Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
el pvp del volante es de 349 euros, todo lo que salga mas barato de eso ya estan haciendo un buen precio, ahora esta pasando lo mismo que cuando salió el formula 1, lo estan subiendo de precio, pero enseguida sacaron ofertas
Adrian_f1 escribió:Es normal que lo suban de precio porque mucha gente lo está comprando para el GT5, yo me lo compré hace unos meses para evitar eso.


Ahora lo que hay que hacer para disfrutar de verdad con el G27 y el GT5 es pillar un Zalem V26 [666]

Eso ya debe ser la bomba
yiyoe escribió:
Adrian_f1 escribió:Es normal que lo suban de precio porque mucha gente lo está comprando para el GT5, yo me lo compré hace unos meses para evitar eso.


Ahora lo que hay que hacer para disfrutar de verdad con el G27 y el GT5 es pillar un Zalem V26 [666]

Eso ya debe ser la bomba



perdón por mi ignorancia, ¿qué es un Zalem?

Gracias y saludos!!
manuisidro198 escribió:
yiyoe escribió:
Adrian_f1 escribió:Es normal que lo suban de precio porque mucha gente lo está comprando para el GT5, yo me lo compré hace unos meses para evitar eso.


Ahora lo que hay que hacer para disfrutar de verdad con el G27 y el GT5 es pillar un Zalem V26 [666]

Eso ya debe ser la bomba




perdón por mi ignorancia, ¿qué es un Zalem?

Gracias y saludos!!



Esto:

http://www.zalem.es/index.php

El V26 es el ultimo diseño recien salido del horno que es espécifico para el G27
Ufff que pasada!! el normal no es que digamos muy caro...pero el V26... que pasada de verdad.

A mi me queda un puñado de vida para tener algo así xD jeje



Gracias por la info!
manuisidro198 escribió:Ufff que pasada!! el normal no es que digamos muy caro...pero el V26... que pasada de verdad.

A mi me queda un puñado de vida para tener algo así xD jeje



Gracias por la info!


Pues el mio está a punto de caer ;)
me lo voy a comprar este sabado y la verdad esk es 1 pasada.lo voy a probar junto kon el gt5 y tenia 1 duda:
se podra utilizar el embrague y todo correctamente en el juego??
esk me gustaria mucho ir empezando asi poko a poko para irle pillando el trankillo para jugar al online.
tiene k ser 1 reput..... pasada el juego.(la espera se hace eterna por las 2 partes xD :cool:
Hoy lo he recibido, he probado un poquito con el rFactor y madre mía, es como empezar de cero otra vez. Noto muy duro el freno, ¿es normal? xD
anavas44 escribió:Hoy lo he recibido, he probado un poquito con el rFactor y madre mía, es como empezar de cero otra vez. Noto muy duro el freno, ¿es normal? xD

Sí, yo al principio tambiém lo notaba algo duro, despues se va acostumbrando uno al "tacto". Saludos.
Bueno, de momento ya se sabe que las levas funcionan, así como las luces al acelerar y que no hay que pulsar "triángulo" al iniciar la carrera pero ¿el embrague al final es de pega o realmente tiene función?. A mi es que me mata eso de que pisarlo o no pisarlo sea lo mismo para cambiar de velocidad.....
puede que sea en discoazul, 269+5€ de envío.
Buenas, he visto una oferta en divineo.es, el cual está a 259, lo que nose es cuanto cobran de portes.

saludos.
Si eres de Madrid puedes recogerlo en la tienda fisica de divineo.
Krain escribió:Bueno, de momento ya se sabe que las levas funcionan, así como las luces al acelerar y que no hay que pulsar "triángulo" al iniciar la carrera pero ¿el embrague al final es de pega o realmente tiene función?. A mi es que me mata eso de que pisarlo o no pisarlo sea lo mismo para cambiar de velocidad.....


Hasta el 9 de diciembre no me compro el gt5 por los examenes. alguein sabe si es 100% compatible el g27?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿??

joder k mono tengo..................... [fumando]
Funciona todo, embrague sin dar al triangulo, luces de las revoluciones, levas... lo unico es que no se pueden mapear los botones y es imposible dar las largas, tocar el claxon, encender los limpias y alguna cosa mas. Todo eso hay que hacerlo con el DS3
Dasato escribió:Funciona todo, embrague sin dar al triangulo, luces de las revoluciones, levas... lo unico es que no se pueden mapear los botones y es imposible dar las largas, tocar el claxon, encender los limpias y alguna cosa mas. Todo eso hay que hacerlo con el DS3


No no tio , ami con mi G27 si puedo mapear encender las largas, cambiar las vistas... revisa bien la configuracion q ya veras como si se peude poner
enga un saludo!
Joder, pues he probado cambiando todos los volantes y los dualshock y nada. Como lo has hecho??

Yo quiero poner los limpias y las largas en el volante y no hay manera, tengo la vista hacia atras y las refagas y en los R3/L3, los que estan junto a Start y Select no hacen nada.
Buenas,

Primero, como han hecho eso con este volante los de gt5? Sin soporte nativo.........Mi pregunta.Hay forma de poner el freno en el pedal del embrague?Como en el F1, vamos......

Gracias!
Dasato escribió:Joder, pues he probado cambiando todos los volantes y los dualshock y nada. Como lo has hecho??

Yo quiero poner los limpias y las largas en el volante y no hay manera, tengo la vista hacia atras y las refagas y en los R3/L3, los que estan junto a Start y Select no hacen nada.


Buahhh tio no me he dado cuenta hasta hoy pero es cierto, en el volante no se pueden poner algunas funciones, tienen q ser en los botones de la palanca de cambios, lei mal tu pregunta sorry [+risas]

P.D: la funcion mas incomoda ke puedes ver es el freno de mano q esta en algun boton de la palanca asi ke fijate el "percás"
P.D 2: me lo pille ayer mismo el volante y todavia estoy en pruebas, pero los limpias si ke es verdad q no los e visto en ningun boton
Alguno de vosotros juega sin soporte? o todos teneis donde enganchar el volante y demás?
Hola, acabo de comprar el G27. He buscado por este hilo mis dudas pero no en las 67 páginas. A ver si me podeis ayudar.

Me podeis explicar, como si fuera tonto, si he de hacer algo "raro" antes de poner el volante en la PS3?

Quiero decir...

Yo abro la caja, saco el volante, ignoro los cd's de PC y lo conecto directamente a la PS3, pongo el GT5, y TACHAN!!! funciona "aparentemente perfecto" (aparentemente, ya que yo no tengo ni idea de si el volante es así o si puede ser aun mejor).

¿esto es correcto? ¿está bien? ¿o debería conectarlo antes en el PC y actualizar "algo? ¿el firmware? ¿los drivers? o cualquier otra cosa antes de ponerlo en la PS3 para que el volante vaya aun mejor?

Luego, una vez resuelta esta duda, dentro de GT5 ya se que no aparece oficialmente el volante en opciones pero, ¿hay forma de configurarlo a traves de las opciones de otro volante o algo por el estilo? (no se si se entiende la pregunta).

Muchas gracias

(si estas respuestas ya han sido respondidas con anterioridad y no quereis volver a responderlas ¿podriais, por favor, ponerme el link de las respuestas? esque yo he buscado pero al llegar a la página 20 ya me he cansado de leer y con la busqueda del hilo no me aparecía nada)

gracias de nuevo
yo tengo el mismo problema que no tengo manera de mapear el volante, pero despues en cuanto a embrague y demas va perfecto
Por ejempli en el gt5, yo cambio con la levas pero quise provar el embrague con la palanca de cambios y no me cambiaba, seguro que no hay que tocar nada????
Dasato escribió:Funciona todo, embrague sin dar al triangulo, luces de las revoluciones, levas... lo unico es que no se pueden mapear los botones y es imposible dar las largas, tocar el claxon, encender los limpias y alguna cosa mas. Todo eso hay que hacerlo con el DS3

perdona mi ignorancia, ¿que es el DS3?
janos_m escribió:Por ejempli en el gt5, yo cambio con la levas pero quise provar el embrague con la palanca de cambios y no me cambiaba, seguro que no hay que tocar nada????


Hay que apretar el triangulo (su equivalente en posición de botones) al iniciar la carrera, antes de START. Apretar una vez para activar y otra vez para desactivar el embrague.
hernanchoo escribió:Alguno de vosotros juega sin soporte? o todos teneis donde enganchar el volante y demás?


Yo lo tengo enganchado a una mesa del ikea y juego sentado en una silla, eso si el dolor de espalda en la parte superior (chepa) no hay quien me lo quite.
Solo me que buscar alguna forma para que los pedales no se vayan llendo para adelante con los pisotones, ya que no puedo ponerlos contra la pared
yiyoe escribió:
Dasato escribió:Funciona todo, embrague sin dar al triangulo, luces de las revoluciones, levas... lo unico es que no se pueden mapear los botones y es imposible dar las largas, tocar el claxon, encender los limpias y alguna cosa mas. Todo eso hay que hacerlo con el DS3

perdona mi ignorancia, ¿que es el DS3?


Es el DualShock3, si el DS3 esta como mando 1 puedes encender los limpias, las luces con el mando mientras juegas con el volante

Oniric escribió:
janos_m escribió:Por ejempli en el gt5, yo cambio con la levas pero quise provar el embrague con la palanca de cambios y no me cambiaba, seguro que no hay que tocar nada????


Hay que apretar el triangulo (su equivalente en posición de botones) al iniciar la carrera, antes de START. Apretar una vez para activar y otra vez para desactivar el embrague.


No hay que apretar el triangulo, hay que empezar la carrera y el primer cambio que hagas lo haces pisando el embrague normalmente, en ese mismo momento queda activado como cuando pulsabas triangulo. Para desactivarlo solo hay que darle a una leva y vuelves a secuencial. Y el embrague como tal solo funciona si el coche real tiene embrague, es decir, el Ferrari 458 no tiene embrague, o el GTR... etc.
Ok gracias compañeros, posiblemente con el que probé no tenia embrague.
Estoy deseando pillarme el G27 para el GT5 pero es mucha pasta... los que lo tenes lo recomendais al 100%???? Es muy coñazo poner las largas, los limpias,... con el DS3??

Muchas gracias!!!!
mjedai escribió:Estoy deseando pillarme el G27 para el GT5 pero es mucha pasta... los que lo tenes lo recomendais al 100%???? Es muy coñazo poner las largas, los limpias,... con el DS3??

Muchas gracias!!!!


Es muy coñazo pero por suerte esas situaciones son las menos. Es un dineral y solo te lo recomendaria si eres un apasionado de esto, si es para unas partidas de vez en cuando mejor un DFGT
Hola, a mi me va bien el g27 en gt5, embrague, leds, levas, etc. pero la fuerza no la puedo cambiar, y para mi gusto va muy duro, en configuración de dirección en intensidad del force o algo asi, lo pongo al minimo en el 1, pero da igual sigue igual de duro que en el 10, y cambiando de simulacion, profesional o aficionado, va igual, es lo que me mosquea un poco. pensé que podría ser dependiendo del coche que lleve, pero va igual de duro en todos los que he probado.

con el F1 2010 si me cambia la fuerza desde configuracion y le puedo poner mas o menos duro, pero con el gt5 nada.

alguien sabe como cambiar esa dureza?

gracias.

Saludos.
Hola

Hace un par de dias, con la salida de GT5, me compre el volante logitech g27 y estoy bastante mosqueado con un ruido que hace al utilizar el forcefeedbak (aunque sea a poco nivel) , el volante hace unos "claquetos" (CLACK CLACK) y ruidos en la dirección muy bruscos, no parecen normales.

Se nota cuando sales de la pista, y sobretodo al hacer rally (que es donde le da mas caña al forcefeedback).
Con el Dirt 2, o el Shift mas de lo mismo. Os agradecería que me dijerais si a vosostros os pasa lo mismo con ese volante, estoy preocupado por si el volante viniera mal de fabrica.

