[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

1, 2, 3, 4, 593
@ YagamiLawliet
Mirate la primera pagina del post, hay encontraras bastante información. Luego hay algunos ficheros por hay rodando donde explican por ejemplo como conseguir cierto material, tema piedras oxidadas, lo que te trae el trenya cuando lo envias en busca de materiales, etc.. Si los reunes todos tendras mucho ganado a la hora de buscar materiales.
YagamiLawliet escribió:como haces para subir el nivel del personaje ? <-- comenze a pasar las misiones de una anciana que estab cercas del camino donde entras para iniciarlas pero no vi progreso alguno en la ficha del personaje cuando pase a las misiones de 2 estrellas y crei haber leido por alli que se sube de nivel con las misiones que te dan dentro de la casa que esta al lado de la escuela.. estoy correcto?

Correcto,,, te aconsejo que primero te pases bastantes misiones de la anciana y que consigas una buena armadura d unos 50 de defensa/parte (mejorando sta claro,,, xD) despues ve a subir de RC ("nivel personage") a la casa del lado de la abuela como tu ya sabes,,,
YagamiLawliet escribió:comenze a jugar y pase de la armadura del principio a una que es de hueso tiene 12 de defensa me parece y para este momento me encuentro con la katana lobo.. se supone que la siguiente mejora de esta misma es la tiburon pero no consigo los colmillos de piscine o algo asi se llama el mob q lo tira..... ehm algun consejo y un lugar especifico para conseguirlos?

Te los dan los Cephadrome y sus pekeñines xD (tiburones de debajo tierra SOLO ESTAN EN EL DESIERTO)
YagamiLawliet escribió:los efectos de los items como los "nutrientes" son pasajeros? o el aumento ligero de salud que menciona son permanentes?

Son solo temporales

Paketexx escribió:Lo de los gatos es algo muy hablado y es muy fácil.

Para que te den alguna habilidad, tienes que buscar el gato que tiene esa habilidad (como es lógico, aunque esto no se podía ver a simple vista en el MHF, pero si ahora en el 2) y fijarte después en el tipo de plato que destaca (Carne, Bebida...etc). Ahora, si haces una comida que tenga una de las cosas de las que le gusta el gato (Si le gusta la carne, por ejemplo, Pavo rey) tendrás alguna posibilidad de que te den la habilidad.

Yo por mi cuenta tengo todos mis gatos con Bebida y Leche, y siempre como Caldo pez dorado con Queso kirin...así SIEMPRE me dan al menos 1 o 2 habilidades.


Olééé! ueno aora ia mas a menudo me estan subiendo mi abilidad de heroicidad ^^ muchas grax! por cierto el nivel del gato tmb influye?


Saludos!
Es por curiosidad, yo ize la mision en el gremio, de matar a 10 Shakalakas mate a 9 i fui a la cueba i me encontré a un shakalaka un poco mas grande i con una olla de hierro en la cabeza, es este el rei sakalaka.
Eske ai personas k me dicen k kuando me kede 1 mate al Yian-Kutku i te sale el rei. :(
Toi confuso. Garcias a todosssssss
hola soy nuevo aqui pero llevo siguiendo el foro desde el principio, lo primero es dar la enorabuena por el gran trabajo que se está haciendo para este trabajo jjj bueno y lo 2o es preguntar si alguien sabe como se "desbloquea" el chameleos de RC 6 puesto que necesitos materiales de este bichejo para terminarme la armadura de auroros, un saludo jj
Rambel escribió:Es por curiosidad, yo ize la mision en el gremio, de matar a 10 Shakalakas mate a 9 i fui a la cueba i me encontré a un shakalaka un poco mas grande i con una olla de hierro en la cabeza, es este el rei sakalaka.
Eske ai personas k me dicen k kuando me kede 1 mate al Yian-Kutku i te sale el rei. :(
Toi confuso. Garcias a todosssssss

Ese es el rey!
Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Imagen
Imagen

Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?

Tengo una psp SLIM white (jap) v.3.90 m33-3 con un tema rco
Alguien mepuede decir como conseguir el piercing de artilleria, es decir, a que bicho tengo que matar???Gracias por adelantado
krisbi escribió:Alguien mepuede decir como conseguir el piercing de artilleria, es decir, a que bicho tengo que matar???Gracias por adelantado

Debes acabarte el entrenamiento en solitarios
Todos los bichos con todas las armas
Chals187 escribió:Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Imagen
Imagen

Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?

Tengo una psp SLIM white (jap) v.3.90 m33-3 con un tema rco


Se te ven así las letras porque tienes modificadas las fuentes de tu PSP. Cambia ambos font de tu flash0 para que vuelvan a la normalidad...o reflashea de nuevo que a día de hoy es hasta más rápido :P
Paketexx escribió:
Chals187 escribió:Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Imagen
Imagen

Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?

Tengo una psp SLIM white (jap) v.3.90 m33-3 con un tema rco


Se te ven así las letras porque tienes modificadas las fuentes de tu PSP. Cambia ambos font de tu flash0 para que vuelvan a la normalidad...o reflashea de nuevo que a día de hoy es hasta más rápido :P

Pues solo me pasa con este juego...
Sabes de algun sitio donde pueda consueguir las fuentes originales? (o esta clase de cosas no se pueden pedir?:S )
hola tios necesito consejos par el akantor segun lo que me comentaron es un mounstro muy dificl
Al que le sale la letra rara es por quitar fuentes de la flash para liberar espacio(gañan!).Me parece que si actualizas completamente 3.71>3.90 se reflashea la PSP.En el MHF1 tambien pasa eso
Hola a todos,vengo a daros unos consejillos rapidos xa novatos,espero q os sirvan.

Primero.alguien pregunto sobre una armor facil q de adrenalina +2,pues bien ,la mas asequible al principio es la de monodevil,xo em mi opinion cn 860 horas de juego en el 2,es q esta habilidad resulta especialmente util cn los arcos,maxime si la combinas cn heroicidad felyne.Os sera muy util cn el Lao shan y el Shen gaoren.
Yo tengo un set no muy dificil de hacer q consiste en gorro de monodevil,pecho de monoblos S,brazales monodevil,cota de metal cromado y botas de metal cromado.Los arqueros deberiais valorar estas 2 ultimas piezas pues te dan aumentorso.Son baratas y te ahorraran hacerte armors enteras si vas mal de pasta.Admas dan una proteccion muy decente a los arqueros y da muxo juego cn todo tipo de armors.El aumentorso multiplica los puntos de la armadura del torso,bastante util.Si a esta armor le añadis unas joyas de celebridad tendreis adrenalina +2 y abandono temerario +2.La pera.Si no podeis hacer el chaleco d monoblos S,podeis hacer el normal.tb os dara adrenalina +2 xo poniendo en los 2 sets una joya de peligro,facil de hacer.Lo malo es q cn el cahleco de monoblos normal solo tendreis 1 ranura y no podreis acceder al abandono +2.

Los gatos cuanto mas nivel tengan mjor.Yo tengo 2 gatos cn ultrasuerte y megasuerte y el resto cn temperamnto,heroicidad y punteria.Todos de carne y/o verdura o las 2 cosas pues yo siempre elijo atak y vitalidad.Segun my experiencia cuando comes y los gatos estan haciendo la comida y le das a la x rapidamnte te dan msa habilidades.A mi m suelen dar 3 y a veces hasta 4.5 y es muy complicado.Os dareis cuenta q sobretodo hablo del arco xo despues de tantas horas cn un buen arco se va muy rapido y apenas gasto pociones y megapociones,y xa bixos q no gritan muy fuerte solo he de preparar un set q tenga tapon de oido xo apnas lo uso.si q ultilizo un set q tiene abandono +3,subir atk elemntal y limite de balas.Cn este set y el arco de akantor lunastra muerta en 13 min.

