Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.785
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 16 Jul 2008 16:51

Esto es un juegazo y lo demás son tonterías, 256 jugadores Online XD

¡Qué ganas de que salga por dios!

MQC
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor MQC 16 Jul 2008 16:52

Buenas:

w0lfy escribió:
Kase O escribió:Lo que sí que se han currado es el nombre.

Cutrísimo... xDD

A mi a primera vista me ha molado... pero a la vez no se por qué, me da un algo que no me gusta. Tendremos que esperar a ver el resultado. [+risas]

Sin entrar en si el nombre es cutrisimo o no, lo que me parece es estrategicamente muy acertado.

Creo que con este MAG quieren crear un "nuevo" concepto de juego. Si tienen exito, a partir de él empezaran a crear mas y mas (como ha pasado con los MORPG). Dentro de un tiempo, a este tipo de juego se le llamara MAG (Massive Action Game), y ellos lo que habran conseguido es "crear" un genero y que su juego sea la base de todo ese genero. En resumen, hacer un poco de historia en este mundo. Eso claro, si tienen exito.

A lo mejor mi pensamiento os parece una paranoia, pero yo desde que lo vi en el E3, me dio esa sensacion.

Sobre el juego, a mi no me resultan especialmente atractivos los juegos online, pero este me ha llamado la atencion porque intenta evolucionar dentro de este tipo de juegos (por la cantidad de jugadores, claro esta, algo que, a priori, parece que ha dia de hoy no se puede hacer decentemente). Me apetece seguirle la pista, a ver que tal.

Saludos.
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Evelyn Beatrice Hall

"Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que dice, es el orgullo que le proporciona decirlas." - Norbert Wiener

"El hombre que domina a otros es fuerte, pero el hombre que se domina a si mismo es Poderoso." - Lao-Tse

carteck
Habitual

Mensajepor carteck 16 Jul 2008 16:55

Se ve buenoo :)

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 16 Jul 2008 17:06

Pues a mí el nombre no me parece cutre, si nos tenemos que llevar por los títulos, mal vamos... [+risas]

jogopi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jogopi 16 Jul 2008 17:08

joder es q qme hago pajas mentales pensando en un escuadron de 8 jugadores contra 200 mas XD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
no existen cosas imposibles sino hombres incapaces

Imagen

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 16 Jul 2008 17:22

Pues hombre,nada de especial,si te parece poco especial 256 jugadores online...No se si me equivoco,pero creo q por ahora el maximo estaba en los ciento y pico del op.flashpoint de pc,no?

Que no sera original esta claro,se trata de pegar tiros,matar y coger bases o bombas,pero el tema de los 256 y la jerarquizacion,si realmente estan bien implementados,pueden ser un punto de inflexion en los shooter online.

Me imagino,vamos,seguro,que Sony le pondra unos servidores dedicados q dejaran en pañales aquellas fotos de las decenas de playstations 3 como servidores para el warhawk.Deduzco q sera gratuito(nada hace pensar lo contrario)pero por algun lado van a tener q sacar el dinero para mantenerlo(y para los beneficios aparte del precio del propio juego).Quizas publicidad durante el juego(campo q a mi entender tiene mucho futuro,esta poco explotado,y a mi personalmente no me molesta) y/o packs de mapas y demas movidas sacacuartos.

Ya veremos en q queda,pero sobre el papel pinta muy bonito,quizas demasiado,pero son zipper,crearon los socom y habría q darles el beneficio de la duda.

Eso si,como les salga bien,adios a mi vida social y marital.

Un saludo

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 16 Jul 2008 19:22

Si fuera en primera persona mee alegraria mas pero al ser en 3ra no se yo si me gustara...
Porcierto este juego me recuerda al home, no se porque...
Espero equivocarme.
ImagenImagen
Asus P5Q PRO
NVIDIA gigabite 260 OC
E8400
MUSHKING 2X2 DDR-2 1000MH

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 16 Jul 2008 19:29

Bien, arranca un hilo que espero que tenga futuro, porque este sera un titulo que comprare sin falta cuando salga a la venta jeje
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 16 Jul 2008 19:31

Si son incapaces de hacer que el puto buzz tenga chat de voz en las partidas online (ojo, máximo 4 jugadores), ¿cómo esperan que nos creamos que funcionará decentemente con 256?

Fijo que luego resulta ser alguna cutrez en plan liguilla en tiempo real en la que 8 jugadores se enfrentan a otros 8, y así hasta que sólo queda un equipo... pero vamos, es imposible que Sony saque un juego online en el que jueguen 256 tíos a la vez y la cosa no se vaya a tomar por culo por algún sitio (lag, chat de voz no disponible, etc...).

Cuando lo vea me lo creeré, mientras tanto me seguiré cagando en la madre que los parió por la mierda que han hecho con el Buzz de PS3, que lo único bueno que tiene son los buzzers inalámbricos para poder jugar a los Buzz de PS2...
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 16 Jul 2008 20:28

Este juego le veo menos futuro que al home la verdad, y esque si esto fuera verdad las partidas durarian entre una media ho i una hora el mapeado tendria que ser tan extenso como la mitad del mapa ddel oblivion (o un poco menos) pero yo creo que este juego se va pa la play 4 o la 5 alomejor, vamos esque si sale para la 3, con chat de voz y todo en perfecto estado.. de puta madre, pero hasa que no salga no me voy a creer nada pero nada!!
Porfavor seed realistas que si han cancelado 8 days y el otro que no me acuerdo como se llamaba este no creo que sea menos..

Eso si espero comerme mis palabras.
ImagenImagen
Asus P5Q PRO
NVIDIA gigabite 260 OC
E8400
MUSHKING 2X2 DDR-2 1000MH

PrevioSiguiente

Volver a Juegos