[Hilo Oficial] MAG Loader (v1.4.1)

FFantasy6 escribió:
house100 escribió:El forzado PAL/NTSC funciona a la perfección [sonrisa] . Gracias!


A mi no me van los juegos, con el otro almenos me salian en rojo, con el magloader ni eso xD


¿Has cambiado el modo de video y esas cosillas?

Saludos
Por curiosidad, ¿habéis probado, tras hacer copia del original, a pasarle a la ISO algún programa del tipo Wiizle Diizle Shiizle y cambiarle la región? Yo lo he hecho con alguno originalmente NTSC que aún estando en PAL se veía en blanco y negro. El Mag Loader fuerza la región y me lo saca en color.

Un saludo.
barjola escribió:
Chals187 escribió:Una pregunta, tengo una wii con chip winja deluxe pero con el engranaje roto. Me gustaria utilizar este programa me podrias decir si hay alguna forma de instalar todo lo necesario para podes cargara este programa?



Me autocito

barjola escribió:Tienes que instalar primero el cIOS36 rev9:

http://www.mediafire.com/download.php?oomznzdznjj

Lo extraes, y el archivo "cIOS36_rev9-Installer.dol" lo renombras a "boot.dol" y lo pones en una nueva carpeta en la carpeta "apps" de la sd.

y luego ya puedes usar el USB Loader.

gracias. Esto tb serviria para una wii virgen?

Si no me falla la memoria habi una aplicacion que servia para hacer una copia de la nand de la wii, sabeis como se llama la aplicacion, estas copias son iguales k las de la psp? que lo pueden arreglar todo daño (soft) k sea via soft?
PiratePila, seria posible, ya que se puede hacer de otra manera, que cada vez que copiaras un juego en el hdd, su banner original se instalara en el menu de wii ???
y si fuese posible, que hicieras un canal con tu loader ??
PiratePila escribió:No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor y te digo que podemos hacer al respecto.

Es que es muy dificil de explicar, pero a ver si asi lo entiendes

En la pantalla de seleccion de los juegos los nombres salen asi:

Animal Crossing Call of Duty
Mario Kart Wii Super Smash Bros Brawl

Y pregunto que si podrian salir asi:

Animal Crossing --Call of Duty
Mario Kart Wii----Super Smash Bros Brawl (pongo guiones porque si no no sale)

Que quede la segunda columna con todos los nombres empezando en el mismo sitio
Pituefo escribió:¿Has cambiado el modo de video y esas cosillas?

Saludos


No, no he tocado nada, pensé que con el forzado ya lo hacia todo.
house100 escribió:Por curiosidad, ¿habéis probado, tras hacer copia del original, a pasarle a la ISO algún programa del tipo Wiizle Diizle Shiizle y cambiarle la región? Yo lo he hecho con alguno originalmente NTSC que aún estando en PAL se veía en blanco y negro. El Mag Loader fuerza la región y me lo saca en color.

Un saludo.


Tengo el MAG Loader 1.1.5, probé a hacer eso con el No More Heroes y no me va, se queda colgada la pantalla en verde y tengo que reiniciar la consola a "huevo" [mamaaaaa]
A ver si lo puedo solucionar con esta nueva versión :-|

Aprovecho para daros las gracias por el curro y las constantes actualizaciones, que salvo eso y la iso de Medal of Honor Heroes 2 (no consigo arrancarlooooo), funciona todo perfectamente. Enhorabuena [tadoramo]
civ escribió:
PiratePila escribió:No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor y te digo que podemos hacer al respecto.

Es que es muy dificil de explicar, pero a ver si asi lo entiendes

En la pantalla de seleccion de los juegos los nombres salen asi:

Animal Crossing Call of Duty
Mario Kart Wii Super Smash Bros Brawl

Y pregunto que si podrian salir asi:

Animal Crossing --Call of Duty
Mario Kart Wii----Super Smash Bros Brawl (pongo guiones porque si no no sale)

Que quede la segunda columna con todos los nombres empezando en el mismo sitio


+1
Ahora se entiende mejor que antes XD
barjola escribió:
Chals187 escribió:Una pregunta, tengo una wii con chip winja deluxe pero con el engranaje roto. Me gustaria utilizar este programa me podrias decir si hay alguna forma de instalar todo lo necesario para podes cargara este programa?



Me autocito

barjola escribió:Tienes que instalar primero el cIOS36 rev9:

http://www.mediafire.com/download.php?oomznzdznjj

Lo extraes, y el archivo "cIOS36_rev9-Installer.dol" lo renombras a "boot.dol" y lo pones en una nueva carpeta en la carpeta "apps" de la sd.

y luego ya puedes usar el USB Loader.


Mi primera nobatada.

Vamos haber tengo una wii con lector roto (engranaje) no me pilla bien los juegos, no los ejecuta y luego tampoco me los devuelve xD. Con lo cual no me puedo instalar el Chanel homebrew para poder usar esta aplicacion.

Hay alguna forma de instalar el Chanel homebrew sin necesidad de utilizar la lectora?
Chals187 escribió:
barjola escribió:
Chals187 escribió:Una pregunta, tengo una wii con chip winja deluxe pero con el engranaje roto. Me gustaria utilizar este programa me podrias decir si hay alguna forma de instalar todo lo necesario para podes cargara este programa?



Me autocito

barjola escribió:Tienes que instalar primero el cIOS36 rev9:

http://www.mediafire.com/download.php?oomznzdznjj

Lo extraes, y el archivo "cIOS36_rev9-Installer.dol" lo renombras a "boot.dol" y lo pones en una nueva carpeta en la carpeta "apps" de la sd.

y luego ya puedes usar el USB Loader.


Mi primera nobatada.

Vamos haber tengo una wii con lector roto (engranaje) no me pilla bien los juegos, no los ejecuta y luego tampoco me los devuelve xD. Con lo cual no me puedo instalar el Chanel homebrew para poder usar esta aplicacion.

Hay alguna forma de instalar el Chanel homebrew sin necesidad de utilizar la lectora?


Abre tu wii, y mete los discos manualmente, hay manuales muy buenos en la wiki, yo mismo hace unas semanas reparé el engranaje roto de mi wii (aunque ha decir verdad no se habia roto, se había desplazado/doblado una ruedecita y no escupia los discos)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
civ escribió:
PiratePila escribió:No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor y te digo que podemos hacer al respecto.

Es que es muy dificil de explicar, pero a ver si asi lo entiendes

En la pantalla de seleccion de los juegos los nombres salen asi:

Animal Crossing Call of Duty
Mario Kart Wii Super Smash Bros Brawl

Y pregunto que si podrian salir asi:

Animal Crossing --Call of Duty
Mario Kart Wii----Super Smash Bros Brawl (pongo guiones porque si no no sale)

Que quede la segunda columna con todos los nombres empezando en el mismo sitio


Vale, ya te entiendo. Vamos a trabajar en arreglarlo.
Pues yo estoy usando la version actual de este loader (1.1.6) y va sin problemas con mi pendrive kingston data traveler de 16gb :)

al fin una version que me funciona coño xD
lordwill escribió:Pues yo estoy usando la version actual de este loader (1.1.6) y va sin problemas con mi pendrive kingston data traveler de 16gb :)

al fin una version que me funciona coño xD


me alegra que te funcione ;) , espero que le sea util a mas de uno esta version
Ayer me di tiempo pa probar esta nueva vercion del loader (1.1.6) y va de mil maravillas, lo del forzado me fuciono bien solo tube problemas con el Medal Of Honor Heroes 2 ya k este le hice un IOSPatch para k fucionara pero a la hora de pasarlo al HDD este inicia, se ve la pantalla con los mandos de Wii pero cuando kiere pasar de ahi se reinicia la consola, probe con uno de mi region y se me keda en la pantalla de advertencia de controles y de ahi no pasa, veo k tendre k hacer una copia de la vercion NTSC y parcharla por lo del IOS y luego pasarla al HDD.

Datos:
-Wii 4.0 (Wanin Updater)
-cIOS Rev9
-cMIOS Xi
-DVDx 3.4
-cIOS 222 (USB 2.0)
-HDD 2.5" 160 GB (100 WBFS + 54 Fat32)



Pd. Pido disculpas por lo del canal en WAD.

Los Felicito han hecho un excelente trabajo con este loader, sigan asi ............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Todo instaladito y funcionando perfectamente con un HDD Zaapa de 120GB autoalimentado por USB y con 2 particiones, una ntfs y otra para este menester. También lee sin problemas los backups metidos desde PC.

Un 10 por el trabajo a los creadores de este mod y sobretodo a los creadores de USB Loader por hacer esto posible
^PsYCo escribió:Abre tu wii, y mete los discos manualmente, hay manuales muy buenos en la wiki, yo mismo hace unas semanas reparé el engranaje roto de mi wii (aunque ha decir verdad no se habia roto, se había desplazado/doblado una ruedecita y no escupia los discos)

bua pues me va a tocar hacer lo que precisamente no queira xD

El problema es que no se si jay algo mas roto, ya que a esta wii le metieron unbos 7 DVD's de golpe... pues ya veo k voy a tener que desomantar la mia tb para usar mi lector... Que palo [mamaaaaa]

PD: me podria linkear algun link, es que no lo encuentro
PiratePila escribió:
civ escribió:
PiratePila escribió:No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor y te digo que podemos hacer al respecto.

Es que es muy dificil de explicar, pero a ver si asi lo entiendes

En la pantalla de seleccion de los juegos los nombres salen asi:

Animal Crossing Call of Duty
Mario Kart Wii Super Smash Bros Brawl

Y pregunto que si podrian salir asi:

Animal Crossing --Call of Duty
Mario Kart Wii----Super Smash Bros Brawl (pongo guiones porque si no no sale)

Que quede la segunda columna con todos los nombres empezando en el mismo sitio


Vale, ya te entiendo. Vamos a trabajar en arreglarlo.

Si necesitas betatester aqui estoy XD (si cuela, cuela ;))
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
civ escribió:Si necesitas betatester aqui estoy XD (si cuela, cuela ;))


Si necesitamos gente, cuenta con ello.

Por cierto, se admiten sugerencias (se que habéis dado muchas pero bueno, todo lo que se os ocurra, comentarlo).
Una paranoya que le podriais añadir cuando ya este en una version con muchas cosas y tal es soporte para manejarlo con el mando clasico o con el mando de wii y el nunchuck (a veces ayuda mucho para poder conectar el mando desde el principio)

Y otra es corregir el bug que tiene de que al apagar desde la aplicacion da CODE DUMP en la version de Waninkoko y en esta creo que tambien (es algo que creo que nadie lo ha corregido ni se ha dado cuenta)
Para los que piden que se implemente ocarina, sólo decirles que ya hay una versión que lo hace. Como el hilo en donde se encuentra puede enlazar contenido con copyright, a la espera de que algún moderador se pronuncie sobre si es o no conveniente ponerlo aquñí, le paso el enlace por privado a PiratePila para que le eche un ojo al código.

Bendito código libre :]

EDIT: PiratePila, ahora por lo menos el mensaje aparece en mi bandeja de salida. Avísame si te llega que ya no me fío.
EDIT2: Vale, ya está. Para la próxima procuraré no confundirme de botón xD
Si le añades lo del ocarina estaria bien un boton para activarlo/descativarlo y un indicador que te diga si esta activado o desactivado

Por ejemplo, le puedes poner esa funcion a la flechita hacia arriba del WiiMote

O ponerle un boton para activarla y otra para desactivarla (arriba y abajo en el WiiMote, respectivamente)
Probe una iso en PAL en mi Wii y lo forzo a NTSC sin ningun problema.
La verdad que estoy muy contento con este programa.
Bueno, comentar que con el de waninkoko juego sin problemas al tatsunoko vs Capcom (NTSC-J) y con el Mag me da pantallazo verde. No sé si a alguien más le pasa...
Yo tambien he estado siguiendo este hilo y me va muy bien este loader con un ipod de 30gb , esta muy bien lo de que si no conectas el usb antes de iniciar el programa te espera , muy buen trabajo [poraki] ah y por cierto funciono bien lo de forzar la region solo no me funciono en el pikmin. pero ese tampoco servia en el gecko os daba pantallazo verde.
Hola, por si os sirve de algo:

El Williams Pinball Classics NTSC da pantallazo verde, con la versión 1.1.2 funcionaba aunque se quedaba colgado cuando le daba la gana.

El Rock Band 2 NTSC se me queda colgado al intentar inicializar el Wi-Fi.

Tengo el firmware 3.1 PAL, y en un USB tengo enchufado un VGABOX2000 (para alimentación). Los originales funcionan bien con el GeckoOS 1.7.

Por lo demás todo muy bien ;)
Antes que cualquier otra cosa déjenme felicitarlos, es un muy buen loader y cada vez se está haciendo más completo [oki]. Solamente tengo un juego PAL (mi wii es NTSC) que es el "Mad World" y a pesar de que es un juego 99% en blanco y negro, el otro 1% que es la sangre se ve realmente roja; el forzado de video fue automáticono pues no he tenido que cambiar el modo de video (ni siquiera se cómo hacerlo, a menos de que sea en el proceso de grabado del backup parchando el juego). Gracias por su trabajo.
Azclepio escribió:Antes que cualquier otra cosa déjenme felicitarlos, es un muy buen loader y cada vez se está haciendo más completo [oki]. Solamente tengo un juego PAL (mi wii es NTSC) que es el "Mad World" y a pesar de que es un juego 99% en blanco y negro, el otro 1% que es la sangre se ve realmente roja; el forzado de video fue automáticono pues no he tenido que cambiar el modo de video (ni siquiera se cómo hacerlo, a menos de que sea en el proceso de grabado del backup parchando el juego). Gracias por su trabajo.


