[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

1, 2, 3, 4, 5, 6118
todo depende del tamaño de los mapas y como se arregle el asunto de los escuadrones, ya tenemos gente criticando el jeugo la tactica etc, etc con solo ver unas scans...

A un juego lo hacen tactico sus modos de juegos eso es todo puedes tener
18 o 256 jugadores pero si el modo no se presta para ser tactico pues no lo sera nunca.

Y nadie aqui sabe que modos de jeugo tendra este game.
Da igual que se preste o no a ser táctico. El Socom es táctico, ahora, si los 16 o los 32 van a saco, el juego se hace injugable y seria una autentica mierda, no tendría ninguna ventaja respecto al resto de juegos. Si aquí hay 256 personas a la vez, pues ya me diras como se organizan ... dudo mucho que 40 españoles, 30 franceses, 80 ingles, 50 alemanes y 50 americanos se pongan todos de acuerdo :-|

Por supuesto estoy de acuerdo contigo que no se puede criticar tanto solo por unas imágenes y un vídeo de hace un año que no muestra nada. Pero para los que esperábamos un Socom a lo bestia, es un bajón que sea un FPS. Lo de los 256 jugadores no digo nada porque no sabemos como ira y lo mismo solo juegan 32 a la vez en secciones o yo que se.

Aun asi lo seguire, puede ser que no sea tan malo como pensamos y tengamos una alternativa real. Si no, pues seguimos en el Socom XD
me imagino que seran escuadrones de 12 o 13 jugadores si los mapas son grandes deben encajar bien y obviamente con logicamente me imagino que existirán varios objetivos de mision en el mismo mapa para no juntsar a todos al mismo tiempo.
Para jugar al "estilo socom" ya teneis el socom, aparte de que supongo que saldran secuelas mas adelante... pero dejad de quejaros y por lo menos aplaudid que intenten algo nuevo que se salga un poco de lo habitual que tenemos ahora para jugar...
El intentar meter de forma estable tanta gente tiene merito, la verdad yo creí que nunca veriamos algo asi en consola (que tendrian que adaptar los juegos al estilo bad company, siendo el battlefield 2 infinitamente mejor por ejemplo).

Supongo que ya tendran previsto que pueda ser algo caotico y actuaran en consecuencia, (si no, ya veo parches y parches despues de salir...) deberiamos alegrarnos de que no sea otro shooter tipico y topico, solo es otra opcion que podemos o no comprar en funcion de nuestros gustos :)
El problema es que no es algo nuevo si es como estamos diciendo. El problema es que seria lo mismo pero con mas gente y mas caos. Pero ya digo que prefiero esperar a ver como se lo montan. Y ojala hubiese mas del estilo Socom/Counter-Strike, ahí para ser bueno hay que echarle horas y horas. En los COD y similares eres bueno en una semana jugando poco.

josekenshin escribió:me imagino que seran escuadrones de 12 o 13 jugadores si los mapas son grandes deben encajar bien y obviamente con logicamente me imagino que existirán varios objetivos de mision en el mismo mapa para no juntsar a todos al mismo tiempo.


Eso es lo que quiero saber, a ver si en el E3 dan informacion. Si es asi, que cada escuadron tengo su parte del mapa, pues puede estar bastante bien. Podria ser cada clan un escuadron y eso le da muchos puntos para organizar torneos. Tambien esta lo de las reapariciones, es un tema que para mi es muy importante. Si las trae como modo principal, ya para mi pierde enteros porque estoy seguro que lo dejaria abandonado al poco :( . Pero prefiero esperar, ya digo que confio en Zipper porque me da que va ser buena alternativa. Si me equivoco, pues con no jugarlo tengo suficiente XD
yo la verdad que pense que seria estilo socom(sin respawns y en tercera persona) y por lo visto va a ser mas battlefield(con respawns y en primera persona) pero vaya,es que era demasiado bueno para ser verdad XD

Esperemos que les salga un buen juego
A mi no me han desagradado las imágenes, es más me han parecido buenas, respecto a los comentarios de que el juego es una mierda... en fin mejor no digo nada.

Respecto al sistema de mando del juego yo creo que el que manda será la cpu, quiero decir que según se van dado ordenes tienes que ir compliendo los objetivos y claro cada escuadrón tiene su misión dependiendo de como va la partida, replegarse, avanzar, bombardear aquella zona... como no mande un máquina mal lo llevamos.
KuroShad escribió:Yo no necesito ver nada ya, si no es en tercera persona no me gusta, porque los FPS no me gustan.
Me gustan en tercera como el MGO, y sobre todo poder personalizar a mi soldado y ver los cambios..y por eso este título ha dejado de llamarme la atención. Ya no lo espero.
Punto y pelota.



Yo no soy fan de los shooters en consola y eso me parece una estupidez. Te molan los shooters en los que puedes ponerle vestiditos a tu soldado? muy bien, pero ¿que importa eso en la jugabilidad?, porque el control 1º o 3º viene siendo lo mismo en muchos casos dado que sigues apuntando con una mirilla magica que aparece en el medio de la pantalla, lo unico es que ves al monigote de turno. Quitando por ejemplo el MGO en el que puedes saltar por ahi y tener un angulo de vision ABSURDO dado que no necesitas estar al descubierto para saber si vienen o no, cosa que hace que para mi el juego no valga nada.(sin contar la resistencia de los soldados)

Ya digo, un juego si es bueno es bueno independientemente de su camara. Esta claro que mola ver al muñequito y tal pero no es algo imprescindible . . .
¿Y a ti que te importa lo que me guste a mi? En serio, no lo entiendo.
En ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, simplemente NO ME GUSTAN LOS FPS y no me gusta este juego.
Si fuese en tercera me gustaría, pero como ya no lo es, pues paso de él.
Ya puede ser el mejor juego de esta generación, que no me gustará porque no es mi estilo.
KuroShad escribió:¿Y a ti que te importa lo que me guste a mi? En serio, no lo entiendo.
En ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, simplemente NO ME GUSTAN LOS FPS y no me gusta este juego.
Si fuese en tercera me gustaría, pero como ya no lo es, pues paso de él.
Ya puede ser el mejor juego de esta generación, que no me gustará porque no es mi estilo.


te has parado ha pensar que a la gente se la suda que a tí te guste o no este juego???



Tiene muy buena pinta, esperemos que se lo monten bien para que sea jugable con tanta gente a la vez y no haya mucho lag... :o
CristianoO escribió:
KuroShad escribió:¿Y a ti que te importa lo que me guste a mi? En serio, no lo entiendo.
En ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, simplemente NO ME GUSTAN LOS FPS y no me gusta este juego.
Si fuese en tercera me gustaría, pero como ya no lo es, pues paso de él.
Ya puede ser el mejor juego de esta generación, que no me gustará porque no es mi estilo.


te has parado ha pensar que a la gente se la suda que a tí te guste o no este juego???





Pues claro, igual que a mi me la suda que te guste a ti.
Simplemente expresé mi descontento al ver que sería FPS y no un juego de acción en tercera persona.
Si te molesta mala suerte, en las reglas del foro no hay ninguna cláusula que lo prohiba.
Tanto CHICOZOMBYE como CRISTIANOO os habeis pasado 3 pueblos con vuestros comentarios hacia un usuario que tan solo da su opinión personal, primero Chicozombye diciendo eso de "que pasa que te gusta ver a tu soldadito con los vestidos que les has puesto..." una falta de respeto total vamos. Y luego CristianoO con "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" de verdad a veces da pena leer estos comentarios hacia alguien que simplemente y sin ánimo de ofender a nadie a expresado su opinión personal.

Sin ir más lejos a mi el juego tampoco me llama mucho y mis motivos son que siempre me han gustado los juegos con poca gente y tácticos en los que cada inidividuo tiene mucho peso en la batalla (tipo Gears of War con 4vs4 o Socom por ejemplo) a mi también me gustan mucho más los shooters en tercera persona como a el (si me encanta ver al "keko" y que?) y de hecho es una de las cosas que más me atraen de Socom (tengo claro que si fuera identico en 1ra no jugaría) y es en gran parte lo que me atraía de este MAG, pero ahora después de ver que es un FPS "al uso" como tantos otros he perdido mi interés hacia este título, acaso tampoco merece respeto mi opinión personal?

Un poco más de respeto por favor, ah y respecto a lo de "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" apuesto a que a las compañias desarrolladoras de videojuegos SI les interesarían este tipo de opiniones.
bakalap2 escribió:Tanto CHICOZOMBYE como CRISTIANOO os habeis pasado 3 pueblos con vuestros comentarios hacia un usuario que tan solo da su opinión personal, primero Chicozombye diciendo eso de "que pasa que te gusta ver a tu soldadito con los vestidos que les has puesto..." una falta de respeto total vamos. Y luego CristianoO con "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" de verdad a veces da pena leer estos comentarios hacia alguien que simplemente y sin ánimo de ofender a nadie a expresado su opinión personal.

Sin ir más lejos a mi el juego tampoco me llama mucho y mis motivos son que siempre me han gustado los juegos con poca gente y tácticos en los que cada inidividuo tiene mucho peso en la batalla (tipo Gears of War con 4vs4 o Socom por ejemplo) a mi también me gustan mucho más los shooters en tercera persona como a el (si me encanta ver al "keko" y que?) y de hecho es una de las cosas que más me atraen de Socom (tengo claro que si fuera identico en 1ra no jugaría) y es en gran parte lo que me atraía de este MAG, pero ahora después de ver que es un FPS "al uso" como tantos otros he perdido mi interés hacia este título, acaso tampoco merece respeto mi opinión personal?

Un poco más de respeto por favor, ah y respecto a lo de "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" apuesto a que a las compañias desarrolladoras de videojuegos SI les interesarían este tipo de opiniones.



Mi primer comentarios fue por ese momento hatemail que hubo paginas atras, el contesto con un "no me mola porque no me mola y punto pelota" practicamente, cosa que me parece bastante criticable, y si no te gustan los FPS no te metas en el hilo de un FPS a decir "no me gustan los FPS", es como si alguien se va a y dice en un hilo de juegos de coches que solo le mola jugar con camara exterior(con su consecuente "no me gustan los juegos con camara interior"). . .muy bien, pero no por ser en camara interior es peor juego, ni hace falta ponerse a llenar paginas en plan menuda mierda, menuda decepcion, 1º person = suck, 3º person = rey de los videojuegos de pistolicas.

Es simplemente que hubo un ataque hatemail bastante infantil paginas atras.
chico_zombye escribió:
bakalap2 escribió:Tanto CHICOZOMBYE como CRISTIANOO os habeis pasado 3 pueblos con vuestros comentarios hacia un usuario que tan solo da su opinión personal, primero Chicozombye diciendo eso de "que pasa que te gusta ver a tu soldadito con los vestidos que les has puesto..." una falta de respeto total vamos. Y luego CristianoO con "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" de verdad a veces da pena leer estos comentarios hacia alguien que simplemente y sin ánimo de ofender a nadie a expresado su opinión personal.

Sin ir más lejos a mi el juego tampoco me llama mucho y mis motivos son que siempre me han gustado los juegos con poca gente y tácticos en los que cada inidividuo tiene mucho peso en la batalla (tipo Gears of War con 4vs4 o Socom por ejemplo) a mi también me gustan mucho más los shooters en tercera persona como a el (si me encanta ver al "keko" y que?) y de hecho es una de las cosas que más me atraen de Socom (tengo claro que si fuera identico en 1ra no jugaría) y es en gran parte lo que me atraía de este MAG, pero ahora después de ver que es un FPS "al uso" como tantos otros he perdido mi interés hacia este título, acaso tampoco merece respeto mi opinión personal?

Un poco más de respeto por favor, ah y respecto a lo de "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" apuesto a que a las compañias desarrolladoras de videojuegos SI les interesarían este tipo de opiniones.



Mi primer comentarios fue por ese momento hatemail que hubo paginas atras, el contesto con un "no me mola porque no me mola y punto pelota" practicamente, cosa que me parece bastante criticable, y si no te gustan los FPS no te metas en el hilo de un FPS a decir "no me gustan los FPS", es como si alguien se va a y dice en un hilo de juegos de coches que solo le mola jugar con camara exterior(con su consecuente "no me gustan los juegos con camara interior"). . .muy bien, pero no por ser en camara interior es peor juego, ni hace falta ponerse a llenar paginas en plan menuda mierda, menuda decepcion, 1º person = suck, 3º person = rey de los videojuegos de pistolicas.

Es simplemente que hubo un ataque hatemail bastante infantil paginas atras.


Hombre si se hubiera sabido desde el principio que era un FPS supongo que el ni habría entrado en este Post pero al saber que en teoría era una especie de "continuación" de Socom pues supongo que el imaginó que sería en 3ra persona. De todos modos tampoco soy fan de los ataques hatemail como los describes pensé que el sólo daba su opinión si como dices hojas más atrás realizó ese ataque pues mis sinceras disculpas.
Pero es que yo no entraba en el hilo de un FPS, entraba en el hilo de lo que se suponía un juego de acción en tercera persona.
En ningún momento he hecho ningún ataque contra nada ni nadie, simplemente he manifestado mi decepción con el juego, porque desde que se anunció en el E3 he esperado noticias, y ésta me ha quitado las ganas de juego.

Mi primer comentario al respecto fue:
Ah, que ahora es en primera persona? Pues ya le pueden dar por el ojal, no me interesa...
Una pena, me gustaba mucho cuando se pensaba que sería en tercera...menuda decepción me he llevado.


Y no insulté a nadie en él.
Por supuesto es evidente que mi comentario es totalmente subjetivo, quien se ha llevado la decepción soy yo y es mi problema.
Habrá quien se haya alegrado aún más con el cambio, y me parece genial.
Pero no me gusta que alguien me diga que mi opinión le parece una tontería, porque es mía y me gusta que se la respete, como yo vengo haciendo con los demás desde que soy usuario de este foro.

Pero vaya, que corra el aire, no creo que sea lugar para iniciar discusiones estúpidas.
El hilo es de un juego, y se ha de hablar del juego.

Yo desde luego, ya sabiendo que es FPS, no volveré a postear aquí.

¡Saludos!
KuroShad escribió:Pero es que yo no entraba en el hilo de un FPS, entraba en el hilo de lo que se suponía un juego de acción en tercera persona.
En ningún momento he hecho ningún ataque contra nada ni nadie, simplemente he manifestado mi decepción con el juego, porque desde que se anunció en el E3 he esperado noticias, y ésta me ha quitado las ganas de juego.

Mi primer comentario al respecto fue:
Ah, que ahora es en primera persona? Pues ya le pueden dar por el ojal, no me interesa...
Una pena, me gustaba mucho cuando se pensaba que sería en tercera...menuda decepción me he llevado.


Y no insulté a nadie en él.
Por supuesto es evidente que mi comentario es totalmente subjetivo, quien se ha llevado la decepción soy yo y es mi problema.
Habrá quien se haya alegrado aún más con el cambio, y me parece genial.
Pero no me gusta que alguien me diga que mi opinión le parece una tontería, porque es mía y me gusta que se la respete, como yo vengo haciendo con los demás desde que soy usuario de este foro.

Pero vaya, que corra el aire, no creo que sea lugar para iniciar discusiones estúpidas.
El hilo es de un juego, y se ha de hablar del juego.

Yo desde luego, ya sabiendo que es FPS, no volveré a postear aquí.

¡Saludos!


A ver, cuando vine la primera vez no era para decir lo que tenga que pensar la gente, simplemente es que hubo un hatemail por aqui impresionante, todo el mundo poniendo en la meca de la jugabilidad al nuevo Socom, el cual es decepcionante para casi todos los fans de la saga(todas las personas con las que suelo jugar se conocieron gracias a estar en el mismo clan de Socom de PS2 asi que si, son muy fans de toda la vida).

Simplemente es que fue aqui apoteosico, no se. . . sus motivos tendran para hacerlos FPS digo yo, ademas de que la tercera persona da mucho mas angulo de vision, con lo cual es mucho menos realista, y si eso es lo que buscan en esta entrega, es normal que dejasen la 3º de lado.

Ya que la han cagado con el Socom, ver que hacen ahora.

Ah, por cierto, que yo no sabia ni que era 3º persona. Se dijo en algun comunicado oficial que seria 3º?
chico_zombye escribió:
A ver, cuando vine la primera vez no era para decir lo que tenga que pensar la gente, simplemente es que hubo un hatemail por aqui impresionante, todo el mundo poniendo en la meca de la jugabilidad al nuevo Socom, el cual es decepcionante para casi todos los fans de la saga(todas las personas con las que suelo jugar se conocieron gracias a estar en el mismo clan de Socom de PS2 asi que si, son muy fans de toda la vida).

Simplemente es que fue aqui apoteosico, no se. . . sus motivos tendran para hacerlos FPS digo yo, ademas de que la tercera persona da mucho mas angulo de vision, con lo cual es mucho menos realista, y si eso es lo que buscan en esta entrega, es normal que dejasen la 3º de lado.

Ya que la han cagado con el Socom, ver que hacen ahora.

Ah, por cierto, que yo no sabia ni que era 3º persona. Se dijo en algun comunicado oficial que seria 3º?


A ver,no mezcles churras con merinas,el socom lo hace slant six,y el mag lo hace zipper interactive

segundo,te equivocas de pe a pa con la jugabilidad del nuevo socom,precisamente la jugabilidad es lo unico que han respetado los de slant six,confrontation se parece mucho mas a las buenas entregas(1 y 2) que a las malas(el 3 y el CA),de un par de tiros estas muerto,y los escenarios son "pequeños" no como los campos del socom 3,esto te lo puede confirmar cualquier fan de la saga.

Otra cosa es que el juego tenga fallos a porrillo y por eso la gente este picada pero la esencia del juego es lo que todo fan de socom busca

Ala, id con dios,y seguid discutiendo que asi me dejais el hilo por arriba xD
A saber si ha jugado al nuevo Socom o a alguno anterior, que probablemente ni eso y se base solo en las reviews de la prensa :-|

Es tontería discutir por un juego que no ha salido y su parecido con otro de la misma compañía. Vamos a esperar a ver que sacan y como se lo montan. Si no nos gusta, pues seguimos en el Socom y el que no le guste pues ya tiene el MAG. Hay para todos, pero a mi por lo menos me jode porque era una alternativa y sobretodo, tener una "nueva entrega" y no tener que esperar a que al Confrontation le añadan mapas y corrijan bugs.
Si esto tiene soporte para teclado y raton merecera la pena...
yo prefiero los FPS aver que tal esta este juego,parece bastante interesante ^^.

Saludos.
PS24EVeR escribió:A saber si ha jugado al nuevo Socom o a alguno anterior, que probablemente ni eso y se base solo en las reviews de la prensa :-|

Es tontería discutir por un juego que no ha salido y su parecido con otro de la misma compañía. Vamos a esperar a ver que sacan y como se lo montan. Si no nos gusta, pues seguimos en el Socom y el que no le guste pues ya tiene el MAG. Hay para todos, pero a mi por lo menos me jode porque era una alternativa y sobretodo, tener una "nueva entrega" y no tener que esperar a que al Confrontation le añadan mapas y corrijan bugs.



Yo me compre la PS2 con el Socom, tu?

La jugabilidad en 3º persona no da realismo en los angulos de vision, no me vengais con idioteces, no he dicho que sea mal juego la saga Socom ¿o si? pues eso.

Y de hecho estaba planteandome la compra del Confrontation mas Headset aunque solo sea para jugar con los amigos asi que(porque como ya he dicho, se conocen todos de jugar en clanes de Socom de PS2), please, no more hatemail.
Te pido perdon si te ha molestado, parecia el tipico comentario de alguien que no ha probado uno en su vida.

Claro que realismo no le da, puedes esconderte en una esquina y ver como vienen esperando al mejor momento, cosa que no es realista. Pero si has jugado sabes lo que engancha y ya eso es mucho. Y desde aqui te animo a que te hagas con el si no lo has probado, conserva lo bueno de los dos primeros ;)

PD: Yo me compre la PS2 mucho antes que saliera el Socom XD
La verdad es que cuando he visto que era en primera persona me he quedado con cara de WTF total. Pero bueno, habrá que probarlo antes de juzgarlo. A ver si hay demo jugable en el E3 o en el Gamescon.
PS24EVeR escribió:Te pido perdon si te ha molestado, parecia el tipico comentario de alguien que no ha probado uno en su vida.

Claro que realismo no le da, puedes esconderte en una esquina y ver como vienen esperando al mejor momento, cosa que no es realista. Pero si has jugado sabes lo que engancha y ya eso es mucho. Y desde aqui te animo a que te hagas con el si no lo has probado, conserva lo bueno de los dos primeros ;)

PD: Yo me compre la PS2 mucho antes que saliera el Socom XD



Yo no lo necesitaba dado que jugaba siempre en la de mi primo(ademas de que hasta los 16 practicamente no jugaba como ahora, de vez en cuando y ya), pero un dia me dio por ahi y me la compre, basicamente por el Tony Hawk, igual que me compre la PS3 por el Skate.

Ahora tengo algo mas de 30 juegos entre PS3 y 360, con lo que por lo que ves, juego bastante jajajaj.

El Socom me o habia pensado porque con el Headset lo veo bien, y como ya dije, todos mis amigos eran unos enfermos de Socom y todos lo tienen desde que salio en america menos 3, que se lo compraron en cuanto salio en europa.


Lo que yo pienso es que la camara no depende de gustos o lo que sea, depende del tipo de juego que quieras hacer, si pretendes hacer algo tirando a mas real, la primera persona da una experiencia de juego mas inmersiva. Yo no sabia que iba a ser FPS, pero tampoco daba por sentado que seria TPS por lo tanto me da igual, con que sea buen juego, la camara me importa bien poco.
Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.

Yo tampoco juego solo al Socom, juego a muchos solo que ahora solo tengo un par de juegos de PS3 y juego solo al Socom. Si logro arreglar la 360 jugare mas a otros :p
PS24EVeR escribió:Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.

Yo tampoco juego solo al Socom, juego a muchos solo que ahora solo tengo un par de juegos de PS3 y juego solo al Socom. Si logro arreglar la 360 jugare mas a otros :p


Pues un servidor tambien prefiere 3 persona, pero bueno, tal vez pueda estar bien, aunque por donde no paso es por jugar a un juego CON RESPAWNS. Alguien sabe a ciencia cierta si habrá respawns??? Si es así pasando olímpicamente del juego, espero que no lo sea.
DR4GO BCN escribió:
PS24EVeR escribió:Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.

Yo tampoco juego solo al Socom, juego a muchos solo que ahora solo tengo un par de juegos de PS3 y juego solo al Socom. Si logro arreglar la 360 jugare mas a otros :p


Pues un servidor tambien prefiere 3 persona, pero bueno, tal vez pueda estar bien, aunque por donde no paso es por jugar a un juego CON RESPAWNS. Alguien sabe a ciencia cierta si habrá respawns??? Si es así pasando olímpicamente del juego, espero que no lo sea.


Es lo más probable no me veo esperando a que el resto de los 256 jugadores muera 30 minutos por ronda...
bakalap2 escribió:
DR4GO BCN escribió:
PS24EVeR escribió:Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.

Yo tampoco juego solo al Socom, juego a muchos solo que ahora solo tengo un par de juegos de PS3 y juego solo al Socom. Si logro arreglar la 360 jugare mas a otros :p


Pues un servidor tambien prefiere 3 persona, pero bueno, tal vez pueda estar bien, aunque por donde no paso es por jugar a un juego CON RESPAWNS. Alguien sabe a ciencia cierta si habrá respawns??? Si es así pasando olímpicamente del juego, espero que no lo sea.


Es lo más probable no me veo esperando a que el resto de los 256 jugadores muera 30 minutos por ronda...



Sin respawn no va a ser, seria muy muy bestia, imaginaos que queda un 1 vs 1 en todo el mapa. . . [maszz] [maszz] [maszz]

Tenso y emocionante puede, pero tambien aburrido xD.


Yo opino que socom es mucho mejor en 3º que en 1º, pero antes de preferir una camara para un juego tengo que saber como esta planteado.
Macrike escribió:La verdad es que cuando he visto que era en primera persona me he quedado con cara de WTF total. Pero bueno, habrá que probarlo antes de juzgarlo. A ver si hay demo jugable en el E3 o en el Gamescon.


+1

Al ser los mismos desarrolladores del antiguo socom me esperaba una tercera persona.Creo que necesitaran unos cuantos beta testers para probar que va bien el juego. [carcajad]
909DestroyerXXL escribió:
Macrike escribió:La verdad es que cuando he visto que era en primera persona me he quedado con cara de WTF total. Pero bueno, habrá que probarlo antes de juzgarlo. A ver si hay demo jugable en el E3 o en el Gamescon.


+1

Al ser los mismos desarrolladores del antiguo socom me esperaba una tercera persona.Creo que necesitaran unos cuantos beta testers para probar que va bien el juego. [carcajad]


Un par nada mas xD
Yo es que sigo sin creerme que los 256 jugadores vamos a estar a la vez en el mapa. Sigo pensando que va ser por secciones o algo así. Por muy bien que se lo monten, 256 personas son muchas y la organización no iba a existir. A ver si dan mas info pronto, tengo curiosidad, aunque me haya bajado un poco el hype con esas imágenes FPS XD
Nuevos detalles del juego

- 2 a 256 jugadores.
- Esperan conseguir 30 fps constantes con toda la acción que puede haber con tantos jugadores.
- Servidores dedicados con nueva arquitectura de red para reducir el lag.
- Partidas en streaming (Streamline matches, supongo que se traduciría por partidas constantes sin parón) para reducir el tiempo de espera
- Todos los sonidos (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
- Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa.
- Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
- Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central).
- Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables.
- Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath).
- Se puede cambiar la cara, voz y armadura.
- No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones.
- Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia.
- Rankings dan acceso a más armas.
- 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
- Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
- Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
- Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
- Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore.
- Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.


Imagen

Fuente: Vandal
naked_snake escribió:- 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
- Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
- Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
- Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.

Pues parece que lo tienen bastante bien pensado, y creo que no será imposible jugar de una forma organizada. Solo se necesita una cosa: que los premios por objetivos para cada escuadrón/escuadra/pelotón sean mas importantes que los individuales por frags.
prevista beta cerrada/abierta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chico_zombye escribió:Sin respawn no va a ser, seria muy muy bestia, imaginaos que queda un 1 vs 1 en todo el mapa. . . [maszz] [maszz] [maszz]

Tenso y emocionante puede, pero tambien aburrido xD.


Yo opino que socom es mucho mejor en 3º que en 1º, pero antes de preferir una camara para un juego tengo que saber como esta planteado.


Pues para mi seria un acierto el que te tuvieras que retirar de una batalla superado un numero minimo de bajas. Imaginate, has sido derrotado aplastantemente y puedes elegir entre luchar a muerte o retirarte de la batalla con tus propios pasos dandote en ambos casos un tiempo determinado. Eso estaria muy guapo :)
peip escribió:
chico_zombye escribió:Sin respawn no va a ser, seria muy muy bestia, imaginaos que queda un 1 vs 1 en todo el mapa. . . [maszz] [maszz] [maszz]

Tenso y emocionante puede, pero tambien aburrido xD.


Yo opino que socom es mucho mejor en 3º que en 1º, pero antes de preferir una camara para un juego tengo que saber como esta planteado.


Pues para mi seria un acierto el que te tuvieras que retirar de una batalla superado un numero minimo de bajas. Imaginate, has sido derrotado aplastantemente y puedes elegir entre luchar a muerte o retirarte de la batalla con tus propios pasos dandote en ambos casos un tiempo determinado. Eso estaria muy guapo :)


Eh pero eso ya es la evolucion del Respawneo!! xDDDDD

Sin ningun respawn no porque podrian darse momentos de juego muy aburridos, pero con respawn limitado estaria bien, asi irias con cuidado pero tampoco con el miedo de que si te matan toca esperar media hora.

No se, eso se resuelve con variedad de modos.

De todos modos tu idea esta curiosa jeje
Si este juego se hace bien, con calma, sin bugs (bueno... los menos posibles) y con una buena calidad gráfica... podemos hablar de un bombazo. Un juego online con 256 personas en PS3. De verdad puede ser increíble.
Sorianinho escribió:Si este juego se hace bien, con calma, sin bugs (bueno... los menos posibles) y con una buena calidad gráfica... podemos hablar de un bombazo. Un juego online con 256 personas en PS3. De verdad puede ser increíble.


Un increible desmadre diría yo desorganización total y mucho mata-muere-reaparece-muere.....pero bueno es lo que hay supongo.
El juego está organizado en escuadrones y divisiones, además que cada escuadrón tendrá su objetivo. Es demasiado pronto para hablar del juego ya que todavía se sabe muy poco por no decir nada. Lo que está claro es que como el juego no tenga un mínimo de organización el juego será un caos total. Pero no tiene lógica que un juego con 256 personas no tenga organización.

Aunque quiero añadir que muchas veces el problema de caos y desorden no es de los desarrolladores sino de la gente que juega (en algunos casos).

Si alguien no me cree que pruebe Project Reality (MOD BF2 para PC).

Un saludo.
Como ya dije, me reservo mi opinión hasta verlo mejor, que la idea no es mala, otra cosa es el planteamiento que se le de y el que le demos, que eso ya es mas importante.

Ojala haya beta y lo podamos probar.
Pues creo que tiene una pinta increíble. Además de que lo que más señalaron en el E3 '08 fue la jerarquía.

Eso de empezar de soldado raso cumpliendo objetivos y ascender hasta comandar un escuadrón, buff, puede ser épico. [360º]

Para fomentar objetivos harán como en Killzone 2: multiplicación de puntos/experiencia por victoria. Lo que es perfecto.

Sobre la reaparición/regeneración (¡eh, que tenemos palabras!) para mí lo ideal es en torno a los diez segundos de espera, tipo Battlefield.
Sin ser exagerado, de manera que no se te haga pesado y siendo lo suficiente para que te lo pienses mucho a la hora de ir a saco.

Hay que si te matan doce veces en una partida, uno ya estado dos minutos sin jugar; que me parece más que suficiente.

Y, no por Dios, ¡beta sectárea no! [mad]
lol

Parece un Call of Duty. Me gustaría ver algo de gameplay. [reojillo]
Macrike escribió:lol


WTF ?
Macrike escribió:lol

Parece un Call of Duty. Me gustaría ver algo de gameplay. [reojillo]


[carcajad]

TRAILER GAMEPLAY
Joas…

No sé qué decir. Sinceramente, no me llama la atención. Esperaré a probarlo antes de descartarlo definivamente. [carcajad]
Macrike escribió:Joas…

No sé qué decir. Sinceramente, no me llama la atención. Esperaré a probarlo antes de descartarlo definivamente. [carcajad]


Me parece muy cutre las balas, ni que fuesen balas laser [carcajad]
Y también me ha parecido ver en el contador de tiempo .... 206 min.. [flipa]
Pues si eso va a traer 256 jugadores online tal y como prometieron este juego va a ser la caña! XD
a mi el juego me interesa, sobre todo viendo quienes lo desarrollan [sonrisa]
5856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6118