Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.494
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 05 May 2008 14:42

@ YagamiLawliet
Mirate la primera pagina del post, hay encontraras bastante información. Luego hay algunos ficheros por hay rodando donde explican por ejemplo como conseguir cierto material, tema piedras oxidadas, lo que te trae el trenya cuando lo envias en busca de materiales, etc.. Si los reunes todos tendras mucho ganado a la hora de buscar materiales.

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 05 May 2008 16:32

YagamiLawliet escribió:como haces para subir el nivel del personaje ? <-- comenze a pasar las misiones de una anciana que estab cercas del camino donde entras para iniciarlas pero no vi progreso alguno en la ficha del personaje cuando pase a las misiones de 2 estrellas y crei haber leido por alli que se sube de nivel con las misiones que te dan dentro de la casa que esta al lado de la escuela.. estoy correcto?

Correcto,,, te aconsejo que primero te pases bastantes misiones de la anciana y que consigas una buena armadura d unos 50 de defensa/parte (mejorando sta claro,,, xD) despues ve a subir de RC ("nivel personage") a la casa del lado de la abuela como tu ya sabes,,,
YagamiLawliet escribió:comenze a jugar y pase de la armadura del principio a una que es de hueso tiene 12 de defensa me parece y para este momento me encuentro con la katana lobo.. se supone que la siguiente mejora de esta misma es la tiburon pero no consigo los colmillos de piscine o algo asi se llama el mob q lo tira..... ehm algun consejo y un lugar especifico para conseguirlos?

Te los dan los Cephadrome y sus pekeñines xD (tiburones de debajo tierra SOLO ESTAN EN EL DESIERTO)
YagamiLawliet escribió:los efectos de los items como los "nutrientes" son pasajeros? o el aumento ligero de salud que menciona son permanentes?

Son solo temporales

Paketexx escribió:Lo de los gatos es algo muy hablado y es muy fácil.

Para que te den alguna habilidad, tienes que buscar el gato que tiene esa habilidad (como es lógico, aunque esto no se podía ver a simple vista en el MHF, pero si ahora en el 2) y fijarte después en el tipo de plato que destaca (Carne, Bebida...etc). Ahora, si haces una comida que tenga una de las cosas de las que le gusta el gato (Si le gusta la carne, por ejemplo, Pavo rey) tendrás alguna posibilidad de que te den la habilidad.

Yo por mi cuenta tengo todos mis gatos con Bebida y Leche, y siempre como Caldo pez dorado con Queso kirin...así SIEMPRE me dan al menos 1 o 2 habilidades.

Olééé! ueno aora ia mas a menudo me estan subiendo mi abilidad de heroicidad ^^ muchas grax! por cierto el nivel del gato tmb influye?

Saludos!
Imagen

Rambel
Adicto

Mensajepor Rambel 05 May 2008 20:32

Es por curiosidad, yo ize la mision en el gremio, de matar a 10 Shakalakas mate a 9 i fui a la cueba i me encontré a un shakalaka un poco mas grande i con una olla de hierro en la cabeza, es este el rei sakalaka.
Eske ai personas k me dicen k kuando me kede 1 mate al Yian-Kutku i te sale el rei. :(
Toi confuso. Garcias a todosssssss

fibrizo88
Novato

Mensajepor fibrizo88 05 May 2008 20:54

hola soy nuevo aqui pero llevo siguiendo el foro desde el principio, lo primero es dar la enorabuena por el gran trabajo que se está haciendo para este trabajo jjj bueno y lo 2o es preguntar si alguien sabe como se "desbloquea" el chameleos de RC 6 puesto que necesitos materiales de este bichejo para terminarme la armadura de auroros, un saludo jj

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Max_Power 05 May 2008 21:02

Rambel escribió:Es por curiosidad, yo ize la mision en el gremio, de matar a 10 Shakalakas mate a 9 i fui a la cueba i me encontré a un shakalaka un poco mas grande i con una olla de hierro en la cabeza, es este el rei sakalaka.
Eske ai personas k me dicen k kuando me kede 1 mate al Yian-Kutku i te sale el rei. :(
Toi confuso. Garcias a todosssssss

Ese es el rey!

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 05 May 2008 22:30

Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Imagen
Imagen

Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?

Tengo una psp SLIM white (jap) v.3.90 m33-3 con un tema rco
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

krisbi
Novato

Mensajepor krisbi 05 May 2008 22:43

Alguien mepuede decir como conseguir el piercing de artilleria, es decir, a que bicho tengo que matar???Gracias por adelantado

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 05 May 2008 22:45

krisbi escribió:Alguien mepuede decir como conseguir el piercing de artilleria, es decir, a que bicho tengo que matar???Gracias por adelantado

Debes acabarte el entrenamiento en solitarios
Todos los bichos con todas las armas

Paketexx
2G

Re:

Mensajepor Paketexx 05 May 2008 22:53

Chals187 escribió:Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Imagen
Imagen

Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?

Se te ven así las letras porque tienes modificadas las fuentes de tu PSP. Cambia ambos font de tu flash0 para que vuelvan a la normalidad...o reflashea de nuevo que a día de hoy es hasta más rápido :P
Imagen

Imagen

Chals187
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Chals187 05 May 2008 22:55

Paketexx escribió:
Chals187 escribió:Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Imagen
Imagen

Se te ven así las letras porque tienes modificadas las fuentes de tu PSP. Cambia ambos font de tu flash0 para que vuelvan a la normalidad...o reflashea de nuevo que a día de hoy es hasta más rápido :P

Pues solo me pasa con este juego...
Sabes de algun sitio donde pueda consueguir las fuentes originales? (o esta clase de cosas no se pueden pedir?:S )
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos