[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 5, 617
Gracias x confirmar lo del idioma, si al menos los textos son en español yo lo prefiero aunque este tipo de juegos de igual.
yo esta noche lo probaré, a ver si puedo resolver las dudillas que van surgiendo y asi pongo una opinion del juego....

s2!
esta confirmado que esta subtitulado al castellano como la version pal de españa?? si es asi abra que pedirlo de importacion
A los que lo estáis jugando, no se os quedan muchas veces las texturas de las carreteras y los edificios sin cargar? o es solo a mi?

Saludos :)
lo teneis original? lo digo porke haber si empezais a hacerle mala fama como a GTA IV debido a que vosotros no teneis la version original, hombre....... si no es la original ke kereis ke os valla como esta?? [enfado1]
n-squall escribió:A los que lo estáis jugando, no se os quedan muchas veces las texturas de las carreteras y los edificios sin cargar? o es solo a mi?

Saludos :)


Si que pasa ,graficamente el juego es bruta l,sobre todo la iluminacion ,pero tiene ese fallito.

si no es la original ke kereis ke os valla como esta?? [enfado1]


Y que tiene que ver ??? EL GTAIV falla a gente con original y copia ,depende lo desgastado del lector ,o dios sabe que.Cuando se permita la instalacion en el HDD ,esto se deberia solucionar.
tursey escribió:lo teneis original? lo digo porke haber si empezais a hacerle mala fama como a GTA IV debido a que vosotros no teneis la version original, hombre....... si no es la original ke kereis ke os valla como esta?? [enfado1]

No le estoy dando ninguna mala fama, por que no e afirmado en ningun momento que sea un problema de el juego, simplemente e preguntado a ver si el problema que me pasa a mi, tambien le pasa a los demas.

EDITO: Y por cierto si el juego tiene ciertos fallos, yo creo que la gente que se va a gastar 70€ es mejor que sepa de ellos antes de comprarse el juego, que no encontrarselos despues de haber pasado por caja.

Aun asi vuelvo a decirlo en mi opinion un juego muy bueno, y la ciudad increible.

EDITO2:
gejorsnake escribió:Si que pasa ,graficamente el juego es bruta l,sobre todo la iluminacion ,pero tiene ese fallito.


Gracias ;)

Saludos :)
Yo solo lo he probado unos minutos pero me ha dejado buenas sensaciones, no me pasó con los ultimos nfs o burnout, este juego le voy a dar mucho vicio, ese golf gti es hora de que lo vaya cambiando XD
Si tiene problemas de texturas como con el GTA IV.... seguramente yo tambien los tendre. Pero bueno, mientras el suelo no desaparezca [+risas]

Esta claro que los juegos con toques SANDBOX habra que instalarlos en la consola... a ver si llega ya el starter pack de 60GB para instalarle FAR CRY 2, FALLOUT 3 y MIDNIGHT CLUB LA... Que seguramente harán que el lector sufra.
Yo tengo dos xbox360, y solo en la que tiene BenQ me carga tarde las texturas y demas, es muy desagradable y no gusta jugar asi, incluso en algun momento pierde el sonido. La otra es un Hitachi y ni un fallo grafico, tiempos de carga menores, etc.
n-squall escribió:Los graficos son increibles muy buenos, pero como siempre hay un pero en este caso es la carga de texturas, hay trozos de carretera que no carga a tiempo y en edificios lo mismo. Es la unica parte mala que le veo por el momento.

Como ya han dicho la recreacion de la ciudad muy buena.

Saludos :)


A los que le pase esto,tengo un truquillo,que funciona igual de bien que en GTA IV ( es el mismo motor grafico )

Cuando el juego cargue,y tengas el control de tu vehiculo,dejadlo aparcado ahi sin darle al pause unos 5 minutejos mas o menos,y vereis la diferencia ( NOTA: AMI SI ME FUNCIONA,pero puede que a otros NO )

Salu2!!

EDITO: He leido que pasa con los benq,confirmo lo mismo,una con hitachi 0 problemas,falcon+benq problemas,pero se soluciona con este truquillo.

Todos los juegos tipo Sandbox les pasa eso,y con este truquillo desaparece.

Salu2!!
a los que teneis el juego ya, podeis hacer carreras como a vosotros os plazca, es decir poner puntos de control por donde querais o son carreras ya predeterminadas por el juego?? en live que tal lo mismo? hay muchos atajos tipo Burnout Paradise??
porfavor contestar esque no se si pillarlo a y si la version uk esta en castellano como la pal
n-squall escribió:
tursey escribió:lo teneis original? lo digo porke haber si empezais a hacerle mala fama como a GTA IV debido a que vosotros no teneis la version original, hombre....... si no es la original ke kereis ke os valla como esta?? [enfado1]

No le estoy dando ninguna mala fama, por que no e afirmado en ningun momento que sea un problema de el juego, simplemente e preguntado a ver si el problema que me pasa a mi, tambien le pasa a los demas.

EDITO: Y por cierto si el juego tiene ciertos fallos, yo creo que la gente que se va a gastar 70€ es mejor que sepa de ellos antes de comprarse el juego, que no encontrarselos despues de haber pasado por caja.

Aun asi vuelvo a decirlo en mi opinion un juego muy bueno, y la ciudad increible.



no lo he dicho con mala intencion solo digo que porfavor los que no lo teneis origin.. que lo digais, porque yo por ejemplo estoi viendo que la mayoria de gente tiene ese problema en los lectores BENQ, y yo tengo ese lector, entonces quiero saber si pasa en los originales y en los no origin., o solo en los no origin. podeis decirmelo porfavor? esque estoi 1 poco asustado.... [beer]
DJCaRLoS escribió:
n-squall escribió:Los graficos son increibles muy buenos, pero como siempre hay un pero en este caso es la carga de texturas, hay trozos de carretera que no carga a tiempo y en edificios lo mismo. Es la unica parte mala que le veo por el momento.

Como ya han dicho la recreacion de la ciudad muy buena.

Saludos :)


A los que le pase esto,tengo un truquillo,que funciona igual de bien que en GTA IV ( es el mismo motor grafico )

Cuando el juego cargue,y tengas el control de tu vehiculo,dejadlo aparcado ahi sin darle al pause unos 5 minutejos mas o menos,y vereis la diferencia ( NOTA: AMI SI ME FUNCIONA,pero puede que a otros NO )

Salu2!!

EDITO: He leido que pasa con los benq,confirmo lo mismo,una con hitachi 0 problemas,falcon+benq problemas,pero se soluciona con este truquillo.

Todos los juegos tipo Sandbox les pasa eso,y con este truquillo desaparece.

Salu2!!


Me autocito para los que no leen el hilo.

DA PROBLEMAS CON LOS BENQ,IGUAL QUE TODOS LOS JUEGOS TIPO SANDBOX,PERO CON MI TRUQUILLO SE ME SOLUCIONA.

Salu2!!
jojojo, anda que no me ha quedao chulo... lastima que cueste tanto conseguir money para terminarlo y ponerle mejoras de rendimiento al 100% >_<

(no es una replica exacta pero con lo que hay disponible al inicio del juego es la igual que he conseguido. los uqe conozcan wangan midnight ya saben de que va xD)

Imagen

Imagen
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
amm,ahora es problema de las copias?(cuidao k no se k problema hablas)
Acaso el gta4 no es asi en todas las versiones? te aseguro k hice muuchas pruebas,originales,copias,consolas originales,flasheadas etc...y tiene mucho popping en todaas.
mi anterior xbox era BENQ, y me dava problemas de popping a mansalva, incluso solia pasarme en el Burnout Paradise corriendo carreras se parava el coche y me adelantavan era la ostia p...a llegava a perder carreras por eso y era que el lector no le dava tiempo a cargar y zas, increible pero cierto y con el gta 4 no te digo macho eso era de verguenza xd
ruben2727 escribió:mi anterior xbox era BENQ, y me dava problemas de popping a mansalva, incluso solia pasarme en el Burnout Paradise corriendo carreras se parava el coche y me adelantavan era la ostia p...a llegava a perder carreras por eso y era que el lector no le dava tiempo a cargar y zas, increible pero cierto y con el gta 4 no te digo macho eso era de verguenza xd


Con el burnout paradise no ma pasao xDDD es con el unico asi de este tipo que no me ha pasado.

