[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

El mortal kombat X premium edition sirve de algo actualmente? (que con todo el lio de pc y la XL no me entero mucho) que en principio parecer ser la opcion mas barata.

Vale viene con el 1 pack, pues como supongo que estas keys seran validas todavia habra que pillarselo :cool:
Deivme escribió:El mortal kombat X premium edition sirve de algo actualmente? (que con todo el lio de pc y la XL no me entero mucho) que en principio parecer ser la opcion mas barata.

Vale viene con el 1 pack, pues como supongo que estas keys seran validas todavia habra que pillarselo :cool:

Sí, el juego "base" se ha actualizado ya a la edición XL, con las mejoras de rendimiento, netcode... etc, lo único que no tendrás es el KP2, pero el resto del juego será el XL. Yo hice eso, me pillé el premium edition y se me actualizó automáticamente, es decir, en Steam TODAS las ediciones ahora son XL, solo varían en número de personajes.
A ver si alguien me puede ayudar, ayer se me corrompio la partida no sé cómo, y le di a sincronizar con steam Cloud pero sigue igual, me dice que no se ha podido sincronizar.
Sabéis si puedo recuperarla de alguna forma??
Me he bajado el juego hoy y al iniciarlo me sale una pantalla de frecuencia no soportada, mi monitor es de 1980x 1050 a 59hz, pero lo bajo a 1440x90 a 75hz y me sigue saliendo lo mismo, me podéis ayudar por favor mi monitor es VGA.
plata 7 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ayer se me corrompio la partida no sé cómo, y le di a sincronizar con steam Cloud pero sigue igual, me dice que no se ha podido sincronizar.
Sabéis si puedo recuperarla de alguna forma??


Alguien? [tadoramo]
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ayer se me corrompio la partida no sé cómo, y le di a sincronizar con steam Cloud pero sigue igual, me dice que no se ha podido sincronizar.
Sabéis si puedo recuperarla de alguna forma??


Alguien? [tadoramo]

Ese problema fue de hace ya muchos meses cuando cambiaron el formato de savedatas, algunos contactando con el soporte le dieron el dlc de desbloquear todo gratis, aunque ese dlc no desbloquea los skins por logros y eso
Buenas yo que he comprado recientemente en nuuvem la edicion xl con los dos kombat pack que se supone que tengo, todo? O aun faltaria algo mas? Lo digo porque el tema de los dlcs de este juego es un verdadero lio.
rosmander escribió:Buenas yo que he comprado recientemente en nuuvem la edicion xl con los dos kombat pack que se supone que tengo, todo? O aun faltaria algo mas? Lo digo porque el tema de los dlcs de este juego es un verdadero lio.


te faltarían cosas esteticas que son skins (sub zero, ermac y cosplay pack)
ElUrce escribió:
rosmander escribió:Buenas yo que he comprado recientemente en nuuvem la edicion xl con los dos kombat pack que se supone que tengo, todo? O aun faltaria algo mas? Lo digo porque el tema de los dlcs de este juego es un verdadero lio.


te faltarían cosas esteticas que son skins (sub zero, ermac y cosplay pack)


Ok, muchas gracias por la info. Asi se quedara pues porque paso de gastar mas dinero en el juego.
¿Qué tal el online, tiene movimiento? Estoy dudando entre Steam/PS4...
flap0 escribió:¿Qué tal el online, tiene movimiento? Estoy dudando entre Steam/PS4...

Pues desde mi experiencia siendo nivel 53 te digo que partidas igualadas no vas a encontrar pero si no te interesa el competitivo puedes entrar a las salas en las que siempre encontraras a alguien ya se para versus o rey de la colina desde que tengo el juego hará unos 6 meses siempre he podido jugar con alguien en las salas
Vaya cambio de redimiento más bruto he notado, en su día de salida probé el MK X y me iba de pena, a pedales. Hoy he probado el XL en el mismo PC y va perfecto, a 1080p y con filtros extra. No entiendo tanto cambio, de ser injugable incluso bajando y quitando cosas a ir de lujo. No sé si ha sido la optimización del juego en este tiempo, las actualizaciones de la gráfica o ambas cosas, pero así debería ser con todos de salida y no tener que esperar meses.
Dauragon85 escribió:Vaya cambio de redimiento más bruto he notado, en su día de salida probé el MK X y me iba de pena, a pedales. Hoy he probado el XL en el mismo PC y va perfecto, a 1080p y con filtros extra. No entiendo tanto cambio, de ser injugable incluso bajando y quitando cosas a ir de lujo. No sé si ha sido la optimización del juego en este tiempo, las actualizaciones de la gráfica o ambas cosas, pero así debería ser con todos de salida y no tener que esperar meses.


En octubre sacaron la version XL en pc donde ademas arreglaban el rendimiento del juego de la chapuza que hizo high voltage en su momento xD
El milagro fue que acabaran sacando la versión XL después del plantón que nos hicieron...nunca me había cagado tanto en alguien como en Boon.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)
muchas gracias :)

¿alguien tiene problemas de sonido con el juego? De momento solo me ha pasado en el modo historia y en varias ocasiones, el sonido empieza a ir desincronizado como medio segundo y luego empieza a oírse mal y finalmente las voces van a cámara lenta a la vez que los sonidos distorsionan.
Aunque salga del juego y vuelva a entrar no se arregla, la única solución es completar esa escena y ganar el combate siguiente, luego salir del juego antes de que empiece la cinemática y ya puedo entrar hasta la siguiente vez que de el fallo.
Ya he probado a verificar la integridad de los archivos del juego ¿alguien sabe como solucionarlo? Saludos.
2115 respuestas
139, 40, 41, 42, 43