[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

Esta mañana me han dejado uno en el curro y por la noche lo estaba devolviendo a su caja y poniendo la sim en mi K610i. Reconozco que aun no me había acostumbrado del todo a la interface y que lo encontraba un poco lento, pero es que a parte se colgaba con bastante facilidad. Cada vez que entraba en las opciones de hora, cambiar zona horaria se cuelga el mi cab... He probado bastantes veces y siempre hace lo mismo, así que al final me he cansado.

Es nuevo de Orange, no se si hay opción de flashearlo con alguna versión libre y que se solucione. Una lástima, pero si sigue igual el lunes lo devuelvo.
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a thiago. Mi micro SD es una Sandisk original de 1 GB, le he hecho hasta formateo en bajo nivel y el LG no me la lee, en cambio mi nokia 6234 y el PC si que la encuentran. Con los formatos FAT y FAT32 tampoco hay nada que hacer.
¿Alguien sabe la solución? Se lo agradeceria bastante.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
ChEmOtA escribió:Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a thiago. Mi micro SD es una Sandisk original de 1 GB, le he hecho hasta formateo en bajo nivel y el LG no me la lee, en cambio mi nokia 6234 y el PC si que la encuentran. Con los formatos FAT y FAT32 tampoco hay nada que hacer.
¿Alguien sabe la solución? Se lo agradeceria bastante.

Un saludo a todos y gracias de antemano.


Eso suena 100% a avería en el movil.

Si no lo has flasheado ni nada de eso te recomiendo que vayas con la factura y la caja a la tienda donde lo compraste y pidas que te lo cambien por otro; si te lo enviaron a casa directamente llama a tu compañía y explícales que has probado a formatear las tarjetas en todos los modos posibles y, mientras funciona en otros terminales, no es detectada por tu KU990.

Por que de hecho con cualquier tipo de formato debería reconocertela y, en caso de no ser el adecuado, el movil te solicitaría permiso para formatearla (lo cual puede ser un problema con las de más de 2 Gb, pero ese no es tu caso)

Salu2!

PD: Id apuntando por aquí a otro usuario de KU990!!! ;)
Me he cogido el modelo Rojo con Vodafone por 0Euros y 2800 puntos, renovando mi permanencia otros 18 meses y estoy esperando que me llegue la próxima semana (lo encargué el Jueves y el viernes a la mañana en la web de Vodafone ya aparecía como ""Enviado"")
Chicos, no tengo ahora mucho tiempo de escribir, el caso es que hace un par de semanas me llegó el Viewty rojo de vodafone, y no he tenido ningún problema con el móvil. Ni de batería, que me dura más que la de mi n70, ni de cuelgues ni nada por el estilo O_o Y eso que le cambié el theme y todo. Lo único que no me gusta del móvil es el dichoso sonido asqueroso que tiene a la hora de las llamadas U_U
Buenas!

Escribo de nuevo para decir que por fin, tras una espera de 4 días que se me ha hecho eterna, tengo en mi poder desde esta mañana mi flamante KU990 - Viewty ROJO.

Y tras un par de horas probándolo sin parar no puedo evitar dar mis opiniones al respecto de esteme movil:

La primera es que una de las cosas que más temía, la "insensibilidad" de la pantalla sobre la cual supuestamente debería hacer bastante presión para que funcionase, ha resultado ser completamente falsa: no se si será por que es alguna revisión del modelo original en el que lo hayan mejorado ligeramente o si será por que mis dedos tienen algo de particular pero lo cierto es que la pantalla tactil me ha respondido siempre a las mil maravillas sin apenas tener que ejercer presión, y eso que aún no le he quitado el plástico protector a la pantalla (que supongo restará algo de sensibilidad); el caso es que con solo rozar levemente la pantalla con el dedo el movil respondía.

Siguiendo con la sensibilidad de la pantalla hay una cosa que me ha sorprendido negativamente; el lapiz que incluye el movil. Se supone que dicho lapiz sería para hacer trabajos de precisión (por su delgada punta de plástico) y para no tener que dejar tu pedazo de hueya en la pantalla; pues resulta que para conseguir que el teléfono respondiese al maldito lapiz tenía que ejercer una presión que realmente me asustaba (pensando que podía acabar fastidiando la pantalla), por lo que tras varios intentos de usarlo he optado por quitarlo y volver a guardarlo en la caja [poraki], después de todo las únicas tareas de precisión que se me ocurren ahora mismo son escribir manualmente los mensajes (a mano alzada) y editar fotos con garabatos......... y, francamente, no pienso usar ninguna de esas dos opciones más allá de lo meramente anecdótico de las dos primeras veces que lo haces para dejar con la boca abierta a la familia [360º] [360º].

