Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
andua escribió:En pccomponentes el G27 esta a 249 + envio, es un buen precio?
Donde es mas economico un playset, con asiento y soporte?
Saludos


Te has confundido, son 259 € mas gastos de envio aparte.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html

Y para muestra un boton:

Paso final de compra en PCComponentes:

Imagen

Paso final de compra en DiscoAzul

Imagen

De momento el sitio mas barato sigue siendo DiscoAzul
bictor_spirit escribió:
andua escribió:En pccomponentes el G27 esta a 249 + envio, es un buen precio?
Donde es mas economico un playset, con asiento y soporte?
Saludos


Te has confundido, son 259 € mas gastos de envio aparte.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html



No se confundio, PCcomponentes cambio el precio, hace un par de dias estaba a 249€ + portes. Han aprovechado una rotacion para subirle el precio o quiza se lo han subido a ellos y lo repercuten en nosotros.

Siguen siendo de los mas baratos, pero a la gente se le esta iendo la pinza con el volante y el precio al que nos lo quieren vender.
No me fastidies, esta mañana lo he mirado por curiosidad y eran 248 euros.
Yo me pille el g27 en disco azul,257 euros total con gastos,fueron rapidos y bueno,todo perfecto.
El caso es que acaban de inflarle el precio así.. por la buenas.. 48 eurillos del tirón!!.. mas de 300 juntando los gastos.. (doble de caro que a los americanos... pero eso ya es otro tema aparte.)
Si os fijáis ayer mismo puse la captura de pantalla de la compra en discoazul y eran 248 + gastos de envío. Se han pasado 3 pueblos. Yo tenia pensado comprármelo cuando cobrara en octubre. Pero visto lo visto....
Podemos enviar emails a discoazul diciendo basicamente que o bajan el precio o nos vamos a otro lado a comprarlo,si quieren vender se encargarán de dejarlo como estaba.
Raftek escribió:Podemos enviar emails a discoazul diciendo basicamente que o bajan el precio o nos vamos a otro lado a comprarlo,si quieren vender se encargarán de dejarlo como estaba.


Lo que faltaba pa'l duro.... oye ya que te pones manda un correo a la gasolinera de mi barrio, que se estan subiendo a la parra cosa mala...

Mirate un concepto, la ley de la oferta y la demanda, no te lo vas a creer pero GT5 esta al salir, si si, no es un sueño, y hay mogollon de gente perdiendo el culo por un G27 o un DFGT y una tienda no es precisamente una ONG...
Dasato escribió:
Raftek escribió:Podemos enviar emails a discoazul diciendo basicamente que o bajan el precio o nos vamos a otro lado a comprarlo,si quieren vender se encargarán de dejarlo como estaba.


Lo que faltaba pa'l duro.... oye ya que te pones manda un correo a la gasolinera de mi barrio, que se estan subiendo a la parra cosa mala...

Mirate un concepto, la ley de la oferta y la demanda, no te lo vas a creer pero GT5 esta al salir, si si, no es un sueño, y hay mogollon de gente perdiendo el culo por un G27 o un DFGT y una tienda no es precisamente una ONG...


Si la gente de la gasolinera de tu barrio se queja por los precios y se va a otra,el dueño que hace,sube los precios o los iguala con la competencia e incluso los baja?

Pero claro si nadie se queja y siguen comprando caro,pues la cosa no cambia,asi va españa también que nadie se queja,aqui todo va perfecto.

Yo ahora lo tengo claro en discoazul,no lo voy a comprar.
Pillalo en USA que sale a 175€, lo que me costo a mi.
Seria un chollo ,pero con el cambio de ley o no se que,pues ahora seguro que me pillan el paquete en aduanas y clavada al canto,con lo cual no merecerá la pena es cuestión de suerte con lo cual mi paquete lo pillan seguro [triston]
Coño, pues correo a ZParo para que cambie o haga algo con esa ley....

En serio, sin hacer trapicheos aqui es lo mas barato a dia de hoy

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html
Eso de pillarlo de EEUU como va?.. es decir.. por ebay he visto un pavo que vende el G25 por 120 euros, pero no especifica los gastos de envio.. Es fijo que te lo "guipen" de camino?.. y estariamos hablando de pullada o PULLADA?? Vamos, que igual te sale mas barato el G27 en discoazul no? [sati]
El problema es que han cambiado la ley de importaciones. Han puesto a una empresa privada a "recaudar" parando todo paquete que te venga declarado por mas de 21€.

