[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD
FOREVER ALONE escribió:ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD


LOL!

por cierto, los niveles de la comunidad se pueden jugar offline? y no me refiero echar carreras solo

O sea, que si corre con IA siendo offline ??
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD


LOL!

por cierto, los niveles de la comunidad se pueden jugar offline? y no me refiero echar carreras solo

O sea, que si corre con IA siendo offline ??


Los niveles de comunidad si lo juegas Offline aparece la CPU si o si, no se puede cambiar nada

EDITO: Ahora a las 22:54h, estoy retransmitiendo en directo LBP Karting, si quereis verlo: http://www.justin.tv/dropblock

Estare una hora mas o menos :P
dragonl escribió:
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD


LOL!

por cierto, los niveles de la comunidad se pueden jugar offline? y no me refiero echar carreras solo

O sea, que si corre con IA siendo offline ??


Los niveles de comunidad si lo juegas Offline aparece la CPU si o si, no se puede cambiar nada


Gracias, eso es lo que quería saber
Me acabo de pasar el juego! jajaja genial el modo Historia me a gustado un monton, me lo he pasado rapido, ahora me queda sacarle el 100% a todo ^^. Estoy emitiendo en directo si quereis verlo: http://www.twitch.tv/dropblock

¿Alguien lo esta jugando online ahora?
NeogeoG escribió:
A estas alturas me espero mañana y voy, antes he llamado y me han dicho que mañana lo tendrán, pero raro es que no lo tuviesen un día antes como suele ocurrir casi siempre

No parece ser un juego con mucha demanda...


Es triste pero es asi, luego la gente se queja de tanto shooter, pero a la hora de la verdad todos a comprar el ultimo fps, el CoD de navidad, el Fifa y el turron Jijon, de ahi no salen, en xbox360 no hay ni 1 puto juego de Karts exclusivo, y en Ps3 solo el MNR, pero no importa, quiero mi sexto juego clonico de marines sudorosos.

Ps. Me acaba de llegar un mensaje de Seur informandome que mañana me entregan el juego.


Yo pienso como vosotros también. A mi los juegos que me gustan son los de este tipo, y hay poquísimos y encima la gente no tiene interés por ellos, así que venden poco y si hay pocas ventas se acabó el hacer juegos del mismo calibre.
Arngrim escribió:
NeogeoG escribió:
A estas alturas me espero mañana y voy, antes he llamado y me han dicho que mañana lo tendrán, pero raro es que no lo tuviesen un día antes como suele ocurrir casi siempre

No parece ser un juego con mucha demanda...


Es triste pero es asi, luego la gente se queja de tanto shooter, pero a la hora de la verdad todos a comprar el ultimo fps, el CoD de navidad, el Fifa y el turron Jijon, de ahi no salen, en xbox360 no hay ni 1 puto juego de Karts exclusivo, y en Ps3 solo el MNR, pero no importa, quiero mi sexto juego clonico de marines sudorosos.

Ps. Me acaba de llegar un mensaje de Seur informandome que mañana me entregan el juego.


Yo pienso como vosotros también. A mi los juegos que me gustan son los de este tipo, y hay poquísimos y encima la gente no tiene interés por ellos, así que venden poco y si hay pocas ventas se acabó el hacer juegos del mismo calibre.

Mira el Sonic Transformed ;) Que es su segunda entrega de conducción y el nivelazo que tienen
ojito con los niveles de la peña,ayer vi uno de formula uno,y hay que meterse en boxer y todo xD,hay otro muy brutal,sobre el espacio,es un nivel de esos RETRO de mata marcianos super chungos xD

PD:estoy haciendo armas brutales,la verdad es que el editor es muy completo y divertido,me gusta,a esperar que los de la comunidad se animen y nos sorprendan con mucho mas [chulito]
FOREVER ALONE escribió:ojito con los niveles de la peña,ayer vi uno de formula uno,y hay que meterse en boxer y todo xD,hay otro muy brutal,sobre el espacio,es un nivel de esos RETRO de mata marcianos super chungos xD

PD:estoy haciendo armas brutales,la verdad es que el editor es muy completo y divertido,me gusta,a esperar que los de la comunidad se animen y nos sorprendan con mucho mas [chulito]


Yo hoy intentare conseguir el 100% total del juego, una vez que lo haga me pondre con los tutoriales del editor, y luego ya a crear =D, ya ire poniendo aqui los circuitos para que este hilo no se sienta Forever Alone :P
pues estare esperando esos mundos [chulito]
YA LO TENGO!! luego diré que me ha parecido, a disfrutarlo!!
GRAN TORINO escribió:YA LO TENGO!! luego diré que me ha parecido, a disfrutarlo!!


A ver si jugamos online =D, yo te tengo agregado ajjaja, soy PolloTV =D
dragonl escribió:
GRAN TORINO escribió:YA LO TENGO!! luego diré que me ha parecido, a disfrutarlo!!


A ver si jugamos online =D, yo te tengo agregado ajjaja, soy PolloTV =D


Si, te he visto jugando al juego, no me he unido porque quería probar que tal la comunidad y la historia [sonrisa]

Y como he jugado un buen rato, aquí vengo para dar mis impresiones

Antes de nada decir que las notas hacia este juego son INJUSTAS, tanto la de 3Djuegos y por supuesto, la de la maldita IGN

Tras ver la intro tan fantástica y terminar el pequeño tutorial, empecé la primera carrera y mis impresiones fueron, SORPRENDENTES, porque era increíble empezar la primera carrera con el tema del primer nivel de LBP sonando, se me ponía los pelos de punta y en toda la carrera sonriendo, porque era una pasada

Después de haber pasado ese nivel, me fui a la comunidad para probarla, y esto me dejó más impresionado todavía

¡¡CUANTOS NIVELES!! y están muy currados, jugué a uno de una barca en la playa ¡me recordó muchísimo a Micro Machines! y luego jugué a un nivel de una fábrica de pasteles, muy bueno, y antes de irme jugué a uno de Tanques, por equipo atacándonos, y siendo una pasada

Me lo pasé como nunca, menuda pasada de juego

IGN un 5? ING deja de contratar a drogatas por favor!!

como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro
Una pregunta, alguien sabe como usar el turbo de la salida?!!! no consigo hacerlo :S
GRAN TORINO escribió:como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro


Jajajaja

¿Cómo haces esas valoraciones mentales con decimales?

Lo siento pero me ha hecho gracia xDDD
Ya tengo 97% completado el modo historia :D. Una cosa que me parece muy triste...y es que apenas hay gente jugando online! u.u.

Si miras en LBP 1 y 2, casi todas las pantallas hay 20, 30 jugadores online, o por lo menos en las mas puntuadas, y aqui, encontrar una pantalla con gente online es casi imposible. ¿Tan poco habra vendido este juego? :S, con lo chulo que es, no lo entiendo, a mi cada vez me esta gustando mas, pero vamos, jugar los niveles de comunidad con la CPU es muy aburrido u.u

Saludos!
dragonl escribió:Ya tengo 97% completado el modo historia :D. Una cosa que me parece muy triste...y es que apenas hay gente jugando online! u.u.

Si miras en LBP 1 y 2, casi todas las pantallas hay 20, 30 jugadores online, o por lo menos en las mas puntuadas, y aqui, encontrar una pantalla con gente online es casi imposible. ¿Tan poco habra vendido este juego? :S, con lo chulo que es, no lo entiendo, a mi cada vez me esta gustando mas, pero vamos, jugar los niveles de comunidad con la CPU es muy aburrido u.u

Saludos!

es que a tenido muy poca promocion espero que con la campaña de navidad en reyes se vendan y se empieze a llenar el online
meteros en partida rapida,yo encontre partida a si,las veces que me tocaron furon niños ratas
Bueno, a ver si me podeis dar una opinión fundamentada/contrastada sobre este título. Decir de primeras que me encantan Crash Team Racing, Speed Freaks, Mario Kart Gc/Wii o Sonic All Star Racing (y esperando su 2ª parte [Ooooo] ). Modnation Racer NO me gustó, me pareció un juego pasable pero carente "de alma", la jugabilidad no me acababa de convencer y tenía unas cargas tediosas.

El caso, es que según creo, este juego lo han hecho los mismos desarrolladores y me gustaría saber cuanto han mejorado y cuanto de "diferente" tiene este título con respecto a su anterior trabajo. Luego que tal la jugabilidad y lo más importante, si divierte! Y hablo sobre todo a la de jugar 4 simultaneamente en la misma consola. Gracias por anticipado a los que se presten a darme su opinión :)

Un saludo
euler85 escribió:
GRAN TORINO escribió:como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro


Jajajaja

¿Cómo haces esas valoraciones mentales con decimales?

Lo siento pero me ha hecho gracia xDDD


Las notas se dan con números, no has visto las revistas de análisis?

no comprendo bien tu comentario....

en muchas páginas les han dado menos de un 8,0 y esa nota no se la merece ni de coña, como mínimo digo un 8,8

máximo seguro y por el camino que va y todo lo que he jugado un 9,5 por sus posibilidades y todo
¿Como está el tema de los tiempos de carga?, es que en el MODNATION eran insoportables.

Saludos.
tormentascud escribió:¿Como está el tema de los tiempos de carga?, es que en el MODNATION eran insoportables.

Saludos.


Yo este los veo muy bien, nada que ver con los de ModNation Racers, ese era horrible
GRAN TORINO escribió:
euler85 escribió:
GRAN TORINO escribió:como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro


Jajajaja

¿Cómo haces esas valoraciones mentales con decimales?

Lo siento pero me ha hecho gracia xDDD


Las notas se dan con números, no has visto las revistas de análisis?

no comprendo bien tu comentario....

en muchas páginas les han dado menos de un 8,0 y esa nota no se la merece ni de coña, como mínimo digo un 8,8

máximo seguro y por el camino que va y todo lo que he jugado un 9,5 por sus posibilidades y todo


Ya ya hombre, pero me ha hecho gracia la forma de expresarlo XD

Yo que sé, es como decir "¿Cuánto le darías a la peli que acabas de ver?" Pues puedes valorar decir 5 de 10, 8 de 10, o algo así, pero a nadie se le ocurriría decir "8,8 sobre 10!!!"

En revistas/webs dan valoraciones "redondas" (6, 8, 9) a varios apartados (gráficos, jugabilidad, sonido) y luego hacen la media, pero las personas suelen redondear más, no sé [carcajad]
Bueno, acabo de echar las primeras partidas y me esta gustando mucho, los graficos estan muy bien y el engine va muy fino, el control del Kart tambien esta genial y los derrapes se controlan a la perfeccion, los circuitos estan muy bien diseñados y con un diseño artistico maravilloso, y los tiempos de carga es de unos 8 o 10 segundos, una maravilla comparado a MNR (aunque se supone que con la ultima actualizacion solucionaron el problema, pero aun no lo he probado).

De momento lo unico que no me gusta demasiado es la historia, desde luego algo menor, pero por ejemplo en el LBP de Vita los dialogos son super divertidos, es que literalmente te tronchas, y la historia esta bastante divertida.

La punctuacion de IGN es una verguenza y desprestigia totalmente su criterio, este juego nunca deberia de bejar del 8, por lo que llevo jugado yo lo puntuaria con un 85/90, ya ire actualizando mis impresiones.
De momento el online ni tocarlo, siempre me gusta exprimir el offline primero.

Saludos.
chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD

el nivel es mierdilla total,no os espereis nada flipante,pero lo e hecho solo por los trofeos y por que me entretiene xD
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD

el nivel es mierdilla total,no os espereis nada flipante,pero lo e hecho solo por los trofeos y por que me entretiene xD


Jolines! ¿ya has hecho un nivel?

Yo he entrado y me he perdido, no sé como hacer el suelo xDDDD

Y hay una cocina! Ufff, mi vena Micro Machine se dispara!! [looco]
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD

el nivel es mierdilla total,no os espereis nada flipante,pero lo e hecho solo por los trofeos y por que me entretiene xD


Jolines! ¿ya has hecho un nivel?

Yo he entrado y me he perdido, no sé como hacer el suelo xDDDD

Y hay una cocina! Ufff, mi vena Micro Machine se dispara!! [looco]


si,podeis buscarlo"OHHH LOL",es un nombre improvisado,no se me venia nada en la mente que ponerle xD
FOREVER ALONE escribió:
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD

el nivel es mierdilla total,no os espereis nada flipante,pero lo e hecho solo por los trofeos y por que me entretiene xD


Jolines! ¿ya has hecho un nivel?

Yo he entrado y me he perdido, no sé como hacer el suelo xDDDD

Y hay una cocina! Ufff, mi vena Micro Machine se dispara!! [looco]


si,podeis buscarlo"OHHH LOL",es un nombre improvisado,no se me venia nada en la mente que ponerle xD


Buen nombre xDDDD
una pregunta para los que tengan el juego, ¿ sabéis si se puede jugar con el sensor de movimiento?
tormentascud escribió:una pregunta para los que tengan el juego, ¿ sabéis si se puede jugar con el sensor de movimiento?


Nop, pero si se puede jugar con el Move si lo tienes, aunque aun no lo he probado =S
dragonl escribió:
tormentascud escribió:una pregunta para los que tengan el juego, ¿ sabéis si se puede jugar con el sensor de movimiento?


Nop, pero si se puede jugar con el Move si lo tienes, aunque aun no lo he probado =S


Lástima, hubiese sido un puntazo.
Mis impresiones despues de estar ayer jugando son todas positivas.

La velocidad es correcta, lei sobre que tenia velocidad lenta. El juego no es tan facil como algunos lo pintaban, porque para usar bien algunos objetos tienes que tener mucha mano. Eso comparado con el mario kart es mucho mas facil este ultimo a la hora de usar objetos. He jugado el modo historia y es una maravilla el diseño como siempre en LBP.

Las cargas son minimas, super rapido todo. En el online estan los mapas de la historia ahora mismo ya que pocas creaciones hay, es pronto obviamente.

La conduccion es muy suave y correcta a la hora de direccionar el kart. Aun no me decanto si usar la X como acelerador o el R2.... pero bueno ahi estoy probando.


Agregadme para jugar juntos y viciar : mi PSN: Kuromao.


Un saludo.
Como se sale en turbo nada mas iniciar la carrera? Se pueden jugar mas de 2 personas desde una misma play ONLINE??? Osea que evngan amigos a mi casa y jugar juntos online desde mi play. Y offline??? Ayer lo estuve probando y no se porq no me dejaba mas de 2, me deciaq que el resto no podian participar. Alguien sabe bien como va esto?

A banda de eso, madre mia QUE JUEGAZO!!!!!! Algunas webs que se lo hagan mirar eh....
Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, cuando juegas online hay un sistema de votaciones de fases, esas fases ¿son aleatorias? a mi es que casi siempre me salen las mismas :S ¿no hay manera de poder elegir otras diferentes?

Y tambien tengo la duda de como salir disparado en la salida :S
Yo tampoco sé como salir disparado

Por cierto, la IA parece idiota pero es bastante lista porque, estoy justo al final de la meta y me lanzan tres cohetes y quedo el 5º
¬_¬ [boing]

Me quedé fatal, iba el 1º y de repente el 5º por nada!

Y lo tengo puesto en la dificultad más fácil xD
dragonl escribió:Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, cuando juegas online hay un sistema de votaciones de fases, esas fases ¿son aleatorias? a mi es que casi siempre me salen las mismas :S ¿no hay manera de poder elegir otras diferentes?

Y tambien tengo la duda de como salir disparado en la salida :S



Me sumo tambien a esta pregunta. Y nadie sabe si se puede jugar 4 players desde una misma play 3 online?? y offline- modo historia???
YaguitoFF escribió:
dragonl escribió:Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, cuando juegas online hay un sistema de votaciones de fases, esas fases ¿son aleatorias? a mi es que casi siempre me salen las mismas :S ¿no hay manera de poder elegir otras diferentes?

Y tambien tengo la duda de como salir disparado en la salida :S



Me sumo tambien a esta pregunta. Y nadie sabe si se puede jugar 4 players desde una misma play 3 online?? y offline- modo historia???


Este domingo vienen mis amigos con 2 mandos mas, asi podremos jugar de 4 y te dire seguro si podemos jugar o no online =)
GRAN TORINO escribió:Yo tampoco sé como salir disparado

Por cierto, la IA parece idiota pero es bastante lista porque, estoy justo al final de la meta y me lanzan tres cohetes y quedo el 5º
¬_¬ [boing]

Me quedé fatal, iba el 1º y de repente el 5º por nada!

Y lo tengo puesto en la dificultad más fácil xD

Como me recuerda eso al Modnation, vas primero tan tranquilo y de repente te lanzan de todo para pillarte. Alguna vez he pensado que lo programan asi a drede.
que vicio que tengo al editor xD,el el 2 era muy malo,pero en este me estoy defendiendo,estoy haciendo cosas cutres de niveles,pero cada vez aprendo algo nuevo xD

estoy haciendo un nivel nuevo xD
recomendais el juego ?¿
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo tampoco sé como salir disparado

Por cierto, la IA parece idiota pero es bastante lista porque, estoy justo al final de la meta y me lanzan tres cohetes y quedo el 5º
¬_¬ [boing]

Me quedé fatal, iba el 1º y de repente el 5º por nada!

Y lo tengo puesto en la dificultad más fácil xD

Como me recuerda eso al Modnation, vas primero tan tranquilo y de repente te lanzan de todo para pillarte. Alguna vez he pensado que lo programan asi a drede.


Pues lo mismo que ocurre en todos los juegos de Karts ¿no? en los Mario Karts cuando vas primero te lanzan la concha azul que da gusto y cuando te estas recuperando de la azul te lanzan otra cosa y ya has pasado de 1 o 7 en un instante.

Creo que si esto pasa en todos los juegos de Karts con armas que he jugado es porque sencillamente es normal, no es que la IA este mal programada, digamos que en lugar de IA estas jugando online contra jugadores reales, si hay armas que atacan directamente al primer jugador o armas que persiguen en un instante puedes pasar de primero a sexto, por otro lado si quitan esas armas, a la que uno se distancia un poco ya seria imposible hacer nada al respecto.

Saludos.
Si el juego sale con multijugador de 4 en la misma consola, yo creo va a caer, que con mis amigos me pegue una de vicios al Crash team racing brutales y me va apeteciendo rememorar viejos tiempo (comentario de un jugon nostalgico jajajaja) Saludos eolianos
O yo soy muy torpe o que se yo... pero estoy mirando los videotutoriales de LBP Karting para la creacion de circuitos, y no me entero de ná xD a partir de la logica avanzada las multiples funciones que tiene etc... =S
dragonl escribió:O yo soy muy torpe o que se yo... pero estoy mirando los videotutoriales de LBP Karting para la creacion de circuitos, y no me entero de ná xD a partir de la logica avanzada las multiples funciones que tiene etc... =S


Yo tampoco sé como se hace

Ni siquiera sé como crear el suelo de la pista xDDDD
Sabeis si el juego de Uk esta en español??
yo y mi hermano vamos a hacer mini tutoriales con los objetos,pero no tenemos capturadora ni nada,vamos a hacerlo con el movil xD
He creado un circuito(muy basico y aun le faltan cosas).meteros para sacarme los trofeos please,se llama "la recta"
Mi id es Belkrito
belkrito escribió:He creado un circuito(muy basico y aun le faltan cosas).meteros para sacarme los trofeos please,se llama "la recta"
Mi id es Belkrito


me pasare por el tuyo,pasate por el mio tambiem xD,a si nos dan los trofeos y todo eso xD

julioCarpeDiem
FOREVER ALONE escribió:yo y mi hermano vamos a hacer mini tutoriales con los objetos,pero no tenemos capturadora ni nada,vamos a hacerlo con el movil xD


He jugado a tu nivel, y esta bastante bien para ser el primero

Por cierto, que clase de coches son esos! no son híbridos no? xDD
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo y mi hermano vamos a hacer mini tutoriales con los objetos,pero no tenemos capturadora ni nada,vamos a hacerlo con el movil xD


He jugado a tu nivel, y esta bastante bien para ser el primero

Por cierto, que clase de coches son esos! no son híbridos no? xDD


no se,e querido hacer una cosa,pero salio otra,y me salio eso xD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7