Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Hola me podrias enviar a mi tb un mp si lo encuentras en algun outel de sepulveda en bcn??? gracias

y la direccion del outlet de reus o algo para ponerme en contacto tb muchas gracias a los dos


un saludo
Buenas,he comprado el G27 con un playseat para jugar al GT5.

El caso es que si pongo la transmision manual y quiero usar el cambio en H.

Si acelero a tope el coche sube de rpm a lo loco como si cortara inyeccion pero sin acelerar a la velocidad maxima de esa marcha,y en ese momento dejan de funcionar las marchas en H hasta que todo las levas.

Es jodido por tengo que ir a medio pedal todo el rato y si piso un pelis mas de la cuenta se revoluciona a lo loco....

Hay algo que hago mal?

Y de paso si me ayudais a configurarlo de la mejor forma o al menos explicarme.

Perdon por ser novatillo,pero despues de gastarme el dinero estoy un poco decepcionado...

a ve si tiene solucion.

saludos!
Seguramente no sea el motivo pero tienes el embrague activo? Tienes qeu pulsar el triangulo antes de qeu empiece la carrera.
azalek escribió:
dante444 escribió:
alex_bm escribió:Pues gente, estoy a medio click de confirmar el pedido de mi G27 en DiscoAzul, 279,90€ pero es que me da en la nariz que lo puedo encontrar mas barato, eso si, no lo he encontrado todavía, alguna sugerencia?

Saludos

Yo estoy como tu buscándolo por todos los lados, encontrado un outlet en Barcelona que lo venden a 175€ porque son los que se les rompen la caja cosas asi, pero llame y me dijeron que no tenían y no sabia cuando tendrian. En otro oultet de Reus vale lo mismo y tampoco lo tienen pero me dijo que la semana que viene seguramente tenga. Veo que eres de sabadell yo soy de Rubí. Si tienen 2 en Reus podríamos ir uno de los dos y compartir gastos de coxe.


Pues si, mira mañana mismo voy a ir a dar una vueltecita por Sepúlveda y cercanías a ver si en los outlet de por allí encuentro algo, si quieres pasame tu tlf. Por MP y te doy un toque si veo algo.

Saludos y gracias ;).


joder yo soy de madrid, pero si pudierais hacerme el favor.. si acaso os ingresaria antes la pasta o lo que sea.


Hombre contad por supuesto que si encuentro algun sitio donde lo vendan a un precio competitivo os lo hago saber rapidamente, de eso no os quepa duda, pero va a estar dificil, logitech está haciendo el Agosto con la salida del GT5, y ahora mismo los tiene agotados.

Saludos.
okok muchas gracias. yo tb estoy mirando mucho y si encuentro alguna cosa buena tb tener x seguro que avisare por aqui. 1 saludo
JamesBond escribió:Seguramente no sea el motivo pero tienes el embrague activo? Tienes qeu pulsar el triangulo antes de qeu empiece la carrera.


He estado leyendo y eso he visto,no lo pulsaba no,hoy probare.

Lo pulso al dar la salida en la carrera? o en que momento?

saludos
][nferno23 escribió:
JamesBond escribió:Seguramente no sea el motivo pero tienes el embrague activo? Tienes qeu pulsar el triangulo antes de qeu empiece la carrera.


He estado leyendo y eso he visto,no lo pulsaba no,hoy probare.

Lo pulso al dar la salida en la carrera? o en que momento?

saludos

Sí, mantenlo pulsado en el momento en que se da la salida y te funcionará.
En GT5 no hay que pulsar el triangulo para nada. Si la salida es de parado, metes primera, aceleras, y cuando toque meter segunda pisas embrague, metes segunda y a volar.

Si la salida es en carrera, metes la misma marcha en la que va el coche y cuando toque meter tercera o cuarta o lo que sea pisas embraque y pa'lante. Esto es solo aplicable en el caso de que el coche real tenga embrague. Si no lleva embrague igualmente se puede cambiar con la palanca y pisando embrague pero sera un mero placebo pq el embrague no hace nada.

No entiendo pq la gente responde o inventandose las cosas o sin tener idea, la gente se hace la picha un lio sin necesidad. Lo del triangulo es en el Prologue.

Si al pisar a tope no va bien o no te funciona el cambio en H ve pensando que el volante tenga algo roto. Graba un video a ver que le pasa.
puede ser defecto de fabrica en todo caso,porque lo he comprado nuevo y solo lo he usado una vez.

voy a grabar algo luego,saludos
Dasato escribió:En GT5 no hay que pulsar el triangulo para nada. Si la salida es de parado, metes primera, aceleras, y cuando toque meter segunda pisas embrague, metes segunda y a volar.

Si la salida es en carrera, metes la misma marcha en la que va el coche y cuando toque meter tercera o cuarta o lo que sea pisas embraque y pa'lante. Esto es solo aplicable en el caso de que el coche real tenga embrague. Si no lleva embrague igualmente se puede cambiar con la palanca y pisando embrague pero sera un mero placebo pq el embrague no hace nada.

No entiendo pq la gente responde o inventandose las cosas o sin tener idea, la gente se hace la picha un lio sin necesidad. Lo del triangulo es en el Prologue.

Si al pisar a tope no va bien o no te funciona el cambio en H ve pensando que el volante tenga algo roto. Graba un video a ver que le pasa.



Yo tampoco entiendo porque la gente no se molesta en leer y aqui estamos...


En su momento lo pregunte y me dijeron qeu era necesario pulsar el triangulo y al chico le he comentado que no creo que ese sea el problema pero que lo pruebe. Si no entiendes o simplemente no sabes leer esas sobradas te las metes por donde te quepan.
Y probaste a darle al triangulo?? Viste que era una tonteria pq en GT5 no funciona asi y aun asi tu aportas esa respuesta??

Aja, no hay mas preguntas. Se te agradece la intencion, pero como dije, eso confunde a la gente y luego vienen las paranoyas de si mi G27 esta roto, o sabe dios...

Si mi comentario te ha sonado a sobrada tu sabras pq la intencion no era esa Es que ni siquiera iba contigo la cosa, en todo caso con rubogin. Sobrada es decirte que si no sabes ni de lo que hablas tus respuestas te las metas por donde te quepan, pero no te lo dire, no son formas de dirigirse a nadie si eres una persona con un minimo de educacion, o no?

En cuanto al tema. Cuando dices que se sube de revoluciones como loco se pone la marcha N?? Si es asi es que has hecho mal el cambio.

Has puesto el TCS = 0?? A lo mejor lo que te pasa es que el coche tiene mucho par, sube rapido de vueltas y has de ser mas rapido con los cambios. Algun dato mas o incluso un video ayudaria mucho.
Bueno ya tengo mi G27 traído de Discoazul (de momento el servicio genial, en menos de 24h en casa). A ver si puedo montar el chiringuito (aún no tengo playseat) y puedo ir probando un poco. Ya os contaré mis impresiones con GT5. Espero que no me aparezcan los problemas que he visto por aquí de ruidos y demás.
Pues ayer a mi tambien me llego el g27 de disco azul. Yo todo contento voy a probarlo y zaaaaassss en toda la boca!!!!!! No me funcionaba. Al principio calibraba bien. Empezo la carrera (gt5) llego a la primera curva y el coche se fue de frente. No funcionaba la direccion asi que hoy a correos para mandarlo de nuevo a que me lo cambien!!! Esperemos que no tarde mucho por que estube casi 10 dias pa que me llegara a canarias. :(
Usas un alargador USB?? Por lo que he visto y probado el G27 no se lleva nada bien con los alargadores. A mi me paso lo mismo.
Dasato escribió:Usas un alargador USB?? Por lo que he visto y probado el G27 no se lleva nada bien con los alargadores. A mi me paso lo mismo.

Nada. Solo puse el cable usb que sale desde el volante. Estube leyendo en foros y demas por si hacia yo algo mal. Pero estaba todo correcto
A mi me ha funcionado perfectamente. Al principio pensaba que el Force Feedback estaba jodido o algo porque he probado la sunday cup con mi cochecito cutre pero en cuanto he puesto una pista de tierra con un 4x4 madre mia... iba loco. Es realmente DIFICIL controlar coches potentes incluso en pistas que conoces (en mi caso Laguna Seca de otros juegos). En modo arcade cuando subo a cosas como M3 o superiores empiezo a sufrir de lo lindo. De momento la primera impresión bastante sorprendente (tampoco estoy acostumbrado a GT).

Eso sí, veo que tendré que pillar un wheelstand porque entre que la mesa es muy baja y los pedales no me caben bien soy incapaz coordinarme bien y no hablemos de usar embrague y marchas.
a ver he grabado con el movil pero aqui no lo puedo poner,mañana lo subo.

Pero lo voy a cambiar por otro g27 a ver....no hace ni 15 dias que lo tengo.

El caso es que imaginar que vais en 4 con la marcha ya metida y medio acelerador pisado.
Si acelero a fondo se suben las rpm sin aumentar la velocidad hasta cortar y deja de funcionar las marchas hasta que toco las levas.

Vamos como si se saltara a punto muerto pero sin marcar la N

Es muy raro,no es que cambie mal,lo hace estando ya con la marcha metida.
Pues aprovecha que no hace 15 dias y cambialo pq suena muy raro eso que te hace.
ejem... [tomaaa]

a ver ya esta solucionado xDDD

Cuando iba a desmontarlo del playseat,me he dado cuenta de que un conector estama medio salido xDDD

Lo he puesto bien y todo va de maravilla.

Lo primero fue poner cara de tonto,pero jugando una rato ahora estoy feliz [sonrisa]
Eres un prisas, eso siempre hay que comprobarlo muchas veces abtes de tomar una decisión, y también probarlo con más juegos.

Pero bueno al final todo ha salido, la próxima vez comprueba todo y enchufa y desenchufa varias veces.
Si...tienes razon.

El caso es que enchufe todo bien,pero se debio mover al regular la altura del volante,ya que los cables los tengo todos pasado por dentor de tubo del soporte del volante.

En fin,una novatada xD

Saludos y gracias por la ayuda.
hola a todos, me he comprado el g27 con el playseat y es una autentica pasada, solo que tengo unas dudas, sempre que se enciende la play da vueltas solo?, con el wrc a la hora de meter el juego hace lo mismo de girar pero se interrumpe un momento de nada y luego sigue, es normal, por ejemplo con el gt5 me lo hace bien, o sea sin interrupcion.
como lo dije antes juganto tanto el gt5 como wrc el voloante se siente bien

saludos y gracias
Me lo he comprado hace poco. Increible.
Ahora quiero configurar los botones del mando para el F1 2010 pero no puedo. Desde el juego no te deja modificar nada y desde el Logitech Profiler no se como hacer que por ejemplo, para mirar a la izquierda apretes el primer boton izquierdo del volante, y para la derecha el primer boton en la fila de botones del lado derecho. Por defecto lo de mirar hacia los lados esta configurando en los botones de palanca y es inutil tenerlos ahi.

Alguien me dice como hacerlo?
Una duda, es normal q el volante al girar en cierto punto, tanto a izquierda y derecha, haga como resistencia? me refiero a que gira pero es como si rozara con el mecanismo en un punto aunque luego siga girando hasta el límite, no sé si me explico bien. El volante a vosotros os gira sin rozar como durante los primeros 45/90 grados? Esto lo he notado en el f1 2010.

Ah, y con la demo del WRC el coche se me hace muy difícil de gobernar con el volante... es normal??

Saludos.
Buenas.

He estado buscando por aqui donde comprar el G27 barato y he visto que en 4frags estaba a 277GI. El post es de hace un mes asi que he decidido volver a preguntar aqui si sabeis donde puedo encontrarlo mas barato ya que a parte de que 277 me sigue pareciendo un poco caro en 4frags esta agotado.

Saludos.
Wenooooo estoy esperando a que me lo envien y espero recibirlo antes de navidad, asi el dia 25 tendre el G27 y el Gran Turismo 5 jujuju
Buenas gente!!!! hace unas dos semanas que tengo el G27 y la verdad es que es una compra acertadissima!!! super divertido!!! y real 1!!!! un pelin caro... 280 en disco azul xD Los pedales me encantan son super precisos una maravilla, realmente alucinante!!! el force feed back lo noto un poco blando. para ajustarlo para jugar al gt5 se configura dentro del juego no?¿ o en PS Network??? Estoy a ver si un colega manitas me hace un cok pit inspirado en el zalem y si no se enrolla tiro la casa por la ventana i me lo compro!!!!

saludos y a por el G27 sin dudarlo xDDDD
Madre mia que rapidez, lo pedí el domingo 19 en pccomponentes y hoy lunes dia 20 por la mañana ya me lo han enviado, supongo que me llegará mañana martes 21 de diciembre, me han salvado la navidad los de pccomponenes juju! esque no hay manera de encontrarlo por ningun lao, al final con iva y con gastos de envio, pagando contra reembolso (que paso de pagar ese paston con tarjeta para que luego no aparezca) me ha salido por 314 euros, pero vale la pena por lo rapido que trabajan estos de pc componentes.
hola compañeros..queria pillarme ste volante..actualmente cual es le mejor sitio para pillarse? alguna opferta interesante con un soporte? sin tener que comprarme un cockpit de 600€...gracias!

EDITADO: Buenas, navegando e investigando veo que el sitio mas barato en discoazul..ya lo he pedido, y metiendo com código PayPal te ahorras 4,5€ en el pedido...283€ puesto en casa...veremos que tal está el volante!

saludos!!
hola a todos, me he comprado el g27 con el playseat y es una autentica pasada, solo que tengo unas dudas, sempre que se enciende la play da vueltas solo?, con el wrc a la hora de meter el juego hace lo mismo de girar pero se interrumpe un momento de nada y luego sigue, es normal, por ejemplo con el gt5 me lo hace bien, o sea sin interrupcion.
como lo dije antes juganto tanto el gt5 como wrc el voloante se siente bien
Otro mas que se une al carro. Me he comprado G27 xfin, pero hasta navidad nada. Lo he comprado en MM de SantCugat (Barcelona) por 299, tenían mas por si alguien esta interesado.
osorron escribió:hola a todos, me he comprado el g27 con el playseat y es una autentica pasada, solo que tengo unas dudas, sempre que se enciende la play da vueltas solo?, con el wrc a la hora de meter el juego hace lo mismo de girar pero se interrumpe un momento de nada y luego sigue, es normal, por ejemplo con el gt5 me lo hace bien, o sea sin interrupcion.
como lo dije antes juganto tanto el gt5 como wrc el voloante se siente bien


es totalmente normal, eso lo hace para calibrarse, se calibra, cuando enciendes la play y siempre que entras y sales del juego
yo espero que me llegue mañana martes, lo pedi en pccomponentes y me pone en transito.

Supongo que con el G27 al tener los engranajes helicoidales, no le pasa lo tipico de los volantes de poca monta como el oficial de xbox con engranajes de plastico planos que a la larga el centrado del volante se da de sí no? me explico, me refiero a que al usarlo con force feedback activado, con los volantes baratos, cuando los tienes en posicion neutra, y empiezas a girar hacia los lados, notas que recorre unos centimetros sin ofrecer resistencia, y entonces empiezas a notar la fuerza, eso no pasa con el G27 no?
gracias por la respuesta elaguila45 pero mi duda es que si al hacer la calibracion se interrumpe una cosa de nada y despues continua con la calibracion.

saludos y gracias

si puedo mañana le tomo video
osorron escribió:gracias por la respuesta elaguila45 pero mi duda es que si al hacer la calibracion se interrumpe una cosa de nada y despues continua con la calibracion.

saludos y gracias

si puedo mañana le tomo video


Es normal, y tampoco se queda al parar justo en el centro pero luego va perfectamente centrado
Muy buenas para todos, me quiero iniciar en el GT5 por primera vez y se sabe que por aquí hay MUCHA experiencia asi que va mi pregunta:

El G27 es un gran volante por lo que leí pero lo que más me interesa es si el embrague funciona tal cual como si de un auto real se tratara.

Seguro que está más que contestado pero quien me pueda dar un más detalles sobre como funciona el volante y el embrague ( si es analógico, si se sabe de algun parche para hacerlo 100%funcional) con el GT5 se lo agradecería mucho.
Ya ma llegao el G27!!! YIIIIIIIIHAAAAAAAA!!!
Aun no le he quitao los plasticos, no es que este rayao el volante xD los sacare por navidad, ahora lo tengo guardao en la caja juju

Imagen

LocoMono escribió:Muy buenas para todos, me quiero iniciar en el GT5 por primera vez y se sabe que por aquí hay MUCHA experiencia asi que va mi pregunta:

El G27 es un gran volante por lo que leí pero lo que más me interesa es si el embrague funciona tal cual como si de un auto real se tratara.

Seguro que está más que contestado pero quien me pueda dar un más detalles sobre como funciona el volante y el embrague ( si es analógico, si se sabe de algun parche para hacerlo 100%funcional) con el GT5 se lo agradecería mucho.


Yo el gt5 no lo tendre hasta el 25 por navidad, pero por lo que he ido leyendo en foros, visto en videos (g27 Gran turismo 5 en youtube) y en el post oficial del gt5 de EOL, el embrague funciona a la perfeccion sin necesidad de configurar nada, no se puede configurar porque aun no lo han implementado en una actualizacion, pero esperemos que lo hagan, aunque ya te digo, funciona todo a la perfeccion segun dicen, lo que al no poder remapear botones, hay unos cuantos botones que no hacen nada como los 6 que hay en el volante, y creo que no hay ninguno que haga la funcion del boton PS, pero tampoco es un gran problema porque el mando dualshock 3 lo puedes tener encendido y configurado como mando 1, que el volante lo podras usar, no tendras ni que apagar mando ni nada.

Sobre si el embrague es algo analogico o progresivo como un coche real, ahi si que todavia no te puedo decir nada porque no he podido probarlo aun.

Tambien dicen que hay coches, como nosequé ferrari, que tiene 7 marchas, al usar el cambio en H manual no podras poner la 7a marcha, pero creo yo que para eso estan las levas del volante para subir o bajar marchas secuenciales, yo lo he probao con el gran turismo ese que te bajas gratis del PSstore y las levas me funcionan perfectamente.
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de los foros, pero me acabo de pillar el G27 y todo me va de cojones a excepción de que cuando giro el volante no hace nada el coche, con lo que me voy marcando rectos a tutti!!!! Alguien sabe por qué me pasa esto? He metido el CD con la instalación por si había que instalar algo, pero nada.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería!!!!
Un saludo!
Guille GT escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en esto de los foros, pero me acabo de pillar el G27 y todo me va de cojones a excepción de que cuando giro el volante no hace nada el coche, con lo que me voy marcando rectos a tutti!!!! Alguien sabe por qué me pasa esto? He metido el CD con la instalación por si había que instalar algo, pero nada.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería!!!!
Un saludo!


A mi es lo primero que me ha pasado, y ha sido por haber instalado los drivers del cd que son para sistemas operativos de 32 bits, y mi pc traia el windows 7 64bits, he bajado los drivers de 64 bits y too arreglado: http://www.logitech.com/es-es/441/5184? ... nloads||dd
SamxFisher escribió:Ya ma llegao el G27!!! YIIIIIIIIHAAAAAAAA!!!
Aun no le he quitao los plasticos, no es que este rayao el volante xD los sacare por navidad, ahora lo tengo guardao en la caja juju

Imagen

LocoMono escribió:Muy buenas para todos, me quiero iniciar en el GT5 por primera vez y se sabe que por aquí hay MUCHA experiencia asi que va mi pregunta:

El G27 es un gran volante por lo que leí pero lo que más me interesa es si el embrague funciona tal cual como si de un auto real se tratara.

Seguro que está más que contestado pero quien me pueda dar un más detalles sobre como funciona el volante y el embrague ( si es analógico, si se sabe de algun parche para hacerlo 100%funcional) con el GT5 se lo agradecería mucho.


Yo el gt5 no lo tendre hasta el 25 por navidad, pero por lo que he ido leyendo en foros, visto en videos (g27 Gran turismo 5 en youtube) y en el post oficial del gt5 de EOL, el embrague funciona a la perfeccion sin necesidad de configurar nada, no se puede configurar porque aun no lo han implementado en una actualizacion, pero esperemos que lo hagan, aunque ya te digo, funciona todo a la perfeccion segun dicen, lo que al no poder remapear botones, hay unos cuantos botones que no hacen nada como los 6 que hay en el volante, y creo que no hay ninguno que haga la funcion del boton PS, pero tampoco es un gran problema porque el mando dualshock 3 lo puedes tener encendido y configurado como mando 1, que el volante lo podras usar, no tendras ni que apagar mando ni nada.

Sobre si el embrague es algo analogico o progresivo como un coche real, ahi si que todavia no te puedo decir nada porque no he podido probarlo aun.

Tambien dicen que hay coches, como nosequé ferrari, que tiene 7 marchas, al usar el cambio en H manual no podras poner la 7a marcha, pero creo yo que para eso estan las levas del volante para subir o bajar marchas secuenciales, yo lo he probao con el gran turismo ese que te bajas gratis del PSstore y las levas me funcionan perfectamente.


Gracias por toda la explicación y que disfrutes el volante, cúando tengas el GT5 por favor dí por aquí como te resultó.

Un saludo brother.
LocoMono escribió:Muy buenas para todos, me quiero iniciar en el GT5 por primera vez y se sabe que por aquí hay MUCHA experiencia asi que va mi pregunta:

El G27 es un gran volante por lo que leí pero lo que más me interesa es si el embrague funciona tal cual como si de un auto real se tratara.

Seguro que está más que contestado pero quien me pueda dar un más detalles sobre como funciona el volante y el embrague ( si es analógico, si se sabe de algun parche para hacerlo 100%funcional) con el GT5 se lo agradecería mucho.

Hola el embrague en el GT5 funciona de forma digital no analogico, es decir que no hay recorrido o progesion en este, sino que para poder cambiar de marcha tienes que pisar al fondo para que te cambie, espero que lo arreglen, funciona oki, pero en ocasiones no entra bien la marcha por que uno no pisa hasta el fondo. Por lo demas el volante es sencillamente espectacular, yo lo tengo con un playseat alcantara y uffffff demasiado
Buenas!!!

alguien sabe como se configura el force feedback en el gt5???? es que ahora que toi acostrumbado lo noto mu blando xDDDD [poraki]
Chavales!!! Quien esté dudando en pillarse el pack G27 con el Gran Turismo 5 que se vaya corriendo a comprarlo!!! Esto es un espectáculooooooo!!! El tacto de cada pedal, la dirección activa del volante, el realismo de la conducción, y todo en general son increíbles!!! No me lo esperaba tan guapo, en serio!
Estas navidades va a haber buen vicio!!!!
Un saludo!
Guille GT escribió:Chavales!!! Quien esté dudando en pillarse el pack G27 con el Gran Turismo 5 que se vaya corriendo a comprarlo!!! Esto es un espectáculooooooo!!! El tacto de cada pedal, la dirección activa del volante, el realismo de la conducción, y todo en general son increíbles!!! No me lo esperaba tan guapo, en serio!
Estas navidades va a haber buen vicio!!!!
Un saludo!


Ys te digo nen!!!!! lo que mas me ha flipado es el tacto de los pedales!!!!! son mas buenos que los de mi cotxe jajajajajajajaa [bad]
a mi me llego el otro dia, pero lo guardo hasta navidad que es cuando me daran el gt5.

La verdad que me hacia falta que me dijerais esto mjedai y Guille GT, porque ayer me metí en el foro oficial de logitech de los guiris y no paran de quejarse de que si la segunda marcha no entra, que si les hace ruido el motor, que si a medio jugar tienen que desenchufarlo y volver a enchufarlo porque deja de funcionar la direccion, la verdad que me estaba empezando a preocupar, porque no me salio barato el aparatito (314€), aqui el dichoso foro oficial de los guiris: http://forums.logitech.com/t5/Console-G ... solegaming


mirad lo que he ido viendo en el foro oficial de Logitech:

Para los que se quejan de que no haya mas compatibilidad con el G27 y GT5, en los foros oficiales de los guiris un admin de logitech ha puesto esta foto como diciendo que poliphony esta trabajando en ello:

Imagen

Pero mas abajo hay un tio que dice esto:

I do not have good news.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560



[qoute]

I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.

[/qoute]



G27 will not be fully supported by GT5 and it is the fault of Logitech.:smileyindifferent:


Basicamente lo que viene a decir, es que hablaron con altos cargos de poliphony y les dijeron que el problema de que no sea totalmente compatible/configurable es problema de logitech, que logitech no programó bien el codigo del firmare que poliphony les dijo que hiciera para que fuera totalmente compatible, por lo que al final va a ser solo PARCIALMENTE compatible.

luego siguiendo abajo el hilo ponen otro quote:

Quote from http://www.gtplanet.net/yamauchi-on-gt5 ... /#comments





"Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”…"



For goodness sake, give Kazunori Yamauchi a new G27 to work with!


Que biene a decir que poliphony sigue trabajando en la total compatibilidad del logitech g25 y g26, yamaguchi admite que preferiria un "nuevo volante pronto".

luego un admin de logitech dice esto:

Well, considering Kaz has already stated that it's a goal of the GT5 team to issue an update to GT5 for full G25 and G27 support, there isn't really any finger pointing and we'll have to wait for Polyphony to release said update.


Que viene a decir que considerando que Kaz ya dijo que es uno de los objetivos del equipo de GT5 es hacer una actualizacion para que GT5 sea totalmente compatible con G25 y G27, habra que esperar a poliphony a que saque dicha actualizacion.

Lo que mas me preocupa es que Logitech y supuestamente Poliphony Digital se estan pasando la pelota de uno a otro, a ver en que termina...
Que gran noticia seria que ponieran un parche expresamente para el G27 [poraki] [poraki] [poraki]
Pero si es que es ridiculo que el juego que presume(y es a la par con el forza,en mi opinion) el mejor simulador de coches,almenos de consola,no de soporte completo al mejor volante que existe para ella,mas que nada me refiero a la patata de embrague digital que nos han metido

Por cierto no se si estara bien decirlo en este hilo pero tengo un susodicho de estos con algun extra [sati] [sati] a la venta en el foro correspondiente...
buenas compañeros! yo he recibido esta tarde el volante..y que decir! increible el tacto del volante, de cuero..como el de mi coche!! y los pedales de aluminio y el tacto me han parecido de lo mas realista...la palanca de cambios mola...aunque cabe decir que es jodidamente complicado conducir con el volante en comparacion al mando!..pero bueno, será cuestión de acostumbrars.e..¿que soporte recomendais para el volante? es que lo tengo de forma momentanea en la mesa, pero no puedo tenerlo aqui siempre puesto, porque menudo trasto! jeje...donde se compraria?

gracias compañeros!
solid_snake_18 escribió:¿que soporte recomendais para el volante? es que lo tengo de forma momentanea en la mesa, pero no puedo tenerlo aqui siempre puesto, porque menudo trasto! jeje...donde se compraria?

gracias compañeros!


hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Saludos
Esa foto que se ha puesto de Yamauchi con una caja de un G27 abajo es muy anterior a la salida de GT5. Con esto me refiero a que esa foto no indica que KY esté trabajando actualmente para la compatibilidad de G27.
Otra cosa respecto a la traducción de la declaración de KY hablando sobre la "compatibilidad de G27": KY nunca dijo que el código del firmware del G27 que le pasó Logitech estuviese mal o fuese erróneo. Dijo que Logitech se negó a modificarlo para que fuese compatible con los standares de GT5, lo que lo obligó a no hacerlo !00% compatible. Esto se traduce a que el embrague sea digital y exista una restricción si cambias muy rápidamente de marcha en manual (te deja punto muerto) con intención de evitar (según palabras de KY) la injusta y abrumadora ventaja que proporcionaba el G27 respecto a la gente que usase otros volantes o DS3.
A pesar de todo esto quizá tengamos suerte y algún día tengamos un parche para una total funcionalidad de G25/27, y con esto no sólo me refiero a tener embrague analógico, sino tener activos los 6 botones del volante y poder configurarlos.
Salu2
1524 respuestas