Buenas:
bekiller escribió:Nerviozo escribió:bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:
256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...
¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.
Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.
Espero equivocarme.
La gracia de este juego (mag) esta jugar con la gente del clan.
Estoy de acuerdo pero eso en la practica no existe, dentro de los clanes hay nuncleos duros, amigos en la vida real o directamente los que más juegan, se hacen camarillas y eso es algo noemal, tyo mismo estube en un plan para el resistance, resulta que a veces tenía que preguntar si me oía la gente por que no me hacía caso nadie y es normal, si yo me conectaba una hora al día y allí había gente que jugaba todos los días unas cuantas horas pues es noraml que mi nivel de aceptación no fuera el mismo que el de otros jugadores.
Por lo tanto a mi lo de jugar por clanes tampoco me vale, yo de verdad que no lo veo.
Vuelvo a decir que ojalá me equivoque
La verdad es que entiendo tu vision del tema y coincido con ella. Ademas nos encontramos con la "problematica" de que, a base de grupos de 8 personas que "se conocen", formar un partida de 256 jugadores es casi utopico.
Figuraos, tu y tus 7 compañeros entrais en la partida y ahora teneis que esperar a que 248 personas mas se unan a ella. Realmente me interesa saber como se van a plantear estas cosas.
Por esto, creo lo que se intenta con MAG es crear grupos de 8 personas, pero no necesariamente que se conozcan o sean clanes (aunque creo que tambien potenciaran el tema de los clanes de 8 personas, porque es muy goloso para el jugador y para ellos). Creo que estará tambien pensado para que personas que juegan en solitario o no tienen forma de crear un clan de 8. Dentro de esta estructura cada uno es libre de hacer lo que quiere, ir tranquilo, como un cafre o lo que sea. Pero si lo haces bien subiras de rango, y si lo haces mal, no.
Tambien me da la sensacion de que sera un juego sobretodo de ACCION (Massive.Action.Game.) y que buscaran un poco mas esa locura de 256 jugadores, a no la estrategia del MGO, por poner un ejemplo. En esta MAG me da la sensacion de que, aunque vayas en un grupo de 8, seas clan o no, vas a tener que pensar muy mucho solo en ti, porque son 255 tios mas en la pantalla.
Tengo realmente interes en como evoluciona esto, y mira que no me llaman especialmente los online.
Saludos.