Por favor, identifícate o regístrate.
rage__wolf escribió:confirmado 3ra persona?
Bi0H4z4rD escribió:(sobre clonar el PSJail)Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

chico_zombye escribió:rage__wolf escribió:confirmado 3ra persona?
C A G A D A,prediero la primera persona de toda la vida,veremos que hacen,han entrevistado al tio de zipper y dijo , estamos seguros de que seran 256 online,perooooo. . . . yo sigo sin creerlo,no lo veo posible no se,ni en PC aguanta tanto
bekiller escribió:Imaginemos que todo es verdad:
256 jugadores
1 mundo
dos o más bandos
chat de voz
etc...
¿para que coño quiero todo eso si luego empieza la partida y todo dios va a su puta bola?
esto es por lo que no me gustan los Online, una o dos semanas y luego a guardar por que me cansa tanta anarquía, un pedazo de juego online como el MGO se va a la mierda cuando la gente le juega mal (en mi opinión) lo guapo que es ir en comandos, sigilosos, cubriendose, buscando al enemigo poco a poco para pillarlo por sorpresa... por dios si hay gente con el poder SOP de ver donde está el enemigo y lo usan nada más aparecer para ir a saco a por ellos.
Puede haber un comandante en el juego y cargos intermedios pero si los demás no hacen caso es inutil, unos tiros, ver todos los mapas y a guardar en el armario.
Espero equivocarme.
Schumy escribió:Si realmente se puede jugar 256 jugadores online, todos contra todos, sin trampas de hacer subgrupos y enfrentarse 8vs8 por ejemplo, me bastarian graficos del Counter Strike para ponerlo en un pedestal.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados