[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Puede ser antológico 256 personas...mama mia que pintaza
Avance en Meristation. La cosa promete bastante.

Visitamos las oficinas de Zipper Interactive en Seattle para probar la primera demo de MAG, Massive Action Game, el shooter tático-militar donde todo se hace a lo grande: 256 jugadores en un campo de batalla, dos ejércitos, 16 líderes de escuadrón, 4 capitanes de pelotón y un oficial al mando. El shooter online más ambicioso que se ha visto en consola.

Poco se ha sabido de MAG después de ese anuncio en el pasado E3 que sorprendió por la naturaleza del proyecto: un shooter ‘a lo bestia’ donde hasta 256 jugadores saltaban al campo de batalla. Ciertas dudas planeaban en torno a su ejecución y desarrollo. ¿Cómo se puede organizar un FPS así de grande sin que llegue a ser caótico? ¿Planteará problemas de conexión o lag? Después de haber jugado a su primera beta en los estudios de Zipper Interactive, lo cierto es que el proyecto nos tiene ilusionados.

El estudio fundado en Seattle en 1995 ha sido uno de los pioneros en juegos de acción táctica y militar en consolas. Su franquicia estrella, Socom, fue el primer título online en llegar a PS2, y hasta nuestros días se ha perpetuado con diversas entregas. Gracias a esta serie, Zipper se ha ganado una gran reputación en este terreno y una fama de especialistas en shooters militares con grandes dosis de realismo en su acercamiento. El secreto según Brian Soderberg, presidente, reside el equipo de 150 personas está compuesto por expertos en simuladores militares de diversa índole.

Cuando se piensa en un concepto de juego como el de Massive Action Game, las primeras limitaciones que aparecen en su ejecución llegan desde el aspecto tecnológico. “El mayor reto al que nos hemos enfrentado ha sido plasmar la idea con la tecnologia actual. Esto nos obligó a crear una arquitectura propia para poder plasmarlo”. Zipper tuvo que desarrollar desde cero un motor gráfico propietario que pudiera ceñirse a las exigencias del proyecto. Pero ahí no terminaba el reto. La inmensa cantidad de jugadores reventaba por los aires cualquier infraestructura de servidor actual. Los servidores dedicados que usa MAG realizan 8 veces más la carga de trabajo del shooter online más complejo que haya en consola actualmente, y la clave para que todo esto no se venga abajo: evitan el lag maximizando el ancho de banda.

Ahora, con unos buenos cimientos, los padres de Socom nos transportan 20 años en el futuro, a un mundo donde la presión política ha hecho que los gobiernos no puedan contar con un ejército numeroso y se apoyen militarmente en las PCMs, compañías militares privadas. El marco que retrata MAG incluye a tres de estos ejércitos no gubernamentales que compiten por los contratos militares de las diversas naciones del mundo: Raven, SVER y Valor. Raven, la primera de ellas, utiliza en gran medida los últimos adelantos tecnológicos, con uniformes de fibra de carbono, metales muy ligeros y con un estilo muy limpio y ordenado. Los SVER son todo lo contrario: mercenarios urbanos, curtidos en enfrentamientos de guerrillas. Por último, Valor, PCM anunciada la semana pasada, representan la tradición militar, con un fuerte uso del camuflaje, verde, marrón, y apariencia de comando.

Controlar a cada uno de estos tres ejércitos de pago supone una experiencia jugable diferente. Zipper ha puesto el suficiente empeño en que se manejen de forma diferente y a la vez, que las facciones estuvieran equilibradas.‘Básicamente las tres tienen las mismas funciones para armas y equipamiento, con ciertas diferencias en ejecución y apariencia. Aún así creo que hemos hecho un gran trabajo a la hora de equilibrarlas y no descompensar ninguna’, nos comentaba su director de diseño. El estudio se aseguró también de que todos Raven, SVER y Valor tuvieransuficiente atractivo para el jugador, con suficiente personalidad. Como muestra, incluso los interfaces para cada uno de ellos son totalmente diferentes.

Puestos en situación ¿cómo se juega a MAG? Pues como cualquier conflicto moderno. Los ejércitos de 128 jugadores se dividen en unidades de 8 soldados a cargo de un jefe de escuadrón. Cuatro unidades componen un regimiento, de 32 soldados, al mando de un líder de pelotón. Y en total, cuatro regimientos componen el ejército con 128 soldados en total, uno de ellos como oficial al mando. Este oficial es responsable de toda la estrategia y tácticas del ejército: coordina toda la información enviada desde los pelotones y unidades, monitoriza en tiempo real la zona de conflicto, formula el plan de ataque y se comunica con los líderes de pelotón para dar las órdenes. Estos cuatro suboficiales son los encargados de transmitir las órdenes a los jefes de escuadrón, que mediante el sistema FRAGO –órdenes fragmentarias- pueden fijar objetivos diferentes en tiempo real, dependiendo de cómo avance la batalla.

Pese a que los diferentes conflictos en MAG tienen un objetivo principal, pueden existir decenas de pequeñas operaciones que nos lleven hasta su cumplimiento. Por ejemplo, una de las demos requería que los SVER irrumpiesen en una base Raven y se hiciesen con un prototipo de vehículo de asalto, sin que éste resultase dañado. Hasta cumplirlo, debíamos realizar tareas como demoler la puerta, eliminar la primera línea defensiva de los enemigos, neutralizar su artillería antiaérea, demoler sus búnkeres, apoyar a otros escuadrones o localizar y escoltar el vehículo hasta la salida. Esto, en cualquier otro juego estaría escriptado, tendría su orden establecido por la CPU, pero en MAG todos los implicados en el conflicto son humanos, por tanto, desconocemos totalmente qué curso tomará la batalla y qué acciones se requerirá que realicemos. Es ahí donde el FRAGO es clave: nuestro jefe de escuadrón, siguiendo órdenes de sus superiores o bien poniendo ojo avizor a la evolución de la situación, decidirá qué pasos debemos seguir para el bien común de nuestro ejército. En la demo que pudimos probar esto fue sorprendentemente natural y la sensación es la de realmente formar parte de un escuadron militar real en zona de guerra, con un líder que decide con sentido común según suceden los acontecimientos.

Todos los líderes y oficiales implicados en la cadena de mando tienen diferentes habilidades especiales. El líder del escuadrón tiene un rendimiento mayor, recarga más rápido, puede gritar a los compañeros caídos en su presencia “quédate conmigo” aumentando el tiempo que tardan en desangrarse y por consiguiente, haciendo que tengan más posibilidades de ser tratados por un médico, aporta bonificaciones por movimiento y la resistencia a los ataques con gas. También puede solicitar apoyo táctico, por ejemplo, una sonda de reconocimiento para inspeccionar el terreno enemigo, que además, puede lanzar bombas, instalar una barrera de morteros o una línea de artillería teledirigida a objetivos como vehículos blindados.

El jefe de pelotón va más allá en los dos campos, en las habilidades de liderazgo y en el apoyo táctico. En las primeras, otorga bonificaciones a la velocidad con la que se desarman explosivos o aumenta la resistencia de las tropas a éstos. En las segundas, puede ordenar un ataque aéreo antibúnker, un bombardeo intenso con varias pasadas, incluso con gas, o un barrido con ultrasonidos e infrarrojos que revela posiciones enemigas ocultas. Por último, el oficial al mando del ejército permite que las tropas no sean detectadas por sensores de movimiento, aumenta la resistencia al daño e incluso cura pasivamente las heridas de los soldados a su alrededor.

En cuanto a maniobras estratégicas, el comandante puede desactivar las comunicaciones enemigas, inutilizar el chat por voz de los jugadores, recibir inteligencia vía satélite, aumentar el tiempo de reentrada de los soldados enemigos caídos o reducir el de sus tropas, lo que es de suma utilidad. Pese a su importancia, el oficial al mando permanece en todo momento en el campo de batalla, asignado a un pelotón y participando en las operaciones directamente, aunque puede cambiar según el curso de la batalla e incluso, si así lo decide, permanecer en posición segura para coordinar el plan de ataque si éste requiere cambios.

Trasladar toda esta batalla interactiva a un videojuego ha sido posible según Zipper gracias a la potencia de PlayStation 3. El frame rate permanece estable a 30 fps sin importar los jugadores que tomen parte, los entornos tan amplios cuentan con un sistema de streaming que les permite hacer cargas para asegurar un detalle denso, además, se han implementado efectos como el Light Scattering Fog –otorga una apariencia muy realista a la niebla volumétrica- efectos de sombras dinámicas multi capa, un motor de partículas bautizado como “Fog of War” por su realismo, y el Long Sight Ranges, que potencia la distancia de dibujado para que se pueda tener contacto visual con los diferentes pelotones del ejército así como para ver venir los ataques aéreos.

Con el mando en las manos, MAG se percibe como un heredero de Socom, y eso no puede ser malo. El control es básicamente como el de cualquier FPS de consola, con los analógicos y los gatillos. Con R2 y L2 vamos cambiando entre el arma principal, la pistola, cuchillo para cuerpo a cuerpo, granada y spray médico. Tenemos a nuestra disposición varios kits de armas, como el de asalto, francotirador o artillero pesado, y podremos cambiar entre ellos cada vez que morimos y reentramos al campo de batalla. Una particularidad importante es que no se pueden recoger armas, cargadores o ítems del campo de batalla. Zipper ha tomado esta decisión para no sobrecargar la memoria, ya que con tanto jugador en acción, dejando caer estos objetos, los cálculos crecerían exponencialmente.

En su lugar, para obtener munición y sanarnos, tenemos diferentes búnkeres esparcidos por el escenario. Entrando en uno de ellos, repondremos nuestro arsenal. La sensación más importante es que una partida a MAG realmente se acerca a lo que puede ser un conflicto real, por escala, situaciones –impagable la sensación que se queda en el cuerpo al recibir el primer ataque aéreo orquestado por el enemigo sobre nuestra posición- y por el codo a codo con los compañeros de escuadrón o pelotón, por ejemplo, al recibir apoyo de otro grupo que viene a echarnos una mano en una situación muy desfavorable, o al ver aparecer al oficial en cargo combatiendo codo a codo con nosotros. Partida de 20 minutos con 128 jugadores, experiencia muy satisfactoria.

Desde Sony no se duda en calificar a MAG como un pionero en un terreno inexplorado en los shooters online. Durante el verano se abrirá una fase beta, aquí ya estamos deseando participar.


Fuente
Me quedo con la ultima frase, la referente a la beta :P
Tendre que estar al loro para conseguir alguna jeje

P.D: Tal y como lo explican parece que el oficial tenga que estar jugando una partida de ajedrez no? XD
Anda que no tengo ganas ni nada de que lo saquen ya :P
espero ansioso este y el modern warfare 2, qué ganas!!!!!
No se como pueden decir que es el heredero de Socom cuando este ni es en tercera persona ni son pequeños escuadrones de poca gente en mapas relativamente pequeños para hacerlo táctico pero bueno supongo que ellos sabran...
Nuevas capturas (cortesia de Macrike):

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Salu2
Haver si sale este año si cumple lo q prometen vale la pena tener la ps3 solo pro este juegoo!
Yo la verdad es que esperaba un Socom mejorado, pero igualmente tengo ganas de probarlo. A ver como va lo de la beta, me gustaría probarlo antes.

No pinta nada mal, la verdad.
Sin embargo, eso de 256 players... si ya en el killzone en partidas de 8 personas pillo por todos lados... [+risas]
Me gusta bastante lo que he visto del juego XD
Solo por mantener eso de forma estable y con un apartado grafico y sonoro decente, ya se merecen todo el reconocimiento del mundo (el mio por lo menos :) )

espero encontrar en las partidas gente con el "estilo de juego socom" y no los tipicos chavalines que se meten alo masoca en los battlefield....Saludos!
Eso es lo que mas temo, al final todos con coches atropellando a la gente o con tanques si es que hay. De echo no se si esta confirmado que habra vehiculos, aunque se da por echo con los escenarios tan grandes que se supone habrá.

Lo que si puede molar es ir de francotirador. Un mapa enorme, un buen sitio y a emular a Vasily Saichev [amor] XD
Este juego promete muchísimo. Esperemos que sea el primer juego donde el online no sea un caos total.

La estructura a la hora de organizar el equipo y el sistema de FRAGO's me parece soberbio. Ojalá esté tan bien llevado a cabo como dicen en las previews que hay del juego.

De todas formas, me gustaría hace una reflexión, y esta no es más que el tipo de gente que va a jugar a este juego. Esto no es un COD ni un KZ2. Aquí habrá un superior al que deberás seguir para conseguir el objetivo final. Entonces... ¿qué solución hay a esto? La verdad es que es muy difícil. Por eso esta reflexión...

¿Debería pagarse una cuota mensual/anual para jugar a este juego? Yo, por supuesto, soy el primero en defender que jugar online debe ser gratuito. Pero... ¿si se pusiera una cuota mensual/anual (una cuota razonable) provocaría que únicamente jugara gente que va seguir ciertas "normas" a la hora de jugar? Lo pongo entre comillas : atraer al público "maduro".

Es una opinión muy personal pero creo que es una buena reflexión para este juego debido al coste de los servidores y especialmente al tipo de juego que es.

En verano hay una beta. Esperemos todas las promesas y expectativas se cumplan.
Por lo que he leido en el hands on de Erogamer no parece que vaya a haber vehiculos manejables,da la impresion de ser la ia quien controla los vehiculos(helicopteros aviones y demas)no se...

Tambien dicen que si juegas a hacer los objetivos que se te piden haces el doble de puntos asi q asi sera como intenten que jugemos bien y no de rambos.De los escenarios comentan que no son muy grandes para que la accion sea constante.

Buena pinta,a ver si pillo la beta.
In our hands-on, we were able to drive around in armored vehicles and various things like that, but can you at any point pilot aerial craft? Or are they purely NPCs acting on orders from the team leaders?

Yeah, that is correct -- we felt that there was so much in MAG already that we didn't want to over complicate it. Because it's just enough at this point to be on the ground, use the ground vehicles to go where you want to go and then be able to call in an air strike on a mortar or an AA battery. We didn't want to overly complicate an already massive game.


Parece ser que sí podrán conducirse vehículos terrestres como jeeps o APC's (Armored Personal Carrier). Lo que manejará la IA (más bien entiendo que dice que los Comandantes darán órdenes) son los vehículos aéreos. Veremos como funciona esto.
Yo la verdad es que estoy harto ya de shooters arcade, saltando, disparando yendo a saco sin ton ni son.
Poco me duró el killzone, me lo vendí en menos de lo que canta un gallo, y actualmente no juego a ningun shooter, y eso que no hace mucho era a lo unico que jugaba.

Espero que este juego tenga un minimo de realismo, porque sinó ya le pueden dar por ahi
Juega al Socom mientras tanto XD

Por cierto, ¿no veis un poco rara la forma de coger el arma?. Con la mano derecha la dispara, pero la izquierda ... parece que tiene la muñeca dislocada xD
En este momento siento envidia de vosotros PS3ros,xdd.

Estube viendo videos y leyendome información haya por donde google encontrara algo... y simplemente se me cae la baba, de solo pensar que la gente que jugara, jugara bien, nada de rambos, ni camicas, todo bien organizado, cada 1 con su cometido, pufff, seria un vicio muy pero que muy serio.


Ahora bien... hablais de que 256 personas online, que si eso es tela, que necesita servidores grandes y tal, pero pensarlo bien, no son 256 peronas, son miles de personas a la vez, porque son 256 personas por partida y no creo que hagan esperar 20 minutos que durarar la partida, a otros 256 para poder jugar, si no, menudo coñazo para el que le tocara esperar.

