[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

13, 4, 5, 6, 7
FOREVER ALONE escribió:
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo y mi hermano vamos a hacer mini tutoriales con los objetos,pero no tenemos capturadora ni nada,vamos a hacerlo con el movil xD


He jugado a tu nivel, y esta bastante bien para ser el primero

Por cierto, que clase de coches son esos! no son híbridos no? xDD


no se,e querido hacer una cosa,pero salio otra,y me salio eso xD


Tiene nombre esa cos... digo ese coche? xD
NALGAS DE HACERO y ZADICAR KALABERA XD
Una ayudita plz, no encuentro la manera de eliminar un trozo de carretera, para por ejemplo poner un gran salto =S, como es?! en Modnation Racer era facil XD pero aqui no veo la opcion, y debe estar por que hay niveles que no existe trozo de carretera debido a un salto y tal
FOREVER ALONE escribió:NALGAS DE HACERO y ZADICAR KALABERA XD


Cool Name!! [ginyo] :D

Una cosa, alguien sabe como se toca el claxon en este juego?

Toco todos los botones pero no suena, y tengo seleccionado uno
Hola una pregunta que es eso de la store que solo dura una semana para bajar/comprar el cross buy? es que lo he visto en la pagina de vandal y no se lo que es gracias
A los que tienen el juego me gustaria preguntarles que tal el control con move. En el analisis de meristation dice que es necesario el volante oficial del move. ¿Es eso cierto? Yo quiero jugar con el move metido en un "cacho" de plastico de esos tipo volante de wii y no se si podre.
tengo otras nuevas pistas,una es de confrotacion,para caerse a leches,hay armas creadas por mi,y otro mundo no tiene armas,pero si sorpresas
me esta encantando el juego. Estoy creando un nivel guapo, me faltan los detalles solamente, con atajos y lo la pesca. Para el que lo preguntaba, el claxon es el R3 (champiñón derecho hacia dentro)

Homer_EOL para el que quiera echar unas carreritas [oki]
Homer J.Simpson escribió:me esta encantando el juego. Estoy creando un nivel guapo, me faltan los detalles solamente, con atajos y lo la pesca. Para el que lo preguntaba, el claxon es el R3 (champiñón derecho hacia dentro)

Homer_EOL para el que quiera echar unas carreritas [oki]


te agregare ;D

julioCarpeDiem
Alguien me dice pliz que es eso de la store que dura una semana un jersey? vale 5 euros de verdad? o es por comprar el juego y activarlo la primera semana alguien que lo tenga que me informe pliz gracias
Me he pasado los niveles principales del modo historia, ahora estoy probando los niveles secundarios pero me sale un mensaje diciendo que estos niveles versus son para jugar con otros sackboys, si insisto me da la opcion de jugarlos en solitario pero no se a que se refiere cuando dice que son para jugar con otros sackboys, y tampoco entiendo la diferencia de estos niveles comparados a los principales, parecen mas o menos lo mismo.

Por lo demas el juego me esta encantando, los graficos son muy buenos, y el diseño de LBP le queda que ni pintao, aunque es cierto que comparado a MK aqui cuesta mas quedar primero, tienes que rejugar cada cirdcuito varias veces hasta conseguirlo, en MK se consigue facilmente.

He probado cambiar el nivel de dificultad de normal a facil, pero no noto ningun cambio.

Saludos.
tatiko escribió:Alguien me dice pliz que es eso de la store que dura una semana un jersey? vale 5 euros de verdad? o es por comprar el juego y activarlo la primera semana alguien que lo tenga que me informe pliz gracias


Tu mismo lo has dicho XD, es un jersey que solo estara disponible la primera semana, vamos el proximo jueves lo quitan y no lo vuelven a poner. Cuesta 5 euros (menudas sanguijuelas).

Ya aparecio lo mismo en LBP 1, con una camiseta bastante chula que costaba 5 euros y ya no la volvieron a poner

Por cierto a todos los demas, sigo sin poder solucionar lo de cortar un trozo de carretera, y he visto pista de la comunidad que lo hacen u.u si alguien lo descubre postealo por aqui plz!
Dragonl tienes k elegir la opcion repavimentar y hay te saldran todos los tipos de pistas que tengas y uno de ellos es sin pista(es como un icono transpatente con un x roja)
Ya me lo he pasado, la verdad es que fue ayer por la noche, y me ha gustado mucho su historia, las ideas que tienen esta gente con los nombres de los personajes y cosas es increíble!

Todavía me queda jugar a las partidas de confrontación, y tengo que experimentar más el online, he jugado 4 veces y me ha encantado, un autentico juegazo!
belkrito escribió:Dragonl tienes k elegir la opcion repavimentar y hay te saldran todos los tipos de pistas que tengas y uno de ellos es sin pista(es como un icono transpatente con un x roja)


Hola!, esa opcion la vi, pero no puede ser eso, pienso que es otra cosa :S. Por que veras, eso lo que hace es ocultar el tramo de carretera, pero sigue estando. Hice un apaño pero es muy cutre y no sirve para lo que quiero veras:

Imagen

Como ves, lo que necesito es cortar ese trozo de carretera, por que ahi ni siquiera puedo editar el terreno, y he visto fases que literalmente tienen cortado un tramo =S

Solucionado: Ya lo encontre, eso me pasa por no mirar mas xD, en la misma pestaña hay un asfalto llamado "Borrar superficie" pues ahi, que ademas sale icono de una goma XD
Alguien se atreve a hacer un nivel tipo Micro Machines? xD
NeogeoG escribió:Me he pasado los niveles principales del modo historia, ahora estoy probando los niveles secundarios pero me sale un mensaje diciendo que estos niveles versus son para jugar con otros sackboys, si insisto me da la opcion de jugarlos en solitario pero no se a que se refiere cuando dice que son para jugar con otros sackboys, y tampoco entiendo la diferencia de estos niveles comparados a los principales, parecen mas o menos lo mismo.

Por lo demas el juego me esta encantando, los graficos son muy buenos, y el diseño de LBP le queda que ni pintao, aunque es cierto que comparado a MK aqui cuesta mas quedar primero, tienes que rejugar cada cirdcuito varias veces hasta conseguirlo, en MK se consigue facilmente.

He probado cambiar el nivel de dificultad de normal a facil, pero no noto ningun cambio.

Saludos.


Retiro lo dicho, en el nivel de dificultad facil es algo mas facil y se agradece, recomiendo que lo probeis, porque a mi me parece algo excesiva la dificultad del modo normal, aun asi he conseguido quedar primero en todas las pruebas salvo 3 del ultimo planeta (maldito carrera montando en abeja), pero es que me encuentro que vuelvo a rejugar los primeros niveles y en normal sigue costando un huevo quedar primero, en facil cuesta pero dentro de lo que es normal, y puedes incluso ir primero durante tramos de la carrera cosa casi imposible en el nivel de dificultad normal.
Quizas alguna review le ha cascado menos nota precisamente por eso, porque lo han probado en normal y les ha parecido que tenia una IA demasiado agresiva e injusta.

Saludos.
tatiko escribió:Alguien me dice pliz que es eso de la store que dura una semana un jersey? vale 5 euros de verdad? o es por comprar el juego y activarlo la primera semana alguien que lo tenga que me informe pliz gracias
NeogeoG escribió:
NeogeoG escribió:Me he pasado los niveles principales del modo historia, ahora estoy probando los niveles secundarios pero me sale un mensaje diciendo que estos niveles versus son para jugar con otros sackboys, si insisto me da la opcion de jugarlos en solitario pero no se a que se refiere cuando dice que son para jugar con otros sackboys, y tampoco entiendo la diferencia de estos niveles comparados a los principales, parecen mas o menos lo mismo.

Por lo demas el juego me esta encantando, los graficos son muy buenos, y el diseño de LBP le queda que ni pintao, aunque es cierto que comparado a MK aqui cuesta mas quedar primero, tienes que rejugar cada cirdcuito varias veces hasta conseguirlo, en MK se consigue facilmente.

He probado cambiar el nivel de dificultad de normal a facil, pero no noto ningun cambio.

Saludos.


Retiro lo dicho, en el nivel de dificultad facil es algo mas facil y se agradece, recomiendo que lo probeis, porque a mi me parece algo excesiva la dificultad del modo normal, aun asi he conseguido quedar primero en todas las pruebas salvo 3 del ultimo planeta (maldito carrera montando en abeja), pero es que me encuentro que vuelvo a rejugar los primeros niveles y en normal sigue costando un huevo quedar primero, en facil cuesta pero dentro de lo que es normal, y puedes incluso ir primero durante tramos de la carrera cosa casi imposible en el nivel de dificultad normal.
Quizas alguna review le ha cascado menos nota precisamente por eso, porque lo han probado en normal y les ha parecido que tenia una IA demasiado agresiva e injusta.

Saludos.


No se, llamarme PRO, pero yo he conseguido el 100% del juego jugando en Normal sin despeinarme =S, yo si echo en falta una dificultad/velocidad mayor =(

Edito: Chicos y chicas... otro palo para el juego, jugando de 3 o 4, NO permite jugar con la CPU :'(, yo creia que seria carreras de 8 jugadores, tampoco permite jugar en el modo historia... U_U. Otro juego que apenas cojere con los amigos, si es que descuidan mucho el multijugador Offline leñes! u.u
dragonl escribió:
NeogeoG escribió:
NeogeoG escribió:Me he pasado los niveles principales del modo historia, ahora estoy probando los niveles secundarios pero me sale un mensaje diciendo que estos niveles versus son para jugar con otros sackboys, si insisto me da la opcion de jugarlos en solitario pero no se a que se refiere cuando dice que son para jugar con otros sackboys, y tampoco entiendo la diferencia de estos niveles comparados a los principales, parecen mas o menos lo mismo.

Por lo demas el juego me esta encantando, los graficos son muy buenos, y el diseño de LBP le queda que ni pintao, aunque es cierto que comparado a MK aqui cuesta mas quedar primero, tienes que rejugar cada cirdcuito varias veces hasta conseguirlo, en MK se consigue facilmente.

He probado cambiar el nivel de dificultad de normal a facil, pero no noto ningun cambio.

Saludos.


Retiro lo dicho, en el nivel de dificultad facil es algo mas facil y se agradece, recomiendo que lo probeis, porque a mi me parece algo excesiva la dificultad del modo normal, aun asi he conseguido quedar primero en todas las pruebas salvo 3 del ultimo planeta (maldito carrera montando en abeja), pero es que me encuentro que vuelvo a rejugar los primeros niveles y en normal sigue costando un huevo quedar primero, en facil cuesta pero dentro de lo que es normal, y puedes incluso ir primero durante tramos de la carrera cosa casi imposible en el nivel de dificultad normal.
Quizas alguna review le ha cascado menos nota precisamente por eso, porque lo han probado en normal y les ha parecido que tenia una IA demasiado agresiva e injusta.

Saludos.


No se, llamarme PRO, pero yo he conseguido el 100% del juego jugando en Normal sin despeinarme =S, yo si echo en falta una dificultad/velocidad mayor =(

Edito: Chicos y chicas... otro palo para el juego, jugando de 3 o 4, NO permite jugar con la CPU :'(, yo creia que seria carreras de 8 jugadores, tampoco permite jugar en el modo historia... U_U. Otro juego que apenas cojere con los amigos, si es que descuidan mucho el multijugador Offline leñes! u.u


Pues debes de ser un jugador pro, porque a mi me cuesta muchos intentos quedar primero en el nivel de dificultad normal, es que la maquina siempre te fulmina, es muuuuucho mas dificil que cualquier MK por ejemplo, en el modo facil encuentro que el nivel de dificultad esta mas compensado.

En el ultimo mundo hay una carrera que vas montando sobre unas abejas y tanto el manejo como la pista me hacen pensar en Wipeout, pues esa carrerra me tiene amargao, ahi da igual el nivel de dificultad, no consigo quedar primero, ¿a alquien mas le esta costando esta prueba?.

Un saludo.
Entonces al final como queda la cosa: Se pueden jugar hasta 4 jugadores offline, pero sin mas jugadores de CPU y solo pueden jugar online 2 jugadores a la vez desde una misma PS3 no?, imposible jugar 4 personas en mi casa online verdad?
Una pregunta, demo de este juego no van a sacar?
YaguitoFF escribió:Entonces al final como queda la cosa: Se pueden jugar hasta 4 jugadores offline, pero sin mas jugadores de CPU y solo pueden jugar online 2 jugadores a la vez desde una misma PS3 no?, imposible jugar 4 personas en mi casa online verdad?


Exacto, puedes jugar 3 o 4 jugadores Offline sin CPU, y no podras jugar en modo historia, por que son para 1-2 jugadores tendras que apañartelas en los niveles de la comunidad u.u. Y online puede jugar 1 o 2 jugadores a la vez en una misma PS3. Y si, tanto 3 como 4 no se puede jugar online con otros jugadores online.

Una pena, crei que United Front habia aprendido con este tema en Modnation Racer, pero vuelve a liarla...que le costara ¬¬
el editor me tiene super enganchado a este juego,ya me lo e pasado con mi hermano,que juegazo XD
Holaaa

Como se hacen túneles con el editor ??? Por ejemplo, para atravesar una montaña..


Es que no veo ninguna opción...

Gracias

Joaquin
Yo y mi señora somos de Mario Kart y estaba pensando pillar este para la PS3 (El ModNation no le gustó, pero por la estética) ¿Lo recomendaís? He leído varias reviews y la verdad que no me ha quedado claro
goto escribió:Yo y mi señora somos de Mario Kart y estaba pensando pillar este para la PS3 (El ModNation no le gustó, pero por la estética) ¿Lo recomendaís? He leído varias reviews y la verdad que no me ha quedado claro


Si te gusta little big planet y te gusta mario kart, no lo dudes. Lo unico de lo que me duele este juego ahora mismo es que no hay nadie online, poquisima gente. Tienen que meter un parche para abrir mas regiones online porque esta muerto.

Por lo demas no lo dudes es muy divertido, yo lo juego con mi parienta y encantados.

Un saludo.
Kuromao escribió:
goto escribió:Yo y mi señora somos de Mario Kart y estaba pensando pillar este para la PS3 (El ModNation no le gustó, pero por la estética) ¿Lo recomendaís? He leído varias reviews y la verdad que no me ha quedado claro


Si te gusta little big planet y te gusta mario kart, no lo dudes. Lo unico de lo que me duele este juego ahora mismo es que no hay nadie online, poquisima gente. Tienen que meter un parche para abrir mas regiones online porque esta muerto.

Por lo demas no lo dudes es muy divertido, yo lo juego con mi parienta y encantados.

Un saludo.

¿No hay mucha gente? Buf... básicamente lo quiero para online, que es lo que nos mola, para jugar el uno contra el otro ya nos perseguimos por el pasillo de casa...
PASAROS por mi mundo,que yo me pasare por los vuestros [snif] [triston]
veo que el juego no esta teniendo el éxito que se merece, una pena, a ver si me pongo en serio y me pego una vicias, otra cosa, a los que lo pillasteis en la reserva de descarga digital, es normal que no salga en la store como comprado?? sin embargo en mi historial si esta pero no me sale la bolsita esa roja como comprado?? me parece raro, o es que la versión de la reserva no es la misma que la que hay actualmente en la stroe
Tan malo no serà no? Yo soy fan de los sackboy y estoy planteandome si comprarme este juego
Los juegos exclusivos de Sony, la mayoría, son un fracaso en ventas, con lo cual estan destinados a estar vacios en el online, a los ejemplos me remito: starhawk, twisted metal, motorstorm apocalypse, little big planet karting, PlayStation all stars
Malo no es, pero el Online si que está algo vacío, yo cuando juego me lo paso genial

el problema, es que al votar niveles siempre te dejan votar los mismos, no hay variedad, y hay un MONTÓN de niveles en la Comunidad, pero siempre ponen 2 o 3 de la comunidad repetidos y el resto del Modo Historia

Un parche donde haya variedad a la hora de votar sería lo suyo, porque siempre están los mismos y cansa...
Hola, no pude comprar el juego de inicio y ahora lo voy a comprar y tengo una duda vi en la store nose que de un jersey para el personaje que solo se podia comprar la primera semana alguien me dice lo que es y para lo que vale? ya no se puede conseguir?
Siento muchísima pena al ver este LBP Karting.

Tenía la sensación desde el segundo 1 que se anunció de que no iba a tener mucha acogida entre los usuarios de PS3. Y no me equivoqué en absoluto, se habla muy poco de este juego por los medios y si a eso le sumamos unas críticas «tibias» por parte de la prensa...

Quizá me lo compre más adelante... pero ya digo, una pena. Deseaba equivocarme, pero nada. Con lo que me gusta a mí los Sackitos...
Estoy dudando entre este y el F1 racer stars, cual aconsejais?
ernest280 escribió:Estoy dudando entre este y el F1 racer stars, cual aconsejais?


te recomiendo mas el LittleBigPlanet Karting,el editor que tiene puedes hacer OBRAS de artes muy buenas,le hecho mas tiempo al edito que cual otro juego,ademas que en el online la gente se lo curra mazo,e llegado a ver brutalidades,es que es lo mejor,nunca te canzaras


PD:estoy tratando de recrear la primera parte de DARK SOULS,y bueno,no es que sea identico,pero es que me mola hacer cosas de otros juegos xD
Cuando van a lanzar el parche tan esperado al juego? también necesita un parche que arregle los votos porque siempre se votan los mismos niveles y siempre aburre...
GRAN TORINO escribió:Cuando van a lanzar el parche tan esperado al juego? también necesita un parche que arregle los votos porque siempre se votan los mismos niveles y siempre aburre...


te recomiendo que utilices el buscador,hay te saldra lo que quieras y la verdad hay unos muy buenos
FOREVER ALONE escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuando van a lanzar el parche tan esperado al juego? también necesita un parche que arregle los votos porque siempre se votan los mismos niveles y siempre aburre...


te recomiendo que utilices el buscador,hay te saldra lo que quieras y la verdad hay unos muy buenos


Si, pero por ejemplo, cuando juegas con la gente y se dan las votaciones, solo te dejan votar 2 o 3 de la comunidad y siempre son los mismos... El resto del modo historia, y siempre se votan los mismos y aburren

Los niveles la mayoría están vacíos y se tiene que jugar con la IA a fuerza :(
ahhh,ya se lo que dices,es verdad,no hay ni dios,este juego creo que es mas para jugarlo con compañeros con otros mandos que online xD
es un traje de lbp por usar la beta
LittleBigPlanet Karting Test Vest


Thank you for participating in the LittleBigPlanet Karting Beta! Your input has been useful to us throughout the development of the game - we very much appreciate all your time and effort.

As a thank you for taking part, we would like to present you with your very own rare Beta test vest! This costume is only available to those who participate in one of our LittleBigPlanet Beta Trials, so don't miss out on yours!

Please note that this costume will be available to use with LittleBigPlanet Karting in a future update. For now you'll have access to this costume with LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2 and LittleBigPlanet PS Vita.

To receive your reward please go to the vouchers page to view your voucher code.
alguien mas la tiene? caduca a finales de 2013 wtf?
En amazon.co.uk lo tienen a 19'99 libras, eso si, ahora mismo fuera de stock. Ni idea del idioma en la version Uk.
bueno, pues me lo he pillado el juego en game.uk que esta a 17 libras, os confirmaré el idioma en cuanto me llegue.

Si alguien quiere hecharse unas partidas que me agrege.
tbociego escribió:bueno, pues me lo he pillado el juego en game.uk que esta a 17 libras, os confirmaré el idioma en cuanto me llegue.

Si alguien quiere hecharse unas partidas que me agrege.

Esperamos noticias ^_^!
tbociego escribió:bueno, pues me lo he pillado el juego en game.uk que esta a 17 libras, os confirmaré el idioma en cuanto me llegue.

Si alguien quiere hecharse unas partidas que me agrege.


Esperamos que nos confirmes el idioma para esas partidillas
tbociego escribió:bueno, pues me lo he pillado el juego en game.uk que esta a 17 libras, os confirmaré el idioma en cuanto me llegue.

Si alguien quiere hecharse unas partidas que me agrege.


¿se puede comprar a contra rembolso hay?
FOREVER ALONE escribió:
tbociego escribió:bueno, pues me lo he pillado el juego en game.uk que esta a 17 libras, os confirmaré el idioma en cuanto me llegue.

Si alguien quiere hecharse unas partidas que me agrege.


¿se puede comprar a contra rembolso hay?


No, en amazon no se puede.
A los que ya teneis el juego, os agradecería que me contestaseis a unas dudas:

- ¿como funciona el editor?¿puedes crear tus propias armas?¿crear vehículos?
Despues de ver videos, el editor parece muy bueno, en la línea de las anteriores entregas :)

- respecto al cooperativo: ¿puedes entrar al editor con otro amigo a pantalla dividida?
¿La campaña puede jugarse a dividida?¿Las partidas a pantalla dividida incluyen personajes controlados por la maquina?


Muchas gracias por la ayuda, lo veo un buen regalo de navidad para un familiar XD
Mañana lo pondran de oferta, en el psn network, pero...¿ vale la pena ? he leido multitud de fallos sobre su online y ademasque esta vacio, gracias ;)
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7