bekiller escribió:SPARDA_666 escribió:Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.
Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.
No me digas eso que pones la salida en el 2014 (40-60-80-125-256) rfom-rfom2(2008)-wh2-rfom3-MAG con una diferencia de 2 años por juego.
Yo como siempre lo quiero para pasado mañana.
La salida de titulo pienso que será a mediados del año que viene, como muy pronto en junio o ya despues de verano en octubre...
Puesto que yo opino que el nuevo proyecto de Incognito tiene que estar al caer ya en imagenes y demás... probablemente lo veríamos a finales de año o principios del que viene como muy tarde.

) y que luego será un simple juego online en el que las partidas 256 jugadores, serán las excepciones y la mayoría serán 32 jugadores, 
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)