Volviendo al MNC LA,a ver si me deja la parienta ya la tv,que paso de jugarlo en el monitor xDDD

Luego pondré mas impresiones,pero por lo primero,cuesta ganar pasta...
DJCaRLoS escribió:Luego pondré mas impresiones,pero por lo primero,cuesta ganar pasta...


yo lo que estoy viendo y no me esta gustando es la dificultad. casi siempre que te ostias terminas dando un buen trompo y quedando ultimo. puedes recuperar, pero con la cantidad de trafico que hay y viendo que la maquina nunca se ostia bien ostiada pos como que...
ZeusII escribió:
DJCaRLoS escribió:Luego pondré mas impresiones,pero por lo primero,cuesta ganar pasta...


yo lo que estoy viendo y no me esta gustando es la dificultad. casi siempre que te ostias terminas dando un buen trompo y quedando ultimo. puedes recuperar, pero con la cantidad de trafico que hay y viendo que la maquina nunca se ostia bien ostiada pos como que...


Eso es cierto,pero no es como en Dub edition,que si te ostiabas era casi imposible ganar una carrera.Yo me he ostiado contra un muro y cuando e recuperado contra un coche y me ha dado un trompo,y he ganado la carrera,no salen los coches como en el nfs most wanted,que te adelantaban follaos vivos aunque no ostiaras en ningun sitio.

La dificultad esta mas ajustada que en los otros juegos,por lo menos ahora.Acabo de ganar el Datsun y de momento solo he tenido que repetir una carrera.

Esperemos que no pase como en dub edition,que cuando llevabas el 40% del juego se disparaba la curva que no veas...
DJCaRLoS escribió:
ZeusII escribió:
DJCaRLoS escribió:Luego pondré mas impresiones,pero por lo primero,cuesta ganar pasta...


yo lo que estoy viendo y no me esta gustando es la dificultad. casi siempre que te ostias terminas dando un buen trompo y quedando ultimo. puedes recuperar, pero con la cantidad de trafico que hay y viendo que la maquina nunca se ostia bien ostiada pos como que...


Eso es cierto,pero no es como en Dub edition,que si te ostiabas era casi imposible ganar una carrera.Yo me he ostiado contra un muro y cuando e recuperado contra un coche y me ha dado un trompo,y he ganado la carrera,no salen los coches como en el nfs most wanted,que te adelantaban follaos vivos aunque no ostiaras en ningun sitio.

La dificultad esta mas ajustada que en los otros juegos,por lo menos ahora.Acabo de ganar el Datsun y de momento solo he tenido que repetir una carrera.

Esperemos que no pase como en dub edition,que cuando llevabas el 40% del juego se disparaba la curva que no veas...

Pues yo llevo pasado el modo historia al 27% y he de reconocer que la dificultad si que es mas elevada que en otros juegos. Aunque eso a mi me parece algo bueno, ya que esta más reñido y divertido, ya que en la mayoria de juegos de coches acabo llegando a la meta sacandoles un mundo al resto de competidores y eso aburre.

Para explicar como funciona la dificultad en el juego, no se puede regular, simplemente las carreras tienen un codigo de colores, de facil a dificil: verde, amarillo, naranja y rojo. Por el momento de los 4 niveles de dificultad que tienen las carreras, en el verde y amarillo no suelo tener problemas para ganar, en el naranja y en el rojo ya cambia el tema. Aunque se pueden ganar, por ejemplo he ganado una roja de autopista. De todas formas todavia tengo coches de casi al principio (algo tuneados para que anden más), hay modelos mucho más gordos con los que estoy seguro que me será mas fácil ganar en las pruebas naranjas y rojas.

Esto es un juegazo, le tengo unas ganas al online brutales. Saludos.
DJCaRLoS escribió:A los que le pase esto,tengo un truquillo,que funciona igual de bien que en GTA IV ( es el mismo motor grafico )

Cuando el juego cargue,y tengas el control de tu vehiculo,dejadlo aparcado ahi sin darle al pause unos 5 minutejos mas o menos,y vereis la diferencia ( NOTA: AMI SI ME FUNCIONA,pero puede que a otros NO )

Salu2!!

EDITO: He leido que pasa con los benq,confirmo lo mismo,una con hitachi 0 problemas,falcon+benq problemas,pero se soluciona con este truquillo.

Todos los juegos tipo Sandbox les pasa eso,y con este truquillo desaparece.

Salu2!!


Muchas Gracias por el truco lo voy a probar, pero tengo una duda. Este truco tendria que hacerlo cada vez que pongo el juego o con hacerlo una vez serviria?

Gracias

tursey escribió:no lo he dicho con mala intencion solo digo que porfavor los que no lo teneis origin.. que lo digais, porque yo por ejemplo estoi viendo que la mayoria de gente tiene ese problema en los lectores BENQ, y yo tengo ese lector, entonces quiero saber si pasa en los originales y en los no origin., o solo en los no origin. podeis decirmelo porfavor? esque estoi 1 poco asustado.... [beer]


No pasa nada, simplemente lo digo por lo que e comentado antes, no creo que haga ninguna gracia gastarte 70€ ir a casa y encontrarte que el juego hace eso, por eso prefiero avisar a la gente y despues cada uno vera lo que hace.

Ojala tengas suerte y en la original vaya bien ;)

Saludos :)
Apenas he jugado 15 minutos y el juego graficamente me parece una burrada ,es brutal la iluminacion al atardecer ,y los reflejos del coche ,a parte detallazo tener camaras interiores con los salpicaderos de cada coche.Todo va suave como en el PGR4 ( supongo que 30 fps con motion-blur o como se llame ).Deseando estoy de pillar una moto ...

De jugabilidad poco puedo contar ,me he pillado de primeras un GOLF GTI super " cani" y ahi estoy ,de fisicas no va mal ,el coche sufre daños ,se parten los cristales ,etc ... los peatones son imposibles de pillar ,me encanta que puedes rotar la camara y ver el coche desde todos los angulos mientras juegas, y el poder pasearte tranquilamente por la ciudad sin estar obligado a correr ,ciudad que esta muy viva ,con un trafico super intenso y multitud de peatones.
tiene muy buena pinta el juego aver si llega el viernes y me lo piyo de cabeza.

Una preguntilla...el sonido de los coches???que tal esta??esque eso es algo que me llama mucho la atencion,espero que se parezca muxo a la realidad
n-squall escribió:
DJCaRLoS escribió:A los que le pase esto,tengo un truquillo,que funciona igual de bien que en GTA IV ( es el mismo motor grafico )

Cuando el juego cargue,y tengas el control de tu vehiculo,dejadlo aparcado ahi sin darle al pause unos 5 minutejos mas o menos,y vereis la diferencia ( NOTA: AMI SI ME FUNCIONA,pero puede que a otros NO )

Salu2!!

EDITO: He leido que pasa con los benq,confirmo lo mismo,una con hitachi 0 problemas,falcon+benq problemas,pero se soluciona con este truquillo.

Todos los juegos tipo Sandbox les pasa eso,y con este truquillo desaparece.

Salu2!!


Muchas Gracias por el truco lo voy a probar, pero tengo una duda. Este truco tendria que hacerlo cada vez que pongo el juego o con hacerlo una vez serviria?

Gracias

tursey escribió:no lo he dicho con mala intencion solo digo que porfavor los que no lo teneis origin.. que lo digais, porque yo por ejemplo estoi viendo que la mayoria de gente tiene ese problema en los lectores BENQ, y yo tengo ese lector, entonces quiero saber si pasa en los originales y en los no origin., o solo en los no origin. podeis decirmelo porfavor? esque estoi 1 poco asustado.... [beer]


No pasa nada, simplemente lo digo por lo que e comentado antes, no creo que haga ninguna gracia gastarte 70€ ir a casa y encontrarte que el juego hace eso, por eso prefiero avisar a la gente y despues cada uno vera lo que hace.

Ojala tengas suerte y en la original vaya bien ;)

Saludos :)


A mi en este tipo de juegos,hago el truco,y cuando apago la consola dejo el juego dentro.cuando la vuelvo a encender si voy a jugar al midnight club x ejemplo,pos tiro con el,si cambio el juego y vuelvo a poner este o el gta ya tengo que hacer de nuevo el truco.

No se porque pero pasa con estos lectores eso :S
gothmog6666 escribió:tiene muy buena pinta el juego aver si llega el viernes y me lo piyo de cabeza.

Una preguntilla...el sonido de los coches???que tal esta??esque eso es algo que me llama mucho la atencion,espero que se parezca muxo a la realidad

A mi me parece valido el ruido del motor, me gusta mucho como esta conseguido el sonido cuando metes la marcha atras. Ya de la variedad de un coche a otro... no tengo el oido tan fino , ggg. Lo que me esta pareciendo brutal es la banda sonora, te dan ganas de darle caña al acelerador.
DJCaRLoS escribió:
n-squall escribió:
DJCaRLoS escribió:A los que le pase esto,tengo un truquillo,que funciona igual de bien que en GTA IV ( es el mismo motor grafico )

Cuando el juego cargue,y tengas el control de tu vehiculo,dejadlo aparcado ahi sin darle al pause unos 5 minutejos mas o menos,y vereis la diferencia ( NOTA: AMI SI ME FUNCIONA,pero puede que a otros NO )

Salu2!!

EDITO: He leido que pasa con los benq,confirmo lo mismo,una con hitachi 0 problemas,falcon+benq problemas,pero se soluciona con este truquillo.

Todos los juegos tipo Sandbox les pasa eso,y con este truquillo desaparece.

Salu2!!


Muchas Gracias por el truco lo voy a probar, pero tengo una duda. Este truco tendria que hacerlo cada vez que pongo el juego o con hacerlo una vez serviria?

Gracias

tursey escribió:no lo he dicho con mala intencion solo digo que porfavor los que no lo teneis origin.. que lo digais, porque yo por ejemplo estoi viendo que la mayoria de gente tiene ese problema en los lectores BENQ, y yo tengo ese lector, entonces quiero saber si pasa en los originales y en los no origin., o solo en los no origin. podeis decirmelo porfavor? esque estoi 1 poco asustado.... [beer]


No pasa nada, simplemente lo digo por lo que e comentado antes, no creo que haga ninguna gracia gastarte 70€ ir a casa y encontrarte que el juego hace eso, por eso prefiero avisar a la gente y despues cada uno vera lo que hace.

Ojala tengas suerte y en la original vaya bien ;)

Saludos :)


A mi en este tipo de juegos,hago el truco,y cuando apago la consola dejo el juego dentro.cuando la vuelvo a encender si voy a jugar al midnight club x ejemplo,pos tiro con el,si cambio el juego y vuelvo a poner este o el gta ya tengo que hacer de nuevo el truco.

No se porque pero pasa con estos lectores eso :S


Bueno lo e intentado lo e dejado 10 minutos y nada sigue igual, pero bueno dentro de poco sale la instalación de juegos en el disco duro y solucionaremos todos estos problemas. Gracias de todas formas.

Por cierto cuando e dejado el coche parado os voy a explicar lo que me a pasado. Lo e aparcado encima de una acera y unos policias se han parado cerca del coche, han estado un rato quietos cerca mio, y al de un rato se han movido se me han puesto detras, se a puesto una camara como si estuviese grabando desde el salpicadero del coche de policia, se a bajado un policia y venia hacia mi ventanilla, en cuanto se a acercado mucho e acelerado y me e marchado y han empezado a perseguirme.

