[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

1, 2, 3, 4, 57
me acercado al carrefour de petrer y al gameshop y les pone que la fecha de salida era el dia 5 pero no lo tienen?? a si que lo he pillado de descarga de la store que me sale 10 euros mas barato y me dan el pack Creador de partidas, salgo ganando pero hasta mañana no puedo jugar, pone la fecha del dia 7
GRAN TORINO escribió:He mirado otra vez en la web de GAME y nada, creo que se están quedando con nosotros, pone que está disponible, pero están todos los cuadros en amarillo, y ni siquiera me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo... Seguro que mañana les llega, pero no entiendo la chorrada de poner el día 5...

P.D. Si queréis mi ID cuando tengamos el juego. GranTorino-1968

Menos mal que esto se está despertando un poco, pero poca actividad veo para lo poco que falta..


a mi me sale que ya fue enviado mi juego,vamos hoy o mañana lo tengo
FOREVER ALONE escribió:
GRAN TORINO escribió:He mirado otra vez en la web de GAME y nada, creo que se están quedando con nosotros, pone que está disponible, pero están todos los cuadros en amarillo, y ni siquiera me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo... Seguro que mañana les llega, pero no entiendo la chorrada de poner el día 5...

P.D. Si queréis mi ID cuando tengamos el juego. GranTorino-1968

Menos mal que esto se está despertando un poco, pero poca actividad veo para lo poco que falta..


a mi me sale que ya fue enviado mi juego,vamos hoy o mañana lo tengo


Yo estaré atento al móvil y a la página web, esto me parece muy raro
Yo estoy pensando muy seriamente en pillarmelo, esperare un poco para ver los comentarios de la gente y los analisis [360º]

Si es asi ya pondre aqui mi ID para jugar partiditas con vosotros.
Hola amigos, yo tengo reservado el juego en formato digital, no se muy bien cuando sale xD que lio tengo. En algunos sitios he leido que el 7 y en otros el 8 :S.

Si es el 7, se activara esta noche?!... que nervios!
Si pone dia 7 teoricamente se activara esta noche a eso de la 1 o las 2. Yo tambien lo tengo reservado en formato digita,25 euritos pillandolo a medias.
En GAME pone el 5 y todavía no he recibido ni sms ni nada, ni siquiera lo tienen disponible en todas partes, pero sin embargo pone "disponibilidad: disponible"
Le han dado duro en IGN...un 5
eykhon escribió:Le han dado duro en IGN...un 5


IGN hace tiempo que no sabe hacer análisis, un ejemplo, a Silent Hill Downpour le pone un 4,5 y al Call of Duty Modern Warfare 3 le pone un 9.0
Por mucho de moda q esté atizar Call of Duty, algunos son soberbios. Silent Hill Dowpour es el mejor SH desde el SH4 para mi. Y respecto a este LBP K hay q juzgar por uno mismo pero tiene pintaza y la nota de IGN me suena a trolleo, vamos a atizarlo porq es una copia de Mario Kart bla bla, una polla...
IGN se ha pasado tres pueblos dandole un 5, por lo que he leido de varias reviews incluido gamespot comentan que el juego en si es muy bueno, su mecanica, graficos, modo historia largo, el diseño, gameplay etc.., pero los puntos negativos es el tutorial para la creacion de curcuitos comparado a como estaba explicado en MNR lo que dificulta conocer todas sus posibilidades, la IA a veces puede ser cruel y en un momento puedes pasar de 1 o 8 (esto pasa con todos los juegos de Karts), por ultimo las fisicas, en el video de gamespot los muestra muy bien, y es que cuando te da un cart desde atras tu kart pega un bote y se queda casi parado, desde luego es raro que hayan hecho las fisicas asi, pero tampoco me parece algo excesivamente importante.

Tengo muchas ganas de tener el juego, llevo semanas esperando a ver si lo ponen en amazon.es que es donde normalmente compro los juegos por ser mas baratos, pero aun no esta disponible, hoy me ha llegado el e-mail de xtralife y ya lo tienen para enviar.

Saludos.
Yo con que el juego sea igual o mejor que el Modnation ya me conformo. No hagais caso de las notas, lo que hay que hacer es probarlo para sacar conclusiones, por ejemplo el modnation también lo puntuaron bastante mal y a mi me gustó bastante a pesar de tener sus defectillos.
En Metacritic lleva 76, pero habra que esperar a leer más analisis. ;)

SaluDOS.
GRAN TORINO escribió:
eykhon escribió:Le han dado duro en IGN...un 5


IGN hace tiempo que no sabe hacer análisis, un ejemplo, a Silent Hill Downpour le pone un 4,5 y al Call of Duty Modern Warfare 3 le pone un 9.0

xd un 9 al call of duty mw3, da la sensación que les pagan por eso, y por o visto konami no les da un duro XD
silent hill downpour es un juegazo, lo que pasa que como no vende como los call pues a la una mierda de puntos ¬_¬
esa pagina para mi murio hace mucho tiempo
Yo veo mas grave lo de las fisicas, si es cierto que no se lo han currado bien es un palo =S, los tortazos de los karts es una parte fundamental del juego.