X cierto,xa lo de las piedras oxidadas o antiguas,ya lo han explicado mas atras xo como recordatorio os dire q teneis q juntar unas cuantas,yo pillari a de 10 xa arriba.Bien,pues vais al armero y las vais haciendo cntando el numero q llevais hechas.Si os sale un arma oxidada o desgastada y no es la que quereis,tenddreis q recordar enq numero os salio,entonces salis de la partida SIN GUARDAR.Si os salio a la SEPTIMA,haceis 6 misiones de recogida y volveis al armero y en la septima arma q pulais elegis la q quereis q os salga,esto es,si quereis q os salga un espada oxidada o antigua,pulireis en septimo lugar la"piedra ox.plana" o "piedra plana ant" q tengais.Asi de facil.Hala ya esta x hoy q mnuda parrafada!! [angelito]
Buenas, tengo un problema, no me funciona el wifi de la psp y no puedo bajarme los contenidos extra, alguien sabe de algun sitio donde pueda bajarmelos al ordenador??????

NOTA: de la web de capcom ya lo he intentado, pero no lo he econtrado....
krisbi escribió:Buenas, tengo un problema, no me funciona el wifi de la psp y no puedo bajarme los contenidos extra, alguien sabe de algun sitio donde pueda bajarmelos al ordenador??????

NOTA: de la web de capcom ya lo he intentado, pero no lo he econtrado....

No se puede
Basarios escribió:hola tios necesito consejos par el akantor segun lo que me comentaron es un mounstro muy dificl


Aqui te dejo del hilo 4 dos comentarios a ver si te sirven. ¿Ya estas con el akantor? si que corres tio, hace na eras RC2. ratataaaa

goA_ espuso lo siguiente:

Bueno, pues yo me he guiado por algunos videos.

Lo primero que es necesario es tener Protección +2 para que sus golpes no te quiten HP al bloquearlos.
Yo uso armadura Hermitaur S y Gun Chariot (Lanza Pistola carro), y tengo de habilidades protección +2 (se necesitan algunas joyas para el +5 necesario), defensa +20, lanzamiento y luego con joyas le he puesto abandono temerario +1.

Sobre como luchar con el, bueno para las cargas que hace es recomendable usar Bombas Luz, tambien puedes bloquearlas pero si tienes bombas, bombas.

Luego básicamente se basa en estar delante de su cara y saberte sus ataques.

-Mordisco normal: da tiempo a hacerle 2 tandas de 3 ataques, o 1 tanda+disparo+1ataque e inmediatamente bloquear.

-Grito: tienes que ponerte a tu izquierda (a su lado derecho de la cabeza), porque en TU lado derecho puede salir una llamarada y romperte todos los planes (sales volando, te carga... etc), y luego cuando caiga, bloquear y pegarle otras 2 tandas de 3.

-Modisco con embestida: cuando te lo haga acabarás detrás de su cuello y estarás en su tripa, puedes optar por intentar salir (muy peligroso) y volver a colocarte para pegarle en la cabeza, o mantener en su tripa y pegarle (yo es lo que recomiendo). Estando en su tripa me he pegado como 4 minutos pegandole sin parar, pero debes estar atento a cuando golpee con la cola, porque a veces (depende de tu posición) puede impactarte, así que simplemente estate al loro y bloquea.

-Grito con rayo: Aquí de momento no se como evitar que me quite HP (ya que aunque bloquees este ataque te quita HP), y esque cuando se pone a lanzarlo normalmente no me da tiempo a apartarme de su cara y bloquear (me quedo en un lado). Cuando haga esto nunca te quedes en frente de él, o aunque bloquees te va a quitar casi media vida, corre a un lado.

-Ataque de cola: Se ve a kilómetros que lo va a hacer, asi que no te puede pillar desprevenido, e incluso te da tiempo a darle 2 toques en su cara y luego bloquear.

Por lo demás, tener un poco de suerte de que no te de alguna llamarada, o cuando sale de tierra.

De todos modos, ya digo que solo lo he matado una vez, y me queda por perfeccionar mucho (ahora he estado probando y me ha matado, asi que...), pero básicamente es así, si quieres solearlo, con gunlance es el método más fácil. Tarde 39 minutos en matarlo, pero se puede hacer en 30 y pocos a nada que lo hagas bien.


y leon123456789
basicamente la guia para matar al akantor esta muy bien yo cn mi experiencia despues d matar ya a 7 akantor recomiendo estar en todo momento en la tripa del akantor asi nunca t va a dar con el rayo ni con el grito ni con nada solo tienes q protegerte cuando veas q va a gritar para q no t afecte el grito y acto seguido le pegas constantemente porq lo q sale de bajo tierra solo sale al alrededor del akantor nunca debajo y luego lo demas es darle en su estomago claro esta algunas veces se ve claramente q puedes darle en la cara pero no esperes romperle los colmillos o la cola hasta q pasan unos 20 minutos q le keda poca vida por lo demas es probar y tener tu propia tecnica asik mucha suerte al q pruebe solo la verdad esq es muy facil d matar cn la carro porq es kedarse debajo d el y darle sin parar solo cuando embiste o pega el grito pa q no t de y llevar muchos filetes al punto q t den mucha resistencia q se recupera sola cuando andas o pegas mientras t proteges ollevas zumos de poder para q la resistencia sea infinita un tiempo y eso si las bebidas frias q sino estas perdido.
cuanta vida quitan las bombas de barril grande+ ???
Nordal saca la calculadora :D
krisbi escribió:cuanta vida quitan las bombas de barril grande+ ???

normalmente: 150 pts
con habilidad bombardero un poco más: 225pts

chals187 escribió:Sabes de algun sitio donde pueda consueguir las fuentes originales? (o esta clase de cosas no se pueden pedir?:S )

Forman parte del kernel de la psp y no se peuden distribuir por temas de copyright. Haz como te han dicho e instalate un firmware, eso restaurará las fuentes.
Bueno listo, ya saque al lao, ya lo auyente (no lo he podido matar) consegui la espada dragon fuego o como se llama, y es cierto mate al teo tanto del RC3 como de la Vieja en la segunda oportunidad, y ya tengo la Espada Dragon Roja jeejeje, lo malo es que me falta un Kirin para sacar la Mision del gao-ren de la vieja y no me ha salido, y tampoco en el guild k mal no jejeje
ehm hola de nuevo =P gracias por la ayuda del post pasado xD.. pero tengo otra dudita

Ya por fin pase a la katana tiburon y recien me salio la mision urgente con la viejita de matar al Kezhu.. pero =/ el arma le robota.. ehm como debo matar esta cosa no se puede con katana?
es lo unico que he mejorado asta ahora

y una duda.. ehm asta el momento no he podido jugar con nadie mas, pero se puedne pasar objetos entre jugadores? como armaduras y armas?

saludos!
YagamiLawliet escribió:ehm hola de nuevo =P gracias por la ayuda del post pasado xD.. pero tengo otra dudita
Ya por fin pase a la katana tiburon y recien me salio la mision urgente con la viejita de matar al Kezhu.. pero =/ el arma le robota.. ehm como debo matar esta cosa no se puede con katana?
es lo unico que he mejorado asta ahora
y una duda.. ehm asta el momento no he podido jugar con nadie mas, pero se puedne pasar objetos entre jugadores? como armaduras y armas?
saludos!

Deberás usar un arma de filo verde si no uqieres que rebote, prueba con otra arma.
En online se pueden cambiar objetos entre personajes pero no armas ni armaduras.
Nordal escribió:
YagamiLawliet escribió:ehm hola de nuevo =P gracias por la ayuda del post pasado xD.. pero tengo otra dudita
Ya por fin pase a la katana tiburon y recien me salio la mision urgente con la viejita de matar al Kezhu.. pero =/ el arma le robota.. ehm como debo matar esta cosa no se puede con katana?
es lo unico que he mejorado asta ahora
y una duda.. ehm asta el momento no he podido jugar con nadie mas, pero se puedne pasar objetos entre jugadores? como armaduras y armas?
saludos!

Deberás usar un arma de filo verde si no uqieres que rebote, prueba con otra arma.
En online se pueden cambiar objetos entre personajes pero no armas ni armaduras.

Todo correcto,decir que objetos de hasta Rareza 3
hola tengo una pregunta. Que monstruos tengo q cazar para subir al rango 3.Muchas gracias
snake x escribió:hola tengo una pregunta. Que monstruos tengo q cazar para subir al rango 3.Muchas gracias

acude al post 1
snake x escribió:hola tengo una pregunta. Que monstruos tengo q cazar para subir al rango 3.Muchas gracias


consulta la primera pagina dl post alli esta todo lo necesario ;)
Soy un usuario del foro del monster hunter freedom 2 ueno i qiero passarme mi savedata al JAP para poder jugar en el MHF2G


En mi firma tienes dos tutoriales diferentes para la conversion del savegame. Así mismo, puedes obtener un save japo de la web de game Faqs como menciono en el tuto que usa un plugin.
Suerte y si tienes problemas te ayudaremos por aqui ;)
YA LO E MIRAO PERO ESOS ENEMIGOS NO SALEN .MUCHas GRACIAS
snake x escribió:YA LO E MIRAO PERO ESOS ENEMIGOS NO SALEN .MUCHas GRACIAS



INDICE:
Mapas _______________________ [MO1]
Combinaciones ________________ [MO2]
Misiones de la vieja ____________ [MO3]
Subir de RC __________________ [MO4]

(...)

RC2-->RC3 (4 estrellas)

-plesioth
-20 hermitaurs
-shogun ceanataur (pantano)
-20 bullfangos
-iodrome

urgente: tigrex
Nordal escribió:
Soy un usuario del foro del monster hunter freedom 2 ueno i qiero passarme mi savedata al JAP para poder jugar en el MHF2G pero no encuentro ningun sitio para la descarga del juego en japones me podrias decir algun sitio para la descarga??


En mi firma tienes dos tutoriales diferentes para la conversion del savegame. Así mismo, puedes obtener un save japo de la web de game Faqs como menciono en el tuto que usa un plugin.
Suerte y si tienes problemas te ayudaremos por aqui ;)


oq ningun problem ;)
Una dudilla, en la mison de nivel 4 de la abuela me e cargao al Kushala Daora i en vez de matarle se las a pirado volando, eso es normal o no, hay alguna manera de matarlo bien muerto??.
Cuando podre ir a la torre ?? :-?
Muchas gracias jefes [bye]
Rambel escribió:Una dudilla, en la mison de nivel 4 de la abuela me e cargao al Kushala Daora i en vez de matarle se las a pirado volando, eso es normal o no, hay alguna manera de matarlo bien muerto??.
Cuando podre ir a la torre ?? :-?
Muchas gracias jefes [bye]

Veras los Dragones ancianos (Kusha, Teostra Lunastra y Chameleos) si no los matas en 25 minutos huyen a otra zona, te dice que huyo y normalmente en el nvel de misiones donde estes, despues de debilitar a los dragones estos, te tiene que salir una mision mas en donde debes matar al dragon pero en otra zona (en tu caso seria el Kushala posilemente en la jungla si no en mas montañas de nuevo) pero va a quedar con la vitalidad que le hayas dejado la primera vez que peleaste contra el, y asi lo matas
Y la Torre hasta las misiones de 5* con la vieja y me parece que en RC4
hay algun arma en especial para matar al akantor(nombre y tipo)


pdt: el fatalis cayo [poraki] [poraki] XD XD
gracias a todos los que me ayudaron, lo mate sin herocidad pero con muchas megadrogas, una flauta de atake y pildoras
nikux escribió:


io qiero el juego japones no los savedatas,,, ;)[/quote]

no tengo mucho en el foro, pero si entendi bien estas pidiendo un link para bajar el juego y pues.. eso no esta permitido en el foro.. o.o

PEDIR o DAR Link/dato/descarga de copia de internet será igual a BANEO
por Ferdopa


Ahm tengo una duda, los piscine o bueno los mob esos que nadan en la arena se sacan de la arena con las bombas sonicas.. no existe otra manera? es que las bombas sonicas .. pues son complicadas o de menos yo no he podido conseguir muchas...

si existe otra forma me podrian decir? saludos!
YagamiLawliet escribió:Ahm tengo una duda, los piscine o bueno los mob esos que nadan en la arena se sacan de la arena con las bombas sonicas.. no existe otra manera? es que las bombas sonicas .. pues son complicadas o de menos yo no he podido conseguir muchas...

si existe otra forma me podrian decir? saludos!


Puedes usar bombas de barril pequeñas, combina Hierva de fuego y barril pequeño o comprala en la tienda, y ya si la pones bien y explota cerca de donde van pasando saltan y tu les pegas XD XD XD XD

JOJOJO La espada Dragon Roja es increible, me mate a un Chameleos en 24:59, POWERRRRR [poraki] [poraki] [poraki]
Maztema escribió:
Puedes usar bombas de barril pequeñas, combina Hierva de fuego y barril pequeño o comprala en la tienda, y ya si la pones bien y explota cerca de donde van pasando saltan y tu les pegas XD XD XD XD
[poraki] [poraki] [poraki]



gracias! :'D ya consegui matar la grandote pero use las bombas sonicas.. use solo las 2 ke vienen al principio del inventario ..

ehm ahorita tengo este problema, sigo sin poder matar al kezhu por la rebotada de mi arma.. segun me dijo Nordal para que no rebote debo usar una de filo verde.. a lo que entendi que son las sig mejoras de la katana que tengo

pero buscando info en la red parece que las 3 ke sigen son muy dificiles de conseguir.. =P algun consejo?.. cabe decir de nuvo que no he mejorado ninguna de mis otras armas.. solo esa, que otra deberia usar? o algun consejo para matar al kezhu sin una espada de filo verde?
YagamiLawliet escribió:
pero buscando info en la red parece que las 3 ke sigen son muy dificiles de conseguir.. =P algun consejo?.. cabe decir de nuvo que no he mejorado ninguna de mis otras armas.. solo esa, que otra deberia usar? o algun consejo para matar al kezhu sin una espada de filo verde?


Pues si quieres seguir usando Las espadas largas, te recomiendo que hagas la Katana de hierro gracia, Primero has una katana de hierro, los materiales son faciles de conseguir de todas maneras te los pongo:

3 Min. Machalita: Pica en las montañas
8 Minral Hierro: Pica donde sea
8 Bichos Carpinteros: atrapalos con la red, aunque salem mas rapido en la Granja
8 Cristales de Hierro: Pica en las montañas
Esto es para la Katana De hierro
y su mejora:
10 Minneral Hierro
5 Min Machalita
20 Cristales de tierra, Estos me parece que los puedes sacar en el Desierto y en la granja

La katana esta tiene Filo Verde y 528 de ataque
La joya de Kushala sirve para algo mas que para hacerse parte de la armadura de fatalis? :-?
ClOuD_AC escribió:La joya de Kushala sirve para algo mas que para hacerse parte de la armadura de fatalis? :-?


Sí. Para la armadura de Kushala y para armas como la espada cromada, la hoja de fatalis, la espada de daora, el martillo de daora, etc...
Maztema escribió:Pues si quieres seguir usando Las espadas largas, te recomiendo que hagas la Katana de hierro gracia, Primero has una katana de hierro, los materiales son faciles de conseguir de todas maneras te los pongo:

3 Min. Machalita: Pica en las montañas
8 Minral Hierro: Pica donde sea
8 Bichos Carpinteros: atrapalos con la red, aunque salem mas rapido en la Granja
8 Cristales de Hierro: Pica en las montañas
Esto es para la Katana De hierro
y su mejora:
10 Minneral Hierro
5 Min Machalita
20 Cristales de tierra, Estos me parece que los puedes sacar en el Desierto y en la granja

La katana esta tiene Filo Verde y 528 de ataque


gracias de nvo xD.. maw se nota ke apenas comienzo? bueno me pase un rato consiguiendo los materiales y pues cuando la hice ya tengo la opcion y materiales para avanzar a las siguientes mejoras

Katana Hierro "Gospel"
Guadaña Oscura

note que la Oscura tiene casi 100 puntos mas pero en el apartado de la descriopcion viene esto en rojo "Afin.: -10%" esto es malo? me conviene mas la Gospel?

ahora otra cosita.. en las armaduras asta ahora la mas fuerte que podia ahcer era la de Cephalos y pues hice el "set" completo, pero cuando termine con la katana me di cuenta de que puedo ahcer unas partes de la Hermitaur pero no me da la opcion de hacer el set completo... a que se debe?

gracias de nuevo una vez mas.. y =) mil perdones por hacer tantas preguntas!
gracias de nvo xD.. maw se nota ke apenas comienzo? bueno me pase un rato consiguiendo los materiales y pues cuando la hice ya tengo la opcion y materiales para avanzar a las siguientes mejoras

Katana Hierro "Gospel"
Guadaña Oscura

note que la Oscura tiene casi 100 puntos mas pero en el apartado de la descriopcion viene esto en rojo "Afin.: -10%" esto es malo? me conviene mas la Gospel?

ahora otra cosita.. en las armaduras asta ahora la mas fuerte que podia ahcer era la de Cephalos y pues hice el "set" completo, pero cuando termine con la katana me di cuenta de que puedo ahcer unas partes de la Hermitaur pero no me da la opcion de hacer el set completo... a que se debe?

gracias de nuevo una vez mas.. y =) mil perdones por hacer tantas preguntas![/quote]

La afinidad negativa es mala. Es mucho más complicado que eso, pero de momento hazte la otra espada.
Los sets aparecen cuando tienes ciertas partes del wyvern en cuestion. En el caso de Hermitaur, puede que te falten las patas o pinzas para las manos. Deberás romperlas en el combate para obtenerlas.
Buenassss soy novato en Monster Hunter y tengo unas dudillas (dudas tontas, todo hay que decir). He hecho todas las misiones de la abuela de una estrella(las del gremio de momento las veo dificiles), he mejorado armas y tal. Aqui va:

-He hecho todas las misiones de la escuela, las de fundamento, menos la de cazar, no he podido cazar nunca, no pillo bien como hacerlo. Lo debilito, y luego tiro tranquilizantes, bombas de humo etc. a mas no poder, y por ultimo pongo la trampa pero la verdad no se que hace la trampa, aunque pase el monstruo por encima no hace nada. Dadme comsejos para cazar.

Por favor ayuda a un novatillo ^^

salu2
para capturar a un monsturo lo que hay que hacer es lo siguiente, primero debilitarlo, para hacer esto hay que darle golpes, bastantes, sabras cuando un monstruo esta debilitado porque cojeará, por lo menos esto lo hace la mayoria, algunos bajan las orejas etc. cuando veas que esta asi, ponle una trampa bomba o escollo y cuando caiga en ella es cuando tienes que tirar 2 bombas tranquilizantes, y ya esta.

suerte con ello ;)

no hay manera de pasarme el dual tigrex....voy a probar de cambiar de armadura porque con la tigrex no hay manera, me quitan demasiado... que os parece la ovituario S? o mejor me cojo la cenataur U?
javi_Weapon-X escribió:para capturar a un monsturo lo que hay que hacer es lo siguiente, primero debilitarlo, para hacer esto hay que darle golpes, bastantes, sabras cuando un monstruo esta debilitado porque cojeará, por lo menos esto lo hace la mayoria, algunos bajan las orejas etc. cuando veas que esta asi, ponle una trampa bomba o escollo y cuando caiga en ella es cuando tienes que tirar 2 bombas tranquilizantes, y ya esta.

suerte con ello ;)



Pues muchas gracias, lo probare asi.
Un consejo para novatos como yo, no dejeis el jeugo a las tres horas, yo lo iba a dejar, y sientes una satisfacion cuando reunes todos los materiales que necesitabas para poder tener el arma que te gusta,(raya roja, para empezar.. ^^) y envicia mucho.

salu2
Buenas otra vez, toy algo enviciado con este juego y estoy con el tigrex pa subir al rc3, pero es mas chungo que el de la vieja, me recomendais arco o katana? tengo esto:

cortador demoniako
casco basarios
malla cenataur
guantes velociprey
muslera de khezu
grebas de kut kut D


con el arco tengo el sonico I con la armadura kirin completa

ya lo he intentado unas 10 veces y o se me acaba el tiempo o me arricona el muy....
para pasarte el tigrex de RC3, hazte la armadura del tigrex de la vieja, te dara mas defensa y probabilidades de que no te mate.

utiliza el cortador demoniaco y bombas de luz y trampas bombas y cuando veas que puedes trampa escollo y lo capturas.

animo y no desesperes ;)

ayuda para el dual tigrex plis que no me lo paso ni patras T.T
javi_Weapon-X escribió:ayuda para el dual tigrex plis que no me lo paso ni patras T.T


Puedes probar con lanza o gunlance, que según dicen es lo mejor para los Tigrex. Llévate una armadura con Proteger +2 (Hermitaur S la tiene y es sencilla de hacer) y megazumos, cúbrete todo el rato y cuando puedas ataca. Ponte en la pared en la que se clavan, y cuando lo hagan les das en la cara con el fuego de wyvern si llevas gunlance o con triple círculo si llevas lanza.

Si quieres llévate 4 trampas y 15 bombas de luz, aunque estás más seguro cubriéndote [sonrisa]

También puedes probar la estrategia de la púa nana de dormirles y después ponerles bombas grande + en la cara.
javi_Weapon-X escribió:para capturar a un monsturo lo que hay que hacer es lo siguiente, primero debilitarlo, para hacer esto hay que darle golpes, bastantes, sabras cuando un monstruo esta debilitado porque cojeará, por lo menos esto lo hace la mayoria, algunos bajan las orejas etc. cuando veas que esta asi, ponle una trampa bomba o escollo y cuando caiga en ella es cuando tienes que tirar 2 bombas tranquilizantes, y ya esta.

suerte con ello ;)

no hay manera de pasarme el dual tigrex....voy a probar de cambiar de armadura porque con la tigrex no hay manera, me quitan demasiado... que os parece la ovituario S? o mejor me cojo la cenataur U?


para el dual tigrex me la pase con la de obituario S, marcaba a los dos tigrex para saber en todo momento donde estaban y con muchos intentos (yo tambien probe con la armadura de tigrex, obituario, cortador demoniaco, pua nana, etc) al final tras una semana los capture, y no veas que subidón, asi que paciencia y suerte.
por favor me podrian ecir que partes de armadura me dan adrenalina +2 ( incluido los adornos ) porque la de mondevil para artillero solo el casco da 4 puntos y la demas nada tambien la de monoblos S algunas de artillero no da nada de potencial diganme las piezas por favor


gracias
4613 respuestas
1, 2, 3, 4, 593