[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

1, 2, 3, 4, 5, 643
THumpER escribió:
Gaunt escribió:Aun no entiendo como va el torneo, ¿Es modo liga? porque esto de que sea al mejor de 5 y que te hagan jugar las 5 si te han eliminado no le veo el sentido xD.


Es una exhibicion rapida con un top 8 creo. Lo que la diferencia es que el numero de combates para ganar son 5 en vez de 2 o 3. Vamos que el primero que gane 5 matchs gana.
Lo de meter torneos en version pc no lo se. Ya de por si de momento solo esta en la one... asi que no tengo ni idea. Creo que dependera de la comunidad que haya en pc la cual si es alta pues es posible que lo hagan.


Para mi si quieren fomentar que la peña le meta mucho al online, tienen que ayudar haciendo torneos aunque sean de 4 gatos, si solo lo dejan para una plataforma al final la peña tira para esa y las demas se quedan vacias.
Si pero tambien falta que la comunidad de jugadores tenga un minimo de cantidad y de todas formas esto es nuevo del MK. Es decir, es la primera vez que meten el MK en una ESL xD asi que para empezar lo haran con la version one que es lo que manda en america y donde hay mas comunidad del MK. Si la cosa tiene exito es posible que lo expanden a otras plataformas.
THumpER escribió:Si pero tambien falta que la comunidad de jugadores tenga un minimo de cantidad y de todas formas esto es nuevo del MK. Es decir, es la primera vez que meten el MK en una ESL xD asi que para empezar lo haran con la version one que es lo que manda en america y donde hay mas comunidad del MK. Si la cosa tiene exito es posible que lo expanden a otras plataformas.


Coño he borrado mi anterior mensaje sin querer, acabo de ver lo siguiente en el foro de la ESL:

When: April 19th to April 29th
Prizes: US$500 per cup
Format:
- Four cups for NA and EU, two cups for CIS
- NA/EU play on Xbox One, CIS on PC

Mas info por aqui:

http://forum.eslgaming.com/discussion/5016/are-you-ready-for-the-mortal-kombat-x-esl-pro-league#latest

Aunque no tengo ni puta idea de jugar me apuntare, ya que estas son las cosas que hacen que al final te vicies y acabes aprendiendo a jugar.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Si pero tambien falta que la comunidad de jugadores tenga un minimo de cantidad y de todas formas esto es nuevo del MK. Es decir, es la primera vez que meten el MK en una ESL xD asi que para empezar lo haran con la version one que es lo que manda en america y donde hay mas comunidad del MK. Si la cosa tiene exito es posible que lo expanden a otras plataformas.


Coño he borrado mi anterior mensaje sin querer, acabo de ver lo siguiente en el foro de la ESL:

When: April 19th to April 29th
Prizes: US$500 per cup
Format:
- Four cups for NA and EU, two cups for CIS
- NA/EU play on Xbox One, CIS on PC

Mas info por aqui:

http://forum.eslgaming.com/discussion/5016/are-you-ready-for-the-mortal-kombat-x-esl-pro-league#latest

Aunque no tengo ni puta idea de jugar me apuntare, ya que estas son las cosas que hacen que al final te vicies y acabes aprendiendo a jugar.


Ah mira pues genial. Yo ya vere porque primero hay viciarse y conocer la base del juego y demas. Luego ya veremos que nivel tengo por si competir o no xD
Ya me estais poniendo los dientes largos XD

Daros cuenta tambien que dentro de unos pocos meses empezaremos con las Lan partys (Euskal encounter la que suelo ir) y segurisimo que haran torneos con premios de entres 300-500€ para los ganadores. Estas cosas, quieras o no, te motivan para darle caña y exprimirlo al maximo.
Ahora que se han repartido los "PROs" en cada facción mucha gente se va a decantar por una u otra en base a ellos xD
La verdad es que es muy interesante todo esto que estan haciendo xD no esperaba ver un show de este calibre con el MK. La scene competitiva de este juego va a ser la leche! [sonrisa]
Madre mia el Sonic Fox con Erron Black, que maquina el tio.
Que tal estara el online de este juego?, cuantos luchadores tendra?
Navarone92 escribió:Que tal estara el online de este juego?, cuantos luchadores tendra?

Roster completo (lo pongo en spoiler):
Imagen
El personaje de Goro solamente se puede conseguir con la precompra? Es decir, con el tiempo no se podrá conseguir con un DLC aparte o incluido en el kombat pack, o desbloquearlo de algún modo?

