[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 517
Imagen


Imagen

- FICHA:

Nombre: Midnight Club 4 : Los Angeles
Plataforma: Xbox 360 y Ps3
Compañia: Rockstar Games
Género: Conduccion
Lanzamientos: 24 de Octubre de 2008
Web Oficial: http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/


Informacion:


La saga Midnight Club regresa unos años después de su aclamada tercera entrega para volver a satisfacer a los aficionados a las carreras callejeras y el mundo del tuning

El tiempo transcurrido no ha sido en vano, ya que consigue ofrecer una importante gama de novedades que se añaden a lo ya visto en anteriores entregas de la saga, y que hemos podido disfrutar en su versión Xbox 360 en Leipzig. El subtítulo del juego, Los Angeles, es un reflejo de la ciudad en la que se desarrollará la acción, y que está representada de forma muy detallada en un completo y complejo mapa al que tendremos acceso de forma tridimensional para situarnos y para ver dónde se encuentran otros coches a los que podremos enfrentarnos en competiciones callejeras varias.

La recreación de la ciudad es más que interesante, con un importante número de elementos en pantalla, tales como vehículos, farolas, cafeterías o edificios con sus propios detalles. Aunque aún no se han incluido los peatones (al juego todavía le faltan muchos detalles por completar antes de ser lanzado), se consigue ya transmitir una sensación de ciudad viva, y la ausencia de los mismos se podía obviar fácilmente ante la sensación de que tenían su lugar ya reservado en el escenario.

La base de Midnight Club son las carreras urbanas, y para tal fin contaremos con una serie de vehículos que podremos adecuar a nuestro antojo. Como suele ser habitual, empezaremos con gama baja e iremos subiendo de calidad comprando nuevos coches más potentes. Para personalizarlos tendremos un garaje que todavía no estaba implementado.

En la demostración pudimos ver tres vehículos, con distintos atributos, llegando a contar incluso con un Lamborgini de gama alta, y con cada uno de ellos se nos mostró una carrera. Para las carreras, bastará con acercarse a un vehículo con indicación de que cabe la posibilidad de retarle y darle luces. Si acepta la competición, se procederá al enfrentamiento, aunque también habrá otros tipos de carreras.

Durante las mismas no desaparece el tráfico, sino que estará siempre presente, y el evitar o sufrir un golpe contra una furgoneta puede suponer una más que importante diferencia entre ganar la carrera o acabar llegando el último. La impresión que da, en un primer vistazo, es la de ser un título bastante exigente, aunque también hay que reconocer que nuestro anfitrión seleccionaba niveles de dificultad elevados.



Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lista de vehiculos:
Bikes

2007 Ducati Monster S4R6
2007 Kawasaki Ninja ZX-14
2006 Ducati 999R


Tuners

1983 Volkwagen Golf GTI
1988 Volkswagen Scirocco
1975 Datsun 280Z
1998 Nissan 240SX
1999 Mitsubishi Eclipse GSX
2004 Ford SVT Focus
2006 Pontiac Solstice
2006 Chevrolet Cobalt SS Supercharged
2006 Mazda RX8 "Shinka"
1999 Mitsubishi 3000GT VR-4
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
1995 Mazda RX7
2008 Volkswagen R32
2006 Nissan 350Z Roadster
1999 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2008 Audi RS4


Luxury

2007 Chrysler 300C SRT-8
2008 Mercedes-Benz S600
2008 Mercedes-Benz S699 "Dub Edition"
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG


Exotics

1971 Lamborghini Miura SV
2008 Audi R8
2007 Aston Martin V8 Vantage Roadster
2006 Ford GT
Ford Shelby Cobra Concept
2006 Lamborghini Gallardo Spyder
2004 Lamborghini Murcielago Roadster
2004 Lamborghini Murcielago Roadster "Dub Edition"
2006 Saleen S7



Muscle Cars

1987 Buick Grand National GNX
1969 Chevrolet Camaro RS SS
1996 Chevrolet Impala SS
1979 Pontiac Firebird
1969 Ford Mustang Boss 302
1970 Dodge Challenger R/T
2005 Ford Mustang GT Convertible
Chevrolet Camaro Concept
Dodge Challenger Concept
Dodge Charger SRT-8
Chevrolet Camaro Concept "Dub Edition"
Dodge Challenger Concept "Dub Edition"
2007 Chevrolet Camaro Z06



