[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Yo probaria otras velocidades de grabacion!!
Yo los primeros Backups que hice los grabe a 2.4X y me pasaba lo que mencionais, que muchos sonidos no se escuchaban. Las solucion??? Grabo todos mis backups a 8X y no me dan problema ninguno.


Espero haberos ayudado.
wom escribió:Yo probaria otras velocidades de grabacion!!
Yo los primeros Backups que hice los grabe a 2.4X y me pasaba lo que mencionais, que muchos sonidos no se escuchaban. Las solucion??? Grabo todos mis backups a 8X y no me dan problema ninguno.


Espero haberos ayudado.

joder, eso es exactamente lo contraria de lo que se recomienda, yo siempre graba a 1x y sin problemas. uso verbatim e imgburn.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
exitido escribió:
wom escribió:Yo probaria otras velocidades de grabacion!!
Yo los primeros Backups que hice los grabe a 2.4X y me pasaba lo que mencionais, que muchos sonidos no se escuchaban. Las solucion??? Grabo todos mis backups a 8X y no me dan problema ninguno.


Espero haberos ayudado.

joder, eso es exactamente lo contraria de lo que se recomienda, yo siempre graba a 1x y sin problemas. uso verbatim e imgburn.


No se yo, pero si es cierto que por el foro vi algo sobre comparativas de calidad a distintas grabaciones y por lo visto salio en la comparativa que tenia mejor calidad el DVD grabadolo un poco por debajo de la velocidad Oficial del DVD... es decir si son verbatim de 8x -> 6x , de 6x -> 4x y de 2,4x -> 2,4x. De hecho en la comparativa se grababa un DVD de 8x me parece que era a 6x y de calidad era 93% mientras que a 2,4x un 70 o 80 tantos %. Yo lo mas seguro intente grabarlos mis Verbatim de 8x a 6x y a ver que tal resultado.

Tambien he leido en algun sitio que a la hora de Flashear el lector es mejor usar 5x u 8x aunque me paerece extraño pero en fin. Yo al menos la flashee a 12x
lo mejor no tocar la consola y comprar el original, si no me parece que pocos vais a jugar en el live contra mi ¬_¬ =baneo
ruben2727 escribió:lo mejor no tocar la consola y comprar el original, si no me parece que pocos vais a jugar en el live contra mi ¬_¬ =baneo


Y que tiene que ver tener la consola flasheada para que el juego original o backup no valla bien? ya estamos tocando donde no se debe....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ruben2727 escribió:lo mejor no tocar la consola y comprar el original, si no me parece que pocos vais a jugar en el live contra mi ¬_¬ =baneo


Ya estamos hablando de mas...

Mira los videos que hize antes de Flashear la consola y con los Juegos ORIGINALES.

http://www.youtube.com/watch?v=7z5JY7Riqzo <-- GTAIV
http://www.youtube.com/watch?v=v668gujC7Hg <-- Rainbow Six Vegas

Ah si se me olvidaba y con Disco Duro de 120Gb instalado (Por supuesto el oficial que me costo un webo)

P.D.: La verdad que compensa original como en Far Cry 2, en unas tiendas RESERVAS y te dan codigo, en otras no te dan nada, y en muchos casos reservas, te dicen que no quedan codigos y has hecho el primo y en otras encargas la Edicion Coleccionista y no te viene con todo. Compensa compensa.
Coño, llevo más de 10 horas de juego y se acaba de poner a llover ahora, juas, se hace de noche y de dia (los amaneceres son espectaculares), pero no me esperaba que pudiera llover. Muy conseguido el efecto del asfalto mojado. Este juego es la poya.

Offtopic:

sargentotito escribió:
exitido escribió:
wom escribió:Yo probaria otras velocidades de grabacion!!
Yo los primeros Backups que hice los grabe a 2.4X y me pasaba lo que mencionais, que muchos sonidos no se escuchaban. Las solucion??? Grabo todos mis backups a 8X y no me dan problema ninguno.


Espero haberos ayudado.

joder, eso es exactamente lo contraria de lo que se recomienda, yo siempre graba a 1x y sin problemas. uso verbatim e imgburn.


No se yo, pero si es cierto que por el foro vi algo sobre comparativas de calidad a distintas grabaciones y por lo visto salio en la comparativa que tenia mejor calidad el DVD grabadolo un poco por debajo de la velocidad Oficial del DVD... es decir si son verbatim de 8x -> 6x , de 6x -> 4x y de 2,4x -> 2,4x. De hecho en la comparativa se grababa un DVD de 8x me parece que era a 6x y de calidad era 93% mientras que a 2,4x un 70 o 80 tantos %. Yo lo mas seguro intente grabarlos mis Verbatim de 8x a 6x y a ver que tal resultado.

Tambien he leido en algun sitio que a la hora de Flashear el lector es mejor usar 5x u 8x aunque me paerece extraño pero en fin. Yo al menos la flashee a 12x

Por experiencia, he probado 4 grabadores, 2 pioneer, 1 LG y uno de un portatil (no me acuerdo que marca era). Mas que problema de los discos virgenes me han dado problemas de calidad las grabadoras en si mismas. Una de las Pioneer me iba perfecta, pero de aqui a unos meses empezaban a dar problemas los juegos, errores de lectura, cargas de textura lentas. Finalmente esa grabadora ya no graba bien los DVDs DL, vamos que la xbox no los cogia. Esos mismos virgenes con la otra Pioneer (mismo modelo), sin problemas. La verdad que la primera grabadora tardo varios meses en llegar a ese punto limite. Puede que os vayan por ahi los tiros de lo que os pasa a vosotros.
Varias dudas:

¿Recien elegido uno de los 3 primeros coches(golf,...etc) esos tiene ya nitro?;si es asi que boton es?O solo se puede ir a rebujo rellenando la barra?

Para entrar en el talle como se hace te pones al lado y?

Alguien sabe los controles cuales son?

Gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Maikelele escribió:Por experiencia, he probado 4 grabadores, 2 pioneer, 1 LG y uno de un portatil (no me acuerdo que marca era). Mas que problema de los discos virgenes me han dado problemas de calidad las grabadoras en si mismas. Una de las Pioneer me iba perfecta, pero de aqui a unos meses empezaban a dar problemas los juegos, errores de lectura, cargas de textura lentas. Finalmente esa grabadora ya no graba bien los DVDs DL, vamos que la xbox no los cogia. Esos mismos virgenes con la otra Pioneer (mismo modelo), sin problemas. La verdad que la primera grabadora tardo varios meses en llegar a ese punto limite. Puede que os vayan por ahi los tiros de lo que os pasa a vosotros.


En mi caso fijo que no porque la LG externa que compre, la compre hace menos de 1 año y solo he grabado 4 Pelis DVD sueltas. (Precisamente me compre esta LG externa porque tenia una Interna que al final todo lo que grababa no lo leia bien ningun lector, con esta no tenia ni la Xbox360 todavia).
repenta escribió:Varias dudas:

¿Recien elegido uno de los 3 primeros coches(golf,...etc) esos tiene ya nitro?;si es asi que boton es?O solo se puede ir a rebujo rellenando la barra?

Para entrar en el talle como se hace te pones al lado y?

Alguien sabe los controles cuales son?

Gracias


1. Pues de primeras no tienen nitro, tienes que ir al taller y comprarlo. Segun vas avanzando puedes conseguir más de un nitro por coche.

2. Para entrar al taller te acercas al taller y hay un letrerito de una llave ingles que da vueltas, al colocarte debajo entras, no hay que dar a ningun boton. Otra forma más rápida de ir al taller más cercano es dandole a "Start" y ahi seleccionas taller.

3. Controles por defecto, se pueden modificar:

RT: Acelerador
LT: Freno

A: Freno de mano (es un poco especial, acelerad a la vez que lo usais)
B: Sirve para ponerse a dos ruedas. Con la moto sirve para tumbar mas (girar mas)
X: Nitro
Y: Dar rafagas con las luces

RS: claxon

LB: usas los ataques (tiempo vala, emp, ...)
RB: cambio entre las diferentes vistas (exteriores e interiores).. A mi la que más me gusta es la "Clasica"

Back: sacas el mapa tipo Google Earth
Pad hacia arriba: Sacas un mapa que se superpone a lo que ves mientras conduces.

Sargentotito escribió:En mi caso fijo que no porque la LG externa que compre, la compre hace menos de 1 año y solo he grabado 4 Pelis DVD sueltas. (Precisamente me compre esta LG externa porque tenia una Interna que al final todo lo que grababa no lo leia bien ningun lector, con esta no tenia ni la Xbox360 todavia).

A mi la Pioneer primera no me duro ni un año, por eso tengo el mismo modelo, estaba en garantia y me dieron otra. Pero vamos que es una teoria, pueden ser más cosas. Saludos.
DJCaRLoS escribió:
ruben2727 escribió:lo mejor no tocar la consola y comprar el original, si no me parece que pocos vais a jugar en el live contra mi ¬_¬ =baneo


Y que tiene que ver tener la consola flasheada para que el juego original o backup no valla bien? ya estamos tocando donde no se debe....

yo no e dicho en ningun momento que el juego vaya mal , simplemente digo que correis riesgo de que os banen
y se de sobra que algunos juegos sean originales o copias van mal, eso es por el tipo de lector yo tube una xbox con un benq ya lo comente en otro hilo o en este no me acuerdo y mas de lo mismo de poping, com mi nueva xbox Philips Liteon ya no me pasa eso, no digo que os compreis un Philips Liteon y seais legales, cada uno hace lo que le da la gana y ya esta pues mi anterior xbox era flasgordon y esta no por que no se puede y paso de cambiar el lector
Maikelele escribió:una cosa tengo clara y es que no es fallo del Backup sino que es de la carga de las texturas... no como mucha gente que tira DVDs y DVDs pensando que esa fallo del DVD o de la copia jajajajaja.


y en que te basas para decir que no es problema de los backup y es del juego? acaso as probado el juego original? con el gta IV todos igual, y despues yo con mi juego original, perfecto.....
eske ya me estoi asustando muchisimoo!!, me cojo este o me piyo el de PS3?? si tengo algun problema de popping ( con GTA IV no tengo), con la instalacion en disco duro, se kitara y se kedara como el de PS3?
pd. si este juego no esta programado para ser instalado, como se podra instalar? todos los juegos anteriores a la actualizacion se van a poder instalar??? venga, un saludoo!
tursey escribió:
Maikelele escribió:una cosa tengo clara y es que no es fallo del Backup sino que es de la carga de las texturas... no como mucha gente que tira DVDs y DVDs pensando que esa fallo del DVD o de la copia jajajajaja.


y en que te basas para decir que no es problema de los backup y es del juego? acaso as probado el juego original? con el gta IV todos igual, y despues yo con mi juego original, perfecto.....

yo e alquilado el juego para ps3 y na de na de fallos de texturas como dice el golega??? a yo tambien tengo el gta4 original y me va de cine
tursey escribió:
Maikelele escribió:una cosa tengo clara y es que no es fallo del Backup sino que es de la carga de las texturas... no como mucha gente que tira DVDs y DVDs pensando que esa fallo del DVD o de la copia jajajajaja.


y en que te basas para decir que no es problema de los backup y es del juego? acaso as probado el juego original? con el gta IV todos igual, y despues yo con mi juego original, perfecto.....
eske ya me estoi asustando muchisimoo!!, me cojo este o me piyo el de PS3?? si tengo algun problema de popping ( con GTA IV no tengo), con la instalacion en disco duro, se kitara y se kedara como el de PS3?
pd. si este juego no esta programado para ser instalado, como se podra instalar? todos los juegos anteriores a la actualizacion se van a poder instalar??? venga, un saludoo!


Emm ... ¡¡¡ eso no lo he dicho yo !!! Alguien ha traspapelado algo, lo dijo "sargentotito", corregidlo por favor. Y yo creo que es problema de Backup, de Lector o de grabador porque a mi el juego no me da esos problemas que comentan.
Maikelele escribió:
repenta escribió:Varias dudas:

¿Recien elegido uno de los 3 primeros coches(golf,...etc) esos tiene ya nitro?;si es asi que boton es?O solo se puede ir a rebujo rellenando la barra?

Para entrar en el talle como se hace te pones al lado y?

Alguien sabe los controles cuales son?

Gracias


1. Pues de primeras no tienen nitro, tienes que ir al taller y comprarlo. Segun vas avanzando puedes conseguir más de un nitro por coche.

