[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Me acaba de llegar la key de GK4A!
Edit: También me ha llegado el "kombat Pack" de Nuuvem
Yo no he recibido ningún email de Nuuvem, pero al entrar en Meus games de la sección del perfil en la web, estaba el código. Recomiendo que lo comprobéis todos :P

PD: Quiero jugar ya ostias!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya están empezando a salir las reviews, sacado de Metacritic:

3djuegos....................8.5
HobbyConsolas ....... 90
Gameinformer...........9.25
The Escapist............ 90
Shacknews...............8.0
VideoGamer............. 8.0
Digital Trends............90

Conclusión: Juegazo is coming.. XD
Estoy viendo un directo en twitch y... puff ya no voy a poder aguantarme el tiempecito que quería esperar a ver cuantos jugadores había jaja.

Lo malo es que no sé si me tirara, cumplo la gráfica mínima pero el procesador tengo justo el anterior al que pide. Que son 0.2ghz de diferencia pero no sé.
Han cambiado la hora de lanzamiento, ahora es dentro de 5 horas, asi que supongo que será a las 6 de la mañana (o quizás 7). Vaya hora mas hija de puta, que es cuando me acostaré [sonrisa]
KaienSP escribió:Han cambiado la hora de lanzamiento, ahora es dentro de 5 horas, asi que supongo que será a las 6 de la mañana (o quizás 7). Vaya hora mas hija de puta, que es cuando me acostaré [sonrisa]


Primera vez que me falla Insta-gaming, los odio xD.
Gaunt escribió:
KaienSP escribió:Han cambiado la hora de lanzamiento, ahora es dentro de 5 horas, asi que supongo que será a las 6 de la mañana (o quizás 7). Vaya hora mas hija de puta, que es cuando me acostaré [sonrisa]


Primera vez que me falla Insta-gaming, los odio xD.


Idem. Ahora mismo me siento como Homer: Voy a matar a Insta-gaming, huiii por el juegazo XD .

Imagen
Me parece a mi que los que lo tenemos de G2A no tenemos a Goro, no lo especifica en ningún sitio y por lo visto te tienen que dar un código aparte.
LordKaizack escribió:Me parece a mi que los que lo tenemos de G2A no tenemos a Goro, no lo especifica en ningún sitio y por lo visto te tienen que dar un código aparte.


Pues vaya putada, yo me rindo ya, entre el chof del GTA y su mierda launcher que no me va y que no me han dado el codigo y me tocara joderme y no jugar hasta las 10 de la noche vaya dia me metio xD.
Por cierto, parece ser que el juego se puede jugar habiendo descargado solo las 3 GB del pre-load. Por lo visto van a probar un nuevo sistema tipo World of Warcraft o Diablo III, donde el contenido del propio juego se va cargando online (stream puro y duro) y descargando en segundo plano mientras juegas.

As many Steam community members have noticed, the size of the initial pre-load for Mortal Kombat X is about 3 GB. This is because we are using a new feature of Steam that allows the game to be played while the full download is streamed and installed in the background.

As soon as the game is played for the first time, a batch of DLC content will appear in your download queue. Check the Steam client to see the download progress on DLC items labeled Mortal Kombat X Install Pack 01 through 23.

You’ll be able to play the game while these downloads complete.
Pues ya podrían haberlo probado con otro juego menos sonado, esto va a provocar líos. Por cierto, alguien que no sea de G2A puede confirmar si el código de Goro le venía aparte en otra key?
LordKaizack escribió:Me parece a mi que los que lo tenemos de G2A no tenemos a Goro, no lo especifica en ningún sitio y por lo visto te tienen que dar un código aparte.


Yo lo he comprado esta tarde en G2A, me han mandado las claves a los 5 minutos mas o menos, quiza 10, y en efecto son 2 claves, una para el MKX y otra que especifica que es Goro.
LordKaizack escribió:Pues ya podrían haberlo probado con otro juego menos sonado, esto va a provocar líos. Por cierto, alguien que no sea de G2A puede confirmar si el código de Goro le venía aparte en otra key?


Yo lo compré en GK4A y también recibí dos códigos, el del juego y el de Goro.
Pues yo lo he comprado en G2A y no me han enviado la de Goro
Se adelanto en algunas horas la salida del juego (ahora en vez de quedar en 20 horas saldra ya en una 1 hora y media o en 2 horas mas aps). Ademas, si ya descargaron las 3 gigas de precarga inicial podran jugar de forma inmediata mientra descarga lo restante.

