[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

1, 2, 3, 4, 593
Rambel escribió:Para conseguir el mineral carbalita i las bolsas de trueno??.
A i hay alguna manera de conseguir facilmente los sello hue. zarpa??
Garacias


para la carbalita volcán rc 5 o punto de minería +2 ;+3:bolsas trueno te las da el khezu G y los sello hue. zarpa creo que solo cocinando buenas comidas

espero haber ayudado
@Rambel
las bolsas de trueno los kezhu de RC5 o mandando al trenya a las montañas con 1000 pts
la carbalita la da el basarios, picando en la granja puntos mineria +2 +3 bomba al gato, trenya 1000 jungla o volcan.

P.D.:nos han cambio de imagen la pagina, habra que acostumbrarse.
Rambel escribió:Para conseguir el mineral carbalita i las bolsas de trueno??.
A i hay alguna manera de conseguir facilmente los sello hue. zarpa??
Garacias


Bueno lo de la carbalita y la bolsa trueno ya te dijeron pero lo de los sellos, los puedes conseguir facil en la mision de descarga, La madre de todas las batallas donde debes matar a 20 felynes, a mi me dan bastantes sellos, no los confundan con los tickets de comida esos si te los dan de vez en cuando en la cocina, me parece que cuando un chef sube de nivel, y si no puedes descargar esta mision, los felines y los gatos negros, que no recuerdo como se llaman jejeje raramente te los dan.
para k sirve el nivel de amistad o k hace pliss contestadme rapido graxx :)
J_Raxtel escribió:para k sirve el nivel de amistad o k hace pliss contestadme rapido graxx :)


Menos prisas por favor.

Sirve para que te den en la taberna tickets del anciano Veggie. Hay tickets normales, +, bronce, plata y oro. Se pueden intercambiar al propio anciano por objetos valiosos como por ejemplo joyas y rubies (tickets oro)
el nivel de amistad como se sube, haciendo misiones conjuntas?

por fin desbloquee al dual tigrex!!
javi_Weapon-X escribió:el nivel de amistad como se sube, haciendo misiones conjuntas?


tienes q pedir a un amigo q por la "sala online"(hall) te pase su targeta de gremio,,, entonces como mas misiones hagas conjuntas el nivel ira subiendo

;)

otra pregunta,,, con adrenalina+2 toda armadura con esa habilidad al tener pokisima vida te sube el atake,, pero todas las armaduras lo acen con el mismo %? io tngo monoblos S,,, i con poka vida me llega como mucho a los 1800 de atake,,, como puede llegar a los 2100 ? con armadura rajang tendria mejor atake? o es independiente la habilidad d la armadura? los gatos te dan alguna habilidad para subirlo? grax ;)
Antetodo, buenas, me he unido hace poko a la comunidad, intentare ayudar en lo que pueda, y si hago una pregunta ya respondida, disculpenme, pero es que 15 hilos, bueno, es una pasada XD

Tengo un pequeño problema, que espero puedan ayudarme a resolver, no puedo convinar ni fluido ni caldo monstrui, aun llevando un equipo con alquimia, index. del 10% y los 5 libros, lo que significa que no puedo hacer bombas grandes +, si sabeis que me ha podido pasar y como podria solucionarlo os lo agradeceria ^^U
ok, merci por la respuesta ;)

algunos consejos para el dual tigrex??
ire con la pua nana y armadura tigrex, barriles +( para hacer mas), bomerang para detonralas, bombas de luz, trampas bomba y b.tranquilizantes.

una cosa, cuantos bombazos hay que meterle a cada uno para que se vayan a dormir? algun punto en el cual darle al tigrex y salir sin que me de?

grax ;)
javi_Weapon-X escribió:ok, merci por la respuesta ;)

algunos consejos para el dual tigrex??
ire con la pua nana y armadura tigrex, barriles +( para hacer mas), bomerang para detonralas, bombas de luz, trampas bomba y b.tranquilizantes.

una cosa, cuantos bombazos hay que meterle a cada uno para que se vayan a dormir? algun punto en el cual darle al tigrex y salir sin que me de?

grax ;)


te parecera raro pero io los capture los 2 y use titernia con pua nana no se kuantos bombazos necesitaras pero mejor q te acompañe alguien para meterle una buena carga con espada gorda :P y a parte necesitaras suerte xD
Como consigo piedra antiseptica?? la necesito para la cintura de gypceros
La piedra antiseptica se saca combinando cristal tierra con bicho amargo, no es necesaria alquimia.

Nadie me dice por que no puedo conbinar los caldo de monstruo para hacer bombas barril grandes +??? ^^U
New_Lucifer escribió:La piedra antiseptica se saca combinando cristal tierra con bicho amargo, no es necesaria alquimia.

