Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.553
Online:
2.247
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,

Hubiese preferido seguir teniendo la posibilidad de alternar con un cambio secuencial, aunque el cambio en H hubiese sido endeble, como en el G25.
107
27%
Prefiero que sea como va a ser, con una cambio en H más robusto, aunque tenga que perder el secuencial.
251
63%
Me hubiese gustado que incluyese sólo cambio secuencial más robusto que el del G25, aunque no tuviese cambio en H.
40
10%

Votos totales : 398

Ver resultados ordenados

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 07 Ene 2012 01:45

stelvio escribió:Hola estoy pensando en comprarme el G27, pero tengo un par de dudas con el GT5, a ver si alguien me las resuelve.

1ª: Funcionan los botones del DS3 mientras juegas con el G27.
2ª: Si funcionan, el DS3 vibra aunque juegues con el G27.

P.D: Ya sé que GT5 ya soporta la configuración del G27, es que estoy pensando en un sistema casero de vibración del asiento y las señales de los motores del DS3 me pueden servir. (ya me estoy flipando con inventos y aún no lo he comprado)

Gracias y un saludo.

Hay que poner el DS3 como mando 1 y te puedes mover por los menus etc con el DS3, en el momento de conducir lo haces con el G27 y el mando no vibra ni nada. Perfecto vamos.
Imagen

stelvio
Novato

Mensajepor stelvio 07 Ene 2012 10:15

Dasato escribió:
stelvio escribió:Hola estoy pensando en comprarme el G27, pero tengo un par de dudas con el GT5, a ver si alguien me las resuelve.

1ª: Funcionan los botones del DS3 mientras juegas con el G27.
2ª: Si funcionan, el DS3 vibra aunque juegues con el G27.

P.D: Ya sé que GT5 ya soporta la configuración del G27, es que estoy pensando en un sistema casero de vibración del asiento y las señales de los motores del DS3 me pueden servir. (ya me estoy flipando con inventos y aún no lo he comprado)

Gracias y un saludo.

Hay que poner el DS3 como mando 1 y te puedes mover por los menus etc con el DS3, en el momento de conducir lo haces con el G27 y el mando no vibra ni nada. Perfecto vamos.

Gracias Dasato por tu respuesta, pero para mí seria perfecto que funcionara la vibración del DS3 usando el G27 ¿se puede?.

Mi idea es usar el voltaje de los dos motores del DS3 para activar dos motores de 220V(por medio de relés) que harían vibrar el asiento a lo bestia en plan buttkicker pero sin usar señal de audio sino las señales del juego.

Aunque ya os digo que estoy fantaseando ya que me huelo que no habrá forma de activar la vibración del DS3 con el G27 conectado ¿verdad?.

Gracias de nuevo y un saludo

Ziggy_Stardust
Novato

Mensajepor Ziggy_Stardust 07 Ene 2012 12:47

rubogin escribió:
Ziggy_Stardust escribió:Perdonad que pregunte esto, porque seguramente ya estará más que respondido, pero es por no ir mirando todas las páginas del post. Esta tarde me ha llegado el G27 y estoy probandolo con el Rfactor y parece que después de un rato el force feedback va haciendo como menos fuerza ¿es normal? Gracias.

¿no será que uno se va acostumbrando más bien a la fuerza y parece que le cuesta menos??

No, al final lo que pasó es que la demo que viene con el volante del rfactor funciona perfectamente con el volante, pero la versión completa no, el force feedback no estaba bien configurado. Pero buscando por internet he podido dejarlo más o menos bien. Un poco chapuceros los de Logitech al darte una demo donde el volante funciona bien, pero que al pasar a versión completa no.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 07 Ene 2012 12:49

Pues entonces no es tan perfecto, pq no, no se puede hacer que vibre.
Imagen

stelvio
Novato

Mensajepor stelvio 07 Ene 2012 16:21

Dasato escribió:Pues entonces no es tan perfecto, pq no, no se puede hacer que vibre.

Bueno pues a pensar en otro invento para hacer que vibre.

Muchas gracias por las respuestas.

checalata
Habitual

Mensajepor checalata 08 Ene 2012 13:43

Hola a todos ando pensando en comprar un logitech g27 y claro en disco azul por 199€ lo tendria nuevo pero claro, no se que tal es la pagina en cuanto a fiabilidad y tema de garantias y si me recomendais la compra de el volante para los que lo tienen, ya que el problema en el que me encuentro que me ofrecen un g25 por 125€ de segunda mano y no se hasta que punto merece la pena pillarme el g27. Espero que me podais ayudar un poco. Gracias y saludos a todos.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 08 Ene 2012 13:54

De la tienda no puedo decirte mucho pq nunca compre ahi, bien es cierdo que mucha gente si lo hizo y no recuerdo haber leido ninguna pega. Por lo de garantia no te preocupes, teniendo factura lo tramitas con Logitech que su servicio post-venta es de lo mejor que yo haya visto.

En cuanto si merece o no.... yo diria que no. 75 es mucho dinero de difirencia que luego no lo vas a ver reflejado en el producto.

Las diferencias basicas son:

Cambio en H un POCO, muy POCO mejor, es mas, a mi casi me gustaba mas el sonido metalico del G25 y por contra en el G27 pierdes el secuencial.
LEDs en el volante, sinceramente, ni los veo mientras voy conducioendo, me quedan muy abajo y con luz ambiente ni se ven, en un cockpit a lo mejor son mas utiles.
Sistema de FF mejorado, es verdad que hace menos ruido en conduccion suave, pero cuando el FF actua mete unas hostias muy serias que no molan nada.
Pedales ajustables en profundidad y en separacion. El efecto del freno en distinto plano que el acelerador es genial, pero con dos taquitos de madera lo hice yo en los pedales del G25 y queda EXACTAMENTE igual, en este mismo hilo (muy atras) hay fotos.
Mas botones en el volante, muy util.
Y alguna cosa mas que se me pasara.

Yo solo justificaria los 75€ por la garantia e igualmente solo justificaria comprar este volante si eres un frikazo de los juegos de conduccion, grupo en el que me incluyo XD, te diria que si es solo cuestion de quitarte el gusanillo de probar un volante te pillaras el DFGT pero al precio de ese G25 no tiene sentido.
Imagen

checalata
Habitual

Mensajepor checalata 08 Ene 2012 13:59

Muchas gracias por la respuesta, me lo pensaré. Tambien lo que he leido que a muchos usuarios de un g25 es que el tema del shifter se les a roto o algo a lo largo del tiempo y claro temo que el tio que me vende el g25 me la cuele por eso, no obstante lo puedo ir a provar y ver que tal funciona. Porcierto el g25 funciona con el gran turismo 5 "asecas" y con otros juegos de pc = de compatible que el g27??. Gracias.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 08 Ene 2012 14:03

checalata escribió:Muchas gracias por la respuesta, me lo pensaré. Tambien lo que he leido que a muchos usuarios de un g25 es que el tema del shifter se les a roto o algo a lo largo del tiempo y claro temo que el tio que me vende el g25 me la cuele por eso, no obstante lo puedo ir a provar y ver que tal funciona. Porcierto el g25 funciona con el gran turismo 5 "asecas" y con otros juegos de pc = de compatible que el g27??. Gracias.

El shifter se suele romper por dos cosas, o pq los cables, que son finisimos se van, o porque los potenciometros o lo que sea que hace que funcionen las marchas se vuelven super sensibles, yo le hice el mod de poner el cambio mas duro y el secuencial se volvio impracticable, no se puede usar, deshice el mod y se qeudo igual.

El G25 y G27 en compatibilidad son exactamente iguales y en GT5 ya son totalmente funcionales y configurables.
Imagen

hennrike
Adicto

Mensajepor hennrike 15 Ene 2012 14:03

Para quien le interese: en el MediaMarkt de Diagonal Mar (BCN) está a 188€

PrevioSiguiente

Volver a General