2. Para entrar al taller te acercas al taller y hay un letrerito de una llave ingles que da vueltas, al colocarte debajo entras, no hay que dar a ningun boton. Otra forma más rápida de ir al taller más cercano es dandole a "Start" y ahi seleccionas taller.

3. Controles por defecto, se pueden modificar:

RT: Acelerador
LT: Freno

A: Freno de mano (es un poco especial, acelerad a la vez que lo usais)
B: Sirve para ponerse a dos ruedas. Con la moto sirve para tumbar mas (girar mas)
X: Nitro
Y: Dar rafagas con las luces

RS: claxon

LB: usas los ataques (tiempo vala, emp, ...)
RB: cambio entre las diferentes vistas (exteriores e interiores).. A mi la que más me gusta es la "Clasica"

Back: sacas el mapa tipo Google Earth
Pad hacia arriba: Sacas un mapa que se superpone a lo que ves mientras conduces.

Sargentotito escribió:En mi caso fijo que no porque la LG externa que compre, la compre hace menos de 1 año y solo he grabado 4 Pelis DVD sueltas. (Precisamente me compre esta LG externa porque tenia una Interna que al final todo lo que grababa no lo leia bien ningun lector, con esta no tenia ni la Xbox360 todavia).

A mi la Pioneer primera no me duro ni un año, por eso tengo el mismo modelo, estaba en garantia y me dieron otra. Pero vamos que es una teoria, pueden ser más cosas. Saludos.


MUCHISINAS GRACIAS!!!!!!!!!
tursey escribió:
sargentotito escribió:una cosa tengo clara y es que no es fallo del Backup sino que es de la carga de las texturas... no como mucha gente que tira DVDs y DVDs pensando que esa fallo del DVD o de la copia jajajajaja.


y en que te basas para decir que no es problema de los backup y es del juego? acaso as probado el juego original? con el gta IV todos igual, y despues yo con mi juego original, perfecto.....
eske ya me estoi asustando muchisimoo!!, me cojo este o me piyo el de PS3?? si tengo algun problema de popping ( con GTA IV no tengo), con la instalacion en disco duro, se kitara y se kedara como el de PS3?
pd. si este juego no esta programado para ser instalado, como se podra instalar? todos los juegos anteriores a la actualizacion se van a poder instalar??? venga, un saludoo!


Los juegos no van a ser instalados... serán copiados enteros al disco duro y para que funcionen necesitarás del disco para que arranque nada más. [beer]
Sabeis si es region free este?
Region locked? mmm... [ayay]

Bueno, directamente.... Yo quiero el juego USA, me funcionará en mi 360 PAL?
Jori escribió:Region locked? mmm... [ayay]

Bueno, directamente.... Yo quiero el juego USA, me funcionará en mi 360 PAL?

Lo dices por el idioma? Si pones la consola en ingles lo puedes jugar integramente en ingles. Y respondiendo directamente, que ya lo ha hecho DJCarlos, pero lo repito, la version USA no funcionará en una consola PAL.
Perdona, yo no se que regiones son las de region locked esa...

Por eso lo volví a preguntar directamente si el USA funcionaba.

Vete tu a saber si el PAL y el asiatico son el mismo, o el australiano o vete a saber tu.



Entonces, el USA no funciona en PAL, no? ok...

Muchas gracias a los 2 ;)
A mi me funciona ok, me da más errores GTA4 e incluso COD4 que no este, verbatim 2.4x en Hitachi.

¿A alguien le sale como jugado en el club social? Ví por aquí que ya habíais subido alguna captura, pero a mi no me dejaba, ahora he conseguido subir una pero sigue sin aparecer como jugado y menos la imagen.. [buuuaaaa]
gunneret escribió:A mi me funciona ok, me da más errores GTA4 e incluso COD4 que no este, verbatim 2.4x en Hitachi.

¿A alguien le sale como jugado en el club social? Ví por aquí que ya habíais subido alguna captura, pero a mi no me dejaba, ahora he conseguido subir una pero sigue sin aparecer como jugado y menos la imagen.. [buuuaaaa]

Yo es que todavia no se ni como sacar las fotos. ¿Cómo lo haces?
Das a pausa y creo que al stick derecho y se te pone en modo foto,si no tiene que venir en el menu pausa :D
Maikelele escribió:
gunneret escribió:A mi me funciona ok, me da más errores GTA4 e incluso COD4 que no este, verbatim 2.4x en Hitachi.

¿A alguien le sale como jugado en el club social? Ví por aquí que ya habíais subido alguna captura, pero a mi no me dejaba, ahora he conseguido subir una pero sigue sin aparecer como jugado y menos la imagen.. [buuuaaaa]

Yo es que todavia no se ni como sacar las fotos. ¿Cómo lo haces?


Una vez el juego pausado mueve el joystick derecho.

PD: eso :Ð
Ohhh, gracias a los dos, ya sabia que podias sacar fotos, por el album y tal. Pero como no sabia hacerlo me estaba montando unos chochos con la opción de congelar de la tele y la cámara del movil ... juas. Esto es muuuucho más fácil.

Por cierto alguien sabe si se puede cambiar las unidades del velocimetro a Km/h, que es que en millas ya se que es por 1,5 pero es que es un royo (realmente 1,6). Gracias.
Me uno a la pregunta...alguien sabe como coño poner las unidades en el sistema métrico? es que el de USA no me va,eso de las millas,es un coñazo macho.
A la espera que saquen un parche xq almenos con un lector benq hay trozos injugables....

La carreterea se vuelve un borrón, la música se corta y las voces cuando hablan tambien....
hola q tal.lo ha probado alguien con volante haber q tal va aunq sea arcade el juego?gracias
en estos juegos... no se porque pero nunca salen alfas romeos... con lo que es esa marca.....


buenoo hablando del juego esperemos que sea muyyyyyy divertido como el que tenia para xbox.


saludossssss!!!!
gekoo escribió:hola q tal.lo ha probado alguien con volante haber q tal va aunq sea arcade el juego?gracias

Perdona gekoo ayer dije que lo iba a probar con volante y no lo he hecho, ahora te digo. Perdona es que me estoy maravillando con el juego y no me da para más estos dias.

El clima de este juego esta curradisimo, ahora ha amanecido y estaba con bruma, no lo habia visto tampoco, los ciclos estan muy muy conseguidos, como en Los Angeles suele hacer bueno, en el juego la mayor parte del tiempo es asi. Les voy a hacer olas a los desarrolladores.
Voy a decir mi opinión del juego, todos decis maravillas de él pero a mi no me acaba de gustar y eso q me gustan los juegos arcade.
Lo considero algo difícil, los contrarios es raro verlos chocar contra otros coches cuando yo me canso de tanto esquivarlos, los graficos no estan mal aunque no me acaba de convencer la forma de conduccion con esa forma de curvar tan bestia.
llevo el 13% en 3 horas jugadas supongo que al hacer carreras que not ienen que ver con la trama principal sera mas lenta la cosa.
Ahora que descubri las motos se me da bastnate mejor y gano muchas mas carreras con ellas.
Más cosas que me olvidaba muy pocos coches y muy muy pocas motos (no se si 3 o 4).....
La verdad me esperaba mucho y no me acaba de convencer.
saludos
gekoo escribió:hola q tal.lo ha probado alguien con volante haber q tal va aunq sea arcade el juego?gracias

Pues para mi sorpresa va bastante bien con volante, le he tenido que subir la sensibilidad de los controles al máximo (10) ya que me he acostrumbrado al mando, que tiene menos recorrido. Creo que se dirige mejor el coche en las carreteras de curvas de la colina de "Hollywood", pero cuando tenia que esquivar tráfico me parece que con volante iba más torpe, igual es acostumbrarse. De todas formas seguire jugando con el mando, ademas el volante cansa mucho.


local- escribió:Voy a decir mi opinión del juego, todos decis maravillas de él pero a mi no me acaba de gustar y eso q me gustan los juegos arcade.
Lo considero algo difícil, los contrarios es raro verlos chocar contra otros coches cuando yo me canso de tanto esquivarlos, los graficos no estan mal aunque no me acaba de convencer la forma de conduccion con esa forma de curvar tan bestia.

