego. Yo no me preocupo porque pienso que habra la cantidad suficiente de gente online para jugar.
THumpER escribió:
Servasky escribió:Pues si os parece que la comunidad de SF es infinitamente mayor que la de MK olvidaos de pillarlo en pc. El Ultra SFIV no está ni en el top 100 de los más jugados de Steam y normalmente hay unas 1000-1500 personas en hora punta. Que no tienen por qué estar necesariamente jugando...

Supongo que los primeros días el MK estará petao y luego bajará bastante. Ojalá me equivoque la verdad...


El ejemplo del SF4 era general y contaba mas en consolas donde en 360 es mayor. Pero si hay poca gente en steam es basicamente porque llevamos 4 ediciones del mismo juego.... [+risas] ( bueno en realidad salieron 3 en stream pero vamos...) no estamos hablando de un SF5 si no de la cuarta edicion del Street Fighter IV. Es logico que con el tiempo y tantas ediciones la gente vaya perdiendo el interes en él. Sin embargo esto cambiara cuando salga el SF5.

En cambio con el MK X hablamos de un juego nuevo, con una jugabilidad distinta y mejorada. No se puede aplicar el mismo ejemplo que con el SF4. Y lo de que con el tiempo la cosa baje es algo basico que le pasa a cualquier juego. Yo no me preocupo porque pienso que habra la cantidad suficiente de gente online para jugar.



Espero que tengas razón, yo no lo he precomprado porque quiero ver cuanta gente sigue jugando después de un mes pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
Servasky escribió:
THumpER escribió:
Servasky escribió:Pues si os parece que la comunidad de SF es infinitamente mayor que la de MK olvidaos de pillarlo en pc. El Ultra SFIV no está ni en el top 100 de los más jugados de Steam y normalmente hay unas 1000-1500 personas en hora punta. Que no tienen por qué estar necesariamente jugando...

Supongo que los primeros días el MK estará petao y luego bajará bastante. Ojalá me equivoque la verdad...


El ejemplo del SF4 era general y contaba mas en consolas donde en 360 es mayor. Pero si hay poca gente en steam es basicamente porque llevamos 4 ediciones del mismo juego.... [+risas] ( bueno en realidad salieron 3 en stream pero vamos...) no estamos hablando de un SF5 si no de la cuarta edicion del Street Fighter IV. Es logico que con el tiempo y tantas ediciones la gente vaya perdiendo el interes en él. Sin embargo esto cambiara cuando salga el SF5.

En cambio con el MK X hablamos de un juego nuevo, con una jugabilidad distinta y mejorada. No se puede aplicar el mismo ejemplo que con el SF4. Y lo de que con el tiempo la cosa baje es algo basico que le pasa a cualquier juego. Yo no me preocupo porque pienso que habra la cantidad suficiente de gente online para jugar.



Espero que tengas razón, yo no lo he precomprado porque quiero ver cuanta gente sigue jugando después de un mes pero no tengo muchas esperanzas la verdad.


Bueno me guio mas por lo que he visto con el MK9 xD que a dia de hoy sigue habiendo un minimo de gente y eso que el online no es muy estable. Aunque este juego puede ser un fail... a saber [+risas] pero vamos, no tengo ps4 o one y queria disfrutar del juego en buenas condiciones graficas, es un MK el cual el mk9 me encanto siendo uno de los mejores juegos de lucha de pasada generacion y que por la oferta de 23€ con goro... me fue dificil decirle que no xD
Acabo de comprar la premiun edition en nuveem junto a GTAV ahora mismo, así que me tendréis por aquí si queréis echar unos combates!
tios yo tengo un lio que flipas, en kenguin esta a 24 pero no pone idiomas ni nada, solo que no vale la key para japon, alguien que haya pillado la key que sepa si trae el idioma español, las voces me la pelan por que lo jugare en v,o pero los subtitulos si me interesan, si no lo pillo directamente en steam que sale 71 euros
Crazy Rainbow escribió:tios yo tengo un lio que flipas, en kenguin esta a 24 pero no pone idiomas ni nada, solo que no vale la key para japon, alguien que haya pillado la key que sepa si trae el idioma español, las voces me la pelan por que lo jugare en v,o pero los subtitulos si me interesan, si no lo pillo directamente en steam que sale 71 euros


Aqui esta a 23 € con el goro.

http://www.instant-gaming.com/es/411-comprar-key-steam-mortal-kombat-x-goro-dlc/
2115 respuestas
1, 2, 3, 4, 543