Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.788
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 16 Jul 2008 20:33

Si realmente se puede jugar 256 jugadores online, todos contra todos, sin trampas de hacer subgrupos y enfrentarse 8vs8 por ejemplo, me bastarian graficos del Counter Strike para ponerlo en un pedestal.

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 16 Jul 2008 20:41

confirmado 3ra persona?
I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

Imagen

chico_zombye
. . . Bangin!

Re:

Mensajepor chico_zombye 17 Jul 2008 00:34

rage__wolf escribió:confirmado 3ra persona?

C A G A D A,prediero la primera persona de toda la vida,veremos que hacen,han entrevistado al tio de zipper y dijo , estamos seguros de que seran 256 online,perooooo. . . . yo sigo sin creerlo,no lo veo posible no se,ni en PC aguanta tanto
Bi0H4z4rD escribió:(sobre clonar el PSJail)Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Metroidx
Powering Suit

Mensajepor Metroidx 17 Jul 2008 01:41

Buff que burrada!!! como sea cierto y salga bien juegazo al canto !!!!escuadrones de 8 jugadores... cágate, contra otros 248 jugadores organizados en sus escuadrones, la que se puede liar es bien grande... ahora eso sí, yo habría preferido 1a persona pero bueno...

Sobre el nuevo genero de juego que puede crear este, como se comentaba anteriormente, podria llamarse MMOMAG, capaz y todo XD

Estaremos a la espera... ojala salga mas información.

Saludos!
PSN ID: Sargento_Homer

¡VIVA [PLM] PORKYS! Hilo clan porkys

Mensajepor death-metal 17 Jul 2008 05:03

Mensaje borrado

MQC
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor MQC 17 Jul 2008 07:38

Buenas:

chico_zombye escribió:
rage__wolf escribió:confirmado 3ra persona?

C A G A D A,prediero la primera persona de toda la vida,veremos que hacen,han entrevistado al tio de zipper y dijo , estamos seguros de que seran 256 online,perooooo. . . . yo sigo sin creerlo,no lo veo posible no se,ni en PC aguanta tanto

Disculpa, no digo esto para que te enfades, pero lo de C A G A D A, sinceramente, preferiria que te lo ahorrarrases, porque sin duda sobrepasa tu apreciación personal. Lo de que TU prefieres primera persona, magnifico, pero YO, por ejemplo, preferiria 3º persona, y no por eso el juego ya es una C A G A D A.

Ya empieza a salir gente que queire destrozar el juego cuando aun no ha salido por la simple tonteria de su perspectiva y de si es una mentira, etc. El juego va a ser como los programadores quieran, que para eso ellos lo programan.

Ahora muchos estaran deseando que el juego no salga por el simple hecho de poder decir: Heeee, owned, seran cabrones, es mentira, SONY puta mentirosa, etc...

Pero no os preocupeis, si en unos meses sale el juego y todo va perfecto, seran los primeros en decir que ese juego es Dios y que no quieren nada mas.

Y creo que puedo asegurar que se puede hacer perfectamente un Online de 256 jugadores en un Pentium II. Sin duda el problema no es la potencia (eso limitará los graficos del juego y poco mas), pero para conseguir un Online de 256 jugadores son otros factores los que entran en juego, y tecnicamente se puede hacer desde hace mucho tiempo. El problema es hacerlo estable y los servidores que tenga, pero poco mas.

Al compañero MaGoGa, entiendo perfectamente lo que dice. Con los 2 post que has puesto en lo que llevamos de hilo nos queda claro que no crees que pueda salir este juego, porque no es posible tecnicamente y porque no te crees las noticias de este tipo de Sony. Ok. Ahora yo te ruego que sigas el hilo con interes y veamos en que queda finalmente todo esto, pero sinceramente espero que no sigas escribiendo todos los dias sobre lo mismo (diciendo que el juego es una falsa y demas). Por cierto, no se como sera finalmente el MAG este si sale a la calle, pero no creo que haya problema para crear en los sistemas actuales (Ps3, Xbox360 o PC) un juego que tenga el mapeado del Oblivion (de hecho ya esta creado, el propio Oblivion, y ya es un juego antiguo tecnicamente hablando) y con 256 jugadores online. Tu crees que no es posible y yo creo que si. Cada uno tenemos nuestra vision. A ver que hacen los programadores.

Y perdo por el offtopic,pero tampoco se que problemas tienes con el Home, aparte de los retrasos continuos que esta sufriendo. La gente que está con la Beta comenta que es lo que promenten, y que es logica la tardanza porque es muy complejo tenerlo todo listo.

Saludos a todos y entended lo que quiero decir. Mi intencion no es joder o insultar, solo pedir un poco de tranquilidad y no putear por putear. Si en la primera hoja de este hilo oficial que se ha currado un compañero de EOL ya nos ponemos a joder al juego, negro veo yo el resto del hilo.
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Evelyn Beatrice Hall

"Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que dice, es el orgullo que le proporciona decirlas." - Norbert Wiener

"El hombre que domina a otros es fuerte, pero el hombre que se domina a si mismo es Poderoso." - Lao-Tse

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 17 Jul 2008 08:02

Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 17 Jul 2008 08:14

Zombye, la 3º persona para shooter es muchisimo mejor y mas como lo ve zipper. XD XD Esto sera parecido a un MMO por lo que se entiende que habra servers enormes para poder con todo esto. Que ganitas xD

MQC
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MQC 17 Jul 2008 08:31

Buenas:

bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:

256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...

¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.

Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.

Espero equivocarme.

Acabas de describir el autentico problema del online hoy en dia. Realmente perfecta tu exposicion. A veces es preferible un Offline cooperativo contra una IA (aunque sea regulera) que un Online contra humanos.

Supongo que (tanto en este juego como en otro online) si consigues crear un grupo de 8 personas (amigos o no) pero que tengan ganas de hacerlo bien, te debe importar poco (o incluso puede ser beneficioso) si el resto de jugadores van a lo loco, y la experiencia debe ser magnifica.

Veremos a ver como lo montan. La idea de un juego de 256 jugadores a la vez en online creo que intenta provocar una auntentica sensacion de batalla, donde un tiro te puede llegar desde cualquier lado, y donde haya caos y muerte (lo que es un guerra vamos). El problema es que en una guerra te juegas la vida de verdad, en un videojuego, afortunadamente no, y por eso muchos van haciendo el cafre. Creo que la unica forma de solucionar eso es haciendo un sistema que realmente penalice la muerte del jugador, pero que la penalice de una forma tan dura, que te joda morir, para que te lo pienses 2 veces antes de hacer nada. Esa es mi opinion.

Saludos.
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Evelyn Beatrice Hall

"Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que dice, es el orgullo que le proporciona decirlas." - Norbert Wiener

"El hombre que domina a otros es fuerte, pero el hombre que se domina a si mismo es Poderoso." - Lao-Tse

seergioo
Game Over...

Re:

Mensajepor seergioo 17 Jul 2008 09:04

Schumy escribió:Si realmente se puede jugar 256 jugadores online, todos contra todos, sin trampas de hacer subgrupos y enfrentarse 8vs8 por ejemplo, me bastarian graficos del Counter Strike para ponerlo en un pedestal.

Hombre no creo que pongan gráficos de Counter Strike, puede que los hagan mejores, porque en los vídeos se sale...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos