Wheel Stand Pro para Logitech

1, 2, 3, 4, 535
Imagen

Para comprarlo por paypal aqui_> http://www.wheelstandpro.com/europe.html

Bueno el cacharrito se comporta muy bien y algunos de este foro lo han comprobado y han estado muy satisfechos con la compra.

Ademas todo queda muy bien recogido y ocupa poco espacio para poder guardarlo en un armario o en un cajon.

Tambien es adaptable el soporte de la palanca de cambios para los que seais zurdos.

Videos:

1. http://www.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A

2. http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ

Saludoooss [360º]
Tiene buena pinta, es un cacharro bastante ingenioso... Un poco caro, quizas. Si eres mañoso te lo puedes construir tu.

Yo le constui a un colega un soporte hace un par de meses. Conseguimos un asiento de un coche y le hice esto con tubos de PVC:

Imagen

Imagen

Imagen




El asiento es regulable, y la tabla que sujeta el volante se puede quitar facilmente.
Son dos modulos, la parte del soporte que sujeta el volante la palanca y los pedales se puede separar, para usar asi el asiento del coche como un sillon.
Ahora esta pintado y queda mas molon ;P

Con un poco de ganas te puedes construir el cacharro ese tu solito, y ahorrarte 130 euracos.
neth escribió:Tiene buena pinta, es un cacharro bastante ingenioso... Un poco caro, quizas. Si eres mañoso te lo puedes construir tu...



Pues si jeje esta muy guapo [carcajad] que vicios os dareis ahora. Yo utilizare lo de siempre metodo paypal jeje no se me dan bien el ser un manitas. [oki]
BUAH CHACHO!!!!! el lunes ya estoy en el leroy merlin pa hacerme yo uno igual [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Precisamente en el Leroy Merlin compramos todas las piezas necesarias, en la seccion de fontaneria ;P
joder q wapo solo os falta el casco y los arneses eso si que es de bricomania y lo demas tonterias mu wapo si mu wapo
buah que sillon mas currado,las fotos me las voy a guardar y cuando compre un volante te lo copio jejejej.
Sencillo y efectivo, y desde luego mucho más plegable que el nuestro ;P
Si tienes poco sitio es una opción muy buena. Yo estoy planteandome hacer algo parecido para mi casa, no puedo meter un cacharro como el que hice para mi colega... Aunque desde luego como mejor se juega es en un sillón de coche de verdad...
Hola a todos, estaba a punto de comprar un Playseat Evo para mi G25, y antes de dar el paso, me gustaría hacer una última prueba (despues de un par de fracasos).

Necesito algunas medidas para intentar fabricar uno.

Espero que alguien pueda ayudarme/nos, puesto que hay mucha gente que se animaría a fabricarse uno.

Gracias de antemano.


Imagen
joder a mi uno de estos me sale superbarato, mi colega es fontanero y le sale todo a mitad de precio, el lanzapatatas nos salio muy barato .Bueno, lo malo es que n cuarto ya no entra nada de eso si no me lo haria.

P.D. Al final se terninara llamando este hilo, Hilo oficial-Nuestros volantes
Bueno pues yo tambien me acabo de fabricar uno pero a base de paypal [poraki] . Ya os contare como va en este hilo. El mio es el de DFP y por lo que he visto en los videos funciona bastante bien. Eso si, tengo yo ganas de ver como soporta el force feedback del F1 en el GT5P...
queroantonio escribió:Bueno pues yo tambien me acabo de fabricar uno pero a base de paypal [poraki] . Ya os contare como va en este hilo. El mio es el de DFP y por lo que he visto en los videos funciona bastante bien. Eso si, tengo yo ganas de ver como soporta el force feedback del F1 en el GT5P...


Yo solo espero que algún alma caritativa, pueda ayudar a algunos de los que nos "duele" gastar 450€ en un Playseat Evo + soporte de cambio (que por otro lado tiene que ser una gozada...). Aún sin tener respuestas de nadie, os dejo mis avances ...

Imagen

Si alguien más se anima, se aceptan sugerencias (a ser posible constructivas, no destructivas ... XD )
Hola las medidas si necesitas mas me lo dices
M1=27cm
M2=31cm
M3=13 Pero +14cm acia los pedales total tiene 70cm
M4=43
M5=16cm
lo importante es que se un bloque, yo tuve uno para volante i pedales y mal, cuando conduces tiene que ser todo un bloque, yo no me compre el adaptador para el cambio lo puse alao del volante y queda perfecto y te escusas 70€ que cobran y encima mal porque queda y muy abajo.
Saludos
starzara escribió:Hola las medidas si necesitas mas me lo dices
M1=27cm
M2=31cm
M3=13 Pero +14cm acia los pedales total tiene 70cm
M4=43
M5=16cm
lo importante es que se un bloque, yo tuve uno para volante i pedales y mal, cuando conduces tiene que ser todo un bloque, yo no me compre el adaptador para el cambio lo puse alao del volante y queda perfecto y te escusas 70€ que cobran y encima mal porque queda y muy abajo.
Saludos


Muchisimas gracias, no estaba demasiado equivocado, pero tenia un par de medidas que ... en definitiva, a ver si este fin de semana lo termino y pongo algunas fotillos. GRACIAS.
Hola si necesitas informacion y aqui estoy cuando pueda me cojo el metro y listo ok.
saludos
Os dejo algunas fotos del proceso desde el diseño en autocad hasta colocar la backet.
Todo el conjunto esta echo de aluminio
El coste del asiento para mi ha sido de 0 euros:
Aluminio: recortes de perfiles en la empresa.
Fresado y cortado: Los he echo yo ya que trabajo de fresador cnc
Soldadura: Un amigete por la cara
Pintado: El mismo amigo de antes
Backet: Otro amigete
Ya veis tratar bien a los amigos para que se te devuelvan los favores.
Si tendria que haber pagado todo me habria salido mejor comprar el que fabrica Playseats os lo digo de verdad sin contar mi trabajo ya me saldria mas caro.
Si alguien esta interesado en realizar uno le ayudare en todo lo que pueda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

tio eres una autentico crack :P xDDDDDD joder si vives cerca de mi te pido uno jajajaaajaj


madre q te pario xDDD no me esperaba esto :P

felicidades tio tu hooby ( q tambien sera trabajo supongo) te ahorra pasta hoy :P
joder q wapo tio el ultimo eso si que es un asiento mola mazo!!!!!
Lastima no ser tan "manitas" como vosotros, lo mas seguro es que termine acoquinando para el wheelstandpro [+risas]
WOW, este hilo me hacia falta!!!!,

pero tengo un par de dudas, ojala y algun maestro me ayude....., estoy construyendo un soporte de estos, como el que esta en anteriores pags...., mi pregunta es si se pudiera usar con un DFP y en un futuro con un G25, adaptandole un soporte para la palanca de cambios.

tambien me gustaria que alguien posteara sus soportes que utilizan para que de igual manera los demas nos puedamos dar ideas...

si hace falta un hilo oficial tipo, playseats para volantes o no se, algo asi..., pienso que a mas de uno le haria mucha falta!!!


saludos a todos y muchas gracias


ahh por cierto, voy a tratar de conseguir medidas, y materiales, y pues talvez planos para que puedamos fabricar nuestros propios playseats



saludos!!!
Tampoco os centreis mucho en unas medidas estandar, el hacernos nuestro propio asiento nos da la libertad de hacerlo a las medidas que mas nos gusten, pero bueno yo este finde sacare fotos a las distintas partes de mi asiento y pondre medidas y angulos.
Hola yo pienso que te quedo perfecto. Felicidades me gusta full.
Saludos
Yo espero tenerlo terminado en unos dias, y dependiendo del resultado, pondré algunos planos (se me da bien dibujar con el programa Inventor ...). Animo para todos aquellos que se estén intentando fabricar uno.
Bueno el cacharrito se comporta bien jeje [risita]

1. http://www.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A

Ademas queda todo muy bien recogido y ocupa poco espacio [sonrisa]

2.http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ

Saludosss jejeje [ginyo]
Bueno, mi chapuza por paypal ya ha dado sus frutos. Ya me ha llegado el wheel stand pro y tengo que decir que ha superado todas mis expectativas. Aunque son 115 eurazos ya no me parece caro. Los materiales son de muy buena calidad, las vibraciones de la mesita que usaba antes han pasado a la historia. Ademas de que ocupa poquisimo hasta con el volante puesto...

De verdad, se nota que es un soporte bastante pensado por que es increiblemente estable y totalmente regulable... Hasta me aguanta los tirones del F12007 del GT5, que el que lo haya probado con volante sabra que mete bastante leches el forcefeedback.

Yo si hubiera tenido el espacio para un play seat hasta me lo hubiera hecho yo, por la motivacion de hacerlo uno mismo y tal pero no teniendo suficiente espacio(sobretodo para guardarlo) el wheel stand pro es la mejor alternativa para disfrutar de verdad el volante...

Un saludo
Buenas! La verdad es que el WheelStandPro me ha abierto el cielo! es exactamente lo que buscaba.

Una cosa importante. En la web del wheelstand he visto que hay un soporte para cada volante (G25, Xbox y otro Logitech) pero también he visto que hay un soporte que te sirve tanto para g25 como para xbox. Este me interesa muchísimo, ya que por ahora solo tengo el de xbox pero no descarte acabar también con el g25.

Alguien sabe algo de este soporte? Es también consistente? Es que me da miedo que al ser para dos volantes al final no vaya bien ni pa uno ni pal otro.

Saludos y MUCHAS GRACIAS al descubridor!
Yo tengo un Playseat evolution (que por cierto si lo compras a Holanda sale mucho más barato)
Aparte de para pegarme el pegote ^^ xD lo digo por si necesitáis alguna medida, o algún detalle, pedidme lo que queráis.


salu2
herzleid escribió:Buenas! La verdad es que el WheelStandPro me ha abierto el cielo! es exactamente lo que buscaba.

Una cosa importante. En la web del wheelstand he visto que hay un soporte para cada volante (G25, Xbox y otro Logitech) pero también he visto que hay un soporte que te sirve tanto para g25 como para xbox. Este me interesa muchísimo, ya que por ahora solo tengo el de xbox pero no descarte acabar también con el g25.

Alguien sabe algo de este soporte? Es también consistente? Es que me da miedo que al ser para dos volantes al final no vaya bien ni pa uno ni pal otro.

Saludos y MUCHAS GRACIAS al descubridor!


Yo diria que son iguales solo que con diferente base para poner el volante. Ya te digo que yo tengo el del DFP y eso no se mueve ni queriendo...
Hola compañeros!

He enviado un mail a wheelstandpro con mi inglés de albacete y con la ayuda de un traductor y me han respondido. Os pongo los mails:

Mi mail:

Good Morning
Mi name is Edu and i'm from Spain. My english is not very good but I hope that you could understand me. I'm really interested in a WheelStand Pro. I have two wheels, xbox wheel and G25 wheel. I have seen that you have Stand for Logitech G25 and XBOX 360 but it he worries me that this model not have the sufficient stability for none of the two wheels because this model isn't specially dedicated for none of the two wheels. Can you inform me? Thank you.

En resumen, le pregunto si el wheelstandpro que sirve tanto para la Xbox como para el g25 es lo suficientemente estable, porque me preocupa que el hecho de no ser un stand dedicado exclusivamente a un volante pudiera hacer que no fuera estable.

Respuesta:

Hi Edu, stability of the stands is great no matter which one you choose. For instance, G25 wheel comes with very strong force feedback so we designed a dedicated stand for G25 which is longer and wider by 10cm from common Logitech stand. In your case it would be best to get a Dual solution for G25 as the base of the stand is the same as for G25 stand. The only additional thing that you receive is the whole upper part so you can additionally mound Microsoft Wireless wheel. Yours sincerely,Sebastian Bik.

Por lo que entiendo (corregidme si me equivoco), me dice que el wheelstand es el del g25 pero que también me envían una base para el volante de la xbox.
pues otro que se acaba de comprar el Wheel Stand Pro para el g25
haber cuando tarda en llegar
danixp escribió:pues otro que se acaba de comprar el Wheel Stand Pro para el g25
haber cuando tarda en llegar



Yo lo pedi en la madrugada del lunes al martes y el jueves por la mañana ya lo tenia en casa. (Todo eso esta semana)
pues si que son rapidos..
Yo lo tengo para mi DFP, lo compré un lunes y me llegaba el viernes de Polonia y por EMS de Correos, es muy estable, un gran invento y el precio puede parecer caro pero es de calidad el acero así como todos los cierres. Saludos!!
Camper escribió:Yo lo tengo para mi DFP, lo compré un lunes y me llegaba el viernes de Polonia y por EMS de Correos, es muy estable, un gran invento y el precio puede parecer caro pero es de calidad el acero así como todos los cierres. Saludos!!



Cierto, la calidad en el acabado y todos los materiales borro de un plumazo de mi mente la impresion que tenia de que era caro... Los cierres esos no se cuales son pero no los habia visto en mi vida. Los hay parecidos en algunas orquillas de bici pero son de rosca...
Lo que no se para que vale son los 4 tornillos que hay en cada esquina que estan como sin apretar del todo...
Buenas...
estoy pensando en pillar un wheel stand de estos, por lo que veo es bastante estable, así jubilo el trasto de madera que hice pero que ocupa una barbaridad, la cuestión es que ahora mismo tengo el DFP pero no descarto comprar un G25 en navidades o un poco más adelante. Sabéis si puedo poner el DFP en el stand del G25 mientras tanto o no serviría?
si,yo que tu pillaba el del g25 que tambien le vale al DFP. Al reves no por que la base para el DFP es mas pequeña...y no le cabria el cambio
Buenas amigos.

Pues acabo de realizar el pago de un WheelStandPro para el G25 y el Volante de la Xbox. Por ahora sólo tengo el volante de la Xbox, pero por 30€ más he asegurado el tiro y así me aseguro de que mi WheelStandPro me servirá para cualquier (en principio) volante. De hecho no descarto pillarme el g25 dentro de un tiempo, cuando la PS3 lo aproveche más, ya que solo el GT5p aprovecha el cambio de marchas manual.

Ahora a esperar impacientemente a que me llegue el paquete.
y yo sin un puto duro...... como os odio.




Disfrutad a tope del invento, y ya de paso alguno se podria animar a colgar fotos de cerca y ver la calidad, hacer una pequeña review y mostrar el chiringo que tiene montao, pero claro como tos estais viciaos dandole al volante ni review ni na de de na [buuuaaaa]
Fran!!!

Pero si tienes una PEDAZO de R6! Te quejarás!

Me ha llegado un correo que me dice que el pago ha sido aceptado. Supongo que ahora me enviarán el cacharro. A ver si con un poco de suerte me llega para el fin de semana.

Saludos!
herzleid escribió:Buenas! La verdad es que el WheelStandPro me ha abierto el cielo!...

Saludos y MUCHAS GRACIAS al descubridor!



Denada herzleid, para eso estamos [risita] (jeje creo que te refieres a mi [ayay] )

Saludoss [sonrisa]
Yo también te lo agradezco eloy-87, ya les echo el pedido y me lo han confirmado, estaba un poco harto de jugar tan cerca de la pantalla con el volante temía por mis ojos, saludos.
rsg escribió:Yo también te lo agradezco eloy-87, ya les echo el pedido y me lo han confirmado, estaba un poco harto de jugar tan cerca de la pantalla con el volante temía por mis ojos, saludos.


Bueno pues denada tambien [carcajad] [risita]

Jeje claro tan cerca y con el pantallote grande, porque como no hay sito donde ponerlo pues que mejor que en la mesa de escritorio y a medio metro de la pantalla [360º] jajaja

Yo intentaria esperarme hasta el 2009 para el Gran turismo, pero creo que no aguantare porque ahora con los juegos nuevos de coches que saldran no estara mal jugarlos con volante aunque no sea muy real [sonrisa]

Saludos
Buenas chavales [360º]

Por temas de espacio voy a tener que eliminar mi soporte de volante, y hacerme con uno de estos...., plegables...., he encontrado este hilo, y (weno decid antes que tengo un G25 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y informaros que ya salio la noticia hace tiempo, pero por si no lo sabeis, fanatec ha fabricado un soporte de volante, sospechosamente parecido a este.., el precio seria de 99€, (a eso habra que sumarle costes o el soporte del shifter del g25...), aqui os deja la direccion de la tienda online de fanatec, en su pagina normal, tb lo podreis encontrar.

A mi me interesaria saber, que medidas tiene el soporte (el wheel stand pro) plegado, con el g25, es decir largoxanchoxalto, lo mejor posibles, para ver si me cupiera debajo la cama, o debajo de la estanteria de la tele, por ejemplo..., un saludo y gracias gente [beer]
me lo parece a mi o ese soporte no tiene ningun tope para sujetar los pedales??
Yo tengo este Imagen

si tienes espacio y tal esta bien, es super comodo. yo de esos plegable no me fio mucho. mas que nada por que si me levanto al baño o a lo que sea lo tengo que desmontar por que como pase el perro por al lao y lo tire... jaja.


por cierto, se llama Speedblack
Joder... yo todo emocionado con la esperanza de que me llegara hoy, como le pasó a otro forero que lo pidió una madrugada de un lunes (como yo) y no me llega ná de ná. A ver si hay suerte mañana.

Que ganas!!!!
pakeiroeol escribió:Buenas chavales [360º]

A mi me interesaria saber, que medidas tiene el soporte (el wheel stand pro) plegado, con el g25, es decir largoxanchoxalto, lo mejor posibles, para ver si me cupiera debajo la cama, o debajo de la estanteria de la tele, por ejemplo..., un saludo y gracias gente [beer]



Me autocito, para ver si algun afortunado con el soporte, tuviera la bondad de hacernos el favorcillo de decirnos las medidas del soporte plegado.

Gracias de antemano!
pakeiroeol, yo gustosamente te lo miro mañana que segun he visto en el tracking de correos esta ya en reparto, saludos
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 535