Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.205
Online:
1.336
Hilos:
870.178
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: walex, Ferdopa

Shina16
Novato

Three Angels

Mensajepor Shina16 12 May 2008 10:50

buenas gente ...

me presentare i tal soy un noble dios del pasado q por razones de la vida i tal aun me keda una unica mision sin pasar no se cual es pero... estoi desesperado i tal tengo todo, todas las armaduras , espadas (grandes claro ^^)

Y soi rc 6 pero me falta una misiiiiooon o dios mio [tadoramo]
me sale de color rojooo i deveria ser lilaaa... estupido acabado ¬¬
me podrias decir cual es ??

por cierte el fin de los tiempos no es esa ya la tengo pasada

arigato kimas
(SHÎNÂ)!!!

Nordal
Novato™

Re: Three Angels

Mensajepor Nordal 12 May 2008 10:57

Shina16 escribió:buenas gente ...
me presentare i tal soy un noble dios del pasado q por razones de la vida i tal aun me keda una unica mi sion sin pasar no se cual es pero... estoi desesperado i tal tengo todo, todas las armaduras es padas (grandes claro ^^)
i soi rc 6 pero me falta una misiiiiooon o dios mio [tadoramo]
me podrias decir cual es ??
por cierte el fin de los tiempos no es esa ya la tengo pasada
arigato kimas

En el juego hay varias misiones que aparecen de forma esporádica y luego desaparecen para aparecer más tarde.
Cuando tienes la marca roja de acabadas, simplemente espera que desaparezca para buscar la mision que falta.

Si esa marca no desaparece es que te queda por desbloquear algo y lo más frecuente en Rc6 son los Fatalis Negro y Rojo.
El Fatalis Negro se desbloquea acabando el entrenamiento por completo (normal, grupo y especial).
El Fatalis Rojo se desbloquea matando 10 dragones ancianos de cada especie (incluidos 10 fatalis de cualquier color).

Las misiones del Fatalis (desbloqueables) son de las que aparecen y desaparecen, así que incluso tras acabar el entrenamiento puede que esté la marca roja de Acabado pero luego se quitará al estar la mision disponible.

Suerte.
Imagen
[Tuto] Cómo convertir los saves (laboko)
[Tuto] Otro método (no necesita kernel 1.5)
Yo no paso saves de region, los tutos están para algo y si no van se pregunta en foro, no por pm
Parche ... LINK 09.08.08
Armas y Carves 2G v2

Shina16
Novato

three angels

Mensajepor Shina16 12 May 2008 13:27

gracias lo mas seguro es k me keden las misiones en grupo k a mi clan no les gustava acerlas i por lo tanto creo q sera eso...

[sonrisa] [beer] gracias
(SHÎNÂ)!!!

kempachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kempachi 12 May 2008 13:33

buenas tengo una duda ke en verdad no es duda si no curiosidad xDD
pero en este juego me he dado cuenta ke algunas espadas se parecen a espadas famosas de comic o videojuegos de hecho esta la espada de zodd el imortal de berserk la duda es esta tambien la espada(la viga xD) de gatsu??
gracias
otra cosilla se puede jugar online a este juego sin tener router wifi tengo uno normal

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 12 May 2008 14:19

kempachi escribió:buenas tengo una duda ke en verdad no es duda si no curiosidad xDD
pero en este juego me he dado cuenta ke algunas espadas se parecen a espadas famosas de comic o videojuegos de hecho esta la espada de zodd el imortal de berserk la duda es esta tambien la espada(la viga xD) de gatsu??
gracias
otra cosilla se puede jugar online a este juego sin tener router wifi tengo uno normal

Lo de las espadas es casualidad.
Lo del online, te sugiero que visites el foro de xlink kai (tienes el enlace en el post 1) ya que el juego NO tiene online y sólo se juega a través de internet usando el software de xlink kai, por lo que dependes de la compatibilidad de tu router wifi con Xlink en este aspecto.
Imagen
Yo no paso saves de region, los tutos están para algo y si no van se pregunta en foro, no por pm
Parche ... LINK 09.08.08
Armas y Carves 2G v2

krisbi
Novato

Re:

Mensajepor krisbi 12 May 2008 15:12

kasamune escribió:tienes que partirle el cuerno y despues te lo dan como recompensa. si lo parte un amigo te lo daran mas facil

yo al lao shan le parto el cuerno, pero luego me dan un cuerno celeste y necesito el normal para hacerme la katana de dragon, y preguntaba si necesito desbloquear al otro lao san (el de hacer todas las misiones de 3 y 4 *)
para conseguir el cuerno que necesito para la katana....

Maztema
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Maztema 12 May 2008 17:53

krisbi escribió:

yo al lao shan le parto el cuerno, pero luego me dan un cuerno celeste y necesito el normal para hacerme la katana de dragon, y preguntaba si necesito desbloquear al otro lao san (el de hacer todas las misiones de 3 y 4 *)
para conseguir el cuerno que necesito para la katana....

Sip par conseguir los cuernos rojos necesitas desbloquearlo

kasamune
Adicto

Mensajepor kasamune 12 May 2008 18:14

alguien tiene algun truco para los dos tigrex del gremio. otra cosa ya he matado a 20 rathalos y rathilan, pero no me sale las misiones del rath. plata y del rathi. oro
TODAS LAS MISIONES DEL MHF1 COMPLETADAS
----------------------------------------------
http://www.metroflog.com/Monster_Hunter_Freedom_2

AKI PONED TODO LO K KERAIS DEL MHF 2

Imagen

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 12 May 2008 18:31

kasamune escribió:alguien tiene algun truco para los dos tigrex del gremio. otra cosa ya he matado a 20 rathalos y rathilan, pero no me sale las misiones del rath. plata y del rathi. oro

A los tigrex, paciencia, práctica y perseverancia. Terminan muriendo XD

A los rathian/Rathalos oro/plata debes matar 100 wyverns entre todos para que te salgan en RC6.
Imagen
Parche ... LINK 09.08.08
Armas y Carves 2G v2

kasamune
Adicto

Mensajepor kasamune 12 May 2008 18:34

gracias estaba apunto de tirar el juego por el bater xD.

que se me olvidaba, que es mejor en el juego ser mujor o hombre, por si alguna recompensa exclusiba o algo. es urgente plis
TODAS LAS MISIONES DEL MHF1 COMPLETADAS
----------------------------------------------
http://www.metroflog.com/Monster_Hunter_Freedom_2

AKI PONED TODO LO K KERAIS DEL MHF 2

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos