[Hilo Oficial] MAG Loader (v1.4.1)

15, 6, 7, 8, 9
¿Se sabe la causa de que todos los basados en 1.4 sean tan lentos para dumpear comparados con el 1.1?

¿Que tendrá la próxima? ¿Se podrá renombrar, ver información del juego (tamaño, zona...), descargas carátulas, descargar códigos ocarina y parchea censuras como la del Manhunt y demás?

¿Será seguro el borrado de juegos y formateo? ¿Podremos copiar al HDD y dumpear al ordenador desde el loader?

¿Y poner música de fondo?

¿Seleccionar cIOS como en uLoader de Hermes?

¿Generar canal de un juego instalado?

¿Se podrá dumpear desde lector DVD USB? Para los de lector cascado...

Muchas gracias por vuestro trabajo. Siento ser tan plasta, pero tengo curiosidad y saber si se tendrá en cuenta.
¿Para la version 1.4 hace falta instalar el cIOS rev 10 aunque no vayas a usar la tarjeta?

Por cierto, podriais añadirle lo que añade todo el mundo, lo de las caratulas inscrustadas en la ISO del USB para no tenerlas ocupando espacio en la tarjeta, y quitarle algun cuadro de dialogo de los 3 que tiene si puede ser, que la imagen de fondo no se ve nada -.-

Podriais dejar un cuadro de dialogo para los juegos (no de media pantalla, si no de menos y que se pueda mover para leerlo entero o algo asi, a lo scroll), para los mensajes de que "hagas tal cosa y pulses tal" y los mensajes de error y otro para la descripcion y la caratula, pero que se pueda ir alternando entre estos

Por ejemplo, pulsas "B" para cambiar de caratula a descripcion o algo asi

Es que si no cambiar el fondo no tiene gracia XD
podrias arreglar el diseño de la ultima version ...esta un poquito feo :/
Y por sugerir un poco más y machacar a los programadores, aquí uno que no sabe nada de programar os sugiere que podríais usar de base el uLoader de Hermes, que me parece el más potente de todos en opciones y prestaciones (es que soy fan del maestro yesero !!!)
[fumando]
Brutal, muchas gracias.
¿El MAG Loader soporta imagenes comprimidas (ciso)?

Es para ahorrar algo de espacio en el disco duro con el wbfs manager de hermes, el cual las comprime a formato ciso
jo!!! que muerto esta esto NO?
molaria que la nueva version del mag loader cargase ciso. que no?
animo a todo el mundo.

p.d: porcierto, desde que instale el mag loader no me funciona el wad manager, alguien tiene idea de porq? (aunq no se si esto va aqi) y dnd puedo encontrar el wad manager (para probar una nueva version) esque no se de donde lo saque.... [sonrisa]
Al principio muchas novedades y versiones nuevas, y ahora los autores ni aparecen por el hilo XD
goreleon escribió:Al principio muchas novedades y versiones nuevas, y ahora los autores ni aparecen por el hilo XD


Pues antes tendrían tiempo para hacerlo y ahora no... mejor no apurar a la gente ...
Este barco desgraciadamente se undido!!!!! y el capitan fue el primero en saltar por lo que he podido ver
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9