[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

13, 4, 5, 6, 7
Buenas,

En las 12 ofertas navideñas de PlayStation Store, tenemos disponible el Little Big Planet Karting: por 24,99€.

A parte si eres miembro de PlayStation Plus 10% dto extraordinario (se te queda en 22,49 €).

Esta oferta termina en la madrugada del 19 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 18 de diciembre.

Corred insensatos.
granada79 escribió:Mañana lo pondran de oferta, en el psn network, pero...¿ vale la pena ? he leido multitud de fallos sobre su online y ademasque esta vacio, gracias ;)


22 y pocos euros por la oferta mas el descuento del plus. Este juego es uno de los insignia.. con lo cual si o si van a arreglarlo creo yo. Yo me lo he pillado.
Yo tb he aprovechado la oferta de 22.49 con el plus, más 6 euros que tenía en mi cuenta, me ha salido por 16 euros y no he podido resisitirme la verdad....
psicojacorral2 escribió:Yo tb he aprovechado la oferta de 22.49 con el plus, más 6 euros que tenía en mi cuenta, me ha salido por 16 euros y no he podido resisitirme la verdad....

Te habrá salido por los 22.49 euros no? Porque los 6 euros desde el dia que los metiste en la cuenta dejaron de ser tuyos jeje.

No se que hacer, si pillarlo o no :-?
Mi pareja es fan del Mario Kart y por eso estoy pensando en pillarlo. Se que no es el lugar más indicado para pedir una comparativa objetiva pero me gustaria que alguien me lo comparara un poco y me recomendara o no su compra en relación con el titulo de Nintendo.
Gary_Lester escribió:Mi pareja es fan del Mario Kart y por eso estoy pensando en pillarlo. Se que no es el lugar más indicado para pedir una comparativa objetiva pero me gustaria que alguien me lo comparara un poco y me recomendara o no su compra en relación con el titulo de Nintendo.

Otro igual por aquí... me gusta bastante el Mario Kart de Wii pero el principal problema es ese... que es para Wii.
KiMika escribió:
psicojacorral2 escribió:Yo tb he aprovechado la oferta de 22.49 con el plus, más 6 euros que tenía en mi cuenta, me ha salido por 16 euros y no he podido resisitirme la verdad....

Te habrá salido por los 22.49 euros no? Porque los 6 euros desde el dia que los metiste en la cuenta dejaron de ser tuyos jeje.

No se que hacer, si pillarlo o no :-?

Por supuesto, claro, pero como ese gasto ya lo hice hace tiempo, lo veo de esa manera a largo plazo je
Bueno, pues despues del F1 race stars, me pongo con este, lo compre ayer, y jugué dos partidas, me tengo que hacer con el mando para acelerar y derrapar al mismo tiempo, pero bueno es cosa de practica, me lleva un poco lio, los items, que no se para que valen la mayoria.

Mañana probaré el online, aunque con lo paquete que soy ahora... lo mismo me sacan mas vueltas que a Pedro de la Rosa en F1
Buenasssssssss!!

No me acuerdo ahora mismo en que mundo es pero hay un circuito que corre un Kart que es como una rueda que rodea al Sackboy, como en plan futurista, sabéis como se saca??? no encuentro nada por google!! [buuuaaaa]

Edito: pongo foto del kart ^^

http://thekoalition.com/images/2012/11/littlebigplanet-karting-villains-5-621x350.jpg

Graciasssssssss!!
Hola gente. No es por trolear, pero creo que debo decirlo; me pillé este juego ayer por 22€ (soy plus) y lo siento pero me parece un mal juego. La conducción es totalmente secundaria, todo son tiros y similares por doquier y las victorias o derrotas son bastante al azar. Para mi que este juego se basa en lo peor de Mario Kart. Aparte, las "fisicas" de los karts dejan una sensación rara, parece que no tengan nada de peso y vayan como deslizandose sobre el escenario.

Vamos, en mi opinión; este juego no me parece nada recomendable.

Saludos.
The End escribió:Hola gente. No es por trolear, pero creo que debo decirlo; me pillé este juego ayer por 22€ (soy plus) y lo siento pero me parece un mal juego. La conducción es totalmente secundaria, todo son tiros y similares por doquier y las victorias o derrotas son bastante al azar. Para mi que este juego se basa en lo peor de Mario Kart. Aparte, las "fisicas" de los karts dejan una sensación rara, parece que no tengan nada de peso y vayan como deslizandose sobre el escenario.

Vamos, en mi opinión; este juego no me parece nada recomendable.

Saludos.


Yo igual le cojo físico cuando este a 30€ porque soy fan de LBP pero no espero mucho, Modnation me parece mucho más divertido
BigBoss_ escribió:
Gary_Lester escribió:Mi pareja es fan del Mario Kart y por eso estoy pensando en pillarlo. Se que no es el lugar más indicado para pedir una comparativa objetiva pero me gustaria que alguien me lo comparara un poco y me recomendara o no su compra en relación con el titulo de Nintendo.

Otro igual por aquí... me gusta bastante el Mario Kart de Wii pero el principal problema es ese... que es para Wii.



Ya lo digo yo, como el mario kart de wii, es por lo unico que me arrepiento de haber vendido la wii.
Ameneiros escribió:
BigBoss_ escribió:
Gary_Lester escribió:Mi pareja es fan del Mario Kart y por eso estoy pensando en pillarlo. Se que no es el lugar más indicado para pedir una comparativa objetiva pero me gustaria que alguien me lo comparara un poco y me recomendara o no su compra en relación con el titulo de Nintendo.

Otro igual por aquí... me gusta bastante el Mario Kart de Wii pero el principal problema es ese... que es para Wii.



Ya lo digo yo, como el mario kart de wii, es por lo unico que me arrepiento de haber vendido la wii.


Ningún juego de Karts se acerca ni por asomo al Mario Kart de la Wii

Lo que me transmitió ese juego y la diversión por horas a su online aun no me la ha dado ningun juego del mismo estilo, ni siquiera este y eso que tiene un editor exquisito y una IA muy avanzada pero no, no le llega, lo que tenía Mario Kart de Wii era algo que llenaba y me dejaba flipado en todos los sentidos

Como lo hecho de menos...
El juego me gusta. La ia es complicada y me gusta.
Ahora hace fakta mas gente para el online.
Por 12.50 que me salio al instalarlo en2 ps3 perfecto.

A la espera de que dejen importar los personajes de lbp 1 y 2.
Me ha parecido un juego bastante notable, aunque ha pasado por completamente desapercibido... Sospecho que esta abandonadísimo, no hay nada en la tienda, ni trajes ni nada... :S es mosqueante.
jomjom escribió:Me ha parecido un juego bastante notable, aunque ha pasado por completamente desapercibido... Sospecho que esta abandonadísimo, no hay nada en la tienda, ni trajes ni nada... :S es mosqueante.


Se trabaja en un parche para la compatiblidad entre versiones/DLCs/llámalo como quieras (que el de LBP2 te sirva en LBP Karting), creo que la idea es hacerlo en dos.
Yo este pienso pillarmelo, pero cuando esté barato en formato físico. Espero que sea mejor que el decepcionante, emho, Modnation Racers... y no tarde taaaaanto en cargar como ese juego por favor!

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Yo este pienso pillarmelo, pero cuando esté barato en formato físico. Espero que sea mejor que el decepcionante, emho, Modnation Racers... y no tarde taaaaanto en cargar como ese juego por favor!

Un saludo

Tienes la demo en la store de USA para probarlo, no se si estará en la store de aquí, el caso es que la ví allí y me la bajé.
Pues emho (he tenido que buscar en google que coño era esto XD ) el modnation es un juegazo, eran todo carreras normales, en este segun he visto en la demo hay mas pruebas distintas, no solamente carreras. Pero en la prueba de carrera que me deja jugar, el control es igual que el Modnation con esos derrapes controlando la direccion.
Y no se como será el editor de este juego, pero el del Modnation era brutal, tanto en circuitos como en vehiculos y muñequitos. emho [sonrisa]
En lo de los tiempos de carga del Modnation toda la razon, desesperantes es poco...
Night Terror escribió:
jomjom escribió:Me ha parecido un juego bastante notable, aunque ha pasado por completamente desapercibido... Sospecho que esta abandonadísimo, no hay nada en la tienda, ni trajes ni nada... :S es mosqueante.


Se trabaja en un parche para la compatiblidad entre versiones/DLCs/llámalo como quieras (que el de LBP2 te sirva en LBP Karting), creo que la idea es hacerlo en dos.


Si, pero cuando piensan en lanzar el parche? porque además no solo son los trajes del 1 y el 2, si no también el online que va fatal, y la votación de circuitos no mola, siempre se elige el mismo...
Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online?
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online?
¿Hay mucha gente jugando online actualmente?

Gracias por la ayuda
La verdad que tiene pinta de ser muy entretenido si el LBP 2 enganchaba este pinta mejor XDD
Van a sacar un dlc de emergencias con 4 karts y 4 trajes que se pueden comprar sueltos

Imagen
Y el parche con compatibilidad para todos los trajes. La Store USA se presentaba hoy en LBP Karting Mode, 10 páginas de (en la web store) DLC Cross Buy para el juego xD
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Van a sacar un dlc de emergencias con 4 karts y 4 trajes que se pueden comprar sueltos

Imagen



Qué pasada!!

Me lo compro [sonrisa]
Yo cuando tenga el juego comprare el de la poli que creo que cuesta 1€
Lo malo es que aun no han arreglado bien el online, las votaciones siguen siendo las mismas...

Con lo que han tardado con este parche no quiero ni imaginarme lo que tardarán con esto, pero bueno, no tengo prisa, seguirá en la estantería...
Eso iba a preguntar, si hay gente en el online porque yo hasta finales de abril no puedo comprarle.

PD: Mi plan es sacar el platino, espero que si hay trofeos online se puedan hacer bien
Un par de semanas me ha tardado en llegar de Zavvi.es

Imagen
Van a sacar otro kart esta semana

Imagen
el online da pena de este juego,siguen los mismos mapas,desconecciones y mas
FOREVER ALONE escribió:el online da pena de este juego,siguen los mismos mapas,desconecciones y mas


Si quieres jugamos juntos, para los trofeos y demas
Hoy lo ponen en el plus
Thango escribió:Hoy lo ponen en el plus


Seguro que de esta manera conseguiremos más gente en el online.
Bueno pues empiezo yo subiendo nivel.

https://karting.lbp.me/v/cjm1

No esta muy alla, sigo mirando como van las nuevas opciones, pero no me aclaro mucho jeje.
giovani escribió:
Thango escribió:Hoy lo ponen en el plus


Seguro que de esta manera conseguiremos más gente en el online.


Ni regalandolo en el plus...yo ayer jugué con mi hermano y todo el rato jugabamos contra bots (como mucho, contra 1 o 2 personas más, y eso con muchisima suerte). Da asco.
Y el online, penoso, va a tirones. Este juego es un intento de copia al mario kart, y no le llega ni a la altura de los zapatos.
La culpa también la tiene Sony por no promocionarlo en condiciones, mucho ModNation Racers y el juego me parece peor que este porque los personajes no tienen carisma y tiene unos tiempos de carga que te da tiempo ir al baño, lavarte y aun sigue cargando

El problema de este juego ha sido la publicidad y el tiempo que se le ha dado, y ambas han sido escasas, y es una lástima porque Little Big Planet es una gran saga, pero Karting es bastante lamentable en online, poca gente y ya nadie crea niveles y por las noches no hay nadie

Lo del PLUS puede despertar algo al juego pero lo dudo...

Lo mejor sería que hicieran un LBP 3, que va siendo hora y que fuera con su equipo original, MM
GRAN TORINO escribió:La culpa también la tiene Sony por no promocionarlo en condiciones, mucho ModNation Racers y el juego me parece peor que este porque los personajes no tienen carisma y tiene unos tiempos de carga que te da tiempo ir al baño, lavarte y aun sigue cargando

El problema de este juego ha sido la publicidad y el tiempo que se le ha dado, y ambas han sido escasas, y es una lástima porque Little Big Planet es una gran saga, pero Karting es bastante lamentable en online, poca gente y ya nadie crea niveles y por las noches no hay nadie

Lo del PLUS puede despertar algo al juego pero lo dudo...

Lo mejor sería que hicieran un LBP 3, que va siendo hora y que fuera con su equipo original, MM


Al LBP Karting le falta carisma por todas partes...incomparable a mario kart, esta a años luz. Es lo único bueno que tiene nintendo, sus sagas.. [+risas]
vaxvax escribió:
GRAN TORINO escribió:La culpa también la tiene Sony por no promocionarlo en condiciones, mucho ModNation Racers y el juego me parece peor que este porque los personajes no tienen carisma y tiene unos tiempos de carga que te da tiempo ir al baño, lavarte y aun sigue cargando

El problema de este juego ha sido la publicidad y el tiempo que se le ha dado, y ambas han sido escasas, y es una lástima porque Little Big Planet es una gran saga, pero Karting es bastante lamentable en online, poca gente y ya nadie crea niveles y por las noches no hay nadie

Lo del PLUS puede despertar algo al juego pero lo dudo...

Lo mejor sería que hicieran un LBP 3, que va siendo hora y que fuera con su equipo original, MM


Al LBP Karting le falta carisma por todas partes...incomparable a mario kart, esta a años luz. Es lo único bueno que tiene nintendo, sus sagas.. [+risas]


Si, y yo sigo sin encontrar y dudo que lo haga a estas alturas, encontrar un juego tipo Mario Kart que supere al Mario Kart de la Wii, el cual me llevaba horas y horas y el online era de lo más divertido que había jugado en un juego así, y sin embargo con este y con el Mod Nation nada....
Hoy lo he probado con mi novia y la verdad es que algo decepcionado.

Es como si a LBP le dejas solo una versión de carreras y le quitas el resto de funcionalidades. Las carreras muy mon´tonas y a veces muy desorientables...

Bastante decepcionado, la verdad, porque es el único de los anuales del Plus que me llamaba o no tenía...
Como lo han puesto en ps plus me lo he bajado y creia que podia jugarlo con el move, pero solo se puede jugar con move si tienes el volante oficial, es una pena ya que tenia un volante de plastico para acoplarle el move y que pudieran jugar los crios, ya que con el dualshock no se aclaran. Me parece muy mal que promocionen que se puede jugar con move y luego resulta que necesitas el volante oficial o nanai.
Truñazo del quince, lo jugue un rato con unos amigos y es un bodrio de juego, ademas la estética de esta saga jamas me ha gustado.
este no lo conocia, habra que verlo tambien
si alguien se anima a hacer el trofeo de las 25 victorias en carreras online que me agregue! que no hay nadie jugando... XD
juanx28 escribió:Truñazo del quince, lo jugue un rato con unos amigos y es un bodrio de juego, ademas la estética de esta saga jamas me ha gustado.



Si nunca te ha gustado la estetica...............
No es un truñazo, es un juego de carreras al estilo del Mario Kart. A mi me ha gustado y el añadido de poder crear los circuitos es lo mejor del juego.
Ademas, el modo historia es bastante largo, tiene muchos niveles y, por lo menos yo, no he conseguido el primer puesto a la primera en muchas de las carreras.
Pero como opinais ya algunos, espero con muchas ganas un LBP3 :P
Tengo un problema. Por mas que miro y voy a paso de tortuga, no encuentro la ultima burbuja de premio que me falta en un nivel.
No me acuerdo del nombre en castellano, pero es esta: http://www.youtube.com/watch?v=SJuujxQzOCU
A alguien mas le ha pasado?. Sera un bug?.

Y aparte, en el mismo planeta, el nivel del atasco y conseguir 10.000 puntos es un autentico horror. Alguien tiene algun truquillo?
Jaina escribió:Tengo un problema. Por mas que miro y voy a paso de tortuga, no encuentro la ultima burbuja de premio que me falta en un nivel.
No me acuerdo del nombre en castellano, pero es esta: http://www.youtube.com/watch?v=SJuujxQzOCU
A alguien mas le ha pasado?. Sera un bug?.

Y aparte, en el mismo planeta, el nivel del atasco y conseguir 10.000 puntos es un autentico horror. Alguien tiene algun truquillo?


No hay ningun Bug en las burbujas que yo sepa, las he pillado todas sin problemas. Mira de ir poco a poco, mirando por todas las esquinas, y fijandote si pillas tambien las que te tienes que impulsar con el gancho.

Para lo del atasco si tengo un buen consejo.

Al poco de empezar puedes llegar a encadenar un x11 en burbujas que te dejaran en unos 6000-7000 puntos. Concentrate a conseguir eso.
Ya he solucionado lo de las burbujas. Me puse a coleccionar todas las burbujas de ese nivel otra vez (aunque aparecian como conseguidas en partidas anteriores) y al acabar la carrera me aparecio el 100 ^_^.

En cuanto a lo del atasco, nada mas escribir aqui volvi a la play y al final lo acabe consiguiendo. Lastima no haber visto tu consejo antes Dark Lamos, me hubiese ahorrado mucho cabreo XD. Gracias

Ahora a por la seccion online!
Lo tengo en la cola de descargas y me da pereza bajar los 14GB xDD

A ver si lo bajo antes de irme de vacaciones que luego no tengo Internet.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7