Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
muchas gracias por la respuesta, la verdad que me hace ganas comprarmelo, me encantan los juegos de coches... mañana o pasado lo comprare y si veo que no me convence lo devolvere...ya os comentare.
Muy buenos dias, ayer recibí mi G27 aunque solo lo pude probar durante un rato, que ya era bastante tarde cuando llegue a casa.

Fué conectarla a la PS3 y directamente se configuró solo, o eso creo, empezo a girar imagino que para hacer algun ajuste, lo probé en tres carreras, la primera en automatico, y las otras dos en manual.
El tacto y la sensación del volante es lo mejor que e probado nunca en volantes para consola, se vé que esto no es un juguete plasticoso y que en cualquier momento vá a romperse. Las 2ª carrera en manual ya me desenvolvia bastante bien, y que PASADA!!! xDDD, vaya sensación conducir con este bicho, eso si, noté que la fuerza y dureza que tiene el volante segun la situación de conducción es una autentica maravilla, como se nota cada piano que pisas, pufff, tremendo.

Esta noche haré la instalación en ordenador y empezaré a toquetear parametros sobre todo para pc, porque para PS3 según lo que ví ayer está todo muy conseguido.

Salu22.
Todo lo que leo sobre el son maravillas.
Puf, cuanto mas leo mas lo necesito. Si lo encontrara por 250€ me lo pillaba ya.
Pues hoy he podido testear bien el flamate G27 y la verdad vaya mierda........ no haberlo comprado antes.
Ha sido con el NFS Shift y poco a poco me he ido desenvolviendo mejor. Una vez puesto con embrague y marchas manuales en H las sensaciones son flipantes. Lo malo es al perder el control que el volante se vuelve loco y cuesta coger la forma de enderezarlo (al coche me refiero) pero despues ya se vuelve algo automatico. Con 30 años he vuelto a disfrutar y a sumergirme en un juego como cuando tenia 15 o asi. Voy a intentar comprar el Prologue y espero que no se me haga eterna la espera para el GT5.
Lo unico que no me gusta es esa sensacion de "clack clack" que hace en curvas rapidas y leves pero lo cubre todo lo otro.
Compra recomendada al 100%.
Bajale la fuerza al Force Feedback y veras como el clack clack desaparece. Si una cosa tiene el G27 es que no se le oye nada...
Pues desde esta mañana soy un flamante poseedor de esta maravilla ..... [chulito] [chulito]

Haber si lo puedo probar con el F1 2010 que también lo tengo calentito de hoy y os cuento mis impresiones ... pero solo ya el peso de la caja deja entrever que de juguete nada .... XD XD

Por cierto 269 leuros en BCN, lo de las subidas por todo el morro pues como que no lo entiendo ...

Voy a montar el xiringuito ... [looco]
Sr_Carbono escribió:Pues hoy he podido testear bien el flamate G27 y la verdad vaya mierda........ no haberlo comprado antes.
Ha sido con el NFS Shift y poco a poco me he ido desenvolviendo mejor. Una vez puesto con embrague y marchas manuales en H las sensaciones son flipantes. Lo malo es al perder el control que el volante se vuelve loco y cuesta coger la forma de enderezarlo (al coche me refiero) pero despues ya se vuelve algo automatico. Con 30 años he vuelto a disfrutar y a sumergirme en un juego como cuando tenia 15 o asi. Voy a intentar comprar el Prologue y espero que no se me haga eterna la espera para el GT5.
Lo unico que no me gusta es esa sensacion de "clack clack" que hace en curvas rapidas y leves pero lo cubre todo lo otro.
Compra recomendada al 100%.


Estás como yo, alucinando como un enano con el volante xDDD. Yo ayer lo probé con el prologué y lo poco que lo probe pufff, deseando de llegar a casa y jugar otra vez, por cierto para ordenador imagino que tendrá su software para ajustar los parametros, pero para ps3 como se configurán los parametros de FF y demás? porque en opciones de volantes no sale el G27.

Salu2 y gracias.
No sale el G27 pero la config se corresponde con la del DFP en el Prologue.

