[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

kasamune escribió:alguien tiene algun truco para los dos tigrex del gremio. otra cosa ya he matado a 20 rathalos y rathilan, pero no me sale las misiones del rath. plata y del rathi. oro


yo me acabo de pasar el dual tigrex durmiendolos y metiendoles bombazos+, he utilizado la pua nana y la verdad esque va muy bien. Insiste y veras como te lo pasas.

Para poder conseguir cuerno Lao-Shan que hay que hacer? Romperle el cuerno al Lao normal del gremio? o tengo que romperselo al Lao rojo?
Que haceis para completar las misiones del Lao, porque hoy lo he intentado y me ha puesto mision fallida teniendo la fortaleza al 70%...
javi, tu sabes si siendo mujer o hombre teda recompensas especiales
Javi a tu primera pregunta pues depende del cuerno que quieras. Cada lao te da su cuerno, asi que dependera de si necesitas el del rojo o el del azul.

Y para matarlo, pues intenta conseguir algun arma a su atributo debil o con mucho RAW y cebate en el estomago preferiblemente. Y tambien importantisimo ponerle la dragonator, eso te ahorra muuuuuuchos golpes. Y si en la fortaleza le clavas los pinchos tambien :)


@Kasamune
Que yo sepa es indiferente
Dependiendo del sexo del personaje hay armaduras exclusivas para cada uno/una.
El resto es igual (armas, premios, dificultad, etc...)
como se hace la armadura de mosswine entera, os lo agradecere mucho
kasamune escribió:como se hace la armadura de mosswine entera, os lo agradecere mucho

Mata muchos mosswines y consigue sus pieles. Es dificil.
No merece la pena a menos que seas coleccionista.
en que mision se pude y gracis
kasamune escribió:en que mision se pude y gracis

En la jungla y en el bosque encontraras muchos.
En el Monster Hunbter 1 lo juge bastantes horas y me gusto.. perro ahora que tengo mono, es tarde para empezar a jugar a este???
no nunca pasan de moda los MHP
trane escribió:En el Monster Hunbter 1 lo juge bastantes horas y me gusto.. perro ahora que tengo mono, es tarde para empezar a jugar a este???

Que va,que si sale el G te dara tiempo :Ð
aver tengo entendido esto segun el primer post:


Desbloquear Shen Gaoren:
Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis)




entiendo como Dragon Anciano : Teostra, Lunastra, Kirin, Chameleos , Kushala Daora y mis estadisticas: Kirin 4, Kushala Daora 3, Chameleos 6, Lunastra 2 y Teostra 2

es un fallo del juego? o me dejado algun otro D.A.? =S
nikux escribió:aver tengo entendido esto segun el primer post:


Desbloquear Shen Gaoren:
Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis)




entiendo como Dragon Anciano : Teostra, Lunastra, Kirin, Chameleos , Kushala Daora y mis estadisticas: Kirin 4, Kushala Daora 3, Chameleos 6, Lunastra 2 y Teostra 2

es un fallo del juego? o me dejado algun otro D.A.? =S


En realidad no es matar a 2 dragones ancianos, sino a 2 monstruos de todos los tipos que salen en la abuela. Mira a ver si te faltan 2 Garuga (matar 10 Kut-Ku) o 2 felynes como le pasó a uno xD
nikux escribió:aver tengo entendido esto segun el primer post:


Desbloquear Shen Gaoren:
Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis)

entiendo como Dragon Anciano : Teostra, Lunastra, Kirin, Chameleos , Kushala Daora y mis estadisticas: Kirin 4, Kushala Daora 3, Chameleos 6, Lunastra 2 y Teostra 2
es un fallo del juego? o me dejado algun otro D.A.? =S


El primer post tiene una errata o dos. He mandado varios PM al autor, pero no lo corrige :(

Debes matar a 2 de cada monstruo con excepcion de Rajagn, Fatalis, Shen Gaoren y Lao Shan Lung. Y los monstruos pequeños cuentan (felynes incluidos).
Si, es algo que me calento la cabeza un par de dias, mate a 6 de cada dragon anciano hasta que me dio por probar a matar mi segundo garuga (me da pereza matar a ese desde que lo tube que hacer unas 50 veces en el MHF 1 para hacerme la armadura de garuga S) ¬¬

Por cierto,pequeño consejo para los que lleven poco y aun no esten con los 2 rajhan de la abuela, aunque tengais bombardero es posible que no se mueran con 6 bombas, pero si llevais trampa bomba y bombas somniferas, tras la sexta, antes de explotarlas, le poneis la trampa y cuando caiga 2 bombas somniferas y capturados, asi os la haceis sin tantos problemas (como arma yo lleve pua nana y de armadura obituario S con joyas para bombardero) no se si ya lo puse antes, pero por si acaso alguien lo necesita [666]

P.D: Haciendome la armadura de monoblos S, que monton de cuernos por dios,ya podrian dar mas de 1 por cadaber, QUE PEREZAAA!!! [buuuaaaa]
GRAX NORDAL ! ;)

aora ia tengo el shen gaoren de la abuela pero el de la sala offline continua sin estar desblokeado (mision urgente) que tengo q tener echo?
nikux escribió:GRAX NORDAL ! ;)

aora ia tengo el shen gaoren de la abuela pero el de la sala offline continua sin estar desblokeado (mision urgente) que tengo q tener echo?


Tienes k hacer ciertas misiones. En el 1r post te dice las que tienes k hacer. Eso no esta mal.
Un consejo: usa la armadura de blango contra el gaoren.
New_Lucifer escribió:P.D: Haciendome la armadura de monoblos S, que monton de cuernos por dios,ya podrian dar mas de 1 por cadaber, QUE PEREZAAA!!! [buuuaaaa]


Un consejo: descarga la mision de cangrejos y monos. Tendrás que derrotar un hermitaur en la arena (facilito).Ves con martillo y rompele la concha y el cuerno de la concha. Así obtendrás el cuerno de monoblos de forma mucho más rápida.
Thx por el consejo Nordal, probare a ver, si me duran menos de 6 minutos mepongo a matar cangrejos XD

P.D: El cortador demoniaco autentico da muy buena cuenta de los monoblos ^^

Por cierto, me aconsejais algun arco para matar a los Rajhan? Es que ya que tengo el color arcoiris quiero probar a romperles los cuernos con arco en modo suicida (potencial y heroididad XD ) a ser posible que no sea el de akantor, que el juegodemomento me lo estoy haciendo solo y el akantor aun me da miedito [tomaaa]
New_Lucifer escribió:Thx por el consejo Nordal, probare a ver, si me duran menos de 6 minutos mepongo a matar cangrejos XD

P.D: El cortador demoniaco autentico da muy buena cuenta de los monoblos ^^

Por cierto, me aconsejais algun arco para matar a los Rajhan? Es que ya que tengo el color arcoiris quiero probar a romperles los cuernos con arco en modo suicida (potencial y heroididad XD ) a ser posible que no sea el de akantor, que el juegodemomento me lo estoy haciendo solo y el akantor aun me da miedito [tomaaa]

HUY
pues contra el rajang a mi se me dio fatal con el arco -_-
lo mejor para mi seria usar una espada con escudo si no tienes mucha defensa al trueno y si tienes mucha practica una katano o una espada grande

(ya estoy de vuelta eol ^^)
New_Lucifer escribió:Thx por el consejo Nordal, probare a ver, si me duran menos de 6 minutos mepongo a matar cangrejos XD

P.D: El cortador demoniaco autentico da muy buena cuenta de los monoblos ^^

Por cierto, me aconsejais algun arco para matar a los Rajhan? Es que ya que tengo el color arcoiris quiero probar a romperles los cuernos con arco en modo suicida (potencial y heroididad XD ) a ser posible que no sea el de akantor, que el juegodemomento me lo estoy haciendo solo y el akantor aun me da miedito [tomaaa]


Rajang io lo capturé con 2 amigos mas,,, solo no puede nunca xDD lo intente con adrenalina+heroicidad y arco abominable 192 i Atr 140 ( Arco Piel blango I -->blango II-->blango III -->blango IV --> abominable) pero nunca me dio resultado asta ese dia xD

Imagen

pD; no se ve muy bien pero ueno por detras esta el rajang capturado (io soy el del arco xD)
Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco XD

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?
El mineral arco iris donde se consigue?
Rydik escribió:El mineral arco iris donde se consigue?

Lo puedes conseguir a patadas en la granja(picando)
Dios santooo estoy arto no puedo con el akantor es jodidisimo joder..... algun consejo x favorrrrrrr ratataaaa
Basarios escribió:Dios santooo estoy arto no puedo con el akantor es jodidisimo joder..... algun consejo x favorrrrrrr ratataaaa


No vallas solo :) te lo dice un RC6 con armadura y arco de akantor :) y si vais 4 el truco esta en tirarle flash flash flash flash, de modo que no se mueva y este siempre tontito, os vais turnando pa tirar las flash, y con armas de elemento dragon a tope de ataque y vida porsiacaso con +300 de def , si no vas asi, olvidate de akantor, y mucho menos de fatalis
Basarios escribió:Dios santooo estoy arto no puedo con el akantor es jodidisimo joder..... algun consejo x favorrrrrrr ratataaaa


Si vas solo, armadura de rathalos plata con gemas para protecccion+2 y lanza pistola carro.
Si vas acompañado, este bicho tiene las patas traseras "de cristal". Metedle caña y lo tiraréis al suelo con facilidad.

Imprescindible proteccion de oidos alta.
New_Lucifer escribió:Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco XD

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?


Agradecimiento anciano+ te lo dan al matar al gaoren de rc6 k esta e la ciudad

Tengo una pregunta, alguien me puede decir como me hago la lanza pistola carro?
Gracias.
me ha pasado algo raro. cuando fui en busca de mosswine en la jungla, fui al lugar 5 y habia 7 u 8 moss. pero cuando coji la partes del ultimo de una planta salio otro y despues otro. asi asta 25 min.
por que pasa eso?

a como se ace la armadura shinoni

por favor contestarme
Hoy nos ha tocado enfrentarnos al Akantor, estabamos cagados por que pensabamos que nos iba a dar una paliza pero la paliza se la hemos dado nosotros a el, con la tonteria hemos matado a 4 empleando 7 minutos por akantor XD tactica empleada: bombas de luz a saco xDD


Brutaaal~~!!

Imagen
Alguien ha oido hablar sobre MHF 3??? Oooh
squarenix1 escribió:Alguien ha oido hablar sobre MHF 3??? Oooh

Eso no existe.
MHF significa Monster Hunter Freedom

MHP significa Monster Hunter Portable

ambos son de PSP exclusivos.

MHF3 sería de PSP la 3ra parte. Actualmente está el MHP2G en Japon, que es una expansion de MHP2.
El MH3 será para Wii (de momento en exclusividad).

Se ha hablado (en foros y por los seguidores de la saga, NO por Capcom) que el MHP2G podría llegar a ser MHF3 en USA y/o EUR. Pero de momento NO se ha dicho nada de forma oficial respecto a la salida de MHP2G de Japon.

Capcom NO ha dicho otra cosa que lo aqui expuesto.
Si alguno de vosotros sabe como conseguir este objeto: Fl.Wyv.fuego.
porfavor diganmelo gracias a todos

un sludo sarkis
sarkis escribió:Si alguno de vosotros sabe como conseguir este objeto: Fl.Wyv.fuego.
porfavor diganmelo gracias a todos

un sludo sarkis


cualquier Rathalos (Rojo o Celeste) o cualquier Rathian (Verde o Rosa) de la abuela o del gremio rango normal.

Saludos! [beer]
sarkis escribió:Si alguno de vosotros sabe como conseguir este objeto: Fl.Wyv.fuego.
porfavor diganmelo gracias a todos

un sludo sarkis


Prueba haciendo la "Pareja peligrosa" de las misiones del pueblo. Alli suelen darlo en la recompensa. Si no, pues como te ha dicho nikux.
buscalellenda escribió:
New_Lucifer escribió:Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco XD

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?


Agradecimiento anciano+ te lo dan al matar al gaoren de rc6 k esta e la ciudad

Tengo una pregunta, alguien me puede decir como me hago la lanza pistola carro?
Gracias.



Lanza pistola carro = Gun Chariot, hace falta material de rathalos plata por lo que veo, además el codiciado rubi rathalos tambien.

@ kasamune
El tema de los cerditos tambien me paso a mi, supongo que es normal, conforme te vas cargando van apareciendo de la nada. [sonrisa]


Bueno despues de unas semanas dedicando el poco tiempo que tengo a realizar las misiones olvidadas de 1,2,3 y 4 estrellas del gremio, ayer las termine y me auyente al lao rojo. Ahora dare de nuevo un salto y empezare con las misiones de RC6 que van a ser duras, seguro. Ya os tendre informado e ire pidiendo ayuda a medida que la necesite.
La armadura de rathalos plateado ¿es aconsejable?, parece que @Nordal la tiene en buena consideración, puede que empiece por este rathalos las misiones de RC6.
una pregunta donde consigo la cola de Wyvern de Fuego, necesito 1 para mejorar al arco de prominencia III, pero no tengo idea de donde sale
THX!!!

Edit: na olvidenlo me lo acaba de dar el rathalos [poraki] [poraki]
Faneka escribió:Bueno despues de unas semanas dedicando el poco tiempo que tengo a realizar las misiones olvidadas de 1,2,3 y 4 estrellas del gremio, ayer las termine y me auyente al lao rojo. Ahora dare de nuevo un salto y empezare con las misiones de RC6 que van a ser duras, seguro. Ya os tendre informado e ire pidiendo ayuda a medida que la necesite.
La armadura de rathalos plateado ¿es aconsejable?, parece que @Nordal la tiene en buena consideración, puede que empiece por este rathalos las misiones de RC6.


Aconsejable lo es aunq esta condicionado por los **** rubí rathalos.... y no te piden 1 o 2 sino 1 por parte es decir,,, 5 en total i cuesta lo suyo para que te los den...

una pregunta las piedras wyvern se como conseguirlas pero necesito como 15 i solo tngo 7,,, algun wyvern que te las suelte con facilidad? estoy con plesioths dobles de rc6 i hoy me soltaron 5 en 9 misiones que hize,,, algo mas rentable? xDD :-|

Saludos! [beer]
Es muy buena la de rathalos plata,recomendada
Me cuesta pasarme el tigrex, de pasar al rc 3 urgente, con un amigo.
Si lo ago con un compañero cuesta mas el monstruo??
K me recomendais para matarlo llebamos la armadura de hermitaur 300 de defensa, i la espada grande del sogun ceanataur ( Hoja garra azul), k ace 815. o como segunda opcion la espada cortador demoniaco.
K acemos gracias i asta otra.
Rambel escribió:Me cuesta pasarme el tigrex, de pasar al rc 3 urgente, con un amigo.
Si lo ago con un compañero cuesta mas el monstruo??
K me recomendais para matarlo llebamos la armadura de hermitaur 300 de defensa, i la espada grande del sogun ceanataur ( Hoja garra azul), k ace 815. o como segunda opcion la espada cortador demoniaco.
K acemos gracias i asta otra.


Las misiones de la Taberna (sala online / offline) cuestan lo mismo si las haces solito q con amigos esto es indiferente,,, para tigrex te recomando el cortador demoniaco y bombas de luz, si usas trampas bombas no estara de mas,,, ;)

Saludos [beer]
Otra opcion para el tigrex es pua nana (para dormirlo) y bombas grandes +, siendo 2, en 2 tandas de 2 bombas cada uno lo dejais listo de papeles para capturarlo como poko, si es que sigue vivo :p

Si no teneis ni quereis haceros la pua nana, lo mismo pero usando trampas bomba para ponerle las bombas, y de arma el cortador demoniaco, os lo comereis rapido [sati]
Hey peña k me puedo llevar pa un tigrex de armadura - arma y objetos?? el Tigrex de la vieja urgente pa nivel 5 pls ayudarme

Mi armadura es la de Khezu nivel 7
Mi arma es el Cortador demoniaco

__________________________________________________________________________________________________
RC3
p4sKu, el arma que llevas esta perfecta para el tigrex, armadura, a mi me gusta mucho la de hedor muerte, con unas joyas de fuerza le quitas el negativo de vida y listo, y llevate trampa bomba, para hacer 2 mas (colmiyo de grenprey y herramienta trampa con libro 1 y 2 para el 100%) megapociones, para hacer 10 mas y alguna bomba de luz, sin olvidar las semillas de armadura y poder, con eso deberias de ir sobrado, la armadura que llevas tampoco esta mal, asi que si no tienes las telas siniestras para la de muerte aun, no te preocupes y a por el, fijate en algunas paredes, cuando se lanza a por ti, clava los colmiyos, puedes aprobechar para darle una buena entonces, y aveces interesa mas seguir pegando y arriesgarte a recibir un golpe que intentar esquivar, se queja mucho cuando se le da caña, espero haberte sido util, y a por el [sati]
Ueno me llego la hora de matar al fatalis,,, como siempre somos 3,,, i no sabemos como matarlo,,, lo intentamos con 3 cismas pero nos mata al al poko tiempo,,, con arco i adrenalina+2 nos pasa mas de lo mismo...

alguna ayuda?
asias ya me lo kargue antes de k me lo dijeras xDD con los barriles.. ei y la hedor muerte no podo por los huesos de anciano

ei la pua nana esta bn pa acermela?
Yo me la tube que hacer para cargarme a los 2 rajhan de la abuela, con puea nada y armadura obituario S para subir atake especial y joyas para bombardero (aumentar el daño de las bombas), lo dormi, le metia 2 bombas grandes + y una pequeña + para detonar, asi 3 veces, luego si sigue vivo una trampa bomba y a dormirlo, no fui capaz de hacerlo de otra manera, asi que yo de ti me la haria, yo los huesos con el que los cojo es con el kushala daora, el de 3 estrellas de la vieja,letiras una bomba de luz para dejarlo medio tonto y te pones a darle con el cortador demoniaco en la cabeza hasta que le rompas los cuernos, asi te libras del escudo de viento, y luego es darle caña hasta que la palme, asi con algo de suerte te sacas los huesos en 2 o 3 veces.

Por cierto, Como carajo se mata al kutkut de la escuela con el martiyo? llevo ya 4 intentos ¬¬

P.D: Odio el martillo, creo que no hay arma que se me de peor ¬¬
es dificil de acer la pua nana ? tngo el kris jefe me falta muxo ? xd
4613 respuestas
13, 4, 5, 6, 793