[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

1, 2, 3, 4, 510
serginho25 escribió:
messiah escribió:
serginho25 escribió:ayer m trajeron este tlf y intente meter un juego con el gestor del lg pc suite y no m dejaba meterlo en la memoria interna,tambien intente meter un theme con el soft este del EFS media bulder y no m quedo muy claro meterlo,incluso meti el archibo ese de swf y m desaparecio el menu de abajo de la pantalla del LG,ayuda!!!q ruta tengo q segir para meter los juegos y la ryta para meter x ejemplo un theme del iphone??


Tienes que segir la ruta de tener una tarjeta de memoria XD si no poco vas hacer


o sea q hasta q no m compre una MICROSD nada,pero ayer pude poner el theme d los simpsons y d del iphone a la memory del tlf


ya pero con una micro sd te sera mas facil y no te dara problemas
lo suyo seria que te compraras una microsd para meter en el telefono el theme manager y todos los temas que quieras van a la microsd, asi te olvidas de tocar mas el movil.

edito: he traducido el tema islide, por si a alguien le gusta en españish xDDD
wenas me tendre que poner a trastear en serio con este movil pero tengo una duda:

Desde hace unos días en movil no me hace fotos con flash, vamos que no salta, que peude ser se me puede hbaer esptropeado , a alguien más le ha pasado¿?¿.

he mirado todas las opciones y no le tengo desactivado, le tengo siempre en automatico.
pucellano escribió:wenas me tendre que poner a trastear en serio con este movil pero tengo una duda:

Desde hace unos días en movil no me hace fotos con flash, vamos que no salta, que peude ser se me puede hbaer esptropeado , a alguien más le ha pasado¿?¿.

he mirado todas las opciones y no le tengo desactivado, le tengo siempre en automatico.


inlcuso a oscuras no te salta? si cambiando las opciones no salta me da a mi que si ta roto
messiah escribió:
pucellano escribió:wenas me tendre que poner a trastear en serio con este movil pero tengo una duda:

Desde hace unos días en movil no me hace fotos con flash, vamos que no salta, que peude ser se me puede hbaer esptropeado , a alguien más le ha pasado¿?¿.

he mirado todas las opciones y no le tengo desactivado, le tengo siempre en automatico.


inlcuso a oscuras no te salta? si cambiando las opciones no salta me da a mi que si ta roto


a en cuarto completamne oscuro no me salta. me da que arreglarlo y solo tiene 3 meses vaya meirda de tlfno
le has modificado el firm?
Hola me podriais mandar un enlace para poderme descargar temas y aplicaciones para el lg viewty
Gracias
Nando81 escribió:Hola me podriais mandar un enlace para poderme descargar temas y aplicaciones para el lg viewty
Gracias


enviado.
Hola!! os llevo siguiendo en este post desde hace tiempo, y he decidido entrar en acción!! jaja, esta semana me traen el móvil XD y quería que me enviarais por MP algunas webs interesantes de aplicaciones, juegos y temas... gracias! y a disfrutar :D

pd: mi primera respuesta en este foro !! [ayay]
ducckke escribió:le has modificado el firm?



supongo que me lo preguntas a mi x lo del flash de la camara. No no le he modificado el de fabrica de vodafone
Mira a ver en las opciones de la camara que tengas puesto el flash en auto o en "reduccion de ojos rojos". Tambien mira el tipo de ISO seleccionado. Creo que a 100 no salta el flash. Prueba a ponerlo a 200 que en teoría es la elección "todoterreno".

El puto eol sigue sin avisarme de que contesan en los hilos a los que estoy suscrito T_T
hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de pillarme un lg viewty y queria saber si me podeis decir alguna web donde descargar cosillas para el movil, sobre todo estoy interesado en el theme del iphone, gracias y un saludo
ola me gustaria k me digerais una pagina para bajar juegos temas y todos eso para este movil. y otra pregunta pork almeterjuegos en jad, cre k a si es el formato no me aparecen??? y los k esta en swf si???? k tengo k hacer??? gracias
Hola,
Alguien me podría pasar un M.P. con la deirección de alguna página donde descargar aplicaciones y temas para este teléfono.

Muchas gracias [360º]
hola,algun tuto para novatos con miedo??
para los temas ,tonos,juegos y eso......gracias¡¡¡
mandenme [+risas] un privadete¡¡¡
bueno pues hoy me decidi a comprar este movil ya que entre los puntos y una oferta me salia por 69€.

En principio me gusta mucho,pero hay una cosa que me extraña.He estado viendo videoanalisis y fotos por internet,y en muchas de ellas aparece una "palanquita" que sirve para proteger la lente de la camara.Mi movil no incluye esta proteccion,y queria saber si a vosotros tampoco,si hay 2 versiones del movil o si es por una carcasa especial que se puede comprar.

Tambien agradeceria si alguien me puede pasar un Link con cosillas para personalizar el movil.


Un saludo y gracias [angelito]
tonypasky escribió:En principio me gusta mucho,pero hay una cosa que me extraña.He estado viendo videoanalisis y fotos por internet,y en muchas de ellas aparece una "palanquita" que sirve para proteger la lente de la camara.Mi movil no incluye esta proteccion,y queria saber si a vosotros tampoco,si hay 2 versiones del movil o si es por una carcasa especial que se puede comprar.

Como bien supones, hay dos versiones: el KU990 y el KE990. El más popular es el primero, siendo el segundo el que tiene el protector de la lente.

tonypasky escribió:Tambien agradeceria si alguien me puede pasar un Link con cosillas para personalizar el movil.

http://www.clublgmobile.com/foro/ ;)
bueno m instale el theme manager 3.2 y la verdad q muy chulo pero me ha decepcionado un poquito el theme i.3d ya q cuando da vueltas el cubo va muy lentamente,sabeis como se le puede dar vueltas mas rapido?
por cierto noto q cuando haces una foto en la calle sale espectacular pero en recintos cerrados no tanto,algun truco en la ISO??o en el estabilizador d imagen??
Por lo general, La ISO200 es la que mejor suele funcionar. Si tienes poca luz, ISO400 a expensas de más granulado.

Lastima que el flash no sea un poquito más potente, si no las fotos quedarían cojonudas.

SaluDos!!
otra dudita,hoy me han preguntado si consultar google maps cuesta dinero o no?Yo supongo que si,pero queria saberlo antes de conectarme [comor?]

Un saludo y gracias de nuevo:D
Para acceder a google maps tienes que acceder a internet para descargar los mapas.
por cierto 2 cosas
1:m cuesta mucho sacar la bateria,y a vosotros?
2:sabeis si existe alguna funda para el tlf??
serginho25 escribió:por cierto 2 cosas
1:m cuesta mucho sacar la bateria,y a vosotros?
2:sabeis si existe alguna funda para el tlf??

en ebay venden muchas fundas, e incluso un pack de 10 accesorios con 2 fundas calcetin, una de cuero, otra de silicona, cargador de mechero, cargador bateria , bateria de repuesto, cable y protector de pantalla por unos 15€ G.I  yo me lo compre y esta bastante bien
Pues otro que tiene un viewty. Que tal el navegador del telefono?
tengo tres dudas para pillarlo o no:

1 - ¿Tiene acelerometro?
2 - ¿Tiene GPS?
3 - ¿Tienes wifi?
4 - ¿El bluetooth es como es de nokia y permite trasnferir casi tdo tipo de archivos?
ExplosiusMgs escribió:tengo tres dudas para pillarlo o no:

1 - ¿Tiene acelerometro?
2 - ¿Tiene GPS?
3 - ¿Tienes wifi?
4 - ¿El bluetooth es como es de nokia y permite trasnferir casi tdo tipo de archivos?



1-No
2-no
3-no
4-No se decirte,solo lo he probado con el manos libre del coche y va perfecto.

Un saludo
joe esque sin wifi, me tira para atras un poco
Hola

Me estoy planteando este movil, pero necesito saber si hay alguna forma de conseguir un diccionario de chino...
Lo necesito y no encuentro nada en ningún sitio. se que es algo extraño de preguntar, pero si alguien sabe algo, me haría un favor enorme ^^

Gracias!
Buenas. Estoy pensando en pillarme este movil por vodafone pero antes me gustaría que me resolvierais unas dudillas:

¿Hay que cambiarle el firmware o flashearlo necesariamente para que funcione a una buena velocidad?
¿Si le meto una memory de más de 2 gb la reconocerá? He leído que sólo reconoce 2 gb del total, ¿eso quiere decir que sólo podría llenarla con 2 gb y el resto no lo detecta?
¿Incorpora nuevo algún cable para conectarle cascos o altavoces?
¿Es "cómodo" a la hora de navegar con la pantalla táctil por internet?
Respecto a la tarifa sin valor de vodafone, ¿los 9 euros mensuales incluyen la navegación por internet o ésta se paga aparte?

Gracias ;)
andylau escribió:Hola

Me estoy planteando este movil, pero necesito saber si hay alguna forma de conseguir un diccionario de chino...
Lo necesito y no encuentro nada en ningún sitio. se que es algo extraño de preguntar, pero si alguien sabe algo, me haría un favor enorme ^^

Gracias!


Yo tengo uno en .jar

Te dice solo palabras elementales, y además te las dice en voz china XD XD
karlitos escribió:Buenas. Estoy pensando en pillarme este movil por vodafone pero antes me gustaría que me resolvierais unas dudillas:

¿Hay que cambiarle el firmware o flashearlo necesariamente para que funcione a una buena velocidad?
¿Si le meto una memory de más de 2 gb la reconocerá? He leído que sólo reconoce 2 gb del total, ¿eso quiere decir que sólo podría llenarla con 2 gb y el resto no lo detecta?
¿Incorpora nuevo algún cable para conectarle cascos o altavoces?
¿Es "cómodo" a la hora de navegar con la pantalla táctil por internet?
Respecto a la tarifa sin valor de vodafone, ¿los 9 euros mensuales incluyen la navegación por internet o ésta se paga aparte?

Gracias ;)


- no es necesario
- no admite + de 2g pero hay trucos para que coja mas
- tienes el cable para los cascos (manos libre) en el cual puedes enchufar los cascos que quieras
- si es comodo
- O_o nose
messiah escribió:- no es necesario
- no admite + de 2g pero hay trucos para que coja mas
- tienes el cable para los cascos (manos libre) en el cual puedes enchufar los cascos que quieras
- si es comodo
- O_o nose

Oki, gracias tío.
A ver si alguien me puede explicar como van las tarifas de internet de vodafone, porque he visto que son cosas distintas la tarifa de datos y vodafone live, tienen distintos precios y aparentemente las dos sirven para navegar por internet :S Vaya lío
Nitrosh escribió:Yo tengo uno en .jar

Te dice solo palabras elementales, y además te las dice en voz china XD XD


Anda, gracias, sabes de donde lo puedo bajar? no encuentro nada en ningún sitio ^^U

Gracias!!
Buenas. Desde esta mañana, ya soy user del viewty :D
Peeeero, esta tarde me he pillado una micro sd de 4 gb, pero la meto en el movil y vale. Me la reconoce. Le he metido musica y he ocupado 600 y pico megas. Me voy a hacer una foto, y al ir a guardarla en la ms directamente me dice que no, que la memoria esta llena. Me voy a informacion, y sale que hay 3 gb y pico libres, pero en el grafico sale todo el circulo en rosa (lleno). Porque es? Hay alguna manera de echarlo a andar?

Si no se puede no me dolera tanto, tengo una de 2 gb de la ds, y la cambio por esa y santas pascuas XD
frangv escribió:Buenas. Desde esta mañana, ya soy user del viewty :D
Peeeero, esta tarde me he pillado una micro sd de 4 gb, pero la meto en el movil y vale. Me la reconoce. Le he metido musica y he ocupado 600 y pico megas. Me voy a hacer una foto, y al ir a guardarla en la ms directamente me dice que no, que la memoria esta llena. Me voy a informacion, y sale que hay 3 gb y pico libres, pero en el grafico sale todo el circulo en rosa (lleno). Porque es? Hay alguna manera de echarlo a andar?

Si no se puede no me dolera tanto, tengo una de 2 gb de la ds, y la cambio por esa y santas pascuas XD


vale el problema esta en que el movil solo pilla tarjeta de 2g, pero hay trucos para poder usar las de 4g, el truco creo xD que era llenando la tarjeta 1,5g con musica,videos o lo que quieras, supuestamente con tener un 1,5g llenos y deberia dejarte guardar fotos, si no siempre puede quitarsela a la DS xD.

PD: mira en el foro que te envio por MP, hay un post donde lo hablan
messiah escribió:
frangv escribió:Buenas. Desde esta mañana, ya soy user del viewty :D
Peeeero, esta tarde me he pillado una micro sd de 4 gb, pero la meto en el movil y vale. Me la reconoce. Le he metido musica y he ocupado 600 y pico megas. Me voy a hacer una foto, y al ir a guardarla en la ms directamente me dice que no, que la memoria esta llena. Me voy a informacion, y sale que hay 3 gb y pico libres, pero en el grafico sale todo el circulo en rosa (lleno). Porque es? Hay alguna manera de echarlo a andar?

Si no se puede no me dolera tanto, tengo una de 2 gb de la ds, y la cambio por esa y santas pascuas XD


vale el problema esta en que el movil solo pilla tarjeta de 2g, pero hay trucos para poder usar las de 4g, el truco creo xD que era llenando la tarjeta 1,5g con musica,videos o lo que quieras, supuestamente con tener un 1,5g llenos y deberia dejarte guardar fotos, si no siempre puede quitarsela a la DS xD.

PD: mira en el foro que te envio por MP, hay un post donde lo hablan


Ya lo hice funcionar, muchas gracias [oki]
pd: Que mp? XD
pd2: Reproduce flv el movil?
frangv escribió:
messiah escribió:
frangv escribió:Buenas. Desde esta mañana, ya soy user del viewty :D
Peeeero, esta tarde me he pillado una micro sd de 4 gb, pero la meto en el movil y vale. Me la reconoce. Le he metido musica y he ocupado 600 y pico megas. Me voy a hacer una foto, y al ir a guardarla en la ms directamente me dice que no, que la memoria esta llena. Me voy a informacion, y sale que hay 3 gb y pico libres, pero en el grafico sale todo el circulo en rosa (lleno). Porque es? Hay alguna manera de echarlo a andar?

Si no se puede no me dolera tanto, tengo una de 2 gb de la ds, y la cambio por esa y santas pascuas XD


vale el problema esta en que el movil solo pilla tarjeta de 2g, pero hay trucos para poder usar las de 4g, el truco creo xD que era llenando la tarjeta 1,5g con musica,videos o lo que quieras, supuestamente con tener un 1,5g llenos y deberia dejarte guardar fotos, si no siempre puede quitarsela a la DS xD.

PD: mira en el foro que te envio por MP, hay un post donde lo hablan


Ya lo hice funcionar, muchas gracias [oki]
pd: Que mp? XD
pd2: Reproduce flv el movil?



- bien usastes ese truco o otro
- coño no te e enviado un MP con la direc xD, si no a quien coño se lo e enviado
- NO
messiah escribió:
frangv escribió:
messiah escribió:
vale el problema esta en que el movil solo pilla tarjeta de 2g, pero hay trucos para poder usar las de 4g, el truco creo xD que era llenando la tarjeta 1,5g con musica,videos o lo que quieras, supuestamente con tener un 1,5g llenos y deberia dejarte guardar fotos, si no siempre puede quitarsela a la DS xD.

PD: mira en el foro que te envio por MP, hay un post donde lo hablan


Ya lo hice funcionar, muchas gracias [oki]
pd: Que mp? XD
pd2: Reproduce flv el movil?



- bien usastes ese truco o otro
- coño no te e enviado un MP con la direc xD, si no a quien coño se lo e enviado
- NO

Ese truco, si.
-Pues no, a mi no XD
-Lastima XD
hola a todos acabo de hacerme con este movil y no entiendo muy bien el tuto de liberarlo alguien me puede echar una mano
lo agradeceria gracias
salu2
pivi escribió:hola a todos acabo de hacerme con este movil y no entiendo muy bien el tuto de liberarlo alguien me puede echar una mano
lo agradeceria gracias
salu2


Si te lo has pillado en vodafone, olvidate de liberarlo.

A mi este movil me ha decepcionado bastante, mucha gente lo ponia como la ostia en verso y es bastante malete, menos mal que le he metido mil cosas para que esta mas a mi gusto pero no me mola mucho eso de tocar el movil con el EFS MEDIA BUILDER.

Saludos.
no se por que dices que no se puede liberar,abra que intentarlo no?lo de que es un poco malo te doy la razon bueno malo mejor dicho peor de lo que yo me esperaba
pero porque dices que me olvide
por ahora es imposible, en unos foros donde se habla de este movil, ya lo an intentado varias veces y no se puede
Buenas chicos quiero saber la imei de mi telefono.. Ku990 pero esque no me deja cuando el movil esta sin tarjeta :S no me deja marcar ni el asterisco ni la almohadilla me podeis decir porque??
hola a todos, recientemente me acabo de comprar el móvil, tengo la ultima versión de este y por lo q he leído no tendría q darme problemas la cámara pero aquí subo un par de fotos y unos vídeos, para q me digáis si a vosotros os salen igual o si podéis subir fotos con las mismas características para comparar, gracias.

http://img152.imageshack.us/img152/207/5mpautois9.jpg (5mp /Auto)

http://img296.imageshack.us/img296/2275 ... 200lm5.jpg (5mp/ISO200)

http://img370.imageshack.us/img370/3646 ... 400eb2.jpg (5mp/ISO400)

http://img243.imageshack.us/img243/2648 ... mx4wj2.jpg (ISO200/Zoomx4)

http://img158.imageshack.us/img158/2575 ... mx8yg8.jpg (ISO400/Zoomx8)

http://img407.imageshack.us/img407/5609 ... x16nh4.jpg (ISO800/Zoomx16)

http://img407.imageshack.us/img407/1472 ... 161yy5.jpg (ISOauto/Zoomx16)

http://www.youtube.com/watch?v=xHnxXRbdNV0 (max resol.)

también qría preg cual es el tema para el móvil q va mejor. Y por ultimo como puedo poner un gif como fondo de pantalla, tiene q ir en alguna carpeta en particular?
Paburo escribió:hola a todos, recientemente me acabo de comprar el móvil, tengo la ultima versión de este y por lo q he leído no tendría q darme problemas la cámara pero aquí subo un par de fotos y unos vídeos, para q me digáis si a vosotros os salen igual o si podéis subir fotos con las mismas características para comparar, gracias.

http://img152.imageshack.us/img152/207/5mpautois9.jpg (5mp /Auto)

http://img296.imageshack.us/img296/2275 ... 200lm5.jpg (5mp/ISO200)

http://img370.imageshack.us/img370/3646 ... 400eb2.jpg (5mp/ISO400)

http://img243.imageshack.us/img243/2648 ... mx4wj2.jpg (ISO200/Zoomx4)

http://img158.imageshack.us/img158/2575 ... mx8yg8.jpg (ISO400/Zoomx8)

http://img407.imageshack.us/img407/5609 ... x16nh4.jpg (ISO800/Zoomx16)

http://img407.imageshack.us/img407/1472 ... 161yy5.jpg (ISOauto/Zoomx16)

http://www.youtube.com/watch?v=xHnxXRbdNV0 (max resol.)

también qría preg cual es el tema para el móvil q va mejor. Y por ultimo como puedo poner un gif como fondo de pantalla, tiene q ir en alguna carpeta en particular?


O_o las veo borrosas, que version dices que tienes? a lo del tema, que cual va mejor?de los que vienen con el movil o bajados de internet?e visto este y parece que esta muy chulo
http://www.clublgmobile.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3321
espero que no me digan nada (ESTO NO ES PUBLICIDAD).no puedes poner un fondo en .gif no que yo recuerde tiene que ser en flash
la versión es la 10f, gracias por el tema y por la aclaración del .gif, pos eso q si se ven tan mal tonces será mejor q lo cambie, no tienes alguna foto con las mismas características para ver la diferencia.
Gracias

P.D.:También se puede poner en el formato 3gp??
Sabeis si se le puede meter el ScummVm al movil, al igual que se puede en los moviles con symbian?
hola soy nuevo en su comunidad y acobo de obtener el lg viewty con un contrato vodafon queria ver si hay la posibilidad de liberarlo si alguien me puede pasar alguna pagina de donde pueda descargarme juegos temas aplicaciones etc les agradesco de antemano y pues el movil realmente me parece una pasada bueno le falta el wifi y el gps pero por lo demas esta bueno
si esta de contrato con vodafone te dire lo mismo que a los demas, no se puede.Si quieres juegos y mas te envio el enlace (MP)

PD: joder ya cansa esto de enviar la direccion
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510