Saludos :)
Maikelele escribió:A mi me parece valido el ruido del motor, me gusta mucho como esta conseguido el sonido cuando metes la marcha atras. Ya de la variedad de un coche a otro... no tengo el oido tan fino , ggg. Lo que me esta pareciendo brutal es la banda sonora, te dan ganas de darle caña al acelerador.


gracias por responer,mientras se parezca al del forza un poquillo.....me vale jeje.esque el ruido de esos coches por la ciudad con el eco y tal....tiene que molar.

Recuerdo que el sonido del Need for speed underground estaba muy lograo ee
Pos ami si me rula ese truquillo,apaga la consola con el juego dentro,vuelve a encenderla y prueba,que aveces se resiste ( sobre todo con gta iv )

Por cierto,no se que porcentaje de juego llevo,pero sigo con el scirocco y va cojonudo,preparado a 2º nivel y no veas!!!
DJCaRLoS escribió:Por cierto,no se que porcentaje de juego llevo,pero sigo con el scirocco y va cojonudo,preparado a 2º nivel y no veas!!!

Wnas DJCarlos, pues yo entre el Golfito GTI del 83 (mejoras de Nivel 2) y el Camaro del 69 (mejoras de Nivel 1) tambien me estoy arreglando, pero ya empiezan a flojear en algunas carreras. Estoy sobre el 30%.

Para ver el porcentaje le das a "start" te vas a "Ajustes" y ahi seleccionas estadísticas. En "Datos del modo historia" te indica el porcentaje completado. Saludos y espero verte en el online.
Llevo el 20 % y no me esta resultando dificil,algunas carreras se pican que no veas pero no me estan dando problemas.

Las entregas de vehiculos ya es otra historia jaja,llevas el tiempo apretaico apretaico,llego con 1 o 2 segundos nada mas xDD

Yo tengo el Scirocco,el camaro que se lo gane a uno,y el Datsun del nota el otro.

el datsun lo gane al Karol en una carrera
Un detallito chorra, ¿alguien ha sido capaz de poner el velocimetro en Km/h? Es que he mirado en las opciones y me da la impresion de que sólamente funciona en Millas por hora ... porque no he encontrado nada.
yo tambien qiero saber como se cambia al sistema metrico q solo viene en millas
Trae voces en español o vienen subtitulos??
Viene doblado al ingles y subtitulos en español


Aqui os dejo una foto de mi golf del 83 xD

Imagen
Moruxo escribió:Trae voces en español o vienen subtitulos??

Voces en ingles y subtitulos en español, pero el subtitulado es un poco chungo, porque cuando hay cinematicas hay subtitulos, pero por ejemplo cuando te llaman por telefono, aparece el telefono en la esquina inferior izquierda dandote un resumen de lo que hay que hacer, pero no te subtitulan realmente lo que te estan diciendo. Solo dicen chorradas pero es una pena que falle en ese detallito.
No os tarda mucho en cargar las texturas cuando vas muy rapido? es horroroso!
Esperaba este juego con ansias y aunque ando un poco pez con los controles tiene buena pinta.

A mi tema texturas sólo un poco al principio, y en la segunda escena que los tios se han quedado mudos, leía los subtítulos pero no cargaba el diálogo.. de momento ahora bien.

¿Para entrar en el modo foto? :-?
Josh_Holloway escribió:No os tarda mucho en cargar las texturas cuando vas muy rapido? es horroroso!


Pues tio! Devuelve el juego donde lo compraste que te den el dinero, por que yo no podria jugar de la forma en que juegas tu.

Ah no... que el juego aun no ha salido............. NO WAY.
Josh_Holloway escribió:No os tarda mucho en cargar las texturas cuando vas muy rapido? es horroroso!


+1

gunneret escribió:Esperaba este juego con ansias y aunque ando un poco pez con los controles tiene buena pinta.

A mi tema texturas sólo un poco al principio, y en la segunda escena que los tios se han quedado mudos, leía los subtítulos pero no cargaba el diálogo.. de momento ahora bien.

¿Para entrar en el modo foto? :-?


Lo de los dialogos creo q es "normal" a mi tambien me sucede, hablan hasta un punto en el q dejan de hablar pero sale subtitulado, en varias escenas entre carreras q he visto ha sido comun a todas. Ademas no se corta en medio de una frase sino que es una vez finalizado parte del dialogo.

Por cierto, tu usas el disco original o un backup, si es lo 2º en q formato? Q modelo de lector tienes?
Ami incluso se me llego a enterrar el coche en el asfalto cuando iva rapido jaja.
Alguno ha cambiado los controles para cambiar el gatillo por el boton "a" para acelerar???? es que resulta que lo he hecho y no tengo manera humana de poner el cambio en automatico,me podeis ayudar??? S2
Alguien sabe cual es el freno de mano? me costó pero ya encontre el nitro XD
enede escribió:
Josh_Holloway escribió:No os tarda mucho en cargar las texturas cuando vas muy rapido? es horroroso!


+1

gunneret escribió:Esperaba este juego con ansias y aunque ando un poco pez con los controles tiene buena pinta.

A mi tema texturas sólo un poco al principio, y en la segunda escena que los tios se han quedado mudos, leía los subtítulos pero no cargaba el diálogo.. de momento ahora bien.

¿Para entrar en el modo foto? :-?


Lo de los dialogos creo q es "normal" a mi tambien me sucede, hablan hasta un punto en el q dejan de hablar pero sale subtitulado, en varias escenas entre carreras q he visto ha sido comun a todas. Ademas no se corta en medio de una frase sino que es una vez finalizado parte del dialogo.

Por cierto, tu usas el disco original o un backup, si es lo 2º en q formato? Q modelo de lector tienes?


No me ha pasado más lo de los diálogos.. quizás el dvd estaba aún caliente o cualquier tonteria.. uso hitachi 78 con la versión pal.

delone escribió:Alguien sabe cual es el freno de mano? me costó pero ya encontre el nitro XD


En los controles predeterminados es A, pero no te esperes un freno de mano muy exagerado. Déjalo apretado mientras estás parado y acelera a ver si puedes hacer un burnout para estar seguro.
no se si sera tema del disco o que pero a mi tambien me tardan en cargar las texturas de los edificios, de la carretera, de todo y el coche se hunde en el asfalto en las carreras, es lamentable, si esto pasa a todos y no solo por tema del disco, entonces es una chapuza de juego que no merece ni 10 euros, porque es jodidamente molesto, y el tema de los dialogos es lamentable, de repente estan hablando y se para el dialogo, por mucho que siga el subtitulo es una puñetera chapuza.
arcard escribió:no se si sera tema del disco o que pero a mi tambien me tardan en cargar las texturas de los edificios, de la carretera, de todo y el coche se hunde en el asfalto en las carreras, es lamentable, si esto pasa a todos y no solo por tema del disco, entonces es una chapuza de juego que no merece ni 10 euros, porque es jodidamente molesto, y el tema de los dialogos es lamentable, de repente estan hablando y se para el dialogo, por mucho que siga el subtitulo es una puñetera chapuza.

Creo que a los que os pasa eso teneis lector Benq o al menos la optica un poco tocada, lo he probado bastante, y alguna vez si que me ha pasado lo de las texturas, pero solo 2 veces y mira que le he metido horas... Me imagino que en cuanto se puedan cargar los juegos al disco duro esto desaparecera completamente.