Creo que en el Madworld más del 1% es sangre jajaja
^PsYCo escribió:
Abre tu wii, y mete los discos manualmente, hay manuales muy buenos en la wiki, yo mismo hace unas semanas reparé el engranaje roto de mi wii (aunque ha decir verdad no se habia roto, se había desplazado/doblado una ruedecita y no escupia los discos)



Me puedes pasar el enlace? que no lo encuentro
Vais a implementar las caratulas en el mag laoder 1.1. 7?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dantemugiwara escribió:Vais a implementar las caratulas en el mag laoder 1.1. 7?


Sí, esta tarde-noche habrán novedades. [sonrisa]
PiratePila escribió:
dantemugiwara escribió:Vais a implementar las caratulas en el mag laoder 1.1. 7?


Sí, esta tarde-noche habrán novedades. [sonrisa]

Asi SI

Espero ansioso una version con ocarina y alguna tonteria mas
Uooo, va de muerte el 1.1.6. estaria de vicio que se implementara el uso de las caratulas, cargandose desde la SD medianete el ID o algo asi.

Esperando con ansia la 1.1.7

P.D.: a estre ritmo dentro de nada veremos la version 1.1.59 jejeje
Estaría también guay ponerle la interfaz que tiene el snes9x 4.0 lo he visto en algún mod por ahí y queda guay.
¿No se podrian cargar las caratulas desde el usb?
El mayor problema sera cuando Waninkoko saque el USB loader 1.2, ya que tendriais que pasarlo TODO al source del de Waninkoko o viceversa
Un gran aplauso para todos vosotros, este programa es genial.

y ahora queria dar la idea de que se viesen los banner (caratulas) de los juegos para un menu mas intuitivo. Pero ya veo que se me han adelantado y por mucho. A ver si en esta version, con suerte, se implementa esta opcion.

porcierto que es eso del ocarina??

p.d: ansioso por que salga la nueva version XD
Podriais coger ideas de funciones del hilo de cosas que te gustarian en el proximo USB loader

Hay algunas que no las podreis hacer, pero otras si

Y recuerda piratepila que yo siempre estoy aqui si hace falta probar algo ;)
Yo no puedo jugar... me sale esto:

ERROR: No se puede iniciar el subsistema de USB! (ret = -1)

Pulsa cualquier botón para reiniciar...
SFepa escribió:Yo no puedo jugar... me sale esto:

ERROR: No se puede iniciar el subsistema de USB! (ret = -1)

Pulsa cualquier botón para reiniciar...

Le tienes que meter el USB antes de encender la Wii (si es un disco duro externo con alimentacion acuerdate de darle al botoncito de encenderlo, que me ha pasado alguna que otra vez ;))
civ escribió:
SFepa escribió:Yo no puedo jugar... me sale esto:

ERROR: No se puede iniciar el subsistema de USB! (ret = -1)

Pulsa cualquier botón para reiniciar...

Le tienes que meter el USB antes de encender la Wii (si es un disco duro externo con alimentacion acuerdate de darle al botoncito de encenderlo, que me ha pasado alguna que otra vez ;))


Me sigue pasando lo mismo... es un pendrive de 1 giga... puede influir algo que tenga instalado el SoftMii?
mirad este custom loader hilo_usb-loader-con-ocarina-y-modo-de-video-by-fishears_1217106 a ver si podeis implementar en el Mag el modo de forzado de video, por que con este es la unica versión del loader con la que no me sale pantallazo verde en los juegos NTSC-J (Vease tatsunoko vs capcom y naruto ex 3)
No me detecta el usb, me da error -1 de cualquier forma. La versión de LoPsT es la que me va bien.
yo cargo el mag loader, cuando sale el mensaje de que conecte el usb lo hago y en seguida le doy "a" y me funciona sin problemas
Pregunta, que conviene mas, un HD con alimentacion por USB o uno por alimentacion externa?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En un ratito tendréis MAG Loader con caratulas y ... ¡Sorpresa!

Creo que os gustará. [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
josemurcia escribió:Ocarina? XD


No, sintiendolo mucho el Ocarina no estará en esta nueva versión (puede que en la proxima), pero sinceramente yo no soy muy partidario del programita.
me da ERROR: No se puede iniciar el subsistema de USB! (ret = -1)
es una kingston datatraveler 120 de 8gb, ¿como se puede mejorar la compatibilidad? es que no entiendo muy bien esto...
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79