YagamiLawliet escribió:como haces para subir el nivel del personaje ? <-- comenze a pasar las misiones de una anciana que estab cercas del camino donde entras para iniciarlas pero no vi progreso alguno en la ficha del personaje cuando pase a las misiones de 2 estrellas y crei haber leido por alli que se sube de nivel con las misiones que te dan dentro de la casa que esta al lado de la escuela.. estoy correcto?
Correcto,,, te aconsejo que primero te pases bastantes misiones de la anciana y que consigas una buena armadura d unos 50 de defensa/parte (mejorando sta claro,,, xD) despues ve a subir de RC ("nivel personage") a la casa del lado de la abuela como tu ya sabes,,,
YagamiLawliet escribió:comenze a jugar y pase de la armadura del principio a una que es de hueso tiene 12 de defensa me parece y para este momento me encuentro con la katana lobo.. se supone que la siguiente mejora de esta misma es la tiburon pero no consigo los colmillos de piscine o algo asi se llama el mob q lo tira..... ehm algun consejo y un lugar especifico para conseguirlos?
Te los dan los Cephadrome y sus pekeñines xD (tiburones de debajo tierra SOLO ESTAN EN EL DESIERTO)
YagamiLawliet escribió:los efectos de los items como los "nutrientes" son pasajeros? o el aumento ligero de salud que menciona son permanentes?
Son solo temporales
Paketexx escribió:Lo de los gatos es algo muy hablado y es muy fácil.
Para que te den alguna habilidad, tienes que buscar el gato que tiene esa habilidad (como es lógico, aunque esto no se podía ver a simple vista en el MHF, pero si ahora en el 2) y fijarte después en el tipo de plato que destaca (Carne, Bebida...etc). Ahora, si haces una comida que tenga una de las cosas de las que le gusta el gato (Si le gusta la carne, por ejemplo, Pavo rey) tendrás alguna posibilidad de que te den la habilidad.
Yo por mi cuenta tengo todos mis gatos con Bebida y Leche, y siempre como Caldo pez dorado con Queso kirin...así SIEMPRE me dan al menos 1 o 2 habilidades.
Olééé! ueno aora ia mas a menudo me estan subiendo mi abilidad de heroicidad ^^ muchas grax! por cierto el nivel del gato tmb influye?
Saludos!