[Hilo Oficial] MAG Loader (v1.4.1)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Anímate a poner el Ocarina alguna vez, hombre, que usar trucos no significa ir corriendo al online a hacer trampas.
PiratePila escribió:
josemurcia escribió:Ocarina? XD


No, sintiendolo mucho el Ocarina no estará en esta nueva versión (puede que en la proxima), pero sinceramente yo no soy muy partidario del programita.

Pos sintiendolo mucho sin ocarina no me paso XD
Que mas da que seas o no partidario, no es para ti, es para el publico xD
es su programa, y el pone lo que quiere, ya que lo hace gratuitamente

espero que sea mas compatibilidad con usb...
A ver, aver que será... dime que has puesto lo de las caratulas, o el interfaz del snes 4.0...
Poder manejarlo con wiimote?

y otra más: se le podría modificar para que en vez de 6 lineas se vean 20 (por poner un ejemplo)?

Gracias por tu trabajo.

Saludos
spyker escribió:es su programa, y el pone lo que quiere, ya que lo hace gratuitamente

espero que sea mas compatibilidad con usb...


Aquí nadie está exigiendo nada.
El mag loader definitivo con el que puedes triunfar...

Partiendo de la base de que no tengo ni idea de cuan dificil es programar paso a deciros mi vision del loader definitivo:

Cuando cargue el programa lo que se debería ver en la pantalla son "botones" que en definitiva son caratulas de los juegos, que al pulsarla se carga el juego, dispuestas en 5 caratulas de ancho por 3 ó 4 de alto, dependiendo de como quede. El cargar un juego desde el dvd a hdd o usb que quede en opciones o algo asi, pero apartado, porque creo que el 99% de la gente lo carga desde el pc.
En definitiva una cosa parecida al hombrew channel cuando se carga, comprueba los programas (en este caso los juegos) y en vez de una columna de 1 x 4 como hace el HBC pues lo que te he comentado antes. Todo ello manejado con el wiimote.

¿Que os parece?

Saludos
yo no pondria el ocarina , supondria extender los chetos en el online , aunque aqui uno diga que no lo usara en el online no significa que los miles de usuarios hagan lo mismo

jugar online con chetos da asco y destroza el online
ELFY[SPAIN] escribió:yo no pondria el ocarina , supondria extender los chetos en el online , aunque aqui uno diga que no lo usara en el online no significa que los miles de usuarios hagan lo mismo

jugar online con chetos da asco y destroza el online

Solo hay un juego con al que se pueden poner chetos online, y nintendo banea, y cuidao que si se quieren poner chetos se buscaran otro de los miles de cargadores que hay, osea que por no ponerle el ocarina no vais a salvar el mundo ¬¬
Que ganas de ver la nueva version!!! A ver que tal la interfaz.... porque lo de "Prueba de concepto" quedaba un pococ raro..... la verdad XDDD, Estaria bien que lo de MAG Loader lo pusiera ams pequeño en la aprte superior..y que no ocupara el 30% de la pantalla, pero bueno, es decision vuestra :D
ELFY[SPAIN] escribió:yo no pondria el ocarina , supondria extender los chetos en el online , aunque aqui uno diga que no lo usara en el online no significa que los miles de usuarios hagan lo mismo

jugar online con chetos da asco y destroza el online


Si nos ponemos con suposiciones... yo lo decía para que estuviera más completo el cargador.
Total, si no lo pone en el MAG Loader ya lo pondrán en otro.
Grandir escribió:Que ganas de ver la nueva version!!! A ver que tal la interfaz.... porque lo de "Prueba de concepto" quedaba un pococ raro..... la verdad XDDD, Estaria bien que lo de MAG Loader lo pusiera ams pequeño en la aprte superior..y que no ocupara el 30% de la pantalla, pero bueno, es decision vuestra :D


si, el ultimo diseño quedaban algo raro los titulos de los juegos, en la nueva version vereis un nuevo diseño con hasta 20 juegos en la lista.
Dios!!! Como quede tan bien como lo estais describiendo, que visto lo visto seguro que si, ya pdore morir tranquilo bueno, despues de ver al FCB ganar la champions tambien jeje), esperando con ansia la nueva version!! :D

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estamos teniendo algunos problemillas. Lo digo por que veo que muchos por aquí estan esperando la nueva versión. Esperamos sacarla esta misma noche, a ver si conseguimos que funcione todo correcto.
buenas amigos desde Venezuela felicitaciones a todos los que trabajan en MAG loader esta muy bien desarrollado en estos momentos estoy en la espera de la nueva version [fumando]
joer estoy entre el yal y el mag que dilema....

haber si la nueva sorpresa me hace decantarme por el mag , esperandola como agua de mayo...

aunque no se si instalarla pq dentro de unas horas habra una nueva version :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sintiendolo mucho hoy no habrá nueva versión. Estamos testeando el nuevo "añadido" y no acaba de funcionar del todo bien, yo tampoco entiendo por qué, pero falla.

Yo mañana me voy de "vacaciones" por lo que no creo que me conecte demasiado, así que queda en manos de Barjola solucionar el error, si lo consigue el liberará la proxima versión. Sino tendremos que ser pacientes.

Y nada más, solo daros las gracias por utilizar el MAG Loader (a los que lo hacéis) y, de verdad que siento no poder sacar ya la nueva versión.
Pero nos podrias decir cual es esa supernuva sorpresa!!! Asi si alguien investigaba con eso, puede ayudar!!

Salu2
PiratePila, por mi parte, podeis andar tranquilos, merecera la pena esperar si es por el bien del programa y de los usuarios como yo. Si sacas una version buena, normalmente 4 o 5 personas te hechan flores, pero saca una version con bugs y te se tiraran al cuello, asi que merece la pena esperar..... ademas, siempre se ha dicho que las cosas buenas te hacen esperar... o no?

Yo estoy detras de todas las novedades que estais sacando, y no he tenido ningun problema de momento, uso un disco duro de 2'5" toshiva de 320gb, 4400rpm, ensamblado en una caja slim conceptronic, con conector mini usb y solo lo estoy alimentando con esta misma entrada. No es que solo no he tenido ningun problema hasta ahora, es que con cada version que sacais, parece que vaya mejor, asi que animo!

No digo que no me muera de ganas por tener esta version, soy uno de los impacientes, pero prefiero que todo vaya bien y no tener que estar trasteando tanto

Un abrazo... ermapro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que tampoco es para tanto pero creo que ha nadie se le ha ocurrido y, a mi parecer, quedará "más completo".

Solo os diré que tiene que ver con las imágenes.
PiratePila escribió:La verdad es que tampoco es para tanto pero creo que ha nadie se le ha ocurrido y, a mi parecer, quedará "más completo".

Solo os diré que tiene que ver con las imágenes.


es fácil, creo que lo que es, es que en vez de salir el nombre del juego, simplemente pincharemos la caratula y a Jugar ¿me equivoco?
Vaya lastima esperaba con ansia esta nueva version.
Tenia la esperanza que se pudieran cargar las imagenes desde el usb
yo tambien prefiero que tarde en salir unos dias si asi sera mas fiable el juego
pene escribió:
PiratePila escribió:La verdad es que tampoco es para tanto pero creo que ha nadie se le ha ocurrido y, a mi parecer, quedará "más completo".

Solo os diré que tiene que ver con las imágenes.


es fácil, creo que lo que es, es que en vez de salir el nombre del juego, simplemente pincharemos la caratula y a Jugar ¿me equivoco?


Dudo que sea eso, todavía no he visto un Loader que implemente el uso del puntero del wiimote...
guatifo escribió:Dudo que sea eso, todavía no he visto un Loader que implemente el uso del puntero del wiimote...
Imagen
F_Lombardi escribió:
guatifo escribió:Dudo que sea eso, todavía no he visto un Loader que implemente el uso del puntero del wiimote...
Imagen


Si, la foto esa si la he visto, pero me refería a verlo funcionando.
F_Lombardi escribió:
guatifo escribió:Dudo que sea eso, todavía no he visto un Loader que implemente el uso del puntero del wiimote...
Imagen

¡ZAS! En toda la boca

Me moria de ganas de decir eso
civ escribió:
F_Lombardi escribió:
guatifo escribió:Dudo que sea eso, todavía no he visto un Loader que implemente el uso del puntero del wiimote...
Imagen

¡ZAS! En toda la boca

Me moria de ganas de decir eso


¿has probado tu este de la foto? ¿sabes donde está para descarga o quien lo está desarrollando? ...cuando saquen la nueva version del MAGLoader veremos la "novedad grafica" a la que se refieren.
josemurcia escribió:Externa sin duda

Muchas gracias por la respuesta, ¿Me podrias explicar porque es mejor uno con la fuente externa?
Como estoy por comprar un disco, quiero sacarme todas las dudas y en google no encontre nada.
A mi es lo que me aconsejaron xD
Ten en cuenta que si se alimenta x usb comparte la transmision de datos con la alimentacion.
Nose porque, pero es lo que me han dixo XD
Muchas gracias nuevamente por la respuesta.
el uloader tambien usa el wiimote para seleccionar juegos
http://www.youtube.com/watch?v=H-596jAJ9ug

doble zas en toda la boca¡¡¡¡ :)
ELFY[SPAIN] escribió:el uloader tambien usa el wiimote para seleccionar juegos
http://www.youtube.com/watch?v=H-596jAJ9ug

doble zas en toda la boca¡¡¡¡ :)

El uloader acaba de salir... y ya ha pasado tiempo, no tiene gracia... ese comentario sobraba
lo siento , me pase de friki :)
Creeis que se podrá en un futuro que cargue las imagenes desde el usb?
Bueno estoi trabajando en acabar cuanto antes la version 1.1.7 y en cuanto la acabe y haga unas modificaciones en el fondo lo podre subir (no se me da muy bien el photoshop :S)

Para mañana espero tenerla acabada :)
Barjola, ¿Le has metido algo del tipo "retardo" de usb o algo así para los que tenemos uesebeses tardondes? (Ojalá).

Un saludo,
con la 1.1.5 pal en wii pal me funcionan los juegos jap, en la 1.1.6 pantallazo verde.. esperemos que en la 1.1.7 este solucionado
Shoryuken escribió:con la 1.1.5 pal en wii pal me funcionan los juegos jap, en la 1.1.6 pantallazo verde.. esperemos que en la 1.1.7 este solucionado


Intentare mirarlo aver que falla.
barjola escribió:
Shoryuken escribió:con la 1.1.5 pal en wii pal me funcionan los juegos jap, en la 1.1.6 pantallazo verde.. esperemos que en la 1.1.7 este solucionado


Intentare mirarlo aver que falla.

Podrias mirar para hacer que cargara losBackups de GC?

Con el backup launcher integrado o algo...
Salu2
Ya dijo waninkoko que esperaramos sentaos con lo de GC xD
Pregunta, el forzado de video se hace deacuerdo al VIDEO MODE de la wii?
(me refiero al mismo modo de video que se puede cambiar con el ANY REGION CHANGER) (el nativo de la wii)
josemurcia escribió:Ya dijo waninkoko que esperaramos sentaos con lo de GC xD

Donde?
Joder,es que seria lo que le falta a esto y ya sería perfecto.
JuAnZiLLa escribió:Pregunta, el forzado de video se hace deacuerdo al VIDEO MODE de la wii?
(me refiero al mismo modo de video que se puede cambiar con el ANY REGION CHANGER) (el nativo de la wii)

Es que una cosa es el modo de video y otra distinta la region, con esto solamente fuerzas a otro modo de video, con el any region changer se podia cambiar el modo de video de tu wii o cambiar la region, osea que podias tener una wii jap con modo de video pal x ejemplo.

Daniak escribió:
josemurcia escribió:Ya dijo waninkoko que esperaramos sentaos con lo de GC xD

Donde?
Joder,es que seria lo que le falta a esto y ya sería perfecto.

Lo dijo en tekno videoconsolas, pusieron el enlace aqui mismo, pero fue ace 2 o 3 dias asi que no se donde esta xD
Bueno ya he terminado la nueva version, aqui os la dejo:

MAG Loader 1.1.7:

Mejoras:
-Añadido Caratulas a los Juegos
-Añadido Info a los Juegos
-Nuevo Diseño, ahora con una lista de 20 juegos en lugar de 6.
-Añadido Custom Background en la carpeta del MAG Loader, ahora podeis poner el fondo que querais cambiando solamente el archivo background.png.

Pulsa el Boton 1 para ver los Creditos y los Controles

Flecha Izquierda -> Sube 5 juegos en la lista
Flecha Derecha -> Baja 5 juegos en la lista

Fondo de ejemplo:

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?zxnzn2wokwe

*Para añadir caratulas: Añadir imagenes de 160*225 en la carpeta images con el ID del Juego
*Para añadir informacion: Añadir imagenes de 250*150 en la carpeta info con el ID del Juego


Packs de Imagenes:

Pack 425 Caratulas de Juegos PAL:
http://www.mediafire.com/?ldmljnj1kdn

Pack 400 Caratulas de Juegos NTSC:
http://www.mediafire.com/?mzmzt2ommrn
Muy bonito... Pero a mi parecer le falta chicha
¿Y las opciones de forzado?
¿Y ocarina?
¿Y la seleccion de idioma?
¿Que hay sobre la compatibilidad de los juegos?
¿Instalar/desinstalar?
josemurcia escribió:Muy bonito... Pero a mi parecer le falta chicha
¿Y las opciones de forzado?
¿Y ocarina?
¿Y la seleccion de idioma?
¿Que hay sobre la compatibilidad de los juegos?
¿Instalar/desinstalar?


eso mismo
josemurcia escribió:Muy bonito... Pero a mi parecer le falta chicha
¿Y las opciones de forzado?
¿Y ocarina?
¿Y la seleccion de idioma?
¿Que hay sobre la compatibilidad de los juegos?
¿Instalar/desinstalar?


No has leido las mejoras?

El forzado sigue siendo el mismo que en la version 1.1.6
No se ha implementado el ocarina
Seleccion de idioma???? no se a que te refieres con eso
Compatibilidad de los juegos: pues funcionan la mayoria pal y ntsc, y los ntsc-j no lo se porque no tengo ningun juego japo
¿Instalar/desinstalar? :-?
Supongo que como la interfaz esta limpia no se ve que hace, pero apretando el 1 salen los comandos, no?

Yo sigo esperando que alguien se digne a implementar bien el cIOS para que trabaje bien con los usb tardones, pq el geexbox lo pilla todo...
barjola escribió:
josemurcia escribió:Muy bonito... Pero a mi parecer le falta chicha
¿Y las opciones de forzado?
¿Y ocarina?
¿Y la seleccion de idioma?
¿Que hay sobre la compatibilidad de los juegos?
¿Instalar/desinstalar?


No has leido las mejoras?

El forzado sigue siendo el mismo que en la version 1.1.6
No se ha implementado el ocarina
Seleccion de idioma???? no se a que te refieres con eso
Compatibilidad de los juegos: pues funcionan la mayoria pal y ntsc, y los ntsc-j no lo se porque no tengo ningun juego japo
¿Instalar/desinstalar? :-?

Las mejoras que pone son todas esteticas XD
Ese es el problema, que el forzado en la primera es automatico y no sirve de mucho, la seleccion de idioma me refiero a la misma que llevaba el gamma para ejecutar un juego en un idioma u otro, es muy util ya que algunos juegos como el donkey kong jungle beat solo funcionan si pones lenguaje japones, pues eso, que le falta el ocarina XD, y la compatibilidad se ha ido mejorando en los otros loader con el codigo, pero parece que en este no se ha tocado, instalar desinstalar juegos en el disco duro, es que como has quitado las instrucciones nose si sigue llevando lo mismo que la 1.1.6 o no.
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9