De tal modo, te lo paran, tienes que pagar, aranceles (20€+-), IVA (18% de lo que ellos estipulen que eso que recibes vale si no les convence lo declarado o facturado), y gastos de gestion de SpeedTrans (20+-)

Suma todo eso y que los gastos de envio no suelen ser baratos y ata cabos...
Cara de despues de atar cabos: [decaio]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dasato escribió:Pillalo en USA que sale a 175€, lo que me costo a mi.


Coñe pero entonces como se hace para que te salga por 175 como a ti? No te lo pueden mandar "as a gift" ?

Gracias y un saludo

PD: No sabréis de algún sitio de donde sacar un DFGT por menos de 100 euros?
CN_PS2 escribió:
PD: No sabréis de algún sitio de donde sacar un DFGT por menos de 100 euros?


En Discoazul está a 95 euros, pero agotado.
Os comento cómo ha sido lo del G27.
Logitech ha subido su precio de cesión (PVD) a 249 euros + IVA, y además ha limitado por completo el stock, por lo que a España llegarán muy pocas unidades hasta después de Navidad.
Además nos ha obligado a subir el PVP publicado a 299... }:/ Lo hará ahora con todo el mundo.
Lamentablemente creo que no va a haber suficiente stock para atender la demanda, y además estará a unos precios desorbitados.
Lo único que puedo hacer es que con las unidades que nos quedan ahora en stock de la remesa comprada anteriormente descontaros el diferencial que hay con este precio.
Os voy pasando un cupón de descuento de 5€ (código: "elotrolado"), los otros hay que generarlos desde allí y pueden salir con el pedido.
Salu2.
Curioso, el arcaico concepto al que me referia de oferta y demanda resulta que es tan real como la vida misma...
Alguien podría decirme que tipo de tornillos utilizar para anclar el volante G27 al playseat rookie ? Es que estoy harto de buscar y no encuentro manera alguna de encontrar nada ¬_¬
Wenas, tenia un g25 y se me casco lo envie al sat de logitech y por no fabricar mas ni tener repuestos me devuelven los 248.20 que pague por el g25, total que estoy por comprarme un g27 y he leido que en usa se pilla mas barato, me podeis decir donde cojerlo mas barato que pccomponentes?

En pccomponentes vale 259 + gastos de envio.
ya vess por que yo lo miré en pcc y costaba el domingo 245,y e martes ya costaba 259.. y en discoazul el domingo 249 y el martes 296... que esta pasando..bajara otra vez u que? por que pa eso me lo compro en mediamark 289 en el momento..que fuerte.. eso me pasa por pensame las cosas,si lo llego a pedir el domingo..pfffff
ya es que es eso, yo prefiero comprarlo en discoazul o pccomponentes, creo que me esperare hasta que baje de precio.
Hola Jonado18, ni se te ocurra!!, como te lo paren los de aduanas( que te lo pararán) prepara la cartera, que vas a pagar iva al 18%, aranceles y gastos de gestion aduana.

Pillatelo en españa o si acaso en europa
discoazul y pccomponentes no son españolas?
Dasato escribió:discoazul y pccomponentes no son españolas?


Si, lo que se refiere es a que no lo compreis en America porque lo pararán en aduanas y os la clabarán.
caomingo escribió:Alguien podría decirme que tipo de tornillos utilizar para anclar el volante G27 al playseat rookie ? Es que estoy harto de buscar y no encuentro manera alguna de encontrar nada ¬_¬



[triston]
Por una vez me siento afortunado, jejeje, y es que cuando he visto la avalancha de mensajes que se han escrito de ayer a hoy en el foro, pense que alguno seria para responder a mi pregunta, pero ya veo que no :(

Aun asi, me siento afortunado, porque ayer cuando llegase de currar por la tarde estaba decidido a comprarme el G27 en discoazul y me levante de esos dias que dices, pues lo compro antes de irme a currar y asi que ya me lo vayan enviando. Vamos! que lo compre a las 8 de la mañana a 248€ mas los 9,20 de envio express 24h.

Cuando he visto el mensaje del chico que escribio ayer a las 15 y pico diciendo que ya estaba a 296.... casi me hubiese pasado a mi lo mismo, pero de esas cosas que te levantas inspirado jejeje. Que suerte la verdad. Si a eso le sumamos que ayer me compre el F1, que aqui en Madrid por lo menos han adelantado la fecha de venta 2 dias....

Ya me ha llegado el volante esta misma mañana casa, asique cuando llegue de currar... vicio y mas vicio

Un saludo a tod@s.

P.D.: Aun sigo sin tener respuesta a mi duda, aunque llame a logitech y me dijeron que la cosa era como yo decia (de que se bloquea el volante al angulo de giro que tu lo configures en PC) pero claro, la voz del chico no me transmitia mucha seguridad (no era español jejeje) por eso pregunte por aqui. No obstante ya da lo mismo, esta misma tarde lo comprobare en mis propias carnes.
J4ViVi escribió:Por una vez me siento afortunado, jejeje, y es que cuando he visto la avalancha de mensajes que se han escrito de ayer a hoy en el foro, pense que alguno seria para responder a mi pregunta, pero ya veo que no :(

Aun asi, me siento afortunado, porque ayer cuando llegase de currar por la tarde estaba decidido a comprarme el G27 en discoazul y me levante de esos dias que dices, pues lo compro antes de irme a currar y asi que ya me lo vayan enviando. Vamos! que lo compre a las 8 de la mañana a 248€ mas los 9,20 de envio express 24h.

Cuando he visto el mensaje del chico que escribio ayer a las 15 y pico diciendo que ya estaba a 296.... casi me hubiese pasado a mi lo mismo, pero de esas cosas que te levantas inspirado jejeje. Que suerte la verdad. Si a eso le sumamos que ayer me compre el F1, que aqui en Madrid por lo menos han adelantado la fecha de venta 2 dias....

Ya me ha llegado el volante esta misma mañana casa, asique cuando llegue de currar... vicio y mas vicio

Un saludo a tod@s.

P.D.: Aun sigo sin tener respuesta a mi duda, aunque llame a logitech y me dijeron que la cosa era como yo decia (de que se bloquea el volante al angulo de giro que tu lo configures en PC) pero claro, la voz del chico no me transmitia mucha seguridad (no era español jejeje) por eso pregunte por aqui. No obstante ya da lo mismo, esta misma tarde lo comprobare en mis propias carnes.


Te lo confirmo yo si quieres: Sí, puedes "Ajustarlo", es más en el F1 2010, te puedes ir a "opciones avanzadas de volante" y poner los ángulos de giro (recorrido) que tenga el volante.

Un saludo y enhorabuena!
pro-nike escribió:ya vess por que yo lo miré en pcc y costaba el domingo 245,y e martes ya costaba 259.. y en discoazul el domingo 249 y el martes 296... que esta pasando..bajara otra vez u que? por que pa eso me lo compro en mediamark 289 en el momento..que fuerte.. eso me pasa por pensame las cosas,si lo llego a pedir el domingo..pfffff

Estaba leiendo este post antes de comprarmelo para ver que tal estaba la gente con el volante y me lo iba a comprar mañana y repito iba hasta ver tu mensaje tio,me has dejado loco,es decir en vez de bajar los precios los suben,pues van de puta madre xD
Buenas, acabo de adquirir el G27 (junto al F1 2010) y me vienen 2 cds. Uno es el de instalacion y el otro es el Rfactor. Aunque no se si es eñ juego completo o que? Alguien me puede ayudar. Es que todavia no voy a poder disfrutarlo hasta que se le pase el mosqueo a la parienta. Pronto espero.
deltonin escribió:Hola Jonado18, ni se te ocurra!!, como te lo paren los de aduanas( que te lo pararán) prepara la cartera, que vas a pagar iva al 18%, aranceles y gastos de gestion aduana.

Pillatelo en españa o si acaso en europa


oks muchas gracias por avisarme amigo, lo comprare en españa, ahora mismo en pccomponentes lo acaban de subir a 269 € fliparlo xD
Sr_Carbono escribió:Buenas, acabo de adquirir el G27 (junto al F1 2010) y me vienen 2 cds. Uno es el de instalacion y el otro es el Rfactor. Aunque no se si es eñ juego completo o que? Alguien me puede ayudar. Es que todavia no voy a poder disfrutarlo hasta que se le pase el mosqueo a la parienta. Pronto espero.


El RFactor es la versión de evaluación o eso creo ya que también me lo dieron cuando compré el g25 y aquel no era la versión completa. Si te gusta lo puedes desbloquear pagando desde una opción y no hace falta bajarte nada.

¿El F1 que te has pillado es el de Pc o de consolas? Espero que sea el de Pc porque los de consolas han salido peor parados gráficamente. No te preocupes y usa ya el volante que si no tendrás ración doble de cabreo cuando lo estrenes. Yo acabo de desbloquear el de Pc que había comprado en steam y gráficamente se ve perfecto.

Disfruta de tu G27 y enhorabuena!!! Quizás si no logro pillarme un cambio en H del g25 por Ebay para sustiuir mi difunto, me pillaré también el g27.
descoat escribió:El RFactor es la versión de evaluación o eso creo ya que también me lo dieron cuando compré el g25 y aquel no era la versión completa. Si te gusta lo puedes desbloquear pagando desde una opción y no hace falta bajarte nada.

¿El F1 que te has pillado es el de Pc o de consolas? Espero que sea el de Pc porque los de consolas han salido peor parados gráficamente. No te preocupes y usa ya el volante que si no tendrás ración doble de cabreo cuando lo estrenes. Yo acabo de desbloquear el de Pc que había comprado en steam y gráficamente se ve perfecto.

Disfruta de tu G27 y enhorabuena!!! Quizás si no logro pillarme un cambio en H del g25 por Ebay para sustiuir mi difunto, me pillaré también el g27.

Todo para Ps3.
El Pc que uso es un notebook, ni siquiera tiene lector de dvd asi que de momento nada. Hoy he probado el volante con el GT HD (no quedaba ningun Prologue en tiendas) hasta que me acostumbre para luego darle al F1. Mañana ire al videoclub de un colega para sacarle el Prologue y probar el cambio en H y el embrague. Ir avituandome al G27 y darle al resto de juegos.
Si te pillas el F1 (o alun otro juego de coches) para Ps3 y quieres que te de pa´l pelo, ya sabes donde encontrarme jaja.
Sr_Carbono escribió:
descoat escribió:El RFactor es la versión de evaluación o eso creo ya que también me lo dieron cuando compré el g25 y aquel no era la versión completa. Si te gusta lo puedes desbloquear pagando desde una opción y no hace falta bajarte nada.

¿El F1 que te has pillado es el de Pc o de consolas? Espero que sea el de Pc porque los de consolas han salido peor parados gráficamente. No te preocupes y usa ya el volante que si no tendrás ración doble de cabreo cuando lo estrenes. Yo acabo de desbloquear el de Pc que había comprado en steam y gráficamente se ve perfecto.

Disfruta de tu G27 y enhorabuena!!! Quizás si no logro pillarme un cambio en H del g25 por Ebay para sustiuir mi difunto, me pillaré también el g27.

Todo para Ps3.
El Pc que uso es un notebook, ni siquiera tiene lector de dvd asi que de momento nada. Hoy he probado el volante con el GT HD (no quedaba ningun Prologue en tiendas) hasta que me acostumbre para luego darle al F1. Mañana ire al videoclub de un colega para sacarle el Prologue y probar el cambio en H y el embrague. Ir avituandome al G27 y darle al resto de juegos.
Si te pillas el F1 (o alun otro juego de coches) para Ps3 y quieres que te de pa´l pelo, ya sabes donde encontrarme jaja.


jajajaj pal pelo es posible que me des pero venderé cara mi derrota. Agrégame: PSN id: descoat y descoat333 Tengo tiempos del prologue de algunos coches y pistas. Me voy a pillar el gt5 si o si ya que me compré la ps3 sólo por este juego. No me conectaré este fin de semana porque viene la parienta así que te veré entre semana.

saludetes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entre un DFGT por 97 euros, y un G25 por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?
Te ha faltado decir si le vas a dar mucho tute al volante o jugar ocasionalmente.
Hola, hoy voy a ir a por el volante g27, es el primer volante serio que compro, compre el de 360 pero me parecio de juguete.Puedo llegar a pegarle 1 hora al dia de media , unos dias mas, otros dias no juego.Pero en media 1 horita.Esta justificado el gasto?Tened en cuenta que el siguiente paso es el playseat....Gracias, estoy en un mar de dudas, porque me apetece mazo pero es mucha pastita.

Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Entre un DFGT nuevo por 97 euros, y un G25 nuevo por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?

Dasato escribió:Te ha faltado decir si le vas a dar mucho tute al volante o jugar ocasionalmente.


Voy a jugar como un cerdo al F1 2010 y al GT5...

Estoy en un pedazo de mar de dudas... El G25 tiene mejores pedales, pero el embrague me la suda
El DFGT es el OFICIAL de GT5 y tiene claxon en medio y más botones en volante que los 2 puntitos rojos del G25...

He googlelizado un poco a ver si alguien decia las diferencias entre ambos pero no he encontrado nada

No sé que hacer...... dfgt....g25.... sigo buscando mejorar el precio de ambos y decidir [sonrisa]
Si te la pela el embrague, el cambio en H, la suavidad del doble force feedback y unos pedales como dios manda, pues no compensa los 70€ pq vas a estar sufriendo a lo tonto...