Personalmente el juego me parece buenisimo, si teniais ganas de velocidad y de conduccion arcade, BINGO este es vuestro juego.
falcon+benq, comprada hace mas o menos 1 mes y medio, poquito uso en ese tiempo (maximo 10 horas), flaseada a 12x y con disco duro, juego grabado a 2,4x en verbatim made in singapur (los buenos), y el juego falla en la carga de texturas una barbaridad, y ademas, en las cut-scenes, a mitad de las conversaciones, se va la voz a los personajes......¿no será un problema de la iso?
vivazizou escribió:falcon+benq, comprada hace mas o menos 1 mes y medio, poquito uso en ese tiempo (maximo 10 horas), flaseada a 12x y con disco duro, juego grabado a 2,4x en verbatim made in singapur (los buenos), y el juego falla en la carga de texturas una barbaridad, y ademas, en las cut-scenes, a mitad de las conversaciones, se va la voz a los personajes......¿no será un problema de la iso?


NO es problema de la ISO,leete mis post una o 2 paginas mas atrás,que a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado.

Ya ni se me corta el audio,ni me fallan las texturas.

Salu2!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
vivazizou escribió:falcon+benq, comprada hace mas o menos 1 mes y medio, poquito uso en ese tiempo (maximo 10 horas), flaseada a 12x y con disco duro, juego grabado a 2,4x en verbatim made in singapur (los buenos), y el juego falla en la carga de texturas una barbaridad, y ademas, en las cut-scenes, a mitad de las conversaciones, se va la voz a los personajes......¿no será un problema de la iso?


Exactamente igual que tu. Falcon+Benq 1.41 Rv2 a 12x, Verbatim de SINGAPUR (me llegaron ayer) a 2.4x con imgburn, nada mas el primer video de conversacion se corta de repente la voz y hablan mudos, luego mientras conduces la musica se corta muy amenudo durante unos segundos y sigue y las texturas das ganas de vomitar, el mismo fallo que con el GTAIV (que dicho sea de paso he leido en algun sitio que esta hecho con el motor de GTAIV) seguramente por eso tiene los mismos fallos.

Yo al menos en esas condiciones he codigo y he quitado el juego, asi no lo pienso jugar porque da asco. Esperare al tema del Dashboard a ver si pasando al disco duro se soluciona que la verdad no me he comprado el Disco Duro de 120 Gb para meterle imagenes de jugador...

Probare el truco que dice el compañero DJkarlos... una cosa tengo clara y es que no es fallo del Backup sino que es de la carga de las texturas... no como mucha gente que tira DVDs y DVDs pensando que esa fallo del DVD o de la copia jajajajaja.
sargentotito escribió:
vivazizou escribió:falcon+benq, comprada hace mas o menos 1 mes y medio, poquito uso en ese tiempo (maximo 10 horas), flaseada a 12x y con disco duro, juego grabado a 2,4x en verbatim made in singapur (los buenos), y el juego falla en la carga de texturas una barbaridad, y ademas, en las cut-scenes, a mitad de las conversaciones, se va la voz a los personajes......¿no será un problema de la iso?


Exactamente igual que tu. Falcon+Benq 1.41 Rv2 a 12x, Verbatim de SINGAPUR (me llegaron ayer) a 2.4x con imgburn, nada mas el primer video de conversacion se corta de repente la voz y hablan mudos, luego mientras conduces la musica se corta muy amenudo durante unos segundos y sigue y las texturas das ganas de vomitar, el mismo fallo que con el GTAIV (que dicho sea de paso he leido en algun sitio que esta hecho con el motor de GTAIV) seguramente por eso tiene los mismos fallos.

Yo al menos en esas condiciones he codigo y he quitado el juego, asi no lo pienso jugar porque da asco. Esperare al tema del Dashboard a ver si pasando al disco duro se soluciona que la verdad no me he comprado el Disco Duro de 120 Gb para meterle imagenes de jugador...

Probare el truco que dice el compañero DJkarlos... una cosa tengo clara y es que no es fallo del Backup sino que es de la carga de las texturas... no como mucha gente que tira DVDs y DVDs pensando que esa fallo del DVD o de la copia jajajajaja.

Del juego no debe ser problema, al menos no con todos los lectores, porque yo tengo un Hitachi y no me hace nada de eso ... wno un par de veces lo de las texturas, pero vamos que un par de veces contadas, de bastantes horas de juego.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617