[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Hmmm El cambio lo he visto en un foro ajeno... supongo que sera un fake [+risas]
Tendre que matar otro lao shan por 1 puta garra, que jodida xD
________________________________________________________________________________________________________
No espera he encontrado | Garra Lao-Shan | Escama Lao-Shan | Concha Langosta Pq | En la zona de la jungla.
Bueno, ahora a ir probando. Gracias por la ayuda Nordal ya me veia toda la tarde intentado un cambio inexistente [+risas]
________________________________________________________________________________________________________
Vale, ya lo he intentado pero al tio le llevo las concha lang. pq. y las escamas de lao shan y solo me regala cosas...no me las cambia.
Es increible que este hilo se siga moviendo.
Deberia haber un recopilatorio de todos los hilos de MH.
+]royer escribió:Es increible que este hilo se siga moviendo.
Deberia haber un recopilatorio de todos los hilos de MH.


En el wiki lo hay, está al final de la portada de Unite.
Solo que el hilo oficial del 1 no es un hilo oficial del juego, solo son dudas de un usuario. He estado pensando de hacer el hilo oficial del 1 no para las dudas sino para que quede archivado y como referencia para aquellos que quieran revivir "buenos tiempos" o para aquellos que quieren empezar la saga desde el principio.
Ese "hilo no oficial" es lo que tuvimos en su dia y te aseguro que es muy completo. Por aquel entonces no se hacian hilos oficiales, por lo que aunque no tenga ese título ni el tipico post1 con info del juego, pues te aseguro que es útil. Si creas algo sobre la saga, hazlo en el wiki y será mucho mejor.
@Bunnker
Te regala cosas porque el cambio es al reves. Tu le das la garra y el te da la escama o la concha lang. pq.
Bunnker escribió:Hmmm El cambio lo he visto en un foro ajeno... supongo que sera un fake [+risas]
Tendre que matar otro lao shan por 1 puta garra, que jodida xD
________________________________________________________________________________________________________
No espera he encontrado | Garra Lao-Shan | Escama Lao-Shan | Concha Langosta Pq | En la zona de la jungla.
Bueno, ahora a ir probando. Gracias por la ayuda Nordal ya me veia toda la tarde intentado un cambio inexistente [+risas]
________________________________________________________________________________________________________
Vale, ya lo he intentado pero al tio le llevo las concha lang. pq. y las escamas de lao shan y solo me regala cosas...no me las cambia.


Los cambios son así:
La primera parte es lo que LE LLEVAS, las otras dos columnas lo que te da (una u otra)
Nordal escribió:
Bunnker escribió:Hmmm El cambio lo he visto en un foro ajeno... supongo que sera un fake [+risas]
Tendre que matar otro lao shan por 1 puta garra, que jodida xD
________________________________________________________________________________________________________
No espera he encontrado | Garra Lao-Shan | Escama Lao-Shan | Concha Langosta Pq | En la zona de la jungla.
Bueno, ahora a ir probando. Gracias por la ayuda Nordal ya me veia toda la tarde intentado un cambio inexistente [+risas]
________________________________________________________________________________________________________
Vale, ya lo he intentado pero al tio le llevo las concha lang. pq. y las escamas de lao shan y solo me regala cosas...no me las cambia.


Los cambios son así:
La primera parte es lo que LE LLEVAS, las otras dos columnas lo que te da (una u otra)


No es lo que dije? XD
+]royer escribió:No es lo que dije? XD

En realidad no. Le diste la explicación a su caso concreto, yo he generalizado a la lista de cambios entera.
Nordal escribió:
+]royer escribió:No es lo que dije? XD

En realidad no. Le diste la explicación a su caso concreto, yo he generalizado a la lista de cambios entera.


Lo que tu digas Nordal [pos eso]
A fin de cuentas tu eres el experto XD
Buenas cazadores.

Necesito encontrar 3 Lágrimas basarios, donde puedo encontrarlas facilmente??? (obviamente basarios pero que RC o algun cambio del anciano etc...)
nos an jodido sacando el mh3 para wii solo... me an decepcionado...
abra k conformarse con el emulador jaja

x cierto, una preguntilla:

alguien me puede explicar ke ventajas tienen las armaduras D sobre las normales?? no lo entiendo. cuando las comparo, tienen las mismas ranuras, las habilidades igual, MENOS defensa... :S
comparad x ejemplo la de kut-ku normal i la de kut-ku D
(yo llevo la de kut-ku D con adornos, tengo 20 puntos en habilidad de atake, i 10 en experto)
adrianpv94 escribió:nos an jodido sacando el mh3 para wii solo... me an decepcionado...
abra k conformarse con el emulador jaja

x cierto, una preguntilla:

alguien me puede explicar ke ventajas tienen las armaduras D sobre las normales?? no lo entiendo. cuando las comparo, tienen las mismas ranuras, las habilidades igual, MENOS defensa... :S
comparad x ejemplo la de kut-ku normal i la de kut-ku D
(yo llevo la de kut-ku D con adornos, tengo 20 puntos en habilidad de atake, i 10 en experto)


Acaban de saltar los rumores de MHtri para psp, pasate por los hilos recien creados..

La armadura de Kut-ku normal te dará
Subir ataque (pequeño)
Salud+20
5 huecos disponibles
108 de defensa en total

La armadura de Kut-ku D te dará:
7 huecos disponibles
106 de defensa
y las habilidades de
Subir ataque (faltan 2 puntos)
Abandono temerario (faltan 2 puntos)
Subir ataque elemental (falta 4 puntos)

En mi opinion las habilidades que puedes lograr son mucho mejores con la de kutku D (piezas de kutku azul)

En general las armaduras "alternativas" se centran en las habilidades y dar más huecos libres para poder configurarlas más a medida.
Nordal escribió:
adrianpv94 escribió:nos an jodido sacando el mh3 para wii solo... me an decepcionado...
abra k conformarse con el emulador jaja

x cierto, una preguntilla:

alguien me puede explicar ke ventajas tienen las armaduras D sobre las normales?? no lo entiendo. cuando las comparo, tienen las mismas ranuras, las habilidades igual, MENOS defensa... :S
comparad x ejemplo la de kut-ku normal i la de kut-ku D
(yo llevo la de kut-ku D con adornos, tengo 20 puntos en habilidad de atake, i 10 en experto)


Acaban de saltar los rumores de MHtri para psp, pasate por los hilos recien creados..

La armadura de Kut-ku normal te dará
Subir ataque (pequeño)
Salud+20
5 huecos disponibles
108 de defensa en total

La armadura de Kut-ku D te dará:
7 huecos disponibles
106 de defensa
y las habilidades de
Subir ataque (faltan 2 puntos)
Abandono temerario (faltan 2 puntos)
Subir ataque elemental (falta 4 puntos)

En mi opinion las habilidades que puedes lograr son mucho mejores con la de kutku D (piezas de kutku azul)

En general las armaduras "alternativas" se centran en las habilidades y dar más huecos libres para poder configurarlas más a medida.


al compararlas, aunke no las comparé detenidamente, me dió la impresion ke son practicamente iguales. es cierto todo lo k dices, pero no hay gran diferencia... u.u''

x cierto, habia visto lo del tri en la psp, pero a mi me hacia ilusión verlo en mi PS3. no es lo mismo ke en la psp. se podria jugar x internet, i con amigos en pantalla partida... u.u'

rezaremos por el mh4
y ojalá consiga algo de exito, aunke sea en la Wii, para impulsar a la gente a jugar tambien en la PSP, es dificil encontrar gente de tu entorno que juegue al mhf2.
4613 respuestas
189, 90, 91, 92, 93