[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 517
Ya parece que llegan las reviews! Le han dado un 9 en gamesradar, buen comienzo.
Hyosung escribió:Pues tios... no es por malmeter... pero personalmente me gusta mas el estilo grafico del need, aun con esos filtros en plan peli k tiene... [+risas]

Tu dedicate al Gears que es lo que se te da bien y dejanos esto para los que sabemos, jijijiji (aun asi, si me gusta finalmente, te intentare convercer de que te lo compres).

Bromas a parte aqui os dejo la que creo que es la lista definitiva de vehiculos (46 en total), que ganas de que salga:

Bikes

2007 Ducati Monster S4R6
2007 Kawasaki Ninja ZX-14
2006 Ducati 999R


Tuners

1983 Volkwagen Golf GTI
1988 Volkswagen Scirocco
1975 Datsun 280Z
1998 Nissan 240SX
1999 Mitsubishi Eclipse GSX
2004 Ford SVT Focus
2006 Pontiac Solstice
2006 Chevrolet Cobalt SS Supercharged
2006 Mazda RX8 "Shinka"
1999 Mitsubishi 3000GT VR-4
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
1995 Mazda RX7
2008 Volkswagen R32
2006 Nissan 350Z Roadster
1999 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2008 Audi RS4


Luxury

2007 Chrysler 300C SRT-8
2008 Mercedes-Benz S600
2008 Mercedes-Benz S699 "Dub Edition"
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG


Exotics

1971 Lamborghini Miura SV
2008 Audi R8
2007 Aston Martin V8 Vantage Roadster
2006 Ford GT
Ford Shelby Cobra Concept
2006 Lamborghini Gallardo Spyder
2004 Lamborghini Murcielago Roadster
2004 Lamborghini Murcielago Roadster "Dub Edition"
2006 Saleen S7



Muscle Cars

1987 Buick Grand National GNX
1969 Chevrolet Camaro RS SS
1996 Chevrolet Impala SS
1979 Pontiac Firebird
1969 Ford Mustang Boss 302
1970 Dodge Challenger R/T
2005 Ford Mustang GT Convertible
Chevrolet Camaro Concept
Dodge Challenger Concept
Dodge Charger SRT-8
Chevrolet Camaro Concept "Dub Edition"
Dodge Challenger Concept "Dub Edition"
2007 Chevrolet Camaro Z06
2008 Saleen S302 Extreme
no sale mi suzuki swift 2005 GLX? vaya full de estambul! [Ooooo] [mamaaaaa]
Hoy sale a la venta Midnight Club LA en USA y aqui nos ponen los de Rockstar el trailer de lanzamiento, para ponernos los dientes largos:

http://www.gametrailers.com/player/41777.html


Tambien os dejo el link al analisis de GamesRadar ,al que hacia referencia antes PotajiTo, como decia le han puesto un 9 (esta en perfecto ingles, si alguien quiere, puedo postear un pequeño resumen/traducción):

Gamesradar -> 9
http://www.gamesradar.com/ps3/midnight-club-los-angeles/review/midnight-club-los-angeles/a-20081020141345234018/g-20070516113719796068


Ademas he estado buscando información esta tarde y aqui os traduzco (mas o menos) algunas de las previews que han hecho diferentes webs dedicadas al tema:

Gamespot:

* Hemos probado el multiplayer de Midnight Club por unas horas, y estamos contentos de anunciar que es tan divertido como el modo historia. La version que hemos jugado es la de Xbox 360, pero Rockstar nos ha dicho que la de PS3 sera identica.

* Unos medidores en la parte inferior de la pantalla indican información importante, velocidad, daños y turbo entre otros. Si tienes demasiados accidentes durante una carrera, tu vehiculo se recolocara, y perderas tiempo, pero obtendras un coche brillante y con el turbo al máximo como consolación.and though you'll lose some time, you'll get a shiny new ride and a topped-up boost as a consolation prize.

IGN:

* Midnight Club toma el ya impresionante motor gráfico de GTA IV y lo lleva a otros niveles.

Destructoid:

* Un esmerado modo que puede ser jugado online u offline es el "Editor de carreras". En el puedes conducir por Los Angeles, literalmente colocando los checkpoints segun conduces, para crear tus propios circuitos personalizados.
Y el seat leon antiguo? en las imagenes sale,en la primera pagina del hilo...lo habran quitado? o mandaran por ms points?
DJCaRLoS escribió:Y el seat leon antiguo? en las imagenes sale,en la primera pagina del hilo...lo habran quitado? o mandaran por ms points?



No sale ningun Leon en las imagenes.
q bueno el scirocco!!! si señor! y ese R8.... que buena pinta... me encanta esta saga, a ver si se han portado con esta version...

s2
Illescas escribió:
DJCaRLoS escribió:Y el seat leon antiguo? en las imagenes sale,en la primera pagina del hilo...lo habran quitado? o mandaran por ms points?


No sale ningun Leon en las imagenes.

Creo que se refiere al coche de la izquierda de esta foto, de todas formas con lo poquito que se ve y la cantidad de tunning que se puede hacer en este juego es posible que no sea un Seat Leon, en principio la lista definitiva es la que puse.

Imagen


Empiezan a salir un monton de analisis del juego, os pongo aqui los links (en ingles), la mayoria coincide en que es divertido, en las velocidades vertiginosas y en la dificultad del juego. Todavia me acuerdo de la pantalla final de "Midnight Club 2" que habia que llegar al museo del Louvre en Paris y no lo consegui, espero que sea un poco menos dificil.

IGN -> 8.5
http://ps3.ign.com/articles/921/921784p3.html

TeamXbox -> 8.9
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1599/Midnight-Club-Los-Angeles/p1/

Eurogamer -> 8
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=263871
Maikele gracias por la lista de vehiculos.
Actualizo en post principal con la lista de vehiculos.
Que ganas de probar esos coches, sobre todo el golf gti.
Maikelele escribió:
Illescas escribió:
DJCaRLoS escribió:Y el seat leon antiguo? en las imagenes sale,en la primera pagina del hilo...lo habran quitado? o mandaran por ms points?


No sale ningun Leon en las imagenes.

Creo que se refiere al coche de la izquierda de esta foto, de todas formas con lo poquito que se ve y la cantidad de tunning que se puede hacer en este juego es posible que no sea un Seat Leon, en principio la lista definitiva es la que puse.

Imagen


Empiezan a salir un monton de analisis del juego, os pongo aqui los links (en ingles), la mayoria coincide en que es divertido, en las velocidades vertiginosas y en la dificultad del juego. Todavia me acuerdo de la pantalla final de "Midnight Club 2" que habia que llegar al museo del Louvre en Paris y no lo consegui, espero que sea un poco menos dificil.

IGN -> 8.5
http://ps3.ign.com/articles/921/921784p3.html

TeamXbox -> 8.9
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1599/Midnight-Club-Los-Angeles/p1/

Eurogamer -> 8
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=263871


Es es un leon claramente,vamos,como la copa de un pino,se le notan en el faro y la calandra,no hay que ser muy listo para saber que es un leon FR
Tiene buena pinta, espero que la jugabilidad sea la del MC2, ese si que era adictivo, bueno mas bien sus ciudades, ¡que saltos en la piramide del museo del Louvre!, el 3 estaba muy bien, pero las ciudades eran menos bonitas, mira que poner Detroit, puaj.

PEro ya le veo un fallo, amos no me jod**, ¿que pinta ese For Focus?. Vamos como si en el PGR4 ponen un Seat 127. Un ford Focus y modelo antiguo ni mas ni menos. Odio ese coche.

_Saludos
La BSO del juego(84 temas... ya podría tener los NEED FOR SPEED este numero de temas) http://www.rockstargames.com/midnightcl ... klist.html
A ver que tal, la del 3 estaba bien pero dominaba el hip hop..

¿Ya rulan GAMEPLAY por algún lado? Ya que me gustaría saber si es que habrá gran variedad de parachoques y alerones. Que el vídeo que se vio, había 5 y no se si eso ira por marcas.
DJCaRLoS escribió:
Maikelele escribió:
Illescas escribió:No sale ningun Leon en las imagenes.

Creo que se refiere al coche de la izquierda de esta foto, de todas formas con lo poquito que se ve y la cantidad de tunning que se puede hacer en este juego es posible que no sea un Seat Leon, en principio la lista definitiva es la que puse.

Imagen


Empiezan a salir un monton de analisis del juego, os pongo aqui los links (en ingles), la mayoria coincide en que es divertido, en las velocidades vertiginosas y en la dificultad del juego. Todavia me acuerdo de la pantalla final de "Midnight Club 2" que habia que llegar al museo del Louvre en Paris y no lo consegui, espero que sea un poco menos dificil.