La cámara: cuando me dispuse a hacer mi primera foto con esa pedazo de cámara de 5MPX en el salón de mi casa lo primero que me vino a la cabeza fue ¿¿!!WTF!!?? cuando al entrar en modo foto, para mi sorpresa, se veía un granulado enorme en la pantalla. Entonces me acuerdo de que con este movil (a diferencia de la gran mayoría) se puede configurar el ISO; lo ajusto en ISO100 y....... desaparece casi todo el granulado. Al final, al hacer la foto se dispara el Flash automático y en la foto final el granulado no aparece por ningún sitio.Así pues deduzco que para conseguir las mejores fotos simplemente hemos de trastear un poco por la configuración de la cámara lo cual me hace pensar que toda esta gente que se ve por muchos foros (especialmente los IPhoneros) diciéndo que la cámara del Viewty es una mierda, que se granula, que tal y que cual bién no ha llegado nunca a manejar un Viewty o bién lo han hecho pero ni se les ha ocurrido manipular la configuración de la cámara, pues según mi experiencia, ajustando los parámetros de la cámara es posible sacar unas fotos excelentes en casi cualquier lugar (y digo casi porque aún no he hecho fotos en oscuridad absoluta para ver el rendimiento real del flash).

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la posibilidad de, una vez puestos el reloj y el calendario en pantalla, colocarlos en cualquier sitio de la misma simplemente arrastrándolos con el dedo. [beer] [beer]

Así pues, tras varias horas probándolo, mi valoración personal es de 9`9/10 restándole una décima por lo inutil y, a ratos, exasperante que puede resultar el uso del "lapiz" que viene de serie con el teléfono.

Salu2 a todos!!

PD: Lo mejor de todo........ que me ha costado 0 Euros xD
hace unos dia tenia el movil en el bolsillo y se quedo la pantalla oscura, no se ve que tenga ningun golpe, el movil enciende y cuando toco la pantalla parece que tactil funciona. que hago le compro una pantalla o sera otra cosa?. un saludo y gracias
Yo tb soy un chiko viewty!!!
Yo acabo de hacerme con uno y me parece muy buen telefono, lo unico malo que le veo es que no tenga wifi, peor bueno tampoco es algo que usaria demasiado

sabeis alguna pagina donde encontrar aplicaciones para el telefono, o juegos lo que sea, si no se puede decir por aqui agradeceria un MP jeje
Hola, otro mas que tendrá en breve el viewty, mi pregunta es la siguiente: Sabeis la versión que traen los que está vendiendo orange ahora? Pregunto esto porque necesitaria liberarlo y no se habla de versiones de orange casi nada en el foro. Gracias.
SALUDOS
La version la puedes mirar tu mismo trasteando un poco por las opciones de configuración del movil, ahora mismo no recuerdo donde exáctamente, pero creo que era en la configuración del movil en alguna sección de información del sistema o similar.

Salu2!
¿¿me podéis ayudar?? ¿¿cómo leches se hace para pasar las fotos del móvil al pc?? cuando entro en contenidos en el programa ese que traía el móvil y que cargué en el pc, no hace nada, sale que 0 objests!!! ¿¿ :-? :-? :-? :-? :-? alguien sabe cómo va??
Chamechina escribió:¿¿me podéis ayudar?? ¿¿cómo leches se hace para pasar las fotos del móvil al pc?? cuando entro en contenidos en el programa ese que traía el móvil y que cargué en el pc, no hace nada, sale que 0 objests!!! ¿¿ :-? :-? :-? :-? :-? alguien sabe cómo va??



vete a modo de conexion usb y pon el movil en modo de almacenamiento masivo, te lo reconocera como una tarjeta de memoria
buenas , llevo unos dias por este foro comentando para decidirme si pillarme un viewty o un samsung f480 y cuando parecia k lo tenia claro (viewty) pues empezado a dudar pq muxa gente prefiere el f480 jejeje.
Como este es el hilo oficial del viewty he pensado si la gente k ya lo teneis me podeis comentar cual fue vuestra razon para pillaros el viewty , o descartar el f480 en los casos k dudabais entre uno y otro , etc. Y si considerais k fue la decision acertada , claro.

Mis peros para el viewty son su camara (fotos y grabacion de video sobretodo), el teclado qwerty , el diseño aunke sea un poco toxo , k puede k sea toxo pero es ligero, y k se puede trastear bastante si te informas y sabes hacerlo.
Contras pues k sea toxo como decia, interfaz segun he leido lenta, k segun como las fotos salen muy mal pero esto es lo k hay k por algo hablamos de mobiles y k segun dicen es tactil pero tiene poca sensibilidad.
Opinas lo mismo ??? o tengo k considerar mas detalles tanto en peros como en contras?
gracias, esta noche lo pruebo, porque no hay manera de entrar por medio del programa, estoy acostumbrada al Samsung que tenía antes que el programa iba muy bien, y me encuentro con que este no sé hacer nada...uffff.... a ver si puedo bajarme las fotos, que quiero comprobar la calidad ;)
marcmago escribió:buenas , llevo unos dias por este foro comentando para decidirme si pillarme un viewty o un samsung f480 y cuando parecia k lo tenia claro (viewty) pues empezado a dudar pq muxa gente prefiere el f480 jejeje.
Como este es el hilo oficial del viewty he pensado si la gente k ya lo teneis me podeis comentar cual fue vuestra razon para pillaros el viewty , o descartar el f480 en los casos k dudabais entre uno y otro , etc. Y si considerais k fue la decision acertada , claro.

Mis peros para el viewty son su camara (fotos y grabacion de video sobretodo), el teclado qwerty , el diseño aunke sea un poco toxo , k puede k sea toxo pero es ligero, y k se puede trastear bastante si te informas y sabes hacerlo.
Contras pues k sea toxo como decia, interfaz segun he leido lenta, k segun como las fotos salen muy mal pero esto es lo k hay k por algo hablamos de mobiles y k segun dicen es tactil pero tiene poca sensibilidad.
Opinas lo mismo ??? o tengo k considerar mas detalles tanto en peros como en contras?


Yo estaba en las mismas que tu, y al final me e decido por el LG, por que ademas de ser mas barato tiene cosas que a mi me interesan bastante, aqui te dejo pros y contras del movil

Lee peliculas en divx, tiene la certificacion divx, para meterle series o alguna pelicula viene muy bien
La pantalla es algo mas grande 3" por 2,8" del samsung, o eso tengo entendido
La sensibilidad tactil es buena, no se como sera la del samsung, pero yo no veo que sea "dura"
El interfaz es rapido, no veo lentitud para moverme por los menus
La camara no es que sea peor que la del samsung, es que tiene mas opciones y tienes que trastear mas con los ajustes,hace muy buenas fotos
Graba video a muy buena calidad para ser un movil, mira en youtube algun video grabado con el movil
El movil es mas alto y mas grueso que el samsung y un poco menos ancho,pero casi nada
Pesa solo 12 gramos mas, realmente siendo un movil con una pantalla de 3" no es un armatoste, el iphone es mas grande y pesa mas,por ejemplo
Lee pdfs
La bateria dura bastante, unos tres dias y toqueteando bastante por que lo tengo hace una semana
Es mas barato

Ninguno de los dos tiene wifi
El samsung tiene mas memoria, pero si mal no recuerdo el LG suele venir con una microsd de 2 gigas, que es el maximo que admite el telefono,eso es un fallo
Si lo quieres para escuchar musica el movil no esta pensado para ello, le faltan botones laterales para ir directo a la reproduccion de musica y poder pasar de cancion sin entrar en el interfaz del telefono, el samsung no se como andara de este tema
Al principo puede que te cueste adaptarte a la pantalla tactil por que en algunas opciones hay que usar la rueda de atras para subir o bajar por los menus,que realmente no hace falta ya que puedes dejar pulsado la pantalla con el dedo y subir o bajar, pero al menos a mi me costo un poco por que le daba y me metia en los menus, ahora no, lo manejo perfectamente
La camara no esta protegida, cosa realmente absurda por que viendo videos del youtube el movil viene con una carcasa tipo la del N95,deslizas el boton y se abre el objetivo, es mas, si quitas la tapa de la bateria ves que hay un boton para eso,pero aqui no lo han puesto

Realmente yo los veo similares,el LG es mas barato y tiene una buena pantalla,reproduce divx,hace muy buenas fotos, graba video a buena calidad.....por eso me quede con el LG
y cual es la razón de que no se pueda ver lo que hay por ej en la tarjeta de memoria mediante el icono contenido del programa?? la única manera de hacer cosas con las fotos y música, etc, es entrando con el modo "almacenamiento masivo"? menos mal que al menos así he podido sacar la fotos.. Por cierto la calidad (a 3 Mpx) es muy buena
Chamechina escribió:y cual es la razón de que no se pueda ver lo que hay por ej en la tarjeta de memoria mediante el icono contenido del programa?? la única manera de hacer cosas con las fotos y música, etc, es entrando con el modo "almacenamiento masivo"? menos mal que al menos así he podido sacar la fotos.. Por cierto la calidad (a 3 Mpx) es muy buena



Con el programa que viene tambien se puede, pero es mas lioso y tremendamente lento, exageradisimamente lento, fui a pasar unas canciones y me tardo mas de 1 minuto en pasar 1 sola cancion, despues lo puse en almacenamiento masivo y tarde 3 minutos en pasar 60 canciones, el programa que viene no sirve para nada la verdad
hola! :)

He comprado el LG en Vodafone, 59 euros con contrato 9e/min.mes, bien no? xD

bueno, por fuera, y por lo que he leido, me parece en un buen mobil :)

me podéis aconsejar sobre algo?

algo que debo tener en cuenta?

algun fallo gordo que deba reclamar?

nose, lo que vosotros me digais :)

Un Saludo! y gracias al creador del post y a sus participantes!
¿Alguien sabe qué tal van las MicroSDHC 8GB de SanDisk?
vamosajugar yo no te puedo decir mucho porque hace como una semana que lo tengo, pero de momento va bien, la batería no dura mucho pero bien, porque lo enchufas al pc mientras haces cualquier cosa y va recargandose. Las fotos para mi gusto muy bien, no sé si es que estaba acostumbrada a los Samsung que las fotos suelen ser malas malas.... :)
Wenas

Alguien sabe algo de si se puede liberar ya si es de Vodafone??

Gracias
Yo tengo el Samsung F480, esta wapisimo, es similar a este, cambia un poquito el diseño y poco mas...
No se... hay gente que dice que es mejor el Samsung que el LG y otros dicen al reves...
No se...
SAMSUNG IS BETTER THAN LG
Cristianeon escribió:Yo tengo el Samsung F480, esta wapisimo, es similar a este, cambia un poquito el diseño y poco mas...
No se... hay gente que dice que es mejor el Samsung que el LG y otros dicen al reves...
No se...
SAMSUNG IS BETTER THAN LG


No sé a qué viene este mensaje aquí...pero bueno.
Buenas, perdonar la irnorancia si ya se ha hablado pero esque entre tantas pàginas no he encontrado nada.

Hace unos dias adquirí mi LG Viewty, he leido un montón de reseñas y tal y he visto viewtys con protector para la cámara, el botoncillo ese y que se cargan con una especie de sorporte para cámara digital i cable de salida de video.

Es otro modelo de viewty? el antiguo? el nuevo?

Saludos
os cuento mi situacion

ahora mismo escribo estas lineas desde la estepa villenera,(alicante)en medio de la nada,por medio de portatil via modem nokia 6630,por gprs y encima bluetooht y si os digo la verdad,no va tan lento como creia :O
al grano,por trabajo suelo estar por ahi perdido muchas horas,pero me muevo sobre leopard y pensando en jubilar mi viejo 6630 pensaba comprar este maravilloso lg,que no se si podre conectarme a internet con el sobre leopard o un n73 con el que seguro me puedo conectar
el lg viewty me gusta mucho mas,ademas yo tambien tuve un n70 que era una kk y me hace desconfiar de la serie n
alguien me puede aconsejar?
un saludo a todos y felices fiestas [beer]
Vaya, es interesante alguien que utiliza mac que quiera comprarse el viewty antes ke un iphone, me gusta me gusta xD Espero que nos sepan ayudar porque yo tambien me migro a veces a mac y me gustaria saberlo.