He provado el G25 y no hace esos ruidos....mmm... en teoria no es el mas silencioso????? [buuuaaaa]

PD: A parte de eso... el g27 es genial.

Saludoss
Goods escribió:Hola

Hace un par de dias, con la salida de GT5, me compre el volante logitech g27 y estoy bastante mosqueado con un ruido que hace al utilizar el forcefeedbak (aunque sea a poco nivel) , el volante hace unos "claquetos" (CLACK CLACK) y ruidos en la dirección muy bruscos, no parecen normales.

Se nota cuando sales de la pista, y sobretodo al hacer rally (que es donde le da mas caña al forcefeedback).
Con el Dirt 2, o el Shift mas de lo mismo. Os agradecería que me dijerais si a vosostros os pasa lo mismo con ese volante, estoy preocupado por si el volante viniera mal de fabrica.

He provado el G25 y no hace esos ruidos....mmm... en teoria no es el mas silencioso????? [buuuaaaa]


yo creo que si son normales, por lo menos a mi tambien me lo hace

PD: A parte de eso... el g27 es genial.

Saludoss
Goods , a mi el clack ese me lo hace cuando toco un bordillo alto o asi. A ti cuando vas derrapando se te queda la direccion suelta, como loca? es que a mi se me queda sin fuerza y por mucho que lo mueva el coche no responde y a veces pega solo unos volantazos del copon( a veces la vuelta hasta llegar al tope del volante).
Por cierto, la olgura que tiene el volante en el centro cuando lo mueves en normal, no?

pd: siento si mis dudas os parecen tontas, pero nunca he tenido un volante y nose si las reacciones que hace son normales o no xD
Goods escribió:Hola

Hace un par de dias, con la salida de GT5, me compre el volante logitech g27 y estoy bastante mosqueado con un ruido que hace al utilizar el forcefeedbak (aunque sea a poco nivel) , el volante hace unos "claquetos" (CLACK CLACK) y ruidos en la dirección muy bruscos, no parecen normales.

Se nota cuando sales de la pista, y sobretodo al hacer rally (que es donde le da mas caña al forcefeedback).
Con el Dirt 2, o el Shift mas de lo mismo. Os agradecería que me dijerais si a vosostros os pasa lo mismo con ese volante, estoy preocupado por si el volante viniera mal de fabrica.

He provado el G25 y no hace esos ruidos....mmm... en teoria no es el mas silencioso????? [buuuaaaa]

PD: A parte de eso... el g27 es genial.

Saludoss


Los clank clank son normales creo, vamos a mi tambien me pasa, me pasa desde que lo compré en Agosto y sigue funcionando bien.
alguien puede decirme si se puede regular la dureza "resistencia" del G27 en el GT5?

lo he probado desde configuración de dirección poniendo el nivel de forceback a 1, pero sigue igual de duro que en el 10.

hay alguna manera?

gracias, un saludo.
Hola a todos,

No sé si es normal lo que le pasa a mi volante, pero a veces en medio de una partida se desconecta solo y empieza a girar "desposeido", la lucecita del cambio manual empieza a parpadear, y tarda unos segundos en volverse a conectar y a ir normal. Os pasa a vosotros??? Es normal?? Necesito configurar algo???

Debo decir que juego a la ps3 y con juegos tipo F1 y GT5. No sé si esto importa pero por si acaso.

Muchas gracias a todos.
A mi tb me pasa alguna vez pero las menos. Tienes puesto un alargador de USB?? A mi con uno de 2m me pasaba casi constantemente, ahora tengo otro con el que me pasa a veces. Mire el conector del alargador y tenia una patilla torcida. Desde que la enderece no ha pasado mas.
Si que tengo un alargador, le he echado un vistazo y la patilla parece torcida. Lo he cambiado por otro a ver que tal.
Muchas gracias.
Estaba pensando en adquirir el volante G27 para el GT5, pero con todos los problemas de configuración me estoy replanteando coger el DFGT, ya que es totalmente compatible... que opináis?
Aquí otro que ha utilizado el GT5 como excusa para pillarse el G27 [poraki]

Me llegó el jueves, y como aún no tenía el GT5, lo probé con la demo del WRC. No voy a decir que fuera una total decepción, pero la experiencia no fue como me imaginaba (salvo en recreativas, nunca he jugado más de 3 minutos con un volante), aunque entre otras cosas, ese juego no soporta los 900º de giro del G27...

Pero ayer me llegó GT5, y lo estuve probando en modo arcade con unos amigos... y como diría El Cigala...la cosa cambia! xD Fue una delicia jugar: el juego se controlaba mucho mejor, soporta los 900º, el cambio manual... una pasada vamos!

Pese a que en total no lo habré catado más de media hora (hasta hoy, que sí le voy a dar caña de verdad), el G27 me parece tremendo. Muy contento con mi compra, a pesar del alto precio que tiene. Por cierto, lo pillé en Disco Azul, que fueron muy rápidos con el envío y llegó todo perfecto, además me venía un cupón de descuento de 5€, si alguien se quiere pillar el volante, que lo diga, y se lo paso y eso que se ahorra (aunque no se si será transferible, imagino que si, pero todo es probar...)

Un saludo.
Bueno a todos los que os habeis pillado el G27 con el gran turismo, que os parece si nos agregamos para echar unos vicios??? me gustaria jugar con gente conocida al juego :D , mi ID: ThorESP
diosss!!!!esta tarde me voi a por el g27 con el gt5!!!!!joder tiene k ser la poll.. jugar con embrague y cambio en ''H''.eso si kreo k voy a tardar mucho tiempo en pillarle el trankillo jeje. :p .entonces ya se puede confirmar k el g27 funciona perfectamente con el gt5 no??
saludos
tonicampeon escribió:diosss!!!!esta tarde me voi a por el g27 con el gt5!!!!!joder tiene k ser la poll.. jugar con embrague y cambio en ''H''.eso si kreo k voy a tardar mucho tiempo en pillarle el trankillo jeje. :p .entonces ya se puede confirmar k el g27 funciona perfectamente con el gt5 no??
saludos


El juego funciona perfectamente con GT5. El volante no aparece en el menú de configuración, pero no por ello deja de funcionar bien. Para configurar los botones, creo que se puede hacer eligiendo otro modelo de Logitech (lo he leído en el hilo de GT5)

Llevo toda la mañana viciándome y lo recomiendo 100% ;)
GameZer0 escribió:
tonicampeon escribió:diosss!!!!esta tarde me voi a por el g27 con el gt5!!!!!joder tiene k ser la poll.. jugar con embrague y cambio en ''H''.eso si kreo k voy a tardar mucho tiempo en pillarle el trankillo jeje. :p .entonces ya se puede confirmar k el g27 funciona perfectamente con el gt5 no??
saludos


El juego funciona perfectamente con GT5. El volante no aparece en el menú de configuración, pero no por ello deja de funcionar bien. Para configurar los botones, creo que se puede hacer eligiendo otro modelo de Logitech (lo he leído en el hilo de GT5)

Llevo toda la mañana viciándome y lo recomiendo 100% ;)


NO, a dia de hoy no se puede cambiar la configuracion de los botones.
Hombre, tanto como perfectamente... en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial, el embrague no funciona y en secuencial la marcha atras tampoco, corregidme si me equivoco., un saludo
Buenas gente!!!

Tema precio donde esta mas barato?? en discoazul esta a 269 mas 4.5 de portes total 275€urazoss
Alguien sabe alguna oferta con el gt5?¿?¿ hasta el 9 no termino examenes i me estoi ajuantando para luego fundir la play jkojoojojojojoj [boing]
Dasato escribió:NO, a dia de hoy no se puede cambiar la configuracion de los botones.


Al parecer se puede cambiar la configuración de los botones, aunque no de todos. De los que hay en el propio volante, sólo funcionan los 2 de arriba.

cybertails escribió:Hombre, tanto como perfectamente... en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial, el embrague no funciona y en secuencial la marcha atras tampoco, corregidme si me equivoco., un saludo


El embrague SI funciona. Hay que tenerlo pulsado la primera vez que cambias de marcha en una carrera para que el juego "entienda" que quieres cambiar usando el embrague. Lo de que no va la marcha atrás en secuencial, tienes razón... aunque no se si es algo que pasa sólo en el G27 o en todos los volantes. Lo que no entiendo es lo de "en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial", ¿cual es el problema?

En cualquier caso, lo suyo sería que Polyphony sacase un parche para que aparezca el volante en el menú de configuración y dejarse de historias... con ¿5? años que llevan haciendo el juego, no se por qué puñetas no soportan el tope-gama de Logitech :-?
GameZer0 escribió:
Dasato escribió:NO, a dia de hoy no se puede cambiar la configuracion de los botones.


Al parecer se puede cambiar la configuración de los botones, aunque no de todos. De los que hay en el propio volante, sólo funcionan los 2 de arriba.

cybertails escribió:Hombre, tanto como perfectamente... en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial, el embrague no funciona y en secuencial la marcha atras tampoco, corregidme si me equivoco., un saludo


El embrague SI funciona. Hay que tenerlo pulsado la primera vez que cambias de marcha en una carrera para que el juego "entienda" que quieres cambiar usando el embrague. Lo de que no va la marcha atrás en secuencial, tienes razón... aunque no se si es algo que pasa sólo en el G27 o en todos los volantes. Lo que no entiendo es lo de "en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial", ¿cual es el problema?

En cualquier caso, lo suyo sería que Polyphony sacase un parche para que aparezca el volante en el menú de configuración y dejarse de historias... con ¿5? años que llevan haciendo el juego, no se por qué puñetas no soportan el tope-gama de Logitech :-?


"Al parecer" no es una respuesta categorica como la que yo te doy, ya te digo yo que ningun boton es configurable. La X, o lo que seria la X en el G27 no esta asignada a ninguna funcion e intente por activa y por pasiva que ese boton encendiera los limpias y no hay manera. No digas que te suena o has leido o te "parece" pq se confunde la gente y se lleva a engaños.

Y a la segunda parte, para cybertails, el G27 no tiene conmutador para secuencial o H. es decir que los dos mecanismos estan activos en todo momento. De esta forma y teniendo en cuenta que si un coche real es secuencial en el juego tambien y si es manual en H en el juego tambien, se tiene lo siguiente:

- Coche secuencial, el muñeco pulsa las levas pero tu puedes o bien cambiar con la palanca en H sin embrague, o bien con las levas y la marcha atras sera el triangulo.
- Coche manual, el muñeco lleva la mano hasta la palanca y bien puedes, cambiar con las levas, en ese caso el triangulo es la marcha atras, bien puedes cambiar en H sin embrague o bien puedes cambiar en H con embrague, en cuyo caso la marcha atras sera metiendo sexta empujando la palanca del G27 hacia abajo.

Basicamente puedes jugar como quieras añadiendo mas o menos dificultad, no se que problema tiene eso o que necesidad hay de una opcion en el menu que diga H o levas y tener que andar cambiandola todo el rato, lo que si es necesario es lo de mapear los botones, pero vamos, que me estoy mal acostumbrando a usar el dualshock como ya comente y resulta comodisimo para navegar por los menus y sobre todo hacer fotos, que con los mandos del G27 o cualquier otro volante se me antoja imposible.
Dasato escribió:"Al parecer" no es una respuesta categorica como la que yo te doy, ya te digo yo que ningun boton es configurable. La X, o lo que seria la X en el G27 no esta asignada a ninguna funcion e intente por activa y por pasiva que ese boton encendiera los limpias y no hay manera. No digas que te suena o has leido o te "parece" pq se confunde la gente y se lleva a engaños.


Vale, mea culpa, es cierto, no hay manera de configurar los botones del G27 (los del G25 sí se pueden modificar, y de ahí la confusión).

Salu2
1524 respuestas