[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

bekiller escribió:
SPARDA_666 escribió:Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.

Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.



No me digas eso que pones la salida en el 2014 (40-60-80-125-256) rfom-rfom2(2008)-wh2-rfom3-MAG con una diferencia de 2 años por juego.

Yo como siempre lo quiero para pasado mañana.


La salida de titulo pienso que será a mediados del año que viene, como muy pronto en junio o ya despues de verano en octubre...

Puesto que yo opino que el nuevo proyecto de Incognito tiene que estar al caer ya en imagenes y demás... probablemente lo veríamos a finales de año o principios del que viene como muy tarde.
no entiendo abrir un .:[HILO OFICIAL]:. cuando, posiblemente falten dos años hasta que lo probemos,
y no me digáis que llevan tiempo en desarroyo, porque KILLZONE 2 tambien estaba muy adelantado cuando enseñaron el supervideo, y mirad lo que llevamos esperando..


yo aqui veo otra apuesta de FUTURO (sí, les enanta esa palabra) y mientras 360 nos coge exclusividades y va sacando cosas REALES, no cosas que nos sorprenDERÁN, nos HARÁN disfrutar y nos gusTARÁN, siempre futuro...

a día de hoy, creo que MGS4 es el único juego que puede exprimir el blu-ray, porque los demás...
y del potencial oculto, queda claro que invertimos en un blu-ray de los primeros, porque sony necesitaba ganar esa guerra,
ya que ni CELL ni leches, hasta HIDEO KOJIMA dijo que MGS4(la estrella de ps3) podía ser soportado por una 360 perfectamente,
así que... no me vale "MAG será una pasada" "MAG tendrá 256 jugadores" "MAG molará"

yo apuesto por febrero del 2010 para que sea un juego decente,
y finales de 2009 para sacar un juego que lo habrán inflado por el hype (Jade Raymond XD) y que luego será un simple juego online en el que las partidas 256 jugadores, serán las excepciones y la mayoría serán 32 jugadores,

siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..
Buenas:
vamosajugar escribió:no entiendo abrir un .:[HILO OFICIAL]:. cuando, posiblemente falten dos años hasta que lo probemos,
y no me digáis que llevan tiempo en desarroyo, porque KILLZONE 2 tambien estaba muy adelantado cuando enseñaron el supervideo, y mirad lo que llevamos esperando..


yo aqui veo otra apuesta de FUTURO (sí, les enanta esa palabra) y mientras 360 nos coge exclusividades y va sacando cosas REALES, no cosas que nos sorprenDERÁN, nos HARÁN disfrutar y nos gusTARÁN, siempre futuro...

a día de hoy, creo que MGS4 es el único juego que puede exprimir el blu-ray, porque los demás...
y del potencial oculto, queda claro que invertimos en un blu-ray de los primeros, porque sony necesitaba ganar esa guerra,
ya que ni CELL ni leches, hasta HIDEO KOJIMA dijo que MGS4(la estrella de ps3) podía ser soportado por una 360 perfectamente,
así que... no me vale "MAG será una pasada" "MAG tendrá 256 jugadores" "MAG molará"

yo apuesto por febrero del 2010 para que sea un juego decente,
y finales de 2009 para sacar un juego que lo habrán inflado por el hype (Jade Raymond XD) y que luego será un simple juego online en el que las partidas 256 jugadores, serán las excepciones y la mayoría serán 32 jugadores,

siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..


Sinceramente, si no te gusta el hilo o no estas de acuerdo con el, perfecto. Pero si entras y escribes en él, no lo uses para hechar mierda sobre Sony y hace una comparacion más (no se cuantas he leido ya) entre Xbox360 y Ps3, porque te aseguro que, por muy poco sentido que le veas a este hilo y por muy poco que te guste, no es lugar para esa comparación.

Lo que si te puedo asegurar es que ni este hilo, ni su creador, han provocado nada negativo en el Foro de Eol. Si no te gusta o no lo entiendes, me parece muy bien, y es logico que no entres.

Estoy cansado de que la gente utilize cada esquina de EOL para soltar mierda sobre todo. Si este es el HILO OFICIAL DE MAG, se habla solo de MAG.

Dejemos esta conversación y no ensuciemos mas el hilo, que hay gente que si nos gusta, por favor.
Saludos.
vamosajugar escribió:no entiendo abrir un .:[HILO OFICIAL]:. cuando, posiblemente falten dos años hasta que lo probemos.....


Pues ya vamos por las 6 páginas... si no lo entiendes tú mismo. Nos i
vamosajugar escribió:siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..


ves innecesario mantener informada a la gente sobre el desarrollo del juego?gracias a dios que a mi me educaron para pensar tambien en los demas

hay gente a la que esto le interesa,ademas:te molesta que este hilo este abierto?no lo creo

un saludo
xhaplox escribió:
vamosajugar escribió:siento el texto, pero eo innecesario un hilo oficial ahora..


ves innecesario mantener informada a la gente sobre el desarrollo del juego?gracias a dios que a mi me educaron para pensar tambien en los demas

hay gente a la que esto le interesa,ademas:te molesta que este hilo este abierto?no lo creo

un saludo



Exacto. Si se abre un Hilo Oficial un año antes de la salida del juego, es para mantenernos informados sobre lo qué nos van a ofrecer, yo no lo veo innecesario. Aquellos que sí, que lo vean innecesario, que no se pasen por aquí, y ya está ;)
vamos yo alucino, si quieres ponemos el hilo oficial una vez salido el juego no??
apoyo al autor de este hilo y lo pienso poner en favoritos para ir recolectando informacion de este prometedor juego!
pues parece que lo tendremos prontito ya que David reeves ha anunciado que:

INfamous y "M.A.G" llegaran en Primavera 2009, meses mas tarde pero tambien en 2009 saldra God Of War III
pues ami nose porque me da que va tener una lag de cojones , porque si no ya pueden empezar a poner servidores dedicados, pero en condiciones [sonrisa]
juegazo al canto y gran aportacion lo de GOWIII en primavera XD. Me quedare sin money
En primavera no va a salir...eso seguro, todos sabemos que estos juegos por test y arreglos de bugs etc. se retrasan. Yo le hecho como mínimo Julio
Joder no ha salido aún y ya hay gente dándole palos...

S2.
Buenas, lo de un solo mundo Online me gusta la idea pq si os fijais en el video-->

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/8796/

Se ve el mundo y como se elije una parte de ese mundo q es donde esta la guerra en ese momento, tambien sale seleccionable ESPAÑA [tadoramo] si se lo curran el juego tiene q ser increible y mas viniendo de Zipper (socom [amor] ). La verdad q te pones a pensar y se me ocurren muchas cosas q puedes hacer en un juego asi. Creo y espero q pongan clases como en los juegos MMORPG ya q dicen q vas subiendo niveles, pues lo suyo seria especializarse en lo q quieres ser (piloto, francotirador, paracaidista, artillero, fusilero etcetc) solo de pensarlo [flipa] ... Esta claro q a muchos no les gustará la idea y a otros si pero no es razon para estar echando mierda al juego sin verlo. Si al final el juego es un truño pues mira lo han intentado y por lo menos quieren hacer algo nuevo q falta nos hace, q los juegos ahora mismo estan estancados y ya cansan con las sagas clasicas... tekken, dmc, mgs, ff, resident evil, silent hill,CoD, etcetcetc estan guapos y todo eso pero quiero algo nuevo [ok]

Por cierto alguien sabe de q va esto? --> Batallas online de hasta 256 jugadores.Organizados por una jerarquia: 1 Officer in charge> 4 Platoon leader>4 Squad leader>8 Squad units

Me imagino q es demasiado pronto para saberlo pero quien elije al lider y q puede hacer como tal?¿?

Yo solo espero y deseo q todas las compañias hagan algo contra los Aborters y Lageros, no soporto jugar al CoD4 y q de 6 q habia en el equipo contrario cuando queda solo una ronda por terminar se vayan 5 pq pierden 3-0 o se pire el anfitrion... Esto lo digo tambien por este juego ya q imaginaros q vas ganando 128 vs 128 y se queda en un 128 vs 10 [+risas] y lo de los Lageros ya me dan mucho asco q se metan con la mula o lo q sea.

Dew y S@lu2
Tienes razón Xakal, da muchísimo asco cuando empiezan a desconectarse porque pierden, a ver si ponen remedio a la desconexión [ginyo]
En el cod4 lo que dicez yo tambien lo hago pero por un simple motivo y es que me hacen aparecer cuando el equipo en el que estoy va perdiendo de tres y no me dejan jugar en la ultima partida y eso me da mucha rabia y es una gran putada..
las promesas de este juego son muchas, pero me temo que las realidades van a ser muy distintos, lo de 256 jugadores, NI DE COÑA, sera un servidor con 256 personas y COMO MUCHO 16 vs 16, la trampa esta en GRUPOS DE 8, si visteis la conferencia sabreis lo que digo, por tanto no espereis ver batallas de 128 vs 128 en pantalla porque no va a suceder (entre otras cosas por temas de conexiones) y si es como yo digo no deja de ser un tipico shooter online, esperemos que me equivoque y finalmente salga todo lo que prometen porque seria un bombazo, pero viendo las pasadas promesas de sony y lo que siempre sale al final.....por no hablar de a ver en cuantos E3 nos pasean el MAG (vease killzone que parece haber estado en todos los E3 de ese siglo......
Pues no se a que viene tanto excepticismo,el resistance 2 tendra 60 jugadores online,tb seran 8 vs 8 al final?
El tema de los squad de 8 miembros esta claro q es para favorecer la organizacion y la comunicacion,seria imposible hablar o decir algo con otros 127 tios pegando gritos a la vez.

Me imagino que lo del lider del ejercito,lider de batallon y lider de squad será en plan battelfield 2,q tb tenia estas figuras,me explico:

En BF2 el lider del ejercito ordena a los lideres de cada escuadron q es lo q tienen q atacar,disponiendo el general de un mapa de toda la zona.Solo los lideres de cada escuadron se pueden comunicar con el "general"por decirlo así,y a su vez cada lider de escuadron podia comunicarse con sus soldados y con los otros lideres,lo q hacia una comunicacion muy eficiente en este juego,y mucha capacidad tactica(cuando se jugaba bien,claro)

Yo si creo en la capacidad de los 256,eso si,servidores dedicados,por supuesto.Supongo q lo normal no sera q cada servidor este a tope,esas seran las menos,pero si apuesto por ver normalmente batallas de 50vs50 u 80vs80,ademas ya lo dije en otro post,parece q sony se esta tomando muy en serio el tema del online en sus juegos,solo hay q ver cosas como resistance 2(60),killzone(32,pero con esos graficos),The Agency o el mismisimo Home,que denotan la linea sobre la q esta basando sony su estrategia,y a mi parecer es muy acertada.

Respecto a su salida,puede q no sea en primavera,puede q se retrase,pero no creo q mucho.No se cuando salió el ultimo socom desarrollado por zipper,(deje de jugar con el 2),pero ya ha llovido,y a buen seguro q esta compañia,first party si no me equivoco de sony,habra contado con todo el apoyo de sony y llevara bastante tiempo desarrollandolo,lo q queda patente tb con la decision de dejar el desarrollo del nuevo socom:confrontation a otro equipo.

Quizas me tenga q comer mis propias palabras(espero por el bien de todos q no)pero yo apostaria fuerte por este juego,sin duda,y puede ser uno de los bombazos del año(lo q es mucho decir ante pesos pesados como KZ2,GOW3 O GT5)

Esto es lo q pienso.Un saludo
arcard escribió:las promesas de este juego son muchas, pero me temo que las realidades van a ser muy distintos, lo de 256 jugadores, NI DE COÑA, sera un servidor con 256 personas y COMO MUCHO 16 vs 16, la trampa esta en GRUPOS DE 8, si visteis la conferencia sabreis lo que digo, por tanto no espereis ver batallas de 128 vs 128 en pantalla porque no va a suceder (entre otras cosas por temas de conexiones) y si es como yo digo no deja de ser un tipico shooter online, esperemos que me equivoque y finalmente salga todo lo que prometen porque seria un bombazo, pero viendo las pasadas promesas de sony y lo que siempre sale al final.....por no hablar de a ver en cuantos E3 nos pasean el MAG (vease killzone que parece haber estado en todos los E3 de ese siglo......


Hombre sería toda una joyita jugar 256 jugadores Online, pero como comentas, tendríamos muchísimos problemas de conexión. Nosé cómo lo harán, pero espero de éste juego maravillas [amor]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Independientemente de como lo vayan a hacer técnicamente, si dicen que son 256 jugadores a la vez, es que lo son...eso de que al final es 8 vs 8 no tiene sentido alguno.
Tal y como dice didels, en los Battlefield especialmente en el 2142, hay servidores de hasta 64 jugadores, y también tiene esa organización jerarquica, 1 comandante y varias squads creadas por los propios jugadores, con un lider por squad.
Como se elije al comandante? Normalmente te postulas para el puesto y el servidor elige al jugador con mas rango (en el juego los puntos suben de nivel como en el Metal online, solo que los niveles son rangos, soldado, sargento, teniente...etc). Y si no te gusta como lo hace pues votas para echarle. El comandante tiene un menu especial, en el que puede mandar a cada escuadron concreto atacar o defender una posicion o capturar un puesto de control, y ademas controla la artilleria y los suministros, tambien el UAV(avion de reconocimiento que te señala en el radar los enemigos).
En el modo Titan, el comandante mueve el titan.
Luego los lideres de cada escuadra mandan a los de su escuadra y pueden solicitar artilleria, suministros y UAV en un punto concreto) y mandar a su escuadra pa aki o pa alli...

Lo que está claro es que si pretendes hacer un juego en el que se puedan enfrentar 128 personas contra otras 128, u obligas a que este organizado el combate de alguna manera o el juego cae por su propio peso porque el caos es total. Asi que lo de la jerarquización del juego es imprescindible, lo bien que funcione luego depende de cada jugador que ocupe su puesto...y haga lo que tiene que hacer...Al que le guste únicamente ir por ahi pegando tiros a diestro y siniestro, que se quede de soldado de escuadra, porque si no estará descordinando a todo lo que tenga debajo en la cadena de mando...Si quieres ser jefe, o comandante y así, tienes que estar dispuesto a parar de disparar y meterte en el menu para coordinar los ataques y defensas...
Si todos asumieran eso, se exprimirian las posibilidades del juego al máximo...y todos disfrutarian mucho mas...
Yo lo digo por experiencia, en los battelfieds, la diferencia entre un buen comandante y uno malo, es la diferencia entre divertirte o no...
Para el Online de éste juego, lo mejor sería:

  • Comandante: escuadrón de X personas con él.
  • Comandante enemigo: escuadrón de X personas con él.

Aún que ser, 127 jugadores para tí, y tú ser el comandante, nosé es algo que no lo veo del todo claro...
Este juego me tiene intrigado por dos cosas:

-Pq me gustan los juegos online

-Pq quiero ver algo in-game ya [poraki] [poraki]
Que no es un comandante para los 127.En la presentacion del juego lo dice bien claro:

1 comandante

4 jefes de batallon

4 lideres de squad por batallon(8 personas por squad)

Total 128 pibes
Ya han mostrado la primera imagen oficial !!!

Imagen

Fuente

Se me adelantaron [enfado1]
En dos palabras:

IM PRESIONANTE como realmente sea ingame,mas de lo q esperaba
Pues a mi a falta de ver una imagen mas grande, me ha parecido flojo en graficos
Aún tendrán que enseñar algo in-game para dejarnos bacabadados. Es que 256 jugadores Online... [amor]
La imagen,a pesar de ser pequeña tiene toda la pinta de in-game puro y duro.

Por cierto me he enterado por ahi como va ir el tema de los 256 players.Por lo visto,el servidor dedicado(parece confirmado)solo te enviara informacion de las personas q tengas junto a ti,es decir,si a tu lado estais 50 tios solo tendran q enviarte la informacion de esos 50,los otros 200 se encontraran en otra parte del mapa(recordemos q el juego se estructura en misiones por un enorme mapa q deben realizar cada batallon o squad),no los veras(aunq si pasas de tus compañeros y te vas para alla si,claro)y por tanto solo te enviara informacion de sus muertes o bajas,o puntos,pero no sera necesario q te envie donde estan exactamente o a quien estan disparando en cada momento,por lo q la cantidad de datos se reduce muchisimo.

Parece una buena idea,la verdad.

Condensador de HYPE?HYPEANDO!!!!!
Zipper revolucionó el online en PS2 con SOCOM, ahora hará lo propio en PS3 con MAG.

Esa imagen, según el post del blog oficial, es 100% ingame. Estoy deseando verlo en movimiento. [babas]
didels escribió:La imagen,a pesar de ser pequeña tiene toda la pinta de in-game puro y duro.

Por cierto me he enterado por ahi como va ir el tema de los 256 players.Por lo visto,el servidor dedicado(parece confirmado)solo te enviara informacion de las personas q tengas junto a ti,es decir,si a tu lado estais 50 tios solo tendran q enviarte la informacion de esos 50,los otros 200 se encontraran en otra parte del mapa(recordemos q el juego se estructura en misiones por un enorme mapa q deben realizar cada batallon o squad),no los veras(aunq si pasas de tus compañeros y te vas para alla si,claro)y por tanto solo te enviara informacion de sus muertes o bajas,o puntos,pero no sera necesario q te envie donde estan exactamente o a quien estan disparando en cada momento,por lo q la cantidad de datos se reduce muchisimo.

Parece una buena idea,la verdad.

Condensador de HYPE?HYPEANDO!!!!!


Claro así es como debe y espero que funciones, igual que cualquier MMORPG dónde evidentemente no recibes datos de todos los personajes del "mundo" sino solo los que tienes cerca y puedes interactuar.

Claro que en un juego de este tipo es mucho más complicado ya que el lag tiene que ser mínimo para que sea jugable. Pero espero que lo consigan
Esto me parece que va a ser una COPIA del Planetside Online pero para la PS3

Un saludo
yo lo que tengo dudas esque si, muy bien, apareces con todo tu escuadron y tal todo muy bonito pum llegas y te matan, y aora
donde apareces?porque con tu escuadron no puedes aparecer, porque no podrias sacar la escuadra de ningun sitio..solo tampoco vas a apraecer..abra que esperar a que se mueran todos?
y cuanto duraran las partidas?porque cortas no pueden ser porque abria gente que no haria nada..y si son muy largas la gente que se va abundaria...o por aburrimiento o porque no pueden seguir jugando simplemente..
nose, yo este juego cuando vi la ''teoria'' me enamoro, los graficos tambien me parecen buenos(soy un poco conformista) y si ya despues se puede mover todo sin lag y tal, pues me corroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y me encantaria que se pudiese pegar pepinos a las paredes de las bases y volarlas, y que se pudiese entrar por ahi...pero eso si, con lo de un mundo, se refiere a un mapa, o se refiere a UN MUNDO, con distintas ciudades y misiones?
bueno, a mi me parece perfecto crear el hilo ahora, porque asi vamos viendo como avanza, y si realmente merece la pena ahorrar paraeste juego(y todos los demas de este año que nos espera..bfff)
weno, a disfrutar y ya nos veremos x el online de este mag, que espero que revolucione, o sino pues de resistance o killzone o cod5 o lo que sea!
Joder!!!....

Yo no conocía esta noticia!!!!!... pero que grandeeeeeeee!!! donde había estado metido yo esos dias que lo comentasteis? xDDDDD

Yo creo que este juego, si lo llevan a cabo va a ser el comienzo de una nueva generación de videojuegos (ya no hablo de una nueva generación de consolas, sinó que hablo de una nueva generación de videojuegos)



He leído muchos comentarios aqui en el hilo... voy a hacer yo el mio
Aviso de que voy a escribir un ladrillo xD y voy a acabar hablando mas de otro juego que del MAG, pero quiero que entendais hasta donde quiero llegar




A mi este juego me recuerda mucho al Project Reality (mod de Battlefield 2 de PC)... y por eso voy a hablar de ese juego (para los que no lo conozcais), ya que si de alguna manera este juego (el MAG) tiene que llegar a funcionar, tiene que seguir la misma fiosofia que el Project Reality porque sinó todas estas palabras y todo lo que quieren hacer con el juego se irá a pique y se lo llevará el viento, osea que no funcionará.


Primero vamos a hablar del sistema de patrullas, ya que mucha gente se quejaba de que este juego no funcionaría porque cada uno iría a su bola y no se jugaría en equipo. Pues bien....
En el Project Reality ,una vez te metes en un servidor, debes unirte a una patrulla ya que ese juego refuerza el juego en equipo, y de hecho, el propio servidor te expulsa si transcurridos 90 segundos no te has unido a una patrulla.
Luego en las patrullas esta el lider, y obviamente tienes que hacer caso de todo lo que él te diga.
A mi, muchas veces los lideres de las patrullas me han llegado a expulsar de las patrulla porque iva a mi bola y no ayudaba al equipo, o sea, que me veo forzado a jugar en equipo porque sinó al final todas las patrullas me expulsan. Aún así, se ve que tengo la oportunidad de crear mi propia patrulla si lo que quiero es jugar a lo lobo solitario, pero resulta que si estoy solo, no tendré tantas ventajas como ir en equipo y no haré nada de nada, ya que jugar en equipo en el PR supone tener siempre un medico que te apoya, unos puntos de reaparición que se consiguen jugando en equipo y mil y una cosas que hace que si intentas jugar solo en ese juego.. mejor que te vayas a dormir porque te matarán todo el rato y te aburrirás como una ostra. Aparte de que comoo todo el mundo juega en equipo, siempre tienen las zonas bien cubiertas y se campea mucho... y si lo que pretendes es enfrentarte tu solo contra todo un ejercito organizado... chungo lo veo a no ser que seas el mismismio rambo.
Osea, que con esto... ya tenemos solucionado como debería funcionar el MAG para que la gente jugara en equipo y no dar oportunidad a nadie a jugar solo, porque como ya digo... jugar solo es la mierda mas grande que hay en ese juego.


Luego vamos a hablar del sistema de clases (kits de soldado)...
En el PR no puedes escojer la clase que te de la gana, sinó que tienes que pedirlas, y según unos factores puede ser que te las den o no.
Hay unas clases estandars como la de soldado normal, o la de medico que siempre te las puedes pillar, pero luego estan las clases de piloto de transporte, coductor de tanques, operacines especiales, operaciones especiales, francotirador, y muchas otras que son limitadas... y por ejemplo si ya hay 2 antitanques en tu patrulla ya no pueden haber mas... O si hay muchos pilotos tampoco pueden haber mas...
O sea, que tienes que preocuparte de si en tu patrulla hay medicos o no, de si hay francotiradores o no, conducores etc y etc... Y así, pues se refuerza mas el juego en equipo porque siempre necesitas a los demás, y los demás te necesitan a ti.
Alomejor eres tu un medico, y estas ahí mirando a lo lejos con tus prismaticos (la mayoría de soldados llevan prismaticos) y resulta que ves a un enemigo a 500 metros, pues bien... Lo que haces es decirle al francotirador de tu equipo donde está situado el enemigo a ver si le puede dar caza ya que tu al ser medico no llevas mirilla zoom en tu arma. El mapa esta dividido en sectores y coordenadas, y es muy facil dar la posición de un enemigo.
Y de esta manera pues ocurren muchas situaciones similares con los antitanques.. pedir a los conductores que se vayan a buscar un vehiculo y recojan al resto de la patrulla para avanzar por el camino del norte, llamar al medico para que te cure y etc y etc...
En un principio puede parecer que todo el mundo se pille siempre los kits mas chulos, y si llegas el ultimo siempre te toca apechugar... Pero como ya digo.. hay kits que no son limitados como el de soldado normal, que al fin y al cabo es uno de los mas efectivos y mas usados en el juego.
Finalmente decir que los lideres tienen un kit especial de lider... que les brinda unas opciones extras al ser lider, ahora voy a hablar de ello en el proximo parrafo.


Luego, tambien había gente que deciá que si te matavan entonces que!... no reapareces? o que?
Pues bien... en el PR, una vez te matan, en principio solo puedes reaparecer en la base principal.. que está a tomar por culo de la zona de combate.
Los mapas son tan grandes... que alomejor te tiras 2 o 3 minutos yendo en helicoptero de una punta a otra... Muchos de ellos o la gran mayoría son de 3 o 4 km quadrados. O sea una burrada muy basta... Pueden llegar a ser hasta 20 veces mas grandes que los del BF Bad Company.
Peeeero!!!!!!.... los lideres de las patrullas cuando estan equipados con el kit de jefe de patrulla, tienen la posibilidad de montar puntos de reaparición... son como minibases... y se necesita de la ayuda de 2 personas mas de tu equipo para montarlos.
Un dato curioso es que muchos de los soldados estan equipados con palas, y ellas son utilizadas para construir la estructura xD... Son como minibunkers, o construcciones... algunas varian entre otras...
Por eso decía que es necesario jugar en equipo, ya que si vas solo, no podrás montar esas minibases... y cada vez que te maten tendrás que reaparecer en la base principal que está a la chim chim bamba.. y si encima en la base principal no hay tropas que te puedan transportar, puedes llegar a tirarte como 4 o 5 minutos tranquilamente de brazos crucados... Y si intentas llegar a pie, pues tambien te tomará tu tiempo porque ya digo que los mapas son muy grandes...
Los enemigos tambien pueden destruir esas minibases de tu patrulla si las avistan.. disparandoles con las metralletas, con explosivos o con lo que sea. Por eso es necesario jugar de una forma organizada y avanzar de una forma segura en el campo de batalla. Si vays todos a lo loco acabareis muertos, los enemigos os destruiran el punto de reaparición y os tomará 60 segundos en reaparecer, y luego tendreis un buen camino hasta llegar a donde estabais.
Obviamente el PR es un juego enfocado a un simulador belico... Lo que no se es si el MAG tambien intentará ser un simulador o que... Pero espero que si.

Obviamente... las partidas en el PR, puden llegar a durar 3/4 de hora y hora y media... Pero vamos... no es problema... El mapa no te lo acabas ni de coña...
Lo que ahí las partidas son solo de 64 personas... pero bueno, se puede hacer una buena comparación. Y de hecho.. 64 personas se quedan cortas para la magintud de los mapas que me lleva...


Está claro que este tipo de juego, va mas allá que un juego... Tiene que gustarte, porque si pretendes ir a lo COD4 por ahí zumbando tiros, pues este juego no es lo tuyo.
Alomejor en una hora y media de partida solo consigues matar a 20 tios... o sea que...
Es un shooter, si... Pero hay mucho mas factor tactico que de shooter...
A veces me lo paso bien porque en vez de ir siempre disparando como en el resto de shooters pues es como si dieras una especie de escursión.
Alomejor estas ahi esperando en una zona de combate y estais esperando la llegada de un piloto que os venga a recojer, o estais dando la vuelta a la colina para flanquear al enemigo y de tanto en tanto os parais y mirais con vuestros prismaticos a ver si veis señales enemigas... o teneis que cruzar un rio y estais con los dedos cruzados para que ningun enemigo os esté viendo y cosas así.
Claro que tambien depende mucho del mapa... no es lo mismo un mapa urbano cruzando de esquina en esquina, metiendote en edificios, subiendote a los tejados y empleando un combate cercano que un mapa de montaña montanya arriba y montaña abajo, y tambien depende mucho de la vegetación... si hay arboles los encuentros son mas directos, si hay zonas deserticas los combates se producen a 200 o 400 metros y etc y etc...
Tambien miras el mapa y dices... vale!!!! la patrulla numero 1 y 2 estan tomando esa zona, por lo que nosotros si nos vamos ahí estorbaremos mas que darles ayuda, así que vamos a cubrir tal punto que no hay nadie y puede ser que hayan enemigos y tal..


No se... va mucho mas allá que un shooter este juego, y creo que el MAG será algo parecido.
Pero lo que está claro, es que jugar así requiere de un tipo de publico un tanto especifico y de una mentalidad mas seria... y de hecho este tipo de publico es bastante minoritario.
No hay muchos servidores de PR, pero aún así hay los suficientes como para poder jugar... Pero aún así, si te pones a pensar, no hay mucha gente en el mundo que juegue...
Si te metes una noche cualquiera al PR, alomejor hay 8 servidores al maximo de la capacidad (64 tios), y alomejo 4 medio vacios (30 o 40 en cada uno de ellos) y esto nos da un total de unos 700 tios... Que la verdad, si lo miramos a escala mundial pues son bien pocos xD


A mi me gustarí mucho que el MAG fuera una especie de PR con todo lo que he ido comentando... pero entiendo que el juego no vendería mucho, ya que esto es como todos los simuladores... que no venden tanto como los juegos arcade.
De hecho, en el video de presentación del MAG, me ha daado un aire a juego arcade mas que otra cosa... pero bueno, tampoco se nada de nada como para decir eso.
Pero lo que está claro, es que SOny no creo que lanze un juego así de tal magnitud para que al final lo acaben jugando los 4 frikis que les gusta la simulación y jugar en equipo... aunque ya veremos. Alomejor este tipo de juego acaba enganxando a mas de uno... que ni sabía lo que era el juego en equipo.

Y nada... creo que eso es todo lo que quería comentar..
Jori escribió:
Y nada... creo que eso es todo lo que quería comentar..


Te habras quedado a gusto macho.... [carcajad]

Voy a ir por una taza de cafe, para empezar a leer tu post.... [tomaaa]
Si, la verdad que este juego tiene una pinta brutal si cumple lo prometido.

Es mas, yo apuesto a que este juego en principio era Socom 4. Todo lo que se hablo de lo que estaba haciendo Zipper era esto que plantea este juego, por lo que no me extraña que les haya quedado algo tan diferente a Socom, que hayan decidido sacar otro juego distinto. Vamos, que no creo que vaya muy desencaminado porque hasta la fuente que han usado para logo es parecidisimaa la que usan para los Socom :p . Y no solo eso, si no que el vídeo que pusieron tenia un tufillo a Socom que no veas [amor]

Yo por lo menos pienso seguir su evolución, puede convertirse en un referente ;)
Todavia no me cabe en la cabeza lo de 256 jugadores por partida. Directamente pienso en una partida de Call of duty 4, con 10-12 jugadores, y a veces va a tirones, y otras muchas se queda colgado por los problemas del anfitrion, y son solo 12 jugadores. Asi que con 256, o una de dos, o telefonica nos pone ya los 100 mb de Adsl por el mismo precio y con cobertura para toda España, o Sony mejora sus servidores un 80 %. Y ninguna de estas 2 opciones me parece factible, asi que.... no se yo esos 256 jugadores donde o como los van a meter... xD
Sin duda alguna este puede ser mi shooter definitivo. Como ya te comenté, soy un gran aficionado al Project Reality, me parece una de las mejores experiencias en cuanto a juegos bélicos online hoy en día. Por cierto, suelo entrar en el server "Tactics & Teamwork", a ver si nos cruzamos un día ;)

En cuanto a MAG, hay que ir viendo su evolución, aunque después de probar SOCOM me deja más tranquilo. Esperemos que se curren un buen juego y sobretodo que se encuentre la forma de jugar 250 jugadores sin problemas de lag. Si se cumple todo lo que se puso en el vídeo puede ser un gran bombazo.

Así que... a la espera de más información.
Jori, has hecho que me entren ganas de probar el Project Reality ese... [mamaaaaa]
Jori escribió:Joder!!!....
..........................................................

yo comparto esa esperanza q tienes ....espero q sea mas simulador q otra cosa porque si con 32 jugadores en warhawk
a veces es un caos no me quiero imaginar como sera con 256.......a esperar q den mas detalles aunque siendo los creadores de socom me da mucha mas tranquilidad
[quote="Jori"]TOCHO....[quote]

He de decir con orgullo que me lo he leido todo!!!
no se como puedes escribir tanto xaval..

Bueno solo decir que me han entrado ganas de jugar al juego que dices a ver si me lo pillo o me lo de...

Es gratis?


Bueno volviendo al tema principal la verdad es que no espero mucho del juego aunque parece que al final saldra me parece que los 5 primeros meses seran para meterle parche y mas parches de lo mal que ira... bueno ya veremos...
MaGoGa escribió:
Jori escribió:TOCHO....

He de decir con orgullo que me lo he leido todo!!!
no se como puedes escribir tanto xaval..

Bueno solo decir que me han entrado ganas de jugar al juego que dices a ver si me lo pillo o me lo de...

Es gratis?


Bueno volviendo al tema principal la verdad es que no espero mucho del juego aunque parece que al final saldra me parece que los 5 primeros meses seran para meterle parche y mas parches de lo mal que ira... bueno ya veremos...


yo creo q igual con lo q tardara en salir este juego ya hasta tenemos los dichosos 100 megas y todo, asi q hasta q no den informacion del juego o el porcentaje de desarrollo q lleva pues nada solo esperar
La verdad pinta muy bien. Este seguro que me lo compro si es como espero que sea. Esperaremos a ver unas screens y a ver si nos convence todavía más [+risas] La verdad que los juegos multiplayer me pierden [360º]
NesTT escribió:La verdad pinta muy bien. Este seguro que me lo compro si es como espero que sea. Esperaremos a ver unas screens y a ver si nos convence todavía más [+risas] La verdad que los juegos multiplayer me pierden [360º]


Estoy contigo, a mí el juego de momento me encanta, el vídeo que he visto me ha parecido muy bueno, estoy a la espera de ver nuevas imágenes y nuevos vídeos. Si me convencen, no dudaré en pillármelo.
NO,no hay noticias nuevas,pero upeo el hilo que no quiero que me lo archiven xD

Cada vez falta menos para la revolucion del online... :)
xhaplox escribió:NO,no hay noticias nuevas,pero upeo el hilo que no quiero que me lo archiven xD

Cada vez falta menos para la revolucion del online... :)


Una pena que aún no estén esas imágenes tan esperadas por nosotros, en fin, habrá que esperar... [ginyo]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
promete y mucho este juego.
tengo ganas de verlo en movimiento, para ver que graficos se gasta.
por que por mucha gente que se pueda jugar, como no tenga unos graficos decentes le puedan dar tilas
alguien sabe si esta confirmao?xq este juego nose me llama muxo...
pd:y weno de paso upeo q no kiero q se pierda en las profundidades
Just_H escribió:alguien sabe si esta confirmao?xq este juego nose me llama muxo...
pd:y weno de paso upeo q no kiero q se pierda en las profundidades


No entiendo tu pregunta. ¿Si está confirmado el qué?
maxhack está baneado por "Troll"
¿Se sabe más o menos cuando sale?. [babas]
joder!!!!, me acabo de enterar de la existencia de este juego , me he leído todo el hilo y me he quedado flipando.Se sabe muy poco de él con lo cual creo que si sale este año será para finales. De todas formas me ha creado mucha espectación(también llamada Hype últimamente).Espero que llegue a buen puerto. [amor] [amor] [amor]
5856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118