Luego el FF etc es segun las opciones del juego. En Ps3 no se puede tocar nada que no venga en las opciones del juego. En PC si que se puede con el Logitech Profiler.
Necesito ayuda, he comprado el soporte del g25/27 para el cambio de marchas del playseat y no se como desmontar el anclaje de mesa del cambio
Con una llave inglesa tienes que sujetar el tornillo de abajo y girar.

Aqui viene como destripar el cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=eCyt_4luwF0
hola una pregunta..ayer encontre un tienda cerca de mi casa por 285 el g27, pero resulta que mis padres se van este fin de semana a andorra...y se lo he comentado a mi padre, creis que lo podria encontrar a buen precio?si sabeis alguna pagina de alguna tienda de electronica de andorra avisadme gracias...espero lo antes posibles vuestras repsuestas, ya que este finde se van mis padres.
Me parece increible que lleve 2 semanas preguntando que tornillos utilizo para anclar el G27 tanto volante como pedales al playseat rookie y nadie lo sepa. ... [buuuaaaa]
Parece mentira que seas tan sumamente perro de no coger una triste regla medir el diametro y pedir en la ferreteria 5 tornillos de ese diametro para enroscar en chapa.....
caomingo escribió:Me parece increible que lleve 2 semanas preguntando que tornillos utilizo para anclar el G27 tanto volante como pedales al playseat rookie y nadie lo sepa. ... [buuuaaaa]

jo tio, no te ahogues en un vaso de agua, yo fuí a una ferreteria (la que sea, aunque sea cutre) con el shifer, que es lo que menos pesa y le dices lo siguiente, no te vallas a liar "dame tornillos que entren aqui (y le indicas el agujero), y ya está. De nada
Internet no es que este atontando a la gente es que les esta haciendo vagos para pensar.... todavia sera verdad que lleve 2 semanas con los cojones sentados esperando un correo con aviso de respuesta...
Dasato escribió:Internet no es que este atontando a la gente es que les esta haciendo vagos para pensar.... todavia sera verdad que lleve 2 semanas con los cojones sentados esperando un correo con aviso de respuesta...



RELAX ... se puede hablar con un poco de respeto ¿o no puedes?. El volante está anclado con sus anclajes de fábrica y los pedales con un velcro especial pero quería darle mayor agarre con los tornillos, lo de los tornillos tu lo ves fácil pero hay personas que no, tampoco dispongo del tiempo libre que tu presupones para andar "buscando" y lo de la regla para medir el diametro no cai aunque tampoco se muy bien como voy a saber con exactitud los mm del diametro de los tornillos, todo sea que le de mas olgura de la debida, en fin gracias por tu "ayuda" y tranquilo, no molesto mas.

A los indecidos con el G27, es una grandísima compra, os la recomiendo a todos, eso si ajustaos a un precio por debajo de los 300 que se ven precios desorvitados.

Un saludo a todos. ;)
A 5 centimos que vale un triste tornillo puedes comprar uno de cada medida.... asi no pierdes tiempo yendo y viniendo. Necesitabas una medida y no caiste en medirla??
Dasato escribió:A 5 centimos que vale un triste tornillo puedes comprar uno de cada medida.... asi no pierdes tiempo yendo y viniendo. Necesitabas una medida y no caiste en medirla??


Quizás no cayerá o supiera en como medir para saber el tipo de tornillo no? Llamame torpe pero no, no lo sabía, no me da verguenza alguna decirlo ...
Te noto un poco "al ataque" y solo expuse mis dudas, agradezco tus consejos e ideas pero creo que hay mejores maneras de contarlas.

Un saludo y gracias de nuevo.
Dasato escribió:No sale el G27 pero la config se corresponde con la del DFP en el Prologue.

Luego el FF etc es segun las opciones del juego. En Ps3 no se puede tocar nada que no venga en las opciones del juego. En PC si que se puede con el Logitech Profiler.


Muchas gracias Dasato, en pc si que tiene un programita que puedes modificar muchas cosas, la duda era lo de ps3.

Gracias compañero!!
Hola, he leido por internet que con el GT5 prologue no funcionan las levas del g27.Mi pregunta es, con el GT5 si funcionaran, no?

Un saludo!
Con la demo GT Academy, la del 370Z ya funcionaban las levas, el cambio en H y los LEDs de las revoluciones. Ademas hay varias demos en Youtube donde se ve que funciona perfectamente.
Wenas he encontrado esta pagina: http://www.electronics-expo.com/make-a- ... 045/1.html
donde lo tienen a 245,43$ el caso es que no se ni cuanto pueden ser los gastos de envio, ni como esta el tema de las aduanas...Alguien ha comprado en esta pagina???
bill gates escribió:Wenas he encontrado esta pagina: http://www.electronics-expo.com/make-a- ... 045/1.html
donde lo tienen a 245,43$ el caso es que no se ni cuanto pueden ser los gastos de envio, ni como esta el tema de las aduanas...Alguien ha comprado en esta pagina???


Dasato escribió:El problema es que han cambiado la ley de importaciones. Han puesto a una empresa privada a "recaudar" parando todo paquete que te venga declarado por mas de 21€.

De tal modo, te lo paran, tienes que pagar, aranceles (20€+-), IVA (18% de lo que ellos estipulen que eso que recibes vale si no les convence lo declarado o facturado), y gastos de gestion de SpeedTrans (20+-)

Suma todo eso y que los gastos de envio no suelen ser baratos y ata cabos...


Explicado hace unas cuantas paginas....
OK pues nada muchas gracias
Buenass!!!

No se si sera un problema o es normal...

Me compre el G27 hace 3 semanas, Juego en la PS3. Y bueno cuando juego con el va perfecto el volante centrado y todo bien, pero cuando das varias vueltas al circuito el volante se empieza a descalibrar y ya no te deja poner el volante recto. Si lo pones recto se te va para la izquierda, tienes que tenerlo un poco torcido para ponerlo recto.

Si despues desenchufas el USB y lo vuelves a enchufar otra vez funciona bien con el volante recto, pero al de unas cuantas vueltas vuelve a pasar.

Es normal????

o lo llevo a Logitech para que me den uno nuevo ???

Gracias y un saludo
LucKyPoWa escribió:Buenass!!!

No se si sera un problema o es normal...

Me compre el G27 hace 3 semanas, Juego en la PS3. Y bueno cuando juego con el va perfecto el volante centrado y todo bien, pero cuando das varias vueltas al circuito el volante se empieza a descalibrar y ya no te deja poner el volante recto. Si lo pones recto se te va para la izquierda, tienes que tenerlo un poco torcido para ponerlo recto.

Si despues desenchufas el USB y lo vuelves a enchufar otra vez funciona bien con el volante recto, pero al de unas cuantas vueltas vuelve a pasar.

Es normal????

o lo llevo a Logitech para que me den uno nuevo ???

Gracias y un saludo

No es normal que haga eso, debería mantener el calibrado. En qué juego/s te pasa??
Yo le puse un alargador al USB y se volvio loco un par de veces, lo quite y va bien. Eso que cuentas lo vi en otros foros y aunque no es normal parece comun. Llama y tira de garantia.
Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.
rubogin escribió:
LucKyPoWa escribió:Buenass!!!

No se si sera un problema o es normal...

Me compre el G27 hace 3 semanas, Juego en la PS3. Y bueno cuando juego con el va perfecto el volante centrado y todo bien, pero cuando das varias vueltas al circuito el volante se empieza a descalibrar y ya no te deja poner el volante recto. Si lo pones recto se te va para la izquierda, tienes que tenerlo un poco torcido para ponerlo recto.

Si despues desenchufas el USB y lo vuelves a enchufar otra vez funciona bien con el volante recto, pero al de unas cuantas vueltas vuelve a pasar.

Es normal????

o lo llevo a Logitech para que me den uno nuevo ???

Gracias y un saludo

No es normal que haga eso, debería mantener el calibrado. En qué juego/s te pasa??



Pues los 2 que he probado, F1 2010 y GT5...

que hago?? llamo a Logitech y que me den uno nuevo??
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.


pues así es! ayer por la noche me llevé el penúltimo!, o al menos de los que estaban expuestos

una pregunta: estoy mirando algun soporte para el volante, el wheel stand pro http://www.wheelstandpro.es parece el más conocido y mejor, pero la barra que tiene en el medio impide poder acelerar con el pie derecho y frenar con el iziquierdo, al estilo f1 o wrc. Hay alguna solución para poder hacer esto que no sea frenar con el embrague, ya que la fuerza del pedal es diferente.
tambien he encontrado estas dos opciones que permitirían frenar y acelerar con pies distintos, sin la barra:
-whel station pro: http://wheelstationpro.com parece la web un poco abandonada...
-atomic driving station: http://www.atomic-accessories.com/engli ... MPA.20.pdf parece buena opción, pero he visto un video en youtube y la estructura es bastante inestable y se mueve mucho...
99022 escribió:
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.


pues así es! ayer por la noche me llevé el penúltimo!, o al menos de los que estaban expuestos

una pregunta: estoy mirando algun soporte para el volante, el wheel stand pro http://www.wheelstandpro.es parece el más conocido y mejor, pero la barra que tiene en el medio impide poder acelerar con el pie derecho y frenar con el iziquierdo, al estilo f1 o wrc. Hay alguna solución para poder hacer esto que no sea frenar con el embrague, ya que la fuerza del pedal es diferente.
tambien he encontrado estas dos opciones que permitirían frenar y acelerar con pies distintos, sin la barra:
-whel station pro: http://wheelstationpro.com parece la web un poco abandonada...
-atomic driving station: http://www.atomic-accessories.com/engli ... MPA.20.pdf parece buena opción, pero he visto un video en youtube y la estructura es bastante inestable y se mueve mucho...


hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.



alguien sabe si en los Media Markt de Madrid tienen la misma oferta?
falonsovskaiser escribió:
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.



alguien sabe si en los Media Markt de Madrid tienen la misma oferta?


lo mejor es llamar y preguntar si lo tienen, aunque el precio dudo que te lo quieran decir por teléfono
99022 escribió:
falonsovskaiser escribió:
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.



alguien sabe si en los Media Markt de Madrid tienen la misma oferta?


lo mejor es llamar y preguntar si lo tienen, aunque el precio dudo que te lo quieran decir por teléfono


bueno, lo mas seguro es q me acerque esta tarde a uno... a ver si hay suerte
Llamé a varios Mediamark de Madrid el viernes... y todos a 299€, y la mayoría no tenían en stock...
pues vengo de parque oeste Alcorcon y ni lo tienen.... si no tienen la oferta ni merece la pena.
LucKyPoWa escribió:
rubogin escribió:
LucKyPoWa escribió:Buenass!!!

No se si sera un problema o es normal...

Me compre el G27 hace 3 semanas, Juego en la PS3. Y bueno cuando juego con el va perfecto el volante centrado y todo bien, pero cuando das varias vueltas al circuito el volante se empieza a descalibrar y ya no te deja poner el volante recto. Si lo pones recto se te va para la izquierda, tienes que tenerlo un poco torcido para ponerlo recto.

Si despues desenchufas el USB y lo vuelves a enchufar otra vez funciona bien con el volante recto, pero al de unas cuantas vueltas vuelve a pasar.

Es normal????

o lo llevo a Logitech para que me den uno nuevo ???

Gracias y un saludo

No es normal que haga eso, debería mantener el calibrado. En qué juego/s te pasa??



Pues los 2 que he probado, F1 2010 y GT5...

que hago?? llamo a Logitech y que me den uno nuevo??

Como ha dicho el compañero Dasato, si utilizas un prolongador usb prueba a quitarlo, si tienes el volante conectado directamente y se te sigue descalibrando yo llamaría a Logitech para tirar de garantía. Saludos.
hola a todos por finnn ya tengo el g27, deciros que una puta pasada, solo he jugado al f1 2010 y menudo vicio, me costo pillarle el truco, pero una pasada....perrrrrooooooooo tengo que decir una cosa, eso de que el g27 no hacia ruido los cojonesssss, bueno quise jugar por la noche a la 1 de la madrugada y no pude, mis padres se enteraban de los clack clack clack que hace el volante, osea los que dicen que es silencioso es mentira, para poder jugar tube que ir a opciones de juegos y en resistencia del volante tube que quitar los efectos del circuito, osea que no se notasen los piarnos o cuando te sales o chocas, porque si no ahce muchisimo ruido, ¿si alguien dice que no le ahce nada de ruido y que es el mio que esta estropeado que me lo diga?me haria un gran favor, para cambiarlo.
isclafu escribió:hola a todos por finnn ya tengo el g27, deciros que una puta pasada, solo he jugado al f1 2010 y menudo vicio, me costo pillarle el truco, pero una pasada....perrrrrooooooooo tengo que decir una cosa, eso de que el g27 no hacia ruido los cojonesssss, bueno quise jugar por la noche a la 1 de la madrugada y no pude, mis padres se enteraban de los clack clack clack que hace el volante, osea los que dicen que es silencioso es mentira, para poder jugar tube que ir a opciones de juegos y en resistencia del volante tube que quitar los efectos del circuito, osea que no se notasen los piarnos o cuando te sales o chocas, porque si no ahce muchisimo ruido, ¿si alguien dice que no le ahce nada de ruido y que es el mio que esta estropeado que me lo diga?me haria un gran favor, para cambiarlo.

Cuando se refieren a que el G27 no hace ruido, es al girar el volante, por los engranajes, no en el ForceFeedback, ni en el cambio. Bájale el FF, y así no te vibrará tanto, pero en la palanca de cambios te hará ruido.
isclafu escribió:hola a todos por finnn ya tengo el g27, deciros que una puta pasada, solo he jugado al f1 2010 y menudo vicio, me costo pillarle el truco, pero una pasada....perrrrrooooooooo tengo que decir una cosa, eso de que el g27 no hacia ruido los cojonesssss, bueno quise jugar por la noche a la 1 de la madrugada y no pude, mis padres se enteraban de los clack clack clack que hace el volante, osea los que dicen que es silencioso es mentira, para poder jugar tube que ir a opciones de juegos y en resistencia del volante tube que quitar los efectos del circuito, osea que no se notasen los piarnos o cuando te sales o chocas, porque si no ahce muchisimo ruido, ¿si alguien dice que no le ahce nada de ruido y que es el mio que esta estropeado que me lo diga?me haria un gran favor, para cambiarlo.


Mira el video y vuelve a leer lo que has escrito....

http://www.youtube.com/watch?v=d7hy27Dc3z0

Con cualquier otro volante te habian echado de casa... XD
ya ya, yo no me referia que hacia ruido al girar el volante, me referia a por ejemplo piso el piano o hago un trompo y quiero girar el volante me hace mucho ruido dentro de la cubierta dle volante, un ruido tipo clack clack clakc lack clack....pero si me deciis que es normal me quedo mas tranquilo...gracias
99022 escribió:
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.


pues así es! ayer por la noche me llevé el penúltimo!, o al menos de los que estaban expuestos

una pregunta: estoy mirando algun soporte para el volante, el wheel stand pro http://www.wheelstandpro.es parece el más conocido y mejor, pero la barra que tiene en el medio impide poder acelerar con el pie derecho y frenar con el iziquierdo, al estilo f1 o wrc. Hay alguna solución para poder hacer esto que no sea frenar con el embrague, ya que la fuerza del pedal es diferente.
tambien he encontrado estas dos opciones que permitirían frenar y acelerar con pies distintos, sin la barra:
-whel station pro: http://wheelstationpro.com parece la web un poco abandonada...
-atomic driving station: http://www.atomic-accessories.com/engli ... MPA.20.pdf parece buena opción, pero he visto un video en youtube y la estructura es bastante inestable y se mueve mucho...


me he recorrido 5o 6 mediamarkt de madrid y no tienen ni el volante... y ni pinta de que los hayan tenido.
falonsovskaiser escribió:
99022 escribió:
jbl2kz escribió:Buenas

No sé si lo ha comentado alguien ya pero para los que seáis de Barcelona, en Mediamarkt Maquinista los tienen esta semana a 245€ (de hecho están vendiendo todo a precio de coste + IVA), yo acabo de traerme uno pero quedaban bastantes, pongamos unos 10.

Un precio excelente a mi entender más viendo lo que ha subido recientemente.

Saludos.


pues así es! ayer por la noche me llevé el penúltimo!, o al menos de los que estaban expuestos

una pregunta: estoy mirando algun soporte para el volante, el wheel stand pro http://www.wheelstandpro.es parece el más conocido y mejor, pero la barra que tiene en el medio impide poder acelerar con el pie derecho y frenar con el iziquierdo, al estilo f1 o wrc. Hay alguna solución para poder hacer esto que no sea frenar con el embrague, ya que la fuerza del pedal es diferente.
tambien he encontrado estas dos opciones que permitirían frenar y acelerar con pies distintos, sin la barra:
-whel station pro: http://wheelstationpro.com parece la web un poco abandonada...
-atomic driving station: http://www.atomic-accessories.com/engli ... MPA.20.pdf parece buena opción, pero he visto un video en youtube y la estructura es bastante inestable y se mueve mucho...


me he recorrido 5o 6 mediamarkt de madrid y no tienen ni el volante... y ni pinta de que los hayan tenido.


En el unico que lo he visto yo ha sido en el de Plaza Norte 2. Al menos de exposicion hace un par de semanas.
Se puede configurar los botones del volante para modificar el aleron en el F1 2010 ???
Bueno pues acabo de soltar 277,30 leuros en 4frags por el G27. Ahora sólo me queda el soporte, que es otra pasta. A ver si pa navidafes cae y la mezcla con GT5 resulta explosiva xD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno pues acabo de soltar 277,30 leuros en 4frags por el G27. Ahora sólo me queda el soporte, que es otra pasta. A ver si pa navidafes cae y la mezcla con GT5 resulta explosiva xD

Saludos!!


Yo acabo de pedir el soporte, el Wheel Stand Pro, para cuando salga el GT5 comprarme el G27, vamos a por lo mismo pero a la inversa, ajajaja.

Todavía no se donde comprarlo. Espero imapaciente tus impresiones cuando lo recibas, sobretodo con el trato y el tiempo de entrega de 4Frags.

Saludos ;)
KoToRRo escribió:Bueno pues acabo de soltar 277,30 leuros en 4frags por el G27. Ahora sólo me queda el soporte, que es otra pasta. A ver si pa navidafes cae y la mezcla con GT5 resulta explosiva xD

Saludos!!


Pues nada, otro que ha pedido un g27 a 4frags..., pone que ya ha sido enviado, así que igual mañana lo tengo ya!

Despues de vender mi G25 en eBay por 250€, me ha salido el cambio redondo...., aqui tengo a mi Wheel Stand Pro en cueros a la espera de montarle el G27 en cuanto llegue....
Si me llega mañana el F1 también ya hago palmas [boing] [boing] [boing] [boing]
elcuarantasei escribió:Se puede configurar los botones del volante para modificar el aleron en el F1 2010 ???

Totalmente configurable todos los botones, reconoce hasta las marchas del cambio!
pakeiroeol escribió:Despues de vender mi G25 en eBay por 250€, me ha salido el cambio redondo...., aqui tengo a mi Wheel Stand Pro en cueros a la espera de montarle el G27 en cuanto llegue....
Si me llega mañana el F1 también ya hago palmas [boing] [boing] [boing] [boing]


250€ por el G25 ?!?!

Vaya chollo, para el vendedor, claro. Yo me he comprado el G27 en MM por 244,26€, ahora que están de oferta...
1524 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231