En cuanto a lo de los modelos yo tambien ando algo perdido.

Alguien sabe la diferencia del viewty a este de esta web?

http://www.celularis.com/pruebas/lg-ku990-viewty-a-fondo.php

Segun pone tiene protector de lente i el soporte i los cables y sigo sin saber el porque. Aparte de eso si aguien sabe la conexion en Mac seria interesa.ten
Acces escribió:Buenas, perdonar la irnorancia si ya se ha hablado pero esque entre tantas pàginas no he encontrado nada.

Hace unos dias adquirí mi LG Viewty, he leido un montón de reseñas y tal y he visto viewtys con protector para la cámara, el botoncillo ese y que se cargan con una especie de sorporte para cámara digital i cable de salida de video.

Es otro modelo de viewty? el antiguo? el nuevo?

Saludos

El KU990 que se vende aquí no tiene protector de cámara, el KE990 que se vende en algunas partes del mundo sí.
GRacias por la info, ya he entendido lo del KE i el KU, la verdad que en al web que lo mire yo parece argentina o de por allí, aun asi se me hacia raro ke en una parte vendiesen un tipo i en otro lado el otro.

Saludos
Hola buenas, pues resulta que tengo un problemilla con el lg viewty. He instalado el LG PC Suite y cuando le doy al asistente de conexion y tengo el LG enchufado con el cable, me dice FALLO AL CONECTAR. He instalado los drivers asi que no se que puede ayudar. Gracias por la ayuda, un saludo
Buenas,


seré muy breve. Dudo entre dos móviles (bueno, entre muchos otros; pero ahora mismo tengo "disponibles" estos):

- LG Viewty
- LG Secret (KF750)

Del Viewty ya lo he leido practicamente todo, porque en este hilo hay mucha información; pero del Secret no he encontrado demasiadas opiniones de la gente (información hay, pero poca gente que hable de él).

¿Cuál os parece mejor? ¿Con cuál os quedariais?


El regalo de cumpleaños de mi hermano depende de esto :P

Un saludo, y muchas gracias!
ferrero360 escribió:Hola buenas, pues resulta que tengo un problemilla con el lg viewty. He instalado el LG PC Suite y cuando le doy al asistente de conexion y tengo el LG enchufado con el cable, me dice FALLO AL CONECTAR. He instalado los drivers asi que no se que puede ayudar. Gracias por la ayuda, un saludo

Lo mejor es que lo conectes por almacenamiento masivo, está por las opciones de Viewty, así te lo detecta como un disco extraíble más y va rápido como la seda.

Adrich escribió:Buenas,


seré muy breve. Dudo entre dos móviles (bueno, entre muchos otros; pero ahora mismo tengo "disponibles" estos):

- LG Viewty
- LG Secret (KF750)

Del Viewty ya lo he leido practicamente todo, porque en este hilo hay mucha información; pero del Secret no he encontrado demasiadas opiniones de la gente (información hay, pero poca gente que hable de él).

¿Cuál os parece mejor? ¿Con cuál os quedariais?


El regalo de cumpleaños de mi hermano depende de esto :P

Un saludo, y muchas gracias!


Compara características, y claro, a ver qué diseño te gusta más. A lo mejor encuentras opiniones por ciao.
choryvigo escribió:animo con este hilo, yo tambien soy un usuario de este movil y la verdad creo que no le estoy sacando todo el partido que debiera,
espero con impaciencia, que actualices la seccion de las aplicaciones y si puede ser que pongas donde se pueden conseguir y como se instalan los themes.


Hola a todos, este es mi primer post en este foro de usuarios del LG KU990

Vereis cuando intento usar el bluetooth para enviar informacion a traves del PC
me pide una contraseña y ademas no me reconoce este modelo en concreto
sale el LG KU380 y me pide una contraseña.

Me conecto por bluetooth a traves de un puerto USB donde conecto una especie
de pendrive que es un bluetooth y despues desde el programa PC Suite - Ajuste de Conexión -
y despues click sobre el boton bluetooth y no hay manera de conectar, aunque no se si es porque
primero hay que meter la contraseña en el telefono, pero que contraseña...?

Me he leido el manual y no he encontrado donde esta es contraseña que pide, alguien que me eche una manita, gracias ;)

el ususario messiah comento esto:
1- el pc suite es una mierda, si tu ordenador tiene bluetooth pasalo mejor por hay
me puedes decir como hacerlo....Gracias
Buenasss!
Yo estoy un poco indeciso como mucha gente entre este y el Samsung f480 y me gustaría preguntar una cosa, que tal es este movil para aplicaciones externas y juegos? Es que he visto que en el Samsung hay muy poquito y si almenos hubiera gente creando programas para leer divx (por ejemplo) pues tampoco necesitaría este.
Es que ninguno de los dos me convence del todo, pero me gustan los dos.
PaSiegO escribió:Buenasss!
Yo estoy un poco indeciso como mucha gente entre este y el Samsung f480 y me gustaría preguntar una cosa, que tal es este movil para aplicaciones externas y juegos? Es que he visto que en el Samsung hay muy poquito y si almenos hubiera gente creando programas para leer divx (por ejemplo) pues tampoco necesitaría este.
Es que ninguno de los dos me convence del todo, pero me gustan los dos.

Pues no es Symbian, así que poco se le puede hacer respecto a las aplicaciones.

Hay bastantes juegos táctiles, la mayoría de los normales son compatibles usando unos botones de dirección virtuales, pero vamos, no es un móvil adecuado para jugar a juegos de acción/arcade.
Entonces teoricamente en lo unico "superior" es que el LG tiene más posibilidades con la cámara y puede leer divx.
Me compre este movil hace poco y queria saber si se pueden poner juegos del iphone esque vi uno que se llama FINGER PIANO y me gusta mucho por que ademas te pone donde pulsar.
XD SALUDOS XD
Donde carajo metes los divx para que se te vean??? Porque yo lo meto en la carpeta de videos y no me aparece nada...
Hola, buenas, tengo 2 dudas acerca del móvil.

Cómo se sabe la versión del firmware que tengo?, tengo de VF. supongo que tendré la 10F pero no se como se mira.
La otra pregunta es, según los tutoriales de liberación al final con los móviles de vodafone funcionan o no?

un saludo.
Muy buenas. Tengo un Viewty de vodafone desde hace un par de meses más o menos y quería decir que estoy muy contento con él ya que es la caña. Sólamente tengo algunas dudillas. Me he descargado aplicaciones y juegos para el móvil pero no tengo ni idea de como hay que meterlas en el móvil ni donde. Quería saber si hay alguien tan amable de decir como se hace para meter juegos, aplicaciones, temas y pelis en el móvil. Muchísimas gracias a todos y un saludo.
Bueno, haré lo que pueda [+risas]
monex escribió:Me compre este movil hace poco y queria saber si se pueden poner juegos del iphone esque vi uno que se llama FINGER PIANO y me gusta mucho por que ademas te pone donde pulsar.
XD SALUDOS XD

Ni idea, prueba a ver, por probar no pierdes nada ;)
forekandebisi escribió:Donde carajo metes los divx para que se te vean??? Porque yo lo meto en la carpeta de videos y no me aparece nada...

Tienes que convertirlos primero con un convertidor que te viene en el minicd. Mira mi última respuesta abajo.
gojesusga escribió:Hola, buenas, tengo 2 dudas acerca del móvil.

Cómo se sabe la versión del firmware que tengo?, tengo de VF. supongo que tendré la 10F pero no se como se mira.
La otra pregunta es, según los tutoriales de liberación al final con los móviles de vodafone funcionan o no?

un saludo.

Ahora mismo no me acuerdo dónde era, pero está por los ajustes, creo que ponía información del teléfono o del sistema o algo así.
Lo otro ni idea.

eduloco escribió:Muy buenas. Tengo un Viewty de vodafone desde hace un par de meses más o menos y quería decir que estoy muy contento con él ya que es la caña. Sólamente tengo algunas dudillas. Me he descargado aplicaciones y juegos para el móvil pero no tengo ni idea de como hay que meterlas en el móvil ni donde. Quería saber si hay alguien tan amable de decir como se hace para meter juegos, aplicaciones, temas y pelis en el móvil. Muchísimas gracias a todos y un saludo.

Donde quieras, el Viewty busca en toda la tarjeta. Luego si quieres puedes crear tú las carpetas y buscarlas luego manualmente en "memoria externa" en los menús de mis cosas.
Buenas:
Yo estoy a punto de cambiarme de movil gratis, y me gustaría saber una cosa:

Tengo unos casquitos bluetooth, Logitech Freepulse, y con mi actual N81 no funciona nada bien, se oye distorsionado, fatal, he probado de todo y no consigo que funcione como mi anterior N73, y tampoco es del movil ya que lo he probado con otro igual.

Mi pregunta es simple, he leido que el LG tiene bluetooth 1.2 con AD2P, luego en la web oficial pone que es 2.0...¿FUNCIONARÁ CON MIS CASQUITOS BIEN? Me gustaría conocer alguna experiencia.

Luego he leido en este foro distintas opiniones sobre la pantalla táctil y demás, que va mejor de lo que dicen y eso, supongo que habrán revisiones. Espero que el mio sea muy sensible xD.


Gracias de antemano.
Arriba el hilo!!!
Hace ya un mes y algo que tengo el telefono y es una pasada, pero el lapicero ya esta empezando a flojear, digamos que baila un poco para los lados, no creo que vaya a aguantar asi que me veo usando el movil con los dedazos. XD
De todas formas es la caña.

Saludos a tod@s.
Que configuración usais para la camara???
forekandebisi escribió:Que configuración usais para la camara???

+1
Me interesa mucho, sobre todo para interiores y atardeceres / noches.
Hola buenas...!!!

Desde hoy tengo el LG Viewty y la verdad es un telefono muy chulo!

Lo he comprado de 2a mano, impoluto por 70€, que me deciis?? está bién o me han tangado??

Otra cosa que queria comentaros... me he leido varios hilos (hay 25 :S) y no se me esclarecen las dudas acerca de 2 cosas:

Comentais muchos sobre el LG de vodafone q es chungo de liberar y tal... pero los de Orange se pueden liberar como se indican en los primeros mensajes???

Otro punto importante para mi, es que evidentemente lleva el firm de orange... como está el tema para "desorangizarlo" y meterle el firm del libre para así exprimir al máximo la calidad de la cámara fotográfica???

Por que estoy como loco por meterle el firm del teléfono libre.

En caso de ser posible meterle el firm libre, según vuestra grata experiencia, cual es el mejor??

Disculpad por tanta pregunta.

Y gracias de antemano a los que me respondais.

Saludos cordiales!
El LG Renoir le da 80 vueltas al Viewty
AvkZ escribió:El LG Renoir le da 80 vueltas al Viewty


Genial, pero es que este es el hilo oficial del Viewty, y no del Renoir [+risas]

EMPEROR escribió:
forekandebisi escribió:Que configuración usais para la camara???

+1
Me interesa mucho, sobre todo para interiores y atardeceres / noches.


Ahí la teneis:


DE DIA EXTERIOR.
RESOLUCION: 3MPX
ISO: 100
FLASH: DESACTIVADO
CALIDAD: SUPER FINA
BALACEN DE BLANCOS: SOLEDADO / AUTO
STABILIZADOR: DESACTIVADO


EN INTERIOR: LUZ ACEPTABLE
RESOLUCION: 3MPX
ISO: 200
FLASH: DESACTIVADO
CALIDAD: SUPER FINA
BALACEN DE BLANCOS: AUTO
STABILIZADOR: DESACTIVADO

INTERIOR POCA LUZ Y NOCHE
RESOLUCION: 3MPX
ISO: 200
FLASH: AUTO / OJOS ROJOS
CALIDA: SUPERFIN
BALANCE DE BLANCOS: INCANDESCENTE / FLUORESCENTE
ESTABILIZADOR: DESACTIVADO
Buen móvil. Me faltó un pelo para comprarmelo peró al final me ha tirado más el nokia 5800.
De todas maneras me gusta saber que habria hecho una buena compra viendo los comentarios.
Nitrosh, a mi puedes ayudarme??

PD: peazo de post que te has marcao chaval :)

saludos!
Hola!, hoy mismo me he comprado el LG Viewty, me he instalado el CD que viene, aparentemente no aparece ningun error, todo se instala correctamente, conecto el movil al PC... y me sale un error. El el ordenador pone: "Fallo al conectar al telefono movil. Compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva." El movil está desbloqueado!
Y en el movil me aparece el error: "No se puede ejecutar. Conflicto con (satrtupwizard)"

Alguien me puede ayudar¿?
n3nita_fly@hotmail.com

Gracias!
Saludos!
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710