[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Yakerton está baneado por "Troll"
Un juego de coches donde mola el tunearlos y que haya que jugar con motos, ¿pues vaya puta mierda no?
Yakerton escribió:Un juego de coches donde mola el tunearlos y que haya que jugar con motos, ¿pues vaya puta mierda no?



Pues si tienes razon.

Siempre me parto el culo, con tus comentarios querido Yakerton
Yakerton escribió:Un juego de coches donde mola el tunearlos y que haya que jugar con motos, ¿pues vaya puta mierda no?


:-?
Carladeadware escribió:
Yakerton escribió:Un juego de coches donde mola el tunearlos y que haya que jugar con motos, ¿pues vaya puta mierda no?



Pues si tienes razon.

Siempre me parto el culo, con tus comentarios querido Yakerton

Es el puto amo xD
magin_GO está baneado por "Troll"
Este juego y el NFS:Most Wanted (2005) son de tenencia obligatoria para cualquiera que guste mínimamente de lo juegos arcade de coches. Olvidaos de Burnout Paradise, Hot pursuit, Split Second, NFS Carbono, PGR y demás. Los dos mejores de la generación son estos con gran diferencia.
Y es cierto que es un poco difícil en el sentido que no te viene todo mascado y te tienes que buscar un poco las castañas para conseguir avanzar pero tampoco es TAN complicado. Muy recomendable.
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:
Yakerton escribió:Un juego de coches donde mola el tunearlos y que haya que jugar con motos, ¿pues vaya puta mierda no?



Pues si tienes razon.

Siempre me parto el culo, con tus comentarios querido Yakerton


Espero que sea ironía
magin_GO escribió:Este juego y el NFS:Most Wanted (2005) son de tenencia obligatoria para cualquiera que guste mínimamente de lo juegos arcade de coches. Olvidaos de Burnout Paradise, Hot pursuit, Split Second, NFS Carbono, PGR y demás. Los dos mejores de la generación son estos con gran diferencia.
Y es cierto que es un poco difícil en el sentido que no te viene todo mascado y te tienes que buscar un poco las castañas para conseguir avanzar pero tampoco es TAN complicado. Muy recomendable.


Además, este es de los pocos que plantea un reto en cada puñetera carrera... no es un paseo en ningún momento. Cosa que para mi en un arcade es de agradecer.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
xXtiburonXx escribió:
Carladeadware escribió:
Yakerton escribió:Un juego de coches donde mola el tunearlos y que haya que jugar con motos, ¿pues vaya puta mierda no?



Pues si tienes razon.

Siempre me parto el culo, con tus comentarios querido Yakerton

Es el puto amo xD

Ok ok, tranquilidad.
ernen escribió:
magin_GO escribió:Este juego y el NFS:Most Wanted (2005) son de tenencia obligatoria para cualquiera que guste mínimamente de lo juegos arcade de coches. Olvidaos de Burnout Paradise, Hot pursuit, Split Second, NFS Carbono, PGR y demás. Los dos mejores de la generación son estos con gran diferencia.
Y es cierto que es un poco difícil en el sentido que no te viene todo mascado y te tienes que buscar un poco las castañas para conseguir avanzar pero tampoco es TAN complicado. Muy recomendable.


Además, este es de los pocos que plantea un reto en cada puñetera carrera... no es un paseo en ningún momento. Cosa que para mi en un arcade es de agradecer.

Saludos.


Si que es difícil si,yo lo jugué de salida y avancé muchísimo,pero ya cuando empiezas con los exóticos la cosa se pone aún más pelua,dificil difícil j3j3j3
hago una ¿? cuantos de utds tienen o lo juegan en el RGH?, les pregunto eso por q les puedo pasar un trainer q cree justamente para poder pasar las carreras mas dificiles, este trainer te da Nitro Inf, Poderes Inf, ya con eso se aminora un poco la dificultad.
Ya vendran los de siempre a decirme q soy un puto cheto jajajaja, este en las carreras de dificultad "Imposible" si merece un poco de ayudita hombre [poraki] [poraki]
quien quiera por mp, o igual ya lo postee en las pag de siempre [oki]
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17