[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

13, 4, 5, 6, 7
A mi el juego, para pasar el rato y ser gratis con el Plus, creo que está bien, aunque nunca me lo compraría.

Me está dando problemas el trofeo de ganar 25 carreras online diferentes contra jugadores humanos, puesto que llevo ya más de 100 y en 50 o 60 nivees diferentes seguro, pero no me salta.

Si hay alguien interesado en hacerlo que me agregue: ivucko.

Saludetes.
Alguno que busque hacerse los trofeos de votarse?
¿Exite algún bug en los trofeos de ganar carreras online y jugar a niveles de la comunidad? Es que creo que ya los he superado de sobra (no se si se pueden mirar las estadísticas por algún lado) y no me saltan. Aparte, tampoco me salta el de atacar a 50 enemigo en los niveles del modo historia...
fonso86 escribió:¿Exite algún bug en los trofeos de ganar carreras online y jugar a niveles de la comunidad? Es que creo que ya los he superado de sobra (no se si se pueden mirar las estadísticas por algún lado) y no me saltan. Aparte, tampoco me salta el de atacar a 50 enemigo en los niveles del modo historia...


Prueba mirando pines, en LBP2 puedes.
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:¿Exite algún bug en los trofeos de ganar carreras online y jugar a niveles de la comunidad? Es que creo que ya los he superado de sobra (no se si se pueden mirar las estadísticas por algún lado) y no me saltan. Aparte, tampoco me salta el de atacar a 50 enemigo en los niveles del modo historia...


Prueba mirando pines, en LBP2 puedes.

¿Mirando pines? Si me arrojas un poquito más de luz, Night Terror...
fonso86 escribió:
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:¿Exite algún bug en los trofeos de ganar carreras online y jugar a niveles de la comunidad? Es que creo que ya los he superado de sobra (no se si se pueden mirar las estadísticas por algún lado) y no me saltan. Aparte, tampoco me salta el de atacar a 50 enemigo en los niveles del modo historia...


Prueba mirando pines, en LBP2 puedes.

¿Mirando pines? Si me arrojas un poquito más de luz, Night Terror...


En la sección de la Yo/donde te sale Mi Tierra, Mi Perfil..., no hay un sitio donde puedes ver los pines que desbloqueas? Todos los trofeos van ligado a un pin in-game.
Night Terror escribió:Prueba mirando pines, en LBP2 puedes.

¿Mirando pines? Si me arrojas un poquito más de luz, Night Terror...[/quote]

En la sección de la Yo/donde te sale Mi Tierra, Mi Perfil..., no hay un sitio donde puedes ver los pines que desbloqueas? Todos los trofeos van ligado a un pin in-game.[/quote]

Que va... Está "Mi Tierra - Mi perfil - Adornar" y "Mi luna - Tutoriales - Adornar" Supongo que le echaré un rato más, ya que solo me queda tres trofeos para el platino, pero tengo el Bioshock Infinite en la estanteria reclamando mi atención.
Estoy disfrutando bastante del juego a pesar de que pensé que era "peste" pero con esto del Plus he podido probarlo...

Lástima que esté desértico el ONline o con MUY poca gente...Si alguien me quiere agregar...NO me conecto mucho pero si coincidimos... [+risas] ID: homef

Me recuerda muchísimo al Modnation y éste (LBP karting) lo veo algo inferior. Tiene mucha edición y tal pero en las carreras me sigo quedando con el primero. El modnation tiene más velocidad en carrera, es más frenético. En cambio éste es bastante más lento..La técnica del derrape es idéntica y muchas cosas son "copiadas", se nota que está hecho por los mismos compis de MR.

De momento me he acabado el primer "mundo" sin despeinarme demasiado haciendo 1º en todas las pruebas...A ver qué tal el segundo... [sonrisa]
Despues de 18 h descargando no me pasa del 96% la instalacion..
Alguien se anima hacerse las 25 victorias contra otros jugadores.?
Empezado hoy! tenia ganas de jugarlo, desde antes de que saliese
pero no iba a pagar mucho dinero por el y como esta gratis con PSN+ pues...
vengo de anteriores LBP y lo de crear... no es lo mio XD

Una pregunta
por que no me salen mis trajes y el resto de cosas que tenia en LBP y LBP2?
Los trajes los iras consiguiendo a medida que recolectes las burbujas de premios en los diferentes circuitos. Tanto la ropa como las pegatinas y los adornos.
Respecto a los trajes DLC, vete a la seccion de comprar y en tus compras podras descargarte los que comprases para LBP2 (no se si todos, o solo algunos. Los que funcionen? XD).

A disfrutar!
Los trajes de la historia no se pueden importar porqué están todos disponibles a modo de burbuja de premio. Bueno, casi. Hay algunos trajes que no tienen sus materiales de tela de Sackboy, por ejemplo el de Disco Sack.

Jaina escribió:Los trajes los iras consiguiendo a medida que recolectes las burbujas de premios en los diferentes circuitos. Tanto la ropa como las pegatinas y los adornos.
Respecto a los trajes DLC, vete a la seccion de comprar y en tus compras podras descargarte los que comprases para LBP2 (no se si todos, o solo algunos. Los que funcionen? XD).

A disfrutar!


La cuestión es que los trajes Cross-buy están todos disponibles en Karting a excepción de los dos de Assassin's Creed y el Pack Cross-Controller. En la Store deberian salirte todos los trajes comprados como Gratis.

Eso si, hay un pequeño problema con la Store -- parece que el equipo de SCEE se ha dejado vincular algunos trajes y es posible que algunos no estén disponibles. Tendrás que esperar a que lo arreglen (o llamar al SAT y a partir de ahí arreglarán la página - doy fe xD).
Alguien para el trofeo 4 en la capsula? Tengo 2 mandos
que me agregue
ID Arkdx
Es normal que cuando me pone que hay gente y que si quiero jugar con ellos les de a si y no se una nadie? :-|
Cereza20 escribió:Es normal que cuando me pone que hay gente y que si quiero jugar con ellos les de a si y no se una nadie? :-|


Sera que no son de europa. Yo agregue a un par de latinos para sacar los trofeos y no me dejaba unirme a ellos ni entrar a las partidas en las que estaban ellos
Hola. Pasaba a dejaros mis niveles que se me olvido ponerlos
ya tengo el platino, no os pido que los jugueis para hacerme el favor del trofeo, es simplemente, solo por si alguien quiere jugarlos :p
Ademas, si alguien esta llendo a por trofeos, pues no le vienen mal

No son una obra maestra pero si que me estuve mis horitas para hacerlos.
A ver si alguien los juega y me dice que tal ;)

Drift Hills (Easy short) https://karting.lbp.me/v/ij9g
El circuito es corto, pero con muchas curvas. Me llevo muchas horas hacerlo, se me da fatal la herramienta de los LBP XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Oval easy fast 1 lap https://karting.lbp.me/v/ihyu
Este no tarde mucho, lo hice deprisa y corriendo, sin pararme a que este perfecto, pero sin mas, no quedo lamentable XD
Si alguien quiere sacar trofeos que me diga
Si alguien quiere sacar trofeos estare jugando un tiempo a este juego.
Lloyd agregame si quieres
Gracias por desarchivar el hilo. Acabo de comprarme en game de segunda mano el juego y evidentemente el código esta usado. Busco el pase online para este juego pero desde la búsqueda desde Pc el link que aparece esta mal, dice que no encuentra Producto, desde el juego no encuentro como comprar pase online nuevo, ¿puede ser que ya no vendan códigos nuevos?
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por desarchivar el hilo. Acabo de comprarme en game de segunda mano el juego y evidentemente el código esta usado. Busco el pase online para este juego pero desde la búsqueda desde Pc el link que aparece esta mal, dice que no encuentra Producto, desde el juego no encuentro como comprar pase online nuevo, ¿puede ser que ya no vendan códigos nuevos?

aqui esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ACCESSXXXR
Oooh Oooh Madre mia, mira que yo le daba a ese link pero siempre me indicaba que el producto seleccionado no se encontraba

Muchas gracias !! [beer]
Buen dia, alguien podria ayudarme con un codigo online para little big planet karting, lo compre de segunda mano sin saber que necesitaba un codigo online y no puedo comprar uno en el PSN, no se alguien tenga uno que me pudiera ayudar, si es asi podrian enviarmelo por privado se los agradeceria infinitamente.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7