Si no precompro el juego no podré conseguirlo en el futuro?
Si reservas el juego por Steam es gratis. Si no lo reservas lo podrás adquirir posteriormente a un precio de 5 euros. No es exclusivo de la reserva sino un incentivo. No viene incluido en el Kombat Pack, este pack no es un pase de temporada al uso, sino más bien una compilación de DLC, de hecho si no tienes a Goro y pasas por encima el cursor aparecerá una opción de "Comprar Goro" (sí, muy triste). Tampoco te asegura que futuros DLC vengan incluidos en el Kombat Pack más allá de los que se especifican que son:

KOMBAT PACK

The Ultimate Horror Pack – 26/04/2015
Personaje Jugable: Jason Voorhees
Horror Skins: Mileena vampiresa, Reptil Kraken y Ermac faraón

The Klassic Pack #1 – 10/05/2015
Personaje jugable: Tremor
Klassic Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao

The Predator / Prey Pack – 24/05/2015
Personaje jugable: Predator
Predator Skins: Johnny Comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers como Jax

The Klassic Pack #2 – 10/06/2015
Personaje jugable: Tanya
Klassic Skins: Kano, Sonya y Liu Kang

Aparte tendrás acceso al Pack Samurai que según se detalla incluye lo siguiente:
PACK SAMURAI
El pack Samurái ofrece tres nuevos aspectos de personaje que muestran a los personajes favoritos de Mortal Kombat X como ronin y samuráis imperiales. El pack Samurái ofrece los aspectos de personaje Kenshi ronin, Shinnok samurái y Kitana jingu. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.

Se podrán comprar los packs individuales que se incluyen en el Kombat Pack pero obviamente saldrá más caro, por lo tanto si no deseas algún conjunto de personajes o skin puedes escoger. En la torre de desafío específica podrás probar los personajes DLC a modo de prueba (como en los moba) para poder decidir. Probablemente haya un Kombat Pack 2 más adelante.

Sí, a esto hemos llegado, antes todo venía y ya está, en fin. Siempre lo podrás pillar en Nuveem a 12 euros usando el proxy de Hola y pagando con Paypal o esperar a que baje de precio e ir jugando con el roster estándard y probando los nuevos personajes en la torre.

Un saludo.
LordKaizack escribió:Si reservas el juego por Steam es gratis. Si no lo reservas lo podrás adquirir posteriormente a un precio de 5 euros. No es exclusivo de la reserva sino un incentivo. No viene incluido en el Kombat Pack, este pack no es un pase de temporada al uso, sino más bien una compilación de DLC, de hecho si no tienes a Goro y pasas por encima el cursor aparecerá una opción de "Comprar Goro" (sí, muy triste). Tampoco te asegura que futuros DLC vengan incluidos en el Kombat Pack más allá de los que se especifican que son:

KOMBAT PACK

The Ultimate Horror Pack – 26/04/2015
Personaje Jugable: Jason Voorhees
Horror Skins: Mileena vampiresa, Reptil Kraken y Ermac faraón

The Klassic Pack #1 – 10/05/2015
Personaje jugable: Tremor
Klassic Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao

The Predator / Prey Pack – 24/05/2015
Personaje jugable: Predator
Predator Skins: Johnny Comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers como Jax

The Klassic Pack #2 – 10/06/2015
Personaje jugable: Tanya
Klassic Skins: Kano, Sonya y Liu Kang

Aparte tendrás acceso al Pack Samurai que según se detalla incluye lo siguiente:
PACK SAMURAI
El pack Samurái ofrece tres nuevos aspectos de personaje que muestran a los personajes favoritos de Mortal Kombat X como ronin y samuráis imperiales. El pack Samurái ofrece los aspectos de personaje Kenshi ronin, Shinnok samurái y Kitana jingu. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.

Se podrán comprar los packs individuales que se incluyen en el Kombat Pack pero obviamente saldrá más caro, por lo tanto si no deseas algún conjunto de personajes o skin puedes escoger. En la torre de desafío específica podrás probar los personajes DLC a modo de prueba (como en los moba) para poder decidir. Probablemente haya un Kombat Pack 2 más adelante.

Sí, a esto hemos llegado, antes todo venía y ya está, en fin. Siempre lo podrás pillar en Nuveem a 12 euros usando el proxy de Hola y pagando con Paypal o esperar a que baje de precio e ir jugando con el roster estándard y probando los nuevos personajes en la torre.

Un saludo.


