Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.698
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,

Hubiese preferido seguir teniendo la posibilidad de alternar con un cambio secuencial, aunque el cambio en H hubiese sido endeble, como en el G25.
107
27%
Prefiero que sea como va a ser, con una cambio en H más robusto, aunque tenga que perder el secuencial.
251
63%
Me hubiese gustado que incluyese sólo cambio secuencial más robusto que el del G25, aunque no tuviese cambio en H.
40
10%

Votos totales : 398

checalata
Habitual

Mensajepor checalata 16 Ene 2012 00:23

Yo ayer lo compre en el mediamarkt de la maquinista por 188€ una verdadera ganga :) y estoy disfrutando como un canijo con LFS y gt5 :)

yiyoe
Habitual

Mensajepor yiyoe 27 Ene 2012 13:12

Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?

penetre
MegaAdicto!!!

Mensajepor penetre 28 Ene 2012 02:35

yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?

Yo he jugado con dos volantes al gt5 pantalla partida...

yiyoe
Habitual

Mensajepor yiyoe 29 Ene 2012 01:55

penetre escribió:
yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?

gracias socio, que alegria me has dado, la verdad es que aún no he montado el 2º volante desde que lo trajeron los reyes, el crio me quiere matar, se me queda corto el dia, je je

markucho28
Adicto

VOLANTE G27

Mensajepor markucho28 02 Feb 2012 09:15

Buenos dias, ayer me compre el volante g27. Una maravilla, pero cuando me pego una castaña con el f12011, se me queda desaliniado a la izquierda. porque puede ser?? esta estropeado. responderme si lo sabeis para ir cuanto antes cambiarlo. gracias

dralash
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor dralash 06 Feb 2012 22:46

cuando juego al f1 2011 cuando el coche gira hacia la derecha la uerza que ahce el volante hace un ruido muuuy raro y cuando es hacia la izquierda es un buen ruido interno...

espejo9200
Habitual

Mensajepor espejo9200 11 Feb 2012 13:08

alguien ha visto la oferta de 188 eurs en Murcia ?? gracias

aleks_wayne
Novato

Mensajepor aleks_wayne 16 Feb 2012 21:43

Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de C/V
Ultima edición por Astral el 18 Feb 2012 07:38, editado 1 vez

yiyoe
Habitual

Mensajepor yiyoe 25 Feb 2012 23:04

penetre escribió:

He empezado a jugar a pantalla partida con dos G27, y en el que tiene cambio manual no hay manera de poder poner la marcha atrás, ¿sabeis como se pone? os juro que llevo una hora rebuscando con el google y no veo nada al respecto, y claro, con 110 paginas del tema.....

os lo agradeceria porque estoy quemao, y el crio no hace mas que machacarme sobre el tema.

Muchas gracias.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 26 Feb 2012 11:03

Pisas embrague, empujas la palanca para abajo y metes sexta. Si estas cambiando en manual pero sin embrague no hay forma de meter marcha atras, tienes que pulsar el boton que corresponda, por defecto creo que es el triangulo.

Si no es nada eso el juego puede que tenga un bug

PrevioSiguiente

Volver a General