[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

1, 2, 3, 4, 543
buenas pues lo e comprado en instagaming, pero me pone que aunque ya lo tengo pagado, hasta el 13 o 14 no me llega la clave eso es normal?, se supone que deberia de tenerla ya?

Lei en foros y tal que la pagina es segura, y echándole un vistazo también vi que si hubiera comprado xenoverse y doa alli me hubiera ahorrado 15 euros mas en cada uno, pero en fin cosas de ser nuevo y no saber
Crazy Rainbow escribió:buenas pues lo e comprado en instagaming, pero me pone que aunque ya lo tengo pagado, hasta el 13 o 14 no me llega la clave eso es normal?, se supone que deberia de tenerla ya?

Lei en foros y tal que la pagina es segura, y echándole un vistazo también vi que si hubiera comprado xenoverse y doa alli me hubiera ahorrado 15 euros mas en cada uno, pero en fin cosas de ser nuevo y no saber


El juego sale el 14. Es normal que hasta el 13 o 14 no nos manden la clave.

Otra cosa, en nuveem esta el Seasson pass a 12€ para el que le interese.
pero es que no manejo nuveem, no tengo ni idea de como va
Bonhart escribió:
Crazy Rainbow escribió:buenas pues lo e comprado en instagaming, pero me pone que aunque ya lo tengo pagado, hasta el 13 o 14 no me llega la clave eso es normal?, se supone que deberia de tenerla ya?

Lei en foros y tal que la pagina es segura, y echándole un vistazo también vi que si hubiera comprado xenoverse y doa alli me hubiera ahorrado 15 euros mas en cada uno, pero en fin cosas de ser nuevo y no saber


El juego sale el 14. Es normal que hasta el 13 o 14 no nos manden la clave.

Otra cosa, en nuveem esta el Seasson pass a 12€ para el que le interese.


Te refieres al kombat pack no? porque seasson pass no hay me parece. El precio no esta mal pero casi seguro que habra un kombat pack 2... por lo que yo de momento con el juego base ya tengo suficiente. Yo por mi parte que anuncien todo lo que tenga que salir en dlcs y luego ya vere que merece la pena o esperarme a ofertas interesantes.
Me dice que no puedo comprarlo para mi región, hay que hacerlo con VPN?
Otro mas que se lo ha pillado en instant gaming.

Merecera la pena el kombat pack de nuveem?
Por cierto "creo" que en la version de pc no habra region block por lo que se podra jugar con jugadores de todas partes aunque habra mas latencia logicamente. No estoy seguro del todo pero en xbox one no tiene region block pero en ps4 si. Y la version del MK9 de steam al final se la quitaron la proteccion, por lo que es de esperar que este nuevo MK venga sin ella. Pero ya digo que no estoy seguro del todo.
si si bueno yo con el juego base tambien tengo de sobra, si van saliendo kombat pack lo pillamos en el sitio mas barato y ya
Oye chicos, en qué facción pensáis estar? Sería interesante que nos cogiéramos todos la misma [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pufff esos 12 eurillos en Nuuvem por el Kombat Pack me está tentando y por 4 personajes y unos 15 trajes me parece un precio muy bueno, aunque no se si acabaré usándolo.
EDIT: Acabo de descubrir la diferencia entre la Premium Edition y la Normal + Kombat Pack, la premium incluye el Pack Samurai:

The Samurai Pack:

Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana.

Pack que no incluye el Kombat Pack valga la redundancia, la verdad es que estos tres trajes estan bastante chulos.
LordKaizack escribió:Oye chicos, en qué facción pensáis estar? Sería interesante que nos cogiéramos todos la misma [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo seguramente escogere la de Lin Kuei xD mas que nada por sub zero que es mi personaje favorito.

Por cierto, hoy hay una exhibicion del MKX donde jugaran los autenticos pros en la ESL y podremos ver mas calidad en los combates con combos y tacticas jugables.

El link del stream donde realizaran la exhibicion:

http://www.twitch.tv/NetherRealm
THumpER escribió:
LordKaizack escribió:Oye chicos, en qué facción pensáis estar? Sería interesante que nos cogiéramos todos la misma [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo seguramente escogere la de Lin Kuei xD mas que nada por sub zero que es mi personaje favorito.

Por cierto, hoy hay una exhibicion del MKX donde jugaran los autenticos pros en la ESL y podremos ver mas calidad en los combates con combos y tacticas jugables. Luego pondre el link del stream que ahora mismo no tengo muy claro cual es.

Estoy casi seguro de que va a ser en el mismo donde echaban los Kombat Kast, el de NetherRealm vamos.
http://www.twitch.tv/netherrealm/profile
Phantom_1 escribió:
THumpER escribió:
LordKaizack escribió:Oye chicos, en qué facción pensáis estar? Sería interesante que nos cogiéramos todos la misma [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo seguramente escogere la de Lin Kuei xD mas que nada por sub zero que es mi personaje favorito.

Por cierto, hoy hay una exhibicion del MKX donde jugaran los autenticos pros en la ESL y podremos ver mas calidad en los combates con combos y tacticas jugables. Luego pondre el link del stream que ahora mismo no tengo muy claro cual es.

Estoy casi seguro de que va a ser en el mismo donde echaban los Kombat Kast, el de NetherRealm vamos.
http://www.twitch.tv/netherrealm/profile


Justamente acabo de ponerlo XD habia leido esta noticia de la ESL la cual dicen que el stream sera ese mismo.
Pongo la noticia para si quereis mas informacion de este tema competitivo.

http://www.esl.eu/news/254968/Mortal-Kombat-X-aterriza-en-los-eSports-con-la-ESL-Pro-League/
Al final me lo he pillado, necesitaba un juego de ostias xD.

Yo me metere en la faccion de las fuerzas especiales, aunque quizas cambie de idea cuando vea la explicacion de cada una.

¿Alguien puede pasarme algun sitio donde expliquen que ha pasado en la historia de los mortal kombats para ponerme al dia? que yo me quede por el 2 de recreativa xD.
Gaunt escribió:Al final me lo he pillado, necesitaba un juego de ostias xD.

Yo me metere en la faccion de las fuerzas especiales, aunque quizas cambie de idea cuando vea la explicacion de cada una.

¿Alguien puede pasarme algun sitio donde expliquen que ha pasado en la historia de los mortal kombats para ponerme al dia? que yo me quede por el 2 de recreativa xD.


Justo este finde han puesto en steam el Mortal kombat 9 Komplete edition por 5€. No hay excusas [fiu]

No soy en que faccion me metere, primero quiero mirar como son los personajes antes que nada. Pero lo dicho, tenemos que preparar algun torneo con los que estamos aqui.
Yo en principio voy a mainear a Kitana Assassin, me encantan los parrys xD
Pues yo seguramente me pase como en el MK9 que los llevaba casi todos bastante bien [carcajad] aunque los que mas lleve fueron subzero, ermac y raiden. En este MKX no tengo ni idea porque tengo probarlos y ver cual me llama mas, pero en principio me molan casi todos.
Alguien sabe si se podrá descargar antes del 14 a las 00:00?
THumpER escribió:
LordKaizack escribió:Oye chicos, en qué facción pensáis estar? Sería interesante que nos cogiéramos todos la misma [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo seguramente escogere la de Lin Kuei xD mas que nada por sub zero que es mi personaje favorito.

Por cierto, hoy hay una exhibicion del MKX donde jugaran los autenticos pros en la ESL y podremos ver mas calidad en los combates con combos y tacticas jugables.

El link del stream donde realizaran la exhibicion:

http://www.twitch.tv/NetherRealm


Otro Lin Kuei por aaqui.

Thumper sabes de alguna pagina donde leer la historia de nuevo? Segun recuerdo el MK9 es una linea alternativa del tiempo no? O sea no sigue los demas Mortal y que este X es una continuacion del 9 no?

Gracias
DeEinde escribió:
THumpER escribió:
LordKaizack escribió:Oye chicos, en qué facción pensáis estar? Sería interesante que nos cogiéramos todos la misma [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo seguramente escogere la de Lin Kuei xD mas que nada por sub zero que es mi personaje favorito.

Por cierto, hoy hay una exhibicion del MKX donde jugaran los autenticos pros en la ESL y podremos ver mas calidad en los combates con combos y tacticas jugables.

El link del stream donde realizaran la exhibicion:

http://www.twitch.tv/NetherRealm


Otro Lin Kuei por aaqui.

Thumper sabes de alguna pagina donde leer la historia de nuevo? Segun recuerdo el MK9 es una linea alternativa del tiempo no? O sea no sigue los demas Mortal y que este X es una continuacion del 9 no?

Gracias


Pues sinceramente no tengo ni la mas remota idea de donde se situa este MKX xD porque salen personajes que no deberian de haber salido en teoria... aunque quiza lo explican en la historia. Asi que no se.
Aqui tienes un resumen de toda la historia de la saga con cada juego.

http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Historia
THumpER escribió:
Pues sinceramente no tengo ni la mas remota idea de donde se situa este MKX xD porque salen personajes que no deberian de haber salido en teoria... aunque quiza lo explican en la historia. Asi que no se.
Aqui tienes un resumen de toda la historia de la saga con cada juego.

http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Historia


Gracias.

Pues a ver que nos depara este modo historia porque vaya cacao tengo
Phantom_1 escribió:...

Nope. Extraído de la tienda de XBOne:
"Game Description:The Samurai Pack offers three new character skins that reimagines favorite Mortal Kombat X characters as Imperial Samurai and Ronin. The Samurai Pack offers Ronin Kenshi, Samurai Shinnok and Jingu Kitana character skins. Kombat Pack owners get early access and should not purchase separately."
A ver:

1- Lo de la facción. No importa el personaje que cojas, puedes ser de cualquier facción con cualquier personaje. Cada semana se darán recompensas a la facción que gane, con lo cual es interesante meterse en la que haya más pros jugando o más peña. Una vez a la semana se realizará una invasión por un Reino (que no facción) y habrá que luchar contra él (Earthrealm, Netherworld, Edenia, Outworld, Order, Chaos)

2- Respecto a la historia. Así resumida rápida. Los eventos de MK1, MK2, MK3, MK4, MK5 DeadlyAlliance y MK6 Deception condujeron la historia hacia MK 8 Armageddon, en la cual todos los héroes mueren, justo antes de que muera Raiden se envía un mensaje telepático a sí mismo al raiden de MK2 avisando de que si siguen por ese camino acabarán todos muertos. A partir de este momento la historia desde MK2 en adelante no existe puesto que es alterada por Raiden, asi que no hay ni personajes muertos anteriormente ni trama que debas saber. El MK9 va de esta alteración de sucesos abarca hasta lo que sería MK3 en la nueva linea termporal. Este MKX ocurre 25 años en el futuro en la NUEVA línea temporal, osea que no hay que saber nada. Obviamente si conoces la línea temporal antigua tiene muchos guiños y detalles. Digamos que MKX sería como un MK4 alternativo.
LordKaizack escribió:A ver:

1- Lo de la facción. No importa el personaje que cojas, puedes ser de cualquier facción con cualquier personaje. Cada semana se darán recompensas a la facción que gane, con lo cual es interesante meterse en la que haya más pros jugando o más peña. Una vez a la semana se realizará una invasión por un Reino (que no facción) y habrá que luchar contra él (Earthrealm, Netherworld, Edenia, Outworld, Order, Chaos)

2- Respecto a la historia. Así resumida rápida. Los eventos de MK1, MK2, MK3, MK4, MK5 DeadlyAlliance y MK6 Deception condujeron la historia hacia MK 8 Armageddon, en la cual todos los héroes mueren, justo antes de que muera Raiden se envía un mensaje telepático a sí mismo al raiden de MK2 avisando de que si siguen por ese camino acabarán todos muertos. A partir de este momento la historia desde MK2 en adelante no existe puesto que es alterada por Raiden, asi que no hay ni personajes muertos anteriormente ni trama que debas saber. El MK9 va de esta alteración de sucesos abarca hasta lo que sería MK3 en la nueva linea termporal. Este MKX ocurre 25 años en el futuro en la NUEVA línea temporal, osea que no hay que saber nada. Obviamente si conoces la línea temporal antigua tiene muchos guiños y detalles. Digamos que MKX sería como un MK4 alternativo.


Y te puedes cambiar de faccion? por ejemplo en el the last of us, estabas 12 semanas en un bando y al terminar debias volver a escoger bando pudiendo cambiar. Estaria bien que algo asi tenga el juego.
Sobre la historia ahora me queda mas claro.

Sobre el online, comentan que en la version de one va mejor que el injustice y muchisimo mejor que el MK9 (cosa que ya me gusta). Falta saber que tal andara en la version de steam pero espero sea parecido a las consolas.
una preguntilla, sobre Baraka, se sabe algo?
jozix12 escribió:una preguntilla, sobre Baraka, se sabe algo?


Sale en la historia pero de momento no es jugable. No se sabe si mas adelante lo meteran como dlc.
No se sabe lo de cambiar de facción, al menos no he visto nada yo. Al empezar el juego te pide que elijas una. Supongo que se podrá porque cada facción da bordes de perfil, fondos e iconos diferentes que te proporcionan más Fexp, hay dos tipos de experiencia, la personal y la de Facción, aparte de las monedas. Cada vez que juegas te dan unos objetivos en plan haz 10 lanzamientos, haz un Fatality ... y eso te van dando exp de un tipo u otro. La experiencia de facción se suma a la de todos los de la facción y al final de semana se ve que facción es la ganadora.

De Baraka no se sabe nada aparte de que aparece en el modo historia, asi que se queda como probable para futuro DLC.
LordKaizack escribió:A ver:

1- Lo de la facción. No importa el personaje que cojas, puedes ser de cualquier facción con cualquier personaje. Cada semana se darán recompensas a la facción que gane, con lo cual es interesante meterse en la que haya más pros jugando o más peña. Una vez a la semana se realizará una invasión por un Reino (que no facción) y habrá que luchar contra él (Earthrealm, Netherworld, Edenia, Outworld, Order, Chaos)

2- Respecto a la historia. Así resumida rápida. Los eventos de MK1, MK2, MK3, MK4, MK5 DeadlyAlliance y MK6 Deception condujeron la historia hacia MK 8 Armageddon, en la cual todos los héroes mueren, justo antes de que muera Raiden se envía un mensaje telepático a sí mismo al raiden de MK2 avisando de que si siguen por ese camino acabarán todos muertos. A partir de este momento la historia desde MK2 en adelante no existe puesto que es alterada por Raiden, asi que no hay ni personajes muertos anteriormente ni trama que debas saber. El MK9 va de esta alteración de sucesos abarca hasta lo que sería MK3 en la nueva linea termporal. Este MKX ocurre 25 años en el futuro en la NUEVA línea temporal, osea que no hay que saber nada. Obviamente si conoces la línea temporal antigua tiene muchos guiños y detalles. Digamos que MKX sería como un MK4 alternativo.

Gracias por el resumen de la historia, estoy jugando ahora la del 9 y la verdad es que no esta nada mal para un juego de lucha y tiene pinta de que en el X va a ser mejor todavia.
En media hora ( a las 23:00 hora española) empieza la exhibicion de la ESL pro league!!

http://www.twitch.tv/NetherRealm
Bueno..lo que mucho suponiamos..
ya hay gente que esta probando la version de xbox one y ps4 (de los que testean en revistas y demases) y si bien comentan el juego esta hermoso, ya tienen comentarios de que el online va muy mal, pero que ya estarian preprando un parche para el dia 1 de lanzamiento. En PC lo mas probable que pase lo mismo....

"MKX netcode still shit"

"Game is awesome. But playing online sucked the fun right out of it. Gonna wait for local matches or hope the PS4 version runs better."

"Played online matches on ps4 and xb1
both systems are pretty bad
Hope it gets fixed come real launch"

http://www.reddit.com/r/Kappa/comments/ ... ode_still_♥♥♥♥/
https://twitter.com/thisislijoe/status/ ... 7853795331
https://twitter.com/maximilian_
http://steamcommunity.com/app/307780/di ... 689685536/
No sabia que estaba sonicfox en este torneo de MK X, vamos a ver que tal
DeEinde escribió:No sabia que estaba sonicfox en este torneo de MK X, vamos a ver que tal


No solo sonicfox si no tambien perfect legend, ryan hart, perfectking, ketchup... vamos que hay calidad del MK9 xD
Parece que van a ocuparse de que este MKX sea lo maximo competitivo que se pueda para ampliar la scene y darse aun mas a conocer ya que el show de esta noche empieza muy bien.
No se quien coño es el personaje ese de Erron Black ni en que momento de la serie MK aparece, pero me esta molando un huevo y parte de otro xd.
Gaunt escribió:No se quien coño es el personaje ese de Erron Black ni en que momento de la serie MK aparece, pero me esta molando un huevo y parte de otro xd.


Es nuevo de este MKX xD pero vamos es un deathstroke 2.0
Que paliza se esta llevando el kepchup ese xd.

5-0, El ketchup se ha llevado un "niggality" xDDDD.
THumpER escribió:
DeEinde escribió:No sabia que estaba sonicfox en este torneo de MK X, vamos a ver que tal


No solo sonicfox si no tambien perfect legend, ryan hart, perfectking, ketchup... vamos que hay calidad del MK9 xD
Parece que van a ocuparse de que este MKX sea lo maximo competitivo que se pueda para ampliar la scene y darse aun mas a conocer ya que el show de esta noche empieza muy bien.


Si si me di cuenta que hay gente muy buena.

Vaya PALIZA de sonicfox joder macho...
Buf lo que veo a primeras es que erron black parece muy letal en todas partes y que no sabes muy bien por donde te va a salir. Ademas no parece venderse en sus ataques y el otro se vendia cada 2x3. Aun es pronto para comentar todo esto pero de momento lo veo bastante letal a parte de llevarlo sonic fox xD
THumpER escribió:Buf lo que veo a primeras es que erron black parece muy letal en todas partes y que no sabes muy bien por donde te va a salir. Ademas no parece venderse en sus ataques y el otro se vendia cada 2x3. Aun es pronto para comentar todo esto pero de momento lo veo bastante letal a parte de llevarlo sonic fox xD


Eso no es lo importante, lo importante es que lleva dos pistolas y una katana molona, sold xD.
Pues ahora sera un duelo de kungs XD kung lao vs kung jin [360º]
THumpER escribió:Pues ahora sera un duelo de kungs XD kung lao vs kung jin [360º]


A ver cual spammea mas [+risas] [+risas]

Que ganas de que salga el juego dios mio.

Vosotros como vais a jugar? Tengo un mando de 360 no se si jugar con el de ps4.
DeEinde escribió:
THumpER escribió:Pues ahora sera un duelo de kungs XD kung lao vs kung jin [360º]


A ver cual spammea mas [+risas] [+risas]

Que ganas de que salga el juego dios mio.

Vosotros como vais a jugar? Tengo un mando de 360 no se si jugar con el de ps4.


Yo tengo el de ps3 xD y si... las ganas de que salga son inmensas [babas]
ostia puta que flipante el draw que acaban de hacer!.
Gaunt escribió:ostia puta que flipante el draw que acaban de hacer!.


BRUTAL!!!! me he quedado flipando jajaja que bueno xDDD aqui no existe draw [carcajad]
Joder peazo combos se marca el kung jin del ryan!!
THumpER escribió:
Gaunt escribió:ostia puta que flipante el draw que acaban de hacer!.


BRUTAL!!!! me he quedado flipando jajaja que bueno xDDD aqui no existe draw [carcajad]
Joder peazo combos se marca el kung jin del ryan!!


Se supone que tambien es como el injustice que se puede usar el escenario y demas no? porque no veo que lo usen para nada.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:
Gaunt escribió:ostia puta que flipante el draw que acaban de hacer!.


BRUTAL!!!! me he quedado flipando jajaja que bueno xDDD aqui no existe draw [carcajad]
Joder peazo combos se marca el kung jin del ryan!!


Se supone que tambien es como el injustice que se puede usar el escenario y demas no? porque no veo que lo usen para nada.


Se puede si. De hecho en uno de los combates de sonic fox si lo han usado. Lo que no tiene es el cambio de escenario, pero usar objetos o cosas para saltar mas alto si que esta.
Yo el juego lo veo mas rapido que el MK9, pero los saltos los veo mas lentos. Eso de que hayan recuperado la accion de correr de los MK retros es gran detalle. Y han añadido el back dash gastando barra de la resistencia esta cosa que va genial.

De momento el juego pinta muy bien competitivamente y jugablemente.
A ver si sacan el trailer de las facciones y de los ninjas
DeEinde escribió:
THumpER escribió:Pues ahora sera un duelo de kungs XD kung lao vs kung jin [360º]


A ver cual spammea mas [+risas] [+risas]

Que ganas de que salga el juego dios mio.

Vosotros como vais a jugar? Tengo un mando de 360 no se si jugar con el de ps4.

Yo posiblemente con el Arcade que uso para el tekken(Aunque sólo tiene 6 botones, no sé si será suficiente...)
Veo que jax sigue al mismo estilo que en el MK9 xD y tyrant sigue siendo la hostia con él.
Aun no entiendo como va el torneo, ¿Es modo liga? porque esto de que sea al mejor de 5 y que te hagan jugar las 5 si te han eliminado no le veo el sentido xD.

PD: Vale ya vi que es al que gane 5 no al mejor de 5 xD.

PD2: Viendo que esto esta patrocinado por la ESL, ¿pensais que la ESL europea le dara por meter torneos en pc y asi fomentar el competitivo?
Gaunt escribió:Aun no entiendo como va el torneo, ¿Es modo liga? porque esto de que sea al mejor de 5 y que te hagan jugar las 5 si te han eliminado no le veo el sentido xD.


Es una exhibicion rapida con un top 8 creo. Lo que la diferencia es que el numero de combates para ganar son 5 en vez de 2 o 3. Vamos que el primero que gane 5 matchs gana.
Lo de meter torneos en version pc no lo se. Ya de por si de momento solo esta en la one... asi que no tengo ni idea. Creo que dependera de la comunidad que haya en pc la cual si es alta pues es posible que lo hagan.
2115 respuestas
1, 2, 3, 4, 543