Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
590
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

MQC
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MQC 17 Jul 2008 10:18

Buenas:

didels escribió:Vmos aver,esta clarisimo que los servidores seran dedicados,igual q los oficiales del warhawk o los del resistance.El problema del lag de juegos como COD es q es el jugador el anfitrion de la partida.Anfitrion con buena subida,no lag,poca subida,mucho lag.

Es perfectamente posible jugar con otros 255 jugadores con una conexion de 1 mega,siempre y cuando tu no seas el anfitrion,logicamente.

Pues es lo que yo pensaba. Quedamos entonces en que si pones un servidor que haga de anfitrion, realmente con las conexiones que tenemos casi todos es posible jugar sin problemas con otros 256 jugadores. Todo el mundo se conecta a ese anfitrion que tiene capacidad de servir la información sin problemas y sin lag. Realmente la información con la que se trabaja cada usuario a nivel de conexion no debe ser mucha, decir en que posiciónes está cada elemento y poco más. Realmente no se cuanto "ocupa" eso en kbs, pero mi sensación es que no debe de haber mayor problema.

Saludos.

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 17 Jul 2008 10:23

Según mi opinión este juego puede ser 2 cosas, o bien un truño avanzado en el tiempo o bien una revolución a partir de ahora.

Pero estoy seguro que tarde o temprano habrá juegos de este estilo, ya me veo algún día el auténtico desambarco de normandía donde cada personaje está controlado por un humano, y que si los aliados no se organizan como es debido no tienen absolutamente nada que hacer con los alemanes bien colocados en la costa :)

No sé si Zipper lo conseguirá pero dentro de lo que cuesta hoy en día innovar en el mundo de los videojuegos creo que este es uno de los caminos que se seguirá en el futuro, de hecho me imagino una especie de MMORPG-Shooter, un mundo permanente simulando una guerra estilo WWII donde cuando te logueas entras en uno de los campos base y.... bueno paro ya de hacer correr la imaginación jaja porqué se me está yendo la olla con cosas que todavía no son factibles

TommyEV
Hardcore Gamer

Mensajepor TommyEV 17 Jul 2008 10:24

Atención, TommyEV está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y clones.
Pero... es un shooter o un RTS?
PSN: TommyEV [sonrisa] Clan: W*E [sonrisa]
Me llaman TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen

xhaplox
Gamer

Mensajepor xhaplox 17 Jul 2008 10:38

Aparezco para decir que lo de shooter en tercera persona NO esta confirmado,pero viendo los precedentes de Zipper Interactive,seria un desperdicio de experiencia intentar hacer otra cosa
Hilos oficiales:
Final Fantasy XIII-2
SOCOM 4
SOCOM Confrontation
M.A.G.
PSN: xHaPLox
Gamertag: xHaPLox

pspero-88
PLM en acción...

Re: Re:

Mensajepor pspero-88 17 Jul 2008 11:04

movipower escribió:
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...

Tantas vueltas y vueltas que le dais¿ Y si lo hacen con servidores dedicados?

Bueno, en MGO tambien son servers dedicados y como no encuentres un buen anfitrion no creo que jueges muy bien... otra cosa es que tu lo notes...
A tomar por culo!!!! mil configuraciones para poner una mierda de firma.
Mi ID de ps3 es Filemon1.
Mi ID de metal gear online és filemon1. Personaje nuevo!

MQC
MegaAdicto!!!

Mensajepor MQC 17 Jul 2008 11:37

Buenas:

bekiller escribió:
Nerviozo escribió:
bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.

La gracia de este juego (mag) esta jugar con la gente del clan.

Estoy de acuerdo pero eso en la practica no existe, dentro de los clanes hay nuncleos duros, amigos en la vida real o directamente los que más juegan, se hacen camarillas y eso es algo noemal, tyo mismo estube en un plan para el resistance, resulta que a veces tenía que preguntar si me oía la gente por que no me hacía caso nadie y es normal, si yo me conectaba una hora al día y allí había gente que jugaba todos los días unas cuantas horas pues es noraml que mi nivel de aceptación no fuera el mismo que el de otros jugadores.

Por lo tanto a mi lo de jugar por clanes tampoco me vale, yo de verdad que no lo veo.

Vuelvo a decir que ojalá me equivoque

La verdad es que entiendo tu vision del tema y coincido con ella. Ademas nos encontramos con la "problematica" de que, a base de grupos de 8 personas que "se conocen", formar un partida de 256 jugadores es casi utopico.

Figuraos, tu y tus 7 compañeros entrais en la partida y ahora teneis que esperar a que 248 personas mas se unan a ella. Realmente me interesa saber como se van a plantear estas cosas.

Por esto, creo lo que se intenta con MAG es crear grupos de 8 personas, pero no necesariamente que se conozcan o sean clanes (aunque creo que tambien potenciaran el tema de los clanes de 8 personas, porque es muy goloso para el jugador y para ellos). Creo que estará tambien pensado para que personas que juegan en solitario o no tienen forma de crear un clan de 8. Dentro de esta estructura cada uno es libre de hacer lo que quiere, ir tranquilo, como un cafre o lo que sea. Pero si lo haces bien subiras de rango, y si lo haces mal, no.

Tambien me da la sensacion de que sera un juego sobretodo de ACCION (Massive.Action.Game.) y que buscaran un poco mas esa locura de 256 jugadores, a no la estrategia del MGO, por poner un ejemplo. En esta MAG me da la sensacion de que, aunque vayas en un grupo de 8, seas clan o no, vas a tener que pensar muy mucho solo en ti, porque son 255 tios mas en la pantalla.

Tengo realmente interes en como evoluciona esto, y mira que no me llaman especialmente los online.

Saludos.

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 17 Jul 2008 11:42

No he jugao al MGO,pero si son servers dedicados nadie es el anfitrion.Otra cosa es q los severs de konami(como en el PES 2008)sean una ful de estambul.

Cuantos de aqui recordais lag en el resistance con 40 tios pegando tiros y atoda velocidad?momentos puntuales,y eso q era el primer juego onlineq nos ponia PS3 en la mesa.Yo creo q Sony,con anuncios como el de este juego o el DC online,o el The Agency,esta apostando fuerte por el online.Y es apuetsa segura,pero se la tienen q currar.

Un saludo

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 17 Jul 2008 11:47

Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.

Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 17 Jul 2008 11:58

pspero-88 escribió:
movipower escribió:
pspero-88 escribió:A mi me encanta la idea, un campo de batalla, 256 jugadores en grupos por jerarquias, vehiculos , torretas ... etc... y si lo hace ziper sera bueno seguro. Puede ser la leche, pero y el tema conexiones??

256 que se administra asi: 56 con 20 megas, 50 con 10megas , 50 mas con 6 megas, 100 personas mas con 3 megas, y sabiendo que aqui en españa de 10 megas para abajo no tenemos subida miiedo me da...

Tantas vueltas y vueltas que le dais¿ Y si lo hacen con servidores dedicados?

Bueno, en MGO tambien son servers dedicados y como no encuentres un buen anfitrion no creo que jueges muy bien... otra cosa es que tu lo notes...

O el server es dedicado o hay anfitrion, las dos cosas juntas no va ser. En el caso del MGO si no me equivoco te conectas a un anfitrion asi que de servidores dedicados nada.
La opcion de usar servers dedicados es mas que obvia si de verdad va a ser un online de 256 personas, pero aun con servers dedicados estariamos hablando de algo increible.
Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Re:

Mensajepor bekiller 17 Jul 2008 12:05

SPARDA_666 escribió:Yo creo que la marcha a esos 256 jugadores online va a ser escalada.

Me explico, primero meten resistance 1 con 40 tios, todo genial, ahora con resistance 2 amplian a 60 tios. Incognito está trabajando en un nuevo titulo, supongo que warhawk 2, ese podria ser el camino a superar a los 60 tios del resistance y finalmente ya el MAG con los 256, aunque creo que se quedarán en algo menos.

No me digas eso que pones la salida en el 2014 (40-60-80-125-256) rfom-rfom2(2008)-wh2-rfom3-MAG con una diferencia de 2 años por juego.

Yo como siempre lo quiero para pasado mañana.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos