[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

davidlopez82 escribió:
DANI2011 escribió:¿Aun hay bastante gente jugando online? esque me lo queria pillar pero no se cuanto movimiento online hay ahora. Salu2 y grax.


Yo tambien estoy interesado en saber esto.


Pues al final me he terminado comprando el juego y aunque aveces aun cuesta entrar en alguna partida siempre suele haber gente, el juego por ahora me esta encantando, es muy entretenido. Salu2.
He mirando que por por amazon uk sale por 10 euros, aunque en ingles.
Pero ayer vi que habia una demo, la baje y estuve probando, y aparte de sabotage, en las demas modalidades, aunque las tenia bloqueadas, veia la gente que habia conectada, y ni por asomo llegaban a la mitad necesarias para cubrir una partida.

Una lastima, porque el juego parece guapo con tanta gente en una misma partida...
Pues yo ire al game y si esta barato de segundamano lo pillare,que yo empeze a jugar en sus inicios y estaba muy wapo.
El hecho que.digas que no se llenan ni la mitad...supone que cada partida era de 64vs64 o 128vs128.... Si en cualquiera con que haya la mitad de gente suficiente xD
Powi escribió:Pues yo ire al game y si esta barato de segundamano lo pillare,que yo empeze a jugar en sus inicios y estaba muy wapo.
El hecho que.digas que no se llenan ni la mitad...supone que cada partida era de 64vs64 o 128vs128.... Si en cualquiera con que haya la mitad de gente suficiente xD


Nose como funciona, pero por ejemplo, nose si el juego en una partida de 128 vs 128, tiene que esperar a que se complete la lista o comienza con un numero minimo de jugadores.

En el momento que jugue yo, que fue ayer sobre las 8 de la tarde, en las partidas de 128 vs 128, en las 3 facciones no llegaban ni a los 40 jugadores por bando.
davidlopez82 escribió:
Powi escribió:Pues yo ire al game y si esta barato de segundamano lo pillare,que yo empeze a jugar en sus inicios y estaba muy wapo.
El hecho que.digas que no se llenan ni la mitad...supone que cada partida era de 64vs64 o 128vs128.... Si en cualquiera con que haya la mitad de gente suficiente xD


Nose como funciona, pero por ejemplo, nose si el juego en una partida de 128 vs 128, tiene que esperar a que se complete la lista o comienza con un numero minimo de jugadores.

En el momento que jugue yo, que fue ayer sobre las 8 de la tarde, en las partidas de 128 vs 128, en las 3 facciones no llegaban ni a los 40 jugadores por bando.


De eso si que me acuerdo... Las partidas no empiezan hasta que se alcanzan unos mínimos. Antes habían colas, en las que te iban diciendo cuanta gente había esperando y tu posición para el modo/s de juego/S que elegías.... Las de 128 creo recordar que podían empezar con 32 contra 32... pero a medida que cualquiera iba pidiendo entrar, los encolaba y metia poco a poco... de forma compensada... nada de 80 sver contra 32 raven por ejemplo...

Otra cosa que pasaba era que distribuía a los jugadores por las 4 secciones de 32 en el modo de 128, con lo cual podían haber 8 contra 8 en cada sección... no se si lo sabes... pero el juego va por secciones, escuadrones y demás.. Para que te hagas una idea, cuando juegan 128 vs 128 el mapa se podía ver como una cruz en la que se ponían a 32 luchar contra 32, las 4 ramas de la cruz pos hacian los 128...
A medida que los atacantes avanzaban contra el enemigo, digamos que la cruz iba perdiendo tamaño, hasta que se concentraban todos en el centro y ya era "la masacre". Mientras tanto (minutos iniciales), la zona central estaba vacía sin nadie y todo el mundo en su parcela...

Tu podías colarte en la retaguardia de los enemigos y hacerles pupa las baterías anti-aereas, con lo cual tu avanzadilla ponia el punto de re-span mas cerca del centro... uff que tiempos de gloria... Eso si, colarte en las lineas enemigas tenía su truquito y si te mataban, como tu re-span estaba en el carajisisisisimo, tocaba pegarse un pateo de minimo 4 minutos por todo el mapa en plan metalgear para que no te matasen antes de hacer lo que querías...
Ahora que ha salido essentials me ha llegado hoy al mediodía. Después de 1 hora de instalación-actualización he conseguido jugar un deathmatch (después de esperar diez minutos) y me ha sido imposible volver a entrar en una partida. [buuuaaaa]

Aviso a navegantes, por lo menos al mediodía, injugable...
Que recuerdos. Me lo compre el mismisimo dia que salio, juegazo. Infravalorado hasta los topes, pero cuando le pillabas el truco era un vicio. El problema es ese, que una vez que se ha quedado sin jugadores ya no vale nada.
5856 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118