PD: En la puta vida me imaginaria que alguien antepusiera el claxon en un volante a todo lo anterior dicho...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dasato escribió:Si te la pela el embrague, el cambio en H, la suavidad del doble force feedback y unos pedales como dios manda, pues no compensa los 70€ pq vas a estar sufriendo a lo tonto...

PD: En la puta vida me imaginaria que alguien antepusiera el claxon en un volante a todo lo anterior dicho...


Lo de los pedales es lo que más me "duele" perder, y el doble foce feedback el DFGT no lo tiene? 1era noticia que tengo...

El caso es si compensa esos 70 euros por los pedales, y otras mejoras que pueda tener el G25 respecto al DFGT (obviando el embrague y cambio en H) no se si me explico xD

gracias por el post!
El GT es un refrito del PRO y no tiene doble motor.

Personalmente pillaria el G25, por:

1 El GT se te va a quedar "pequeño" si vas a echarle tantas horas.
2 No vas a volver a encontrar G25 ya que estan descatalogados.
3 Si no quieres cambio en H el G25 tiene secuencial, el G27 no, digo esto pq cuando vayas a buscar un G25 ya solo habra G27
4 Porque el DFGT sera el OFICIAL pero el G25/27 son los PATA NEGRA, solo el acabado en piel y aluminio ya le da mil patadas al plastico del GT
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dasato escribió:El GT es un refrito del PRO y no tiene doble motor.

Personalmente pillaria el G25, por:

1 El GT se te va a quedar "pequeño" si vas a echarle tantas horas.
2 No vas a volver a encontrar G25 ya que estan descatalogados.
3 Si no quieres cambio en H el G25 tiene secuencial, el G27 no, digo esto pq cuando vayas a buscar un G25 ya solo habra G27
4 Porque el DFGT sera el OFICIAL pero el G25/27 son los PATA NEGRA, solo el acabado en piel y aluminio ya le da mil patadas al plastico del GT


Muchas gracias, creo que has despejado mis dudas, espero que no vuelvan! [sonrisa]
[beer]
Dasato escribió:El GT es un refrito del PRO y no tiene doble motor.

Personalmente pillaria el G25, por:

1 El GT se te va a quedar "pequeño" si vas a echarle tantas horas.
2 No vas a volver a encontrar G25 ya que estan descatalogados.
3 Si no quieres cambio en H el G25 tiene secuencial, el G27 no, digo esto pq cuando vayas a buscar un G25 ya solo habra G27
4 Porque el DFGT sera el OFICIAL pero el G25/27 son los PATA NEGRA, solo el acabado en piel y aluminio ya le da mil patadas al plastico del GT


Amen

Aún así hay que tener cuidado con el cambio de marchas, que han petardeado algunos por culpa del potenciómetro, incluido el mio.
CN_PS2 escribió:Entre un DFGT por 97 euros, y un G25 por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?


Y donde dices que esta el g25 por 170 euros??? [angelito]
pues eso digo yo donde se puede encontrar el g25, estoy buscando por todos lados y no hay manera.
un saludo
Hoy me he comprado el F1 2010, y dejando a un lado el trabajo o tocada de huevos que se ha pegado Codemasters estos años, el G27 esta totalmente integrado, funcionan los 6 botones del volante (L2, R2, L4, R4, L5 y R5) y las luces de las revoluciones. Muy currado.
hola a todos...he leido bastantes paginas de este hilo y la verdad que estaba interesado en comprarme un g27 para usar en ps3, me lo recomendais o es mejor tenerlo usando con un pc? luedo dicen que tiene muy buena calidad el g27, peor he visto cideos y los botones del volante como la flechita las veo muy endebles y luego el cambio en h lo veo tb muy fragil....decir que nunca he tocado uno...es lo que he visto en videos..Me recomendais el volante de 285 euros?lo queria comprar para el f1 2010 y gt5 de ps3.
Los botones del volante son un poco pequeños, pero endebles? para nada, endeble si acaso la cruceta, pero ya ves, para lo que se usa...

Y el cambio, comparado con el G25 esta bastante mejor (aunque despues del mod que le hice al G25 el cambio pillo un tacto buenisimo). Yo solo lo uso con la PS3, y si tienes pasta y te apasiona, el G27 es lo mejor que hay.

Si has leido parte del hilo ya sabras que todo se resume en:

DFGT la mejor relacion calidad/precio
G27 mucha mas calidad y prestaciones, pagandolo...
1524 respuestas