[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

insumiso escribió:joder!!!!, me acabo de enterar de la existencia de este juego , me he leído todo el hilo y me he quedado flipando.Se sabe muy poco de él con lo cual creo que si sale este año será para finales. De todas formas me ha creado mucha espectación(también llamada Hype últimamente).Espero que llegue a buen puerto. [amor] [amor] [amor]


El HYPE aparecerá cuando sepamos mas de el, ya que salvo un video, no se sabe mas, aunqeu le tengo bastantes esperanzas.
Confirmado que sale en 2009,gracias a dios XD XD

Sony Lists First Party PS3 "Blockbuster Exclusives" For 2009

By Spencer . February 19, 2009 . 10:02pm

Tucked away in a press release about a playable Killzone 2 commercial was a rough sketch of what Sony Computer Entertainment America plans to release on the PlayStation 3 this year. The list only contains some of their self proclaimed “blockbuster exclusives”. Take a look and see if anything catches your eye.



Uncharted 2: Among Thieves - Melds stealth into action into Uncharted.

inFamous - A sandbox style superhero game starring a courier that controls electricity.

Heavy Rain - Brilliant looking dark adventure game with lots of QTEs.

God of War III - The brutal conclusion to the God of War trilogy.

MLB 09: The Show - This year’s first party baseball game has better lighting.

MAG - First shown at E3 last year, MAG is a massive shooter with 256 players in one battle.




Of course, these won’t be the only games Sony Computer Entertainment America is publishing. We know they’re also working on White Knight Chronicles too, which they may or may consider to be a “blockbuster” internally.


http://www.siliconera.com/2009/02/19/so ... -for-2009/
Cuanto titulazo va a salir este año, espero que dejen alguno para el 2010 XD
¿En 2009? Yo que tenía la idea de pillarlo en 2010... qué buena noticia XD
Vaya añito nos espera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gobetto escribió:Vaya añito nos espera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

nos vamos a arruinar xD
Namco69 escribió:
gobetto escribió:Vaya añito nos espera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

nos vamos a arruinar xD

Al menos aunque no tengamos "pa comé" estaremos la mar de entretenidos XD XD
Es tipo SOCOM ?

Algun video ? Thnx XD
Todavia sigo teniendo la duda de sis era estable con tantos jugadores, deberan usar servidores dedicados porque como alguien aga de host madre...
nachobarro escribió:Es tipo SOCOM ?

Algun video ? Thnx XD


Por las imagenes y dado que es la misma compañia que ha realizado los anteriores Socom (Zipper) yo diria que si.
El ultimo Socom, para PS3, esta realizado por Slant Six.

Salu2... ;)
En el proximo numero de GamePro habra un reportaje sobre MAG,a ver si empezamos a ver ya cositas

Imagen
Acabo de aterrizar a Ps3 y me encuento con esto... Estoy encantado!!

Un Socom a lo grande... Genial!!

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Acabo de aterrizar a Ps3 y me encuento con esto... Estoy encantado!!

Un Socom a lo grande... Genial!!

Un saludo!!



Imaginate el lag del Socom a lo grande. [carcajad]
esto con las tacticas de socom [360º] y con un sistema de retos asin a lo killzone 2 madre mia la que se puede liar
909DestroyerXXL escribió:
VIDHAR escribió:Acabo de aterrizar a Ps3 y me encuento con esto... Estoy encantado!!

Un Socom a lo grande... Genial!!

Un saludo!!



Imaginate el lag del Socom a lo grande. [carcajad]


Jajaja, visto así pues también....

Un saludo!!
rubeneldeljog escribió:esto con las tacticas de socom [360º] y con un sistema de retos asin a lo killzone 2 madre mia la que se puede liar


En el proximo parche, segun la pagina oficial de Socom, activaran el calendario (os acordais de la Beta?) para hacer torneos internos como los de Killzone 2.

Salu2... ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se sabe nada de este juego no?¿
MAG será el próximo SOCOM de Playstation 3

Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment América, John Koller, ha asegurado que el videojuego Massive Action Game (MAG) de Playstation 3 seguirá los pasos de la serie SOCOM y se convertirá en un nuevo estandarte dentro del género de la acción masiva online.

"MAG es un juego online espectacular donde 256 jugadores pueden darse cita. Si lo miras desde ese punto de vista, esto sólo es posible en Playstation 3. La velocidad del procesador, la habilidad de mostrar 256 jugadores simultáneamente y sus acciones...", declara Koller.

El directivo definie M. A. G. como "una entrega más de SOCOM" y considera que los seguidores de esta licencia se sentirán muy atraídos por la dinámica del juego. Massive Action Game fue presentado oficialmente durante el pasado E3.


ole ole ole XD XD XD sabia yo que zipper no iba a dejar tirada la comunidad que ellos crearon

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN
Lo dicho en el hilo del Socom. Tengo muchas esperanzas en Zipper y en este juego como "el nuevo Socom". Quiero ver como se lo montan con lo de los 256 jugadores porque eso puede estropear bastante esa esencia que tienen los Socom. Pero si es como me imagino, puede ser que por fin tengamos un juego que lo destrone, aunque sea echo por los creadores originales y con cierto parecido jajaja [carcajad]
Si pinta la mitad de bien que parece me lo pillo seguro, puede ser un nuevo hit en el universo online.
Eso de 256 jugadores online esta muy bonito para ponerlo en una nota de prensa, pero ya me diras como haces que esos jugadores se lo pasen bien en un juego estrategico cuando 150 o mas de los otros 255 jugadores no saben jugar/no saben tu idioma/van a su puta bola.

Un saludo.
A mi lo que no me llama mucho es la ambientacion de este, medio futurista....
pues como sea como en el video que e visto sera un gran pepinaco de juego,
llevandose de calle al killzone2 ,que conste que me encanta el KZ2.........pero
ya veremos
Impresionante !! :O

Una batalla de 256 jugadores, en esos mapas tiene que ser bestial.
Espero mucho de este juego, espero que este a la altura.
Menudo bajón pensaba que sería en tercera persona :(
¿Menudo bajon? Madreee yo me meo con algunos comentarios, un shooter asi con 256 PERSONAS A LA VEZ ¿TU SABES LO QUE VA A SER ESO? OMFG, que ganas de tenerlo
Pues yo prefiero que sea en 1º persona, mola mucho el juego
Con semejante cantidad de peña jugando me sorprende bastante el apartado grafico, no esta nada mal teniendo en cuenta todo lo que se pretende mostrar ...
Ami lo que no me mola es la ambientacion, es un poco extraña.... Y creo que al pasarlo a FPS se va a perder la esencia de socom....
256k escribió:¿Menudo bajon? Madreee yo me meo con algunos comentarios, un shooter asi con 256 PERSONAS A LA VEZ ¿TU SABES LO QUE VA A SER ESO? OMFG, que ganas de tenerlo

yo te digo lo que va a ser eso desde mi punto de vista,una mierda...esta demostrado que cuanta mas gente juega,menos se coopera y se trabaja como un equipo por no hablar,de que en las partidas habra alemanes,americanos,franceses,españoles y eso para comunicarse va a ser un lio...
loganroemers está baneado por "troll"
zaragozano escribió:
256k escribió:¿Menudo bajon? Madreee yo me meo con algunos comentarios, un shooter asi con 256 PERSONAS A LA VEZ ¿TU SABES LO QUE VA A SER ESO? OMFG, que ganas de tenerlo

yo te digo lo que va a ser eso desde mi punto de vista,una mierda...esta demostrado que cuanta mas gente juega,menos se coopera y se trabaja como un equipo por no hablar,de que en las partidas habra alemanes,americanos,franceses,españoles y eso para comunicarse va a ser un lio...



Una cosa no tiene que ver con otra...
loganroemers escribió:
zaragozano escribió:
256k escribió:¿Menudo bajon? Madreee yo me meo con algunos comentarios, un shooter asi con 256 PERSONAS A LA VEZ ¿TU SABES LO QUE VA A SER ESO? OMFG, que ganas de tenerlo

yo te digo lo que va a ser eso desde mi punto de vista,una mierda...esta demostrado que cuanta mas gente juega,menos se coopera y se trabaja como un equipo por no hablar,de que en las partidas habra alemanes,americanos,franceses,españoles y eso para comunicarse va a ser un lio...



Una cosa no tiene que ver con otra...

lo diras tu que no...el juego dijeron que seria para cooperar...y si cada uno va a su puta bola el juego pierde todo su atractivo,de que sirve tener un bando de 128 personas si a la larga cooperas con 10 o 12??? que es lo que tienen los juegos en general.
zaragozano escribió:lo diras tu que no...el juego dijeron que seria para cooperar...y si cada uno va a su puta bola el juego pierde todo su atractivo,de que sirve tener un bando de 128 personas si a la larga cooperas con 10 o 12??? que es lo que tienen los juegos en general.

Está claro que un juego por tener 10 veces más jugadores de lo normal no es más divertido. De hecho, en Killzone2 las partidas de 16 son mucho más divertidas que las de 32.

Para mí el MAG podría funcionar si (por ejemplo) fuese así:

-Al menos un comandante por facción que se dedique exclusivamente a organizar el ataque de la peña. Tendría un interfaz distinto al de los demás jugadores y vería el campo de batalla desde una vista cenital, pudiendo dar ordenes a los pelotones sin necesidad de hablar (mediante menús).
-La elegibilidad de un comandante estaría condicionada por su voluntariedad (sólo lo será quien quiera serlo), su experiencia, votaciones del equipo (podrán votar para echar a un comandante que lo esté haciendo mal) y reputación (un comandante que haya sido expulsado tiene menos papeletas de volver a serlo).
-Luego cada pelotón de 16/32 jugadores tendría un mando intermedio que se podría comunicar tanto con su/s superior/es como con las tropas a su cargo.
- Las ordenes recibidas del comandante (defiende este punto / acaba con este pelotón / conquista esta base) serían la principal fuente de puntos. Si obtienes 10 puntos por matar a alguien, por cumplir los objetivos de pelotón obtendrías 100/150.
- Estas órdenes aparecerían en tu pantalla en tu propio idioma y con una flechita señalando la dirección y distancia del objetivo asignado (Evitamos problemas de diferentes idiomas/gente sin micro).
- Si te quedas quieto sin salir de un radio de 5 metros durante más de 1:30 minutos tu posición se hace visible al enemigo en el radar (Anticamperos).
- Penalización por morir. Podría ser en forma de puntos (-10) ó en especias (3 minutos caminando desde el respawn hasta la acción).

Yo creo que este juego técnicamente no va a defraudar, pero las reglas del juego son para mí tan importantes o más que los gráficos en sí. Lo importante es que podamos pasarlo bien.

Un saludo.
(mensaje borrado)
gracias hibiki por las imagenes :)

post principal actualizado con las imagenes que considero mas interesantes
David Ricardo escribió:
zaragozano escribió:lo diras tu que no...el juego dijeron que seria para cooperar...y si cada uno va a su puta bola el juego pierde todo su atractivo,de que sirve tener un bando de 128 personas si a la larga cooperas con 10 o 12??? que es lo que tienen los juegos en general.

Está claro que un juego por tener 10 veces más jugadores de lo normal no es más divertido. De hecho, en Killzone2 las partidas de 16 son mucho más divertidas que las de 32.

Para mí el MAG podría funcionar si (por ejemplo) fuese así:

-Al menos un comandante por facción que se dedique exclusivamente a organizar el ataque de la peña. Tendría un interfaz distinto al de los demás jugadores y vería el campo de batalla desde una vista cenital, pudiendo dar ordenes a los pelotones sin necesidad de hablar (mediante menús).
-La elegibilidad de un comandante estaría condicionada por su voluntariedad (sólo lo será quien quiera serlo), su experiencia, votaciones del equipo (podrán votar para echar a un comandante que lo esté haciendo mal) y reputación (un comandante que haya sido expulsado tiene menos papeletas de volver a serlo).
-Luego cada pelotón de 16/32 jugadores tendría un mando intermedio que se podría comunicar tanto con su/s superior/es como con las tropas a su cargo.
- Las ordenes recibidas del comandante (defiende este punto / acaba con este pelotón / conquista esta base) serían la principal fuente de puntos. Si obtienes 10 puntos por matar a alguien, por cumplir los objetivos de pelotón obtendrías 100/150.
- Estas órdenes aparecerían en tu pantalla en tu propio idioma y con una flechita señalando la dirección y distancia del objetivo asignado (Evitamos problemas de diferentes idiomas/gente sin micro).
- Si te quedas quieto sin salir de un radio de 5 metros durante más de 1:30 minutos tu posición se hace visible al enemigo en el radar (Anticamperos).
- Penalización por morir. Podría ser en forma de puntos (-10) ó en especias (3 minutos caminando desde el respawn hasta la acción).