Nadie me dice por que no puedo conbinar los caldo de monstruo para hacer bombas barril grandes +??? ^^U



Porque para hacer bombas barrilk grande+ se necesita pez fragil, no caldo monstruo.
Thx buscalellenda, actualizare la lista de combinaciones que tengo.

Bueno, y ahora que ya tengo bombas a por los 2 Rajhan de la abuela [poraki]
New_Lucifer escribió:Thx buscalellenda, actualizare la lista de combinaciones que tengo.

Bueno, y ahora que ya tengo bombas a por los 2 Rajhan de la abuela [poraki]


De nada.

Si se te da bien el arco usa el abominable(ultimo de blango) con revest sueño y energia y para hacer de ambos. Yo la hice así esta mision. Si puedes hazte una armadura que aumente el ataque especial, como la hedor muerte S.
gracias por la respuesta nikux. ;)

yo lo que intento es capturarlos a los dos, pero hay veces que se me juntan y al estar los dos tengo que huir...
Alguien me puede decir porfavor, si haciendo la mision de descarga del garuga que se tiene que ser RC4 te dan objetos para hacerte la armadura de garuga S?
Gracias.
Probare con el arco, no los suelo utilizar, asi que antes practicare un poco, a ver que tal se da ^^

No he probado aun ninguna mision de descarga, asi que no puedo decirte lo de la armadura de garuga S, aunque supongo que si que te dara cosas para hacerla =S
SI BUENAS UNA PREGUNTA ERA :
[rtfm] COM SE CONSIGUEN LO PICOS EXPANSION????
[rtfm] UNA BUENA ARMADURA PARA UN RC3 CUAL SERIA???

[fies] SALUDOS SARKIS [fies] [looco]
sarkis escribió:SI BUENAS UNA PREGUNTA ERA :
[rtfm] COM SE CONSIGUEN LO PICOS EXPANSION????
[rtfm] UNA BUENA ARMADURA PARA UN RC3 CUAL SERIA???

[fies] SALUDOS SARKIS [fies] [looco]



1- Los consigues consiguiendo una alta puntuacion en las misiones de Treshi y en los entrenamientos de 4*

2- Para RC3 utiliza una armadura que tenga Rareza 4. Para pasar a RC4 tendra que matar un gaoren, y te sujiero que lleves tambaleo anulado. Por eso te digo que te hagas la de blango. Que al principio tiene 36 de defensa.

P.D: No utilizes las mayus, que son para gritar.
Los picos de expansion te los dan en las misiones de busqueda de tesoros, tambien se los puedes cambiar al anciano veiggi(o algo asi), mira en la primera pagina del post que te vienen los cambios, respecto a armadura, yo me he hecho hasta rango 5 con la de diablos D (diablos negro) poniendole unas joyas para subir experto a 10, y la verdad des que me ha ido muy bien.

P.D:Tambien tengo la armadura de hedor muerte, con joyas para quitar el negativo de vida, en algunas misiones la avilidad de esgrima es muy util (como por ejemplo con los dragones ancianos)
Aki os dejo unas capturas de la Vespoid reina que aparece en el monster hunter 2. Aparece en la mision de descarga enjambre de enjambres.

Imagen
Imagen

Y aki muerto, se aprecia bastante la diferencia de tamaño
Imagen

Y una pregunta que ya he hecho antes y no me han contestado con certeza absoluta, te puedes hacer la armadura de garuga S con la mision de descarga que se requiere RC4?

Gracias.
Una pregunta:

es posible matar al fatalis blanco solo, con el arco de akantor??

gracias


pdt: se que resultara raro pero soy rc6 y siempre me es dificil matar garugas, [tomaaa] hay alguna tecnica o algo
buscalellenda escribió:Y una pregunta que ya he hecho antes y no me han contestado con certeza absoluta, te puedes hacer la armadura de garuga S con la mision de descarga que se requiere RC4?
Gracias.


No, no hay. Estando la Monoblos S no sé por qué no metieron esta también >.<

mhf2man escribió:Una pregunta:
es posible matar al fatalis blanco solo, con el arco de akantor??


Sí. La forma más rápido es hacerlo con Adrenalina y Heroicidad, también se puede matar sin estas habilidades, aunque es más difícil y más largo.
que juegazo, el otro dia lo probe, y ahora quiero pillarmelo, lo que pasa es que me han recomentadado el 2nd g, o algo asi.

Cual me compro??
alohl669 escribió:que juegazo, el otro dia lo probe, y ahora quiero pillarmelo, lo que pasa es que me han recomentadado el 2nd g, o algo asi.

Cual me compro??


Comprate este (el monster hunter freedom 2).
El 2nd G no está fuera de japón. y sólo está en japonés.
Si Capcom anuncia el 2ndG en Europa, en ese caso no hay duda, vete por el 2ndG ya que incluye TODO lo del Freedom 2.
Hola, estoy jugando a este juego (ahora mismo) y me preguntaba si hay alguien lo suficientemente aburrido como para jugar conmigo online.

ratataaaa
javi_Weapon-X escribió:ok, merci por la respuesta ;)

algunos consejos para el dual tigrex??
ire con la pua nana y armadura tigrex, barriles +( para hacer mas), bomerang para detonralas, bombas de luz, trampas bomba y b.tranquilizantes.

una cosa, cuantos bombazos hay que meterle a cada uno para que se vayan a dormir? algun punto en el cual darle al tigrex y salir sin que me de?

grax ;)

para el dual tigrex con dormirlos 3 veces y ponerles 2 bombas+ con habilidad bombardero ya esta casi listos para ir a dormir, en unos cuantos golpes más se piran.
Algun consejo para matar al gravios de 5 estrellas del gremio? He intentado cargarmelo con con el arco de cazador II pero nada, que no cae. Por cierto, como se hace para que el gato te pida más puntos pokke en las expediciones?
Alentines escribió:Algun consejo para matar al gravios de 5 estrellas del gremio? He intentado cargarmelo con con el arco de cazador II pero nada, que no cae. Por cierto, como se hace para que el gato te pida más puntos pokke en las expediciones?


Gravios usa mejoras de algun arco con efecto agua (Arco Guerra Daimyo II o III), para los puntos en las expediciones sube de rango de cazaodor(RC).


Alguien sabe como conseguir Ticket Veggi Plateado, Dorado y esos? o son exclusivos hubiendo empezado con MHF 1?
nikux escribió:Alguien sabe como conseguir Ticket Veggi Plateado, Dorado y esos? o son exclusivos hubiendo empezado con MHF 1?

Los ticket veggie solo se consiguen jugando online e intercambiando las tarjetas de gremio.
Los tickets duros, 1ra clase, etc... se consiguen importando la partida desde el mhf1
Los tickets de comida felyne se consiguen encargando comidas en la cocina
Los tickets de cazador se consiguen en la mision de descarga del daora en la ciudad.
Los tickets dummy de colores varios se consiguen en las misiones de descarga japonesas (mira mi firma)
Nordal escribió:Los tickets de cazador se consiguen en la mision de descarga del daora en la ciudad.


Para que sirven estos tikets?
Para obtener prendas exclusivas como la camiseta de cazador.
Nordal escribió:Los ticket veggie solo se consiguen jugando online e intercambiando las tarjetas de gremio.
Los tickets duros, 1ra clase, etc... se consiguen importando la partida desde el mhf1
Los tickets de comida felyne se consiguen encargando comidas en la cocina
Los tickets de cazador se consiguen en la mision de descarga del daora en la ciudad.
Los tickets dummy de colores varios se consiguen en las misiones de descarga japonesas (mira mi firma)


Pero io me pasado casi todo el modo jugando online con 3 amigos tengo sus targetas de gremio i e conseguido lo maximo "tick. anc. veg." y "tick. b. a. Veggi" entonces tngo q acer mas misiones online para que me den el Dorado , Plateado y esos n?
Alguien me puede decir amablemente donde puedo conseguir carpa primavera??? Gracias [looco]
nikux escribió:Pero io me pasado casi todo el modo jugando online con 3 amigos tengo sus targetas de gremio i e conseguido lo maximo "tick. anc. veg." y "tick. b. a. Veggi" entonces tngo q acer mas misiones online para que me den el Dorado , Plateado y esos n?



Si, tienes que hacer muchisimas misiones de la sala online para que te suba el nivel de amistad

Las carpas primavera salen en la granja, en la zona 1 0 2 de pesca y en el lanza redes.
Alguien sabe como encontrar partidas para El monster hunter freedom 2 en internet?? yo es que he probado todo y no se que alguien me explique plis o me diga si se puede o no.
las carpas de primavera se consiguen en la granja, pescando o con el lanzaredes ;)
pero se puede jugar online al monster hunter freedom 2 ¬_¬ ¬_¬ ? [mad] [mad]
no me havia enterado...!!!! [reojillo] [tomaaa] [decaio] [decaio]
si es así decidme o explicarme como ok? [tadoramo] [tadoramo]

un saludos arkis
[boma]
Los MHF no tienen online, solo permite juego Ad-hoc. Pero podeis usar el XLink Kai para jugar online con otros usuarios de ese programa. En la primera pagina del hilo teneis un link.
para mi es el mejor juego k e pillado en psp y ps2, me los e pasao todos y aora estoy con el 2G k soy hr8 y soy lancero

soy de caceres y kien kiera jugar conmigo k me lo diga

salu2

PD: si alguien lo traduce x favor k me pase el parche
que armadura mas o menos facil de conseguir me daria adrenalina +2 :-?