PD: Ya se puede jugar!!!!!!!!!! hasta cierto limite claro, mientra descarga el contenido restante..
Malditos brasileños que me la han liado esta vez [+furioso] , y eso que me dejo una pasta en su web.
Imagen
cawento cawento
Tranquilo, esto va para largo, el juego no funciona, crashea en el menú y no descarga los 30 gigas.
LordKaizack escribió:Tranquilo, esto va para largo, el juego no funciona, crashea en el menú y no descarga los 30 gigas.

Sera broma... por probar tonterias que no van a ninguna parte, con lo bien que funciona el sistema de precarga normal.
No es broma, no va, solo se puede estar en el menú principal y elegir facción, he sacado tres logros cambiando el retrato xd, el sistema nuevo de Steam no funciona bien. Mira que había juegos para probarlo, mira cómo no lo han probado en GTAV.
Lo peor es que la gente le está haciendo reviews negativas a saco con el mosqueo.
LordKaizack escribió:No es broma, no va, solo se puede estar en el menú principal y elegir facción, he sacado tres logros cambiando el retrato xd, el sistema nuevo de Steam no funciona bien. Mira que había juegos para probarlo, mira cómo no lo han probado en GTAV.
Lo peor es que la gente le está haciendo reviews negativas a saco con el mosqueo.

Les ha salido muy mal la jugada, pero el sistema es propio de Steam o es algo raro que ha metido Warner con sus propios servidores?
Es una nueva funcionalidad de Steam, juegas mientras descargas. Mortal Kombat es el primer juego en usarla, habrán llegado a un acuerdo. En mala hora.
LordKaizack escribió:Es una nueva funcionalidad de Steam, juegas mientras descargas. Mortal Kombat es el primer juego en usarla, habrán llegado a un acuerdo. En mala hora.

Pero entonces ay que tener el juego encendido para que se acabe de instalar, si no lo tienes puesto no acaba?
Los de instant-gaming nos toca esperar pero al menos tendremos a Goro...
Navarone92 escribió:Los de instant-gaming nos toca esperar pero al menos tendremos a Goro...


a quemarles el twitter xD
Joder lo que me parece increible es que los de instant gaming ni siquiera hayan mandado los códigos. Sin sentido.
EtO escribió:Joder lo que me parece increible es que los de instant gaming ni siquiera hayan mandado los códigos. Sin sentido.


Es la primera vez que pasa que no lo envian antes de un lanzamiento, lo mismo han tenido problemas con los codigos y estan esperando a enviarlo todo pero no suelen fallar nunca.
Gaunt escribió:
EtO escribió:Joder lo que me parece increible es que los de instant gaming ni siquiera hayan mandado los códigos. Sin sentido.


Es la primera vez que pasa que no lo envian antes de un lanzamiento, lo mismo han tenido problemas con los codigos y estan esperando a enviarlo todo pero no suelen fallar nunca.

Idem con Nuuvem, aunque hay gente que lo tiene ya como @KaienSP , y eso que yo lo reserve hace ya 3 semanas [facepalm]
Joer... esperaba tener ya el codigo por la mañana pero aun nada :(
Phantom_1 escribió:Idem con Nuuvem, aunque hay gente que lo tiene ya como @KaienSP , y eso que yo lo reserve hace ya 3 semanas [facepalm]


ojo porque el sistema de reservas de Nuuvem es la mayor basura del mundo, hace nada no me acuerdo que juego pille pero digamos que lo compre 5 minutos antes de que saliese y me dieron la clave y la gente que lo habia reservado semanas antes se tuvo que joder y esperar un huevo.

Yo creo que funciona asi:

Reservas y eres el 1, luego llega otro y lo reserva y es el 10 y ellos empiezan a mirar del mas nuevo al mas viejo.
Gaunt escribió:
Phantom_1 escribió:Idem con Nuuvem, aunque hay gente que lo tiene ya como @KaienSP , y eso que yo lo reserve hace ya 3 semanas [facepalm]


ojo porque el sistema de reservas de Nuuvem es la mayor basura del mundo, hace nada no me acuerdo que juego pille pero digamos que lo compre 5 minutos antes de que saliese y me dieron la clave y la gente que lo habia reservado semanas antes se tuvo que joder y esperar un huevo.

Yo creo que funciona asi:

Reservas y eres el 1, luego llega otro y lo reserva y es el 10 y ellos empiezan a mirar del mas nuevo al mas viejo.

Logic not found, na si me dices eso a partir de ahora voy a empezar a comprar una hora antes y pista.
Estoy pensando en cancelar en instant gaming y probar suerte en g2a... Me han dado un 3% por si alguien lo quiere
EtO escribió:Estoy pensando en cancelar en instant gaming y probar suerte en g2a... Me han dado un 3% por si alguien lo quiere


Pero pierdes el DLC de Goro, no se, yo creo que por esperar un rato mas tampoco se pierde nada.
Ya no sé... es que me pedí el día en el curro sólo para jugar xDDD de todos modos el de g2a se supone que es preorder no ? Debería venir con Goro https://www.g2a.com/mortal-kombat-x-cd- ... lobal.html
Hasta el fin de semana no podre darle caña, así que no me corre prisa, pero supongo que a lo largo de la mañana instant-games soltara los codigos
Da igual que tengáis la clave, el juego ni siquiera baja el contenido. Está completamente parado en el menú. Y aparte habéis visto lo guay que es esto?

https://pbs.twimg.com/media/CChuPqfUkAALWvu.jpg:large
LordKaizack escribió:Da igual que tengáis la clave, el juego ni siquiera baja el contenido. Está completamente parado en el menú. Y aparte habéis visto lo guay que es esto?

https://pbs.twimg.com/media/CChuPqfUkAALWvu.jpg:large


Lo que han hecho es poner de pago quien no quiera desbloquear todo el contenido por pereza... xD
No entiendo eso, voy a mirarlo xD
Pues nada aqui comiendome los mocos con menu kombat X.

En serio alguien puede ser tan gilipollas como para experimentar con la mierda esta de jugar mientras se descarga en la salida de un juego tan importante como este?

Pues se ve que si.

La gente ya se lo toma a cochondeo, han creado hasta una tier list con el menu.... [qmparto]
Llegan a hacer el experimento con GTA V y la gente quema Steam. Esperemos que lo solucionen pronto
Mistyc escribió:Llegan a hacer el experimento con GTA V y la gente quema Steam. Esperemos que lo solucionen pronto


Hombre contando que al 20% de la gente no le va el GTA V por el launcher tampoco hubies esido tan raro xD
Ciertamente el sistema de descarga este es una autentica mierda, se nota que no lo han pulido apenas porque llevo desde las 7 de la mañana abriendo el juego, solo tengo disponible el entrenamiento y un jugador, y al entrar se cierra automáticamente el juego y no descarga nada en segundo plano por ninguna parte :-? :-?
Y yo que contaba entrar aquí y leer vuestras primeras impresiones [poraki]
Que os vaya pronto! y comentad que tal [amor]
Ya tengo la clave de Nuuvem, en cuanto llegue a casa probaré a ver si me tira aunque por lo que decís parece que no va a ser el caso
Los de instant gaming me han dicho que las enviarán por la tarde...
Llevo casi una como un imbecil mirando el menu sin que haga nada.

Si lo llego a saber lo pillo en consola, tanto pc tanta mierda para que pase esto. Basura de pc.
the future is now escribió:Llevo casi una como un imbecil mirando el menu sin que haga nada.

Si lo llego a saber lo pillo en consola, tanto pc tanta mierda para que pase esto. Basura de pc.


Sí, sí, claro claro [fiu] Haberlo pillado que solo te habia costado el triple pero podrias jugar unas cuantas horas antes [ginyo] . Reza para que no tengas que decir esa misma frase cuando ya esté bajado, y catemos el online, entonces te daré la razon. [beer]

Una metida de pata haberse puesto a hacer experimentos, digo yo si esque antes no han siquiera testeado a descargarlo asi ellos mismos desde un punto fuera de su red o lo que sea.
Pero estas cosas pasan, en cualquier lado y en cualquier plataforma. A ver si cuando esté disponible al menos funciona bien, el online va, el juego no tiene problemas de rendimiento, etc.

Me sorprende algunos analisis que he visto por ahi ya, poniendoles 8 de nota a los gráficos, aunque claro, son versiones de consola... [fumeta] [looco]

Ya bajará, por suerte no lo dejé bajando anoche, sino que disguto. Ale, al gtaV y al Xenoverse de mientras
Basicamente... le ha tocado al MK con este experimento xD A ver si es verdad que por la tarde nos llegan las keys de instant gaming...
the future is now escribió:Llevo casi una como un imbecil mirando el menu sin que haga nada.

Si lo llego a saber lo pillo en consola, tanto pc tanta mierda para que pase esto. Basura de pc.


[facepalm] [facepalm] Madre mía, algunos parece que os quitan la vida por no jugar unas horas antes a un juego. Paciencia muchachos, que nos ha tocado la china del experimento de Steam.
LordKaizack escribió:Season Pass aparte del Kombat Pack confirmado? [buaaj]
http://www.instant-gaming.com/es/787-comprar-key-steam-mortal-kombat-x-season-pass/


hay tambien un dlc a 5 pavos que hace que los fatalitis sean mas faciles xDD que asco de compañia enserio..
2115 respuestas
13, 4, 5, 6, 743