[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

1, 2, 3, 4, 57
Como en el juego, todo el mundo esta invitado a colaborar en la creacion del Wiki.
Genial, gracias! Por cierto, en el video aparecen hasta 4 jugadores jugando a pantalla partida... con lo que podríamos dar por hecho que serán para 1,2 y hasta 4 jugadores (por la plantilla de datos del juego).

Un saludo
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda pinta [boing]
Pinta chulo, habrá que seguirle la pista. Suerte con el hilo.
Pinta muy bien, me gustan mucho este tipo de juegos. Espero que salga con un buen precio de 40-45€, no más...
Me gusta que Sackboy siga teniendo presencia en nuestras negritas pero me gusta aún más que Media Molecule trabaje en algo nuevo.
esperemos que no sea tan malo como el modnation
porque básicamente se hará lo mismo, crear karts, i personajes.
tremendo juegazo,seguro que no defrauda,ademas el mod nation corta el rollo con las cargas interminables y por eso paso de el aun que sea un juegazo :)
goldenaxeband escribió:Me gusta que Sackboy siga teniendo presencia en nuestras negritas pero me gusta aún más que Media Molecule trabaje en algo nuevo.


Golden, el juego no lo va a desarrollar Media Molecule que creo que está enfrascada con una nueva Ip...
Si es tan divertido como su serie de plataformas, ¡Lo compro! porque tiene que ser genial, Modnation Racers no me gustó, los personajes para mi no eran carismáticos y los personajes de Sony eran de pago ¬_¬ lo único bueno era su comunidad, editor de circuitos y personajes...
¿ya le queda poco para salir?
Kappie escribió:Kevin Buttler estara en "LBP Karting"!
Imagen

Por si no se ve: http://farm8.staticflickr.com/7135/6872 ... b96377.jpg


ESO es un buen pre-order XD

gatito20 escribió:¿ya le queda poco para salir?


No tiena fecha anunciada, seguramente den más detalles en el E3. Creo que se espera para este mismo año, pero.
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Kevin Buttler estara en "LBP Karting"!
Imagen

Por si no se ve: http://farm8.staticflickr.com/7135/6872 ... b96377.jpg


ESO es un buen pre-order XD


A mi el Juego no me llama mucho... Pero poder controlar a Kevin Butle [amor]
Joder... el troll de Kevin Butle estará en el juego... bueno si lo veo en online le machaco xDD
A ver si tiene un buen control que al final es lo importante en estos juegos.
qué chulo!!!!!!!!!!!!!
Mola, entre este y el sonic & sega all stars transformed tendremos karts para rato!Se echaban de menos estos juegos!

Saludos!
Si tiene un buen multijugador offline cae segurísimo.
Muy buenas las imágenes! [sonrisa] con el Sonic y este lo voy a pasar genial
esto es de risa , que pinta sacar ahota un juego de karts cuando ya sacaron el modnation...
apuntado a la beta, a ver si me toca que ya me quedé sin para la beta de LBP Vita .... }:/ }:/
amigos aca les dejo este codigo para la beta, JJRG-GQNG-EE46.
MikeHinojosa escribió:amigos aca les dejo este codigo para la beta, JJRG-GQNG-EE46.

Muchas gracias, ya lo he canjeado :).
cuervoxx escribió:
MikeHinojosa escribió:amigos aca les dejo este codigo para la beta, JJRG-GQNG-EE46.

Muchas gracias, ya lo he canjeado :).

un placer.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killoloko82 escribió:esto es de risa , que pinta sacar ahota un juego de karts cuando ya sacaron el modnation...


Muy simple: el modnation fue un fracaso y ahora hay que sacar un juego similar con un nombre que vende mas.


Si hubieran sacado un Crash team racing 2, les habria ido muchisimo mejor.
Soy Leyenda escribió:
killoloko82 escribió:esto es de risa , que pinta sacar ahota un juego de karts cuando ya sacaron el modnation...


Muy simple: el modnation fue un fracaso y ahora hay que sacar un juego similar con un nombre que vende mas.


Si hubieran sacado un Crash team racing 2, les habria ido muchisimo mejor.



Tan bien, que nadie se acuerda de que ya existe algo similar a un crash team racing 2...

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DarK-LaMoS escribió:
Soy Leyenda escribió:
killoloko82 escribió:esto es de risa , que pinta sacar ahota un juego de karts cuando ya sacaron el modnation...


Muy simple: el modnation fue un fracaso y ahora hay que sacar un juego similar con un nombre que vende mas.


Si hubieran sacado un Crash team racing 2, les habria ido muchisimo mejor.



Tan bien, que nadie se acuerda de que ya existe algo similar a un crash team racing 2...

Imagen



Hombre, es que eso es una chorrada de juego hecho por otros desarrolladores que solo tiene en comun la imagen de crash
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Crash Team Racing (el de PSone) era un maldito juegazo de los mejores de karts que hay.
Modnation Racers era un juego "bueno" con alguna cagada sobretodo por el motor gráfico y la falta de optimización.
Pero es que este juego es peor que Modnation Racers por todos lados, no hay por donde cogerlo. Peores físicas, peor framerate, peor balanceo de objetos, peor motor gráfico para este tipo de juegos...
Rising_Hei escribió:Crash Team Racing era un maldito juegazo de los mejores de karts que hay.
Modnation Racers era un juego "bueno" con alguna cagada sobretodo por el motor gráfico y la falta de optimización.
Pero es que este juego es peor que Modnation Racers por todos lados, no hay por donde cogerlo. Peores físicas, peor framerate, peor balanceo de objetos, peor motor gráfico para este tipo de juegos...


¿Hablas de la beta? (por saber si esas son tus impresiones)

Gracias!
MikeHinojosa escribió:amigos aca les dejo este codigo para la beta, JJRG-GQNG-EE46.


Ouch....llego tarde como siempre!!!! [+furioso] [triston]

Si a alguien le sobra una beta, ya sé que es triste pedir pero..... [+risas] ;)
Rising_Hei escribió:Crash Team Racing (el de PSone) era un maldito juegazo de los mejores de karts que hay.
Modnation Racers era un juego "bueno" con alguna cagada sobretodo por el motor gráfico y la falta de optimización.
Pero es que este juego es peor que Modnation Racers por todos lados, no hay por donde cogerlo. Peores físicas, peor framerate, peor balanceo de objetos, peor motor gráfico para este tipo de juegos...

¿Peor Framerate? La he probado y nada de eso, estaba peor el del modnations. Por lo demas casi no me fijo en eso.

El manejo del kart me sigue pareciendo al modnations, algo dificil de controlar al principio.
He probado la Beta y no me parece que el juego aporte nada nuevo, a parte de eso los coches no corren Nada [triston] espero que cambien cosas porque esperaba mucho mas de este juego y por ahora Modnation me parece mas divertido
Mirad a ver si teneis suerte, estan enviando se ve que mas codigos, yo acabo de recibir uno!

40 minutos mas... solo 40 minutos...
A mí también me acaba de llegar un código, bajando a ver que tal.

Saludos.
a mi tambien me llago esta tarde. :)
Jack Grensleaves escribió:
MikeHinojosa escribió:amigos aca les dejo este codigo para la beta, JJRG-GQNG-EE46.


Ouch....llego tarde como siempre!!!! [+furioso] [triston]

Si a alguien le sobra una beta, ya sé que es triste pedir pero..... [+risas] ;)


Yo he recibido uno esta tarde jak, asi que ya sabes ;)
Pues a mi me ha llegado el email de que mediante la página de https://psnbeta.eu.playstation.com me darían el código pero al ingresar me salta el siguiente mensaje:

"Your permissions do not allow you access to this section."
Aquí otro que le ha llegado el código para la beta.

Lo malo es que tengo antes que bajar el Deus Ex, Saints Row 2 y Lara Croft...
instalando..

haber que tal este LittleBigPlanet de Karts!
fonso86 escribió:Aquí otro que le ha llegado el código para la beta.

Lo malo es que tengo antes que bajar el Deus Ex, Saints Row 2 y Lara Croft...

Has probado a pausar esas descargas y poner en marcha la descarga del LBP?
Otro que le a llegado un codigo para probar la beta... pero madre mia 3506 MB de beta :O yo con la conexion que tengo... me voy a tirar un cojon de tiempo hasta que se me baje XD
He visto un par de vídeos de la BETA de hoy y tiene MUY BUENA PINTA, lo tengo claro, lo compro, tiene que ser una pasada, y la música del menú y de las carreras me han enamorado, tienen toda su magia, y yo esperaba un ModNation Racers (que no me gustó...)
bieeeeeen por fin me toca algo !!!! a bajar la beta ;) ;) ;)
Otro al que le a llegado descargando, a ver si mañana lo pruwbo
anoche la bajé pero entre eso, instalar y demás se me quitaron las ganas de probarlo hasta hoy ... que aquí uno madruga y tenia ya un sueño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] a ver que tal esta beta !! ;)
A mi también me llego ayer tarde.

Hoy dejo la play descargándola a ver que tal.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57