Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Dasato escribió:Pues tio muy facil, pasas las horas muertas jugando a juegos de conduccion?? Tienes mas de 10 juegos de coches en la estanteria?? COMPRATELO. Que solo le echas un rato a alguno y en plan rapidito que he quedado para jugar al PRO/COD? Pues no lo compres.

Es asi, lo mucho o poco que te pueda ofrecer el volante si eres un amante de la conduccion te va a encantar, si no, vas a tirar dinero pq donde tu ves una palanquita de juguete (que lo es) yo veo que es la unica palanca con cambio en H y embrague que habia en su dia y por tanto poco menos que un hito en esto de los volantes.


Okis [beer]
Dasato escribió:Pues tio muy facil, pasas las horas muertas jugando a juegos de conduccion?? Tienes mas de 10 juegos de coches en la estanteria?? COMPRATELO. Que solo le echas un rato a alguno y en plan rapidito que he quedado para jugar al PRO/COD? Pues no lo compres.

Es asi, lo mucho o poco que te pueda ofrecer el volante si eres un amante de la conduccion te va a encantar, si no, vas a tirar dinero pq donde tu ves una palanquita de juguete (que lo es) yo veo que es la unica palanca con cambio en H y embrague que habia en su dia y por tanto poco menos que un hito en esto de los volantes.


Socio, más claro no te lo puede decir Dasato.....yo en un correo anterior te comentaba que ahora está 100€ más barato, si encima dices que lo pillas por 165€ con garantia de 2 años ya no te digo más, ese es el precio que pagarias por un logitec de bastante menos categoria.

Yo tengo dos G27, uno puesto en un zalem en el que tienes que desmontar toda la pedalera y montarla en el zalem y se queda la posicion como en un coche de verdad, y el otro en un soporte llamado well stad pro que para ser un soporte está muy bien y se puede adaptar a cualquier persona para jugar incluso sentado en un sillon, lo compré para jugar con mi hijo al F1 2011 que se puede jugar a pantalla partida con los dos G27, lo tengo en un proyector de alta definicion de 106", y encima está todo preparado para cuando queremos jugar, no hay que hacer ningún preparativo. todo esto no te lo comento por darme el moco ni nada por el estilo, te lo vengo a decir porque desde estas navidades que tengo el 2º G27 habré jugado 2 o 3 veces con el nano juntos, y yo solo aun menos......pues te digo que no me arrepiento de la compra, porque cuando saco tiempo y convenzo al nano de 10 años para que juguemos, jugar al F1 o al GT5 es una flipada.

Venga, ya nos cuentas....porque con todo lo que he escrito.......como para que te quedes indeciso socio.

PD: venga, ya no hay más dudas, o sí o no. [poraki]
Quizas alguno de vosotros me pueda ayudar.
Estoy buscando la placa del g27 donde van los pulsadores de las levas y los leds.Si sabeis de algun sitio donde poder encontrarla,lo agradeceria.
Hola, por ebay a veces venden despiezes de volantes, igual puedes encontrarlo asi, o com osegunda opcion, y nose como de probable, poniendote en contacto con Logitech directamente a ver si te la venden. La cuestion sera por cuanto si lo hacen la verdad...
Ahora que caigo me parecio ver una pagina con recambios de volantes, buscare a ver si la encuentro, auqnue creo que eran para los thrusmaster.

Un saludo y suerte en la busqueda ^^
Logitech no te vende ni un repuesto,es mas,sus teleoperadores en caso de que les pidas una palanca de cambios te recomiendan que pilles una thrusmaster.
Mira si por un casual encuentras esa pagina.
Muchas gracias.
Una pregunta, el volante y pedalera del G27 son compatibles con el Thrustmaster TH8 RS Shifter ¿?,

Imagen
A mi es la que me recomendaron los de logitech,pero seguro que alguien te podra responder con mayor certeza.
Si lo que se te estropeo es la caja de cambios,en ebay las tienes de segunda por 30€GI.
Un saludo
STERNO__ escribió:A mi es la que me recomendaron los de logitech,pero seguro que alguien te podra responder con mayor certeza.
Si lo que se te estropeo es la caja de cambios,en ebay las tienes de segunda por 30€GI.
Un saludo


Lo preguntaba por dar el salto al G27 y como no me convence la palanca...... si le pongo este shifter creo q es um poco mas real.

POSTDATA: Anda que los de logitech recomendarte los productos de la competencia.....

Gracias.
mosiguello escribió:
STERNO__ escribió:A mi es la que me recomendaron los de logitech,pero seguro que alguien te podra responder con mayor certeza.
Si lo que se te estropeo es la caja de cambios,en ebay las tienes de segunda por 30€GI.
Un saludo


Lo preguntaba por dar el salto al G27 y como no me convence la palanca...... si le pongo este shifter creo q es um poco mas real.

POSTDATA: Anda que los de logitech recomendarte los productos de la competencia.....

Gracias.

pues sí, es raro de narices
Ya tengo el G27 en casa XD XD, tengo una duda, los estoy utilizando con el Gran Turismo 5 y noto que la dirección del volante es muy dura, esto es normal ¿?, solo lo he probado en este juego y otro dato a destacar es que el GT5 lo tengo sin actualizar, si lo actualizo habrá mejora de algún tipo ¿?

Salu2 y como siempre gracias ;)

POSTDATA: me encanta este volante y mira que lo puse a parir al principio XD
Con las actualizaciones mejora, y en todo caso siempre puedes bajar el FB en el juego para que vaya mas suave. Yo lo tengo a 3 o 4, hay gente que lo pone a tope pero no le encuentro la gracia, lo normal en todos los coches es que el volante vaya suave y blandito no como un peño...

Para gustos colores claro
Dasato escribió:Con las actualizaciones mejora, y en todo caso siempre puedes bajar el FB en el juego para que vaya mas suave. Yo lo tengo a 3 o 4, hay gente que lo pone a tope pero no le encuentro la gracia, lo normal en todos los coches es que el volante vaya suave y blandito no como un peño...

Para gustos colores claro


Pues respecto al force feedback lo tenía al 7 y lo he reducido al 3 como bien me has reocomenado, y la diferencia que he notado es que vibra menos, pero la dirección sigue siendo igual de dura, vamos como un peño XD

Pero los niveles de force feedback regulan la resistencia de la dirección ¿?

Gracias Dasato
Pues en mi caso si, a menos FFB mas suave va. Prueba con las diferentes opciones de direccion asistida y alguna mas que hay en las opciones. Ahora mismo no las recuerdo. Si te pasas por el hilo de GT5 seguramente te puedan dar una configuracion detallada.

Ahora mismo tengo el G27 desmontado y tengo el de microsoft en el stand, no puedo darte mas detalle.

Un saludo
buenas compis, lo primero es pedir disculpas por ke no se si este tema se puede tartar en este hilo. hace poko dijo adios mi play 3 y me plantee comprarme una xbox, la cuestion es ke mi g27 no es compatible, bueno hay un cable , pero no hablan muy bien de el asi ke kiero comprarme un fanatec, el problema es ke no se ke precio pedir por mi g27 ke tiene un año y poko y esta bastante cuidado ni donde mandarlo algun foro, espero ke me ayudeis, y si alguien le interesa... por ultimo soy de madrid
synox escribió:buenas compis, lo primero es pedir disculpas por ke no se si este tema se puede tartar en este hilo. hace poko dijo adios mi play 3 y me plantee comprarme una xbox, la cuestion es ke mi g27 no es compatible, bueno hay un cable , pero no hablan muy bien de el asi ke kiero comprarme un fanatec, el problema es ke no se ke precio pedir por mi g27 ke tiene un año y poko y esta bastante cuidado ni donde mandarlo algun foro, espero ke me ayudeis, y si alguien le interesa... por ultimo soy de madrid


Para poner el precio, tienes que ver por cuanto se vende ahora y el estado, date una vuelta por páginas de segunda mano, y te harás uan idea por cuanto lo venden.