IGN -> 8.5
http://ps3.ign.com/articles/921/921784p3.html

TeamXbox -> 8.9
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1599/Midnight-Club-Los-Angeles/p1/

Eurogamer -> 8
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=263871


Es es un leon claramente,vamos,como la copa de un pino,se le notan en el faro y la calandra,no hay que ser muy listo para saber que es un leon FR


Es un Chevrolet Impala.
Bien, ya no hay más retrasos. Me estaba poniendo nervioso porque no veia comentarios de gente de USA que hubiera comprado el juego, pero definitivamente esta a la venta y las impresiones son buenas (No mas retrasos !!!). Dicen que no es que sea un juego que rompa moldes, innovación y tal, pero que ha conseguido reunir y afianzar los mejores puntos de diferentes arcades. Vamos que parece que es buen juego.


quote escribió:Es es un leon claramente,vamos,como la copa de un pino,se le notan en el faro y la calandra,no hay que ser muy listo para saber que es un leon FR

Joas, hemos tocado la fibra sensible de alguien. Yo ya he dicho que si que parece un Leon, pero wno, que por dar una opción se me ocurre que pudiera ser un Skyline tuneado. De todas formas lo que esta claro es que en el juego final el Leon no esta.
lamento decirles que ese no es un seat leon y mucho menos un impala es un BMW no recuerdo en este momento si es el m3 o el m5 o tal vez un 325 (tengo una revista donde esta ese mismo frente y estoy casi seguro que es una modificacion del m3) ademas la curva que tiene la parrilla es tipica de los BMW....bueno pero no lo aseguro totalmente XD
dshadow21 escribió:lamento decirles que ese no es un seat leon y mucho menos un impala es un BMW no recuerdo en este momento si es el m3 o el m5 o tal vez un 325 (tengo una revista donde esta ese mismo frente y estoy casi seguro que es una modificacion del m3) ademas la curva que tiene la parrilla es tipica de los BMW....bueno pero no lo aseguro totalmente XD


En otro foro ya se estuvo discutiendo y se llego a la conclusion de que es un Impala ;)

Imagen
Illescas escribió:
dshadow21 escribió:lamento decirles que ese no es un seat leon y mucho menos un impala es un BMW no recuerdo en este momento si es el m3 o el m5 o tal vez un 325 (tengo una revista donde esta ese mismo frente y estoy casi seguro que es una modificacion del m3) ademas la curva que tiene la parrilla es tipica de los BMW....bueno pero no lo aseguro totalmente XD


En otro foro ya se estuvo discutiendo y se llego a la conclusion de que es un Impala ;)

Wno pues parece que se queda Impala, que al menos si esta en la lista final de coches. Ademas lo del M3 tampoco me acaba de convencer, porque no hay BMWs en este juego ...
sip es un impala es que soy medio idiota y no mire la lista oficial de cohes [toctoc] asi que si es un impala en los videos muestra que tambien son los coches que usa la policia XD
Illescas escribió:
dshadow21 escribió:lamento decirles que ese no es un seat leon y mucho menos un impala es un BMW no recuerdo en este momento si es el m3 o el m5 o tal vez un 325 (tengo una revista donde esta ese mismo frente y estoy casi seguro que es una modificacion del m3) ademas la curva que tiene la parrilla es tipica de los BMW....bueno pero no lo aseguro totalmente XD


En otro foro ya se estuvo discutiendo y se llego a la conclusion de que es un Impala ;)

Imagen

impala, que nombre más raro. como el fíat supermiriafiori xD
tengo ganas de meterle mano a ver que tal está este juego. nunca he probado esta saga antes. si es arcade me atrae.
mithra escribió:
Illescas escribió:
dshadow21 escribió:lamento decirles que ese no es un seat leon y mucho menos un impala es un BMW no recuerdo en este momento si es el m3 o el m5 o tal vez un 325 (tengo una revista donde esta ese mismo frente y estoy casi seguro que es una modificacion del m3) ademas la curva que tiene la parrilla es tipica de los BMW....bueno pero no lo aseguro totalmente XD


En otro foro ya se estuvo discutiendo y se llego a la conclusion de que es un Impala ;)

impala, que nombre más raro. como el fíat supermiriafiori xD
tengo ganas de meterle mano a ver que tal está este juego. nunca he probado esta saga antes. si es arcade me atrae.


Pues anda que el Mazda Laputa, Nissan Moco o Mitsubishi Pajero.... [qmparto]
a mi en esa foto me recuerdoa a un m3....

por cierto, parece q la version pal trae ingles...

s2
Pues si la version PAL que corre ya por algunos sitios son las que nos llegan aqui este viernes me parece que lo vamos a tener que jugar o en Ingles o en Frances.Aunque en los juegos de coches no suele afectar mucho seria una pena
Mistyc escribió:Pues si la version PAL que corre ya por algunos sitios son las que nos llegan aqui este viernes me parece que lo vamos a tener que jugar o en Ingles o en Frances.Aunque en los juegos de coches no suele afectar mucho seria una pena


eso es, a mi por ejemplo para este tipom de juegos me da igual ingles.... pero un fallout, un fable.... ya cambia la cosa xD

s2
Esta claro que no es apenas necesario para disfrutar del juego, pero la verdad es que a dia de hoy me parece una verguenza que los juegos no vengan traducidos, y mas en uno de este tipo que no creo que tenga demasiado que traducir
Multi5, solo subittulos no doblado, como GTA. Versión retail, la misma que tendremos aquí el viernes.

Ahora mismo nos encontramos en un punto en que tal es la densidad de juegazos ya disponibles y en tan poco tiempo... que desborda un poco. Pero esto es bueno.
retabolil escribió:Multi5, solo subittulos no doblado, como GTA. Versión retail, la misma que tendremos aquí el viernes.

Ahora mismo nos encontramos en un punto en que tal es la densidad de juegazos ya disponibles y en tan poco tiempo... que desborda un poco. Pero esto es bueno.



Me acabas de alegrar el dia ya creia que me tenia que comer el juego de gamehubs enterito en ingles




salu2
Yo pienso todo lo contrario,creo q es bastante malo en general para todos,en primer lugar para nuestros bolsillos,en segundo lugar,muchos juegos de calidad pasaran sin pena ni gloria x tener torres tan altas como fable 2 o gears of war 2 en sus mismas fechas y x la cantidad de titulos q hay tan seguidos algunos muy buenos juegos se perderan en el olvido

retabolil escribió:Multi5, solo subittulos no doblado, como GTA. Versión retail, la misma que tendremos aquí el viernes.

Ahora mismo nos encontramos en un punto en que tal es la densidad de juegazos ya disponibles y en tan poco tiempo... que desborda un poco. Pero esto es bueno.
y luego en verano estamos a dos velas......
retabolil escribió:Multi5, solo subittulos no doblado, como GTA. Versión retail, la misma que tendremos aquí el viernes.

Ahora mismo nos encontramos en un punto en que tal es la densidad de juegazos ya disponibles y en tan poco tiempo... que desborda un poco. Pero esto es bueno.


la verdad es que esta semana es una autentica locura!!!! hay que clonarse para poder jugar jajajaj

eimia escribió:y luego en verano estamos a dos velas......


ya te cuento, lo que pasa que esperarse a jugar juegazos como los que estan saliendo y dejarlos para verano, a mi por lo menos se me hace imposible xDD

el aaansia el aaansia xD

s2
En dos o tres horas os podre dar un par de impresiones en spòiler para no molestar a la gente que le gusta ver el post sin nada sobre el juego.Lo pongo en spoiler i os lo comento ok?;)

Saludos
krik escribió:En dos o tres horas os podre dar un par de impresiones en spòiler para no molestar a la gente que le gusta ver el post sin nada sobre el juego.Lo pongo en spoiler i os lo comento ok?;)

Saludos

Idem y ademas lo tengo reservado en el Game para el viernes que te dan 2.000 puntos por pedirlo antes de que salga.

Ahora un offtopic como una casa, alguien sabe como esta la paridad puntosgame/euros? Vamos que cuantos euros me ahorrare en el proximo juego con 2000 puntos Game.
Maikelele escribió:Ahora un offtopic como una casa, alguien sabe como esta la paridad puntosgame/euros? Vamos que cuantos euros me ahorrare en el proximo juego con 2000 puntos Game.

Creo que cada 1000 puntos game tenias 2'50 euros
krik escribió:En dos o tres horas os podre dar un par de impresiones en spòiler para no molestar a la gente que le gusta ver el post sin nada sobre el juego.Lo pongo en spoiler i os lo comento ok?;)

Saludos


mmmm.... no hace falta que lo pongas en SPOILER, porque...¿el juego tiene historia? xD Si la tiene la tipica, tio que llega a la ciudad y a demostrar quien es mas rapido.
NARTONIC escribió:
krik escribió:En dos o tres horas os podre dar un par de impresiones en spòiler para no molestar a la gente que le gusta ver el post sin nada sobre el juego.Lo pongo en spoiler i os lo comento ok?;)

Saludos


mmmm.... no hace falta que lo pongas en SPOILER, porque...¿el juego tiene historia? xD Si la tiene la tipica, tio que llega a la ciudad y a demostrar quien es mas rapido.


Bueno, para evitar polemicas,,

Ya estoy jugando,

ahora posteo;)

que estoy en la introdducion

SOLO encender el juego selecionar el cocthe uno viejo, y ponerme en modo cabina i ver los graficos y la fisica k tiene esoty perplejo bff

ahora os cuento
q graficazossss,madre de dios!!!impresionante!!!!si bien la mecanica m parece una chorradilla,y el coche q llevo no es q de pa mucho....jeje.....espero poder cambiarlo pronto pq m cuesta poder ganar una carrera la vida!.se nota la mano de rockstar pero tela,ya lo vereis,la ciudad esta muy muy chula,muy bien recreada
krik escribió:
NARTONIC escribió:
krik escribió:En dos o tres horas os podre dar un par de impresiones en spòiler para no molestar a la gente que le gusta ver el post sin nada sobre el juego.Lo pongo en spoiler i os lo comento ok?;)

Saludos


mmmm.... no hace falta que lo pongas en SPOILER, porque...¿el juego tiene historia? xD Si la tiene la tipica, tio que llega a la ciudad y a demostrar quien es mas rapido.


Bueno, para evitar polemicas,,

Ya estoy jugando,

ahora posteo;)

que estoy en la introdducion

SOLO encender el juego selecionar el cocthe uno viejo, y ponerme en modo cabina i ver los graficos y la fisica k tiene esoty perplejo bff

ahora os cuento

Opino lo mismo que NARTONIC, dioooooos, ya estais tardando en postear opiniones Y fotos. Que ganaaaaaas!!!

Y como ahora mismo me aburro, os posteo los links a otras reviews (para variar en ingles y ya empiezan a ser páginas un poco aberrantes que las principales ya las he posteado):

Kikizo -> 9
http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=972814

UGO -> A-
http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=972744
Sisi, llevamos un mierda coche, jaja, pero esta muy muy bien recreado, tiene cierto aire al burnout al ciudad, pero muy diferente.

Yo he personalizado bastante el coche ya, jaja me hecho un coche canii reshuon con neones jajaja

Pero muy bien, muchas cosas por desubirir aun, me voi a dormir, mañana lo analizare y demas;)

Alguna preguntilla de ultima hora?
Que tal la conduccion? ha cambiado mucho desde el dub edition? bajones de fps? dificultad endiablada?
En que idiomas biene aunque no importe mucho?
yenter escribió:En que idiomas biene aunque no importe mucho?


voces ingles,subs español.
yenter escribió:En que idiomas biene aunque no importe mucho?

Pues en principio por lo que me he enterado esta en ingles, y luego subtitulado en muchos idiomas, vamos que Rockstar sigue su tradición como en GTA IV. De todas formas en este juego el idioma es menos importante que en la saga GTA, ya comentan varios analisis que el juego tiene modo historia, pero que no es muy denso.
Esta saga en cuanto juegos de este tipo para mi es la mejor, nunca ha perdido sus señas de identidad como Burnout o NFS, dando buenos juegos, asi que este cae fijo
A ver si alguien lo prueba con el volante y nos dice q tal va.
saludos
local- escribió:A ver si alguien lo prueba con el volante y nos dice q tal va.
saludos

Creo que puedo decirte aun sin todavia haberlo probado que este es buen juego, pero tambien es un arcade de los gordos, y los arcades no son buenos amigos del volante. Aun asi en cuanto lo tenga lo pruebo y te comento.
Los graficos son increibles muy buenos, pero como siempre hay un pero en este caso es la carga de texturas, hay trozos de carretera que no carga a tiempo y en edificios lo mismo. Es la unica parte mala que le veo por el momento.

Como ya han dicho la recreacion de la ciudad muy buena.

Saludos :)
¿Que tal esta la dificultad?, ¿se puede elegir o tiene una "fija"?
tiene algun modo coioperativo o online?
Alguien que tenga la consola NTSC...

¿Podría por favor informar si la versión USA también lleva los subtítulos en español? :)

Gracias.
Maikelele escribió:
local- escribió:A ver si alguien lo prueba con el volante y nos dice q tal va.
saludos

Creo que puedo decirte aun sin todavia haberlo probado que este es buen juego, pero tambien es un arcade de los gordos, y los arcades no son buenos amigos del volante. Aun asi en cuanto lo tenga lo pruebo y te comento.


Si, por favor. A mi también me interesa.

No entiendo como los desarrolladores de juegos de carreras pasan tanto de los volantes. Juegos que se conducen fatal con volante, tiempos peores con volante que sin él, falta de una opción para que en las carreras online se pueda especificar que sólo se corra con volante...

Entiendo que haya gente que no quiera comprar uno, pero la diferencia de jugar con volante a sin él es brutal.
¿Hay gran variedad de parachoques, capos, alerones o es como en los ultimos NEED FOR SPEED(4 piezas y vas que chutas)?
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517