En nuuvem sale por 30€ la premium, a mi por lo menos me parece un precio perfecto por lo que ofrece, pero bueno, son ventajas de jugar en pc, en consola igual les clavan 100€
Yo desde luego es lo que tengo pensado hacer, le daré caña al plantel de luchadores inicial, que no son pocos, y cuando salga la versión Komplete edition o como la quieran llamar, seguro que se ponen de oferta los DLC y allí puede que los pille, depende de lo vivo que este el juego en el online y de lo que lo haya disfrutado. Aún así me parece que tampoco son indispensables los DLC para poder disfrutar del juego
Phantom_1 escribió:
LordKaizack escribió:Si reservas el juego por Steam es gratis. Si no lo reservas lo podrás adquirir posteriormente a un precio de 5 euros. No es exclusivo de la reserva sino un incentivo. No viene incluido en el Kombat Pack, este pack no es un pase de temporada al uso, sino más bien una compilación de DLC, de hecho si no tienes a Goro y pasas por encima el cursor aparecerá una opción de "Comprar Goro" (sí, muy triste). Tampoco te asegura que futuros DLC vengan incluidos en el Kombat Pack más allá de los que se especifican que son:

KOMBAT PACK

The Ultimate Horror Pack – 26/04/2015
Personaje Jugable: Jason Voorhees
Horror Skins: Mileena vampiresa, Reptil Kraken y Ermac faraón

The Klassic Pack #1 – 10/05/2015
Personaje jugable: Tremor
Klassic Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao

The Predator / Prey Pack – 24/05/2015
Personaje jugable: Predator
Predator Skins: Johnny Comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers como Jax

The Klassic Pack #2 – 10/06/2015
Personaje jugable: Tanya
Klassic Skins: Kano, Sonya y Liu Kang

Aparte tendrás acceso al Pack Samurai que según se detalla incluye lo siguiente:
PACK SAMURAI
El pack Samurái ofrece tres nuevos aspectos de personaje que muestran a los personajes favoritos de Mortal Kombat X como ronin y samuráis imperiales. El pack Samurái ofrece los aspectos de personaje Kenshi ronin, Shinnok samurái y Kitana jingu. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.

Se podrán comprar los packs individuales que se incluyen en el Kombat Pack pero obviamente saldrá más caro, por lo tanto si no deseas algún conjunto de personajes o skin puedes escoger. En la torre de desafío específica podrás probar los personajes DLC a modo de prueba (como en los moba) para poder decidir. Probablemente haya un Kombat Pack 2 más adelante.

Sí, a esto hemos llegado, antes todo venía y ya está, en fin. Siempre lo podrás pillar en Nuveem a 12 euros usando el proxy de Hola y pagando con Paypal o esperar a que baje de precio e ir jugando con el roster estándard y probando los nuevos personajes en la torre.

Un saludo.


En nuuvem sale por 30€ la premium, a mi por lo menos me parece un precio perfecto por lo que ofrece, pero bueno, son ventajas de jugar en pc, en consola igual les clavan 100€


He ido a pillarla pero sale 40€. Lo estoy mirando mal o han subido? Son 130 R$
rap_dora escribió:
Phantom_1 escribió:
LordKaizack escribió:Si reservas el juego por Steam es gratis. Si no lo reservas lo podrás adquirir posteriormente a un precio de 5 euros. No es exclusivo de la reserva sino un incentivo. No viene incluido en el Kombat Pack, este pack no es un pase de temporada al uso, sino más bien una compilación de DLC, de hecho si no tienes a Goro y pasas por encima el cursor aparecerá una opción de "Comprar Goro" (sí, muy triste). Tampoco te asegura que futuros DLC vengan incluidos en el Kombat Pack más allá de los que se especifican que son:

KOMBAT PACK

The Ultimate Horror Pack – 26/04/2015
Personaje Jugable: Jason Voorhees
Horror Skins: Mileena vampiresa, Reptil Kraken y Ermac faraón

The Klassic Pack #1 – 10/05/2015
Personaje jugable: Tremor
Klassic Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao

The Predator / Prey Pack – 24/05/2015
Personaje jugable: Predator
Predator Skins: Johnny Comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers como Jax

The Klassic Pack #2 – 10/06/2015
Personaje jugable: Tanya
Klassic Skins: Kano, Sonya y Liu Kang

Aparte tendrás acceso al Pack Samurai que según se detalla incluye lo siguiente:
PACK SAMURAI
El pack Samurái ofrece tres nuevos aspectos de personaje que muestran a los personajes favoritos de Mortal Kombat X como ronin y samuráis imperiales. El pack Samurái ofrece los aspectos de personaje Kenshi ronin, Shinnok samurái y Kitana jingu. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.

Se podrán comprar los packs individuales que se incluyen en el Kombat Pack pero obviamente saldrá más caro, por lo tanto si no deseas algún conjunto de personajes o skin puedes escoger. En la torre de desafío específica podrás probar los personajes DLC a modo de prueba (como en los moba) para poder decidir. Probablemente haya un Kombat Pack 2 más adelante.

Sí, a esto hemos llegado, antes todo venía y ya está, en fin. Siempre lo podrás pillar en Nuveem a 12 euros usando el proxy de Hola y pagando con Paypal o esperar a que baje de precio e ir jugando con el roster estándard y probando los nuevos personajes en la torre.

Un saludo.


En nuuvem sale por 30€ la premium, a mi por lo menos me parece un precio perfecto por lo que ofrece, pero bueno, son ventajas de jugar en pc, en consola igual les clavan 100€


He ido a pillarla pero sale 40€. Lo estoy mirando mal o han subido? Son 130 R$

Fallo mio perdon, ahora parece que no se sumar 27 + 13 [tomaaa]
¿Alguno ha comprado el juego en G2a? Es que lo compre el otro día en Pre-order y aún no me han mandado nada, no se si lo envían el día de salida, o mas tarde, estoy un poco perdido... [buuuaaaa]
Hola!

Estoy interesado en ese kombat pack de nuuvem por 12€, uso el HOLA para navegar desde Brasil, pero cuando me voy a loguear para poder comprarlo me da error de página no encontrada... estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Cyric escribió:Hola!

Estoy interesado en ese kombat pack de nuuvem por 12€, uso el HOLA para navegar desde Brasil, pero cuando me voy a loguear para poder comprarlo me da error de página no encontrada... estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Tienes que ponerte desde Argentina, no se por que pero ahora desde Brasil no tira.
Bueno ya solo queda un dia [360º]
¿Es "fiable" lo de nuuvem o hay altas probabilidades de que mi cuenta de steam se vaya al garete? Lo digo porque he usado varias veces lo de Hola! en Origin, pero nunca en Steam [mad] [mad] [mad]
KaienSP escribió:¿Es "fiable" lo de nuuvem o hay altas probabilidades de que mi cuenta de steam se vaya al garete? Lo digo porque he usado varias veces lo de Hola! en Origin, pero nunca en Steam [mad] [mad] [mad]

Las claves son oficiales, no es un marketplace. No hay ningún problema (A excepción del region Lock, que viene especificado en caso de haberlo).
jozix12 escribió:Las claves son oficiales, no es un marketplace. No hay ningún problema (A excepción del region Lock, que viene especificado en caso de haberlo).


Muchas gracias, acabo de realizar la compra y a la espera de recibir la key.

Por cierto, en principio hasta mañana a las 19:00 nada de nada ¿verdad?
KaienSP escribió:
jozix12 escribió:Las claves son oficiales, no es un marketplace. No hay ningún problema (A excepción del region Lock, que viene especificado en caso de haberlo).


Muchas gracias, acabo de realizar la compra y a la espera de recibir la key.

Por cierto, en principio hasta mañana a las 19:00 nada de nada ¿verdad?

Nada por que en Australia ya es 14 y todavia no lo tienen, nos toca esperar.
Phantom_1 escribió:Nada por que en Australia ya es 14 y todavia no lo tienen, nos toca esperar.

Me parece una vergüenza, yo creo que las compras en digital tendría que estar disponibles para la descarga a las 00:00h del día de lanzamiento. Que hay gente que ya lo tiene en físico...
Donde me recomendais pillarlo ahora mismo?
Navarone92 escribió:Donde me recomendais pillarlo ahora mismo?


navarone pillalo aqui

http://www.instant-gaming.com/es/411-co ... -goro-dlc/
cuando empiezan a mandar las claves lo quiero ya, ajajaj, yo tambien pienso que deberian de dar la clave antes, al menos asi fue en kenguin, pero claro en insta gaming es mucho mas barato
Ami el viernes me mandaron la key del g2a pero no entiendo porque cojones no dejan descargarlo antes de mañana ya que pesa un cojon y tengo un mono de fatalitys bestial
waccamole69 escribió:Ami el viernes me mandaron la key del g2a pero no entiendo porque cojones no dejan descargarlo antes de mañana ya que pesa un cojon y tengo un mono de fatalitys bestial


Quizás Steam tiene alguna política para que nunca haya dos pre-load de dos lanzamientos "fuertes" y se saturen los servidores. En este caso le habrán dado prioridad al pre-load del GTAV y a los del MKX nos toca esperar. Es la única teoría que se me ocurre...