Y otra cosa que me preocupa es las opciones de multijugador Offline, que es lo que mas usaria para jugar con los amigos, supongo que eso de hacer campeonatos por puntos a lo Mario Kart me puedo ir olvidando no? XD, estaria chulo que se pudiera elegir X pantallas, jugar ese campeonato a pantalla partida junto a la CPU, y al final del todo los 3 con mas puntos llevan premio :P...soñar es gratis jajaja

Saludos!

Edito: Atencion chicos, si veis la informacion de LBP Karting aquellos que lo tengais descargado digitalmente, pone que hoy dia 7 a las 1:00h de la Madrugada, se activa el juego XD pues hoy NO DUERMO! jajaja
una duda ¿se puede crear armas `propias?
La version digital YA esta para descargar, y tiene primer parche de 71Mb... LETS GO!!!!!!!!!!!!!
dragonl escribió:La version digital YA esta para descargar, y tiene primer parche de 71Mb... LETS GO!!!!!!!!!!!!!


cuando puedas impresiones [chulito] [fumando]
FOREVER ALONE escribió:
dragonl escribió:La version digital YA esta para descargar, y tiene primer parche de 71Mb... LETS GO!!!!!!!!!!!!!


cuando puedas impresiones [chulito] [fumando]


Si por favor, que creo que IGN le ha dado por contratar a drogatas y no está bien

Mañana seguro que me llega el mensaje, que ganas tengo de que sea ya mañana [looco]
yo tengo ya la versión digital pero no me deja jugar, me dice que no esta disponible hasta la fecha de lanzamiento?? no se supone que es hoy??
loli777 escribió:yo tengo ya la versión digital pero no me deja jugar, me dice que no esta disponible hasta la fecha de lanzamiento?? no se supone que es hoy??



que precio tiene la version digital?
tbociego escribió:
loli777 escribió:yo tengo ya la versión digital pero no me deja jugar, me dice que no esta disponible hasta la fecha de lanzamiento?? no se supone que es hoy??



que precio tiene la version digital?

49,99 y te regalan con la reserva 3 dlcs de packs de creación y trajes
Ya se puede jugar a la version digital. si la has compartido primero inicia jueho desde la compartida para k se te active.
50e
belkrito escribió:Ya se puede jugar a la version digital. si la has compartido primero inicia jueho desde la compartida para k se te active.
50e

pues a mi no me deja?? y no la he compartido, la he comprado yo solo
me sale
el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio (8002951e)
Cuando este por 30€ mas o menos lo pillare, de momento prefiero esperar a que lo rebajen, este tipo de juegos no suelen tardar mucho en bajar de precio.
hola,yo tengo una duda para los que tienen el juego ¿se puede hacer armas propias?tengo unas ideas brutales para unas armas xD
loli777 escribió:
belkrito escribió:Ya se puede jugar a la version digital. si la has compartido primero inicia jueho desde la compartida para k se te active.
50e

pues a mi no me deja?? y no la he compartido, la he comprado yo solo
me sale
el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio (8002951e)

Pues ni idea entonces
Aquellos que habeis reservado el juego, ¿lo habeis pagado? :P. Ya que a mi me llego un correo de Sony que no se podia cobrar el juego, y es que se me olvido meter dinero en "Mi Monedero", es que no se me ocurre otra cosa :S. Es que es raro, la version Digital esta disponible para jugar desde hoy a las 1:00h.

No he podido jugar mucho aun pero voy a dar mis primerisimas impresiones :P. Nada mas iniciar el juego ya sorprende con su intruduccion, muy a lo LBP claro esta =D, cuando entras al juego ya nos informa que hasta la proxima actualizacion no podremos usar el contenido descargado en LBP 1 y 2, asi que toca esperar.

Empezamos en la nave, y el sistema de menu y tal, es exactamente igual que sus predecesores. Graficamente el juego me ha parecido muy correcto, muy cuidado todos los detalles. El manejo del kart perfecto tampoco me puedo quejar en ese apartado. El doblaje genial, y texto traducido claro. Cuando empezamos el tutorial nos da las opciones de usar X o R2 para acelerar, personalmente prefiero la X, aunque no hubiera estado mal que te dejara configurar los controles como quisieras, ya que el boton de usar objetos estaria mucho mejor en el L1 que en el Cuadrado.

Voy ahora con algunos puntos negativos que no me han gustado. Para empezar solo existe 2 modos de dificultad alternables en cualquier momento, "Ocasional" y "Normal", empece a jugarlo en Normal y me ha parecido bastante facil. Deberia haber una opcion estilo Mario Kart para cambiar las cilindradas, por que tanto la dificultad como la velocidad de los karts me parece insuficiente. Sobre todo por favor que solucionen el tema de la dificultad/velocidad, se me hace aburrido correr tan lento u.u es como jugar en 100cc en Mario Kart para que me entendais o menos...

Otro aspecto que no me ha gustado nada, es que no se puede cambiar el estilo de conduccion, en Modnation Racer o Mario Kart podemos alternar si prefieres personaje con mas velocidad y menos aceleracion, que esten equilibrados, que tenga mas peso, etc... aqui no, aqui los karts que he probado o customizados todos se manejan igual =S.

Ahora vamos con los aspectos negativos del Multijugador Offline que era el modo mas esperado para mi, ya que suelo quedar todos los findes con mis amigos para picarnos a algun juego. Las opciones multijugador son aun mas escasas que Modnation Racer que ya es decir... ¿Que quieres jugar sin CPU?, no puedes, ¿que quieres cambiar la dificultad de la CPU?, no puedes, ¿quieres hacer un torneo eligiendo las fases y tal?, no puedes... son cosas fundamentales en un juego de carreras, y aqui no hay opciones para preparar tus carreras con tus amigos.

Aun no he probado el editor asi que no opino, y bueno, el juego me ha sabido como una de cal y otra de arena, de todas formas lo recomiendo es tremendamente divertido =), y sobre todo, las pantallas cargan muy rapida no como.......cof cof Modnation xD

Mi puntuacion a primera vista es un 6, si se pudiera los ajustes del kart para poner mas o menos velocidad, aceleracion y tal, le daria un 7, y si meten mas opciones para el multijugador offline y tal, un 9. Es un juegazo pero le falta muchas cosas a mi parecer =S
Cuando pruebes los niveles de la comunidad ya nos cuentas, quiero saber que niveles hay por ahí creados [sonrisa]
dragonl escribió:Aquellos que habeis reservado el juego, ¿lo habeis pagado? :P. Ya que a mi me llego un correo de Sony que no se podia cobrar el juego, y es que se me olvido meter dinero en "Mi Monedero", es que no se me ocurre otra cosa :S. Es que es raro, la version Digital esta disponible para jugar desde hoy a las 1:00h.

a mi me lo mando también y el dinero tarde solo 2 minutos en ponerlo y aun no se lo han cobrado, pero no me va el juego :-? y a vosotros si???
loli777 escribió:
dragonl escribió:Aquellos que habeis reservado el juego, ¿lo habeis pagado? :P. Ya que a mi me llego un correo de Sony que no se podia cobrar el juego, y es que se me olvido meter dinero en "Mi Monedero", es que no se me ocurre otra cosa :S. Es que es raro, la version Digital esta disponible para jugar desde hoy a las 1:00h.

a mi me lo mando también y el dinero tarde solo 2 minutos en ponerlo y aun no se lo han cobrado, pero no me va el juego :-? y a vosotros si???


Ahi tienes el problema XD, si no se lo cobran no puedes acceder. A mi intentaron cobrarmelo el dia 5, me llego el email diciendo que no tenia dinero en el monedero, meti 50€ y justo al dia siguiente se lo cobraron. Espera 24h desde que metiste el dinero a ver. Lo que esta claro es que hasta que no se lo cobren no podras jugar.

Saludos!
El juego ya está llegando a las tiendas, he mirado en la página web y en algunos sitios lo tienen en verde, en Sevilla hay dos o tres sitios en verde, lo que yo decía ¡hoy llega! [sonrisa]

P.D. Qué mala nota le ha puesto 3Djuegos...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13053/0/littlebigplanet-karting/