Salu2
150-160 seria un buen precio, ten en cuenta que por 200 en algunos sitios lo consigues. Todo esto estando en buen estado y teniendo factura para lo poco que le queda de garantia.

Un saludo
la verdad es ke teneis razon yo creo ke 160 es un precio bueno para venderlo el volante lo compre a finales del 2010 en noviembre y tiene muy poko uso si alguien le interesa? yo soy de madrid,
Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.

Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27
Es normal que los motores del FFB se calienten con el uso. Si lo tienes el FFB muy alto (muy fuerte) y haces mucho contravolante y tal si que puede llegar a oler un poco, pero poco. Los Fanatec por ejemplo llevan incluso ventiladores dentro.

Lo normal es que toda la carcasa del volante se "temple" tenga calorcito.
Dasato escribió:Es normal que los motores del FFB se calienten con el uso. Si lo tienes el FFB muy alto (muy fuerte) y haces mucho contravolante y tal si que puede llegar a oler un poco, pero poco. Los Fanatec por ejemplo llevan incluso ventiladores dentro.

Lo normal es que toda la carcasa del volante se "temple" tenga calorcito.

Muchas gracias, tengo el FFB al 10 y me pasé unas pruebas de tierra jeje, así que imagínate, además de que soy bastante brusco con la conducción.
Buenas... Llevo unos días con el G27 y de momento encantado, pero...

Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?

Si no es normal, se le puede hacer algún mod sencillo y económico?
SashaX escribió:Buenas... Llevo unos días con el G27 y de momento encantado, pero...

Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?

Si no es normal, se le puede hacer algún mod sencillo y económico?


Es normal, de hecho en los coches de calle es asi.
Me quedo más tranquilo, gracias [oki]
(mensaje borrado)
Alguien ha modificado los pedales con algun mod (nixim mod, apelectrix o leobodnar) ??
Hay algun sitio donde se pueda ver que juegos PS3 son compatibles con el volante.
Tengo GT5 y GT Prologue.
Compré Dirt Showdown pensando que era compatible, pero cuando probe el juego me lleve la sorpresa.
¿Que juegos recomendais para utilizar este volante?
Buenas a todos!

Tengo un G27, y a veces me ha dado fallos de que dejaba de funcionar, y tenía que desconectar el USB del puerto de la PS3, y hasta ahí más o menos bien, no lo entendía pero bueno... el caso, de repente, ya es que al hacer eso la última vez que lo hize, lo volví a conectar, y en el tercer giro de calibración, de izquierda a derecha, parece que se "muere", dejando de funcionar lo que es el volante, los pedales funcionan, la palanca de cambios (los botones) también... y he probado en varias cuentas, en borrar los datos del F1, desconectar todos los cables del volante, pero es que no hay manera, además de probarlo con el GT5 y sí funciona correctamente, ha alguien más le pasa?

Gracias y saludos!!
gente me compre el g27 que actualizacion hay que ponerle al gt5 para que lo tome correctamente, aparece en los volantes que tiene el juego con esa actualizacion? gracias!
Creo que la penultima o por ahi ya lo llevaba pero en la ultima se mejora aun mas, o eso dice pq a mi siempre me parece igual.

Metete en gtplanet.com y ahi ponen una noticia por cada actualizacion y lo que lleva, mirate el historico y sabras el numero exacto de la actu.
Dasato escribió:Creo que la penultima o por ahi ya lo llevaba pero en la ultima se mejora aun mas, o eso dice pq a mi siempre me parece igual.

Metete en gtplanet.com y ahi ponen una noticia por cada actualizacion y lo que lleva, mirate el historico y sabras el numero exacto de la actu.


buenisimo gracias ahora lo chequeo!!
Hola amigos,
He encontrado el volante por 219 eur. puesto en casa en discoazul, que os parece el precio? Conoceis por Internet mas barato? Me lo quiero comprar ya. De 2 mano no me interesa por lo digo por Lo de las ofertas por privado.
joarpa escribió:Hola amigos,
He encontrado el volante por 219 eur. puesto en casa en discoazul, que os parece el precio? Conoceis por Internet mas barato? Me lo quiero comprar ya. De 2 mano no me interesa por lo digo por Lo de las ofertas por privado.


Si no me equivoco, en alguna oferta lo he llegado a ver a 180 en discoazul o en pccomponentes. No recuerdo bien cuál era la tienda.

Yo también estoy buscando comprármelo, pero estoy esperando a verlo por debajo de 200€, que es la barrera psicológica jajaja
Yo realmente lo he visto en outletpc por 179 euros pero no tienen para comprar online, les mande mail y me dijeron que se puede hacer, tienes que hacerles una transferencia a un nº de cuenta y luego te pagas un mensajero. Vamos, que primero la pasta en su cuenta y luego te lo mandan. Prefiero pagar un poco mas y hacerlo con visa o paypal. Ahora que se acercan las navidades no creo que lo pongan de oferta. Yo me lo quiero pillar ya.

Al final me lo he pillado en playocio por 206,90 con gastos incluidos. A ver q tal va.
Puede que en Media Markt pongan algo. Creo que fue el año pasao cuando estaba en un pack con el GT5 a 170€ o algo así... Todo es pasarse y mirar.
Hola! me he pillado un G27 y lo he estado catando esta tarde y tal, es nuevo. El caso es que he ido a jugar hace un rato y al abrir el portatil, ha hecho los movimientos de calibracion (no completos) y se ha quedado girado hacia la izquierda, con los LED de RPM encendidos permanentemente y el LED de la palanca de cambios parpadeando. El juego (GT Legends) me reconoce todo perfecto menos la direccion del volante, que es como si estuviera desenchufado y no funciona, pero si las levas, botones etc.

que puede pasar? me extraña que tenga problemas siendo nuevo. Puede ser por los drivers?

Un saludo y gracias de antemano!


EDIT: Lo he conectado esta mañana y ya funcionaba bien xD no se que pasaba ayer
En chipspain.com lo tienen a 199.95 + envio y creo que hasta hoy es lo mas barato que he encontrado...
En chipspain no hay stock.

En pccomponentes sí, tanto del G27 como del Wheel Stand Pro (esta sería mi opción porque tienen las dos cosas)

Sale la broma por 340€ más o menos (envío incluído)
con tantas paginas para volverse loco como con la biblia.
a ver si alquien me puede recomendar juegos que merecen la pena :cool:
feliz año a todos
Hola, tengo dudas entre comprar el volante Logitech G27 que lo he visto por 219€ y trae todo incluido. También he visto de Fanatec el modelo CSR o los Porsche 911 GT2 y GT3, que están en torno a los 200€ también, pero creo que no traen pedales ni marchas. Y luego está el de la marca Thrustmaster T500RS por 385€ pero ya empieza a subirse demasiado. Los Fanatec si tienes que comprar todo aparte, al final se te va por encima de los 300€ también.

Nunca he probado un volante de este tipo y me gustaría conocer alguna de vuestras opiniones.

Gracias, un saludo.
netjpv escribió:Hola, tengo dudas entre comprar el volante Logitech G27 que lo he visto por 219€ y trae todo incluido. También he visto de Fanatec el modelo CSR o los Porsche 911 GT2 y GT3, que están en torno a los 200€ también, pero creo que no traen pedales ni marchas. Y luego está el de la marca Thrustmaster T500RS por 385€ pero ya empieza a subirse demasiado. Los Fanatec si tienes que comprar todo aparte, al final se te va por encima de los 300€ también.

Nunca he probado un volante de este tipo y me gustaría conocer alguna de vuestras opiniones.

Gracias, un saludo.


Yo me compraría el G27, ese es el que yo tengo y la verdad que funciona de puta madre ;)
Saludos
Si, es un volante de muy buena calidad, pero me gustaría ver alguna opinión más de gente que haya probado también los Fanatec.
netjpv escribió:Hola, tengo dudas entre comprar el volante Logitech G27 que lo he visto por 219€ y trae todo incluido. También he visto de Fanatec el modelo CSR o los Porsche 911 GT2 y GT3, que están en torno a los 200€ también, pero creo que no traen pedales ni marchas. Y luego está el de la marca Thrustmaster T500RS por 385€ pero ya empieza a subirse demasiado. Los Fanatec si tienes que comprar todo aparte, al final se te va por encima de los 300€ también.

Nunca he probado un volante de este tipo y me gustaría conocer alguna de vuestras opiniones.

Gracias, un saludo.


Buenas netjpv,

Igual yo te puedo ayudar un poco a decidir ya que he "tocado" varios volantes ;)

El primero que tube fue el DFGT, pero se me quedo "pequeño" y me decante por el G27, que es superior en todo.

Luego al tener tambien una XBOX360, me estube mirando un volante compatible para ambas plataforma ( mas PC).

De hecho tengo actualmente 2 volantes fanatec ( el Porsche GT2 y el CSR, ambos con pedalera elite).

Los pedales del Fanatec son mucho mejores que los del Logitech(G27). Con mas resistencia a los pedales y mas configurables.

En cuanto a los volantes el GT2 tiene un look y un tacto espectacular (cuero de alcantara), pero las levas son de inferior calidad que las del g27.

En cambio el volante CSR, quiza no tenga un tacto tan espectacular (es de plastico, con cuero de alcantara solo por donde se coje el volante) pero las levas son incluso mejores que las del g27.

Ambos volantes (GT2 y CSR) superan al G27

Lamentablemente el T500RS no lo he provado...

Asi que de todo lo que tengo, creo que con lo que me quedaria es con el CSR y pedales Elite:
CSR wheel value pack XL EU por 360€ + envio

Saludos y espero haberte ayudado!
Una consulta acerca de este volante para aquellos que lo usáis hace tiempo.

Llevo usándolo con GT5 durante varios días, y lo primero que me ha sorprendido ha sido su falta de sensibiidad a la hora de pasar por pianos y zonas irregulares. Con el mando percibes todo de forma clara y -por así decirlo-suave. Sin embargo, con el volante todas esas sensaciones son muy toscas, se percibe más como un "clok, clok" seco que como el paso de una goma. No siento los movimientos del coche tal y como los siento con el mando, y la verdad, pensaba que incluso ese apartado iba a superar al mando. ¿Es normal o tiene el volante algún defecto? (es comprado nuevo).

Por otro lado, y una pregunta elemental, ¿se puede salir del juego y apagar la play desde el volante?

Gracias a todos
Me uno a la pregunta del compañero, con el G27 no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.

Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.

Salu2
iKillerrr está baneado por "Troll"
Sabéis de algún juego de rally o similares en el que se note mucho el FFB? Muchas gracias de antepié [sonrisa]
mosiguello escribió:Me uno a la pregunta del compañero, con el G27 no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.

Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.

Salu2


Vaya, me alegro de ver que alguien coincide en el tema del volante. Yo lo tengo actualizado al 2.09 (además es el último GT5, el Academy Edition).

A ver si hay suerte y sacamos algo en claro. La conducción bien, pero las sensaciones .........

Un saludo
antolinez escribió:
mosiguello escribió:Me uno a la pregunta del compañero, con el G27 no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.

Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.

Salu2


Vaya, me alegro de ver que alguien coincide en el tema del volante. Yo lo tengo actualizado al 2.09 (además es el último GT5, el Academy Edition).

A ver si hay suerte y sacamos algo en claro. La conducción bien, pero las sensaciones .........

Un saludo


Con qué nivel de Force Feedback lo tienes configurado ¿?
Lo llevo al 5, modo simulación y dirección asistida off.
alguien tiene el mod este de simulaje? lo estuve viendo anoche, y la verdad que el tio es un crack

http://youtu.be/Ft1xzWiMbSo
Yo estoy desconectado del tema, pero cuando me compre el g27 los de fanatec tenian muchos problemas, aunque el servicio de garantia respondia bien
1524 respuestas