Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
597
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] MAG Loader (v1.4.1)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

josete2k
Abonado a EOL

Re:

Mensajepor josete2k 01 Abr 2009 19:42

sico_pata escribió:¿Cómo está el tema de forzar video con este Loader?

No sé si Wanin tiene previsto hacerlo. Yo con el BL03 gamma tenía un canal donde por defecto elegía PAL60

En este cargador tuneado se le podría añadir esa opción?

En GBATemp hay uno con algo así creado por WiiPower, aunque pone que sólo es válido para usuarios de cable RGB (480i)...

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144740&st=0

DESCARGA
Ultima edición por josete2k el 01 Abr 2009 22:11, editado 3 veces

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 01 Abr 2009 19:44

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
sico_pata escribió:¿Cómo está el tema de forzar video con este Loader?

No sé si Wanin tiene previsto hacerlo. Yo con el BL03 gamma tenía un canal donde por defecto elegía PAL60

En este cargador tuneado se le podría añadir esa opción?

Si alguien sabe como se hace para forzar el modo de video se puede implementar, si alguien lo sabe que lo diga. De todas formas lo apunto a la lista de tareas pendientes para futuras versiones.

galjha
Habitual

Mensajepor galjha 01 Abr 2009 19:45

Mmmmm.... tengo el USBLoader 1.1 y el MAG Loader en la misma SD. Ejecuto sin problemas backups con el USBLoader y cuando arranco el MAG me da este error:

Could not initialize USB subsystem! Ret=-6

El disco usb es el mismo para ambos programas y los dos los lanzo desde el HBC....
Entiendo que no has tocado nada del tema de USB y son cambios simplemente estéticos (a parte de la funcion de expulsar el DVD) por lo que no debería darme ningun problema con el MAG si el USBLoader los lee sin problemas...
No se si a alguien más le pasa pero en todo caso voy a probar a formatear el USB desde MAG a ver que tal...

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 01 Abr 2009 19:48

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
galjha escribió:Mmmmm.... tengo el USBLoader 1.1 y el MAG Loader en la misma SD. Ejecuto sin problemas backups con el USBLoader y cuando arranco el MAG me da este error:

El disco usb es el mismo para ambos programas y los dos los lanzo desde el HBC....
Entiendo que no has tocado nada del tema de USB y son cambios simplemente estéticos (a parte de la funcion de expulsar el DVD) por lo que no debería darme ningun problema con el MAG si el USBLoader los lee sin problemas...
No se si a alguien más le pasa pero en todo caso voy a probar a formatear el USB desde MAG a ver que tal...

Pruebalo y me cuentas, a ver que tal. De todas formas debería irte perfectamente con el USB formateado desde el loader de Waninkoko. Si a alguien más le pasa algo parecido le agradecería que lo dijese, aunque espero que solo sea un fallo puntual de algún usuario ya que a mi y a los que lo hemos testeado (antes de colgarlo) nos iba todo perfectamente.

Evil_forces
Super Heroe

Re:

Mensajepor Evil_forces 01 Abr 2009 19:49

emulation escribió:La pega es que no tiene la mas remota idea de como implementarlo y el que ha usado ya alguien mas lo tenia hecho y solo tenia que ponerlo en su codigo para que se pudiera reutilizar......... osea.... es mas facil usar algo hecho que volver a inventar la rueda xD

Veo que hay gente que no puede ni ver a Wanin... Pero tampoco es decir tonterias como las que dices tu....

Waninkoko ha dicho ya mil veces que el elejir este tipo de sistema es por comodidad a la hora de pasar las isos al USB ya que es un sistema que admite el scrubeado de las mismas (es decir, el vaciado de codigo con 0 que no vale para nada) con lo cual se gana mucho espacio al "comprimir" las isos escrubeadas.

No creo que haga falta decir tantas tonterias y menos cuando son mentiras.

Saludos.

hal9000
Torracollons d'EOL

Re:

Mensajepor hal9000 01 Abr 2009 19:53

galjha escribió:Mmmmm.... tengo el USBLoader 1.1 y el MAG Loader en la misma SD. Ejecuto sin problemas backups con el USBLoader y cuando arranco el MAG me da este error:

Ya somos dos [mad]
Un defecto común en todos es que pulsando el power en la Wii mientras estoy en el usb loader aparecen tropecientos números en la pantalla.
Aparte de lo que te han pedido.*
Modo Canal *
Barra resaltando el juego elegido*
Personalmente me agobia tener que darle a la A cuando eliges un juego para confirmar jugarlo, es decir me sobra ese paso.
Debería listar los juegos por orden alfabético
Y sobre todo un salvapantallas, los que tenemos TV de plasma te lo agradeceremos.

juan_uchia
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor juan_uchia 01 Abr 2009 19:54

hal9000 escribió:

Ya somos dos [mad]
Un defecto común en todos es que pulsando el power en la Wii mientras estoy en el usb loader aparecen tropecientos números en la pantalla.
Aparte de lo que te han pedido.*
Modo Canal *
Barra resaltando el juego elegido*
Personalmente me agobia tener que darle a la A cuando eliges un juego para confirmar jugarlo, es decir me sobra ese paso.
Debería listar los juegos por orden alfabético
Y sobre todo un salvapantallas, los que tenemos TV de plasma te lo agradeceremos.

hombre creo q la peticion es algo exagerada no es mala idea pero no empecemos a agobiar a los maestros

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 01 Abr 2009 19:56

Gracias por el MAG Loader... realmente a mi no me molesta lo de la publicidad del loader de waninkoko pero voy a poner este solo por la opcion de expulsar el disco [+risas]

Pd: Estaria bien un loader con la opcion de poner las caraturas de nuestros juego (tipo itunes)... aunque con mi disco duro externo de 15GB no tiene realmente caso

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 01 Abr 2009 19:56

Quiero masssssss.
La expulsión del disco es automática al finalizar el volcado, si no lo es debería serlo [carcajad]

Mensajepor chencho_3 01 Abr 2009 19:59

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Softmods