Están poniendo verde el juego, y este para mi se come a la mayoría por su editor y no digo nada de lo que será la comunidad en un mes con sus niveles [boing]
acabo de llamar al servicio tecnico de sony españa,
pues me dicen por teléfono que como no la han cobrado no puedo jugar que he espere y que los que dicen que están jugando ya son unos mentiroso, me lo a dicho el tio del teléfono, que como no es el lanzamiento aun por eso no va??? si ya esta DESDE LA 1 DE LA MADRUGADA ACTIVO?? era dia 7 el lanzamiento, osea HOY, vamos que a insultado llamando mentirosos a todos los que estáis ya jugando xd
que poca vergüenza lo de sony, primero me jode el de vita que nos quedamos sin juego 3 dias hasta que devolvieron el dinero, el día del resident evil 6 nos meten una actualización y nos lo joden y tenemos que descargarlo de nuevo sin poder actualizarlo y ahora esto???
no se pa que coño sigo comprando digital, debo de ser masoca
GRAN TORINO escribió:El juego ya está llegando a las tiendas, he mirado en la página web y en algunos sitios lo tienen en verde, en Sevilla hay dos o tres sitios en verde, lo que yo decía ¡hoy llega! [sonrisa]

P.D. Qué mala nota le ha puesto 3Djuegos...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13053/0/littlebigplanet-karting/

Están poniendo verde el juego, y este para mi se come a la mayoría por su editor y no digo nada de lo que será la comunidad en un mes con sus niveles [boing]


Es que tienen razon, lo he leido asi por encima, pero la sensacion de velocidad es como estar jugando en 100cc en Mario Kart como comente en el mini analisis anterior. Es lo que mas punto le resta al juego, y mira que soy super fanatico de esta saga, pero la realidad es esa. Una lastima.

Por cierto a todo esto, quien quiera pasarse el juego conmigo voy a estar todo el dia jugando lo mas seguro XD, agregarme, mi ID es: PolloTV

Saludos!

Edito: loli777 mandale esta imagen a los de Sony XD, para que vea que no es coña y que ya lo estamos jugando, es mi personaje: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 6899_n.jpg
dragonl¿puedes ver,cuando puedas de que se puede hacer ARMAS PROPIAS?

¿se puede pasar el modo campaña offline?
milagro me va!!! me lo acaban d cobrar, vede ser que como le dado caña al tio x teléfono lo a arreglado en el acto XD como sabe que a insultado a la peña que esta jugando ya por eso lo a arreglado, que capullos
dragonl escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego ya está llegando a las tiendas, he mirado en la página web y en algunos sitios lo tienen en verde, en Sevilla hay dos o tres sitios en verde, lo que yo decía ¡hoy llega! [sonrisa]

P.D. Qué mala nota le ha puesto 3Djuegos...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13053/0/littlebigplanet-karting/

Están poniendo verde el juego, y este para mi se come a la mayoría por su editor y no digo nada de lo que será la comunidad en un mes con sus niveles [boing]


Es que tienen razon, lo he leido asi por encima, pero la sensacion de velocidad es como estar jugando en 100cc en Mario Kart como comente en el mini analisis anterior. Es lo que mas punto le resta al juego, y mira que soy super fanatico de esta saga, pero la realidad es esa. Una lastima.


Vale, pero tan solo con el editor, la comunidad y sus niveles, creo que se merece un 8,5 como mínimo, porque LBP 2 se salva mucho gracias a la comunidad de niveles que hay
FOREVER ALONE escribió:dragonl¿puedes ver,cuando puedas de que se puede hacer ARMAS PROPIAS?

¿se puede pasar el modo campaña offline?


Te lo digo sin mirar XD, si, si que se puede diseñar las armas propias, he jugado en un nivel de comunidad y hay un misil en forma de vaca xDDDDDDDDDDDD brutal...

Sip, es mas, creo que solo se puede jugar offline, o por lo menos no me da la opcion de unirme a una partida en curso tal y como ocurre en los niveles de comundiad =S, donde si te deja tambien jugar online es en algunas fases del modo Historia, en las extras digamos =)
dragonl escribió:
FOREVER ALONE escribió:dragonl¿puedes ver,cuando puedas de que se puede hacer ARMAS PROPIAS?

¿se puede pasar el modo campaña offline?


Te lo digo sin mirar XD, si, si que se puede diseñar las armas propias, he jugado en un nivel de comunidad y hay un misil en forma de vaca xDDDDDDDDDDDD brutal...

Sip, es mas, creo que solo se puede jugar offline, o por lo menos no me da la opcion de unirme a una partida en curso tal y como ocurre en los niveles de comundiad =S, donde si te deja tambien jugar online es en algunas fases del modo Historia, en las extras digamos =)


gracias tio,te quiero xD

hay que me LOL,el misil de forma de vaca [+risas]

yo quiero hacer un misil,pero que lance humo al de adelante,para ir jodiendo la vista xD
por lo poco que llevo probandolo esta muy bien (ya lo probare a fondo esta noche)otra cosa, ya hay mogollón de pistas creadas online en la comunidad, no perdemos el tiempo xd
Estos de GAME se están quedando conmigo??

Entro en la página web y ahora pone en el juego "próximamente" y ya no está en ninguna tienda

Que les pasa en esta tienda? siempre la están cagando, y cagada fue poner el día 5 su salida cuando la oficial es la 8

Preveo que hoy también me quedo sin juego.... [mamaaaaa]

En serio, que desastre de tienda... Espero que les llegue esta tarde, es absurdo
¿Que tal va el juego de fps? para mi que vaya fluido sin bajones de fps o relentizaciones es muy importante, y en ninguna de las review que he leido mencionan nada al respecto.

Saludos.
NeogeoG escribió:¿Que tal va el juego de fps? para mi que vaya fluido sin bajones de fps o relentizaciones es muy importante, y en ninguna de las review que he leido mencionan nada al respecto.

Saludos.


Llevo toda la mañana jugando, y no he notado bajada de frames =)
dragonl escribió:
NeogeoG escribió:¿Que tal va el juego de fps? para mi que vaya fluido sin bajones de fps o relentizaciones es muy importante, y en ninguna de las review que he leido mencionan nada al respecto.

Saludos.


Llevo toda la mañana jugando, y no he notado bajada de frames =)


Gracias por aclarar las dudas, acabo de pedir mi copia en xtralife, espero que el juego vaya como la seda si no saco mi escopeta y me planto en EOL. [carcajad] [carcajad]

Soy de los que prefieren graficos de Ps2 a graficazos que petardeen, es que no lo soporto, y creo que es lo normal exigir que los juegos sean fluidos, lo que pasa es que muchos gamers somos demasiado conformistas, imagina comprarte un bluray y que se vea a con relentizaciones, o un cd con partes de las canciones cortadas, ahi nadie se conforma, pero en los videojuegos da igual, y por eso muchos estudios sacan chapuzas sin pulir, saben que la mayoria de la gente lo va a comprar igual. [enfado1]

Un saludo y ya comentare cuando me llegue, supongo que lo tendre el Viernes. :)
ya lo tengo chicos,ahora mismo jugara mi hermano,yo saldre a clases de musica,luego cuando venga juego [chulito]
FOREVER ALONE escribió:ya lo tengo chicos,ahora mismo jugara mi hermano,yo saldre a clases de musica,luego cuando venga juego [chulito]


Donde lo has comprado, he mirado otra vez en la web de GAME y nada, como no me avisen mañana los pongo verdes en la tienda
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya lo tengo chicos,ahora mismo jugara mi hermano,yo saldre a clases de musica,luego cuando venga juego [chulito]


Donde lo has comprado, he mirado otra vez en la web de GAME y nada, como no me avisen mañana los pongo verdes en la tienda


Lo tienes en xtralife, a primera hora de esta tarde he hecho mi pedido de LBP Karting, y a las 6:30 he recibido el mensaje de confirmacion diciendo que el juego ya ha salido y esta de camino. :)

Un saludo.
NeogeoG escribió:
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya lo tengo chicos,ahora mismo jugara mi hermano,yo saldre a clases de musica,luego cuando venga juego [chulito]


Donde lo has comprado, he mirado otra vez en la web de GAME y nada, como no me avisen mañana los pongo verdes en la tienda


Lo tienes en xtralife, a primera hora de esta tarde he hecho mi pedido de LBP Karting, y a las 6:30 he recibido el mensaje de confirmacion diciendo que el juego ya ha salido y esta de camino. :)

Un saludo.


A estas alturas me espero mañana y voy, antes he llamado y me han dicho que mañana lo tendrán, pero raro es que no lo tuviesen un día antes como suele ocurrir casi siempre

No parece ser un juego con mucha demanda...
A estas alturas me espero mañana y voy, antes he llamado y me han dicho que mañana lo tendrán, pero raro es que no lo tuviesen un día antes como suele ocurrir casi siempre

No parece ser un juego con mucha demanda...


Es triste pero es asi, luego la gente se queja de tanto shooter, pero a la hora de la verdad todos a comprar el ultimo fps, el CoD de navidad, el Fifa y el turron Jijon, de ahi no salen, en xbox360 no hay ni 1 puto juego de Karts exclusivo, y en Ps3 solo el MNR, pero no importa, quiero mi sexto juego clonico de marines sudorosos.

Ps. Me acaba de llegar un mensaje de Seur informandome que mañana me entregan el juego.
como se hace para entrar en una partida online oficial? todas me ponen no oficial al acabar la carrera
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57