Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.352
Hilos:
873.131
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Rambel
Habitual

Mensajepor Rambel 17 May 2008 21:27

Para el gravios k me recomenadais, eske me da la sensacion de k no le ago daño, i una dudilla sobre los dragones ancianos, si no les rompes ninguna parte del cuerpo no se van a los 25 minutos de tiempo??
Eske me paso con el chameleos k le rompi el cuerno i ubo segundo asalto, pero a un amigo no se lo a roto i no tien segundo asalto :-?
weno asta luego gente [poraki]

Sephirpot
Novato

Mensajepor Sephirpot 17 May 2008 22:03

como se consiguen los rubies ????? gracias

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 17 May 2008 22:14

p4sKu te queda un poko aun para la pua, te vas a inchar de matar plesioths y cephadromes, la ultima mejora te pide cosas de rango 5, asi que con calma, sobretodo con las aletas de cephalos coral, tendras que matar cephadromes hasta que te las den, salen pokito me temo, respecto al gravios Ramble, dependiendo de que arma se te de bien, lleva una con elemento agua, la guadaña de monoblos blanco por ejemplo (es tipo katana, pero no recuerdo esactamente como se llama, lo unico medio complicado de conseguir es el corazon de monoblos para la ultima mejora) o las duales de agua que tambien son una buena opcion, si te gusta el arco, el de cangrejo esta perfecto para el gravios (perdonad que no os ponga los nombres de las armas pero me da pereza mirarlos [666] ) espero haberos hayudado en algo ^^

Sephirot los rubies los sacas matando dragones del tipo que quieras el rubie, los de rango alto, no se si solo salen en rango 5 y 6 o en el 4 sale alguno tambien, pero vamos, ejemplo, si quieres rubie de lao shan a matar al lao de rango 5 (si vas solo, prueba con la Katana esp. dragon humeante, heroicidad y adrenalina + 2, a mi me funciona muy bien, eso si, que no te toque, lleva un transportador por si te ves apurao [poraki] )
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

javi_Weapon-X
Adicto

Mensajepor javi_Weapon-X 18 May 2008 11:48

estoy por el mismo sitio que Faneka, quiero matar al rathalos plateado, para su armadura y para mejorar la pistola carro.

que consejos me recomendais para el?
Imagen
Weapon-X --> RC 7
Imagen

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 18 May 2008 12:00

javi_Weapon-X escribió:estoy por el mismo sitio que Faneka, quiero matar al rathalos plateado, para su armadura y para mejorar la pistola carro.

que consejos me recomendais para el?

El rathalos plateado es igualito que un rathalos normal, pero su debilidad cambia de dragon/hielo (rathalos normal) a trueno(rathalos plata).
Su punto débil sigue siendo la cabeza, PERO tiene las alas débiles. Aunque le hagas más daño en la cara, tambien es más arriesgado. Si le das en las alas, provocarás que se queje más amenudo, dandote oportunidad a un par de golpes extra y a quitarte a tiempo de sus embestidas.
Imagen
[Tuto] Cómo convertir los saves (laboko)
[Tuto] Otro método (no necesita kernel 1.5)
Yo no paso saves de region, los tutos están para algo y si no van se pregunta en foro, no por pm
Parche ... LINK 09.08.08
Armas y Carves 2G v3

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 18 May 2008 12:02

Yo te aconsejaria metodo estandar para matar a un ratalos pero con daño de trueno en vez de dragon, es decir, trampas escollo y bomba para inmovilizarlo mientras le das caña, bombas de luz para dejarlo un poko tonto y que puedas curarte, afilar o darle mas caña, que mas puedo decirte? supongo que ya habras matado suficientes rathalos como para saber como atacan, de todas formas, el consejo mas util es uno que ya sabras al igual que muchos, pero por si alguno noevo esta ojeando el post, cuando alce el vuelo ponerse bajo el, en la sombra para librarnos del coletazo y las bolas de buego, eso es todo, de arma cortador demoniaco autentico es una de mis preferidas, claro que si no te va la katana puedes probar con espada y escudo, dicho esto, paciencia y suerte con la lagartija [666]

P.D: Yo las trampas las guardaria para cuando se cabrea, que es mas jodio darle ^^
Imagen

riddick04
Habitual

Mensajepor riddick04 18 May 2008 12:19

como consigo mineral carbalita soi de rc3
i la abuela al 5

Rambel
Habitual

Mensajepor Rambel 18 May 2008 12:24

Para cargarme al Lunastra k me recomendais, eske lo chungo es kuando me acerco a el i me voy kemando, Tengo la espada larga( cortador demoniaco), i la armadura da hermitaur o la de cenataur, las dos subidas al maximo.
Gracias [bye]

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 18 May 2008 12:41

riddick04 la mejor zona para sacar carbalita es el volcan, aunque no se si tendras que subir antes algun rango mas, sorry

Rambel olvida el cortador demoniaco con el lunastra y el teostra, para esos usa un arma de daño dragon y si notienes ninguna una de daño de agua, si cuando pegan la llamarada (amos, cuando se ponen a escupir fuego de derecha a izquierda) te pones justo tras la cabeza y empiezas a darles en ella (la cabeza) terminaras partiendoles los cuernos, con lo que dejan de soltar el aura que te quema, tambien hay una habilidad llemada terreno que reduce el daño quete hacen asi, y no te amargues mucho con ellos, hasta que consegui el dragon humeante siempre tenia que buscarlos en el segundo asalto, asi que ya sabes, con paciencia y un buen garrotazo en la cabeza se quedaran mansitos o algo asi no? [poraki]

Ah! Antes de que se me olvide Ramble, ya que te gustan las catanas, hay una con daño de agua, se mejora de la guadaña con cosas de monoblos blanco, para la ultima mejora necesitas un corazon de monoblos, es lo unico que te costara un poco conseguir.
Ultima edición por New_Lucifer el 18 May 2008 12:43, editado 1 vez
Imagen

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 18 May 2008 12:43

Rambel escribió:Para cargarme al Lunastra k me recomendais, eske lo chungo es kuando me acerco a el i me voy kemando, Tengo la espada larga( cortador demoniaco), i la armadura da hermitaur o la de cenataur, las dos subidas al maximo.
Gracias [bye]

Usa ese arma y armadura (Ceanotaur) para hacerte unos cuantos Kushala Daora y hacerte su armadura. Obtendrás una defensa contra daño terreno muy buena contra el aura de Lunastra y Teostra.
Por otro lado, cambiaría tu arma por otra con daño Hielo o Dragon para el Lunastra.
Imagen
[Tuto] Cómo convertir los saves (laboko)
[Tuto] Otro método (no necesita kernel 1.5)
Yo no paso saves de region, los tutos están para algo y si no van se pregunta en foro, no por pm
Parche ... LINK 09.08.08
Armas y Carves 2G v3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos