[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 517
Comparativa

MC:LA Vs. Realidad

MUELLE DE SANTA MÓNICA
Imagen
Imagen

EL CARTEL DE HOLLYWOOD
Imagen
Imagen

CHATEAU MARMONT
Imagen
Imagen

THE VIPER ROOM
Imagen
Imagen

WHISKY A GO GO
Imagen
Imagen

CARNEYS
Imagen
Imagen

MUSEO DE CERA DE HOLLYWOOD
Imagen
Imagen

EL ROXY THEATER
Imagen
Imagen

EL SHANGRI-LA HOTEL
Imagen
Imagen

Mulholland Drive
Imagen
Imagen

Fuente: Hardgame2
Joder han hecho Hollywood exáctamente igual. Espero que siga siendo tan bueno como sus antecesores, que eran de lo mejor. Lo que me sigue sin gustar son las colisiones, que al tenerlas, los coches parecen pelotas y no hay ningún tipo de destrozo del coche. Ya podían haberle metido el sistema de colisiones que tiene por ejemplo GTA IV que me parece bastante bueno.
Y por último, me ha gustado que hayan incluido una cámara interior, que creo recordar que en anteriores entregas no estaba.
Por lo demás, que no se retrase mucho más para echarle pronto el guante.
es impresionante le nivel de detalle con el ke an echo la ciudad, este juego cae fijo, sea cuando sea, supongo ke para reyes :)
Atencion al nuevo trailer de este juegazo jeje

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9068 ... 91808.html

sigue siendo un juegazo pero tiene huevos k en un juego de coches tengas poderes jejeje al mas puro estilo items del mario kart, falta ver como funciona despues durante el juego pero el trailer deja muxo k desear.
Mencion especial al poder electrico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ratataaaa k le han dejado derexo a opinar a un becario k rondaba por las oficinas aficionado alos juegos tipo mario kart o k ?!?!?!?!?!?! (con todo respeto a los becarios jeje y a los mario kart k es un gran juego) El unico "poder" k se salva es el de ralentizar el tiempo, mas k nada pq el famoso efecto matrix ya se ha usado tanto en los juegos k no sorprende en ningun tipo de juego.
Se k este juego no es un simulador pero me dareis la razon k tampoco es ni un burnout ni muxo menos el mencionado mario kart con sus super atakes sorpresa jeje.

Bueno ya comentareis jeje creo kes un trailer k puede dar para muxas conversaciones jeje igualmente me parece un juegazo y con muxas ganas de k salga.

PD: esta claro k intentare pasarme el juego sin usar esta tonteria de poderes... aun estoy flipando xD! pero k rabia me dara cuando la makina las use contra mi coxe !!!!!!!
PD2: una pregunta! , en el Midnight Club 3 Dub edition de Ps2 tambien havia esta opcion de usar poderes???? pq ahora mismo ni me acuerdo y a lo mejor es algo tipico de la serie jeje
En ps2 también estaban los poderes, eso es lo único que fastidia del juego, de hecho habían curvas tan cerradas que no era posible pasarlas sin usarlos.
Pues ami ahora mismo me acaban de joder la ilusión de que salga el juego para comprarmelo y echarle el guante.
Pero que c**o le han hecho al juego!!.
eso ya estaba en anteriores MIDNIGHT CLUB, ya me extrañaba a mi que no estuvieran, el juego es puro arcade, asi que no me molesta. Esta claro que yo utilizare el del tiempo bala, la de veces que me ha salvado en el DUB EDITION.... lo de desviar a los rivales tambien me ayudo a ganar carreras, estabas cerca del primero, activarlo y a tomar por culo.

Lo que no se si lo tendran determinados tipos de coches o lo podremos elegir.

Porque en el DUB EDITION era asi:
MUSCLE CARS y CHOOPERS: Desviar a los rivales y al trafico
TUNERS, MOTOS DEPORTIVAS y EXOTICOS(Habia dos de lujo que tambien lo tenian): Zona, AKA Tiempo bala
SUV's y LUJOSOS: Fuerza(Al chocar al trafico, lo enviabas a tomar por culo)
OMG!!!!! esta el lamborghini miura, alguien tiene la lista de coches ke apareceran en este juegazo ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:OMG!!!!! esta el lamborghini miura, alguien tiene la lista de coches ke apareceran en este juegazo ¿?

Todavia no hay lista, y hasta el dia de salida me parece que no lo sabremos, pero asi por lo visto en videos e imagenes....
FORD FOCUS(El viejo)
LAMBORGINI MIURA
LAMBORGINI GALLARDO SPYDER
ASTON MARTIN DB9
DODGE CHARGER
DODGE CHALLENGER
MAZDA RX-8
SALEEN S302
CHEVROLET CAMARO CONCEPT
CHEVROLET CAMARO
CHEVROLET CORVETTE Z06
VOLKSWAGEN R32
PONTIAC FIREBIRD
PONTIAC SOLSTICE
DODGE VIPER
MITHSUBISHI LANCER EVO IX
AUDI R8
SALEEN S7
MERCEDES CLS
FORD GT-40
SHELBY MUSTANG GT-500
MITSUBISHI ECLIPSE GSX
FORD MUSTANG 2008
NISSAN FAIRLAIDY Z
Y esto es lo que me suena haber visto en los videos, ahora, las motos.... para mi todas son iguales [+risas] Asi que, soy incapaz de distinguirlas... pero por lo menos, 2 si que habrá [+risas]
Esta claro que tendra mas coches y se dice que habra ferraris, o almenos eso vio la prensa, el logo de ferrari.

PD: Mirando el primer trailer, este podria ser el mapeado, dicen que es muy grande, pero yo lo veo pequeño....
Imagen
gracias por la lista de los ke se an visto asta aora, la unica moto ke e visto a sido la kawasaki ZX-14R, un burrada de moto, de mis favoritas, lo ke me gustaria de las motos eske se las pudiese tunear completamente, es decir, ponerle otra carroceria, cambiar los escapes... en fin, lo ke es tunear
Yo no veo tan exagerados esos poderes, los veo bien para el tipo de juego que es.
Th3 SlipKnoT escribió:gracias por la lista de los ke se an visto asta aora, la unica moto ke e visto a sido la kawasaki ZX-14R, un burrada de moto, de mis favoritas, lo ke me gustaria de las motos eske se las pudiese tunear completamente, es decir, ponerle otra carroceria, cambiar los escapes... en fin, lo ke es tunear

Si que se puede hacer eso, ahora, lo de cambiar los tubos de escape ni idea.
NARTONIC escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:gracias por la lista de los ke se an visto asta aora, la unica moto ke e visto a sido la kawasaki ZX-14R, un burrada de moto, de mis favoritas, lo ke me gustaria de las motos eske se las pudiese tunear completamente, es decir, ponerle otra carroceria, cambiar los escapes... en fin, lo ke es tunear

Si que se puede hacer eso, ahora, lo de cambiar los tubos de escape ni idea.

se va a poder cambiar la carroceria a las motos ¿?, pues mira ke bien porke en el DUB EDITION nose podia, solo le podias poner vinilos
Este juego cae fijo,seguramente lo pille en gamehubs.

El tema de los poderes en este juego para mi lo hace todavia mejor,me lo pasaba pipa en el DuB edition con estos.Y como han comentado antes,dar algunas curvas cuando vas follado era casi imposible sin el tiempo bala.

salu2
No me ha gustado lo de los poderes... Salvo el tiempo bala, claro, por lo que se ha dicho antes: ya estoy acostumbrado a él después de haberlo utilizado en otros arcades de coches.

Iba a comprarlo según saliese, pero esperaré a comprarlo de segunda mano en el foro... En cualquier caso, acabará cayendo.
poderes en un juego de coches? WTF! ¬_¬ ,no me quiero imaginar los jodidos guiris en el on line..

por lo visto me tendre que conformar con el undercover y aun asi ya veremos tambien ese..

saludos [bye]
Pues ami me encanta el aspecto que tiene sobre todo gráficamente...

Veremos a ver en queda el juego :)
pero al final cuando sale, el 12 como dice el hilo o cuando? mas que otra cosa por que yo en las tiendas no lo e encontrado almenos en la que he mirado.
djmares escribió:pero al final cuando sale, el 12 como dice el hilo o cuando? mas que otra cosa por que yo en las tiendas no lo e encontrado almenos en la que he mirado.


Yo tengo apuntado para el 24 de octubre segun gamehubs
Alguien lo ha reservado en gamehubs?Esque lo voi a pillar si o si y no si esperar haber si sale alguna release que confirme idiomas para poder pedirlo a gamehubs

salu2
Acaban de sacar un avance en Meristtion centrado sobre todo en los modos multijugador y por lo que parece pinta muy muy bien. Soy seguidor de esta saga desde el Midnight Club 2, y le tengo muchas gana, contando los dias para que salga.
sip, también se dice que habrá mas de 40 vehiculos(Seguramente 45) y solo habra 3 motos.(Muy pocas, pero claro, si le puedes cambiar la carcasa por completo parece otra)
GOFIOPALMERO escribió:Acaban de sacar un avance en Meristtion centrado sobre todo en los modos multijugador y por lo que parece pinta muy muy bien. Soy seguidor de esta saga desde el Midnight Club 2, y le tengo muchas gana, contando los dias para que salga.


Yo desde el 3, y ha sido un gran juego, que ganas de que salga. Lo comprare en gamehubs por tan solo 32,99€ a ver si viene en español!
la personalización de coches que tal? se podrán poner luces neon debajo de los autos? si es asi me lo pillo.
Que parado esta esto no? No hay gente que siga este juego? A una semana de que salga y hace 1 semana que nadie comenta nada. Personalmente el tercero de esta saga no me hizo gracia, pero el 2 me parecio muy entretenido, espero que este me sorprenda y tenga un buen multiplayer.

¡¡¡Solo queda una semana!!!
Esperate a que salga para los "piratas" y veras como se llena el hilo en nada y menos. Yo me lo comprare en gamehubs por 35€ espero que traiga español.
Segun la web de Game sale el dia 24 a la la venta.A mi el ultimo me encanto, espero que este no me decepcione.
En cuanto lea de algun eoliano que tiene un multiplayer divertido es compra segura, tengo ganas de algun juego de coches arcade. Espero que triunfe en el Live. El Grid me servia en ese aspecto, pero es que no ha funcionado entre los españoles, no se porque, me parece un juegazo.
Actualizo un poco este hilo, y esperando el dia en que pueda pillarlo porque tiene una pintaza impresionante.
si esque biene en español hay que pillarlo ya en gamehubs por 34 leuros xd la mitad de lo que cuesta en españa, el grid no triunfo por que el sistema de manejo de los coches son pesimos, mira el burnout eso si es un juegazo y se manejan los coches a la perfeccion [fumando]
ruben2727 escribió:si biene en español hay que pillarlo ya en gamehubs por 34 leuros xd la mitad de lo que cuesta en españa, el grid no triunfo por que el sistema de manejo de los coches son pesimos, mira el burnout eso si es un juegazo y se manejan los coches a la perfeccion [fumando]

Es bueno saberlo, sino este mes no me salian las cuentas.

Respecto al Grid y al Burnout (me imagino que te refieres al Paradise) pues es cuestion de gustos. Personalmente tengo los dos y me gusta más el Grid, ademas, dentro de los pocos que hay, encuentro muchos mas españoles en el Online del Grid. Aleee.
Maikelele escribió:
ruben2727 escribió:si biene en español hay que pillarlo ya en gamehubs por 34 leuros xd la mitad de lo que cuesta en españa, el grid no triunfo por que el sistema de manejo de los coches son pesimos, mira el burnout eso si es un juegazo y se manejan los coches a la perfeccion [fumando]

Es bueno saberlo, sino este mes no me salian las cuentas.

Respecto al Grid y al Burnout (me imagino que te refieres al Paradise) pues es cuestion de gustos. Personalmente tengo los dos y me gusta más el Grid, ademas, dentro de los pocos que hay, encuentro muchos mas españoles en el Online del Grid. Aleee.

llevo jugando al paradise desde enero y tengo amigos españoles que e conocido hayprecisamente un monton y la malloria de los del grid son anteriores jugadores del paradise, el paradise tiene mas tiempo que el grid, cuenta desde que salio asta ahora y aun hay gente jugando, de echo mira la clasificacion y veras los primeros del mundo son españoles y es un juego que le dan caña los americanos, mira en igualada los primeros del mundo a mikelamo soy yo y me parece que estoy el 4 del mundo, a y BURNOUT3takedow el 1 del mundo y es español es de cordova el chaval hay es nada el 1
Joas que ludao el ruben2727, ggg, pues ya echaremos unas partidas, lo que pasa es que ese juego se lo he prestado a un amigo.

Por cierto, esto ya tiene que ser gold de fijo, no? Y ya deberia de estar en el camion de camino a algunas tiendas, que falta menos de 1 semana para su salida. Espero mucho de este juego, aunque en algun video me ha dado la sensación de estar algo vacio de elementos en pantalla, sobretodo en lo que es la vision cuando juegas no en las tomas exteriores, espero equivocarme.
Que dia sale en españa al final?


EDIT: ok, ya lo he visto, el 24 de octubre
DjScream3 escribió:Que dia sale en españa al final?


Este Viernes... Junto a Far Cry 2 y Fable 2.... Tres meses sin juegos y ahora todos de golpe... que putada!!!
pkpacman está baneado por "spam"
si vidhar, y el dia antes dead space.... venga fiesta jajaj
Os añado una serie de videos e imagenes que se han ido publicando en Octubre y que nadie ha puesto en el hilo oficial:
Basicamente toda la información esta sacada de la página oficial. ¿Alguien ha visto imagenes in-game?(Me refiero a la vista desde la que se juega).

Videos varios en:

http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/hollywoodhills/


Imagenes (las dos primeras son del multiplayer):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

En youtube he visto un video colgado con alguien jugando un poco, vale para hacerse una idea del juego, aunque la verdad es que la calidad del video es malisima y que al principio pensaba que era un fake y que realmente era el "Burnout Paradise". Algunos detallitos extraidos de el video:

- En el minuto 6:25 se ve como usa el turbo y la camara se coloca a un lateral del coche.
- A partir del 6:40 cambia varias veces entre diferentes vistas.
- Me ha gustado la idea de señalar los checkpoints con columnas de humo, asi ves claramente hacia donde te tienes que dirigir a simple vista. En el "Burnout Paradise" la gente se perdia un poco en los circuitos al no ser cerrados.

Aqui os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=NV8-VW1MVXI
El juego tiene una pinta increible!! esta vez parece lo mejor de need for speed con lo mejor de Gotham Racing 4 :P
Sacado del hilo de ps3

Bielichin escribió:Nueva sección abierta: Beverly Hills

Mercedes-Benz S600
Imagen
Audi R8
Imagen
Saleen S7
Imagen
Mercedes-Benz SL65 AMG
Imagen
Lamborghini Murcielago Roadster
Imagen
isanchezgl escribió:Sacado del hilo de ps3

Nueva sección abierta: Beverly Hills

Te me has adelantado!!!

Pues pocas noticias más hay de este juego y eso que esta a la vuelta de la esquina, no quedan más que 4 o 5 dias.

He encontrado un par de videos más en Youtube, grabados con moviles o algo peor, en el primero los colores se ven un poco mejor que en el link que pase el otro dia, el segundo lo pongo por poner, porque se ve de pena:

http://www.youtube.com/watch?v=ubUEsrK3llA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AHyX8TCCXaM&feature=related

Son bastante viejos, asi que son videos de versiones beta bastante antiguas, el producto final habra mejorado (son de enero de este año y septiembre del anterior respectivamente).
A partir del lunes veremos videos in-game a tutiplen ya empezaran a salir los analisis. Y seguramente videos de la version SPARROW.

La semana que viene FAR CRY 2 y MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES.... ains... y lo que viene, tardare bastantes en terminarlos, pero mejor, asi tengo diversion durante meses. [+risas]
Un dia menos para que este en la calle.
Que ganas le tengo.
NARTONIC escribió:A partir del lunes veremos videos in-game a tutiplen ya empezaran a salir los analisis. Y seguramente videos de la version SPARROW.

La semana que viene FAR CRY 2 y MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES.... ains... y lo que viene, tardare bastantes en terminarlos, pero mejor, asi tengo diversion durante meses. [+risas]

Porque dices que los videos de la version sparrow? Si el juego sale mañana...
PotajiTo escribió:
NARTONIC escribió:A partir del lunes veremos videos in-game a tutiplen ya empezaran a salir los analisis. Y seguramente videos de la version SPARROW.

La semana que viene FAR CRY 2 y MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES.... ains... y lo que viene, tardare bastantes en terminarlos, pero mejor, asi tengo diversion durante meses. [+risas]

Porque dices que los videos de la version sparrow? Si el juego sale mañana...

El juego sale el martes pero en USA, en Europa y otros sitios tenemos que esperar, en principio, hasta el viernes dia 24 de octubre ... jooooooooo.
El motor es el mismo que el del GTA IV pero un poco mas pulido(por el paso del tiempo), no???
PotajiTo escribió:
NARTONIC escribió:A partir del lunes veremos videos in-game a tutiplen ya empezaran a salir los analisis. Y seguramente videos de la version SPARROW.

La semana que viene FAR CRY 2 y MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES.... ains... y lo que viene, tardare bastantes en terminarlos, pero mejor, asi tengo diversion durante meses. [+risas]

Porque dices que los videos de la version sparrow? Si el juego sale mañana...

Segun game sale el dia 24:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053050
trane escribió:El motor es el mismo que el del GTA IV pero un poco mas pulido(por el paso del tiempo), no???

Si, el motor es el RAGE, el mismo que el del GTA IV pero más pulido para dar mayor sensación de velocidad. Aunque a mi esteticamente, por lo poco que he podido ver en youtube, me recuerda más al Burnout Paradise que al GTA IV.
Podia salir ya! que le tengo unas ganas!!! mae mia este caee fijo XDXD
Pues tios... no es por malmeter... pero personalmente me gusta mas el estilo grafico del need, aun con esos filtros en plan peli k tiene... [+risas]
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517