Videos:

http://www.gametrailers.com/player/23887.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/98023.html
http://www.gametrailers.com/player/41470.html

Lista de logros en ingles:
http://inside.mygamercard.net/2008/10/08/midnight-club-la-achievements-are-corporate-sponsored/
Espero que sea tan divertido y adictivo como los anteriores que jugue en la ps2. Los juegos de coches, carreras y conduccion no son lo mio, pero este juego tiene un algo diferente que me encanta.

Lo pillare tarde o temprano.

salu2 [oki]
monoculero escribió:Espero que sea tan divertido y adictivo como los anteriores que jugue en la ps2. Los juegos de coches, carreras y conduccion no son lo mio, pero este juego tiene un algo diferente que me encanta.

Lo pillare tarde o temprano.

salu2 [oki]

Lo mismo dio, y añadiendo el 3 de psp. Seguro que va a ser un juegazo!

5 estrellas!
yo tenia el anterior...que ibas por paris y por washington...
q gozada...estaba muy guapo.
este cae...y si el anterior lo suben al live como dicen q van a subir algunos ...tb!
a la saca! [qmparto]
(creo q no es este juego el q decia yo... ein? ein? ein? )
Esta claro que donde se pongan los MNC,que se quiten los NFS.
Siempre han sido superiores y mejores juegos,al menos para mi.

Creo que despues del PGR4,este sera el siguiente juego de coches q me pille,sino me tienta el Bournout Paradise,claro. :P

salu2.
Está claro que son juegazos,pero,la dificultad espero que esté mas ajustada en este.

En MNC 3 DUB EDITION y REMIX la dificultad a veces era endiabladamente chunga,y te veias negro en algunas carreras....

Quitandole ese detalle,es fde lo mejorcito xD
Pienso como tu Peneck.
Pero bueno a ver este ultimo need for speed como es...
Upeo mi hilo!!!
Un saludo.
monoculero escribió:Espero que sea tan divertido y adictivo como los anteriores que jugue en la ps2. Los juegos de coches, carreras y conduccion no son lo mio, pero este juego tiene un algo diferente que me encanta.

Lo pillare tarde o temprano.

salu2 [oki]



Me pasa exactamente lo mismo. Nunca han sido mi fuerte los juegos de conducción; salvo epocas al GT3 por ejemplo.

Pero el Midnight club lo tenía para PS2 y me encantaba. [ok]

Habrá que estar atentos a que sale, no sabía ni que estaba anunciado.
Pues si si esta anunciado desde un tiempo.
Y se rumorea que saldra en febrero o marzo.
Y si hay sorpresa incluso en enero, pero nada es oficial.
Mola la portada!

Este cae fijo!
como mola!! a ver si hacen un hilo de este juego que no se sabe nada de el y esta (se supone) al caer.
WIZZY escribió:como mola!! a ver si hacen un hilo de este juego que no se sabe nada de el y esta (se supone) al caer.


Si que te ha dado fuerte la frase [carcajad] [carcajad]
ma dao fuerte la pintura de la chapa... para mi es un paso adelande...upa!
como mola!!
bla bla bla...


PD: xD
este se supone que está al caer.

como mola!!
paulkubota escribió:como mola!!
bla bla bla...


PD: xD


ala las editaaaoooo, era mas bonita la otra frase... :(
Dejo las mismas imágenes del hilo que borraron


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mira mira el 2º coche!! el verde! bua que pasada de pintura...si parece real y tó... ojala el pgr4 tuviera eso... :(
El ultimo que jugue no me dijo mucho, pero estoy viendo que meten modelos reales licenciados y vista interior [babas] .
A ver si la conduccion es un pelin mas simulacion, porque se pasaba mucho de arcade. Caera mientras espero el TDU2...
uNkNowN_2.0 escribió:Dejo las mismas imágenes del hilo que borraron


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las imagenes ya estan en el principal.
Un saludo
Cañero, cañero, buenos vicios me eché al 3 en la xbox...

Espero que traiga multijugador en la misma consola, no como CIERTO JUEGO DE COCHES DE ES que esperaba como agua de mayo y que sin pantalla partida dudo mucho que me lo compre...
joder se me ha acelerado el corazon solo de ver las imagenes , que tiempos de ps2 con ese peazo de juego jjj, pasar a 2 ruedas sobre un atasco jjjj como mala.

I LOVE IT
I NEED IT
I MUST HAVE

p.d. se que mi ingles es muy malo por si le saltan los ojos a alguien al leer jjj
Soy amante incondicional de los Project Gotham... Ahora que la saga ha llegado a su fín con el PGR4, ¿creeis que me gustará el Midnight?

ODIO los Need for speed, son demasiado arcade, con nitro, historias... Los pgr son arcade pero dentro de su arcade son más simulación que arcade total...

¿Cómo es el midnight?

Saludos!
hiuston escribió:¿Cómo es el midnight?

Buff, pues muchísimo más arcade. No creo que te guste entonces.

A mi el MC3 me encantó y tengo ganas de ver como va este [Ooooo]
Un par de preguntas...

¿ Puedes ir libremente por la ciudad sin tener que participar en carreras ?
¿ Se sabe qué límites tendrá el mapeado y si estará totalmente disponible al principio ?
Graficazos, sobretodo los coches!
Pero porque no cuidan mejor el asfalto??? Esta en Low-res!!!
Este va a ser un must have, un imprescindible, o si no tiempo al tiempo.
No se si te has dado cuenta pero más arriba te dejé la portada oficial.
Drian-kun escribió:No se si te has dado cuenta pero más arriba te dejé la portada oficial.

Po no jajaja, gracias ya la he visto, edito enseguida, y sorry.
Un saludo.
Según GAME, para el 18 de Abril.
Hay noticias sobre este juego? no se ha dicho nada desde.....puff o mas xD
No tenía ni idea que fuera a salir una cuarta parte.

Solo jugué al 2 en PC y me encantó, aunque muy jodido al final
Esperemos que el retraso sea para el bien de GTA IV para terminar de pulirlo.
Finalmente sale el 12 de Septiembre

Fuente
Subo esto un poco y edito la fecha de lanzamiento.
Gracias por el aviso.
Subo el hilo, y te pongo 5 estrellas. Este juego sera un must-have en toda regla, almenos para mi. Tan solo hay que ver a su antecesor.
Esperemos que el retraso sirva para dar al juego una pinta alucinante...el primer trailer pintaba bien pero tampoco era una cosa exagerada.
nokerx escribió:Subo el hilo, y te pongo 5 estrellas. Este juego sera un must-have en toda regla, almenos para mi. Tan solo hay que ver a su antecesor.

Tambien quien lo hace, que es Rockstar.
El de play2 era un must have, el de psp era buenisimo, y este creo que va a ser mas estilo GTA.
Veremos a ver si funciona el club social de Rockstar tambien para este juego.
Subo el hilo. Que no decaiga.
yo pillare el juego en gamehubs en cuanto salga, no hare reserva. Pero en cuanto lo vea disponible, lo comprare ahi. 32€ envio certificado, region-free. Solamente falta saber si vendra en castellano. Lo fechan para el 24 de octubre.
http://www.gametrailers.com/game/4854.html

Hay bastantes vídeos que al parecer no han sido posteados, entre ellos esta la personalizacion, que espero que haya mas piezas o eso vaya por marcas y solo se vieran 5
acabo de ver el video de personalizacion del coche, joder es una pasada, este juego sera el mejor de coches para mi gusto. ahora solamente tengo el pgr3, el dirt y el flatout, y el proximo este. que ganas de tenerlo en mis manos!
comentan ke se va al 24 de octubre.................
yo no entiendo como el hilo oficial del nuevo need for speed tiene mas gente que este.... si el midnight club le pega mil patadas al need for speed por todos los lados, yo flipo vamos.

almenos los que estamos aqui sabemos que juego es mejor.
La saga en MIDNIGHT CLUB en españa me parece que mucha acogida no tiene, porque casi todos los casuals lo desconocen, solo conocen el NIDFROSPID
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517