Yo tengo el código de GK4A desde hace 5 días aprox., y a la espera me hayo de recibir el código del kombat pack de nuuvem que compré al mediodía.
waccamole69 escribió:Ami el viernes me mandaron la key del g2a pero no entiendo porque cojones no dejan descargarlo antes de mañana ya que pesa un cojon y tengo un mono de fatalitys bestial


Yo no iba a comprarlo, porque estoy con el GTAV pa esta noche, jejeje y no queria gastar mas, pero como me han llamado esta mañana del hospi que el jueves me operan de la vesicula, que le den por culo al mundo y me lo he comprado tambien en g2a, que si la cagan muera con las botas puestas, y sino tenga material para el periodo de recuperacion jajaja [mad] [+risas] .

El caso es que no me han mandado key ni nada, solo los mails diciendo que hasta el dia de salida nanai, asi que te pregunto :

¿Te han mandado key y la has canjeado ya?? Y es el preorder que da derecho a Goro? Porque aunque en el articulo pone "mortal combat X cd-key pre venta", no me queda claro si ese "pre venta2 hace referencia a lo de goro, o no...ya que de ser una key de preventa deberian darmela ya,...como dices que te ha pasado a ti.

Espero tu respuesta compañero [beer] .
battman80 escribió:
waccamole69 escribió:Ami el viernes me mandaron la key del g2a pero no entiendo porque cojones no dejan descargarlo antes de mañana ya que pesa un cojon y tengo un mono de fatalitys bestial


Yo no iba a comprarlo, porque estoy con el GTAV pa esta noche, jejeje y no queria gastar mas, pero como me han llamado esta mañana del hospi que el jueves me operan de la vesicula, que le den por culo al mundo y me lo he comprado tambien en g2a, que si la cagan muera con las botas puestas, y sino tenga material para el periodo de recuperacion jajaja [mad] [+risas] .

El caso es que no me han mandado key ni nada, solo los mails diciendo que hasta el dia de salida nanai, asi que te pregunto :

¿Te han mandado key y la has canjeado ya?? Y es el preorder que da derecho a Goro? Porque aunque en el articulo pone "mortal combat X cd-key pre venta", no me queda claro si ese "pre venta2 hace referencia a lo de goro, o no...ya que de ser una key de preventa deberian darmela ya,...como dices que te ha pasado a ti.

Espero tu respuesta compañero [beer] .



Ami me mandaron la key el viernes por un mail lo compre el lunes, el mail contenia dos key la del juego y la de goro que viene con todos los mk x que se compren el dia 1 osea que tu tamb lo tendras 100%
Saludos
battman80 escribió:
waccamole69 escribió:Ami el viernes me mandaron la key del g2a pero no entiendo porque cojones no dejan descargarlo antes de mañana ya que pesa un cojon y tengo un mono de fatalitys bestial


Yo no iba a comprarlo, porque estoy con el GTAV pa esta noche, jejeje y no queria gastar mas, pero como me han llamado esta mañana del hospi que el jueves me operan de la vesicula, que le den por culo al mundo y me lo he comprado tambien en g2a, que si la cagan muera con las botas puestas, y sino tenga material para el periodo de recuperacion jajaja [mad] [+risas] .

El caso es que no me han mandado key ni nada, solo los mails diciendo que hasta el dia de salida nanai, asi que te pregunto :

¿Te han mandado key y la has canjeado ya?? Y es el preorder que da derecho a Goro? Porque aunque en el articulo pone "mortal combat X cd-key pre venta", no me queda claro si ese "pre venta2 hace referencia a lo de goro, o no...ya que de ser una key de preventa deberian darmela ya,...como dices que te ha pasado a ti.

Espero tu respuesta compañero [beer] .


Saludos compañero, pues yo lo compre el viernes por la noche, que realmente era Sábado, y desde entonces estoy esperando a que me manden algo, aún no he recibido nada y tenía la misma duda que tu, si es preorder, ¿no deberían darme algo ya para que me constara como preorder?, el caso es que no he recibido nada, asi que sigo esperando, si me llega hoy te aviso por aquí. Un saludo fiera.
Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Ed Boon confirma pruebas y desafíos desde su cuenta en Twitter.
Para acceder a dichas pruebas, que irán cambiando de personajes temporalmente, no hará falta comprar las diferentes descargas adicionales del juego, suponiendo una excusa perfecta para probar a los luchadores antes de hacerte con ello si te acaba interesando la idea de ampliar el plantel de personajes. No pierdas detalle de las llamadas Torres Vivientes para poder echar un vistazo a los protagonistas alternativos del título.

http://www.3djuegos.com/noticia/151988/ ... uchadores/
KaienSP escribió:...

pues a mi los de GK4A aún no me la han mandado. En la web pone que lo harán, "later evening Europe", así que aún tienen tiempo jejej.
Lo que lo de tu teoría no me parece correcta!hahahha. Si mal no tengo entendido, GTA V es totalmente ajeno a Steam, creo que hasta los que lo tienen ahí tienen que descargarlo por el Rockstar Social Club.
Ya se puede descargar!
PD:Nose que cojones he descargado pero pesa 108 megas creo que era goro puta vida T.T
Bueno para los que lo compramos en instan gaming, dice esto:

Entrega prevista entre el 13/04/2015 por la tarde y el 14/04/2015 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Asi que a ver si hay suerte y empiezan a enviar ya las keys.
No suelen fallar los de insta-gaming, yo lo espero antes de las 12 que confio en ellos xD.
@Pelusso

Ya me ha llegado!! Gracias por contestarme antes tu tambien!! :) [beer]
Estos brasileños de Nuuvem tienen demasiado ritmo en las venas y no mandan la maldita clave [+furioso] [+furioso]
battman80 escribió:@Pelusso

Ya me ha llegado!! Gracias por contestarme antes tu tambien!! :) [beer]


¿Te ha llegado de G2A? Como es posible si yo lo pedi el viernes y aun no me llego [buuuaaaa]
Me habían descargado las 108 BM, y ahora está descargando 3.00 GB [boing] [boing] [boing]

Rezo para que ocurra lo mismo que pasó con algún título, que estaba revisto para las 19:00 y lo soltaron a la 1 o 2 de la mañana
KaienSP escribió:Me habían descargado las 108 BM, y ahora está descargando 3.00 GB [boing] [boing] [boing]

Rezo para que ocurra lo mismo que pasó con algún título, que estaba revisto para las 19:00 y lo soltaron a la 1 o 2 de la mañana

Es Goro, que como te puedes imaginar pesa bastante xD
KaienSP escribió:Me habían descargado las 108 BM, y ahora está descargando 3.00 GB [boing] [boing] [boing]

Rezo para que ocurra lo mismo que pasó con algún título, que estaba revisto para las 19:00 y lo soltaron a la 1 o 2 de la mañana


Hombre, la fecha de salida es compartida con GTAV, dia 14....y GTAV lo liberan a la 1:00 de esta noche, asi queeee...no seria tan raro.

De todos modos, 30 gigas estan fuera de mi alcance, esta noche bajara y mañana veremos, o bajará mañana porque igual hoy no se duerme con el GTA XD [poraki] [beer] .
Pues nada.. precargando se ha dicho!!!
THumpER escribió:Bueno para los que lo compramos en instan gaming, dice esto:

Entrega prevista entre el 13/04/2015 por la tarde y el 14/04/2015 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Asi que a ver si hay suerte y empiezan a enviar ya las keys.


Cruzemos los dedos. Esperemos también que lo liberen esta madrugada como a pasado a veces con otros títulos.
Pues me parece a mi, que los de Instant Gaming, nos tocara esperar a mañana para la key... [buuuaaaa]
Para alguien que se haya comprado la versión para activar con VPN, que sepa que no se puede ejecutar, tiene Region Lock [buuuaaaa]

¿Si compro una key normal se sobreescribe con la que ya tengo o me dirá que no puedo activarlo porque ya tengo el juego en la biblioteca o algo así?
KyubiNaruto escribió:Para alguien que se haya comprado la versión para activar con VPN, que sepa que no se puede ejecutar, tiene Region Lock [buuuaaaa]

¿Si compro una key normal se sobreescribe con la que ya tengo o me dirá que no puedo activarlo porque ya tengo el juego en la biblioteca o algo así?

tienes que hablar con el soporte de steam
Vaya mierda que hasta las 10 de la noche cuando llegue a casa no podre probarlo, eso si, noche de ostias como panes jaja.
2115 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643