Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Sabe alguien donde puedo comprar un Zalem v25?.En la página oficial no me responden y rellene un formulario y nada.Es que ya no los fabrican?.
Marjalstyle escribió:Sabe alguien donde puedo comprar un Zalem v25?.En la página oficial no me responden y rellene un formulario y nada.Es que ya no los fabrican?.


sí que los venden, lo que pasa es que ahora mismo no tienen, se esperan para noviembre, yo le he preguntado un par de veces y me ha contestado, te pongo el mail: zalemart@hotmail.com
Muchas Gracia Yiyoe.Le escribiré aver k me dice.De todas formas como el GT5 se ha vuelto a retrasar no creo k tenga antes el juego k el Zalem...
Wenas!!

Ya tengo mi playseat alcantara y g27 en casita y tengo unas ganas de darle candela k no veas! Solamente tengo el GT5 Prologue, podeis decirme algunos juegos que sean compatible con los 900 grados, cambio en H y el embrague????

Salu2
Axos escribió:Wenas!!

Ya tengo mi playseat alcantara y g27 en casita y tengo unas ganas de darle candela k no veas! Solamente tengo el GT5 Prologue, podeis decirme algunos juegos que sean compatible con los 900 grados, cambio en H y el embrague????

Salu2


Need For Speed Shift por ejemplo ;)

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Axos escribió:Wenas!!

Ya tengo mi playseat alcantara y g27 en casita y tengo unas ganas de darle candela k no veas! Solamente tengo el GT5 Prologue, podeis decirme algunos juegos que sean compatible con los 900 grados, cambio en H y el embrague????

Salu2


Need For Speed Shift por ejemplo ;)

Saludos!!



Gracias!

Alguno mas? Lo digo para hacerme una listilla y acercarme a ver que encuentro bien de precio en un game o similar.

Salu2!
Pues yo sólo añadiría GT 5 Prologue. No conozco ninguno más, porque el F1 va con las levas...

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues yo sólo añadiría GT 5 Prologue. No conozco ninguno más, porque el F1 va con las levas...

Saludos!!


Need for Speed Pro Street, con todos sus años tb va con el embrague

Creo que Ferrari Challange y Supercar tb y no sabria decirte si el Dirt tb pero me suena haber visto algo. Si eso luego lo pruebo.
Gracias por las respuestas!

Creo que seria buena idea que el creador del hilo actualizase el primer post indicando una lista de juegos compatibles (y marcando por ejemplo E para embrague H para el cambio y 900 para los grados) asi sabriamos rapido que juegos nos brindan la posibilidad. Entre todos es mas facil confeccionar la lista que tener que ir buscando por Internet uno a uno.

Salu2
Joe, como se pone el embrague en GT5 prologue?Me estoy volviendo loco, pero solo va el cambio de marchas!!!

Gracias
despues de que ponga SALIDA y ya estes conduciondo dale al triangulo.
Hola,

Se ha dicho como 20 veces....ejem...pero venga va k sean 21 : aguanta el triangulo antes de que te den el control del coche, que hace como un zoom y ya funciona =)

Salu2
21 porque tu has querido,porque el compi dasato ya me ha contestado......hay que leer.....Gracias Dasato por tu respuesta.
diolermore escribió:21 porque tu has querido,porque el compi dasato ya me ha contestado......hay que leer.....Gracias Dasato por tu respuesta.


Obviamente he querido, sino no lo hubiera hecho y aunque se ha publicado a esa hora , cuando lo he escrito en mi terminal no había respuesta.

De todos modos es de bien nacido ser agradecidos .....
Perdona Axos, yo te agradezco mucho tu respuesta, pero no me gusta que este tipo de respuestas siempre van ligadas a algun tipo de insinuacion (o no tan insinuado) del tipo "no has buscado".Yo no suelo preguntar mucho, como veras por mi numero de mensajes y años en el foro, ya que mis busquedas por norma son suficientes.Otras veces no es asi o no me apetece buscar, como a todos.No obstante gracias.
Hola! Me e fijado qe en discoazul esta el volante x unos 275 en casita. De momento es la mejor oferta no?
sebekonne escribió:Hola! Me e fijado qe en discoazul esta el volante x unos 275 en casita. De momento es la mejor oferta no?

Por ese dinero lo compre en Game + vender un juego antiguo (Battlefield Bad Company).
yo lo he pillado en pccomponentes a plazos, total con intereses 306 euros, creo que esta muy bien ya que lo puedes pagar en 12 cuotas de unos 26 euros, casi no pagas intereses y no te enteras al pagarlo. Nada mas para los que estan interesados tengan conocimiento. el precio es de 269 euros mas gastos de envio.
ya pero de todas formas, pagarlo a plazos... lo veo un poco caro 306 €, si a ti te va mejor de coña, pero yo personalmente prefiero pagarlo de golpe asi me olvido, ademas 269 aun sigue siendo caro jajajaja yo me lo comprare cuando vaya mas barato a ver si en el mediamark o carrefour o algun comercio de estos lo venden baratito y lo cojo ;)
KoToRRo escribió:Pues yo sólo añadiría GT 5 Prologue. No conozco ninguno más, porque el F1 va con las levas...

Saludos!!


¿Qué quiere decir que va con levas? ¿significa que no va con el cambio de marchas normal?

Te explico, resulta que acabo de comprar el G27, y se lo voy a regalar al crio que cumple 9 años (bueno, al crio y a mi, je je)

¿Entonces el G27 tiene las levas para el F-1?

Gracias
Si, el g27 tiene levas en el volante para el cambio de marchas secuencial. Esas levas en el gt prologue no funcionan, pero si en el f1, y son la ostia!!!!
diolermore escribió:Si, el g27 tiene levas en el volante para el cambio de marchas secuencial. Esas levas en el gt prologue no funcionan, pero si en el f1, y son la ostia!!!!


Muchas gracias diolermore, lo que va a flipar el crio con el G27 la semana que viene que se lo tengo preparado para el cumpleaños, y mas cuando en reyes le traigan el zalem (¿quién va a flipar mas, el crio o el padre? ja ja ja). Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el zalem y el playseat en calidad? en precio he visto que están a la par.

Muchas gracias compi, sois la caña, y este foro está de autentico lujo...... La verdad es que internet y los foros nos han cambiado la vida, el intercambiar información con cualquier persona del planeta que ni conoces y te ayuda es una pasada...
Pues te cuento, yo tengo playseat a1gp + g27, con soporte para cambio y deslizador de asiento, y es como ir en un coche.Diferencia de calida, no se, no conozco el Zalem, pero el playseat esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. La barra del medio molesta hasta cierto punto porque la pedalera se puede desplazar a la derecha para el juego acelador--freno con el pie derecho.
diolermore escribió:Pues te cuento, yo tengo playseat a1gp + g27, con soporte para cambio y deslizador de asiento, y es como ir en un coche.Diferencia de calida, no se, no conozco el Zalem, pero el playseat esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. La barra del medio molesta hasta cierto punto porque la pedalera se puede desplazar a la derecha para el juego acelador--freno con el pie derecho.

De lo que he leido por ahí es justamente eso, que el zalem no lleva la barra del medio y el chasis es más robusto.

Pues fliparás con el volante y con el playseat...¿cuanto tiempo tienes el playseat? te lo pregunto por si con el tiempo te sigue enganchando aun.
Lo tengo desde hace poquito, pero seguro cuando pase el tiempo seguira gustandome. Hace años me compre uno pero no habia dinero y tuve que devolverlo.Era una espinita.....
Yo recomendaria el Zalem sobre cualquier Playseat. Estos ultimos son mas bonitos y demas pero en calidad y funcionalidad es bastante mejor el Zalem.
Yo del Zalem, ni idea....
Hola acabo de comprar un g27 y quiero colocarlo en un playseat clasico (el azul/negro)
me gustaria saber si alguien lo tiene instalado ya y como ha fijado los pedales para que queden bien sujetos.
asi como el cambio de marchas ,ya que he comprado el adaptador pero tengo dudas de como ponerlo para que quede lo mejor posible
Hola chicos, tengo un malestar en el cuerpo... aver si me podeis ayudar. Resulta que me compre hace 1 mes el g27, lo poco que probe con el prologo todo perfecto, lo he montado en un Wheel stand pro todo bien amarrado para que no se mueva, y resulta que me está empezando a hacer el volante al girar a la derecha un pequeño clok, solo si giro a la derecha, esto no me raya tanto pero esque resulta que jugando al F1, cuando se pone a vibrar el volante y el forcefeedback parece que el volante se va a desmontar, mogollon de ruido y vibraciones.Muy raro yo en mi DFP que tambien tengo nunca me ha pasado nada de eso.

Queria saber si a alguno le ha ocurrido lo mismo, que hago llamo a logitech y se lo cuento?? me dirán que lo mande y me quedaré sin volante meses??? espero que alguien me pueda contestar porque estoy de bajon total. :( :(
Lo del F1 o es normal o el tuyo y el mio estan rotos.
Exacto, es totalmente normal.Pero con el f1 y con el Gt5 prologue, el g27 suena si o si.Y gracias que suena menos que el g25!!
A mi también me hace esos ruidos que parecen una locomotora, jajaja. Pero vamos, nada por lo que preocuparse..

Saludos ;)
pues me dais una alegria chicos, pero entonces a que se debe estos ruidos tan exagerados, es cosa del juego que no esta bien depurado?? hoy tambien he probado el race driver grid y tambien lo hacia igual que el f1, claro que tambien es de codemaster. Bueno ya me quedo mas tranquilo si me decis a vosotros tambien os pasa lo mismo. un saludo
En el Colin McRae Dirt 2, cuando el volante hace el calibrado, no se queda justo en el centro sino que se queda hacia un lado, aunque funciona correctamente. ¿Es eso normal? Lo pregunto porque, de momento, es el único juego de carreras que tengo (hasta que no salga el GT5) y no tengo otro juego con el probar el volante. Además, como el volante me lo pillé hace un mes, tampoco tengo mucho idea de cómo calibra. ¡Saludos! [ginyo]
Es normal, es el limite de giro que va a tener el juego.
gtdanon escribió:Hola chicos, tengo un malestar en el cuerpo... aver si me podeis ayudar. Resulta que me compre hace 1 mes el g27, lo poco que probe con el prologo todo perfecto, lo he montado en un Wheel stand pro todo bien amarrado para que no se mueva, y resulta que me está empezando a hacer el volante al girar a la derecha un pequeño clok, solo si giro a la derecha, esto no me raya tanto pero esque resulta que jugando al F1, cuando se pone a vibrar el volante y el forcefeedback parece que el volante se va a desmontar, mogollon de ruido y vibraciones.Muy raro yo en mi DFP que tambien tengo nunca me ha pasado nada de eso.

Queria saber si a alguno le ha ocurrido lo mismo, que hago llamo a logitech y se lo cuento?? me dirán que lo mande y me quedaré sin volante meses??? espero que alguien me pueda contestar porque estoy de bajon total. :( :(

Yo lo que hago en el F1 es poner la fuerza del entorno (creo que era asi) a 0. Y puedes subir los pianos sin que se entere todos los vecinos de tu bloque.
ayer lo puse en el f1 a 0 como me dijiste y la verdad que asi no lo hace esos ruidos y va bien, pero que cosa mas extraña no??? yo creia que con el g27 todos los juegos irian a la perfeccion y estarian bien integrados pero de momento ya veo que no.opsss ;)
gtdanon escribió:ayer lo puse en el f1 a 0 como me dijiste y la verdad que asi no lo hace esos ruidos y va bien, pero que cosa mas extraña no??? yo creia que con el g27 todos los juegos irian a la perfeccion y estarian bien integrados pero de momento ya veo que no.opsss ;)

Esto lo hago momentaneamente, porque juego en una mesa de madera y no me gusta el ruido que hace.
Lo he borrado yo mismo,vuelvo a pedir disculpas.
Editado.

Suerte los que podeis disfrutar con este pedazo volante.
Sinceramente segunda vez que veo ese método por aquí, yo no lo pondría tan alegremente.
(mensaje borrado)
Pues le he hecho un pequeño mod al g27 os lo en seño por si a alguien le gusta y quiere hacer algo parecido
se trata de mejorar la luz de corte o shift ligth , sobre todo para coches de carreras , rally sobre todo y en espera de GT5 ,lo hice con una linterna que encontré de esas de los chinos un led de alto brillo rojo y una rotula de un soporte de un manos libres (Parrot) aqui os muestro la primera prueba....... cortando , con el led solo (probado con el F1)

Imagen

aqui el acabado y ya montado

Imagen
Imagen

cuando lo tenga montado sobre el volante dejo mas fotos........ aprobechando que estoy sacando los contactos para un cambio secuencial por palanca
(mensaje borrado)
Valiente mierda es el SAT de Logitech. Me trata un desgraciado que parece que me esta vacilando unicamente contestando con monosilabos al que solo le falto mandarme a tomar por culo directamente, debia de estar esperando la hora de comer porque ganas de trabajar justitas...


Literalmente me dijo que me arreglara con la tienda que ellos , segun el impresentable este claro esta, no arreglan nada. Manda huevos.
(mensaje borrado)
GELO escribió:Pues le he hecho un pequeño mod al g27 os lo en seño por si a alguien le gusta y quiere hacer algo parecido
se trata de mejorar la luz de corte o shift ligth , sobre todo para coches de carreras , rally sobre todo y en espera de GT5 ,lo hice con una linterna que encontré de esas de los chinos un led de alto brillo rojo y una rotula de un soporte de un manos libres (Parrot) aqui os muestro la primera prueba....... cortando , con el led solo (probado con el F1)

Imagen

aqui el acabado y ya montado

Imagen
Imagen

cuando lo tenga montado sobre el volante dejo mas fotos........ aprobechando que estoy sacando los contactos para un cambio secuencial por palanca


Muy original la idea , aunque en vez de una linterna podrias haber pensado un tipo de luz que cantase menos no? [+risas]
Hola buenas a todos.

Estoy buscando un Logitech g27 y me gustaria saber donde podria comprarlo barato. He visto que varia mucho el precio del volante de unos sitios a otros.
Gracias.
yo estoy por pillarmelo, funcionan los leds con el gt5?
petardin88 escribió:Hola buenas a todos.

Estoy buscando un Logitech g27 y me gustaria saber donde podria comprarlo barato. He visto que varia mucho el precio del volante de unos sitios a otros.
Gracias.


Mira en la Fnac a 240€ hasta el dia 4, osea mañana, y solo por compras en su web, creo.

Saludos.
1524 respuestas