No se porque me da... pero me huelo a servidores dedicados de pago, vais a seguir teniendo online gratis, pero este juego, tocara pagar algo mensualmente o anual, porque son demasiados servidores potentes para que los pongan por la patilla.
Esperemos que no, desde luego perderia el interes para la mayoria. Yo pago el juego y quiero jugar, pero sin pagar por ello. Otra cosa es pagar el servicio online, como en XBOX360, que a eso no me negaria porque es una cantidad aceptable viendo el mantemiento. Pero una cuota para jugar ... ya tiene que ser bueno para que me lo plantee aunque sea XD
Protek escribió:En este momento siento envidia de vosotros PS3ros,xdd.

Estube viendo videos y leyendome información haya por donde google encontrara algo... y simplemente se me cae la baba, de solo pensar que la gente que jugara, jugara bien, nada de rambos, ni camicas, todo bien organizado, cada 1 con su cometido, pufff, seria un vicio muy pero que muy serio.


Ahora bien... hablais de que 256 personas online, que si eso es tela, que necesita servidores grandes y tal, pero pensarlo bien, no son 256 peronas, son miles de personas a la vez, porque son 256 personas por partida y no creo que hagan esperar 20 minutos que durarar la partida, a otros 256 para poder jugar, si no, menudo coñazo para el que le tocara esperar.

No se porque me da... pero me huelo a servidores dedicados de pago, vais a seguir teniendo online gratis, pero este juego, tocara pagar algo mensualmente o anual, porque son demasiados servidores potentes para que los pongan por la patilla.


En verdad no es tan dificil. Hay juegos como resistance 2 o killzone 2 con servidores dedicados. Lo unico que hay qe hacer es qe en vez de hacer las partidas en grupos de 16, 32 o los que sean, los hacen de 256.
Total, el numero de personas que habrá jugando a la vez alrededor del mundo no serán mas que los que juegan a estos juegos.
Nuevos Datos:

Máximo rango = Oficial al mando (OIC)

-Los oficiales al mando podrán pedir ataques aéreos, revelar posiciones enemigas o inutilizar el radar enemigo

-"Platoon Leaders" tendrán a su cargo equipos de 32 jugadores

-"Squad leaders" tendrán bajo su mando a 7 jugadores

-No habrá sistema de clases

-Los puntos de nivel se ganarán por trabajar en equipos

-Originalmente el juego era en 3ª persona y se cabió para aumentar la inmersión

No hay construcción de personaje ya queel juego te permite crearte tu propio personaje adapatado a tu estilo de juego. Puedes ser un experto en demoliciones, un franctirador o un asaltante, lo que quieras, e ir cambiando.

Se recompensará el trabajo en equipo
Protek escribió:En este momento siento envidia de vosotros PS3ros,xdd.

Estube viendo videos y leyendome información haya por donde google encontrara algo... y simplemente se me cae la baba, de solo pensar que la gente que jugara, jugara bien, nada de rambos, ni camicas, todo bien organizado, cada 1 con su cometido, pufff, seria un vicio muy pero que muy serio.


Si vamos los 256 sin excepción en TODAS las partidas serán el paradigma del buen jugador y viviran por y para hacer caso a su jefe de escuadron y cumplir los objetivos del escenario anteponiendo sus intereses personales....

Cuanta Fe teneis....
En el Project Reality funciona de manera que...
Tienes que unirte a un escuadron, y si estas mas de 5 minutos sin escuadron te autoexpulsan de la partida.
Luego, una vez en el escuadron, si tu jefe ve que eres un manta, ni votación ni carayos... él puede expulsarte del escuadron en cualquier momento y sin causa justificada.

Ahora el dilema está en.... Quienes podrán y de que modo se podrá ser el jefe de un escuadron?? Esta es una buena pregunta, porque si cualquiera puede serlo... pues dime tú. Yo creo que se debería restringuir a solo poder aspirar a este puesto pues gente de rango mayor o etc... Porque es que si el jefe de escuadrón ya es un capullo integral, mal vamos :Ð

Ahora que... bien pensado, si esto funcionara así, se me ocurre que alomejor toda la escoria del online se juntarían y crearían un escuadrón (o varios) para que gente de su calaña pueda dar por saco en el juego [+risas] . O no, bueno... no creo, porque seguro que el jefe empezaría a expulsarlos y a hacer el mongol, no se ... xD


Espero que en este juego te maten/mates con 3 o 4 balas mal contadas. Porque si este juego es otro mas del montón que se necesita vacíar un cargador entero encima de un maromo para matarlo, pues nada... yo paso cawento


Y los mapas??? se sabe como serán de grandes?? Yo espero que como mínimo mínimo sean de 2 Km cuadrados, aunque sinceramente espero que sean el doble.
Es que un juego así solo puede funcionar bien con mapas inmensamente grandes, porque si los mapas son pequeños, todo el trabajo en equipo se pierde.
Os imaginais jugar por escuadrones en mapas como los de Killzone?? yo no. Mientras que si los mapas son inmensos, cada escuadron se dirije a zonas donde no hay otros escuadrones para explorar, e intentan repartirse en el mapa.
Y si alguien quiere ir con otro escuadrón pues alomejor se tiene que pasar 20 minutos andando (para que lo maten cuando llegue [qmparto] ) y no le sale a cuenta. Bueno, no se.... no se como explicarlo, solo hay que jugar al Project Reality para darse cuenta de como puede ser que funcione y cuales serán los puntos fuertes de un juego así.
El juego pinta bien pero lo k habeis dicho de lo de jefe de escuadron, imaginate k es el tipico pro k va solo con gente como el y si eres ya un poco malo te echa, eso ya no pinta tan bien xD y el juego cuando tiene previsto salir?
Hombre, yo no creo que un jefe de escuadrón te heche porque eres malo, heee???

Mas bien puede hecharte porque no haces caso de sus estrategias, o alomejor estas dando vueltas constantemente y por culpa tuya descubren al resto del pelotón que está escondido y tu ahí poniendote en medio de una carretera disparando como queriendo decir... "eooooo!!! los de la patrulla Bravo estamos escondidos aqui!!!!!" [plas] , o cosas así...

Un escuadron necesita soldados. Ya sean buenos o malos... Si eres de los malos pues pringarás y te matarán constantemente, pero seguro que haces buen servicio a tu escuadron.
Rallu escribió:El juego pinta bien pero lo k habeis dicho de lo de jefe de escuadron, imaginate k es el tipico pro k va solo con gente como el y si eres ya un poco malo te echa, eso ya no pinta tan bien xD y el juego cuando tiene previsto salir?

jajajaj, no se pq pero me ha recordado a alguien de por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy completamente de acuerdo Jori. Este juego solo puede funcionar utilizando un sistema al que has comentado o será un desastre. Esperemos que los desarrolladores hayan aprendido de otros juegos y hayan sacado lo mejor (especialmente que se fijen en BF2 y más concretamente el mencionado Project Reality). Para mi este juego es la "última" esperanza de encontrar un shooter táctico realmente interesante en el mercado de consolas.
Este juego tiene muy buena pinta...Se sabe si estara multilenguaje?


Saludos!
Jori escribió:Hombre, yo no creo que un jefe de escuadrón te heche porque eres malo, heee???



No has jugado al MGO, ya no por ser malo, si no por que el numerito que indica el nivel es menor que el de él aunque seas la pera limonera jugando. Me estoy refiriendo al modo de Supervivencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nadie ha posteado aquí desde el 18 de mayo con TODO lo mostrado en el E3????

Qué nos está pasando???
En el E3 han mostrado bastante del juego la verdad

Aquí va un video gameplay: http://e3.gamespot.com/video/6211109/
Yo es que no necesito saber mucho más, porque es compra segura :)
¿Se sabe ya la fecha de salida del juego? Porque la verdad esq tiene muy buena pinta.

Saludos
En el Game Stop de Estados Unidos esta programada para el 24 de Noviembre del 2009, ya hasta puedes hacer el pre-order, mas en Europa no se si valla ha ser la misma fecha. Anexo el hilo de Game Stop.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=74388
Ojala lo saquen a la vez porque en PS2, Zipper no destacaba por lanzar aquí los juegos rápido ... Era con el Socom que tenia una infraestructura mucho menor y el 3 salio con un año de diferencia respecto a USA. Pero claro, este tiene pinta de que esta totalmente apoyado por Sony y lo consideran importante.
Para mi va a ser 1 shooter mas y no se los que van ya en esta generación

Ya se prodrian haber currado 1 buen socom....
Tiene una pinta espectacular.

Eso sí, MW 2 y MAG el mismo mes puede ser mortal...

[uzi]
Segun [url=http://www.vg247.com/2009/06/08/mag-at-e3-was-30-frames-per-second-and-lag-free/]Web[/b] la demo del E3 de MAG corria a 30fps y con 0 lag, siendo Online y 256 Jugadores.
Hibiki-naruto escribió:Segun [url=http://www.vg247.com/2009/06/08/mag-at-e3-was-30-frames-per-second-and-lag-free/]Web[/b] la demo del E3 de MAG corria a 30fps y con 0 lag, siendo Online y 256 Jugadores.


Sisi, pero habría que ver si jugaban con conexiones de la NASA, a que distancia, estado del servidor, etc
No sale hasta 2010? como se nota que no quieren que este cara a cara MW2 y MAG, y no valdra 70€ no? valdra mas o menos como el socom?
le he lavado la cara un poco al hilo,teneis que perdonarme pero estoy un poco agobiado ultimamente :) gracias a todos los que habeis aportado informacion,me habeis facilitado el trabajo ;)
^

Mientras actualices un par de veces al mes o así, nos damos por satisfechos.
¿Donde han dicho que saldrá en 2010?, no es que sea muy raro, MW2 puede batir todos los records de venta en algo mas de un mes, pero me gustaría verlo este año, o por lo menos la beta y ver que tal esta.
Rallu escribió:No sale hasta 2010? como se nota que no quieren que este cara a cara MW2 y MAG, y no valdra 70€ no? valdra mas o menos como el socom?


Supongo que si valdrá 70 euros con headset y 30 por separado, pero vete tu a saber.

Si, como se nota que no lo quieren sacar junto al MW2, quizás sea para no dejar a la altura de betún a los servidores de infinity ward, que los del MW1 eran y son una mierda, ya veremos los del MW2...
SPARDA_666 escribió:
Rallu escribió:No sale hasta 2010? como se nota que no quieren que este cara a cara MW2 y MAG, y no valdra 70€ no? valdra mas o menos como el socom?


Supongo que si valdrá 70 euros con headset y 30 por separado, pero vete tu a saber.

Si, como se nota que no lo quieren sacar junto al MW2, quizás sea para no dejar a la altura de betún a los servidores de infinity ward, que los del MW1 eran y son una mierda, ya veremos los del MW2...


Pues tio no se que decirte yo en mi vida he tenido problemas con el COD4 de conexión y siempre me ha parecido un muy buen sistema online con busquedas de partidas rápidas, un poco de flameo no?
bakalap2 escribió:Pues tio no se que decirte yo en mi vida he tenido problemas con el COD4 de conexión y siempre me ha parecido un muy buen sistema online con busquedas de partidas rápidas, un poco de flameo no?


Flameo el justo, no digo que tenga mal sistema online, simplemente los servidores son y eran una basura. A mas de la mitad de las personas de EOL les iba por temporadas, entre los que me incluyo, al principio iba fenomenal, sacaron un parche y la cagaron, a gente les iba mejor que antes y a otros peor. Es la realidad pura y dura, que a ti te iba bien? Pues buena suerte que has tenido [+risas]

Esas miticas partidas que entrabas y a los 2 min se terminaban. Por dios... no se puede tolerar una calidad de servidores asi en un juego como Call of duty. Es mi opinion sobre ello, si el MW2 tiene los mismos servidores, que lo compre su padre, yo no desde luego :-|
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