Si, el juego es dificilillo, sobretodo las pruebas de nivel naranja y rojo. No se si te has fijado que en MidnightClub los rivales no chocan tanto como en otros juegos y tampoco son imposibles de sacar de su trazada como sucede en la mayoria de IA en los juegos de conduccion, esto es algo que agradezco (aunque correr corren que se las pelan).
La forma de girar es la mítica de la saga, me acuerdo de esta forma peculiar de girar del MC2, aunque entiendo que no te guste. Graficamente igual es más bonito el Burnout, pero este tiene más detalles. ¿Alguien puede dar impresiones del multiplayer?

local- escribió:llevo el 13% en 3 horas jugadas supongo que al hacer carreras que not ienen que ver con la trama principal sera mas lenta la cosa.
Ahora que descubri las motos se me da bastnate mejor y gano muchas mas carreras con ellas.

Y lo del porcentaje es asi hagas la linea principal o no, es decir, es muuuuuuuuuuuy largo y teniendo en cuenta la alta dificultad pues ... es aun maaaaaaaaaaaas largo.

local- escribió:Más cosas que me olvidaba muy pocos coches y muy muy pocas motos (no se si 3 o 4).....
La verdad me esperaba mucho y no me acaba de convencer.
saludos

La cantidad de vehiculos me parece suficiente (46 en total, aunque alguno se repite en edicion DUB), aunque hay que reconocer que no hay comparacion con el número al que nos tienen acostumbrados en el Forza o en el Gran Turismo. Donde se quedan cortos es en las motos que solamente hay 3.

Y finalmente dandome una vuelta por Los Angeles he encontrado su Guggenheim (me ha hecho gracia porque aqui en Bilbao tambien tenemos uno parecido ... mejor incluso, ggg), aqui os dejo una foto de él con mi Corvette.

Imagen
Maikelele escribió:
Jori escribió:Region locked? mmm... [ayay]

Bueno, directamente.... Yo quiero el juego USA, me funcionará en mi 360 PAL?

Lo dices por el idioma? Si pones la consola en ingles lo puedes jugar integramente en ingles. Y respondiendo directamente, que ya lo ha hecho DJCarlos, pero lo repito, la version USA no funcionará en una consola PAL.


Pues la version PAL funciona en todas las consolas, sean USA, o japonesas no? Por que bien que Gamehubs vende el juego... y gamehubs solo vende juegos region-free...
Para los que habeis probado el juego. Puede ser que la dificultad del juego venga derivada por la dificultad en el manejo de los vehículos? He leido por ahí que la jugabilidad no es que sea lo más destacable del juego y que los vehículos se van a la mínima que no controles con precisión absoluta.

Que opinais?
isanchezgl escribió:
Maikelele escribió:
Jori escribió:Region locked? mmm... [ayay]

Bueno, directamente.... Yo quiero el juego USA, me funcionará en mi 360 PAL?

Lo dices por el idioma? Si pones la consola en ingles lo puedes jugar integramente en ingles. Y respondiendo directamente, que ya lo ha hecho DJCarlos, pero lo repito, la version USA no funcionará en una consola PAL.


Pues la version PAL funciona en todas las consolas, sean USA, o japonesas no?

Pues no:

Midnight Club LA Version PAL -> Region Locked: funciona en EUROPA, AUSTRALIA, JAPON y ASIA (En USA no funciona)
Midnight Club LA Version NTSC-U -> Region Locked: funciona en USA
Maikelele escribió:Pues no:

Midnight Club LA Version PAL -> Region Locked: funciona en EUROPA, AUSTRALIA, JAPON y ASIA (En USA no funciona)
Midnight Club LA Version NTSC-U -> Region Locked: funciona en USA


Pues en gamehubs venden la version PAL (aunque es una estimación...) y pone que funciona en USA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/midnigh ... geles.html
bueno, yo tengo lector Benq y tambien me tarda mucho en cargar texturas, a veces voy por encima de ellas mientras cargan (si voy de paseo con el coche no xD). y el sonido se baja en las conversaciones (esto solo 1 vez). El problema sera de los benq? tengo un amigo que igual.
alguien ke lo tenga original puede decir como va e los BENQ??? gracias!!!
Elm1ster escribió:Para los que habeis probado el juego. Puede ser que la dificultad del juego venga derivada por la dificultad en el manejo de los vehículos? He leido por ahí que la jugabilidad no es que sea lo más destacable del juego y que los vehículos se van a la mínima que no controles con precisión absoluta.

Que opinais?

Pues a mi me gusta el control que tienes sobre los vehiculos, aunque hay que reconocer que no es el típico, igual es algo brusco. Pero el juego no lo veo complicado en ese aspecto. La dificultad viene en que la Inteligencia Artificial corre que se las pela (aunque se agradece que no se lancen contra ti, como hacen en otros juegos que ignoran si vas por su trazada y tal).

Añado el analisis de la version del juego que tengo yo, verificando que no funciona en USA ni en China y por lo tanto, al menos esta version, no es region free:

Imagen
Qué tal es el online? Nadie ha opinado sobre esto
Bueno aqui uno con benq que solo le a durao la primera carrera, era exagerao, a la que pillaba velocidad adios carretera
Emmmm, que bien que me iba el backup y que mal que me va el original ... tambien me pasa lo de la carga de texturas. Son consolas diferentes, con diferentes lectores, creo que la actual es samsung, en fin ... seguire probandolo.
En fin, quien fue el que dijo que lo de instalar los juegos en el disco duro iba a ser algo opcional?

Menuda verguenza de juego, deberia poner en la portada: somos unos chapuceros optimizadores, por lo cual, tendras que esperarte al dia 19 cuando salga la new xbox experience y puedas instalar los juegos.

Alguien sabe si con la instalacion en disco duro esto se soluciona?

Yo pienso que no, pienso que el es el midnight bug los angeles, porque que no me jodan, que se corten los dialogos hablando..., ay no ninguna excusa de que se va muy rapido ni nada
harmony555 escribió:En fin, quien fue el que dijo que lo de instalar los juegos en el disco duro iba a ser algo opcional?

Menuda verguenza de juego, deberia poner en la portada: somos unos chapuceros optimizadores, por lo cual, tendras que esperarte al dia 19 cuando salga la new xbox experience y puedas instalar los juegos.

Alguien sabe si con la instalacion en disco duro esto se soluciona?

Yo pienso que no, pienso que el es el midnight bug los angeles, porque que no me jodan, que se corten los dialogos hablando..., ay no ninguna excusa de que se va muy rapido ni nada

Pues yo te digo que he estado jugando perfectamente con el backup. Pero con el original lo que es en modo libre va como el culo, a nada que le das caña acaban apareciendo esas texturas a baja calidad. Asi que tiene mucho sentido que con la carga desde el disco duro se arregle todo este tema de las texturas. Vaya bajon que me ha dado. De todas formas por lo que llevo jugando parece que da sobretodo problemas de texturas en modo libre, cuando te metes en una carrera no me esta pasando.

Edito: que cosa más curiosa, ahora llevo otro rato probandolo y ya no me pasa ... eso que decian de dejarlo un rato para que cargue tiene algo de sentido ... aunque esto deberian parchearlo que asi mucha gente logicamente no le va a dar ninguna oportunidad.
porfavor decidme rapidos!, me lo piyo para xbox o para la ps3?? se va a solucionar este problema, o con el original ya no da problemas? da mas problemas con el original ke con el backup??? [snif]
pues a mi no me da NINGUN problema el juego. Tengo lector hitachi flasheado y usa verba print. grabado a 2.4x Asi q supongo q el original ira hasta mejor. Al final me va a gustar mi viejisimo lector. Y ojo, pq algun juego si que me da algun q otro tiron, pero este NADA aun.

Por cierto es una putada que el juego venga en MPH y no deje ponerlo en KMH, al menos mi version (q es multi y pal encima...) Cagada.
Alguien que quiera y pueda echarse ahora unas partiditas en el online? Me imagino que estare por aqui toda la tarde. Estoy conectado al Live y teneis mi Gamertag en la firma.

Aleee.
Joer que xungo es el juego, acabo de probarlo y aparte de tener el cochecillo bien tuneado, tienes que tener algo de suerte y estar constantemente aprovexandote del jodio nitro en los rebufos.
Una pena el tema de que desaparezcan texturas porque el juego esta wapete, a ver si con el tema de instalarlo en el disco desaperece esto porque sino, menuda cagada XD.
810 respuestas
13, 4, 5, 6, 717