Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
601
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 22 Jul 2008 17:45

Este juego me tiene intrigado por dos cosas:

-Pq me gustan los juegos online

-Pq quiero ver algo in-game ya [poraki] [poraki]
Imagen
iPod video, Mac Pro, iPhone 16 GB, iPad 16 GB Wifi y iPhone 4

Esperando de PS3: The Last Guardian, The Last of Us y Twisted metal
Esperando de Xbox 360: Prey 2, Tomb Raider, Ghost Recon: Future Soldier, The Secret World, Fifa 2013, Bioshock Infinity, Far Cry 3 y COD: Black Ops 2
Esperando de PS Vita: Little Big Planet, Resistance: Burning Skies
Pendientes Prototype, Motorstorm: Apocalypse, Deus Ex, Assassin's Creed 2, Ghostbusters, BRINK, Resistance 3, Dead Island, Rage, Tales of Vesperia, Assassin's Creed: La hermandad, Heavy Rain, Saw, Dead Space 2, Ratchet and Clank: All 4 One, Mass Effect 3, Marvel Ultimate Alliance 2, White knight chronicles, White Knight Chronicles II, y Ratchet & Clank: A crack in time, Infamous 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 22 Jul 2008 17:47

Que no es un comandante para los 127.En la presentacion del juego lo dice bien claro:

1 comandante

4 jefes de batallon

4 lideres de squad por batallon(8 personas por squad)

Total 128 pibes

Jackpot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jackpot 22 Jul 2008 22:34

Ya han mostrado la primera imagen oficial !!!

Imagen

Fuente

Se me adelantaron [enfado1]
Imagen

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 22 Jul 2008 22:47

En dos palabras:

IM PRESIONANTE como realmente sea ingame,mas de lo q esperaba

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 22 Jul 2008 22:50

Pues a mi a falta de ver una imagen mas grande, me ha parecido flojo en graficos
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 23 Jul 2008 01:46

Aún tendrán que enseñar algo in-game para dejarnos bacabadados. Es que 256 jugadores Online... [amor]

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 23 Jul 2008 14:22

La imagen,a pesar de ser pequeña tiene toda la pinta de in-game puro y duro.

Por cierto me he enterado por ahi como va ir el tema de los 256 players.Por lo visto,el servidor dedicado(parece confirmado)solo te enviara informacion de las personas q tengas junto a ti,es decir,si a tu lado estais 50 tios solo tendran q enviarte la informacion de esos 50,los otros 200 se encontraran en otra parte del mapa(recordemos q el juego se estructura en misiones por un enorme mapa q deben realizar cada batallon o squad),no los veras(aunq si pasas de tus compañeros y te vas para alla si,claro)y por tanto solo te enviara informacion de sus muertes o bajas,o puntos,pero no sera necesario q te envie donde estan exactamente o a quien estan disparando en cada momento,por lo q la cantidad de datos se reduce muchisimo.

Parece una buena idea,la verdad.

Condensador de HYPE?HYPEANDO!!!!!

Macrike
Beta Trial Member

Mensajepor Macrike 23 Jul 2008 14:33

Zipper revolucionó el online en PS2 con SOCOM, ahora hará lo propio en PS3 con MAG.

Esa imagen, según el post del blog oficial, es 100% ingame. Estoy deseando verlo en movimiento. [babas]
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

omarshal
Adicto

Re:

Mensajepor omarshal 23 Jul 2008 14:54

didels escribió:La imagen,a pesar de ser pequeña tiene toda la pinta de in-game puro y duro.

Por cierto me he enterado por ahi como va ir el tema de los 256 players.Por lo visto,el servidor dedicado(parece confirmado)solo te enviara informacion de las personas q tengas junto a ti,es decir,si a tu lado estais 50 tios solo tendran q enviarte la informacion de esos 50,los otros 200 se encontraran en otra parte del mapa(recordemos q el juego se estructura en misiones por un enorme mapa q deben realizar cada batallon o squad),no los veras(aunq si pasas de tus compañeros y te vas para alla si,claro)y por tanto solo te enviara informacion de sus muertes o bajas,o puntos,pero no sera necesario q te envie donde estan exactamente o a quien estan disparando en cada momento,por lo q la cantidad de datos se reduce muchisimo.

Parece una buena idea,la verdad.

Condensador de HYPE?HYPEANDO!!!!!

Claro así es como debe y espero que funciones, igual que cualquier MMORPG dónde evidentemente no recibes datos de todos los personajes del "mundo" sino solo los que tienes cerca y puedes interactuar.

Claro que en un juego de este tipo es mucho más complicado ya que el lag tiene que ser mínimo para que sea jugable. Pero espero que lo consigan

PrevioSiguiente

Volver a Juegos