y una cosa mas, con que platos de de la cocina felyne te sale herocidad felyne :-?

gracias :)
mhf2man escribió:que armadura mas o menos facil de conseguir me daria adrenalina +2 :-?

y una cosa mas, con que platos de de la cocina felyne te sale herocidad felyne :-?

gracias :)


Armaduras con adrenalina tienes monodevil, monoblos S, conga U y la de Rajang, para llegar asta +2 tendras q usar Adornos (adorno de Peligro) i tener 15 puntos de akella habilidad...

lo de los gatos tienen q tener HEROICIDAD sino aunq agas kualkier plato no te daran esa habilidad,,, los platos npi a mi tmb me interesaria xD

pD; cuando me referia a online era modo Ad-hoc.
nikux escribió:
mhf2man escribió:que armadura mas o menos facil de conseguir me daria adrenalina +2 :-?

y una cosa mas, con que platos de de la cocina felyne te sale herocidad felyne :-?

gracias :)


Armaduras con adrenalina tienes monodevil, monoblos S, conga U y la de Rajang, para llegar asta +2 tendras q usar Adornos (adorno de Peligro) i tener 15 puntos de akella habilidad...

lo de los gatos tienen q tener HEROICIDAD sino aunq agas kualkier plato no te daran esa habilidad,,, los platos npi a mi tmb me interesaria xD

pD; cuando me referia a online era modo Ad-hoc.


Lo de los gatos es algo muy hablado y es muy fácil.

Para que te den alguna habilidad, tienes que buscar el gato que tiene esa habilidad (como es lógico, aunque esto no se podía ver a simple vista en el MHF, pero si ahora en el 2) y fijarte después en el tipo de plato que destaca (Carne, Bebida...etc). Ahora, si haces una comida que tenga una de las cosas de las que le gusta el gato (Si le gusta la carne, por ejemplo, Pavo rey) tendrás alguna posibilidad de que te den la habilidad.

Yo por mi cuenta tengo todos mis gatos con Bebida y Leche, y siempre como Caldo pez dorado con Queso kirin...así SIEMPRE me dan al menos 1 o 2 habilidades.
GRACIAS nikux y paketexx, ahora si voy con todo contra el fatalis [uzi]
bueno.. les juro que venia con toda la intencion de leer el tema completo pero resulta que ya van 15 temas de 51 paginas cada uno xD.. asi que.. unas preguntas resumen:

Soy totalmente nuevo en el juego..

como haces para subir el nivel del personaje ? <-- comenze a pasar las misiones de una anciana que estab cercas del camino donde entras para iniciarlas pero no vi progreso alguno en la ficha del personaje cuando pase a las misiones de 2 estrellas y crei haber leido por alli que se sube de nivel con las misiones que te dan dentro de la casa que esta al lado de la escuela.. estoy correcto?

comenze a jugar y pase de la armadura del principio a una que es de hueso tiene 12 de defensa me parece y para este momento me encuentro con la katana lobo.. se supone que la siguiente mejora de esta misma es la tiburon pero no consigo los colmillos de piscine o algo asi se llama el mob q lo tira..... ehm algun consejo y un lugar especifico para conseguirlos?

los efectos de los items como los "nutrientes" son pasajeros? o el aumento ligero de salud que menciona son permanentes?


y por el momento creo que es todo
saludos!
Vamos a ver
YagamiLawliet:
Para"subir de nivel" tienes que hacerte una serie de misiones en el gremio(el edificio al lado de la abuela) y asi subes de rc.
Para conseguir el colmillo de piscine tienes que matar un monstruo que hay en el desierto(el que esta debajo de la arena y que se parece a un tiburon)
Por ultimo los nutrientes te hacen efecto solo en la mision que la tomas por lo que no son permanentes.
Espero haberte ayudado! [oki]
Buenas, pues ya vuelvo a estar por aquí de nuevo.

A ver, me gustaría saber si ya está el cómic nº 2 del monster, que me leí el uno y me gustó la verdad.

En caso de ser afirmativo (no tenía ganas de leerme todos los hilos ) decidme que si o ponerme un enlace por favor.

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Buenas, pues ya vuelvo a estar por aquí de nuevo.

A ver, me gustaría saber si ya está el cómic nº 2 del monster, que me leí el uno y me gustó la verdad.

En caso de ser afirmativo (no tenía ganas de leerme todos los hilos ) decidme que si o ponerme un enlace por favor.

Gracias y saludos.

Llevo un rato buscandolo y decirte que no,que no ha salido
4613 respuestas
1, 2, 3, 4, 593