Yo creo que este juego técnicamente no va a defraudar, pero las reglas del juego son para mí tan importantes o más que los gráficos en sí. Lo importante es que podamos pasarlo bien.

Un saludo.



ese juego ya existe, y se llama battlefield(quitando el bad company).
Y anticamperos porque? el mismo merito le veo a un tio que mata 15 tios y no le matan que a un tio que se carga 50 y le matan 20 por ir a saco
Bueno John Koller que en un principio dijo que el Juego era un nuevo "SOCCOM" ahora dice que No.

MAG no es una continuacion de SOCOM .

MAG es un nuevo juego alejado del estilo SOCOM y no esta relacionado con el .

MAG sera una nueva experiencia En definitiva, MAG no es un SOCOM en primera persona sino un juego totalmente diferente de SOCOM.
Ah, que ahora es en primera persona? Pues ya le pueden dar por el ojal, no me interesa...
Una pena, me gustaba mucho cuando se pensaba que sería en tercera...menuda decepción me he llevado.
Joer eso digo yo... se ha contradecido totalmente ¬¬

Saludos!
Nose parece a SOCOM ? Bajon... Ya no me interesa. Si van a hacer un online caotico de 256 jugadores, para eso me pillo el MW2.

Salu2
A mi me parece un poco tonteria eso de "no es en 3º? bajon" "no se parece a Socom? Bajon"

Yo cuando vea como es podre decir bajon o no, un juego no va a ser mejor por ser en 1º o 3º, es buen juego si esta bien planteado, y decir que un online va a ser una mierda sin saber ni sus modos ni el planteamiento de juego, ni las opciones en medio del combate me parece una soberana estupidez.

No es que este en contra de esos comentarios, pero es que parece que a nadie le gusta sin saber nada sobre el juego, y luego ponen una mierda de video de color verde y todo el mundo se empalma . . .

Yo no soy aficionado a los shooters en consolas, pero una cosa es asi, los Shooters molan por sus modos, no por su estetica.
Por/con unas simples Scans.... sabéis si el juego va a defraudar, o si es una mierda...?

Yo creo que aun es pronto para opinar tan categóricamente, sera cuestión de verlo.
Alguno de vosotros juega al SOCOM ? ... PUes sabréis perfectamente lo que molan sus modos de juego y lo que engancha.

Pa que hagan un amago de Call of Duty masivo, paso.

Para esto cedió el SOCOM a Slant Six Zipper.... Pues vaya.

Ojo, puede que me guste, pero de Zipper no me esperaba esto.
Yo tambien prefiero en 3ª persona, pero este ultimo Socom me ha defreaudado tanto que hasta le daria una oportunidad, ya que el ultimo COD me engancho.A la hay que ver como iran las partidas, porq no saben hacer un juego de 16 jugadores sin lag imaginate uno de 200 y pico...
No creo que me guste. Ya me agobian partidas de 32 jugadores en cualquier juego, así que no quiero ni pensar esto.
Viendo que es un FPS me atrae mucho más, que a mi el SOCOM no me gusta nada... [ginyo]
Yo no necesito ver nada ya, si no es en tercera persona no me gusta, porque los FPS no me gustan.
Me gustan en tercera como el MGO, y sobre todo poder personalizar a mi soldado y ver los cambios..y por eso este título ha dejado de llamarme la atención. Ya no lo espero.
Punto y pelota.
KuroShad escribió:Yo no necesito ver nada ya, si no es en tercera persona no me gusta, porque los FPS no me gustan.
Me gustan en tercera como el MGO, y sobre todo poder personalizar a mi soldado y ver los cambios..y por eso este título ha dejado de llamarme la atención. Ya no lo espero.
Punto y pelota.


+1 y encima con 256 jugadores ya me dirás donde esta la táctica y el juego en equipo estilo SOCOM es que me lo imagino y ya me cansa (algo como Resistance 2 pero con 4 veces más jugadores, yuhuuuuuu...) me da que se va a quedar en un intento de Battlefield2+COD4.
5856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118