y estoy disfrutando como un canijo con LFS y gt5 
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?
penetre escribió:yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?
Yo he jugado con dos volantes al gt5 pantalla partida...
penetre escribió:yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?
Yo he jugado con dos volantes al gt5 pantalla partida...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado