[Hilo Oficial] MAG Loader (v1.4.1)

1, 2, 3, 4, 5, 69
LeonSG escribió:[flipa]

La verdad no se porque tanto relajo por una simple confirmacion... imaginense que no hubiera y por error le das a otro: Pierdes como 1 a 2 minutos en reinicar todo... en cambio con la confirmacion pierdes 1 segundo...

Pero bueno.

Por eso lo suyo es poner un archivo de configuración para poner el USB-Loader al gusto del consumidor.
Yo vengo del mundo de la Xbox, ningún dashboard aka systemmenu pide confirmación para lanzar un juego, tampoco en la psp con los firm's M33 pide confirmación alguna.
(X_X) escribió:Hola socio

Ante todo muchas gracias por ayudar.

Sobre lo que comentas..¿no era a los que tenían la versión 4.0 oficial los que tenían problemas para meter el cios si no tenían ya uno puesto antes de actualizar?


El problema surge desde la 3.3v2 salvo que hayan inventado algo desde entonces (sinceramente no lo sé porque yo tenía el cIOS antes del 23 de octubre de 2008)
PiratePila escribió:Ya... Lo iba a comentar ahora. Lo del forzado parece que no funciona, aunque no es problema de la versión si no de que lo hemos implementado mal. Lo seguiremos mirando pero de momento no es la prioridad, ya que queremos implementar otras cosas primero.


Una cosilla... si lo habéis hecho igual que con el loader inicial de Barjola, debería funcionar, o sea que como comentas habrá algo mal. Pero de todas formas, y siendo sincero que creo que es lo mejor con éstas cosas para mejorarlas (ya le dije a Barjola que su fondo azul picaba a los ojos, sinceramente), creo que es más importante implementarle al loader bien las funciones de forzado y que podamos cargar así otras regiones, que la vaguería de no darle una vez al botón A para cargar un juego (realmente lo veo una chorrada darle o no)

Saludos
¿Se puede implementar que las isos metidas se organicen alfabeticamente?
Buenas,
Gracias a todos por vuestro trabajo, a continuación pongo una serie de errores que me han pasado y sugerencias.

* A veces cuando va a entrar en el menu del Mag Loader desde el HBC se queda la pantalla en negro colgado (desde el de Bajorla no me ocurre)
* En un juego NTSC al darle a la tecla home en el juego se me ha quedado colgada la wii (solo una vez me ha pasado), cargandolo con el Usb Loader
* El Disney Sing It no me reconoce el Micrófono desde el USB Loader, cargandolo desde el Canal disco sí.
* Se podría crear un DVD de arranque (supongo que solo sirviria para las consolas que soportan trucha) que al meterlo en la wii fuese el USB Loader, así puedes ir con el disco duro a casa de un amigo que no tenga el HBC con tus juegos.
* Posibilidad de cambiar el nombre a los juegos, ya que a veces en el USB Loader tienen nombres que tela.
* Poder instalar los diferentes Customs de Guitar Hero que tienen la misma ID y personalizando el nombre que aparece. Ya que se sobreescriben unos a otros.
El cIOS rev 9 viene con el cIOS USB 2.0 incluido?
Este es el primer cIOS que instalaria en la consola, necesito instalar algun programa o algo antes de ello o directamente lanzo el cIOS rev 9 desde el homebrew channel?
Desde ya gracias.
h501eins escribió:* El Disney Sing It no me reconoce el Micrófono desde el USB Loader, cargandolo desde el Canal disco sí.


Eso es un problema del cIOS rev8, ya que creo que anula el USB para compatibilizarlo con la carga de backups por USB. Así que cuando se cargan juegos por USB se pierde el otro
sico_pata escribió:
h501eins escribió:* El Disney Sing It no me reconoce el Micrófono desde el USB Loader, cargandolo desde el Canal disco sí.


Eso es un problema del cIOS rev8, ya que creo que anula el USB para compatibilizarlo con la carga de backups por USB. Así que cuando se cargan juegos por USB se pierde el otro


Querras decir el rev 09.
Yo lo tengo y me funciona el usb para cargar pelis y roms asi que no desactiva el usb
El driver de kwiirk no permite de momento la "salida en T" del USB, sólo permite tener un dispositivo conectado. Si le enchufamos el disco duro, adios micrófonos; de momento.
Otra cosa que hay que arreglar es que, al menos a mi, no me devuelve al canal Homebrew dándole al 2.

EDIT: Me callo. Solo ocurre si aparece un error en pantalla, que dándole a cualquier botón te reinicia el sistema...
dantemugiwara escribió:
sico_pata escribió:
h501eins escribió:* El Disney Sing It no me reconoce el Micrófono desde el USB Loader, cargandolo desde el Canal disco sí.


Eso es un problema del cIOS rev8, ya que creo que anula el USB para compatibilizarlo con la carga de backups por USB. Así que cuando se cargan juegos por USB se pierde el otro


Querras decir el rev 09.
Yo lo tengo y me funciona el usb para cargar pelis y roms asi que no desactiva el usb


Efectivamente es rev9. El tema del USB es que si estás cargando un juego a través del USB, el otro queda inhabilitado. Al menos eso es lo que se rumorea y por ese motivo los instrumentos del Rock Band tampoco funcionan (el micro). Al parecer es problema del cIOS y no tiene visos de poderse arreglar, ya que es necesario para conseguir la carga de backups
Voy a probarlo a ver qué tal. Por cierto, el rar enlazado incluye un archivo Thumbs.db de windows.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mañana sacaremos la nueva versión ya que estamos acabando de probar unas cosillas acerca del forzado de video y otras funciones.

Solo lo aviso para que lo sepáis, ya que esto ha estado un poco abandonado durante el fin de semana. XD
PiratePila escribió:Mañana sacaremos la nueva versión ya que estamos acabando de probar unas cosillas acerca del forzado de video y otras funciones.

Solo lo aviso para que lo sepáis, ya que esto ha estado un poco abandonado durante el fin de semana. XD

Sacadlo tempranito, que tengo unas ganas enormes de poder jugar a Sonic and the Black Knight en color XD
Se agradecen vuestros aportes, esperare con impaciencia vuestra nueva versión
PiratePila escribió:Mañana sacaremos la nueva versión ya que estamos acabando de probar unas cosillas acerca del forzado de video y otras funciones.

Solo lo aviso para que lo sepáis, ya que esto ha estado un poco abandonado durante el fin de semana. XD


Os aconsejo reviséis el último mod publicado por Sorg (en Wiinewz)
Resuelve el problema del forzado del video

"3) Doesn't attempt to switch TV mode before load game (uses default TV mode instead). Original loader tries to switch TV mode according to game region which makes PAL games unplayable on TV not supporting PAL modes (NTSC-U/J Wii) and NTSC games on TV not supporting NTSC modes (PAL Wii). Now i can play Mario Kart PAL and Wii Chess PAL on my NTSC-U Wii!"
sico_pata escribió:Os aconsejo reviséis el último mod publicado por Sorg (en Wiinewz)
Resuelve el problema del forzado del video


La verdad es que ese mod tiene todo lo que se ha ido viendo/pidiendo por aqui. Solo le faltaria añadir lo del usb de lopst, ademas el fondo que le ha puesto esta pata tambien.

Por no decir que tambien ha modificado el wbfs para añadir mas cosillas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo acabo de ver pero no lo he podido probar...

¿Que es lo que lleva de nuevo, a parte del forzado de video?
civ escribió:
PiratePila escribió:Mañana sacaremos la nueva versión ya que estamos acabando de probar unas cosillas acerca del forzado de video y otras funciones.

Solo lo aviso para que lo sepáis, ya que esto ha estado un poco abandonado durante el fin de semana. XD

Sacadlo tempranito, que tengo unas ganas enormes de poder jugar a Sonic and the Black Knight en color XD


Pero si tienes la de Barjola que la sacó hace ya tiempo, con el forzado rulando PERFECTO!

Busca un poquillo y verás

Saludos
PiratePila escribió:Lo acabo de ver pero no lo he podido probar...

¿Que es lo que lleva de nuevo, a parte del forzado de video?


1) shows list of 21 entries instead 6.
2) more adequate navigating by left and right keys.
3) Doesn't attempt to switch TV mode before load game (uses default TV mode instead). Original loader tries to switch TV mode according to game region which makes PAL games unplayable on TV not supporting PAL modes (NTSC-U/J Wii) and NTSC games on TV not supporting NTSC modes (PAL Wii). Now i can play Mario Kart PAL and Wii Chess PAL on my NTSC-U Wii!

-----------------------------
Update v1.01:

1) added simple version of loader without adding/deleting games and format drive. Useful for children/some pleople.
2) Sorting now is case insensitive.

archive includes:
1) source code with my modifications
2) folder to use in Homebrew Channel (full and simple)
3) Channel version of this loader in WAD format (full and simple).

Fuente: wiinewz

Día y medio sin nueva versión del MAG loader se hace largo después del arreon inicial en el que sacabas casi dos versiones por día :P
El programa me funciono a las mil maravillas, lo he probado con una mini sd de 2 gigas acoplada obviamente a un lector de tarjetas y no tuve ningun problema.
Lo probe un rato con el Wii Sports y no me dio ninguna falla.
Para esta tarde liberaremos la nueva version con un nuevo aspecto grafico, mejora en el forzado pal/ntsc y mejora en la carga de los usbs/discos duros.
Bueno, ¿esa version sale o no sale? (es broma, no va con tono de buscabroncas XD)

Espero con ansias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
civ escribió:Bueno, ¿esa version sale o no sale? (es broma, no va con tono de buscabroncas XD)

Espero con ansias


Saldrá a primera hora de la tarde (o antes), así que esperar un poquito. XD
En primer lugar dar las gracias y felicitaciones al creador/es de esta modificación. Esperando la nueva versión.

Y por último, se podría crear un canal o alguien ya lo ha creado con esta modificación?. No he creado nunca un canal y quisiera saber las herramientas que usáis, mas que nada por la comodidad que presenta poder cargar directamente desde el canal sin pasar por el HBC, no por mi sino por lo de explicar el proceso a familiares y amigos. Gracias
PiratePila escribió:
civ escribió:Bueno, ¿esa version sale o no sale? (es broma, no va con tono de buscabroncas XD)

Espero con ansias


Saldrá a primera hora de la tarde (o antes), así que esperar un poquito. XD


Técnicamente la tarde empieza a las 12:00 pm ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suloku escribió:
PiratePila escribió:
civ escribió:Bueno, ¿esa version sale o no sale? (es broma, no va con tono de buscabroncas XD)

Espero con ansias


Saldrá a primera hora de la tarde (o antes), así que esperar un poquito. XD


Técnicamente la tarde empieza a las 12:00 pm ^^


Técnicamente sí, aunque para mí la tarde empieza a partir de las 16.30 o las 17.00, así que esperar un poquito. [sonrisa]
mientras esperamos a que salga esa nueva version alguien me podria explicar como se instala esto???
yo tengo la wii con el homebrew metido, ¿y ahora que?
¿QUE TENGO QUE HACER?...

gracias por vuestra ayuda de ante mano.
ya teneis para descargar la nueva version :)
Gracias una vez más.

¿Podéis colgar una captura de la nueva versión? No voy a poder probarla hasta dentro de unas horas y la curiosidad no es poca precisamente :p
aqui tienes una captura, del fondo solo:

Imagen

los juegos aparecen ahora en 2 columnas.
siento ser pesado pero como hay que hacer para usar esto?
Pako el flaco escribió:siento ser pesado pero como hay que hacer para usar esto?


Tienes que instalar primero el cIOS36 rev9:

http://www.mediafire.com/download.php?oomznzdznjj

Lo extraes, y el archivo "cIOS36_rev9-Installer.dol" lo renombras a "boot.dol" y lo pones en una nueva carpeta en la carpeta "apps" de la sd.

y luego ya puedes usar el USB Loader.
y el usb loader no lo tengo q instalar? donode lo meto
muchas gracias por la ayuda
Tooooooooooooma

Vamos a probar la nueva version
provada la 1.16 todo perfesto
gracias
Pako el flaco escribió:y el usb loader no lo tengo q instalar? donode lo meto
muchas gracias por la ayuda


Tienes que poner la carpeta MAG Loader en la carpeta apps de la SD y ejecutarlo desde el homebrewchannel
barjola escribió:aqui tienes una captura, del fondo solo...

Curioso ;) esta noche le echaré el guante.
Ya no me acordaba de lo que comentó PiratePila sobre que esta sería una prueba de concepto. Pues nada, seguiremos pendiente también de lo que esté por venir.
¿Tiene la 1.1.6 la misma modificación que el USB Loader 1.1 LoPsT v2? Es por no tener el MAG y y el de Lopst si ambos son iguales en la función de recarga de USB...
Cuando esteis aburridos le podriais poner la ventana donde aparecen los juegos para que empezaran todos los nombres en un sitio

No se si me explco

Esta asi

(ya se que algunos no los pongo completos, pero es para decir el error de los nombres largos y cortos)

Nom. de juego Nombre de juego
Nombre de juego N. de juego

¿Lo podrias poner para que quedara asi?

Nom. de juego NOmbre de juego
NOmbre de juego Nombre de j.

Para que todos empiecen en el mismo sitio, que si no cuesta mucho leer
La ultima versión va de lujo ¿vas a sacarla con el fondo de zelda?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
realbrucest escribió:Curioso ;) esta noche le echaré el guante.
Ya no me acordaba de lo que comentó PiratePila sobre que esta sería una prueba de concepto. Pues nada, seguiremos pendiente también de lo que esté por venir.


Es cierto que lo dije. XD

Al final creo que nos ha quedado bastante bien la reestructuración, por lo que si no sale ningún error grave seguiremos adelante con la estructura de esta nueva versión.

Leopoldo escribió:¿Tiene la 1.1.6 la misma modificación que el USB Loader 1.1 LoPsT v2? Es por no tener el MAG y y el de Lopst si ambos son iguales en la función de recarga de USB...


La verdad es que Bajorla se ha encargado del tema de los USB y ha hecho algo bastante interesante a mí parecer, lo que hace esta nueva versión es que no te detecta los USB's hasta que tu le confirmas que lo haga, por lo que puedes, por ejemplo, enchufar el USB después de abrir la aplicación.
Desconozco que hace la modificación de LoPsT por lo que no te puedo decir exactamente si es lo mismo.

civ escribió:Cuando esteis aburridos le podriais poner la ventana donde aparecen los juegos para que empezaran todos los nombres en un sitio

No se si me explco

Esta asi

(ya se que algunos no los pongo completos, pero es para decir el error de los nombres largos y cortos)

Nom. de juego Nombre de juego
Nombre de juego N. de juego

¿Lo podrias poner para que quedara asi?

Nom. de juego NOmbre de juego
NOmbre de juego Nombre de j.

Para que todos empiecen en el mismo sitio, que si no cuesta mucho leer


No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor y te digo que podemos hacer al respecto.

Petete_torete escribió:La ultima versión va de lujo ¿vas a sacarla con el fondo de zelda?


La versión de Zelda pasó a mejor vida, lo siento. [+risas]
Llevo todo el fin de semana esperando esta nueva version ......

En cuanto llegue a mi casa la probare.....

Mientras tanto aki dejo un canal, es muy sencillo pero para tenerlo en menu principal esta bueno......


OKI cawento
[quote="MADCATZ_MRC"]Llevo todo el fin de semana esperando esta nueva version ......

En cuanto llegue a mi casa la probare.....

Mientras tanto aki dejo un canal, es muy sencillo pero para tenerlo en menu principal esta bueno......


Sabes de sobra que aquí no dejan poner canales tío...

No seas "vago" y ponlo en otro sitio

Saludos
El forzado PAL/NTSC funciona a la perfección [sonrisa] . Gracias!
Me gusta mucho mas esta version que la original de wanin [+risas]
Una pregunta, tengo una wii con chip winja deluxe pero con el engranaje roto. Me gustaria utilizar este programa me podrias decir si hay alguna forma de instalar todo lo necesario para podes cargara este programa?
Chals187 escribió:Una pregunta, tengo una wii con chip winja deluxe pero con el engranaje roto. Me gustaria utilizar este programa me podrias decir si hay alguna forma de instalar todo lo necesario para podes cargara este programa?



Me autocito

barjola escribió:Tienes que instalar primero el cIOS36 rev9:

http://www.mediafire.com/download.php?oomznzdznjj

Lo extraes, y el archivo "cIOS36_rev9-Installer.dol" lo renombras a "boot.dol" y lo pones en una nueva carpeta en la carpeta "apps" de la sd.

y luego ya puedes usar el USB Loader.
house100 escribió:El forzado PAL/NTSC funciona a la perfección [sonrisa] . Gracias!


A mi no me van los juegos, con el otro almenos me salian en rojo, con el magloader ni eso xD
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69